DROGAS
+141
eskoriez
Eristoff
Danpatoc
borope
fundo1977
Bokor
Gorie
almorvi
Darkoperillo
Polar Bear
fearless
areyouhigh
Steve Trumbo
Ruyter
Enric67
Monra
Emeritus Pope
thunderpussy
blackfoot
romuloyeah
iguana
fopp
Ed Wood
Minus Human
Musho
luis
Jud
black mummy
CocH.
georgino
freakedu
borogis
Piña
Refrescospepito
wakam
Invitado_Z
Adso
nacho
Langarica
alexstipe
Vodka
terremoto73
Heisenberg
CrackerSoul
jojomojo
tricko
Bassrock
señor rosa
Justin Case
Boohan
esquío
Bolan
JaviLuri
Balachina
Joseba
Requexu
pantxo
JackDuluoz
Bela Lugosi's dad
Gelocatil
Attikus
vampyr1975
cablehogue
Rayo
DarthMercury
Unsein16
Stonerider
Gora Rock
atila
sonic buzzard
JE_DD
basquepunk
TIENENOMBRESMIL
sapir
Telekon
j. cash
vandelay
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Dumbie
JOTA
Coltrane
Rikileaks
Nashville
F
Roy Batty
Bar Biquernes
Aurora Boreal
Miss Brownstone
káiser
Pike
Frusciante
CountryJoe
Amakriskris
Zarpas
watts
Dani
Slovako
Seco
DAVIDCOVERDALE
loaded
Zeppo
helterstalker
Bettie
Joe Yamanaka
Charlie don't surf
Supernaut
atabal
Katxorro
eldritch
RockRotten
pepepótamo
BONZO
Txemari
Cobra
kent b.
Ricky´s Appetite
lullaby
vyvyan
Yomis
Pato=¿homicidio?
tumoe
Devon Miles
akhenaten666
Emi
Pana eolus
Dj Crust
Murdock
polaris
locovereas
Rizzy
PUMP
Txomin
Sugar Bug
Sean
BillyBudd
Godofredo
jackinthebox
KIM_BACALAO
javi clemente
Perimaggot
145 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: DROGAS
Yo no quiero saber de nada de ellas desde hace tiempo, precisamente por eso.javi clemente escribió:De todas formas, lo que ahora por ahí no se le puede llamar ni droga.
Murdock- Mensajes : 15437
Sí, estamos de acuerdo.Murdock escribió:Yo no quiero saber de nada de ellas desde hace tiempo, precisamente por eso.javi clemente escribió:De todas formas, lo que ahora por ahí no se le puede llamar ni droga.
Una vez al año y maldiciones hasta el año siguiente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Murdock escribió:Aquí no se hace apología de nada, ni se habla del consumo como algo "guay", sino como una opción fruto de una libre decisión personal. Es una conversación de gente adulta que plantea dudas, y expone experiencias.Napoleon Wilson escribió:Odio profundo a las drogas. Pocas cosas odio tanto. He tenido que ver y soportar gente cercana a mi colgada, algo insufrible, y es que me parece flipante que aqui todos habléis en ese plan "como molo tio, que me meto esto y lo otro "
Personalmente ni las odio, ni las detesto. Yo no odio a las drogas, odio su abuso, odio que haya gente que se enriquezca a su costa, odio que exista gente que obtiene beneficio de la adulteración y del cuelgue de otros, odio la hipocresía en torno a su consumo y venta, y odio la política punitiva represiva sobre el consumidor.
La prohibición de drogas es un atentado contra la libertad personal.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Murdock escribió:
Personalmente ni las odio, ni las detesto. Yo no odio a las drogas, odio su abuso, odio que haya gente que se enriquezca a su costa, odio que exista gente que obtiene beneficio de la adulteración y del cuelgue de otros, odio la hipocresía en torno a su consumo y venta, y odio la política punitiva represiva sobre el consumidor.
JE_DD- Mensajes : 26612
Por desgracia, asi es, aunque parece que las cosas están empezando a mejorar.... http://www.ailaket.com/?page_id=19javi clemente escribió:De todas formas, lo que ahora por ahí no se le puede llamar ni droga.
Quien hubiese estado en Galdakao el 21 de septiembre.CountryJoe escribió:Por desgracia, asi es, aunque parece que las cosas están empezando a mejorar.... http://www.ailaket.com/?page_id=19javi clemente escribió:De todas formas, lo que ahora por ahí no se le puede llamar ni droga.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Quien hubiese estado en Galdakao el 21 de septiembre.CountryJoe escribió:Por desgracia, asi es, aunque parece que las cosas están empezando a mejorar.... http://www.ailaket.com/?page_id=19javi clemente escribió:De todas formas, lo que ahora por ahí no se le puede llamar ni droga.
Por cierto, por si se pasa por aquí javivi... ya me han invitao a un club de fumadores que hay por malasaña, el otro día no pude ir porque andaba resfriao pero en cuanto pueda paso a apuntarme.
Godofredo- Mensajes : 145750
+1JE_Galicia escribió:Murdock escribió:
Bettie- Mensajes : 16241
Por qué?Dani. escribió:Llevo los dientes arrastrando por el suelo. No te digo más.Miss Brownstone escribió:Aunque no os lo creáis ayer a las 5 de la mañana me acordé de este topic. No soy muy de extasis, los porros dejaron de formar parte de mi vida hace 3 años (los de maría antes, se me iba mucho la cabeza), ni drogas que me den la sensación de que se me está yendo el tema de las manos. Pero ayer me invitaron a eme, droga de la que no soy muy fan. Pffff, llevaba ya lo mío, pero el subidón que me dió fue GLORIOSO. Terminé dando abrazos a todos mis amigos y bailando rap, con una cara de gustera que me hice una foto y todo (imposible de publicar, claro está). Supongo que con algunas drogas, el estado de ánimo influye, y la verdad es que no podía estar más eufórica.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Intenté conseguir para celebrar mi cumpleaños en la Razzmatazz y no hubo manera. He perdido todos mis contactos.Miss Brownstone escribió:Por qué?Dani. escribió:Llevo los dientes arrastrando por el suelo. No te digo más.Miss Brownstone escribió:Aunque no os lo creáis ayer a las 5 de la mañana me acordé de este topic. No soy muy de extasis, los porros dejaron de formar parte de mi vida hace 3 años (los de maría antes, se me iba mucho la cabeza), ni drogas que me den la sensación de que se me está yendo el tema de las manos. Pero ayer me invitaron a eme, droga de la que no soy muy fan. Pffff, llevaba ya lo mío, pero el subidón que me dió fue GLORIOSO. Terminé dando abrazos a todos mis amigos y bailando rap, con una cara de gustera que me hice una foto y todo (imposible de publicar, claro está). Supongo que con algunas drogas, el estado de ánimo influye, y la verdad es que no podía estar más eufórica.
Dani- Mensajes : 44222
un resultado de aquí es del ARF 12 de una muestra que les llevé...Como no era lo que toca lo tiré. El resultado detallado me lo dieron después para reclamar al que corresponda: ya paso de ese tío... Pero hay cosas nuevasCountryJoe escribió:Por desgracia, asi es, aunque parece que las cosas están empezando a mejorar.... http://www.ailaket.com/?page_id=19javi clemente escribió:De todas formas, lo que ahora por ahí no se le puede llamar ni droga.
Pana eolus- Mensajes : 2365
Totalmente de acuerdo.Napoleon Wilson escribió:Odio profundo a las drogas. Pocas cosas odio tanto. He tenido que ver y soportar gente cercana a mi colgada, algo insufrible, y es que me parece flipante que aqui todos habléis en ese plan "como molo tio, que me meto esto y lo otro "
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Interesantísimo reportaje,one more time,de mi coleguilla,el doctor Caudevilla:
http://elsubmarinodeldoctorx.wordpress.com/2013/11/26/analisis-de-mercadocuanto-cuesta-una-pastilla-de-extasis-en-la-red-profunda/
http://elsubmarinodeldoctorx.wordpress.com/2013/11/26/analisis-de-mercadocuanto-cuesta-una-pastilla-de-extasis-en-la-red-profunda/
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
¿No será el colega tuyo responsable del anuncio de la loteria?Bar Biquernes escribió:Interesantísimo reportaje,one more time,de mi coleguilla,el doctor Caudevilla:
Rikileaks- Mensajes : 82839
No,pero se conocen!!! Y no,la drogas no han tenido nada que ver con el resultado final del anuncio...Rikileaks escribió:¿No será el colega tuyo responsable del anuncio de la loteria?Bar Biquernes escribió:Interesantísimo reportaje,one more time,de mi coleguilla,el doctor Caudevilla:
Y digo yo... ¿por que no dejais que la gente tome lo que quiera y dejais de judgarles?Aurora Boreal escribió:Totalmente de acuerdo.Napoleon Wilson escribió:Odio profundo a las drogas. Pocas cosas odio tanto. He tenido que ver y soportar gente cercana a mi colgada, algo insufrible, y es que me parece flipante que aqui todos habléis en ese plan "como molo tio, que me meto esto y lo otro "
El problema no es las drogas, el problema es las personas. Las personas que se enganchan por no tener una buena educacion al respecto y no tener un minimo de cabeza y voluntad... o las personas de mente cerrada que ayudan a la exclusion social.
A mi no me gusta el deporte extremo, pero ni lo odio ni odiare a la personas que cuentes sus experiencias con el deporte extremo y lo mal o bien que lo han pasado, a pesar de que este genere cada año XXXX numero de lesiones y muertes, paraplejicos incluidos.
Curiosamente los del deporte extremo muchas veces se consideran heroes... cuando resulta que lo que persiguen es tambien otra droga, literalmente.
Es como odiar los pasteles por que existen gordos; Y mirar con desprecio a los gordos por que no los paran de comer y se cuentan lo buenos que estaban aunque a veces pillen cagalera con los de ciruela.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Es como odiar los pasteles por que existen gordos; Y mirar con desprecio a los gordos por que no los paran de comer y se cuentan lo buenos que estaban aunque a veces pillen cagalera con los de ciruela.Aurora Boreal escribió:Totalmente de acuerdo.Napoleon Wilson escribió:Odio profundo a las drogas. Pocas cosas odio tanto. He tenido que ver y soportar gente cercana a mi colgada, algo insufrible, y es que me parece flipante que aqui todos habléis en ese plan "como molo tio, que me meto esto y lo otro "
atila- Mensajes : 30965
Pero Sonic, ¿tú te drogas? Joder, no me esperaba algo así de ti.
atabal- Mensajes : 16722
Hombre, a ver como iba a mantener su opinión sobre Riot Act y Binaural si no....atabal escribió:Pero Sonic, ¿tú te drogas? Joder, no me esperaba algo así de ti.
Es broma, SOnic. Un abrazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ojo, que yo no me drogo y los defiendo a cuchillo.R'as Kal Bhul escribió:Hombre, a ver como iba a mantener su opinión sobre Riot Act y Binaural si no....atabal escribió:Pero Sonic, ¿tú te drogas? Joder, no me esperaba algo así de ti.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Era broma, coño!Gora Rock escribió:Ojo, que yo no me drogo y los defiendo a cuchillo.R'as Kal Bhul escribió:Hombre, a ver como iba a mantener su opinión sobre Riot Act y Binaural si no....atabal escribió:Pero Sonic, ¿tú te drogas? Joder, no me esperaba algo así de ti.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No se vale, que te caíste en una marmita de pequeño...Gora Rock escribió:Ojo, que yo no me drogo y los defiendo a cuchillo.R'as Kal Bhul escribió:Hombre, a ver como iba a mantener su opinión sobre Riot Act y Binaural si no....atabal escribió:Pero Sonic, ¿tú te drogas? Joder, no me esperaba algo así de ti.
Godofredo- Mensajes : 145750
Yo no lo tendría tan claro. Le gustan Sun O))), no es trigo limpio.R'as Kal Bhul escribió:Era broma, coño!Gora Rock escribió:Ojo, que yo no me drogo y los defiendo a cuchillo.R'as Kal Bhul escribió:Hombre, a ver como iba a mantener su opinión sobre Riot Act y Binaural si no....atabal escribió:Pero Sonic, ¿tú te drogas? Joder, no me esperaba algo así de ti.
atabal escribió:Pero Sonic, ¿tú te drogas? Joder, no me esperaba algo así de ti.
De pascuas a gramos.
Desde hace un tiempo... poquito poquito y en muy muy pocas ocasiones.
R'as Kal Bhul escribió:Era broma, coño!Gora Rock escribió:Ojo, que yo no me drogo y los defiendo a cuchillo.R'as Kal Bhul escribió:Hombre, a ver como iba a mantener su opinión sobre Riot Act y Binaural si no....atabal escribió:Pero Sonic, ¿tú te drogas? Joder, no me esperaba algo así de ti.
Medio broma, que nos conocemos.
En el barril de cerveza más bien.Godofredo escribió:No se vale, que te caíste en una marmita de pequeño...Gora Rock escribió:Ojo, que yo no me drogo y los defiendo a cuchillo.R'as Kal Bhul escribió:Hombre, a ver como iba a mantener su opinión sobre Riot Act y Binaural si no....atabal escribió:Pero Sonic, ¿tú te drogas? Joder, no me esperaba algo así de ti.
Rasca y Dani... mamones.
Ojo, ciertamente, creo que haber pasado por ciertas cosas chungas ayuda a valorar mejor los discos oscuros. Ser un obseso del ruido tambien ayuda, claro.
Por cierto, muchas veces se utiliza de manera algo ambigua o levemente negativa el adjetivo "oscuro" para los discos. En mi caso cuando un disco es "oscuro" significa que es denso pero magistral. Vamos, si, como esos 2 discazos de PJ o Sunn O))).
Ojo, ciertamente, creo que haber pasado por ciertas cosas chungas ayuda a valorar mejor los discos oscuros. Ser un obseso del ruido tambien ayuda, claro.
Por cierto, muchas veces se utiliza de manera algo ambigua o levemente negativa el adjetivo "oscuro" para los discos. En mi caso cuando un disco es "oscuro" significa que es denso pero magistral. Vamos, si, como esos 2 discazos de PJ o Sunn O))).
http://www.revistagq.com/articulos/el-deporte-es-malisimo-para-la-salud/19078:lol:
Grande el Doctor XBar Biquernes escribió:Interesantísimo reportaje,one more time,de mi coleguilla,el doctor Caudevilla:
Vamos a ver. ¿Puedo comprar pastillas de MDMA en internet?CountryJoe escribió:Grande el Doctor XBar Biquernes escribió:Interesantísimo reportaje,one more time,de mi coleguilla,el doctor Caudevilla:
Apuesto a que si, aunque donde esté el corte clásico del persona a persona... como que lo veo muuucho mas seguro.
El problema es que todas esas personas van a pensar que soy un secretaCountryJoe escribió:Apuesto a que si, aunque donde esté el corte clásico del persona a persona... como que lo veo muuucho mas seguro.
jajaja... con cierta edad suele pasar, sí.Dani. escribió:El problema es que todas esas personas van a pensar que soy un secretaCountryJoe escribió:Apuesto a que si, aunque donde esté el corte clásico del persona a persona... como que lo veo muuucho mas seguro.
Yo flipo.
http://buyecstasy-pills.blogspot.com.es/2013/07/comprar-pastillas-de-extasis-mdma.html
Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros compradores habituales y nuevos por su lealtad. Estamos muy contentos de decir que hemos entregado con éxito más de 19 paquetes en las últimas dos semanas y todos nuestros compradores están satisfechos con la calidad de nuestros productos y servicios.
Nosotros prometemos a todos nuestros viejos y nuevos compradores que, vamos a mantener la calidad de nuestros productos y servicios y mejorar, cuando cada vez surge la necesidad. También queremos dar un agradecimiento especial a todos nuestros compradores de EE.UU., Reino Unido y Alemania para la confianza y la confianza que han mostrado a nosotros. Nos comprometemos a ofrecer a ellos ya todos los demás compradores el mejor de los servicios.
Para más detalles sobre cómo colocar su pedido, póngase en contacto con nosotros en becka.chemicals @ gmail.com
A tal efecto, ahora damos descuentos a todos nuestros compradores ambos compradores nuevos y viejos. Por lo tanto, a continuación es nuestra nueva lista de precios
Pastillas de éxtasis 100 pastillas ........... $ 450 200 pastillas ........... $ 800 500 pastillas ........... $ 1,500 1.000 pastillas ......... $ 2.500 2.000 pastillas ......... $ 4.500 5.000 pastillas ......... $ 10,250 10.000 pastillas ....... 18.500 dólares
MDMA 97% de pureza 10g ........... $ 300 20g ........... $ 500 50g ........... $ 1.000 100g ......... $ 1.750 200g ......... $ 3.000 500g ......... $ 6.500 1 Kg ......... $ 11 500
http://buyecstasy-pills.blogspot.com.es/2013/07/comprar-pastillas-de-extasis-mdma.html
Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros compradores habituales y nuevos por su lealtad. Estamos muy contentos de decir que hemos entregado con éxito más de 19 paquetes en las últimas dos semanas y todos nuestros compradores están satisfechos con la calidad de nuestros productos y servicios.
Nosotros prometemos a todos nuestros viejos y nuevos compradores que, vamos a mantener la calidad de nuestros productos y servicios y mejorar, cuando cada vez surge la necesidad. También queremos dar un agradecimiento especial a todos nuestros compradores de EE.UU., Reino Unido y Alemania para la confianza y la confianza que han mostrado a nosotros. Nos comprometemos a ofrecer a ellos ya todos los demás compradores el mejor de los servicios.
Para más detalles sobre cómo colocar su pedido, póngase en contacto con nosotros en becka.chemicals @ gmail.com
A tal efecto, ahora damos descuentos a todos nuestros compradores ambos compradores nuevos y viejos. Por lo tanto, a continuación es nuestra nueva lista de precios
Pastillas de éxtasis 100 pastillas ........... $ 450 200 pastillas ........... $ 800 500 pastillas ........... $ 1,500 1.000 pastillas ......... $ 2.500 2.000 pastillas ......... $ 4.500 5.000 pastillas ......... $ 10,250 10.000 pastillas ....... 18.500 dólares
MDMA 97% de pureza 10g ........... $ 300 20g ........... $ 500 50g ........... $ 1.000 100g ......... $ 1.750 200g ......... $ 3.000 500g ......... $ 6.500 1 Kg ......... $ 11 500
No esta mal,no?Dani. escribió:Yo flipo.
Pues estas muy equivocado,amigo.CountryJoe escribió:Apuesto a que si, aunque donde esté el corte clásico del persona a persona... como que lo veo muuucho mas seguro.
jajaja ganas que tienes de discrepar conmigo, eh? razones?Bar Biquernes escribió:Pues estas muy equivocado,amigo.CountryJoe escribió:Apuesto a que si, aunque donde esté el corte clásico del persona a persona... como que lo veo muuucho mas seguro.
Mi razón: no hagas nada en la red que no quieras que se sepa, porque todo queda.
Ah...bueno...pero es un motivo diferente a que el corte es de mas confianza en persona y mas puro...por que eso si que no...y te lo puedo asegurar cuando quieras.CountryJoe escribió:jajaja ganas que tienes de discrepar conmigo, eh? razones?Bar Biquernes escribió:Pues estas muy equivocado,amigo.CountryJoe escribió:Apuesto a que si, aunque donde esté el corte clásico del persona a persona... como que lo veo muuucho mas seguro.
Mi razón: no hagas nada en la red que no quieras que se sepa, porque todo queda.
Pues anda que no he metido yo la gamba hace años,cuando no sabia que habia camara en los cajeros... En Bankia,me han visto darme homenajes,desde 1990,oiga!
Las drogas mas puras, dicen las malas lenguas, vienen de la ruta de la seda en la web profunda.
Otro enlace de nuestro querido Doctor: http://elsubmarinodeldoctorx.wordpress.com/2013/11/08/dread-pirate-roberts-en-los-foros-de-silk-road-hay-un-medico-para-evitar-que-la-gente-se-haga-dano/
Otro enlace de nuestro querido Doctor: http://elsubmarinodeldoctorx.wordpress.com/2013/11/08/dread-pirate-roberts-en-los-foros-de-silk-road-hay-un-medico-para-evitar-que-la-gente-se-haga-dano/
Cosa que no tiene un camello,en una disco a las 7 de la mañana...ni nos importa un carajo,pero...hay que tomar con precaución,chavales!CountryJoe escribió:Las drogas mas puras, dicen las malas lenguas, vienen de la ruta de la seda en la web profunda.
Para mi no existe la droga dura o la blanda...
Existe la buena...o la mala...
La buena es la que te sienta bien,y la mala,la que te sienta mal...la que no has de tomar.
Existe la buena...o la mala...
La buena es la que te sienta bien,y la mala,la que te sienta mal...la que no has de tomar.
Me he registrado en un foro de estos de cultivos de cannabis para "tantear" el ambiente.
Pues que pase o se ponga una rebequilla,que hace un frio que pela!Dani. escribió:La verdad está ahí fuera chavales
El Gobierno incrementa la multa por llevar un porro en el bolsillo en un 300%
http://www.eldiario.es/politica/multa-llevar-porro-bolsillo-crecera_0_202980429.html
Este gobierno me deja sin palabras.
http://www.eldiario.es/politica/multa-llevar-porro-bolsillo-crecera_0_202980429.html
Este gobierno me deja sin palabras.
Stonerider- Mensajes : 7284
Y mientras tanto hay un vacío legal que hace posible comprar determinadas drogas de diseño por internet tranquilamente.
2CB!!!!
No os digo ná y os lo digo tó,chavales.
Eso es amor,y lo demas es tonteria.
No os digo ná y os lo digo tó,chavales.
Eso es amor,y lo demas es tonteria.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20