DROGAS
+141
eskoriez
Eristoff
Danpatoc
borope
fundo1977
Bokor
Gorie
almorvi
Darkoperillo
Polar Bear
fearless
areyouhigh
Steve Trumbo
Ruyter
Enric67
Monra
Emeritus Pope
thunderpussy
blackfoot
romuloyeah
iguana
fopp
Ed Wood
Minus Human
Musho
luis
Jud
black mummy
CocH.
georgino
freakedu
borogis
Piña
Refrescospepito
wakam
Invitado_Z
Adso
nacho
Langarica
alexstipe
Vodka
terremoto73
Heisenberg
CrackerSoul
jojomojo
tricko
Bassrock
señor rosa
Justin Case
Boohan
esquío
Bolan
JaviLuri
Balachina
Joseba
Requexu
pantxo
JackDuluoz
Bela Lugosi's dad
Gelocatil
Attikus
vampyr1975
cablehogue
Rayo
DarthMercury
Unsein16
Stonerider
Gora Rock
atila
sonic buzzard
JE_DD
basquepunk
TIENENOMBRESMIL
sapir
Telekon
j. cash
vandelay
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Dumbie
JOTA
Coltrane
Rikileaks
Nashville
F
Roy Batty
Bar Biquernes
Aurora Boreal
Miss Brownstone
káiser
Pike
Frusciante
CountryJoe
Amakriskris
Zarpas
watts
Dani
Slovako
Seco
DAVIDCOVERDALE
loaded
Zeppo
helterstalker
Bettie
Joe Yamanaka
Charlie don't surf
Supernaut
atabal
Katxorro
eldritch
RockRotten
pepepótamo
BONZO
Txemari
Cobra
kent b.
Ricky´s Appetite
lullaby
vyvyan
Yomis
Pato=¿homicidio?
tumoe
Devon Miles
akhenaten666
Emi
Pana eolus
Dj Crust
Murdock
polaris
locovereas
Rizzy
PUMP
Txomin
Sugar Bug
Sean
BillyBudd
Godofredo
jackinthebox
KIM_BACALAO
javi clemente
Perimaggot
145 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: DROGAS
javi clemente escribió:Miss Brownstone escribió:Me encanta cuando la gente se rasga las vestiduras. No entro a este topic para que me juzguen ni para que me den lecciones de moralidad.
Ayer me enchufé un diazepam, punto. Me apetecía comentarlo por aquí.
Hace unos días me regalaron un cogollo de marihuana, y tras fumarme medio pisto y tener un ataque de devorar Chocapics como si no hubiera un mañana, amén de las ojeras con las que amanecí al día siguiente, recordé por qué no fumo porros. Y santas pascuas.
A ver si nos juntamos y nos metemos una buena juerga de verdad.
Ni diazepam ni pollas
Hombre, alguna pollaaaaaa, tampoco lo discuto
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Napoleon Wilson escribió:Lo siento, pero odio las drogas y no soporto la gente que se pavonea de drogarse en plan que guay que soy
Telekon- Mensajes : 6797
El tal napoleon está mas preocupado por las miserias de los demás que por su propia vida.
Txemari- Mensajes : 39571
Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:Miss Brownstone escribió:Me encanta cuando la gente se rasga las vestiduras. No entro a este topic para que me juzguen ni para que me den lecciones de moralidad.
Hace unos días me regalaron un cogollo de marihuana, y tras fumarme medio pisto y tener un ataque de devorar Chocapics como si no hubiera un mañana, amén de las ojeras con las que amanecí al día siguiente, recordé por qué no fumo porros. Y santas pascuas.
Ni diazepam ni pollas
El otro día buenas risas pude echarme con hella en medio de la plaza españa mientras me contaba historietas varias.
loaded escribió:A raíz de este tópic me he puesto a echar cuentas y son ya más de seis años sin tomar ninguna droga. Salvo alcohol y tabaco, claro está.
Tabaco caca!
Yonki!
Sugar Bug escribió:loaded escribió:A raíz de este tópic me he puesto a echar cuentas y son ya más de seis años sin tomar ninguna droga. Salvo alcohol y tabaco, claro está.
Tabaco caca!
Yonki!
Fumo muy poco, entre semana a lo sumo dos cigarros en un día (esta semana, por ejemplo: lunes, cero; martes, uno; miércoles, cero; jueves, dos; viernes, uno) y los findes lo que gorroneo a amigos (Rebe es un target recurrente últimamente)
loaded- Mensajes : 46000
Joseba escribió:Miss Brownstone escribió:Napoleon Wilson escribió:y eso os mola? preguntoBela Lugosi's dad escribió:unsanetool16 escribió:joder...diazepam no es un ansiolítico? Mezclar un ansiolítico tan potente con alcohol.....Zarpas escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer me invitaron (suena chunguísimo) a una pastillita de 5mg de Diazepam, mientras estábamos de cervezas y algún copazo. Uff, qué glober!
jajajajaja... que grande Toi.. ves? eso si que todavía no lo he probado..
Pues partiendo de que mezclarlo con alcohol está claramente contraindicado... el efecto más que probable es quedarse totalmente sobado, o en estado "grogui" (cosa que me ha sucedido personalmente ). También, como siempre, dependerá de la dosis contenida en la pastilla... desde 1 mg a 10 mg creo que son las más comunes.
Quizá os suene más este nombre:
Gustera cojonuda y luego he dormido como Dios. Me subió todo lo que había bebido, pero era como muy gracioso. Además las conversaciones que teníamos era un poco flojer, así que estaba en mi mundo pensando "jodo, estoy como Dios!".
No sé, tiene cojones que sea yo el que lo diga pero no juguéis con estas cosas... yo estoy con diazepan (amen de otros medicamentos) a saco paco desde hace año y medio, y desde entonces ni una puta gota de alcohol...
son mayores, ya se apañaran!
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo curiosamente llevaba en torno a 10 años sin fumar hachís y de un tiempo a esta parte estoy volviendo a fumar.
El caso es que bajo a un local de unos amiguetes y entre cerveza y cerveza y poniendo cancioncillas pues se ponen morados a canutos y al final calada a calada he acabado comprando medio huevo de polen para mi uso y disfrute (no es cuestión de ir gorroneando).
Y no me sienta nada mal, me relaja de tanto stress tanto niño y tanta ostia. Eso sí un poco de sentimiento de culpa sí que tengo, que me junto con chavales de 20ypocos a fumar canas y escuchar musiquilla y el viernes cumplo 40. Copón.
Por lo demás drogas duras y alcohol de alta graduación ni en pintura (salvo ocasiones muy muy muy especiales). Hay que ir pensando en cuidarse.
El caso es que bajo a un local de unos amiguetes y entre cerveza y cerveza y poniendo cancioncillas pues se ponen morados a canutos y al final calada a calada he acabado comprando medio huevo de polen para mi uso y disfrute (no es cuestión de ir gorroneando).
Y no me sienta nada mal, me relaja de tanto stress tanto niño y tanta ostia. Eso sí un poco de sentimiento de culpa sí que tengo, que me junto con chavales de 20ypocos a fumar canas y escuchar musiquilla y el viernes cumplo 40. Copón.
Por lo demás drogas duras y alcohol de alta graduación ni en pintura (salvo ocasiones muy muy muy especiales). Hay que ir pensando en cuidarse.
Balachina- Mensajes : 23835
Napoleon Wilson escribió:Joseba escribió:
No sé, tiene cojones que sea yo el que lo diga pero no juguéis con estas cosas... yo estoy con diazepan (amen de otros medicamentos) a saco paco desde hace año y medio, y desde entonces ni una puta gota de alcohol...
son mayores, ya se apañaran!
JE_DD- Mensajes : 26612
Todo se resume en consumo responsable.
Pero tambien de txuleton
Pero tambien de txuleton
JaviLuri- Mensajes : 918
ĆeMaRiĆ escribió:Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:Miss Brownstone escribió:Me encanta cuando la gente se rasga las vestiduras. No entro a este topic para que me juzguen ni para que me den lecciones de moralidad.
Ni diazepam ni pollas
El otro día buenas risas pude echarme con hella en medio de la plaza españa mientras me contaba historietas varias.
Me lo dijo! A ver si coincidimos otra vez los 3, que lo pasamos pipa :-)
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¿Alguien ha experimentado con el romilar? hay mucha leyenda por ahi suelta, aunque a mi me da que tiene que ser bastante mierder..
Bolan- Mensajes : 3438
El principio activo del romilar es DXM (un disociativo; al igual que la ketamina, oxido nitroso, MXE, PCP....)
http://www.erowid.org/chemicals/dxm/
Tambien llamado el disociativo de los punkis por su bajo precio y facilidad de conseguir.
http://www.erowid.org/chemicals/dxm/
Tambien llamado el disociativo de los punkis por su bajo precio y facilidad de conseguir.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Esa invitación a diazepam sabiendo que estabas bebiendo alcohol suena a que buscaban tu amnesia para lo que fuese.... no mola!
Por cierto, que hace poco, un domingo a las ocho de la mañana mientras iba hacia el Gorbea (!), vestido para subir un monte, me hicieron un control anti-drogas que fue de risa.
loaded- Mensajes : 46000
Miss Brownstone escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:Miss Brownstone escribió:Me encanta cuando la gente se rasga las vestiduras. No entro a este topic para que me juzguen ni para que me den lecciones de moralidad.
Ni diazepam ni pollas
Me lo dijo! A ver si coincidimos otra vez los 3, que lo pasamos pipa :-)
A ver, a ver. A ver, a ver.
Ya le dije que los vermutes en la madalena cada día molan mas. así que, ya sabes.
Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
Dani- Mensajes : 44222
Pongo medio dedo en el fuego a que la mayoría (sino todos)de los casos que la prensa atribuye a la burundanga es mezcla de alcohol y benzodiacepinas como el diazepam...Dani. escribió:El diazepan es historia.
Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
Bolan escribió:¿Alguien ha experimentado con el romilar? hay mucha leyenda por ahi suelta, aunque a mi me da que tiene que ser bastante mierder..
Requexu- Mensajes : 11377
el sello Romilar-D sacó discazos aquí en España: New Christs, Raunch hands, Pleasure Fuckers, Sex Museum...
Coltrane- Mensajes : 19467
CountryJoe escribió:Pongo medio dedo en el fuego a que la mayoría (sino todos)de los casos que la prensa atribuye a la burundanga es mezcla de alcohol y benzodiacepinas como el diazepam...Dani. escribió:El diazepan es historia.
No sabría que decirte. Tengo entendido que el diazepam y benzodiacepinas se usan en el tratamiento de intoxicaciones de escopolaminas (burundanga)
Rikileaks- Mensajes : 82839
Nada tiene que ver Riki, una cosa es que juntando benzos y alcohol tengas una amnesia asegurada y otra bien distinta que a alguien con una intoxicacion de alguna solanácea y le den un tranquilizante para que no siga haciendo ninguna locura como es previsible con éstas drogas delirantes.Rikileaks escribió:CountryJoe escribió:Pongo medio dedo en el fuego a que la mayoría (sino todos)de los casos que la prensa atribuye a la burundanga es mezcla de alcohol y benzodiacepinas como el diazepam...Dani. escribió:El diazepan es historia.
No sabría que decirte. Tengo entendido que el diazepam y benzodiacepinas se usan en el tratamiento de intoxicaciones de escopolaminas (burundanga)
CountryJoe escribió:Nada tiene que ver Riki, una cosa es que juntando benzos y alcohol tengas una amnesia asegurada y otra bien distinta que a alguien con una intoxicacion de alguna solanácea y le den un tranquilizante para que no siga haciendo ninguna locura como es previsible con éstas drogas delirantes.Rikileaks escribió:CountryJoe escribió:Pongo medio dedo en el fuego a que la mayoría (sino todos)de los casos que la prensa atribuye a la burundanga es mezcla de alcohol y benzodiacepinas como el diazepam...Dani. escribió:El diazepan es historia.
La verdad es que no lo se. Todo lo que puedo aportar es a partir de lo que leí en un periódico que decía un médico a raiz de un caso de estos
Rikileaks- Mensajes : 82839
El tema es que hablamos de cosas distintas, Riki.
Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:Miss Brownstone escribió:Me encanta cuando la gente se rasga las vestiduras. No entro a este topic para que me juzguen ni para que me den lecciones de moralidad.
Ni diazepam ni pollas
Me apunto a todo menos a las pollas.
Yo una época que me jalaba tripis, micropuntos en concreto, a parte de secantes doblegota que los llamabamos y demás rollos alucinógenos por un tubo....ahora solo de vez en cuando, setillas holandesas encapsuladas, que las prepara un colega...viajecito suave pero guai!!
P.D.: de hecho controlaba el rollo mogollón, para flipar o no en función de si bebía o no alcohol, o para viaje viaje...jeje
bueno tb metíamos farlopa, opio, speed, caballo fumado(sobre todo para bajar el speed, chinos vamos)...etc etc
Me estoy acordando que estabamos tan acostumbrados a los tripis que una vez, no hace tantos años, yo y un colega nos jalamos 27 pastillas mittusbishi(extasis) entre los dos...y si, estabamos cieguísimos, vamos que veíamos todo con una burrada de retraso, pero igual otro la palma con eso jeje
P.D.: de hecho controlaba el rollo mogollón, para flipar o no en función de si bebía o no alcohol, o para viaje viaje...jeje
bueno tb metíamos farlopa, opio, speed, caballo fumado(sobre todo para bajar el speed, chinos vamos)...etc etc
Me estoy acordando que estabamos tan acostumbrados a los tripis que una vez, no hace tantos años, yo y un colega nos jalamos 27 pastillas mittusbishi(extasis) entre los dos...y si, estabamos cieguísimos, vamos que veíamos todo con una burrada de retraso, pero igual otro la palma con eso jeje
Última edición por esquío el Jue 27 Mar 2014 - 13:00, editado 3 veces
esquío- Mensajes : 2539
Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
ilustrenos
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
que sí, que sí, pero cuales?
TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
Así de pronto algún tipo de alucinógeno es básico, básico...
Dani. escribió:Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:Miss Brownstone escribió:Me encanta cuando la gente se rasga las vestiduras. No entro a este topic para que me juzguen ni para que me den lecciones de moralidad.
Ni diazepam ni pollas
Mi grupo en aquella época, en plena época tripera y alucinógena, la música la hice yo puesto y la letra el cantante de la misma guisa...
Me apunto a todo menos a las pollas.
yo esas no las controlo, nosotros jalabamos lo típico artane, tranxilium, valium y anfetaminas de diversos tipos, pero hace la ostia de eso
A mi me dan miedo las drogas. Lo máximo que he consumido han sido porros durante una época, ahora nisiquiera eso.
Pues para nada...lo que da miedo es la gente, y sobre todo la gente que no sabe lo que hace con ellas, son como un arma en manos de quien no sabe manipularla... sola no sé dispara ni apunta contra nadie...y luego está la propaganda mentirosa que tienen encima, no todas claroTIENENOMBRESMIL escribió:A mi me dan miedo las drogas. Lo máximo que he consumido han sido porros durante una época, ahora nisiquiera eso.
esquío escribió:Yo una época que me jalaba tripis, micropuntos en concreto, a parte de secantes doblegota que los llamabamos y demás rollos alucinógenos por un tubo....ahora solo de vez en cuando, setillas holandesas encapsuladas, que las prepara un colega...viajecito suave pero guai!!
¿Y no tuviste ningún viaje chungo? con tanto tripi arriba y abajo es raro que alguno no cayese torcido...
Balachina- Mensajes : 23835
Si, tuve alguno, por ejemplo mirarme la carne de los brazos y ver como se pudría, algun ataque de paranoia y tal...pero tb los tuve muy guais, en plan estar hablando con arboles y ver como me respondian o una barca y tal, los tipicos fuegos artificiales al mirar el cielo estrellado y tal...Balachina escribió:esquío escribió:Yo una época que me jalaba tripis, micropuntos en concreto, a parte de secantes doblegota que los llamabamos y demás rollos alucinógenos por un tubo....ahora solo de vez en cuando, setillas holandesas encapsuladas, que las prepara un colega...viajecito suave pero guai!!
¿Y no tuviste ningún viaje chungo? con tanto tripi arriba y abajo es raro que alguno no cayese torcido...
el peor fue hace 8 o 9 años, volvi al tema momentaneamente y nos pasamos con unos hongos cultivados y me visitaron unos extraterrestres cuando estaba en mi coche, nave y toda la pesca...ese día lo pasé muy muy mal..
En general si no tienes miedo, no te pasas y estas de buen rollo el viaje es bueno tb...importante no beber alcohol para ello, el tema tarda bastante en subir de ese modo, pero es mucho más puro y alucinógeno
No te lo tomes a malas pero vaya chorrada que has soltado, Dani.
Boohan- Mensajes : 54469
esquío escribió:Yo una época que me jalaba tripis, micropuntos en concreto, a parte de secantes doblegota que los llamabamos y demás rollos alucinógenos por un tubo....ahora solo de vez en cuando, setillas holandesas encapsuladas, que las prepara un colega...viajecito suave pero guai!!
Vaya, qué molón! Veíais todo con una burrada de retraso y además no la palmasteis porque erais súper jamadores de tripis!!! Guuaaaauuuuuu!!!!!!
Desde luego que lo de hablar con los árboles, algo que sólo logró Frodo en la Tierra Media, compensa lo de que se te pudra la carne de los brazos!!!!!
TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
Nadie debería morir sin probar una vez en la vida el MDMA en el sitio adecuado y rodeado de buenos amigos.
Dani. escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
Nadie debería morir sin probar una vez en la vida el MDMA en el sitio adecuado y rodeado de buenos amigos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25517
Boohan escribió:Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
No me lo tomo a mal. Solo te diré que nada es comparable a un subidón de MDMA rodeado de amigos. Y cuando digo nada, es nada.
Joder, nunca he probado los tripis y eso q tengo fácil conseguirlos pero me da mucho cague q acabe haciendo alguna estupidez bajo sus efectos....es que se escucha cada historia....
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Joder, nunca he probado los tripis y eso q tengo fácil conseguirlos pero me da mucho cague q acabe haciendo alguna estupidez bajo sus efectos....es que se escucha cada historia....
Pensaba que ya no existían.
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:unsanetool16 escribió:Joder, nunca he probado los tripis y eso q tengo fácil conseguirlos pero me da mucho cague q acabe haciendo alguna estupidez bajo sus efectos....es que se escucha cada historia....
Por otro lado, si te gusta Lynch, te gustan los tripis fijo.
Los que hacen estupideces son gente que no está bien de por sí...
eso es lo q me preocupa. ..que no esté bien de por sí. Y lynch me encanta pero creo q si veo eraserhead en pleno viaje acabaría como syd barrettJustin Case escribió:Justin Case escribió:unsanetool16 escribió:Joder, nunca he probado los tripis y eso q tengo fácil conseguirlos pero me da mucho cague q acabe haciendo alguna estupidez bajo sus efectos....es que se escucha cada historia....
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:eso es lo q me preocupa. ..que no esté bien de por sí. Y lynch me encanta pero creo q si veo eraserhead en pleno viaje acabaría como syd barrettJustin Case escribió:Justin Case escribió:unsanetool16 escribió:Joder, nunca he probado los tripis y eso q tengo fácil conseguirlos pero me da mucho cague q acabe haciendo alguna estupidez bajo sus efectos....es que se escucha cada historia....
Entonces ve con ojo, sí.
Dani. escribió:Boohan escribió:Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
No me lo tomo a mal. Solo te diré que nada es comparable a un subidón de MDMA rodeado de amigos. Y cuando digo nada, es nada.
Seguro que es algo irrepetible.
A lo que yo iba es que no todo el mundo tiene la cabeza lo suficientemente bien ubicada como para poder experimentar sin sobrepasar la línea.
yo con lo que mas me he divertido ha sido con los monguis
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20