Love To Love.
+11
manel.
cesare
Gregg
Dumbie
favorite 77
Rizzy
káiser
SAL PARADISE
Perimaggot
MEMYSELF&I
Carlton Banks
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Love To Love.
Después de oir esta canción, escuchar cualquier otra cosa no tiene mucho sentido.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Si te refieres al tema de UFO si,muy grande.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
¿el tema de UFO?
si es así, me parece la hostia, es cierto
(influencia zeppeliniana clarísima, por cierto)
si es así, me parece la hostia, es cierto
(influencia zeppeliniana clarísima, por cierto)
Última edición por Perimaggot el Vie 29 Oct 2010 - 19:18, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:¿el tema de UFO?
Supongo. Una maravilla. Como todo lo de UFO.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Perimaggot escribió:¿el tema de UFO?
Supongo. Una maravilla. Como todo lo de UFO.
he editado porque imagino que sí, que irán por ahí los tiros
Por supuesto.
Deleitense, háganse un favor.
Carlton Banks escribió:Por supuesto.
hay mucho zeppelin ahí ¿no os parece? (cuidado, que no lo digo en plan chungo, no me parece nada malo, eh)
Venga, escuchémosla una vez más. Merece la pena.
Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:Por supuesto.
hay mucho zeppelin ahí ¿no os parece? (cuidado, que no lo digo en plan chungo, no me parece nada malo, eh)
Sí, siempre me lo ha parecido. Pero manteniendo la personalidad UFO, que es mucha.
Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:Por supuesto.
Muy Presence, cierto...
SAL PARADISE escribió:Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:Por supuesto.
Sí, siempre me lo ha parecido. Pero manteniendo la personalidad UFO, que es mucha.
muy cierto también, ambas cosas
Carlton Banks escribió:Después de oir esta canción, escuchar cualquier otra cosa no tiene mucho sentido.
Estoy de acuerdo. No, no tiene ningún sentido.
Temazo de la vida.
káiser- Mensajes : 50899
Perimaggot escribió:SAL PARADISE escribió:Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:Por supuesto.
muy cierto también, ambas cosas
El primer tema que escuché de UFO en mi vida fue Natural Thing, del Strangers in the Night, cuando estaba en 3º de BUP...joder, qué emoción, qué subidón me dió. Todavía no he agradecido suficientemente al tipo que me pasó Strangers... y el Exit..Stage Left de Rush a la vez. Debería invitarle a una cerveza todos los putos días.
Ahora en serio, ( ), lleguemos al solo de guitarra, ¿qué comía este hombre?
SAL PARADISE escribió: Strangers in the Night
qué animalada de disco, por amor de dios...
y pensar que lo grabaron siendo teloneros... no quisiera saber con qué cara se quedaban los Blue Oyster Cult cuándo les veían tocar...
Carlton Banks escribió:Ahora en serio, ( ), lleguemos al solo de guitarra, ¿qué comía este hombre?
TNT o algo así
aunque luego creo que empezó a comer chuletones, churrascos y cosas así, viendo cómo se puso jejejejeje
Perimaggot escribió:SAL PARADISE escribió: Strangers in the Night
qué animalada de disco, por amor de dios...
y pensar que lo grabaron siendo teloneros... no quisiera saber con qué cara se quedaban los Blue Oyster Cult cuándo les veían tocar...
Pues cara de "a ver quien coño sale ahora...."
Perimaggot escribió:
Siempre que escucho ese riff es inevitable que piense en el Appetite. Os juro que no me apetece convertir este topic en un debate GN´R VS UFO, faltaría más, pero siempre me imagino a Slash tocando ese riff.
Venga, que siga el pajeo.
[url=][/url]
[url=][/url]
Carlton Banks escribió:Perimaggot escribió:
Siempre que escucho ese riff es inevitable que piense en el Appetite. Os juro que no me apetece convertir este topic en un debate GN´R VS UFO, faltaría más, pero siempre me imagino a Slash tocando ese riff.
molaría mucho, eh jejejejeje... y haciendo el solo también, qué cojones
por cierto, pedazo de versión que se marcan en directo los Sexty Sexers de ese tema, eh... cosa fina, oigan
Carlton Banks escribió:Perimaggot escribió:
Pues nunca se me había ocurrido. De todas formas, supongo que Schenker debe ser una influencia para cualquier guitarrista menor de 45 tacos que se dedique al hard rock, ¿no?
Me encantan este tipo de conexiones, es como cuando hablas con alguien que te cae bien y te habla de otra persona que conoces, y te cae aún mejor.
Carlton Banks escribió:Os juro que no me apetece convertir este topic en un debate GN´R VS UFO
Estoy a punto de cometer un acto Barchitiano
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Carlton Banks escribió:Os juro que no me apetece convertir este topic en un debate GN´R VS UFO
no, tío, por favor, no lo hagas...
Perimaggot escribió:Rizzy escribió:Carlton Banks escribió:Os juro que no me apetece convertir este topic en un debate GN´R VS UFO
no, tío, por favor, no lo hagas...
Es que UFO son más grandes que el alioli. Yo estoy ahora precisamente escuchándolos otra vez cada día. En los últimos diez años de mi vida UFO son una de las bandas sobre las que vuelvo más incansablemente, por encima de Sabbath, Zeppelin o Free, incluso. Estoy disfrutando enormemente en los últimos años volviendo a comprar todos sus discos en vinilo, sólo los tenía en cd, y es una gozada contemplar esas maravillosas portadas al tamaño adecuado. Es que, como dice el negro, lo de Michael Schenker es digno de estudio. Por que, a ver, grabó el Phenomenon con 19 años, el Force It con 20 y así sucesivamente a disco por año creando ese legado que a día de hoy resulta casi más desconcertante de lo que lo debió ser en la época, cuando quizás tantos árboles no dejaban ver el bosque, ahora sí, ahora está meridianamente claro que hablamos de un dios.
favorite 77- Mensajes : 12440
hablando de conexiones, nunca os parecido que Love Lost Love la podrían haber tocado Thin Lizzy? Igual es una neura mía, pero siempre he visto cierta conexión.
[url=][/url]
[url=][/url]
Perimaggot escribió:Sexty Sexers
¿Quienes son?
SAL PARADISE escribió:El primer tema que escuché de UFO en mi vida fue Natural Thing, cuando estaba en 3º de BUP
te pasaron la maqueta no?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:El primer tema que escuché de UFO en mi vida fue Natural Thing, cuando estaba en 3º de BUP
te pasaron la maqueta no?
Tuvo que aparecer la mayor puta del reino.
Spike Quireboys, se hace una versión de Love To Love en el último disco de los ingleses que es gloria bendita.
SAL PARADISE escribió:hablando de conexiones, nunca os parecido que Love Lost Love la podrían haber tocado Thin Lizzy? Igual es una neura mía, pero siempre he visto cierta conexión.
Es que UFO y Lizzy tienen una clarísima conexión emocional para un fanático del hard rock que va más allá de la música en sí. Yo, al menos, siempre lo he sentido así. Es habitual que después de un disco de UFO me enchufe uno de Thin Lizzy y viceversa. No sé.
favorite 77- Mensajes : 12440
Carlton Banks escribió:Perimaggot escribió:Sexty Sexers
¿Quienes son?
Un grupo de hard rock de Bera de Bidasoa. A mi no me hacen mucha gracia, pero tienen su público y tal.
favorite 77 escribió: y así sucesivamente a disco por año creando ese legado que a día de hoy resulta casi más desconcertante de lo que lo debió ser en la época, cuando quizás tantos árboles no dejaban ver el bosque, ahora sí, ahora está meridianamente claro que hablamos de un dios.
Es que es algo desconcertante, un tío que con la edad de Johhny Kashmir te empalma Let It Roll con Shoot Shoot y luego se desenfunda y te toca High Flyer, es eso que dices, un dios.
DUMBHEAD escribió:
Zorraputa.
favorite 77 escribió: No sé.
Sí que sabes, y es más, sin tener nada que ver estilísticamente, llevo casi dos años y medio conviviendo y dispuesto a comparitr gastos y nevera con Frankie Miller para los restos. Siempre que lo escuchaba me venía la mente UFO y Lizzy. Empecé a escuchar más discos y me encuentro con que cantaba en Still In Love With You, y con que era el cantante favorito de Lynott y de Phil Mogg, Ufo haría luego el Fool In Love de Miller. Yo que soy muy sensible, me emociono con estas cosas.
Love To Love... uh... que vas a poner después ? Cuando subes al Everest ya no hay cimas más elevadas.
Gregg- Mensajes : 69440
y lo más HERMOSO del tema es que si no te paras, parece complejo, pero básicamente son cuatro acordes.
MISTY GREEN AND BLUE HERMANOS !!!
MISTY GREEN AND BLUE HERMANOS !!!
Gregg escribió:y lo más HERMOSO del tema es que si no te paras, parece complejo, pero básicamente son cuatro acordes.
Y el contratiempo con más arte de la historia.
esa entonación arrastrada del maestro Mogg...
por cierto, cuando arranca la batería tras la intro, en la versión del SITN se oye un grito de fondo... aparentemente, no es de alguien del público, es Pete Way que se había dado un hostión en un pie !!
por cierto, cuando arranca la batería tras la intro, en la versión del SITN se oye un grito de fondo... aparentemente, no es de alguien del público, es Pete Way que se había dado un hostión en un pie !!
por cierto, con Vinnie Moore hacen una versión GENIAL de Love To Love. Por lo menos Vinnie aporta un poquito de si mismo, no como cuando la tocaban el grandísimo Chapman o el anodino Archer.
Por los pantalones rayados y tan copiados (hello Steve Harris, Nikki Sixx ó Rick Savage) de Pete Way !! Podría estar hablando de Love To Love hasta que Rajoil deje de cecear.
El solo de este tema me encanta...
Hacia el 2:15
Hacia el 2:15
cesare- Mensajes : 4746
Los hispanos BANZAI tocaban Can You Roll Her en la gira de Duro Y Potente. En Youtube no lo encuentro, ni siquiera en audio. Cuando tenga un momento, la subo yo mismo.
Precisamente hoy a las 7:30 de la mañana iba conduciendo al trabajo... cuando mi mp3 llegó a este tema, no pude evitar unas lagrimitas.
Gregg escribió:Por los pantalones rayados y tan copiados (hello Steve Harris)
Los Maiden odian a muerte a UFO
Rizzy escribió:Gregg escribió:Por los pantalones rayados y tan copiados (hello Steve Harris)
Los Maiden odian a muerte a UFO
¿¿??? estás errado y no por ello te estoy llamando equino (para eso sería herrado, jejeje)
Steve Harris es un mega fan.
Maiden tocaron por primera vez en California gracias a UFO, que se los llevaron en el 81
Steve Harris casi produce el mini album Waysted de (ejem) Waysted
En el World Slavery Tour Steve lucía una camiseta de Waysted
Y llevaron de teloneros a Waysted !
Existen muchas fotos de Steve con Pete Way.
Oh, y además Maiden han versioneado en disco a UFO (Doctor Doctor)
Y, para más señas, Doctor Doctor es el tema que ponen por el PA para señalar que va a comenzar un concierto de Maiden.
Página 1 de 2. • 1, 2