NBA: I LOVE THIS PG!
+3
crancranc
Rocket
Hoon
7 participantes
Página 1 de 1.
NBA: I LOVE THIS PG!
El espectáculo ahora mismo lo brindan ellos. Esta nueva generación de bases dotados de las aptitudes que siempre se le presuponen a un playmaker pero capaces de adoptar funciones diversas como taponador o alero, que no temen el floteo y la clavan desde el poste medio-alto, bestias atléticas en las penetraciones agresivas, transiciones vertiginosas, maestros del pick n´roll, matadores que rompen con el perfil clásico del base asistente y director de equipo (a sus pies O´dios Stockton, siempre).
Parker entraría, no obstante voy por otro lado.
Ya saben: Rose, Westbrook, CP3, Rondo, Deron, Irving, Curry, Lillard, Lawson, Jennings, Holiday, Wall, Chalmers (hi detractors!) y tantos otros.
Etapa dorada, que no?
Parker entraría, no obstante voy por otro lado.
Ya saben: Rose, Westbrook, CP3, Rondo, Deron, Irving, Curry, Lillard, Lawson, Jennings, Holiday, Wall, Chalmers (hi detractors!) y tantos otros.
Etapa dorada, que no?
Hoon- Mensajes : 406
Re: NBA: I LOVE THIS PG!
Será por tópics
Anda que olvidarte de Power "Showtime" Calderón en esa lista
crancranc- Mensajes : 35505
Ya coño, pero es que me he puesto a pensar en la aparición de mi mensaje en medio de un hilo de actualidad NBA y vuestra esperada wtf? reception me ha llevado a abrirlo aparte, aunque la acogida veo que no hubiese diferido en demasía
Venga, va, rocket, cuéntate algo, no me seas tiquis.
Venga, va, rocket, cuéntate algo, no me seas tiquis.
Me lo flipé mucho con Brandon Jennings en su año de rookie. Por lo demás, es un perfil que no me gusta demasiado. El que describes. Porque luego entre los que citas hay de todo. Incluso un escolta tirador.
A mí me gustan bases que suben la bola, asisten y las meten de tres si los flotan. Que penetren a canasta como una solución puntual. Pero que sean bases.
De Caledrón a Mark Jackson pasando por Ron Harper. Gente seria.
A mí me gustan bases que suben la bola, asisten y las meten de tres si los flotan. Que penetren a canasta como una solución puntual. Pero que sean bases.
crancranc escribió:Será por tópics
Uala, hay topics de temas específicos aparte del genérico NBA? que rulen, que rulen! esos links!
Ya, Calde...y Rubio...Nash...en cualquier caso creo que se entiende por dónde voy, no? Rollo callejero, mala baba y tal.
Hoon escribió:crancranc escribió:Será por tópics
Uala, hay topics de temas específicos aparte del genérico NBA? que rulen, que rulen! esos links!
Ya, Calde...y Rubio...Nash...en cualquier caso creo que se entiende por dónde voy, no? Rollo callejero, mala baba y tal.
Me refiero a que será por tópics en el Foro. M'expresao mal
Y lo de Calde era broma. No me lo imagino jugando un 1x1 en un playground
rocket69 escribió:Me lo flipé mucho con Brandon Jennings en su año de rookie. Por lo demás, es un perfil que no me gusta demasiado. El que describes. Porque luego entre los que citas hay de todo. Incluso un escolta tirador.
Entiendo. A mí dame gente deshinibida, atrevida, academicismos los justos.
El Ron Harper primerizo o el de los Bulls? poco tenían que ver eh
crancranc escribió:Hoon escribió:crancranc escribió:Será por tópics
Me refiero a que será por tópics en el Foro. M'expresao mal
Y lo de Calde era broma. No me lo imagino jugando un 1x1 en un playground
Vale, y yo me he pasao de políticamente correcto Pensamos igual.
El de los Bulls, supongo. No lo recuerdo antes.
A mí me gusta la gente deshinibida. Pero no de base. Necesito guardar un poco de orden para saber a lo que juego.
A mí me gusta la gente deshinibida. Pero no de base. Necesito guardar un poco de orden para saber a lo que juego.
Hombre, yo también soy un romántico en lo que a táctica y roles se refiere, pero oye, el puntito anárquico que saben imprimirle en fases de los encuentros esta caterva de sinvergonzones me hacen disfrutar muy guapamente como no lo hacía en años.
Mira, un mix de Harper en los Cavs sobre finales de los 80, descarao el tío
Mira, un mix de Harper en los Cavs sobre finales de los 80, descarao el tío
crancranc escribió:
Me refiero a que será por tópics en el Foro.
hago una solicitud formal para que a los topics sobre nba les llaméis enbiei. que no hay manera de encontrarlos con el buscador...
Ni una mención a Stockton en todo el topic.
Arded.
Arded.
thejesu- Mensajes : 7558
Si la hay.thejesu escribió:Ni una mención a Stockton en todo el topic.
Arded.
Hoon escribió:El espectáculo ahora mismo lo brindan ellos. Esta nueva generación de bases dotados de las aptitudes que siempre se le presuponen a un playmaker pero capaces de adoptar funciones diversas como taponador o alero, que no temen el floteo y la clavan desde el poste medio-alto, bestias atléticas en las penetraciones agresivas, transiciones vertiginosas, maestros del pick n´roll, matadores que rompen con el perfil clásico del base asistente y director de equipo (a sus pies O´dios Stockton, siempre).
Arde tu
Elephant Man- Mensajes : 39581
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:
hago una solicitud formal para que a los topics sobre nba les llaméis enbiei. que no hay manera de encontrarlos con el buscador...
La verdad es que a veces el buscador encuentra lo que quiere. Si pusiera "Tetas NBA" seguro que sale a la primera.
¿Hay algún tópic dedicado a la traducción "Gif-Español, Español-Gif"?
Se me escapa su significado profundo el 53% de las veces.
Elephant Man escribió:Si la hay.thejesu escribió:Ni una mención a Stockton en todo el topic.
Arded.Hoon escribió:El espectáculo ahora mismo lo brindan ellos. Esta nueva generación de bases dotados de las aptitudes que siempre se le presuponen a un playmaker pero capaces de adoptar funciones diversas como taponador o alero, que no temen el floteo y la clavan desde el poste medio-alto, bestias atléticas en las penetraciones agresivas, transiciones vertiginosas, maestros del pick n´roll, matadores que rompen con el perfil clásico del base asistente y director de equipo (a sus pies O´dios Stockton, siempre).
Arde tu
Por alguna extraña razón, siempre he sido un hater de Stockton.
A Malone lo toleraba más.
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:
La verdad es que a veces el buscador encuentra lo que quiere. Si pusiera "Tetas NBA" seguro que sale a la primera.
con el gif querai venir a decir: el foro es un totum revolutum.
y el buscador no encuentra palabras de tres o menos letras.
Hoon escribió:El espectáculo ahora mismo lo brindan ellos. Esta nueva generación de bases dotados de las aptitudes que siempre se le presuponen a un playmaker pero capaces de adoptar funciones diversas como taponador o alero, que no temen el floteo y la clavan desde el poste medio-alto, bestias atléticas en las penetraciones agresivas, transiciones vertiginosas, maestros del pick n´roll, matadores que rompen con el perfil clásico del base asistente y director de equipo (a sus pies O´dios Stockton, siempre).
El Puto Fary- Mensajes : 21998
crancranc escribió:
A Malone lo toleraba más.
Pues mira que Malone es el perfecto hijo de puta...
thejesu- Mensajes : 7558
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:
con el gif querai venir a decir: el foro es un totum revolutum.
y el buscador no encuentra palabras de tres o menos letras.
ya podría haber estado 100 años desentrañando el significado del gif.
gracias, bicho, no sabía lo de los 3 palabros.
Y respecto a Malone, siempre sospeché que era un argamboy (o como se escriba) de carne y hueso. Su conversión Laker, a ver si pillo algo al final de mi carrera, no hizo que me cayera mejor. Pero si me dan a elegir entre Pili y Mili, me quedo con el Cartero.