Eres feliz?
+120
Blas
Dani
Davies
Devon Miles
sapir
Amakriskris
Pike
coolfurillo
Albaider
bottleofdenial
Muesli Snipes
Dumbie
Rikileaks
Jud
Hank
Neska
Adso
RockRotten
ruso
millino
sonic buzzard
Katxorro
mugu
Ellis
Coltrane
Perseide
El Puto Fary
Bela Lugosi's dad
morley
deniztek
jackinthebox
tap water
Kirchhoff
uM
Estela Reynolds
el barón
Joe Yamanaka
Eloy
Mr. Mini-Mite
pinkpanther
watts
Perogrullo
Rockenberg
Txemari
stoner surf
Oscar DeGarmo
Snickerz_
Zarpas
Zeppo
Perry go round
katrastrov
wakam
michi
Gora Rock
Jace 2.0
pantxo
Holy Roller
vandelay
Lou Kas
Alegrity
Fronkonstin
jcboystardust
Groucho
fluor (era)
Trumbo
Perimaggot
Ayers
red_shoes
sweet little lau
Arturo Bandini
almorvi
luiggy pop
Rasputin
BONZO
loaded
Inframan
carajillo
tor
javi clemente
locovereas
Yomis
Dj Crust
Barchi
W
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
Sugerio
elbrujo69
icarus
atila
®Lucy Lynskey
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
SIXX´N SEX
helterstalker
DarthMercury
káiser
ingeniero_pelotudo
Jincho
CROWES
nathalia
Boohan
Miss Brownstone
Susie Q
susprimo
harry666
Verónica
Maniac is out
parquerecienacuchillado
Emi
Joseba
Carolina
Iron Worm
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Txomin
mymother
vyvyan
Mikel Faulkner
celtasnake
124 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Eres feliz?
Ricky´s Appetite escribió:Yo recuerdo haberlo sido, aunque se que no me puedo fiar dei cerebro. Antes ser feliz era un preocupacion ahora solo me preocupa hacer feliz a mis hijas, y resulta que es facil, con estar bien y quererlas mucho es suficiente.
Ser feliz tiene que ver con lo que creas que te hace feliz , yo no puedo quejar, tengo motivos para ser feliz
Qué gran frase. Es tal cual. Y tener algo de tolerancia a la frustración.
red_shoes- Mensajes : 15701
RockRotten escribió:almorvi escribió:Esto que en un principio me parecio una de las mayores estupideces que has escrito en este foro, Ricky, tras una segunda lectura estoy empezando a verle la carga filosofica. Bravo, Ricciardo.Ricky´s Appetite escribió:Ser feliz tiene que ver con lo que creas que te hace feliz
Coño, es que es así
Pero normalmente la gente cree que la felicidad es un estado mental eterno en el que siempre tienes que estar bien, sonriente, contento, alegre, pleno.....
Pues no, son como micromomentos (toma ya!) en los que te sientes bien, pero pueden durar incluso escasos momentos. Puedes ser feliz mientras escuchas un disco y te mola, pero cuando termina vuelves a la mierda. O cuando te corres, en ese momento eres feliz, después viene la bajona, sobre todo si ha sido paja de culpabilidad o polvo con la persona equivocada. O cuando te liberas de un estreñimiento, te conviertes en la persona más feliz del mundo hasta nuevo entaponamiento
Lo de las hijas y eso también puede valer
Yo no creo que sean micromomentos. Depende de qué consideres ser feliz, si es algo relacionado con la euforia, pues sí, son micromomentos. Yo creo que soy feliz en general, obviamente hay cosas que me gustaría cambiar o mejorar, pues bueno, me enfoco en ellas. Los micromomentos lo que hacen es redondear la felicidad y hacer esos momentos memorables. Pero yo, al menos, con una vida tranquila, mis cosicas, la gente a la que quiero, rayos de sol y helado de chocolate...soy muy pero que muy feliz.
Ojo, que he escrito estupideces enormes, no lo descartes todavíaalmorvi escribió:Esto que en un principio me parecio una de las mayores estupideces que has escrito en este foro, Ricky, tras una segunda lectura estoy empezando a verle la carga filosofica. Bravo, Ricciardo.Ricky´s Appetite escribió:Ser feliz tiene que ver con lo que creas que te hace feliz
Me hace gracia ver a mucha gente buscar la felicidad en lo que hace feliz a otros, como pollos sin cabeza, intentando y frustrandose,cada dia más infelices.
Eso no funciona así
Eso no funciona así
Ricky´s Appetite escribió:Me hace gracia ver a mucha gente buscar la felicidad en lo que hace feliz a otros, como pollos sin cabeza, intentando y frustrandose,cada dia más infelices.
Eso no funciona así
Hank escribió:la felicidad debería ser la cosa más subjetiva del mundo...
Es que lo es. Ni para todos consiste en lo mismo, incluso en una misma persona puede ir variando a lo largo de la vida.
red_shoes escribió:Hank escribió:la felicidad debería ser la cosa más subjetiva del mundo...
Es que lo es. Ni para todos consiste en lo mismo, incluso en una misma persona puede ir variando a lo largo de la vida.
totalmente de acuerdo...
esa es la grandeza de la vida, que jamás podemos dar nada por supuesto...
Hank escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me hace gracia ver a mucha gente buscar la felicidad en lo que hace feliz a otros como pollos sin cabeza, intentando y frustrandose,cada dia más infelices.
Eso no funciona así
Yo creo que el problema precisamente radica en que estos 'otros' buscan la felicidad allí donde les hacen creer que la encontraran.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Hank escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me hace gracia ver a mucha gente buscar la felicidad en lo que hace feliz a otros como pollos sin cabeza, intentando y frustrandose,cada dia más infelices.
Eso no funciona así
Yo creo que el problema precisamente radica en que estos 'otros' buscan la felicidad allí donde les hacen creer que la encontraran.
¿falta de personalidad?
red_shoes escribió:RockRotten escribió:almorvi escribió:Esto que en un principio me parecio una de las mayores estupideces que has escrito en este foro, Ricky, tras una segunda lectura estoy empezando a verle la carga filosofica. Bravo, Ricciardo.Ricky´s Appetite escribió:Ser feliz tiene que ver con lo que creas que te hace feliz
Coño, es que es así
Pero normalmente la gente cree que la felicidad es un estado mental eterno en el que siempre tienes que estar bien, sonriente, contento, alegre, pleno.....
Pues no, son como micromomentos (toma ya!) en los que te sientes bien, pero pueden durar incluso escasos momentos. Puedes ser feliz mientras escuchas un disco y te mola, pero cuando termina vuelves a la mierda. O cuando te corres, en ese momento eres feliz, después viene la bajona, sobre todo si ha sido paja de culpabilidad o polvo con la persona equivocada. O cuando te liberas de un estreñimiento, te conviertes en la persona más feliz del mundo hasta nuevo entaponamiento
Yo no creo que sean micromomentos. Depende de qué consideres ser feliz, si es algo relacionado con la euforia, pues sí, son micromomentos. Yo creo que soy feliz en general, obviamente hay cosas que me gustaría cambiar o mejorar, pues bueno, me enfoco en ellas. Los micromomentos lo que hacen es redondear la felicidad y hacer esos momentos memorables. Pero yo, al menos, con una vida tranquila, mis cosicas, la gente a la que quiero, rayos de sol y helado de chocolate...soy muy pero que muy feliz.
Totalmente deacuerdo, a mi me pasa lo mismo
Lo que pasa es que soy un quejica, ya lo sabes
Eso de que la felicidad está en las cosas sencillas es cierto
Pero siempre acabamos queriendo más, y más..... y más y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Hank escribió:Jud escribió:Hank escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me hace gracia ver a mucha gente buscar la felicidad en lo que hace feliz a otros como pollos sin cabeza, intentando y frustrandose,cada dia más infelices.
Eso no funciona así
¿falta de personalidad?
Imitación.
Así aprende muchas habilidades el ser humano.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Hay gente que se piensa que para ser feliz tienes que dar los pasos
Y si no das los pasos, no lo podrás conseguir
Lo que no dicen es que hay gente que da los pasos y luego termina queriéndose suicidar
Y si no das los pasos, no lo podrás conseguir
Lo que no dicen es que hay gente que da los pasos y luego termina queriéndose suicidar
RockRotten escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:almorvi escribió:Esto que en un principio me parecio una de las mayores estupideces que has escrito en este foro, Ricky, tras una segunda lectura estoy empezando a verle la carga filosofica. Bravo, Ricciardo.Ricky´s Appetite escribió:Ser feliz tiene que ver con lo que creas que te hace feliz
Coño, es que es así
Totalmente deacuerdo, a mi me pasa lo mismo
Lo que pasa es que soy un quejica, ya lo sabes
Eso de que la felicidad está en las cosas sencillas es cierto
Pero siempre acabamos queriendo más, y más..... y más y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Quejica!!
A ver está bien ser ambicioso y querer mejorar, pero siempre que tengas cierta tolerancia a la frustración si las cosas no salen como planeabas y capacidad de adaptación a lo que tienes. A mi me encantaría dar un giro laboral, y estoy dando los pasos para conseguirlo, porque quiero sentirme más realizada, ganar más, tener mejor calidad de vida blabla (osea pese a ser feliz quiero más), pero si no lo consigo tampoco me voy a frustrar, y ese es el problema de mucha gente, que tienen la cabecita llena de metas pero o no hacen nada por conseguirlas o si no lo hacen viven en una infelicidad permanente.
El otro día fui a una tienda de ropa, y había una chica antes que yo en la cola para pagar con varias prendas. Le pasaron como 6 tarjetas de crédito y todas le dieron problema. 6 tarjetas de crédito? y estás ahí comprando ropa cuando andas con la soga al cuello? (y no es comprar un abrigo porque tienes frío, es comprar 15 mierda de camisetas de 4 euros). El consumismo (desorbitado) crea una falsa sensación de felicidad para muchas personas que no tienen aspectos básicos cubiertos y se sienten vacíos. Y se frustran porque quieren tener lo que ven a otros. En fin, creo que en la sociedad actual en la que vivimos es sencillo ser feliz, pero también ser infeliz.
Rikileaks escribió:Hank escribió:Jud escribió:Hank escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me hace gracia ver a mucha gente buscar la felicidad en lo que hace feliz a otros como pollos sin cabeza, intentando y frustrandose,cada dia más infelices.
Eso no funciona así
¿falta de personalidad?
Imitación.
Y algunos hasta lo consiguen pero en general hay cosas que no pueden imitarse. Algunos ni si quiera intentan ser felices ni es el motor de su vida. A mi no me preocupa en este momento de mi vida, no me siento a contemplar el infinito fumando en pipa y frunciendo el ceño preguntandome si soy feliz.
Es que Ricky, estás haciendo trampas
Que tus hijas sean felices te produce felicidad, ergo sí que buscas ser feliz
Que tus hijas sean felices te produce felicidad, ergo sí que buscas ser feliz
No conozco a nadie que no sea feliz.
Todo el mundo saca una parte positiva a su vida para seguir adelante.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No conozco a nadie que no sea feliz.
pues yo veo a mucha gente infeliz, gente que se arrastra por la vida como si llevara una losa atada a su espalda... la gente tiene miedo, pero mucho miedo... no se puede ser feliz sintiendo terror...
Rikileaks escribió:Hank escribió:Jud escribió:Hank escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me hace gracia ver a mucha gente buscar la felicidad en lo que hace feliz a otros como pollos sin cabeza, intentando y frustrandose,cada dia más infelices.
Eso no funciona así
¿falta de persoynalidad?
Imitación.
Mi comentario va más enfocado a los paradigmas sociales establecidos en muchos ámbitos de nuestra sociedad: desde cómo y cuándo debes formar una familia hasta cómo debes vestir este verano
Jud- Moderadora
Autoengaño
No nos queda otra
O instinto de supervivencia
Como sabes que vas a morir, te refugias en mierdas autocomplacientes para olvidarte de lo realmente imposible de evitar: que vas a morir
Pero ojo, esos autoengaños molan. Eso es la felicidad
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:No conozco a nadie que no sea feliz.
jajaajajajajaajajajajajajajajaajajjajajajajaajjaajaja
Hank escribió:javi clemente escribió:No conozco a nadie que no sea feliz.
pues yo veo a mucha gente infeliz, gente que se arrastra por la vida como si llevara una losa atada a su espalda... la gente tiene miedo, pero mucho miedo... no se puede ser feliz sintiendo terror...
Gente infeliz según tu concepto de vida.
Pero a su modo son felices.
javi clemente escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:No conozco a nadie que no sea feliz.
Gente infeliz según tu concepto de vida.
Pero a su modo son felices.
ok, puedo comprarte esa visión...
Uy yo sí conozco a gente infeliz. Que además se regodea y revuelca en su infelicidad, porque le gusta ser la más infeliz de todos.
red_shoes escribió:Uy yo sí conozco a gente infeliz. Que además se regodea y revuelca en su infelicidad, porque le gusta ser la más infeliz de todos.
Son felices así
red_shoes escribió:Uy yo sí conozco a gente infeliz. Que además se regodea y revuelca en su infelicidad, porque le gusta ser la más infeliz de todos.
hay gente para todo...
joe macho clemen... te has puesto en modo bucle eh
Dumbie- Mensajes : 36296
javi clemente escribió:red_shoes escribió:Uy yo sí conozco a gente infeliz. Que además se regodea y revuelca en su infelicidad, porque le gusta ser la más infeliz de todos.
Son felices así
Puede ser eh! que hay gente que no sabe vivir si no es instalada en la constante negatividad.
Toda mi familia materna
javi clemente escribió:red_shoes escribió:Uy yo sí conozco a gente infeliz. Que además se regodea y revuelca en su infelicidad, porque le gusta ser la más infeliz de todos.
Son felices así
una manera muy triste y desesperanzadora de verlo... como cuando alguien se alegra por la muerte de un torero, o porque pierde el equipo de fútbol contrario...
red_shoes escribió:RockRotten escribió:almorvi escribió:Esto que en un principio me parecio una de las mayores estupideces que has escrito en este foro, Ricky, tras una segunda lectura estoy empezando a verle la carga filosofica. Bravo, Ricciardo.Ricky´s Appetite escribió:Ser feliz tiene que ver con lo que creas que te hace feliz
Coño, es que es así
Siempre he pensado que la felicidad como tal (entendida por la mayoría de gente) no existe. Exactamente, son momentos.
Y es que creo que el verbo debería cambiar. No es "ser" feliz, sino "estar" feliz.
Última edición por Muesli Snipes el Jue 22 Jun 2017 - 20:26, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
DUMBHEAD escribió:joe macho clemen... te has puesto en modo bucle eh
Estoy almorzando, que es un concepto de felicidad que se contempla muy poco
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:joe macho clemen... te has puesto en modo bucle eh
La felicidad de los pequeños momentos.
Encaja perfectamente con lo dicho por Moñas Snipes
Muesli Snipes escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:almorvi escribió:Esto que en un principio me parecio una de las mayores estupideces que has escrito en este foro, Ricky, tras una segunda lectura estoy empezando a verle la carga filosofica. Bravo, Ricciardo.Ricky´s Appetite escribió:Ser feliz tiene que ver con lo que creas que te hace feliz
Coño, es que es así
Siempre he pensado que la felicidad como tal (entendida por la mayoría de gente) no existe. Exactamente, son momentos.
Y es que creo que el verbo debería cambiar. No es "ser" feliz, sino "estar" feliz.
Yo creo que sí es posible, si como digo no tienes la cabeza llena de chorlitos y la mirada puesta en los demás. Para mi ser feliz es vivir tranquila, tener mis cositas, la gente que quiero cerca y de vez en cuando salir de esa tranquilidad. Y actualmente es lo que tengo.
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:joe macho clemen... te has puesto en modo bucle eh
Y además en un lugar muy top
Yo de hecho lo que es comer, fijo fijo que lo pongo en el podium
Junto con beber
o comer mojando... momento top de la semana mojar las rebuenas en leche fría y metérmelas en la boca
Hank escribió:o comer mojando... momento top de la semana mojar las rebuenas en leche fría y metérmelas en la boca
qué son las rebuenas? Comer, beber, untar, comer con los dedos..está claro que todas estas cosas son muy top.
red_shoes escribió:Hank escribió:o comer mojando... momento top de la semana mojar las rebuenas en leche fría y metérmelas en la boca
qué son las rebuenas? Comer, beber, untar, comer con los dedos..está claro que todas estas cosas son muy top.
red_shoes escribió:Comer, beber, untar, comer con los dedos..está claro que todas estas cosas son muy top.
Y si consigues que sea sin prisa y con todo el tiempo que dispongas, casi casi hablamos del Nirvana
Hank escribió:red_shoes escribió:Hank escribió:o comer mojando... momento top de la semana mojar las rebuenas en leche fría y metérmelas en la boca
joe qué hambre me ha entrado
Rikileaks escribió:red_shoes escribió:Comer, beber, untar, comer con los dedos..está claro que todas estas cosas son muy top.
Y si consigues que sea sin prisa y con todo el tiempo que dispongas, casi casi hablamos del Nirvana
Totalmente. Tiene que ser horrible que no te guste comer.
red_shoes escribió:Hank escribió:red_shoes escribió:Hank escribió:o comer mojando... momento top de la semana mojar las rebuenas en leche fría y metérmelas en la boca
joe qué hambre me ha entrado
ufff, es uno de mis mayores vicios, y a lo mejor el paquete me dura dos semanas, pero esas 3 galletas mojadas para cenar son magia pura y dura...
La felicidad no consiste en estar con una sonrisa tonta todo el día...Para mi la felicidad es la suma de muchos momentos...Pasar el tiempo con tus seres queridos, amigos, comer un buen plato de pasta, jugar con tus mascotas, pasear junto al mar mientras se pone el sol, hacer el amor...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hank escribió:o comer mojando...
había interpretado otra cosa que también es la felicidad
RockRotten escribió:Hank escribió:o comer mojando...
RockRotten escribió:Hank escribió:o comer mojando...
Yo eso lo veo incómodo
Albaider- Mensajes : 5916
bottleofdenial escribió:La felicidad no consiste en estar con una sonrisa tonta todo el día...Para mi la felicidad es la suma de muchos momentos...Pasar el tiempo con tus seres queridos, amigos, comer un buen plato de pasta, jugar con tus mascotas, pasear junto al mar mientras se pone el sol, follar a lo cerdo...
lo mejor, sin duda alguna...
Albaider escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:o comer mojando...
Yo eso lo veo incómodo
yo orgásmico...
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17