Axl reparte amor
+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Hostias, siempre quise ver ese concierto, no sabía que rulaba por ahí, para abajo que va. ¿Qué tal es de calidad de imagen y sonido?vasolechecongalletas escribió:en MP3:
- Spoiler:
http://rapidshare.com/#!download|752dt|63666290|05.16.91_-_The_Ritz__New_York__NY_-_CD_1.rar|49150
http://rapidshare.com/#!download|166tl|63673472|05.16.91_-_The_Ritz__New_York__NY_-_CD2.rar|68101
VIDEO:
- Spoiler:
http://extratorrent.com/torrent_download/1244536/Guns+N%5C+Roses+Live+in+Ritz+91.torrent
Perry go round- Mensajes : 22752
Hice una llamada en el concierto de Guns N' Roses, concretamente en November Rain, y quizás esa fuera LA llamada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Perry go round escribió:Hostias, siempre quise ver ese concierto, no sabía que rulaba por ahí, para abajo que va. ¿Qué tal es de calidad de imagen y sonido?vasolechecongalletas escribió:en MP3:
- Spoiler:
http://rapidshare.com/#!download|752dt|63666290|05.16.91_-_The_Ritz__New_York__NY_-_CD_1.rar|49150
http://rapidshare.com/#!download|166tl|63673472|05.16.91_-_The_Ritz__New_York__NY_-_CD2.rar|68101
VIDEO:
- Spoiler:
http://extratorrent.com/torrent_download/1244536/Guns+N%5C+Roses+Live+in+Ritz+91.torrent
Ese bolo no es el que emitió la MTV censurando las palabrotas?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Hostias, siempre quise ver ese concierto, no sabía que rulaba por ahí, para abajo que va. ¿Qué tal es de calidad de imagen y sonido?vasolechecongalletas escribió:en MP3:
- Spoiler:
VIDEO:
- Spoiler:
Supongo que te refieres al del 88.Yo pido el del 91 (de donde se sacan las imagenes del video de you could be mine)
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Hostias, siempre quise ver ese concierto, no sabía que rulaba por ahí, para abajo que va. ¿Qué tal es de calidad de imagen y sonido?vasolechecongalletas escribió:en MP3:
- Spoiler:
VIDEO:
- Spoiler:
Supongo que te refieres al del 88.Yo pido el del 91 (de donde se sacan las imagenes del video de you could be mine)
Ah si, cierto, cierto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Estaría bien que sacaran un album con las otras canciones que Axl tiene grabadas. Él dijo en una entrevista que eran 32, pero que acabadas eran unas 24... salieron 14 en el Chinese Democracy, luego como mínimo tienen 10 medio acabadas... tengo muchas ganas de escuchar The General y Seven... se ha hablado mucho de esas !
Aldeano Global- Mensajes : 138
Ayers escribió:
ESPECTACULAR.
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿Podríamos conseguir el texto completo de ese rant?
Si fuese en castellano ya sería la hostia.
Creo que lo necesito.
Si fuese en castellano ya sería la hostia.
Creo que lo necesito.
Vamos, que me haríais un favor grande si me lo conseguís.
Yo es que soy paquetón con los ordenadores.
Yo es que soy paquetón con los ordenadores.
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:
Amísimo.
Brutal
¿De qué está hablando exactamente?
káiser- Mensajes : 51030
káiser escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:
Amísimo.
Brutal
Pero joder,¡si yo no soy mega-fan de Axl y lo sé! De que su padre abusó de él,con sexo y violencia.
atila- Mensajes : 30951
“… Y el amor del mundo
no pudo salvarte.
Toda la inocencia interior…
Ahora he encontrado el infierno
y no lo puedo describir…
Pero aún estoy herido
y no hay sandalias, en mis pies.
El gusto es de amargura,
se lo llama depresión…”
Corrían los primeros años de la década de los noventa. Guns N´ Roses estaba gozando de una carrera cada vez más exitosa, y quizás esta posición a nivel mundial lo llevó a W. Axl Rose a confesar episodios traumáticos sucedidos durante su infancia.
Por aquellos tiempos, Rose ofreció una entrevista exclusiva a la revista Rolling Stone, en la que confesó haber sido abusado sexualmente de niño.
Según el duro testimonio del cantante, su padre biológico había abusado de él en sus primeros años de vida, y posteriormente abandonó a su mujer y a su pequeño hijo.
Su madre se volvió a casar, y todo el episodio fue borrado de la mente de Rose por sus parientes y por su propio inconsciente.
No obstante, el cantante ya adulto, con serios problemas de conducta, intentó buscar en la terapia la solución a sus conflictos de personalidad, para hallar la raíz de todo el problema: el abuso.
Mediante la terapia, Rose recordó: “Mi madre ve negro cada vez que piensa en mi padre. Lo que vi en terapia es que ellos no se llevaban bien. El me raptó. Recuerdo a ese hombre abusando de mí sexualmente y que algo horrible le pasó a mi madre cuando vino a ayudarme”.
Los años pasaron, y W. Axl Rose fue enterrando el episodio en su mente, pero no tardaría en sentir las secuelas de aquella traumática experiencia.
Al respecto, el vocalista comentó: “No recuerdo todos los detalles. Tengo recuerdos de mi reacción física en ese momento. Tengo problemas con mis piernas y una cantidad de músculos dañados. Eso lo enterré muchos años. Nunca lo podía aceptar”.
Pero no sólo fueron daños físicos los que sufrió Rose, sino también consecuencias que ocasionaron grandes trastornos en su personalidad.
El mismo confiesa: “Quedé muy afectado por lo que vi a una edad en la que uno es tan impresionable. De alguna manera quedé separado del yo con el que llegué hasta acá”.
La larga terapia de años, lo ha ayudado a recuperarse y a encontrar la mejor forma de aceptar los hechos.
No obstante, en su vida adulta ha tenido que lidiar con su propio ser agresivo, violento e intolerante, causa quizás de aquella dolorosa experiencia.
Según el cantante: “No se trata de decir: bien, soy un hombre, puedo manejarlo fácilmente. Ni tampoco: bueno, ahora los perdono. Tenés que reexperimentarlo todo, hacer el duelo de lo que te pasó, nutrirte y rearmarte de nuevo”.
Luego de la publicación de la controvertida entrevista con la Rolling Stone, los familiares de W. Axl Rose se enojaron con el músico por haber dado a conocer públicamente el episodio.
A pesar de ello, el vocalista subrayó que mediante su confesión pública intentaba poner un pequeño granito de arena en la sociedad para luchar contra el abuso sexual a menores, cuyas cifras en la actualidad son devastadoras y las consecuencias para la víctima pueden llegar a ser más que traumáticas en su vida adulta.
no pudo salvarte.
Toda la inocencia interior…
Ahora he encontrado el infierno
y no lo puedo describir…
Pero aún estoy herido
y no hay sandalias, en mis pies.
El gusto es de amargura,
se lo llama depresión…”
Corrían los primeros años de la década de los noventa. Guns N´ Roses estaba gozando de una carrera cada vez más exitosa, y quizás esta posición a nivel mundial lo llevó a W. Axl Rose a confesar episodios traumáticos sucedidos durante su infancia.
Por aquellos tiempos, Rose ofreció una entrevista exclusiva a la revista Rolling Stone, en la que confesó haber sido abusado sexualmente de niño.
Según el duro testimonio del cantante, su padre biológico había abusado de él en sus primeros años de vida, y posteriormente abandonó a su mujer y a su pequeño hijo.
Su madre se volvió a casar, y todo el episodio fue borrado de la mente de Rose por sus parientes y por su propio inconsciente.
No obstante, el cantante ya adulto, con serios problemas de conducta, intentó buscar en la terapia la solución a sus conflictos de personalidad, para hallar la raíz de todo el problema: el abuso.
Mediante la terapia, Rose recordó: “Mi madre ve negro cada vez que piensa en mi padre. Lo que vi en terapia es que ellos no se llevaban bien. El me raptó. Recuerdo a ese hombre abusando de mí sexualmente y que algo horrible le pasó a mi madre cuando vino a ayudarme”.
Los años pasaron, y W. Axl Rose fue enterrando el episodio en su mente, pero no tardaría en sentir las secuelas de aquella traumática experiencia.
Al respecto, el vocalista comentó: “No recuerdo todos los detalles. Tengo recuerdos de mi reacción física en ese momento. Tengo problemas con mis piernas y una cantidad de músculos dañados. Eso lo enterré muchos años. Nunca lo podía aceptar”.
Pero no sólo fueron daños físicos los que sufrió Rose, sino también consecuencias que ocasionaron grandes trastornos en su personalidad.
El mismo confiesa: “Quedé muy afectado por lo que vi a una edad en la que uno es tan impresionable. De alguna manera quedé separado del yo con el que llegué hasta acá”.
La larga terapia de años, lo ha ayudado a recuperarse y a encontrar la mejor forma de aceptar los hechos.
No obstante, en su vida adulta ha tenido que lidiar con su propio ser agresivo, violento e intolerante, causa quizás de aquella dolorosa experiencia.
Según el cantante: “No se trata de decir: bien, soy un hombre, puedo manejarlo fácilmente. Ni tampoco: bueno, ahora los perdono. Tenés que reexperimentarlo todo, hacer el duelo de lo que te pasó, nutrirte y rearmarte de nuevo”.
Luego de la publicación de la controvertida entrevista con la Rolling Stone, los familiares de W. Axl Rose se enojaron con el músico por haber dado a conocer públicamente el episodio.
A pesar de ello, el vocalista subrayó que mediante su confesión pública intentaba poner un pequeño granito de arena en la sociedad para luchar contra el abuso sexual a menores, cuyas cifras en la actualidad son devastadoras y las consecuencias para la víctima pueden llegar a ser más que traumáticas en su vida adulta.
atila escribió:káiser escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:
Amísimo.
Brutal
Pero joder,¡si yo no soy mega-fan de Axl y lo sé! De que su padre abusó de él,con sexo y violencia.
Conozco la historia de su padrastro y la infancia en casa de los Bailey. Imaginaba que parte del monólogo, no sé si todo, iba por ahí. Pero me da la impresión de que ése es el punto de partida para desarrollar una reflexión más compleja y me temo que se me escapan cosas importantes.
¿Su padre biológico?
Pensaba que era su padrastro el que había abusado de él y de sus hermanastros
Pensaba que era su padrastro el que había abusado de él y de sus hermanastros
Si, yo también pensaba que había sido su padrastro... que era ademas un fanático religioso... eso explica lo cabronazo que es Axl !
káiser escribió:atila escribió:káiser escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:
Amísimo.
Brutal
Conozco la historia de su padrastro y la infancia en casa de los Bailey. Imaginaba que parte del monólogo, no sé si todo, iba por ahí. Pero me da la impresión de que ése es el punto de partida para desarrollar una reflexión más compleja y me temo que se me escapan cosas importantes.
En cualquier caso estamos hablando de uno de los hombres encima del escenario con mayor carisma y presencia escénica, sus gestos... su pose... esa forma de dirigirse a la masa y soltar todo su sermón sin frases prefabricadas en el camerino ni preparadas para la algarada facil.
Se me ocurren muy muy pocos en la historia a ese nivel, Morrison está más que claro que sería uno de ellos.
No obstante las presentaciones que hacía para Live and let die siempre fueron gloriosas, porque la de PAris aunque más parca y comedida... a mi me marcó en su momento.
your family... your friends... or anything else to decide fuck with you grandeeeeeeeeeeeee
Ayers- Mensajes : 33325
Si... la de Paris es cojonuda...
Axl es uno de los músicos con más talento de la historia... una pena que haya estado 15 años desaparecido y una pena que se empeñe en hacer las cosas de la manera que las hace...
Yo me imagino si Axl tuviese la predisposición hacia sus fans de Joe Satriani... por poner un ejemplo que conozco: un tío superaccesible, que cuenta con los fans hasta para el diseño gráfico de sus guitarras, que reparte VIP passes entre sus fans más leales (en foros y demás), y que encima saca disco cada dos años con puntualidad inglesa, y mantiene informados a sus fans de cada puto movimiento que hace a lo largo del día...
Un Axl así se habría convertido posiblemente en el mejor artista de rock de la historia...
Axl es uno de los músicos con más talento de la historia... una pena que haya estado 15 años desaparecido y una pena que se empeñe en hacer las cosas de la manera que las hace...
Yo me imagino si Axl tuviese la predisposición hacia sus fans de Joe Satriani... por poner un ejemplo que conozco: un tío superaccesible, que cuenta con los fans hasta para el diseño gráfico de sus guitarras, que reparte VIP passes entre sus fans más leales (en foros y demás), y que encima saca disco cada dos años con puntualidad inglesa, y mantiene informados a sus fans de cada puto movimiento que hace a lo largo del día...
Un Axl así se habría convertido posiblemente en el mejor artista de rock de la historia...
Aldeano Global escribió:Si... la de Paris es cojonuda...
no por dios, que horror
de hecho no soporto la actitud de ciertos artistas que con su buen rollito quieren espolear del bolsillo de sus fans hasta el último céntimo, además una de las cosas que más admiro de Axl (aunq a veces me saque de mis Iker Casillas) es que sea una persona tan misteriosa y enigmática, creo que toda esa atomósfera que de la que se cubre hace que cada cosa que nos llega de él la valoremos y exprimamos al máximo.
No puedo estar más desacuerdo,Aldeano Global escribió:Si... la de Paris es cojonuda...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:No puedo estar más desacuerdo,Aldeano Global escribió:Si... la de Paris es cojonuda...
Aún diría más, en más desacuerdo no puedo estar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Ayers escribió:Aldeano Global escribió:Si... la de Paris es cojonuda...
no por dios, que horror
de hecho no soporto la actitud de ciertos artistas que con su buen rollito quieren espolear del bolsillo de sus fans hasta el último céntimo, además una de las cosas que más admiro de Axl (aunq a veces me saque de mis Iker Casillas) es que sea una persona tan misteriosa y enigmática, creo que toda esa atomósfera que de la que se cubre hace que cada cosa que nos llega de él la valoremos y exprimamos al máximo.
Hombre, en el término medio está la virtud ... ni tanto ni tan poco ... ya lo he dicho en otras ocasiones, los seguidores de GNR son los peor tratados de toda la industria discográfica... no hay reediciones de sus antiguos discos con canciones extras, no hay lanzamientos de nuevos dvd´s, no hay discos de rarezas, ... todo lo que lleva el nombre GNR es sacado con cuentagotas ... por no hablar de la cantidad de veces que dice una cosa y luego no la cumple o se desdice unas semanas después ... está bien todo ese aura de misterio que rodea a Axl pero a veces me da la impresión que lo lleva al límite por sus propias inseguridades y su actitud de "me importa todo una mierda" ... repito, en mi opinión hay un término medio entre una actitud y otra ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Aldeano Global escribió:Si... la de Paris es cojonuda...
no por dios, que horror
Hombre, en el término medio está la virtud ... ni tanto ni tan poco ... ya lo he dicho en otras ocasiones, los seguidores de GNR son los peor tratados de toda la industria discográfica... no hay reediciones de sus antiguos discos con canciones extras, no hay lanzamientos de nuevos dvd´s, no hay discos de rarezas, ... todo lo que lleva el nombre GNR es sacado con cuentagotas ... por no hablar de la cantidad de veces que dice una cosa y luego no la cumple o se desdice unas semanas después ... está bien todo ese aura de misterio que rodea a Axl pero a veces me da la impresión que lo lleva al límite por sus propias inseguridades y su actitud de "me importa todo una mierda" ... repito, en mi opinión hay un término medio entre una actitud y otra ...
si fuera por mister emoticono tendrías hasta chisteras con el logo...
Sugar Bug escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Aldeano Global escribió:Si... la de Paris es cojonuda...
no por dios, que horror
si fuera por mister emoticono tendrías hasta chisteras con el logo...
¡¡¡|:-)
A ver... estoy de acuerdo con lo dicho por Dust and Bones, y precisamente me refiero a eso...
¿No llevan unos cámaras a todos los conciertos desde el 2006 - según Axl - para hacer un DVD? ¿porque cojones no tenemos un DVD de la gira como cualquier grupo de hoy en día, y más tratandse de un monstruo como GNR? Porque cojones no tenemos más que un disco en los últimos 17 años? ¿Porque cojones no ha habido promoción alguna del CD? ¿Porque cojones no plantean sacar un DVD en 3D? ¿Porque cojones no sacaron un disco doble o triple en vez del CD cuando tienen canciones para ello?
La respuesta es siempre la misma: porque Axl está enfermo... es un pedazo músico pero esta enfermo... y vosotr@s le reis las gracias como si fueseis una secta de "Jarmos" españoles... eso no es querer a GNR, querer a GNR es pensar y tomar conciencia de lo que un tío con el carisma y talento de Axl podría haber hecho y darse cuenta que no ha hecho nada justamente por eso... porque está enfermo...
Ala... a mamarla...
¿No llevan unos cámaras a todos los conciertos desde el 2006 - según Axl - para hacer un DVD? ¿porque cojones no tenemos un DVD de la gira como cualquier grupo de hoy en día, y más tratandse de un monstruo como GNR? Porque cojones no tenemos más que un disco en los últimos 17 años? ¿Porque cojones no ha habido promoción alguna del CD? ¿Porque cojones no plantean sacar un DVD en 3D? ¿Porque cojones no sacaron un disco doble o triple en vez del CD cuando tienen canciones para ello?
La respuesta es siempre la misma: porque Axl está enfermo... es un pedazo músico pero esta enfermo... y vosotr@s le reis las gracias como si fueseis una secta de "Jarmos" españoles... eso no es querer a GNR, querer a GNR es pensar y tomar conciencia de lo que un tío con el carisma y talento de Axl podría haber hecho y darse cuenta que no ha hecho nada justamente por eso... porque está enfermo...
Ala... a mamarla...
¿Secta? ¿Jarmos? ¿A mamarla?
¿Esto es un doble nick o un estreno por todo lo alto?
La realidad es que la falta de promo no es por culpa de Axl ni mucho menos. Tampoco se lanzó CD bajo sus términos, asi que es probable que si fuese por el hubiese sido doble o triple, a tenor de lo que hizo con UYI.,
En cuanto a nuevos lanzamientos, lógicamente ha de contar con el aprobado de su discográfica. Y despues de la pasta gastada en CD se lo pensarán muy mucho a la hora de invertir en otro proyecto a riesgo de que Axl tarde otra década en dar su visto bueno al resultado final.
¿Esto es un doble nick o un estreno por todo lo alto?
La realidad es que la falta de promo no es por culpa de Axl ni mucho menos. Tampoco se lanzó CD bajo sus términos, asi que es probable que si fuese por el hubiese sido doble o triple, a tenor de lo que hizo con UYI.,
En cuanto a nuevos lanzamientos, lógicamente ha de contar con el aprobado de su discográfica. Y despues de la pasta gastada en CD se lo pensarán muy mucho a la hora de invertir en otro proyecto a riesgo de que Axl tarde otra década en dar su visto bueno al resultado final.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Aldenano cojonero, relájese que le va a salir una úlcera o algo, además tanta obsesión por los testículos masculinos no puede ser buena!
y tu Chusta N´ Bones !? si no estás a gusto con lo que hay, te puedes ir al topic de kiss y te compras las ridículas figuritas de resina, el marcapasos de paul stanley y de paso el ataúd kissero.
Pd. y te metes en el ataúd claro está.
Ayers escribió:y tu Chusta N´ Bones !? si no estás a gusto con lo que hay, te puedes ir al topic de kiss y te compras las ridículas figuritas de resina, el marcapasos de paul stanley y de paso el ataúd kissero.
A que cojones viene eso ???
Primero, ... que yo digo lo que me sale de los cojones, te guste o no ... y segundo, ni tu ni nadie me va a decir en que topic puedo o debo escribir ...
Última edición por Dust N´ Bones !? el 16.11.10 11:59, editado 1 vez
Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:y tu Chusta N´ Bones !? si no estás a gusto con lo que hay, te puedes ir al topic de kiss y te compras las ridículas figuritas de resina, el marcapasos de paul stanley y de paso el ataúd kissero.
otra vez con los cojones en la boca? debe ser contagioso
ah, por esto
Dust N´ Bones !? escribió:
Hombre, en el término medio está la virtud bla bla bla...
Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:y tu Chusta N´ Bones !? si no estás a gusto con lo que hay, te puedes ir al topic de kiss y te compras las ridículas figuritas de resina, el marcapasos de paul stanley y de paso el ataúd kissero.
ah, por estoDust N´ Bones !? escribió:
Ayers ... vamos a ver, ... tu estás bien de la cabeza ?? a que ostias viene esto ??
Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:y tu Chusta N´ Bones !? si no estás a gusto con lo que hay, te puedes ir al topic de kiss y te compras las ridículas figuritas de resina, el marcapasos de paul stanley y de paso el ataúd kissero.
Ayers ... vamos a ver, ... tu estás bien de la cabeza ?? a que ostias viene esto ??
no estoy de acuerdo con lo que dices, simplemente.
Lógicamente lo de que te metas en un ataúd no era literal.
Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:y tu Chusta N´ Bones !? si no estás a gusto con lo que hay, te puedes ir al topic de kiss y te compras las ridículas figuritas de resina, el marcapasos de paul stanley y de paso el ataúd kissero.
Estés o no estés de acuerdo, aprende a respetar un poquito las opiniones de los demás ... que yo muchas veces no estoy de acuerdo con lo que algunos de vosotros comentais y no por eso voy soltando borderias a todo el mundo ...
Como saltan los Jarmo´s bulldogs cuando alguien dice algo sobre Axl... puedo preguntar algo: sois homosexuales? es Axl vuestro icono sexual?
Joder, no os pongais así... esto es un foro, y la gente discute, da sus puntos de vista... no hace falta enfadarse, ni mandar a otros foros a los que piensan distinto... no seais sectarios...
Lo unico que digo es que Axl, con el megatalento que tiene, podría haber hecho muchísimo más por su carrera de lo que ha hecho... y que no lo ha hecho porque está como una puta cabra... vamos, lo que digo yo es lo que piensa el 95% de los seguidores de GNR... el otro 5% sois vosotros... bulldogs de Axl y Jarmo que disfrutais con el olor de la mierda de Axl cuando éste caga...
Joder, no os pongais así... esto es un foro, y la gente discute, da sus puntos de vista... no hace falta enfadarse, ni mandar a otros foros a los que piensan distinto... no seais sectarios...
Lo unico que digo es que Axl, con el megatalento que tiene, podría haber hecho muchísimo más por su carrera de lo que ha hecho... y que no lo ha hecho porque está como una puta cabra... vamos, lo que digo yo es lo que piensa el 95% de los seguidores de GNR... el otro 5% sois vosotros... bulldogs de Axl y Jarmo que disfrutais con el olor de la mierda de Axl cuando éste caga...
Aldeano Global escribió: bulldogs de Axl y Jarmo que disfrutais con el olor de la mierda de Axl cuando éste caga...
Bienvenido, Aldeanoglobal. Bonita manera de entrar al foro.
borope- Mensajes : 12997
Por cierto... lo de duplicado creo que va por mi... no por Dust and Bones, creo... efectivamente tengo una cuenta aparte de esta... mi otro nickname es carlossacanell... vamos, para que lo sepais y no penseis nada raro...
Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:y tu Chusta N´ Bones !? si no estás a gusto con lo que hay, te puedes ir al topic de kiss y te compras las ridículas figuritas de resina, el marcapasos de paul stanley y de paso el ataúd kissero.
Estés o no estés de acuerdo, aprende a respetar un poquito las opiniones de los demás ... que yo muchas veces no estoy de acuerdo con lo que algunos de vosotros comentais y no por eso voy soltando borderias a todo el mundo ...
yo lo que creo, es que necesitas que Sugar Bug te de un curso acelerado de ironía
carloscanelo, jo,jo.
El otro dia Jarmo le hizo una similar a que le hizo Axl a la putilla de Madison. Humillacion publica y tal.
Y viene aqui a desahogarse.
Hay sitio para todos, bienvenido.
El otro dia Jarmo le hizo una similar a que le hizo Axl a la putilla de Madison. Humillacion publica y tal.
Y viene aqui a desahogarse.
Hay sitio para todos, bienvenido.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Aldeano Global escribió:Por cierto... lo de duplicado creo que va por mi... no por Dust and Bones, creo... efectivamente tengo una cuenta aparte de esta... mi otro nickname es carlossacanell... vamos, para que lo sepais y no penseis nada raro...
carlosssacanell rabo del culo?
Ayers escribió:Aldeano Global escribió:Por cierto... lo de duplicado creo que va por mi... no por Dust and Bones, creo... efectivamente tengo una cuenta aparte de esta... mi otro nickname es carlossacanell... vamos, para que lo sepais y no penseis nada raro...
carlosssacanell rabo del culo?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:y tu Chusta N´ Bones !? si no estás a gusto con lo que hay, te puedes ir al topic de kiss y te compras las ridículas figuritas de resina, el marcapasos de paul stanley y de paso el ataúd kissero.
yo lo que creo, es que necesitas que Sugar Bug te de un curso acelerado de ironía
Vaya, no era el username...
Aldeano Global escribió:
Ala... a mamarla...
Me va a explicar ahora un tio lo que es querer a GNR despues de mas de 20 años que hace los sigo... manda cojones.
Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:y tu Chusta N´ Bones !? si no estás a gusto con lo que hay, te puedes ir al topic de kiss y te compras las ridículas figuritas de resina, el marcapasos de paul stanley y de paso el ataúd kissero.
Ayers ... lo siento pero no, ... esa ironía que te gastas no va conmigo y no tengo por que tragarla ... asi que te repito que aprendas a tener un poquito de educación ...
Capone...
Jarmo humillarme a mi? juasjuasjuasjuas... ese pobre hombre no puede ni humillarse a si mismo. Aquella historia quedó muy devaluada porque hubo gente que la quiso devaluar... Jarmo no tiene ni la personalidad ni el físico para poderse permitir ser como finge ser en la "vida virtual"...
Ahora que mencionas a Madison te contaré la historia de esa proscrita. Cuando Mygnrforum tenía menos de 500 miembros y estaba en pañales, Madison era la única que daba sus "two cents" por Axl... ella se trabajó el foro de una manera admirable, defenció a Axl 1000 y una veces, cuando nadie mas lo hacía. Nos escribía privados pidiendonos ayuda para que distribuyesemos el foro entre nuestros conocidos para hacerlo crecer. Nos pedía que participasemos en los topics que ella habría ante la falta total de actividad del foro...
Y así, poco a poco, lo hicimos crecer hasta convertirlo en el mayor sitio de fans de GNR en la red. Todos sabemos el trato que Madison recibió por parte de Axl cuando la famosa historia de las camisetas... a pesar de que ella nunca dijo que fuese culpa de Axl... de hecho ella defendía que era del entorno de la seguridad de Axl, que actuaba a sus espaldas... pero en fin, esa es otra historia.
Desde el entorno de Axl se le pidió a Madison que banease a determinados miembros (entre los que me encuentro), y esta nunca accedió a banear a aquellos miembros... por eso se ganó la antipatía del entorno de Axl.
Todo lo contrario que Jarmo, Eric y demás bulldogs, que a cambio de VIP passes se replegaban a cualquier mandato del entorno de Axl... para repartirse luego los pases y la gloria... panda de vendidos...
En cualquier caso, Capone, Jarmo ha jugado sus cartas y bien por él. Todo lo que puedo decir es que esta gente (Jarmo, Eric etc) no son "trigo limpio"... y que yo soy otro tipo de persona y tengo otra forma de ver las cosas...
Si quereis lo discutimos tranquilamente, por mi no hay problema. Pero te digo ua cosa... Jarmo no tiene entidad para humillar a nadie... porque para eso hay que tener credibilidad, y el la perdió hace muchísimo tiempo...
Jarmo humillarme a mi? juasjuasjuasjuas... ese pobre hombre no puede ni humillarse a si mismo. Aquella historia quedó muy devaluada porque hubo gente que la quiso devaluar... Jarmo no tiene ni la personalidad ni el físico para poderse permitir ser como finge ser en la "vida virtual"...
Ahora que mencionas a Madison te contaré la historia de esa proscrita. Cuando Mygnrforum tenía menos de 500 miembros y estaba en pañales, Madison era la única que daba sus "two cents" por Axl... ella se trabajó el foro de una manera admirable, defenció a Axl 1000 y una veces, cuando nadie mas lo hacía. Nos escribía privados pidiendonos ayuda para que distribuyesemos el foro entre nuestros conocidos para hacerlo crecer. Nos pedía que participasemos en los topics que ella habría ante la falta total de actividad del foro...
Y así, poco a poco, lo hicimos crecer hasta convertirlo en el mayor sitio de fans de GNR en la red. Todos sabemos el trato que Madison recibió por parte de Axl cuando la famosa historia de las camisetas... a pesar de que ella nunca dijo que fuese culpa de Axl... de hecho ella defendía que era del entorno de la seguridad de Axl, que actuaba a sus espaldas... pero en fin, esa es otra historia.
Desde el entorno de Axl se le pidió a Madison que banease a determinados miembros (entre los que me encuentro), y esta nunca accedió a banear a aquellos miembros... por eso se ganó la antipatía del entorno de Axl.
Todo lo contrario que Jarmo, Eric y demás bulldogs, que a cambio de VIP passes se replegaban a cualquier mandato del entorno de Axl... para repartirse luego los pases y la gloria... panda de vendidos...
En cualquier caso, Capone, Jarmo ha jugado sus cartas y bien por él. Todo lo que puedo decir es que esta gente (Jarmo, Eric etc) no son "trigo limpio"... y que yo soy otro tipo de persona y tengo otra forma de ver las cosas...
Si quereis lo discutimos tranquilamente, por mi no hay problema. Pero te digo ua cosa... Jarmo no tiene entidad para humillar a nadie... porque para eso hay que tener credibilidad, y el la perdió hace muchísimo tiempo...
Aldeano Global escribió:Capone...
Coño! Parece que esto viene de lejos!
cuenta, cuenta!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.