Axl reparte amor
+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
R'as Kal Bhul escribió:vasolechecongalletas escribió:una cosa es que Bon Jovi tenga buenos temas y buenos discos, que los tiene y otra diferente es hacer comparaciones inutiles y estupidas.
Para mi Bon Jovi es un grupo de canciones y punto. Tienen temas imprescindibles y muchas mierdas insufribles. Si coges los mejores temas de Keep the Faith y These Days sale un disco epico, pero los dos por separados tienen momentos vomitivos, no hay que ser sordo para darse cuenta.
Y lo mismo con Slippery y New Jersey, los mejores de los dos temas hacen algo UNICO... por separado hay bajones (aunque menos que en These Days por ejemplo).
De These Days para adelante el grupo ni existe para mi.
Lo siento, pero NO. New Jersey es un discazo, de cabo a rabo y por derecho propio. Todos los temas son singles. Y casi te digo lo mismo de Slippery When Wet. SI Molti está en ese sonido ahora, pocos discos mejores que New Jersey va a encontrar para masturbarse.
Yo te voy a hacer caso y me voy a comprar Slippery y Faith y que sea lo que dios quiera.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Templaria escribió:Pues nada aquí me teneis, que os hace una buena falta de limpieza.... que vosotros teneis un problema con los bajos.... que los teneis todo el dia en la boca.....
michi- Mensajes : 15953
vaya frases para comenzar, jajajjajaj
doblenick
doblenick
rocket69 escribió:Shinobi escribió:haber iadeputa iluminanos, ganate el puestoTemplaria escribió:Shinobi escribió:lie to me>>>>>>>>>>>>>>>>don't cry
Me encanta Bon Jovi pero chico es que aqui vas de culo....... tu has tenido que escuchar una versión de don´t cry diferente al resto........
Shinobi, no te pases tío.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:
Eran una banda absolutamente excitante.
Muy cerdos también.
Ayers escribió:Goletti escribió:Ayers escribió:Goletti escribió:
Eso si a mi entender, nada tiene que hacer contra los Guns.
Es simplemente ridículo, es como comparar a Europe con Led Zeppelin
y mira que me gustan Europe eh!
coño, y a mi también me gustan, the final countdown fue uno de mis primeras compras cuando era un chaval
a mi siempre me han gustado, y los discos Wings of Tomorrow, Out of This World y Prisoners in Paradise no son moco de pavo.
Wings of Tomorrow y Prisoner in Paradise son dos maravillas ... Out of This World baja mucho el nivel, en mi opinión ... pero no has puesto el primero, ... que es una pasada, y que contiene la que es mi canción favorita de Europe ...
siempre he pensado que en el 87 la banda era axl y en los noventa era slash quien sostenía esa banda en directo
quizás porque axl tuvo una serie de conciertos con una voz muy mala, y la guitarra que predominaba por encima del resto era la de slash
sería curioso verlos tocar un tema juntos hoy en día, con el nivel vocal actual de axl
quizás porque axl tuvo una serie de conciertos con una voz muy mala, y la guitarra que predominaba por encima del resto era la de slash
sería curioso verlos tocar un tema juntos hoy en día, con el nivel vocal actual de axl
michi escribió:siempre he pensado que en el 87 la banda era axl y en los noventa era slash quien sostenía esa banda en directo
Para mi Slash se ha quedado y Axl no.
Porque estar al día no es lo del video con Fergie. Estar al día era en el 93 REM, RHCP y Nirvana, en el 96 Beck, NIN y tal, eso es estar al día. Fergie no es estar al día, a menos que haya metido su polla ahí dentro, en cuyo caso se puede considerar que, si bien no está al día, al menos sí que su marcapasos no le impide rendir adecuadamente.
Moltisanti escribió:michi escribió:siempre he pensado que en el 87 la banda era axl y en los noventa era slash quien sostenía esa banda en directo
Porque estar al día no es lo del video con Fergie. Estar al día era en el 93 REM, RHCP y Nirvana, en el 96 Beck, NIN y tal, eso es estar al día. Fergie no es estar al día, a menos que haya metido su polla ahí dentro, en cuyo caso se puede considerar que, si bien no está al día, al menos sí que su marcapasos no le impide rendir adecuadamente.
Mas allá de eso ... que puedes tener razón, ... aunque el Chinese Democracy a mi me parece que llega con 10 años de retraso ... es decir, hubiese sido un disco idoneo en su contexto hace 10 años ... no ahora, ... pero bueno, ... ese es otro tema ... no me creo que no os alegraseis de una futura reunión de la banda original, por mucho que el chisteras haya perdido el norte hace tiempo ...
Dust N´ Bones !? escribió:Mas allá de eso ... que puedes tener razón, ... aunque el Chinese Democracy a mi me parece que llega con 10 años de retraso ... es decir, hubiese sido un disco idoneo en su contexto hace 10 años ... no ahora, ... pero bueno, ... ese es otro tema ... no me creo que no os alegraseis de una futura reunión de la banda original, por mucho que el chisteras haya perdido el norte hace tiempo ...
¿Según tu razonamiento "Infestation" de Ratt llega con 25 años de retraso? ¿Y cualquiera de Wolfmother con 35? ¿Imelda May con 50 años de retraso? No lo veo.
michi escribió:siempre he pensado que en el 87 la banda era axl y en los noventa era slash quien sostenía esa banda en directo
En los 90 Slash se mantenía en pie gracias a una fregona que le metían por detrás de la camiseta. Misteriosamente, atinaba bastante. Aunque Axl no cantó bien en bastantes tramos de aquellas giras de los 90, visualmente se llevaba casi toda la cota de pantalla. El que no salía nunca era Clark. Con razón porque era un asalariado.
Para mí sería interesante verlos juntos si hay material nuevo. Sino no me interesa.
Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:siempre he pensado que en el 87 la banda era axl y en los noventa era slash quien sostenía esa banda en directo
Yo quiero ver a Axl feliz.
Y Axl no es feliz con Slash.
Fin de la historia.
Mas allá de eso ... que puedes tener razón, ... aunque el Chinese Democracy a mi me parece que llega con 10 años de retraso ... es decir, hubiese sido un disco idoneo en su contexto hace 10 años ... no ahora, ... pero bueno, ... ese es otro tema ... no me creo que no os alegraseis de una futura reunión de la banda original, por mucho que el chisteras haya perdido el norte hace tiempo ...
rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Mas allá de eso ... que puedes tener razón, ... aunque el Chinese Democracy a mi me parece que llega con 10 años de retraso ... es decir, hubiese sido un disco idoneo en su contexto hace 10 años ... no ahora, ... pero bueno, ... ese es otro tema ... no me creo que no os alegraseis de una futura reunión de la banda original, por mucho que el chisteras haya perdido el norte hace tiempo ...
¿Según tu razonamiento "Infestation" de Ratt llega con 25 años de retraso? ¿Y cualquiera de Wolfmother con 35? ¿Imelda May con 50 años de retraso? No lo veo.
aunque en algunos ejemplos de los que pones, llevas toda la razon.
como va la traducción de los subtitulos de Making of putos videos?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Mas allá de eso ... que puedes tener razón, ... aunque el Chinese Democracy a mi me parece que llega con 10 años de retraso ... es decir, hubiese sido un disco idoneo en su contexto hace 10 años ... no ahora, ... pero bueno, ... ese es otro tema ... no me creo que no os alegraseis de una futura reunión de la banda original, por mucho que el chisteras haya perdido el norte hace tiempo ...
A ver ... lo que quiero decir es que las influencias del ChiDem ... más allá del legado clásico de Guns en algunos temas como Street of Dreams ... son influencias mas propias de los 90´s ...
lease rock industrial, trip-hop, música electrónica ... de hecho, esas canciones llevan compuestas desde hace mas de 10 años ... y se notan las influencias de Axl por aquel entonces ... a mi me parece cojonudo que lo saquen ahora ... y no, no pienso que el Infestation de RATT llegue con 25 años de retraso ... aunque si que es cierto que no es un tipo de música común hoy en día ... mi comentario iba en consonancia con lo que decia Molti ... de que Slash se quedó atrás y Axl no...
El problema de una futura reunión es que Axl está dolido con los demas componentes del grupos, especialmente Slash ... porque siente que le dejaron tirado en un momento en que el lo estaba pasando mal ... eso es lo que se deduce de sus palabras cuando habló en los foros...
Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Mas allá de eso ... que puedes tener razón, ... aunque el Chinese Democracy a mi me parece que llega con 10 años de retraso ... es decir, hubiese sido un disco idoneo en su contexto hace 10 años ... no ahora, ... pero bueno, ... ese es otro tema ... no me creo que no os alegraseis de una futura reunión de la banda original, por mucho que el chisteras haya perdido el norte hace tiempo ...
A ver ... lo que quiero decir es que las influencias del ChiDem ... más allá del legado clásico de Guns en algunos temas como Street of Dreams ... son influencias mas propias de los 90´s ...
lease rock industrial, trip-hop, música electrónica ... de hecho, esas canciones llevan compuestas desde hace mas de 10 años ... y se notan las influencias de Axl por aquel entonces ... a mi me parece cojonudo que lo saquen ahora ... y no, no pienso que el Infestation de RATT llegue con 25 años de retraso ... aunque si que es cierto que no es un tipo de música común hoy en día ... mi comentario iba en consonancia con lo que decia Molti ... de que Slash se quedó atrás y Axl no...
Solo una matizacion. Hay muchos temas de esa influencia que llamas industrial, trip-jop, etc.. que no llegaron a desarrollarse, y otros que si, pero que no hemos visto.
En cierto sentido, Axl ha hecho lo que se deduce que querias que hiciese, y no ha hecho lo que das por sentado que ha hecho.
Porque trip jop e industrial y electronica, en Chinese Democracy, hay lo mismo que de musica barroca.
vamos, que el disco podria haber sido una orgia de electronica e industria pesada, pero no lo ha sido, y esta entre lo posible que algun disco futuro lo sea, pero aqui yo creo, que por mucho que no lo parezca, Axl si escucha. y procesa. Y la gente no quiere eso. y nos lo vamos a perder por culpa de los Dusntbones de este mundo. Y eso me da mucha pena.
asi que nos tendremos que contentar con versiones de asedese, y hardrock caduco revisionado.
power to the people
power to the people
Dust N´ Bones !? escribió:A ver ... lo que quiero decir es que las influencias del ChiDem ... más allá del legado clásico de Guns en algunos temas como Street of Dreams ... son influencias mas propias de los 90´s ...
¿La no "actualidad" de "Chinese Democracy" se debe al estancamiento de Axl o a los retrasos provocados de una forma extramusical?
caponeslashdot escribió:Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Mas allá de eso ... que puedes tener razón, ... aunque el Chinese Democracy a mi me parece que llega con 10 años de retraso ... es decir, hubiese sido un disco idoneo en su contexto hace 10 años ... no ahora, ... pero bueno, ... ese es otro tema ... no me creo que no os alegraseis de una futura reunión de la banda original, por mucho que el chisteras haya perdido el norte hace tiempo ...
Solo una matizacion. Hay muchos temas de esa influencia que llamas industrial, trip-jop, etc.. que no llegaron a desarrollarse, y otros que si, pero que no hemos visto.
En cierto sentido, Axl ha hecho lo que se deduce que querias que hiciese, y no ha hecho lo que das por sentado que ha hecho.
Porque trip jop e industrial y electronica, en Chinese Democracy, hay lo mismo que de musica barroca.
En Shackler´s Revenge por poner un ejemplo no hay elementos de rock industrial ??
Y yo no quiera que hiciese nada en particular respecto al disco, ... simplemente doy mi opinión ... sabiamos como iba a ser el disco desde el momento en que empezaron a filtrarse las canciones ...
estoDust N´ Bones !? escribió:elementos de
caponeslashdot escribió:vamos, que el disco podria haber sido una orgia de electronica e industria pesada, pero no lo ha sido, y esta entre lo posible que algun disco futuro lo sea, pero aqui yo creo, que por mucho que no lo parezca, Axl si escucha. y procesa. Y la gente no quiere eso. y nos lo vamos a perder por culpa de los Dusntbones de este mundo. Y eso me da mucha pena.
Vamos a ver, Capone ... he dicho yo que el disco no me gustase ??... mi comentario va en consonancia de lo que comentaba Molti sobre que Slash se habia quedado atrás y Axl no ...
A mi me gusta el rock industrial ... no tengo problema alguno en que Axl introduzca esas influencias, ... yo lo que quiero oir son canciones nuevas ... me da igual en que onda vayan ... lo importante es que sean buenas ...
rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:A ver ... lo que quiero decir es que las influencias del ChiDem ... más allá del legado clásico de Guns en algunos temas como Street of Dreams ... son influencias mas propias de los 90´s ...
¿La no "actualidad" de "Chinese Democracy" se debe al estancamiento de Axl o a los retrasos provocados de una forma extramusical?
En eso estoy de acuerdo contigo ...
caponeslashdot escribió:estoDust N´ Bones !? escribió:elementos de
¿?¿?
Dust N´ Bones !? escribió:caponeslashdot escribió:estoDust N´ Bones !? escribió:elementos de
¿?¿?
Pues eso, que ·elementos de...· en un disco asi, hay como de 300 conceptos. Quedarse con 3 para justificar un argumento, me parece poco serio.
Y contestar a una pregunta de respuesta doble, "estoy totalmente de acuerdo contigo", eso me descoloca.
Me descolocas Dustnbones. a veces creo que no eres real.
caponeslashdot escribió:Dust N´ Bones !? escribió:caponeslashdot escribió:estoDust N´ Bones !? escribió:elementos de
¿?¿?
Pues eso, que ·elementos de...· en un disco asi, hay como de 300 conceptos. Quedarse con 3 para justificar un argumento, me parece poco serio.
Y contestar a una pregunta de respuesta doble, "estoy totalmente de acuerdo contigo", eso me descoloca.
Me descolocas Dustnbones. a veces creo que no eres real.
Me refería a que estoy de acuerdo en que el retraso se debe en gran parte a motivos extramusicales...
Y no creo que sean elementos sueltos ... yo no he dicho que sea un disco de rock industrial ... he dicho que hay canciones donde hay influencias de rock industrial, ... al igual que hay influencias de música electrónica, trip-hop, de los viejos Guns (sobretodo etapa Illusions), de los Beatles, de Queen ... claro que hay muchos conceptos en el disco ... pero esas referencias que comentaba antes son nuevas en el universo Guns ...
Y tu también me descolocas a mi bastante ... no entiendo por que enseguida saltas al cuello cuando no me he metido en ningún momento con Axl o con el Chinese ...
a ver Bones, me explico, el tema del retraso de 10 años. Esta claro, el disco podria haber salido hace 10 años pero no salio. Hubiese sido otro disco muy distinto, eso no lo dudes.
Por ha sido como ha sido.
Y argumentar ahora que ese retraso de 10 años, con lo doloroso que ha sido ya de por si vivirlo, es un problema para valorar el disco en si, me duele, y salto a los cojones si hace falta. Porque no es justo. Y la justicia esta por encima de todo.
Y argumentar ahora que ese retraso de 10 años, con lo doloroso que ha sido ya de por si vivirlo, es un problema para valorar el disco en si, me duele, y salto a los cojones si hace falta. Porque no es justo. Y la justicia esta por encima de todo.
caponeslashdot escribió:a ver Bones, me explico, el tema del retraso de 10 años. Esta claro, el disco podria haber salido hace 10 años pero no salio. Hubiese sido otro disco muy distinto, eso no lo dudes.
En ningún caso creo que sea un problema para valorar el disco ... me parece que has malinterpretado lo que comentaba ... a mi el Chinese me parece un grandísimo disco ... lo que he dicho, lo he dicho en un determinado contexto ... no era una critica al disco ... yo lo que quiero es que Axl saque canciones nuevas, ... me da igual si van en una linea u otra ... una de mis canciones favoritas del Chinese es Prostitute y no puede estar mas alejado de lo que hacian Guns en el pasado ... las canciones o son buenas o son malas, mas allá del estilo o del envoltorio que tengan ... y te puedo asegurar que en ningún caso deseo que Axl desestime ningun material que tenga grabado ... ojala lo publicase todo, en un disco quintuple si hace falta ...
Volviendo al sonido en el que se encuentra Molti. Estoy escuchando el "1987" de Whitesnake. No te olvides de ese disco, que yo lo veo en ese sonido. De hecho tengo el corazón en un puño mientras suena. He soltado en alto lo de "Undercover in the moonlight" y mi gerente me ha mirado con cara de qué le pasa a este maricón. Luego le he mirado con cara de a que te meto la polla por la oreja y ha devuelto su vista al ordenador.
"1987" es un puto paradigma del hard rock fm. A nivel estético, de letras, de estribillos, de baladas, de teclados y te guitarras tocadas con un arco de un chelo. Y John Sykes, un puto genio.
Hace un par de meses en Londres, después de todo el puto día de pintas, le conté a un amigo/cuñado, en ese orden, que lo que contaban sobre Axl no era del todo cierto. Le expuse que existía, por lo menos, otras verdades que los medios nunca citaban. Y el tío flipó y me contó que pasó parecido con Sykes a finales de los 80. Bueno, pasó con Coverdale, pero éste salió bien parado y Sykes se llevó las de Axl.
Sykes es su ídolo, así que se emocionó y se compró el "Chinese Democracy" por 5'99 libras en el HMV de Trocadero. Y escuchándolo, flipó con "If The World", porque le recordaba a Santana, que es otro de sus ídolos. Aunque con "Shackler's Revenge" torció el gesto y con "There Was a Time", mi amigo es guitarrista de sesión, cuando llegó al punteo del gua-gua, cogió su guitarra intentó emularlo pero cada poco tiempo paraba y decia que no con la cabeza. Empezaba de nuevo y volvía a parar para decir que no. Al final dijo, este punteo es chungo, colega.
Y suena "Straight for the Heart".
John Sykes a Guns N' Roses.
"1987" es un puto paradigma del hard rock fm. A nivel estético, de letras, de estribillos, de baladas, de teclados y te guitarras tocadas con un arco de un chelo. Y John Sykes, un puto genio.
Hace un par de meses en Londres, después de todo el puto día de pintas, le conté a un amigo/cuñado, en ese orden, que lo que contaban sobre Axl no era del todo cierto. Le expuse que existía, por lo menos, otras verdades que los medios nunca citaban. Y el tío flipó y me contó que pasó parecido con Sykes a finales de los 80. Bueno, pasó con Coverdale, pero éste salió bien parado y Sykes se llevó las de Axl.
Sykes es su ídolo, así que se emocionó y se compró el "Chinese Democracy" por 5'99 libras en el HMV de Trocadero. Y escuchándolo, flipó con "If The World", porque le recordaba a Santana, que es otro de sus ídolos. Aunque con "Shackler's Revenge" torció el gesto y con "There Was a Time", mi amigo es guitarrista de sesión, cuando llegó al punteo del gua-gua, cogió su guitarra intentó emularlo pero cada poco tiempo paraba y decia que no con la cabeza. Empezaba de nuevo y volvía a parar para decir que no. Al final dijo, este punteo es chungo, colega.
rocket69 escribió:michi escribió:siempre he pensado que en el 87 la banda era axl y en los noventa era slash quien sostenía esa banda en directo
En los 90 Slash se mantenía en pie gracias a una fregona que le metían por detrás de la camiseta. Misteriosamente, atinaba bastante. Aunque Axl no cantó bien en bastantes tramos de aquellas giras de los 90, visualmente se llevaba casi toda la cota de pantalla. El que no salía nunca era Clark. Con razón porque era un asalariado.
Para mí sería interesante verlos juntos si hay material nuevo. Sino no me interesa.
eso de que la cuota se la llevaba axl no es real. Sólo hay que repasar los videos. Para lo que se suele llevar de cuota un cantante, slash le robaba gran parte de ella. Se llevaba mucha más cuota Bon jovi que el propio Axl, sin ir más lejos, y aprovechando que ha salido por aquí estos días
todo fan de guns n' roses sabe que slash ha sido de los guitarras con más presencia en directo de la historia
en cuanto a whitesnake, mi hermana es muy fan de coverdale, y bueno.. las cosas como son, se sacó a todo el mundo de encima para llevarse la pasta él. No hay dudas al respecto, no como en guns n' roses, cuya verdad quedará en el misterio realmente.
y 1987 me gusta, pero a la vez es uno de los álbumes de rock más gay que he escuchado
michi escribió:eso de que la cuota se la llevaba axl no es real. Sólo hay que repasar los videos. Para lo que se suele llevar de cuota un cantante, slash le robaba gran parte de ella. Se llevaba mucha más cuota Bon jovi que el propio Axl, sin ir más lejos, y aprovechando que ha salido por aquí estos días
todo fan de guns n' roses sabe que slash ha sido de los guitarras con más presencia en directo de la historia
en cuanto a whitesnake, mi hermana es muy fan de coverdale, y bueno.. las cosas como son, se sacó a todo el mundo de encima para llevarse la pasta él. No hay dudas al respecto, no como en guns n' roses, cuya verdad quedará en el misterio realmente.
y 1987 me gusta, pero a la vez es uno de los álbumes de rock más gay que he escuchado
Bueno, entonces "1987" es un disco para ti.
Me sé los vídeos de Guns N' Roses entre 1990 y 1993 de memoria desde 1994. Slash aparecía bastante más que cualquier otro guitarrista pero los puntos sobre las ies las ponía Axl Rose, aunque cantase una mierda en algunas ocasiones, sobre todo cuanto más avanzaba el tiempo. De todos modos, esta es una conversación chorra. Es moco que te pegas de que como que me das en la cara con el calcetín sudao no te lo crees ni tú. Yo sé quien es Slash, desde 1991. Sé lo que representa y lo admiro así que a otro perro.
Y de "1987" conozco lo de la pasta pero yo iba más por el sabotaje que se hizo a Blue Murder que otra cosa.
caponeslashdot escribió:
Opino como Capona.
Hay bases de trip. Industrial era Oh My God. En Chinese, poquito. Electrónica, no me hagáis reír. Fliparíais si Axl tirara para adelante con su proyecto en solitario. Endtroducing sería un chiste comparado con lo que haría el maestro.
Lo que sí hay es trazos gordos de nu-metal, eso sí.
caponeslashdot escribió:asi que nos tendremos que contentar con versiones de asedese, y hardrock caduco revisionado.
power to the people
Tengo que darle de nuevo la razón a prison break.
A mi me gustaría un disco verdaderamente rompedor de GnR.
Un disco de los GNR del futuro. Repleto de silkworms (con o sin guitarras) e if the worlds.
Un disco de la 2 y la 5, vamos.
Un disco visionario de verdad, que nadie entendiese, que pusiese de los nervios a los rickmahorns y los crowes del otro lado de la barandilla.
Un disco visionario de verdad, que nadie entendiese, que pusiese de los nervios a los rickmahorns y los crowes del otro lado de la barandilla.
rocket69 escribió:Volviendo al sonido en el que se encuentra Molti. Estoy escuchando el "1987" de Whitesnake. No te olvides de ese disco, que yo lo veo en ese sonido. De hecho tengo el corazón en un puño mientras suena. He soltado en alto lo de "Undercover in the moonlight" y mi gerente me ha mirado con cara de qué le pasa a este maricón. Luego le he mirado con cara de a que te meto la polla por la oreja y ha devuelto su vista al ordenador.
Gran historia. Gran historia la de London.
rocket69 escribió:michi escribió:eso de que la cuota se la llevaba axl no es real. Sólo hay que repasar los videos. Para lo que se suele llevar de cuota un cantante, slash le robaba gran parte de ella. Se llevaba mucha más cuota Bon jovi que el propio Axl, sin ir más lejos, y aprovechando que ha salido por aquí estos días
Me sé los vídeos de Guns N' Roses entre 1990 y 1993 de memoria desde 1994. Slash aparecía bastante más que cualquier otro guitarrista pero los puntos sobre las ies las ponía Axl Rose, aunque cantase una mierda en algunas ocasiones, sobre todo cuanto más avanzaba el tiempo. De todos modos, esta es una conversación chorra. Es moco que te pegas de que como que me das en la cara con el calcetín sudao no te lo crees ni tú. Yo sé quien es Slash, desde 1991. Sé lo que representa y lo admiro así que a otro perro.
Y de "1987" conozco lo de la pasta pero yo iba más por el sabotaje que se hizo a Blue Murder que otra cosa.
Contadme la dichosa intrahistoria del disco. Lo menciono en el libro pero si hay morralla, la quiero.
Breve y conciso, rocket, rápido y suelto. Venga, dame carne.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:michi escribió:eso de que la cuota se la llevaba axl no es real. Sólo hay que repasar los videos. Para lo que se suele llevar de cuota un cantante, slash le robaba gran parte de ella. Se llevaba mucha más cuota Bon jovi que el propio Axl, sin ir más lejos, y aprovechando que ha salido por aquí estos días
Contadme la dichosa intrahistoria del disco. Lo menciono en el libro pero si hay morralla, la quiero.
Básicamente lo que ocurrió fue que la discográfica de turno torpedeó las posibles salidas de Sykes, que se llamaban Blue Murder, para que no tuviese más remedio que trabajar con Coverdale. Parece que Blue Murder podían vender millones de discos pero lo que quería la discográfica era reactivar Whitesnake y aprovechar una marca que ya existía. De todos modos, tengo que contrastar información con mi amigo que yo tampoco estoy muy puesto.
Pues yo prefiero un disco con There was a times y This i loves.
Drakixx- Mensajes : 21817
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:michi escribió:eso de que la cuota se la llevaba axl no es real. Sólo hay que repasar los videos. Para lo que se suele llevar de cuota un cantante, slash le robaba gran parte de ella. Se llevaba mucha más cuota Bon jovi que el propio Axl, sin ir más lejos, y aprovechando que ha salido por aquí estos días
Básicamente lo que ocurrió fue que la discográfica de turno torpedeó las posibles salidas de Sykes, que se llamaban Blue Murder, para que no tuviese más remedio que trabajar con Coverdale. Parece que Blue Murder podían vender millones de discos pero lo que quería la discográfica era reactivar Whitesnake y aprovechar una marca que ya existía. De todos modos, tengo que contrastar información con mi amigo que yo tampoco estoy muy puesto.
Ah vale, si nadie mete su polla en un burrito entonces es morralla de medio pelo.
rocket69 escribió:michi escribió:eso de que la cuota se la llevaba axl no es real. Sólo hay que repasar los videos. Para lo que se suele llevar de cuota un cantante, slash le robaba gran parte de ella. Se llevaba mucha más cuota Bon jovi que el propio Axl, sin ir más lejos, y aprovechando que ha salido por aquí estos días
michi escribió:no como en guns n' roses, cuya verdad quedará en el misterio realmente.
Aquí se ha perdido el beneficio de la duda.
Drakixx- Mensajes : 21817
se parecen mas de lo que quereis creer, tema de ambos grupos que podrian retarse:Ayers escribió:Goletti escribió:
Eso si a mi entender, nada tiene que hacer contra los Guns.
Es simplemente ridículo, es como comparar a Europe con Led Zeppelin
y mira que me gustan Europe eh!
lay your hands>>>>>>>>>>mr brownstone
never say goodbye>>>>>>>estranged
keep the faith>>>>>>>>>you could be mine
por poner un par de ejemplos
si me dijeras que este comparando guns n roses con nin pues todavia
Cobra- Mensajes : 8826
michi escribió:todo fan de guns n' roses sabe que slash ha sido de los guitarras con más presencia en directo de la historia
Eso lo sabe hasta el tontico de mi pueblo, que se quedó en la lambada y el saturday night... en las pantallas en los 90 se veían chisteras y culottes en la misma proporción. Pero decirlo aquí es desbarrar, provocar, blasfemar... quizás por eso el nanuk el husky, guitar hero con personalidad propia don de los haya, le ha dado últimamente por usar una boina con pinta de chistera, sí.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:michi escribió:todo fan de guns n' roses sabe que slash ha sido de los guitarras con más presencia en directo de la historia
Eso lo sabe hasta el tontico de mi pueblo, que se quedó en la lambada y el saturday night... en las pantallas en los 90 se veían chisteras y culottes en la misma proporción. Pero decirlo aquí es desbarrar, provocar, blasfemar... quizás por eso el nanuk el husky, guitar hero con personalidad propia don de los haya, le ha dado últimamente por usar una boina con pinta de chistera, sí.
Llevaba tiempo sin leer tantas tonterías juntas.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:michi escribió:todo fan de guns n' roses sabe que slash ha sido de los guitarras con más presencia en directo de la historia
Ahí las tienes, bailalas.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:michi escribió:todo fan de guns n' roses sabe que slash ha sido de los guitarras con más presencia en directo de la historia
Rizzy- Mensajes : 41515
Godofredo escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:michi escribió:todo fan de guns n' roses sabe que slash ha sido de los guitarras con más presencia en directo de la historia
Nunca te habías dirigido a mí con tanto desprecio. Pero me importa una mierda.
Lo de las pantallas es una tontería y la discusión de esta mañana con michi ha quedado zanjada precisamente por éso. Al menos por mi parte.
Lo de desbarrar, provocar y blasfemar cae por su propio peso. Una tontería como una casa de grande.
Y luego, tu obsesión con Ashba, tío, ¿No será que te gusta?
Para insultar deberías ir de cara. Nada de refilón ni chorradas. Eso es de cobardes.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:michi escribió:todo fan de guns n' roses sabe que slash ha sido de los guitarras con más presencia en directo de la historia
Nunca te habías dirigido a mí con tanto desprecio. Pero me importa una mierda.
Lo de las pantallas es una tontería y la discusión de esta mañana con michi ha quedado zanjada precisamente por éso. Al menos por mi parte.
Lo de desbarrar, provocar y blasfemar cae por su propio peso. Una tontería como una casa de grande.
Y luego, tu obsesión con Ashba, tío, ¿No será que te gusta?
Para insultar deberías ir de cara. Nada de refilón ni chorradas. Eso es de cobardes.
Yo no he insultado a nadie. Que no se te pire.
Y aquí te quedas, efectivamente no me gusta por donde vamos las pocas veces que coincidimos por aquí, así que hasta más ver, que hay muchos días y no todos son así. No es ningún trauma, al menos por mi parte.
Godofredo escribió:Yo no he insultado a nadie. Que no se te pire.
Y aquí te quedas, efectivamente no me gusta por donde vamos las pocas veces que coincidimos por aquí, así que hasta más ver, que hay muchos días y no todos son así. No es ningún trauma, al menos por mi parte.
Haz lo que quieras. Pero has insultado y sigues sin ir de frente cuando la cosa no iba contigo. Has aprovechado la primera que has tenido para intentar darme con todo. Tú sabrás por qué lo haces pero tienes razón, no merece la pena, así que si así lo quieres, escapa. Sino, habrá que ponerle más respeto al asunto pero no te veo con ganas.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo no he insultado a nadie. Que no se te pire.
Haz lo que quieras. Pero has insultado y sigues sin ir de frente cuando la cosa no iba contigo. Has aprovechado la primera que has tenido para intentar darme con todo. Tú sabrás por qué lo haces pero tienes razón, no merece la pena, así que si así lo quieres, escapa. Sino, habrá que ponerle más respeto al asunto pero no te veo con ganas.
Ni de eso ni de insultar a nadie, ni de darte con nada, piensa lo que quieras, pero es lo que hay.
En serio, y sin malos rollos... nos leemos
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.