Axl reparte amor
+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
R'as Kal Bhul escribió:Goletti escribió:Rizzy escribió:
¿El gafapastas es el tal Jarmón?
¿Y ese es un bulldog?
parecidos razonables??
Pero esos tipos habían nacido cuando salieron los Illusions? Me juego el pene a que en su casa solo hay cds de GNR, Rhianna, Linkin Park y Josas Brothers.
yo es que flipo, si esos tios son de verdad, y la movida esta de la red y los foros y Axl y el Sylar barato este y el gafitas caraporfavorpégame ...
Goletti- Mensajes : 7650
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Molti ... mas allá de la entrada en trompa del tal Aldeano ... y por la que luego pidió disculpas, ... ahora has sido tu el que le ha buscado las cosquillas..
Molti:
“Y aunque te importe lo iba a hacer de todas formas.
Apestas a sabiondillo y a amigo de Madison. Empiezas a caerme como el puto culo. “
Este es de largo el topic con mas enganchadas de todo el foro ... y no en pocas ocasiones se lee a otros foreros en otros topics hacer referencia medio en broma-medio en serio a que pasan de entrar aqui a decir nada, porque les llueven las ostias en cuanto dicen algo de Axl... y cuando a alguien le molesta alguno de los comentarios recibidos tras alguna opinión ... las justificaciones mas corrientes son "es para darle vidilla al topic" ... y frases por el estilo ... eso cuando los pillas de buenas, ... si no, directamente te mandan a paseo ...
Ante esta situación, ... no entiendo por que ahora te tomas tan a la tremenda lo que comenta el tal Aldeano ... lo ideal sería que se pudiese hablar de buenas y comentar lo que a uno le salga de los cojones sobre Axl en este topic ... pero lamentablemente, eso no ocurre ... y cuando son foreros asiduos del propio topic los que faltan el respeto aqui no pasa nada ... todos callados, ... sin embargo, si alguien de fuera hace lo mismo ... nos llevamos las manos a la cabeza ...
No se, no me parece demasiado lógico, la verdad...
Él ha hablado de mi sin conocerme. "Sabiondillo" y "amigo de Madison" te parecen insultos comparables a "esclavo" e "ignorante"?
Tú sabrás de parte de quién estás. No me he tomado a la tremenda sus comentarios. Lee bien, por favor. No me ha molestado nada de lo que ha dicho de Axl, sino lo que ha dicho de mí. Lee bien, comprende bien, no te ciegues. No me conoce de nada como para tomarse según qué confianzas.
Tú sabrás lo que estás haciendo y por qué vienes aquí a contarme tu vida.
Yo a ti creo que no te debo nada, me parece recordar. Pero si es al contrario, estaré encantado de que me pases la factura.
Molti, yo no me pongo del lado de nadie ... simplemente doy mi opinión ... "sabiondillo, amigo de madison, me caes como el puto culo" ... me parecen provocaciones, ... y mas en el tono en el que las dices, ...
Y no, no te tengo que pasar ninguna factura ... solo comento lo que creo que debo comentar, ... aqui se falta el respeto en repetidas ocasiones y nadie dice nada ... vamos, que no creo descubrir el mundo cuando comento eso ... simplemente digo que me llama la atencion que cuando esas salidas de tono las hacen otros ... o nadie dice nada, o se le aplauden las gracias ... y cuando viene alguien de fuera, ponemos el grito en el cielo ... repito que no me parece demasiado coherente, ... pero no te lo tomes como algo personal ni nada por el estilo...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
así que el tal jarmo ese es el que hace de celestino... bien bien... eso explica muchas cosas...
Ayers- Mensajes : 33325
Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Molti ... mas allá de la entrada en trompa del tal Aldeano ... y por la que luego pidió disculpas, ... ahora has sido tu el que le ha buscado las cosquillas..
Molti:
Apestas a sabiondillo y a amigo de Madison. Empiezas a caerme como el puto culo. “
Este es de largo el topic con mas enganchadas de todo el foro ... y no en pocas ocasiones se lee a otros foreros en otros topics hacer referencia medio en broma-medio en serio a que pasan de entrar aqui a decir nada, porque les llueven las ostias en cuanto dicen algo de Axl... y cuando a alguien le molesta alguno de los comentarios recibidos tras alguna opinión ... las justificaciones mas corrientes son "es para darle vidilla al topic" ... y frases por el estilo ... eso cuando los pillas de buenas, ... si no, directamente te mandan a paseo ...
Ante esta situación, ... no entiendo por que ahora te tomas tan a la tremenda lo que comenta el tal Aldeano ... lo ideal sería que se pudiese hablar de buenas y comentar lo que a uno le salga de los cojones sobre Axl en este topic ... pero lamentablemente, eso no ocurre ... y cuando son foreros asiduos del propio topic los que faltan el respeto aqui no pasa nada ... todos callados, ... sin embargo, si alguien de fuera hace lo mismo ... nos llevamos las manos a la cabeza ...
No se, no me parece demasiado lógico, la verdad...
Él ha hablado de mi sin conocerme. "Sabiondillo" y "amigo de Madison" te parecen insultos comparables a "esclavo" e "ignorante"?
Tú sabrás de parte de quién estás. No me he tomado a la tremenda sus comentarios. Lee bien, por favor. No me ha molestado nada de lo que ha dicho de Axl, sino lo que ha dicho de mí. Lee bien, comprende bien, no te ciegues. No me conoce de nada como para tomarse según qué confianzas.
Tú sabrás lo que estás haciendo y por qué vienes aquí a contarme tu vida.
Yo a ti creo que no te debo nada, me parece recordar. Pero si es al contrario, estaré encantado de que me pases la factura.
Molti, yo no me pongo del lado de nadie ... simplemente doy mi opinión ... "sabiondillo, amigo de madison, me caes como el puto culo" ... me parecen provocaciones, ... y mas en el tono en el que las dices, ...
Y no, no te tengo que pasar ninguna factura ... solo comento lo que creo que debo comentar, ... aqui se falta el respeto en repetidas ocasiones y nadie dice nada ... vamos, que no creo descubrir el mundo cuando comento eso ... simplemente digo que me llama la atencion que cuando esas salidas de tono las hacen otros ... o nadie dice nada, o se le aplauden las gracias ... y cuando viene alguien de fuera, ponemos el grito en el cielo ... repito que no me parece demasiado coherente, ... pero no te lo tomes como algo personal ni nada por el estilo...
Este tío ha entrado aquí como un elefante en una cacharrería, contando un montón de morralla personal y faltando a la gente. Todo lo que tiene de interesante lo tiene de sobrao. Y aquí, eso, conmigo, no.
Así lo veo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Debo ser el único al que la aparición de Aldeano Global le ha aburrido sobremanera.
Verlo comentar cosas que no me interesan, criticar al tal Jarmo que tampoco me interesa ni me ha interesado nunca, dudar de su supuesta capacidad por sus pintas... todo ese rollo me parece soporífero.
En cuanto a lo que dice Dust N' Bones, cuando existe la hipocresía, venga de quien venga, es una puta mierda. El caso de Aldeano y Molti, no veo hipocresía ni sectarismo ni nada, veo dos tíos que se están dando, simplemente. A mí no me gusta que lo hagan pero no soy quien para juzgarlo. Y sí, tienes razón, cuando se le falta el respeto a alguien, normalmente nos callamos. Pero todos, seamos quienes seamos y vengamos de donde vengamos. Porque faltas de respeto hay en todas las direcciones.
Y sobre el rollo fascista de reirse del Jarmo porque tiene pinta de lo que sea, pues bien, asombraos si queréis pero en este mismo foro hay gente con una imagen similar en la calle, una actitud de pobrecito acorde con esa imagen, que cuando entran en el foro se convierte en algo esencialmente dañino. Es lo que tiene internet, que alguien que no tendría cojones de toser a tres metros tuyo se atreve a cualquier cosa....
Verlo comentar cosas que no me interesan, criticar al tal Jarmo que tampoco me interesa ni me ha interesado nunca, dudar de su supuesta capacidad por sus pintas... todo ese rollo me parece soporífero.
En cuanto a lo que dice Dust N' Bones, cuando existe la hipocresía, venga de quien venga, es una puta mierda. El caso de Aldeano y Molti, no veo hipocresía ni sectarismo ni nada, veo dos tíos que se están dando, simplemente. A mí no me gusta que lo hagan pero no soy quien para juzgarlo. Y sí, tienes razón, cuando se le falta el respeto a alguien, normalmente nos callamos. Pero todos, seamos quienes seamos y vengamos de donde vengamos. Porque faltas de respeto hay en todas las direcciones.
Y sobre el rollo fascista de reirse del Jarmo porque tiene pinta de lo que sea, pues bien, asombraos si queréis pero en este mismo foro hay gente con una imagen similar en la calle, una actitud de pobrecito acorde con esa imagen, que cuando entran en el foro se convierte en algo esencialmente dañino. Es lo que tiene internet, que alguien que no tendría cojones de toser a tres metros tuyo se atreve a cualquier cosa....
rocket69 escribió:En cuanto a lo que dice Dust N' Bones, cuando existe la hipocresía, venga de quien venga, es una puta mierda. El caso de Aldeano y Molti, no veo hipocresía ni sectarismo ni nada, veo dos tíos que se están dando, simplemente. A mí no me gusta que lo hagan pero no soy quien para juzgarlo. Y sí, tienes razón, cuando se le falta el respeto a alguien, normalmente nos callamos. Pero todos, seamos quienes seamos y vengamos de donde vengamos. Porque faltas de respeto hay en todas las direcciones.
Eso está claro, aunque en mi opinión hay mas faltas de respeto en unos sitios que otros... pero bueno, dejemos el tema ...
Un saludo.
rocket69 escribió:
Hombre, no es la primera vez que se frivoliza con el tema Jarmo, tu quizás no.. ahora no lo recuerdo, pero capone, moltisanti en alguna ocasión o yo mismo si lo hemos hecho, si que es cierto que siempre sin meternos con su aspecto físico. Pero vamos que cuando te expones de la manera que el lo hace hace (Jarmo) y ocupas el cargo de representante máximo de la voz de los "fans" encuentro que cuando menos su actitud pueda ser sometida a críticas.
Ayers escribió:rocket69 escribió:
Hombre, no es la primera vez que se frivoliza con el tema Jarmo, tu quizás no.. ahora no lo recuerdo, pero capone, moltisanti en alguna ocasión o yo mismo si lo hemos hecho, si que es cierto que siempre sin meternos con su aspecto físico. Pero vamos que cuando te expones de la manera que el lo hace hace (Jarmo) y ocupas el cargo de representante máximo de la voz de los "fans" encuentro que cuando menos su actitud pueda ser sometida a críticas.
Para mi, ese finlanding es un mamón. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Independientemente de sus pintillas. Con sus pintillas, pues lo que dice rocket, el baneador profesional este no tiene ni media hostia, y sin embargo tiene una minúscula porción de supuesto poder que usa a su antojo y vaya, que ahí están.
Este foro me la pela bastante y cada vez más. Imaginaos lo que me la pelan los foros en inglés.
A tomar por culo, ya me he mosqueado en serio.
Monti... te imagino frente al ordenador tirándote de los pelos según vas leyendo mis posts... patético.
Esclavo? esclavo de tu dependencia de Capone... no lo digo yo, lo dices tu: Capone, ¿me interesa este tío? Tengo que hablar con Capone a tus espaldas... etc etc... es decir, eres esclavo del tal Capone... necesitas su visto bueno como si un retrasado mental fueses y necesitases que tus papis te digan que es lo que te conviene y queno... esclavo si... lo has demostrado tu...
Leo tus posts y de verdad, me transportan a un mundo enfermizo en el que la paranoia y la obsesión por el auto-ego se mexclan con los cambios de humor repentinos y la baba del que en unas ocasiones está encantador y en otras es un panoli desagradable... yo me lo haría mirar y me pondría en manos de un profesional... porque los comportamientos aquí son un reflejo de la personalidad de allí... y la tuya patina al ritmo que patina la única neurona que te queda después de tantos psicotrópicos consumidos...
Vete a donde te salga de los cojones, amigo mío... no me cuentes batallitas, que tu aquí no eres ni amo, ni amito ni ostias... en todo caso eres amante del tal Capone... que te debe dar por el culo que ríete tu de los inicios de Peter North...
Yo no te voy a pedir que abandones el foro, porque tengo otra forma de entender la democracia y la simetricidad de las relaciones personales... quédate si quieres, será un placer mantenerte a raya las veces que hagan falta. Por lo que veo teneis hastiados a muchos miembros de este foro que intentan no decir algo que pueda sentaros mal... no por miedo, por supuesto que no, simplemente por evitar la escena dantesca, surrealista y enfermiza de vuestras salidas de tono... como bien dice Dust n Bones... tengo noticias para ti, amigo mío, eso se ha acabado... apartir de ahora vas a respetar las opiniones divergentes, porque si no lo haces, aquí tendrás a Aldeano para ponerte a funcionar la neurona que te queda... y creeme, le voy a dar tal carga de trabajo que la voy a reventar...
Un saludo cariñoso y afectuoso,
Aldeano
Esclavo? esclavo de tu dependencia de Capone... no lo digo yo, lo dices tu: Capone, ¿me interesa este tío? Tengo que hablar con Capone a tus espaldas... etc etc... es decir, eres esclavo del tal Capone... necesitas su visto bueno como si un retrasado mental fueses y necesitases que tus papis te digan que es lo que te conviene y queno... esclavo si... lo has demostrado tu...
Leo tus posts y de verdad, me transportan a un mundo enfermizo en el que la paranoia y la obsesión por el auto-ego se mexclan con los cambios de humor repentinos y la baba del que en unas ocasiones está encantador y en otras es un panoli desagradable... yo me lo haría mirar y me pondría en manos de un profesional... porque los comportamientos aquí son un reflejo de la personalidad de allí... y la tuya patina al ritmo que patina la única neurona que te queda después de tantos psicotrópicos consumidos...
Vete a donde te salga de los cojones, amigo mío... no me cuentes batallitas, que tu aquí no eres ni amo, ni amito ni ostias... en todo caso eres amante del tal Capone... que te debe dar por el culo que ríete tu de los inicios de Peter North...
Yo no te voy a pedir que abandones el foro, porque tengo otra forma de entender la democracia y la simetricidad de las relaciones personales... quédate si quieres, será un placer mantenerte a raya las veces que hagan falta. Por lo que veo teneis hastiados a muchos miembros de este foro que intentan no decir algo que pueda sentaros mal... no por miedo, por supuesto que no, simplemente por evitar la escena dantesca, surrealista y enfermiza de vuestras salidas de tono... como bien dice Dust n Bones... tengo noticias para ti, amigo mío, eso se ha acabado... apartir de ahora vas a respetar las opiniones divergentes, porque si no lo haces, aquí tendrás a Aldeano para ponerte a funcionar la neurona que te queda... y creeme, le voy a dar tal carga de trabajo que la voy a reventar...
Aldeano
Aldeano Global- Mensajes : 138
De todas maneras, si que he de decir, que cuando ha habido movidas conmigo, no en este topic pero si con gente que esta muy relacionada con este topic, y hemos llegado a palabras feas entre ambos dos, si que ha habido gente que ha mediado entre las partes, aunque lo halla hecho de forma discreta y por privado...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:De todas maneras, si que he de decir, que cuando ha habido movidas conmigo, no en este topic pero si con gente que esta muy relacionada con este topic, y hemos llegado a palabras feas entre ambos dos, si que ha habido gente que ha mediado entre las partes, aunque lo halla hecho de forma discreta y por privado...
Y yo me congratulo por ello. Prefiero arreglarlo todo discretamente, pero con recién llegados que vienen pisándome los cojones, como que no hay nada que arreglar.
Ahora le leo. A ver.
rocket69 escribió:Debo ser el único al que la aparición de Aldeano Global le ha aburrido sobremanera.
Tienes razón. De verdad, he sido aburrido hasta ahora con el tema de Jarmo... hasta aquí, no volveré a perder el tiempo con ese tema ! siento haber resultado cansino.
Aldeano
Molti, siempre que te he leído me has parecido uno de los más sensatos, no caigas en esos juegos estúpidos de estos neofitos.
De verdad, sigue opinando que me encanta leerte y aprender de tí, y que le den.
Txomin- Mensajes : 31769
[quote="Dust N´ Bones !?"][quote="Moltisanti"]
Exacto !! resulta que estoy hablando "a buenas" con el tal Monti, y de repente sin saber porque me llueven las palabras que Dust cita más arriba...
Pues mira machote, los cambios de humor al psicólogo... que yo no me los voy a tragar
Dust N´ Bones !? escribió:Molti ... mas allá de la entrada en trompa del tal Aldeano ... y por la que luego pidió disculpas, ... ahora has sido tu el que le ha buscado las cosquillas..
Molti:
Exacto !! resulta que estoy hablando "a buenas" con el tal Monti, y de repente sin saber porque me llueven las palabras que Dust cita más arriba...
Pues mira machote, los cambios de humor al psicólogo... que yo no me los voy a tragar
Txomin escribió:Molti, siempre que te he leído me has parecido uno de los más sensatos, no caigas en esos juegos estúpidos de estos neofitos.
Que te den a tí, Txomino !
Txomino?, mira eso no me lo habían dicho nunca, joder, que alarde de ingenio.Aldeano Global escribió:Txomin escribió:Molti, siempre que te he leído me has parecido uno de los más sensatos, no caigas en esos juegos estúpidos de estos neofitos.
Que te den a tí, Txomino !
por cierto, alguien sabe como Jarmo empezó a vivir en el culo de AXL y Fernando?
Creo recordar que en heretodaygonetohell se pudieron descargar en su día los leaks de Better e IRS...
Creo recordar que en heretodaygonetohell se pudieron descargar en su día los leaks de Better e IRS...
ion- Mensajes : 11916
Aldeano Global escribió:Monti... te imagino frente al ordenador tirándote de los pelos según vas leyendo mis posts... patético.
ironía
-f. Burla sutil y disimulada
-Tono burlón con que se dice.
-LIT. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
-Lo que sucede de forma inesperada y parece una burla del destino.
Lástima, no la captas en ninguna de sus acepciones. ¿Crees de verdad que necesito a alguien que me diga cómo eres? Repaso mi bandeja de privados y, ups, no hay ninguno de capone, ni capone tiene ninguno mío. ¿Y eso por qué, si soy tan esclavo de su visto bueno?
Jodido mamón.
Por cierto. Soy huérfano de padres. No necesito a mis papis porque ya no los tengo. La metáfora, te la guardas, metepatas.
Por último. Es Molti, no Monti. Pero tú no tienes esa confianza, así que al menos escribe como es debido, Aldeano Global.
Aldeano Global escribió:Leo tus posts y de verdad, me transportan a un mundo enfermizo en el que la paranoia y la obsesión por el auto-ego se mexclan con los cambios de humor repentinos y la baba del que en unas ocasiones está encantador y en otras es un panoli desagradable... yo me lo haría mirar y me pondría en manos de un profesional... porque los comportamientos aquí son un reflejo de la personalidad de allí... y la tuya patina al ritmo que patina la única neurona que te queda después de tantos psicotrópicos consumidos...
Aquí, con esa frasecita de "mundo enfermizo en el que", me parece que llevas demasiado tiempo haciendo trabajos de campo en foros donde se te banea por bocazas, presuntuoso, engreído, soberbio, bipolar, fantasioso, absurdo y gracioso de los cojones. No sé si tienes un problema. No me interesa.
Llevas demasiado tiempo leyendo a César Martín, me parece a mí.
Aldeano Global escribió:Vete a donde te salga de los cojones, amigo mío... no me cuentes batallitas, que tu aquí no eres ni amo, ni amito ni ostias... en todo caso eres amante del tal Capone... que te debe dar por el culo que ríete tu de los inicios de Peter North...
Aldeano
¿Simetricidad de las relaciones personales? ¿Entrando aquí como si fueras la hostia bendita? Tú a mí me vas a comer la polla, subnormal. No me mantienes tú a mí a raya ni con un palo. Y eres tú el que va a ceder con ese estilo de chulito de los cojones. Ya lo verás.
Una mierda para ti. Y no te creas, no me das nada de trabajo. Lástima que me da que te voy a tener que aguantar. Lástima. A ver si con un poquito de ayuda te largamos de aquí en menos que canta un gallo.
Moltisanti escribió:
Una mierda para ti. Y no te creas, no me das nada de trabajo. Lástima que me da que te voy a tener que aguantar. Lástima. A ver si con un poquito de ayuda te largamos de aquí en menos que canta un gallo.
Txomin escribió:Molti, siempre que te he leído me has parecido uno de los más sensatos, no caigas en esos juegos estúpidos de estos neofitos.
Un tipo que lleva yendo al psicólogo demasiado tiempo (si no no se entiende tanta recurrencia a la figura del terapeuta), un tipo que lleva siendo baneado de foros de internet desde la edad de piedra de este sistemita tan divertido de relacionarse... sí, estoy perdiendo el tiempo y los papeles con este payaso.
El tema es la insistencia. Insiste. Acude. Sube al ring. Y es superior a mis fuerzas. Trabajo no me da ninguno, y aunque su presencia es molesta, sí, la sensación de pérdida de tiempo es majestuosa.
Menudo pringao.
Bueno, ... esto se está saliendo de madre ...
Dejad ya de insultaros el uno al otro, cojones ... que parece esto una pelea de patio de colegio...
Dejad ya de insultaros el uno al otro, cojones ... que parece esto una pelea de patio de colegio...
Última edición por Dust N´ Bones !? el Miér 17 Nov 2010 - 12:37, editado 1 vez
[quote="Aldeano Global"][quote="Dust N´ Bones !?"]
Sí, sí te los vas a tragar.
Mientras persistas en hablar sin tener ni puta idea, en seguir haciendo paralelismos homófobos, mientras continúes faltando y yendo de que a ti no te calla nadie.
Porque has entrado dando mucho trabajo, mucho sopor y provocando mucha mala leche. Esa no es forma de entrar.
Insisto: a ver si entre todos te echamos rapidito porque no sirves. Aparte de dar este jueguecito que estás dando, siete minutos para contestarte y decirte dónde no debes pisar (por experiencia), pero tú nada.
Claro, ¿qué le voy a explicar yo a un tío que ha hecho trabajo de campo?
El que necesita que le paren los pies y hacerse otra buena terapia de electrochoques eres tú, me parece a mí.
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Molti ... mas allá de la entrada en trompa del tal Aldeano ... y por la que luego pidió disculpas, ... ahora has sido tu el que le ha buscado las cosquillas..
Molti:
Sí, sí te los vas a tragar.
Mientras persistas en hablar sin tener ni puta idea, en seguir haciendo paralelismos homófobos, mientras continúes faltando y yendo de que a ti no te calla nadie.
Porque has entrado dando mucho trabajo, mucho sopor y provocando mucha mala leche. Esa no es forma de entrar.
Insisto: a ver si entre todos te echamos rapidito porque no sirves. Aparte de dar este jueguecito que estás dando, siete minutos para contestarte y decirte dónde no debes pisar (por experiencia), pero tú nada.
Claro, ¿qué le voy a explicar yo a un tío que ha hecho trabajo de campo?
El que necesita que le paren los pies y hacerse otra buena terapia de electrochoques eres tú, me parece a mí.
Dust N´ Bones !? escribió:Bueno, ... eso se está saliendo de madre ...
¿Y eso por qué?
¿Quién
cojones
empezó
todo
esto?
Moltisanti escribió:Txomin escribió:Molti, siempre que te he leído me has parecido uno de los más sensatos, no caigas en esos juegos estúpidos de estos neofitos.
Un tipo que lleva yendo al psicólogo demasiado tiempo (si no no se entiende tanta recurrencia a la figura del terapeuta), un tipo que lleva siendo baneado de foros de internet desde la edad de piedra de este sistemita tan divertido de relacionarse... sí, estoy perdiendo el tiempo y los papeles con este payaso.
El tema es la insistencia. Insiste. Acude. Sube al ring. Y es superior a mis fuerzas. Trabajo no me da ninguno, y aunque su presencia es molesta, sí, la sensación de pérdida de tiempo es majestuosa.
Menudo pringao.
Pasa de él, es que aquí como se puede registrar cualquiera..... pues creo que no será la última vez que entren tipos así. Bah! no merece la pena Molti. Mira a venido bien porque creo que nunca había escrito directamente contigo, y me alegro por eso.
Un placer Molti.
Txomin escribió:Moltisanti escribió:Txomin escribió:Molti, siempre que te he leído me has parecido uno de los más sensatos, no caigas en esos juegos estúpidos de estos neofitos.
Menudo pringao.
Pasa de él, es que aquí como se puede registrar cualquiera..... pues creo que no será la última vez que entren tipos así. Bah! no merece la pena Molti. Mira a venido bien porque creo que nunca había escrito directamente contigo, y me alegro por eso.
Un placer Molti.
Piacere Vedder.
Repasando su entrada, la verdad es que parece mentira. Entrar en un foro, en un topic, sin haber leído nada, sin saber quién es nadie, hala, todo pa dentro.
Menudo personaje tiene que ser este. Está claro que cualquiera que escribe en un foro mucho es debido a carencias personales más o menos serias. Pero lo de este tiene que ser de traca.
Moltisanti escribió:Txomin escribió:Moltisanti escribió:Txomin escribió:Molti, siempre que te he leído me has parecido uno de los más sensatos, no caigas en esos juegos estúpidos de estos neofitos.
Menudo pringao.
Un placer Molti.
Piacere Vedder.
Repasando su entrada, la verdad es que parece mentira. Entrar en un foro, en un topic, sin haber leído nada, sin saber quién es nadie, hala, todo pa dentro.
Menudo personaje tiene que ser este. Está claro que cualquiera que escribe en un foro mucho es debido a carencias personales más o menos serias. Pero lo de este tiene que ser de traca.
Ay Monti... que vas de Gurú ... dime de que presumes y te diré de que careces... que vas de lider y de reparte ostias y bendiciones como si este fuese tu cortijo... que solo sabes recurrir al insulto fácil y vulgar porque te falta ingenio hasta para hacerte una paja... jejeje... pobrecito mío. No te guardo ningún rencor... ni me molestan lo más mínimo tus posts, cada vez que leo uno, en vez de resultarme molesto como a te ocurre a ti con los mios, me producen cierta lástima... veo a un tipejo desesperado que amenaza con irse por la puerta de atrás, y con las consecuencias de su marcha... ¿pero acaso crees que me importa lo mas minimo si te vas? ¿que me atemoriza lo mas mínimo tus amenazas infantiles....?
´Hazme un favor,mírate en el espejo y di en voz alta: "eso que hay ahí es una persona igual que cualquier otra..." y supera ese complejo de inferioridad que tanto te atormenta...
Y ya de paso te lavas la boca y la lengua, que las tienes llenas de mierda... jeje...
´Hazme un favor,mírate en el espejo y di en voz alta: "eso que hay ahí es una persona igual que cualquier otra..." y supera ese complejo de inferioridad que tanto te atormenta...
Y ya de paso te lavas la boca y la lengua, que las tienes llenas de mierda... jeje...
No creo que sea solo un problema de falta de "Ironía", más bien de exceso de protagonismo y egocentrismo, el clásico reprimido de la vida que tiene que entrar en un foro como un elefante en una cacharrería en búsqueda de eso, ser el eje central en todas las conversaciones.
Por ahora lo está consiguiendo si, pero quizás lo único positivo de estas apariciones estelares, es que todas también siguen el mismo patrón, ponerlo todos patas arriba pero cuando se les va terminando el repris con el (para ellos) cotidiano y aburrido día a día, así que cuando menos lo esperas desaparecen igual que llegaron. Supongo que eso también lo tiene recogido en su tesis doctoral.
No sé si hacer el vacío es la mejor opción, porque considero que si cambia esa actitud destroyer y pidiendo las disculpas que haya que pedir siempre se puede reconducir la situación, además el tipo no parece vacío de contenidos en este tema precisamente.
Por ahora lo está consiguiendo si, pero quizás lo único positivo de estas apariciones estelares, es que todas también siguen el mismo patrón, ponerlo todos patas arriba pero cuando se les va terminando el repris con el (para ellos) cotidiano y aburrido día a día, así que cuando menos lo esperas desaparecen igual que llegaron. Supongo que eso también lo tiene recogido en su tesis doctoral.
No sé si hacer el vacío es la mejor opción, porque considero que si cambia esa actitud destroyer y pidiendo las disculpas que haya que pedir siempre se puede reconducir la situación, además el tipo no parece vacío de contenidos en este tema precisamente.
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Bueno, ... eso se está saliendo de madre ...
¿Y eso por qué?
¿Quién
cojones
empezó
todo
esto?
Al principio cuando entró, el ... ya te lo he dicho antes, ... la última vez para mi has empezado tu ... con lo de "apestas a sabiondillo, a amigo de madison y empiezas a caerme como el puto culo" ... luego el efectivamente ha entrado al trapo y se está pasando ... pero cada cosa en su lugar...
me parece a mi o molti esta perdiendo los papeles en estas ultimas paginas?
Cobra- Mensajes : 8826
Pues si, leída la última intervención re-confirmado. No hay nada que hacer, pasando mil del troll.
Aldeano Global escribió:Ay Monti... que vas de Gurú ... dime de que presumes y te diré de que careces... que vas de lider y de reparte ostias y bendiciones como si este fuese tu cortijo... que solo sabes recurrir al insulto fácil y vulgar porque te falta ingenio hasta para hacerte una paja... jejeje... pobrecito mío. No te guardo ningún rencor... ni me molestan lo más mínimo tus posts, cada vez que leo uno, en vez de resultarme molesto como a te ocurre a ti con los mios, me producen cierta lástima... veo a un tipejo desesperado que amenaza con irse por la puerta de atrás, y con las consecuencias de su marcha... ¿pero acaso crees que me importa lo mas minimo si te vas? ¿que me atemoriza lo mas mínimo tus amenazas infantiles....?
Aldeano Global escribió:Ay Monti... que vas de Gurú ... dime de que presumes y te diré de que careces... que vas de lider y de reparte ostias y bendiciones como si este fuese tu cortijo... que solo sabes recurrir al insulto fácil y vulgar porque te falta ingenio hasta para hacerte una paja... jejeje... pobrecito mío. No te guardo ningún rencor... ni me molestan lo más mínimo tus posts, cada vez que leo uno, en vez de resultarme molesto como a te ocurre a ti con los mios, me producen cierta lástima... veo a un tipejo desesperado que amenaza con irse por la puerta de atrás, y con las consecuencias de su marcha... ¿pero acaso crees que me importa lo mas minimo si te vas? ¿que me atemoriza lo mas mínimo tus amenazas infantiles....?
Persistes en todo.
Sigues sin ver la ironía en mis primeros posts hacia ti. Sigues culpándome de caer en el insulto fácil cuando ha quedado claro que eres un bocazas, un metepatas y un tipo con un background, cuando menos, oscurito. Me importa una mierda si me guardas rencor, si sientes pena por mí (por favor...), y si amenazo con marcharme es sencillamente porque me produces sensación de vacío, de pérdida de tiempo. !Que no tengo ganas de contestarte, pero ¿sabes por qué lo hago? Porque tus actitudes fascistoides de "como me han baneado, soy adalid de la libertad de expresión" me producen urticaria, y a los defensores de la democracia que sin embargo se la pasan por el arco del triunfo a la primera de cambio pues como que no me sale de la polla callarme.
Ni pirarme.
Decidido: me quedo. Instauro como misión en mi vida darte por el puto culo, ya que veo que te gusta.
Mis padres están muertos. Yo te lo he contado. Háblame de los tuyos. A lo mejor podemos ir a la raíz del problema. Quid pro quo, Clarice.
Shinobi escribió:me parece a mi o molti esta perdiendo los papeles en estas ultimas paginas?
Le están tocando los cojones.
Ayers escribió:No creo que sea solo un problema de falta de "Ironía", más bien de exceso de protagonismo y egocentrismo, el clásico reprimido de la vida que tiene que entrar en un foro como un elefante en una cacharrería en búsqueda de eso, ser el eje central en todas las conversaciones.
Conmigo la ha cagado a base de bien.
Por mi parte, puesta la cruz.
pero el pueblerino parece que sabe cosas sobre axl y tal y pascual. porque no las cuenta? si hemos aceptado a iam y arlaucas, también podemos con este...
DUMBHEAD escribió:De todas maneras, si que he de decir, que cuando ha habido movidas conmigo, no en este topic pero si con gente que esta muy relacionada con este topic, y hemos llegado a palabras feas entre ambos dos, si que ha habido gente que ha mediado entre las partes, aunque lo halla hecho de forma discreta y por privado...
QSJ
Rizzy- Mensajes : 41516
Sugar Bug escribió:pero el pueblerino parece que sabe cosas sobre axl y tal y pascual. porque no las cuenta? si hemos aceptado a iam y arlaucas, también podemos con este...
Yo creo que con este no puedo.
Tiene un punto de jefecito psicoanalista que huele a problemas.
Shinobi escribió:me parece a mi o molti esta perdiendo los papeles en estas ultimas paginas?
¿Tú crees?
Aquí los unicos trolls que hay son aquellos que faltan al respeto con toda opinión divergente... me han confirmado diversas personas que "huyen" de este topic porque hay un grupito de trolls que no dejan títere con cabeza...
Yo me dedico a postear lo que pienso sin dejarme influir por nadie. Tiene triste gracia que haya gente que no se atreva a decir claramente lo que piensa para evitar la lluvia de ostias posterior... y eso es así, lo he visto en silencio durante meses y me lo han contado diferentes personas de este foro... no me estoy inventando nada.
Pero es que eso no va conmigo. Soy un defensor utópico de causas justas, y los Monti, Ayers, Txomin etc de este foro son el cancer.
Aunque no lo creais, me gusta la conversación fluida, el poder escuchar diferentes puntos de vista divergentes del mío, me gusta el buen rollo, la educación y la seriedad.
Si alguien me pide permiso para hablar de mi a mis espaldas, se lo concedo educadamente pese a lo surrealista de la situación. Cuando la respuesta que obtengo es "no necesito tu permiso sabiondillo, que me estás cayendo como el culo..." exploto y lo humillo hasta tal punto que la nenaza en cuestión se me pone a lloriquear con que se va... pues vete a tomar por culo y a llorarle a tu mamá si eso te hace feliz...
Cuando querais continuamos esta discusión via privado y así dejamos a la gente tranquila...
Yo me dedico a postear lo que pienso sin dejarme influir por nadie. Tiene triste gracia que haya gente que no se atreva a decir claramente lo que piensa para evitar la lluvia de ostias posterior... y eso es así, lo he visto en silencio durante meses y me lo han contado diferentes personas de este foro... no me estoy inventando nada.
Pero es que eso no va conmigo. Soy un defensor utópico de causas justas, y los Monti, Ayers, Txomin etc de este foro son el cancer.
Aunque no lo creais, me gusta la conversación fluida, el poder escuchar diferentes puntos de vista divergentes del mío, me gusta el buen rollo, la educación y la seriedad.
Si alguien me pide permiso para hablar de mi a mis espaldas, se lo concedo educadamente pese a lo surrealista de la situación. Cuando la respuesta que obtengo es "no necesito tu permiso sabiondillo, que me estás cayendo como el culo..." exploto y lo humillo hasta tal punto que la nenaza en cuestión se me pone a lloriquear con que se va... pues vete a tomar por culo y a llorarle a tu mamá si eso te hace feliz...
Cuando querais continuamos esta discusión via privado y así dejamos a la gente tranquila...
voy a hacer una gran aportación para reconducir el topic.
Ayer en el Corte Inglés había todo un lineal de camisetas de guns & roses!!!!
Me quedé flipado.
Aunque no tanto como al volver a entrar aquí después de dos días sin hacerlo.
Me quedé flipado.
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:Sugar Bug escribió:pero el pueblerino parece que sabe cosas sobre axl y tal y pascual. porque no las cuenta? si hemos aceptado a iam y arlaucas, también podemos con este...
Yo creo que con este no puedo.
Tiene un punto de jefecito psicoanalista que huele a problemas.
ahm.
Aldeano Global escribió:
por dios, no!
CROWES escribió:voy a hacer una gran aportación para reconducir el topic.
Me quedé flipado.
appetite, no?
Aldeano Global escribió:Aquí los unicos trolls que hay son aquellos que faltan al respeto con toda opinión divergente... me han confirmado diversas personas que "huyen" de este topic porque hay un grupito de trolls que no dejan títere con cabeza...
¿Insistes con mi mamá?
¿Qué buscas, gilipollas? ¿La hostia perdida o qué?
Qué humillación, petardo, qué humillación. De qué coño hablas. ¿Nenaza? ¿Privado? No tengo una puta mierda que hablar contigo en privado. Ni en público tampoco. Pero NO ME VAS A CALLAR. ¿Esta es tu forma de explotar y de humillar?
Pensaba que aun no habías empezado.
Eres un gilipollas sin remisión. A ver si terminamos pronto porque me estás dando pavor, enfermo de los cojones.
Aldeano.
¿Reunión sí o reunión no?
¿Chinese Democracy o Slash & Friends?
¿Cris Pitman o Teddy Andreadis?
¿Finck o Ashba?
¿Reunión sí o reunión no?
¿Chinese Democracy o Slash & Friends?
¿Cris Pitman o Teddy Andreadis?
¿Finck o Ashba?
Rizzy- Mensajes : 41516
Aldeano Global escribió:Aquí los unicos trolls que hay son aquellos que faltan al respeto con toda opinión divergente... me han confirmado diversas personas que "huyen" de este topic porque hay un grupito de trolls que no dejan títere con cabeza...
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.