Axl reparte amor
+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
total_13 escribió:Bueno bueno bueno, que cariz ha tomado esto... dado que estoy en plena fase de conversión al drakismo ya paso bastante de aparecer por aquí (y no lo digo como dolido ni mucho menos, tampoco tengo gran cosa que aportar), si bien es cierto que en este post está más o menos claro que eres bienvenido (de forma general) si, con matices, adoras a Axl, y la actual reencaranción de Guns N' Roses te mola, y nada de pedir la vuelta de Slash y/o Duf etc.., por favor. Es lo que hay, (si no me equivoco segun leí una vez hubo una especie de declaracion de intenciones meses o años atrás en ese plan, lo tomas o lo dejas). No hay más que ver com o Ayers o Moltisanti se han echado encima de Dust N' Bones unas páginas atrás, cuando es un habitual, con ironia y tal se supone, pero con bastante mala idea también, según me ha precido ver. Cosas suyas y no me meteré más en ello.
Bien, dicho esto me parece que en parte la irrupción de Aldeano ha sido de lo más intersante de este post en bastante tiempo, no por la enganchada con Moltisanti, que parece ser su objetivo principal y la cual puede entretener durante 2 minutos a los mirones pero luego aburre, además de estar hecha con un mal gusto patente (lo de tirar de referencias homosexuales para faltar me parece de crio y de vergüenza ajena), si no por toda la historieta de los foros anglosajones, Jarmo, Madison, Eric, pases Vip, Beta, Fernando etc... flipante como hizo notar javi clemente. Como apenas tengo ni idea de todas esas movidas (básicamente se que Beta es la guia espiritual de axl o algo asi desde hace años y que fernando es su hijo) me habría gustado que el tema siguiera por ahí, más aún cuando Moltisanti y Capone parecen estar muy al corriente de todo, pero bueno, no ha podido ser. Por opinar algo de todo ello simplemente decir que a mi lo de que Axl entrara en el foro a poner de vuelta y media a la tal Madison tampoco me parece algo muy concluyente, quien más quien menos piensa que Axl es un tarado (en el buen o mal sentido de la palabra, pero un tarado al fin y al cabo) así que a saber que crzuada de cables le dio, o como decis si es tan influenciable quién le animó a ello. repito que no tengo ni zorra de todas estas cosas y me gustaría que ampliaraís la info, pero bueno, ya se vera.
Aldeano si realmente te interesa saber la opinión de la gente del concierto de BCN puedes irte al indice del foro:
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/indice-t17456.htm
ir a "Guns n' Roses" y buscarla por ahí en alguna de las 42 fases de este post (cada una con sus 50 páginas) aunque el resumen básico general sería "Axl está genial de voz, mejor que nunca, la banda mola y no parecen mercenarios porque son una banda real y todos somos super felices" No fue mi caso, pero lo dicho si te apetece saber más bucea en ese oceano de páginas y así te enterarás de porqué, de quien es vasolechecongalletas y de uchas cosas más y no hace falta preguntes. Si lo que quieres es formar una especie de dos bandos en plan o con Moltisanti o conmigo como parece no cuentes conmigo, prefiero la tierra de nadie.
Dicho todo esto yo vuelvo a mi posición habitual de mirón, y si puede ser seguid sacando trapos sucios de los foros yankees y del entorno de axl desde un mínimo de respeto mutuo, (se que es mucho pedir pero nada pasa por intentarlo).
Muy buen análisis ... aunque creo que con Moltisanti no he tenido ningún encontronazo, al menos que yo recuerde... y personalmente ya lo he comentado en otras ocasiones, no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial", pero tampoco le doy muchas vueltas, me da igual y punto...
Respecto a Aldeano, en mi opinión creo que se ha pasado bastante en algunos mensajes ... pero también creo que por la otra parte, otros se han pasado lo mismo con el ... y asi entramos en una espiral ... llega un nuevo forero, ... lo pone a parir, le llama de todo, ... el posteriormente contesta insultándole tambien ... y diciendo las mismas burradas que le han dicho el ... y asi uno tras otro ... no se, me parece un poco surrealista ... y creo que deberiamos calmarnos todos un poquito... pero bueno, es solo una opinión ... al final cada uno puede actuar como quiera...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
Define "algunos" que es como si quisieras decir algo y te da palo.
caponeslashdot escribió:Aldeano, yo te prometo un pase de backstage si te vas.
lo puedo cumplir.
piensalo.
No gracias. Vete tu si quieres... yo estoy muy agustito por aquí
Aldeano Global- Mensajes : 138
rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
Palo ?? ninguno ... ayer tuve un enganchón con Ayers por poner un ejemplo ... y si, seguro que iba con ironía y que era de cachondeo ... pero a mi no me lo parece ... luego cada uno lo puede justificar como le apetezca...
Y ya no solo hablo de mi ... es algo que ocurre con frecuencia, ahi tienes el mensaje de Total13 ... y de otros foreros cuando ha salido a colación este topic en otras partes del foro...
Repesco con este quoteo la primera vez en la que este especimen comenzó a salir por peteneras y mandarnos a todos a chuparla.
y ahora en el que ya pierde por completo los papeles y comienza a llamarnos perros rabiosos comemierdas
Yo desde luego, lo tengo bastante claro.
Aldeano Global escribió:A ver... estoy de acuerdo con lo dicho por Dust and Bones, y precisamente me refiero a eso...
¿No llevan unos cámaras a todos los conciertos desde el 2006 - según Axl - para hacer un DVD? ¿porque cojones no tenemos un DVD de la gira como cualquier grupo de hoy en día, y más tratandse de un monstruo como GNR? Porque cojones no tenemos más que un disco en los últimos 17 años? ¿Porque cojones no ha habido promoción alguna del CD? ¿Porque cojones no plantean sacar un DVD en 3D? ¿Porque cojones no sacaron un disco doble o triple en vez del CD cuando tienen canciones para ello?
La respuesta es siempre la misma: porque Axl está enfermo... es un pedazo músico pero esta enfermo... y vosotr@s le reis las gracias como si fueseis una secta de "Jarmos" españoles... eso no es querer a GNR, querer a GNR es pensar y tomar conciencia de lo que un tío con el carisma y talento de Axl podría haber hecho y darse cuenta que no ha hecho nada justamente por eso... porque está enfermo...
Ala... a mamarla...
y ahora en el que ya pierde por completo los papeles y comienza a llamarnos perros rabiosos comemierdas
Aldeano Global escribió:Como saltan los Jarmo´s bulldogs cuando alguien dice algo sobre Axl... puedo preguntar algo: sois homosexuales? es Axl vuestro icono sexual?
Joder, no os pongais así... esto es un foro, y la gente discute, da sus puntos de vista... no hace falta enfadarse, ni mandar a otros foros a los que piensan distinto... no seais sectarios...
Lo unico que digo es que Axl, con el megatalento que tiene, podría haber hecho muchísimo más por su carrera de lo que ha hecho... y que no lo ha hecho porque está como una puta cabra... vamos, lo que digo yo es lo que piensa el 95% de los seguidores de GNR... el otro 5% sois vosotros... bulldogs de Axl y Jarmo que disfrutais con el olor de la mierda de Axl cuando éste caga...
Ayers- Mensajes : 33325
caponeslashdot escribió:Shinobi escribió: moltisanti tiene el ego muy subidito ultimamente, se piensa que es el dueño de este topic y por hay no paso
fuera de aquí hombre, tu y el mendigo del backstage
Una vez más... es algo que puede parecer insignificante para el ojo "no entrenado", pero que me parece de una vital importancia para dirimir responsabilidades en este asunto:
Yo no echo a nadie ni invito a marcharse a nadie. Vivimos en un país libre, en el que la gente tiene derecho a discutir y a opinar sin ser insultado, amenazado y ninguneado.
Tu amiguito (o amante) Montisanti comenzó a meterse conmigo, y yo, ni corto ni perezoso, me dediqué a defenderme con las mismas armas que el usa... pero con un uso mucho más exquisito... por supuesto.
De ahí a que yo sea el "destroyer" media un abismo.
No me molestan lo más minimo vuestros posts, es decir, no haceis diana... podeis intentarlo cuantas veces querais... ya os adelanto que es una batalla perdida de antemano. Por el contrario, viendo las actitudes de varios de vosotros, veo que yo hago diana cada vez que disparo... así podemos estar el tiempo que querais... amiguitos...
En cuanto al resto, lamento profundamente que por culpa de esta historia os podais llevar una impresión irreal de mi persona. No me las doy de nada, no soy yo más que nadie, ni se más que nadie, ni tengo linea directa con nadie... soy un simple tío al que le han intentado tocar las pelotas... aunque sin éxito.
Me encantaría que esto quedara al margen de la gente maja que hay por aquí, y que si estos personajillos con un ego vitaminado y un afan de protagonismo alimentado por su complejo de inferioridad quieren algo conmigo, que se limiten a decirmelo en privado...
Un saludo a tod@s,
Aldeano
Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
Palo ?? ninguno ... ayer tuve un enganchón con Ayers por poner un ejemplo ... y si, seguro que iba con ironía y que era de cachondeo ... pero a mi no me lo parece ... luego cada uno lo puede justificar como le apetezca...
Y ya no solo hablo de mi ... es algo que ocurre con frecuencia, ahi tienes el mensaje de Total13 ... y de otros foreros cuando ha salido a colación este topic en otras partes del foro...
Pero entonces, en tu caso es Ayers. ¿Por qué ese "algunos"?
Ayers escribió:Repesco con este quoteo la primera vez en la que este especimen comenzó a salir por peteneras y mandarnos a todos a chuparla.Aldeano Global escribió:A ver... estoy de acuerdo con lo dicho por Dust and Bones, y precisamente me refiero a eso...
¿No llevan unos cámaras a todos los conciertos desde el 2006 - según Axl - para hacer un DVD? ¿porque cojones no tenemos un DVD de la gira como cualquier grupo de hoy en día, y más tratandse de un monstruo como GNR? Porque cojones no tenemos más que un disco en los últimos 17 años? ¿Porque cojones no ha habido promoción alguna del CD? ¿Porque cojones no plantean sacar un DVD en 3D? ¿Porque cojones no sacaron un disco doble o triple en vez del CD cuando tienen canciones para ello?
La respuesta es siempre la misma: porque Axl está enfermo... es un pedazo músico pero esta enfermo... y vosotr@s le reis las gracias como si fueseis una secta de "Jarmos" españoles... eso no es querer a GNR, querer a GNR es pensar y tomar conciencia de lo que un tío con el carisma y talento de Axl podría haber hecho y darse cuenta que no ha hecho nada justamente por eso... porque está enfermo...
Ala... a mamarla...
y ahora en el que ya pierde por completo los papeles y comienza a llamarnos perros rabiosos comemierdasAldeano Global escribió:Como saltan los Jarmo´s bulldogs cuando alguien dice algo sobre Axl... puedo preguntar algo: sois homosexuales? es Axl vuestro icono sexual?
Joder, no os pongais así... esto es un foro, y la gente discute, da sus puntos de vista... no hace falta enfadarse, ni mandar a otros foros a los que piensan distinto... no seais sectarios...
Lo unico que digo es que Axl, con el megatalento que tiene, podría haber hecho muchísimo más por su carrera de lo que ha hecho... y que no lo ha hecho porque está como una puta cabra... vamos, lo que digo yo es lo que piensa el 95% de los seguidores de GNR... el otro 5% sois vosotros... bulldogs de Axl y Jarmo que disfrutais con el olor de la mierda de Axl cuando éste caga...
Creo recordar que pedí disculpas por eso que ahí pones sesgadamente... ya comenté que había sido de cachondeo para echar guindilla al caldo, pero que no me lo tomarais a mal que iba con coña !! ...
Lo que no veo que pongas es el comienzo de la verdadera bronca cuando Montisanti me responde ladrando insultos sin haber mediado palabra alguna previamente... no hay mayor mentira que las verdades a medias...
Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
y así era, además ya hace unas semanas por algo similar te lo aclaré por pm y pensé que este tema había quedado zanjado, supongo que por todo lo que va sucediendo día a día con los que escribimos aquí a diario y q hace que vayamos adquiriendo cierta confianza y eso nos pueda permitir un tono de conversación incisivo pero completamente en tono jocoso y sin ninguna maldad. Por mi parte es algo que no pienso cambiar.
Aldeano Global escribió:vasolechecongalletas escribió:Aldeano Global escribió:¿Alguien estuvo en el concierto de Barcelona? ¿que os pareció?
Que me hubiera encantado saber quien eras y lo que ibas a hacer para partirte la puta boca.
Menos foro, menos chachara y escribir y teclear y mas hostias de verdad en la puta calle si tienes cojones (que no tienes).
Vete de enterao ahora, y dime lo que te salga de la polla nacido de ese ingenio creado a base de horas de reprimido sexual, acomplejado pajillero y rechazado por todo ser femenino (incluida tu puta madre, mas ocupada chupando pollas por dinero que de darte afecto) .
Yo soy un tio REAL asi que cuando tengas los cojones suficientes, nos vemos las caras sin problemas. Payaso.
Y desde ya señores, boton ignore y punto.
Eso si, aprended la lección. La culpa es vuestra por reirle las gracias al primer soplapollas que entra aqui y nombra a cuatro desgraciaos comepollas de Axl. Yo lo calé a la primera al tontolaba ochentero este.
Y venga, postea otra vez setenta mil topics, habla del Cesar Martin o create veintesiete nicks nuevos, sucio despojo humano, que me la pela.
Este es MI topic y TU sobras. Te queda claro?? pues vete por donde has venido porque NO existes.
Ignore.
Y tu quien coño eres? y a ti quien coño te ha preguntado nada?
Subnormal
Pues sí quieres se lo pregunto yo, porque la respuesta que ha dado es jodidamente BRUTAL.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
y así era, además ya hace unas semanas por algo similar te lo aclaré por pm y pensé que este tema había quedado zanjado, supongo que por todo lo que va sucediendo día a día con los que escribimos aquí a diario y q hace que vayamos adquiriendo cierta confianza y eso nos pueda permitir un tono de conversación incisivo pero completamente en tono jocoso y sin ninguna maldad. Por mi parte es algo que no pienso cambiar.
o lo cambias o dejo el foro.
y a ver si así trabajo un poco que me van a echar y me quedaré en la miseria mas misérrima....
Total13, estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me parece edificante leerme utilizando alusiones homófobas hacia cualquiera de ellos. No soy homófobo y sin duda que en ese aspecto me equivoco y te doy la razón.
Solo puedo decir que al contrario del grupito de fachas este, soy tremendamente imperfecto, y que tengo el gran defecto de utilizar para defenderme las mismas armas con las que atacan... ese es mi gran defecto... no me duele el reconocerlo.
En cuanto a ti. Ayers... yo pedí disculpas cuando me equivoqué, la gente las aceptó, y todo quedó zanjado. Sin embargo, la verdadera bronca comenzó con las faltas al respeto de Montisanti, y éste no solo no ha pedido disculpas, sino que algunos "lameculos" han saltado a defenderle, para regozijo del pobrecito montisanti, que esta tan bajo de autoestima que necesita este tipo de refuerzos ... y con los que se enorgullece como un chiquillo... lamenable... jeje...
Solo puedo decir que al contrario del grupito de fachas este, soy tremendamente imperfecto, y que tengo el gran defecto de utilizar para defenderme las mismas armas con las que atacan... ese es mi gran defecto... no me duele el reconocerlo.
En cuanto a ti. Ayers... yo pedí disculpas cuando me equivoqué, la gente las aceptó, y todo quedó zanjado. Sin embargo, la verdadera bronca comenzó con las faltas al respeto de Montisanti, y éste no solo no ha pedido disculpas, sino que algunos "lameculos" han saltado a defenderle, para regozijo del pobrecito montisanti, que esta tan bajo de autoestima que necesita este tipo de refuerzos ... y con los que se enorgullece como un chiquillo... lamenable... jeje...
rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
Vamos a ver ... estoy hablando en general, no de mi ... yo ahora que recuerde he tenido alguna enganchada de esas con Ayers o con Capone ... no se trata aqui de dar nombres para echar mas gasolina al fuego ... estoy hablando desde una perspectiva general, y esto que comento yo lo han comentado otras personas en otras ocasiones...
vasolechecongalletas escribió:Aldeano Global escribió:vasolechecongalletas escribió:Aldeano Global escribió:¿Alguien estuvo en el concierto de Barcelona? ¿que os pareció?
Que me hubiera encantado saber quien eras y lo que ibas a hacer para partirte la puta boca.
Menos foro, menos chachara y escribir y teclear y mas hostias de verdad en la puta calle si tienes cojones (que no tienes).
Vete de enterao ahora, y dime lo que te salga de la polla nacido de ese ingenio creado a base de horas de reprimido sexual, acomplejado pajillero y rechazado por todo ser femenino (incluida tu puta madre, mas ocupada chupando pollas por dinero que de darte afecto) .
Yo soy un tio REAL asi que cuando tengas los cojones suficientes, nos vemos las caras sin problemas. Payaso.
Y desde ya señores, boton ignore y punto.
Eso si, aprended la lección. La culpa es vuestra por reirle las gracias al primer soplapollas que entra aqui y nombra a cuatro desgraciaos comepollas de Axl. Yo lo calé a la primera al tontolaba ochentero este.
Y venga, postea otra vez setenta mil topics, habla del Cesar Martin o create veintesiete nicks nuevos, sucio despojo humano, que me la pela.
Este es MI topic y TU sobras. Te queda claro?? pues vete por donde has venido porque NO existes.
Ignore.
Y tu quien coño eres? y a ti quien coño te ha preguntado nada?
Subnormal
Soy tu padre. Ya era hora que lo conocieras.
Teniendo en cuenta que tu edad es de 33 años, y que yo soy mayor que tu... ... ... habla muy a las claras de tu coeficiente intelectual...
Me despeloto... que no reparaste en ese "pequeño" detalle ??
Dust N´ Bones !? escribió:Vamos a ver ... estoy hablando en general, no de mi ... yo ahora que recuerde he tenido alguna enganchada de esas con Ayers o con Capone ... no se trata aqui de dar nombres para echar mas gasolina al fuego ... estoy hablando desde una perspectiva general, y esto que comento yo lo han comentado otras personas en otras ocasiones...
Edito: Mejor olvídalo que lo de hoy parece que va a ser histórico.
Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
Si, el problema viene cuando te comento a que viene eso ... sorprendido, ... y me respondes poniendo las tres primeras palabras de mi mensaje anterior ... y despues bla bla bla, ... y añades, "ah, por eso" ...
No se ... yo ahi veo poca ironía, ... me parece una provocación en toda regla, ... si yo gasto una coña, y el otro supongamos que se lo toma a mal porque no entiende "la ironía del mensaje" ... cuando me contesta pidiéndome explicaciones, ... le comento que estaba de broma, ... no sigo echando leña al fuego y provocando ... debe ser que tenemos diversos modos de entender el concepto "ironía" ... pero bueno, nadie te pide que cambies, efectivamente ... simplemente si no estoy de acuerdo con esa forma de actuar, lo expreso y punto ... no hay ningún problema, creo yo ... aqui cada uno puede dar su opinión libremente ...
Vivís esto demasiado.
Quiero pillarlo
http://www.bubok.com/libros/193009/Radio-Gunners-quotEl-Comicquot
Quiero pillarlo
Última edición por There was a Drakixx el 17.11.10 17:12, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21819
Eso que comentas tú (Dust and bones), me lo han comentado a mi no menos de tres personas de este foro:
"Da palo entrar en ese topic porque a la mínima que te sales del "Axl es el mejor" te llueven las ostias..."
"Hay ahí un grupito de freaks que se creen los amos del cortijo"
"Es lo más parecido a HTGTH que hay en España"
"Hay mucha gente que evita entrar en se topic para no tener la tentación de escribir lo que realmente piensa"
etc
etc
etc
Por eso, yo entré muy sobradito... y cuando me di cuenta de mi error pedí disculpas porque me había equivocado.
Pero efectivamente, mis fuentes eran fidedignas... aquí hay varios tumores cancerígenos que contaminan al resto de gente de bien de este foro.
Yo no soy partidario de "pedirles que se vayan" como hacen ellos conmigo, pero si de desenmascararlos... que se sepa, de no tener miedo de una pandilla de niñatos con problemas de personalidad ...
Y agradezco que hayan habido varios miembros del foro que hayan tenido la valentía de confirmar lo que aquí yo he denunciado... no es nada facil cuando los pocos que se atreven a intervenir es para lamer los traseros de estos individuos... Ole por vosotr@s...
"Da palo entrar en ese topic porque a la mínima que te sales del "Axl es el mejor" te llueven las ostias..."
"Hay mucha gente que evita entrar en se topic para no tener la tentación de escribir lo que realmente piensa"
etc
etc
etc
Por eso, yo entré muy sobradito... y cuando me di cuenta de mi error pedí disculpas porque me había equivocado.
Pero efectivamente, mis fuentes eran fidedignas... aquí hay varios tumores cancerígenos que contaminan al resto de gente de bien de este foro.
Yo no soy partidario de "pedirles que se vayan" como hacen ellos conmigo, pero si de desenmascararlos... que se sepa, de no tener miedo de una pandilla de niñatos con problemas de personalidad ...
Y agradezco que hayan habido varios miembros del foro que hayan tenido la valentía de confirmar lo que aquí yo he denunciado... no es nada facil cuando los pocos que se atreven a intervenir es para lamer los traseros de estos individuos... Ole por vosotr@s...
rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Vamos a ver ... estoy hablando en general, no de mi ... yo ahora que recuerde he tenido alguna enganchada de esas con Ayers o con Capone ... no se trata aqui de dar nombres para echar mas gasolina al fuego ... estoy hablando desde una perspectiva general, y esto que comento yo lo han comentado otras personas en otras ocasiones...
Edito: Mejor olvídalo que lo de hoy parece que va a ser histórico.
Por desgracia, eso parece... no se, creo que todos deberian calmarse un poquito y dejar de insultarse los unos a los otros ... es surrealista, la verdad...
Aldeano Global escribió:Eso que comentas tú (Dust and bones), me lo han comentado a mi no menos de tres personas de este foro:
etc
etc
etc
fuentes? se habla de nosotros en otros foros? que ilusión! y de mi que se dice? eh? eh? que se dice?
ahora iría un emoticono, pero no se cual poner...
Última edición por Sugar Bug el 17.11.10 17:13, editado 1 vez
There was a Drakixx escribió:Vivís esto demasiado.
Quiero pillarlo
Jejeje, que va que va... es un hobbie !
Aldeano Global escribió:Total13, estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me parece edificante leerme utilizando alusiones homófobas hacia cualquiera de ellos. No soy homófobo y sin duda que en ese aspecto me equivoco y te doy la razón.
haces mal en continuar con ese tono vicitimista estúpido, que pidieras disculpas no significa necesariamente que todo el mundo te las tenga que conceder a las primeras de cambio. Y si no me falla la memoria Moltisanti solo te dijo después de tu entrada brutal que una forma de hablar (la estúpida) no se correspondía con la otra que mostrabas como conocedor del entorno gunner, además te tendió una mano para que charlaras normalmente sobretodo lo que te interesa del entorno Axl o de Chinese DEmocracy. Luego has seguido a lo tuyo y el admitiéndote como uno más te ha empezado ha tratar como a cualquier otro transeúnte que por aquí se pasee.
Pero vamos ya veo que a ti te gusta bromear y no que sea al contrario, porque si hay algo que ha reinado en el discruso de Molti, eso ha sido la ironía, antes de empezar con el insulto puro y duro al que tú primeramente has dado pie.
Creo que deberías releerte de nuevo todo lo que has escrito por aquí y valorar si el camino que tomaste ha sido el más adecuado. También te recomiendo que hagas lo propio con todo el historial del topic para que sepas un poco por donde van los tiros.
There was a Drakixx escribió:Vivís esto demasiado.
káiser- Mensajes : 51052
Aldeano Global escribió:Eso que comentas tú (Dust and bones), me lo han comentado a mi no menos de tres personas de este foro:
etc
etc
etc
Esos grupúsculos en que sus integrantes se escudan los unos con los otros para sentirse respaldados a mí también me sobran. No hay nada mejor que leer a alguien que expresa libremente su opinón sin ofender a nadie. Por otro lado, esto no deja de ser un foro y el no poderse ver la cara al otro también tiende ha haber muchos malentendidos.
Última edición por There was a Drakixx el 17.11.10 17:18, editado 2 veces
etc
etc
etc
Que pueda estar de acuerdo contigo en algunos de tus comentarios (no en todos), no quiere decir que esté de acuerdo en las formas que has tenido para expresarlos ... me parece que todos deberiamos aprender a razonar un poco mas e insultar un poco menos ... que esto de hoy es realmente de un frikismo sobrecogedor, ... y es triste de pelotas, la verdad...
Ayers escribió:Aldeano Global escribió:Total13, estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me parece edificante leerme utilizando alusiones homófobas hacia cualquiera de ellos. No soy homófobo y sin duda que en ese aspecto me equivoco y te doy la razón.
haces mal en continuar con ese tono vicitimista estúpido, que pidieras disculpas no significa necesariamente que todo el mundo te las tenga que conceder a las primeras de cambio. Y si no me falla la memoria Moltisanti solo te dijo después de tu entrada brutal que una forma de hablar (la estúpida) no se correspondía con la otra que mostrabas como conocedor del entorno gunner, además te tendió una mano para que charlaras normalmente sobretodo lo que te interesa del entorno Axl o de Chinese DEmocracy. Luego has seguido a lo tuyo y el admitiéndote como uno más te ha empezado ha tratar como a cualquier otro transeúnte que por aquí se pasee.
Pero vamos ya veo que a ti te gusta bromear y no que sea al contrario, porque si hay algo que ha reinado en el discruso de Molti, eso ha sido la ironía, antes de empezar con el insulto puro y duro al que tú primeramente has dado pie.
Creo que deberías releerte de nuevo todo lo que has escrito por aquí y valorar si el camino que tomaste ha sido el más adecuado. También te recomiendo que hagas lo propio con todo el historial del topic para que sepas un poco por donde van los tiros.
Equivocado una vez más.
Montisanti estaba "de buenas" conmigo y me preguntó si me importaba que hablase sobre mi a mis espaldas con Capone, yo e dije que adelante, que por mi no hay p`roblema...
Y su contestación fue "y aunque los hubiera, no necesito tu autorización sabiondillo, que me estas cayendo como el culo" ... y ahi empezo todo lo siguiente...
Tanto que hablas del historial y no te has percatado de eso?? o es que sigues presentando tus argumentos de una manera intencionadamente sesgada??
Si han habido varios miembros que le han recordado esto justamente a Monti y el mismo lo ha reconocido... que empezó él !! que mas quieres tío ?!!
Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
Si, el problema viene cuando te comento a que viene eso ... sorprendido, ... y me respondes poniendo las tres primeras palabras de mi mensaje anterior ... y despues bla bla bla, ... y añades, "ah, por eso" ...
No se ... yo ahi veo poca ironía, ... me parece una provocación en toda regla, ... si yo gasto una coña, y el otro supongamos que se lo toma a mal porque no entiende "la ironía del mensaje" ... cuando me contesta pidiéndome explicaciones, ... le comento que estaba de broma, ... no sigo echando leña al fuego y provocando ... debe ser que tenemos diversos modos de entender el concepto "ironía" ... pero bueno, nadie te pide que cambies, efectivamente ... simplemente si no estoy de acuerdo con esa forma de actuar, lo expreso y punto ... no hay ningún problema, creo yo ... aqui cada uno puede dar su opinión libremente ...
perfecto, y yo prefiero que me lo digas antes de que dejes de intervenir conmigo o cualquier otra solución drástica, está claro. Pero vamos será que ya tengo el culo demasiado pelado de andar por foros en todos estos años, pero doy por supuesto que cuando en el topic en el que cada uno tenemos un rol creado desde hace años, no hace falta pedir disculpas a cada segundo por cada cosa malsonante que se pueda decir, quizás sea que algunos pasamos demasiado tiempo aquí.
rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
joder Rocket, te tengo aprecio lo sabes, pero no seas tocahuevos...
Molti, Ayers, tu y no se si mas gente os habeis pegado sobradas con peña que no ha dicho mas que su opinion sin faltar al respeto a nadie....
y no quiero que esto se utilice como excusa de un bando ni de otra ni mierdas por el estilo. Es solo mi opinion, opinion que se ha forjado en lo que yo he leido aqui y he entendido de ello. Opinion que pido mantengais al margen de cualquier disputa de bandos a los que soy ajeno. Pero a pesar de ser ajeno, mi opinion es la que es, entendedlo.
Dumbie- Mensajes : 36296
Dust N´ Bones !? escribió:Aldeano Global escribió:Eso que comentas tú (Dust and bones), me lo han comentado a mi no menos de tres personas de este foro:
etc
etc
etc
Que pueda estar de acuerdo contigo en algunos de tus comentarios (no en todos), no quiere decir que esté de acuerdo en las formas que has tenido para expresarlos ... me parece que todos deberiamos aprender a razonar un poco mas e insultar un poco menos ... que esto de hoy es realmente de un frikismo sobrecogedor, ... y es triste de pelotas, la verdad...
Insisto... no me gusta a mi tampoco el estilo, pero hay una frase que dice: si quieres que alguien sea tonto trátale como un tonto, si quieres que alguien sea listo trátale como un listo...
Si a mi me insultan yo insulto... y efectivamente, al final acabamos todos a insultos y en ocasiones se pierde la razón del fondo por culpa de las formas... es cierto, pero lo que no voy a hacer es ver como me insultan y responder con argumentos "serios" cuando esta gente no entiende de argumentos...
Pues llamadme tocacojones (y probablemente acertaréis), pero la entrada de Aldeano en este tópic me parece uno de los ejercicios de hormazapatismo más increibles que he visto hasta el momento.
Lo que dice Dust'n'Bones lo vengo diciendo yo desde casi el día en el que se creó el tópic, que yo ya chorriforeaba por aquí desde bastante antes. Aquí hay gente que conozco y aprecio, pero eso no obsta para que repita (una vez más) el clima que se ha respirado desde siempre no ha sido sano ni mucho menos, desde luego con un ambiente mucho más viciado que en el resto del foro.
Y eso no quiere decir que me ponga de un lado ni de otro, puesto en la disyuntiva entre Aldeano y Molti me quedo mil veces antes con el segundo, que al primero ni le conozco y a Molti le aprecio y admiro, pero lo que es, es.
Lo que dice Dust'n'Bones lo vengo diciendo yo desde casi el día en el que se creó el tópic, que yo ya chorriforeaba por aquí desde bastante antes. Aquí hay gente que conozco y aprecio, pero eso no obsta para que repita (una vez más) el clima que se ha respirado desde siempre no ha sido sano ni mucho menos, desde luego con un ambiente mucho más viciado que en el resto del foro.
Y eso no quiere decir que me ponga de un lado ni de otro, puesto en la disyuntiva entre Aldeano y Molti me quedo mil veces antes con el segundo, que al primero ni le conozco y a Molti le aprecio y admiro, pero lo que es, es.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me empiezo a creer que Axl está sobrevalorado.
que pasa aqui?
uno deja de leer esto 2 dias, el topic se va a la segunda pagina del foro, y luego aparece esto
ponerme al dia kos
ahora ya entran trolls hasta en este topic o que?
lo que mas me jode es tener que leer semejantes parrafadas, es que los trolls se han vuelto inteligentes o que?
como diria lullaby, no entiendo nada
uno deja de leer esto 2 dias, el topic se va a la segunda pagina del foro, y luego aparece esto
ponerme al dia kos
ahora ya entran trolls hasta en este topic o que?
lo que mas me jode es tener que leer semejantes parrafadas, es que los trolls se han vuelto inteligentes o que?
como diria lullaby, no entiendo nada
DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
Molti, Ayers, tu y no se si mas gente os habeis pegado sobradas con peña que no ha dicho mas que su opinion sin faltar al respeto a nadie....
y no quiero que esto se utilice como excusa de un bando ni de otra ni mierdas por el estilo. Es solo mi opinion, opinion que se ha forjado en lo que yo he leido aqui y he entendido de ello. Opinion que pido mantengais al margen de cualquier disputa de bandos a los que soy ajeno. Pero a pesar de ser ajeno, mi opinion es la que es, entendedlo.
Gracias Dumb por expresar tu opinión ... yo ya he repetido que no busco malos rollos ni disputas chorras, ... esto es un foro, joder !! aqui uno viene a pasar el rato de buenas, charlando y hablando sobre música, política o lo que sea ... pero a veces comentas algo que es evidente y que todo el mundo sabe, y tienes que estar dándo explicaciones como si fueses el primero que hace dicha reflexión ...
Godofredo escribió:Pues llamadme tocacojones (y probablemente acertaréis), pero la entrada de Aldeano en este tópic me parece uno de los ejercicios de hormazapatismo más increibles que he visto hasta el momento.
Completamente de acuerdo ...
Aldeano Global escribió:Ayers escribió:Aldeano Global escribió:Total13, estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me parece edificante leerme utilizando alusiones homófobas hacia cualquiera de ellos. No soy homófobo y sin duda que en ese aspecto me equivoco y te doy la razón.
Equivocado una vez más.
Montisanti estaba "de buenas" conmigo y me preguntó si me importaba que hablase sobre mi a mis espaldas con Capone, yo e dije que adelante, que por mi no hay p`roblema...
Y su contestación fue "y aunque los hubiera, no necesito tu autorización sabiondillo, que me estas cayendo como el culo" ... y ahi empezo todo lo siguiente...
Tanto que hablas del historial y no te has percatado de eso?? o es que sigues presentando tus argumentos de una manera intencionadamente sesgada??
Si han habido varios miembros que le han recordado esto justamente a Monti y el mismo lo ha reconocido... que empezó él !! que mas quieres tío ?!!
ah vale, entonces di que solo tú puedes bromear insultando y juzgando al personal no?, porque creo diría que por lo que he tratado a Moltisanti (que no es desde hace dos días) en una misma página del topic te puede estar diciendo eso para seguidamente convidarte a amigablemente a cualquier barbaridad que se le pase en el momento por la cabeza. No es por defenderle (que eso ya lo hace el sobradamente por si mismo bien) solo que para decir que nos sigues desde hace meses... parece que en realidad has leído poco de cual es el funcionamiento de topic y nuestras formas de expresarnos, es más... te diría que en muy pocos sitios de la red podrás encontrar tanta diversidad de opiniones, temas y peña de diferente pelaje. Aquí se acepta a todo dios.
Godofredo escribió:Pues llamadme tocacojones (y probablemente acertaréis), pero la entrada de Aldeano en este tópic me parece uno de los ejercicios de hormazapatismo más increibles que he visto hasta el momento.
Lo que dice Dust'n'Bones lo vengo diciendo yo desde casi el día en el que se creó el tópic, que yo ya chorriforeaba por aquí desde bastante antes. Aquí hay gente que conozco y aprecio, pero eso no obsta para que repita (una vez más) el clima que se ha respirado desde siempre no ha sido sano ni mucho menos, desde luego con un ambiente mucho más viciado que en el resto del foro.Y eso no quiere decir que me ponga de un lado ni de otro, puesto en la disyuntiva entre Aldeano y Molti me quedo mil veces antes con el segundo, que al primero ni le conozco y a Molti le aprecio y admiro, pero lo que es, es.
es que al que le va el vicio.... le va
cien millones de palabras y frases para intentar justificar que no eres gilipollas.
Yo lo soy, lo admito, es mas, incluso lo disfruto. Pero tu no haces mas que intentar convencer a la gente con tu verborrea ridicula que no lo eres. Tu sabras porque.
Mi coeficiente intelectual es ínfimo, como bien dices, o eso te lo parece. Me parece cojonudo. Es mas, incluso me divierte.
La diferencia esta en que tu intentas convencer a un monton de "nicks" de un foro de que tu "nick" no se esta comportando como un gilipollas. Yo no. Mi "nick" es un gilipollas.
Secillamente seria LAMENTABLE que alguien como Molti dejase el foro por algo como esto y sobretodo por alguien como tu. Que has aportado tú a este hilo?? solo mierda y mas mierda, rumores estupidos sobre freaks detras de sus ordenadores y basura variada.
Molti es una persona real que aprecio de verdad en la vida real. Tu no eres nada, solo un "nick" que se comporta como un gilipollas intentando hacer creer a la gente que no lo es. Chapeau por ti, pero me quedo con Molti.
Yo lo soy, lo admito, es mas, incluso lo disfruto. Pero tu no haces mas que intentar convencer a la gente con tu verborrea ridicula que no lo eres. Tu sabras porque.
Mi coeficiente intelectual es ínfimo, como bien dices, o eso te lo parece. Me parece cojonudo. Es mas, incluso me divierte.
La diferencia esta en que tu intentas convencer a un monton de "nicks" de un foro de que tu "nick" no se esta comportando como un gilipollas. Yo no. Mi "nick" es un gilipollas.
Secillamente seria LAMENTABLE que alguien como Molti dejase el foro por algo como esto y sobretodo por alguien como tu. Que has aportado tú a este hilo?? solo mierda y mas mierda, rumores estupidos sobre freaks detras de sus ordenadores y basura variada.
Molti es una persona real que aprecio de verdad en la vida real. Tu no eres nada, solo un "nick" que se comporta como un gilipollas intentando hacer creer a la gente que no lo es. Chapeau por ti, pero me quedo con Molti.
PUMP escribió:Godofredo escribió:Pues llamadme tocacojones (y probablemente acertaréis), pero la entrada de Aldeano en este tópic me parece uno de los ejercicios de hormazapatismo más increibles que he visto hasta el momento.
Lo que dice Dust'n'Bones lo vengo diciendo yo desde casi el día en el que se creó el tópic, que yo ya chorriforeaba por aquí desde bastante antes. Aquí hay gente que conozco y aprecio, pero eso no obsta para que repita (una vez más) el clima que se ha respirado desde siempre no ha sido sano ni mucho menos, desde luego con un ambiente mucho más viciado que en el resto del foro.Y eso no quiere decir que me ponga de un lado ni de otro, puesto en la disyuntiva entre Aldeano y Molti me quedo mil veces antes con el segundo, que al primero ni le conozco y a Molti le aprecio y admiro, pero lo que es, es.
Dust N´ Bones !? escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:Pues llamadme tocacojones (y probablemente acertaréis), pero la entrada de Aldeano en este tópic me parece uno de los ejercicios de hormazapatismo más increibles que he visto hasta el momento.
Por eso no salgo de aquí ni con agua caliente
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Dust N´ Bones !? escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:Pues llamadme tocacojones (y probablemente acertaréis), pero la entrada de Aldeano en este tópic me parece uno de los ejercicios de hormazapatismo más increibles que he visto hasta el momento.
Por eso no salgo de aquí ni con agua caliente
si, no se que tendra en este foro, y aun encima sabiendo que es un campo de nabos
DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"
ahí ya estamos en lo de siempre Dumb, lo de ver solo lo que se quiere ver.
Cuando alguno nos hemos chamuscado más de la cuenta, es porque otra persona entró premeditadamente al topic con el ánimo de sin una razonada (de verdad) opinión por delante ha comenzado a meter caña faltando al respeto y a veces hasta a la inteligencia de los que si defendemos la temática del topic (no lo olvides), ahí es cuando algunos nos hemos defendido con uñas y dientes y creo que tanto yo como el resto, hemos pagado con creces el precio de mantener esto a flote.
Por cierto y encauzando de nuevo el hilo... no se si esto ya ha salido por aqui, en uno de los topics de Duff si que lo pusieron...
"La esposa de Duff McKagan, Susan Holmes, ha revelado en su Twitter que su marido ha escrito más de "150.000 palabras" para lo que será su biografía que espera editar en noviembre de 2011."
"La esposa de Duff McKagan, Susan Holmes, ha revelado en su Twitter que su marido ha escrito más de "150.000 palabras" para lo que será su biografía que espera editar en noviembre de 2011."
Vaya por dios, se nos cuela Jebi Ochentero en Axl Reparte Amor y se lía la de Rose...
Dust N´ Bones !? escribió:Por cierto y encauzando de nuevo el hilo... no se si esto ya ha salido por aqui, en uno de los topics de Duff si que lo pusieron...
Claro, como el otro saca money... bueno, más íntegra y defendible que la de QuierofollarmeaFergieperocomonopuedolemontounvideoguarroporsingleparapodertocarculo, posiblemente lo sea.
La opción Añadir a mi lista de ignorados es lo mejor para no tener que leer a alguno de vosotros y no me refiero a Aldeano.
There was a Drakixx escribió:La opción Añadir a mi lista de ignorados es lo mejor para no tener que leer a alguno de vosotros y no me refiero a Aldeano.
Una pena, me caías bien.
Johnny Kashmir escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Por cierto y encauzando de nuevo el hilo... no se si esto ya ha salido por aqui, en uno de los topics de Duff si que lo pusieron...
Claro, como el otro saca money... bueno, más íntegra y defendible que la de QuierofollarmeaFergieperocomonopuedolemontounvideoguarroporsingleparapodertocarculo, posiblemente lo sea.
Yo todavía no la he leido !! la pillé pero todavía no he empezado a leerla...
Bueno, leí algunos de los primeros capítulos en un enlace que pusieron aqui a un foro donde iban traduciendo el libro al castellano ...
There was a Drakixx escribió:La opción Añadir a mi lista de ignorados es lo mejor para no tener que leer a alguno de vosotros y no me refiero a Aldeano.
no me jodas que se puede hacer eso??????????
valgame el señol!
Johnny Kashmir escribió:There was a Drakixx escribió:La opción Añadir a mi lista de ignorados es lo mejor para no tener que leer a alguno de vosotros y no me refiero a Aldeano.
Una pena, me caías bien.
A ver, los capos de aquí me caen guay aunque a veces se les va la olla. Entiendo su pasión.
Última edición por There was a Drakixx el 17.11.10 17:42, editado 1 vez
PUMP escribió:There was a Drakixx escribió:La opción Añadir a mi lista de ignorados es lo mejor para no tener que leer a alguno de vosotros y no me refiero a Aldeano.
no me jodas que se puede hacer eso??????????
valgame el señol!
Te puedo decir que a veces es terapéutico.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.