Axl reparte amor

+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 17:42

vasolechecongalletas escribió:cien millones de palabras y frases para intentar justificar que no eres gilipollas.

Yo lo soy, lo admito, es mas, incluso lo disfruto. Pero tu no haces mas que intentar convencer a la gente con tu verborrea ridicula que no lo eres. Tu sabras porque.

Mi coeficiente intelectual es ínfimo, como bien dices, o eso te lo parece. Me parece cojonudo. Es mas, incluso me divierte.

La diferencia esta en que tu intentas convencer a un monton de "nicks" de un foro de que tu "nick" no se esta comportando como un gilipollas. Yo no. Mi "nick" es un gilipollas.

Secillamente seria LAMENTABLE que alguien como Molti dejase el foro por algo como esto y sobretodo por alguien como tu. Que has aportado tú a este hilo?? solo mierda y mas mierda, rumores estupidos sobre freaks detras de sus ordenadores y basura variada.

Molti es una persona real que aprecio de verdad en la vida real. Tu no eres nada, solo un "nick" que se comporta como un gilipollas intentando hacer creer a la gente que no lo es. Chapeau por ti, pero me quedo con Molti.

Pero vamos a ver galletitas, que me quieres decir con eso? Para empezar yo no estoy tratando de hacer creer a la gente nada... simplemente entré, fui insultado y me defendí... punto. Tu tampoco te has dado cuenta que el que comienza la guerra de insultos es tu amigo Monti ?? Yo estaba tan a buenas con él (como con cualquier otro) y de repente me insultó reiteradamente a lo largo de tres posts seguidos, sin haber mediado provocación alguna por mi parte... y ahí comienza todo... todo lo demás es propaganda vacía de contenidos... Tu mismo me has llamado de todo, y yo ni siquiera he entrado en tu juego... has leído lo que me has llamado unas cuantas páginas atrás?? Puedes enumerar aquí que es lo que te he llamado yo a ti?? Puedes hacer balance y decir con sinceridad que el ofendido debes ser tu o Monti en vez de yo ??

Me parece surrealista que todavía querais pintarme a mi de malo malote destroyer, y que os querais poner de victimas vosotros... pero que coño estais fumando ??? Dímelo para que no lo compre... porque no quiero acabar igual de dañado que vosotros... que veis realidades paralelas y os las creeis con una vehemencia que asusta ...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Godofredo Miér Nov 17 2010, 17:42

Johnny Kashmir escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:Por cierto y encauzando de nuevo el hilo... no se si esto ya ha salido por aqui, en uno de los topics de Duff si que lo pusieron...

"La esposa de Duff McKagan, Susan Holmes, ha revelado en su Twitter que su marido ha escrito más de "150.000 palabras" para lo que será su biografía que espera editar en noviembre de 2011."

Claro, como el otro saca money... bueno, más íntegra y defendible que la de QuierofollarmeaFergieperocomonopuedolemontounvideoguarroporsingleparapodertocarculo, posiblemente lo sea.

Hey... integridad no le vamos a pedir a un yonki de libro como slash, que bastante que se acuerda de qué comió ayer y llegado el caso seguro que vendería a su madre por medio vaso de vodka. Pero es innegable que la bio de Slash es cuando menos interesante (por eso la defiendo), aunque el no haya escrito ni un párrafo entero, sino únicamente hablado a la grabadora, que eso tambien canta bastante.

A Fergie se la ha follado, igual que se folló a Marta Sanchez. No encuentro otra explicación para esos sirocos rumberos que le dan.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Nov 17 2010, 17:44

Godofredo escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:Por cierto y encauzando de nuevo el hilo... no se si esto ya ha salido por aqui, en uno de los topics de Duff si que lo pusieron...

"La esposa de Duff McKagan, Susan Holmes, ha revelado en su Twitter que su marido ha escrito más de "150.000 palabras" para lo que será su biografía que espera editar en noviembre de 2011."

Claro, como el otro saca money... bueno, más íntegra y defendible que la de QuierofollarmeaFergieperocomonopuedolemontounvideoguarroporsingleparapodertocarculo, posiblemente lo sea.

Hey... integridad no le vamos a pedir a un yonki de libro como slash, que bastante que se acuerda de qué comió ayer y llegado el caso seguro que vendería a su madre por medio vaso de vodka. Pero es innegable que la bio de Slash es cuando menos interesante (por eso la defiendo), aunque el no haya escrito ni un párrafo entero, sino únicamente hablado a la grabadora, que eso tambien canta bastante.

A Fergie se la ha follado, igual que se folló a Marta Sanchez. No encuentro otra explicación para esos sirocos rumberos que le dan.

No no, si el libro es cool y sí, interesante, otra cosa es que me crea lo que pone dentro o que exagere muchas cosas. Eso es normal en biografías, pero el carácter de Duff me parece más modesto que el del chisteras. De ahí el comentario.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Nov 17 2010, 17:45

La pregunta es, desde el punto de vista de Fergie, ¿acostarse con Slash? Esta tía puede acostarse con 13 adonis en una noche y se va a follar con un viejo que tapa la calvicie con un sombrero?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 17:46

Yo lo tengo pero aun no he empezado a leerlo (la bio de Slash) ...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por PUMP Miér Nov 17 2010, 17:48

Johnny Kashmir escribió:La pregunta es, desde el punto de vista de Fergie, ¿acostarse con Slash? Esta tía puede acostarse con 13 adonis en una noche y se va a follar con un viejo que tapa la calvicie con un sombrero?

la tia es mas lista de lo que parece, y porque no follarse a uno de los guitarristas mas famosos? eso le puede haber inflado mas la cartera que al dioni y al roldan juntos
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por PUMP Miér Nov 17 2010, 17:49

There was a Drakixx escribió:
PUMP escribió:
There was a Drakixx escribió:La opción Añadir a mi lista de ignorados es lo mejor para no tener que leer a alguno de vosotros y no me refiero a Aldeano. Smile

no me jodas que se puede hacer eso??????????

valgame el señol!

Te puedo decir que a veces es terapéutico. Laughing

no me extraña Wink
PUMP
PUMP

Mensaje por Godofredo Miér Nov 17 2010, 17:50

Johnny Kashmir escribió:La pregunta es, desde el punto de vista de Fergie, ¿acostarse con Slash? Esta tía puede acostarse con 13 adonis en una noche y se va a follar con un viejo que tapa la calvicie con un sombrero?

Está buena, pero también tiene pinta de chica sucia.

Esta gente tan guapa y famosa, nunca sabes por donde te va a salir... mira hugh grant, con un pibonazo estratosférico en casa y pagando 50 pavos por una mamada en el coche de una casacampera cualquiera, o Ronaldo, de travelos por ahí...

Y coñe... más viejo y más calvo está fernandez tapias, y mira los pibones famosetes que se hostian por chupársela. La pasta y la fama es lo que tienen.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Sugar Bug Miér Nov 17 2010, 17:52

PUMP escribió:

la tia es mas lista de lo que parece, y porque no follarse a uno de los guitarristas mas famosos? eso le puede haber inflado mas la cartera que al dioni y al roldan juntos

y no veo yo a slash como para echarle cuatro o cinco. uno rapidito, un par o tres de fellatios y pa casa a follarse negracos hasta el culo de coca.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por PUMP Miér Nov 17 2010, 18:05

Sugar Bug escribió:
PUMP escribió:

y no veo yo a slash como para echarle cuatro o cinco. uno rapidito, un par o tres de fellatios y pa casa a follarse negracos hasta el culo de coca.

ese hombre debe de tener ya menos jugo de si mismo que nadie, seguro que se esconde la chorra como los travelos y se ha puesto un cinturon de polla para poder jincar Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensaje por Dumbie Miér Nov 17 2010, 18:05

Ayers escribió:
DUMBHEAD escribió:
rocket69 escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
rocket69 escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:no me parece la forma más adecuada de responder que tienen algunos en este topic cuando se dice algo que se sale de la linea "oficial"

Define "algunos" que es como si quisieras decir algo y te da palo.

Palo ?? ninguno ... ayer tuve un enganchón con Ayers por poner un ejemplo ... y si, seguro que iba con ironía y que era de cachondeo ... pero a mi no me lo parece ... luego cada uno lo puede justificar como le apetezca...

Y ya no solo hablo de mi ... es algo que ocurre con frecuencia, ahi tienes el mensaje de Total13 ... y de otros foreros cuando ha salido a colación este topic en otras partes del foro...

Pero entonces, en tu caso es Ayers. ¿Por qué ese "algunos"?

joder Rocket, te tengo aprecio lo sabes, pero no seas tocahuevos...

Molti, Ayers, tu y no se si mas gente os habeis pegado sobradas con peña que no ha dicho mas que su opinion sin faltar al respeto a nadie....

y no quiero que esto se utilice como excusa de un bando ni de otra ni mierdas por el estilo. Es solo mi opinion, opinion que se ha forjado en lo que yo he leido aqui y he entendido de ello. Opinion que pido mantengais al margen de cualquier disputa de bandos a los que soy ajeno. Pero a pesar de ser ajeno, mi opinion es la que es, entendedlo.

ahí ya estamos en lo de siempre Dumb, lo de ver solo lo que se quiere ver.

Cuando alguno nos hemos chamuscado más de la cuenta, es porque otra persona entró premeditadamente al topic con el ánimo de sin una razonada (de verdad) opinión por delante ha comenzado a meter caña faltando al respeto y a veces hasta a la inteligencia de los que si defendemos la temática del topic (no lo olvides), ahí es cuando algunos nos hemos defendido con uñas y dientes y creo que tanto yo como el resto, hemos pagado con creces el precio de mantener esto a flote.

Lo siento Ayers... no puedo compartir esto....

no puedes exigir a nadie una opinion hiperrazonada siempre y muchos menos considerar una falta de respeto a ti que alguien venga y se cague en el ChiDem...

que deberia hacer yo cada vez que me dicen maricona por escuchar a Morrisey, o que aburridos son Pink Floyd o que pomposos son Yes o mil cosas sabes....

cuando no te interesa la opinion de alguien se le ignora, es lo logico si no te aporta nada y si consideras que lo que dice son estupideces, pero lo que aqui ha pasado mil veces es que se dijera que el ChiDem es una caca o que la formacion actual de los guns es un tongo y tu (te cito a ti por que hablo contigo) te has tirado al cuello, y lo siento, no lo puedo aceptar de esa forma
Dumbie
Dumbie

Mensaje por PUMP Miér Nov 17 2010, 18:07

Godofredo escribió:

Está buena, pero también tiene pinta de chica sucia.

Esta gente tan guapa y famosa, nunca sabes por donde te va a salir... mira hugh grant, con un pibonazo estratosférico en casa y pagando 50 pavos por una mamada en el coche de una casacampera cualquiera, o Ronaldo, de travelos por ahí...

Y coñe... más viejo y más calvo está fernandez tapias, y mira los pibones famosetes que se hostian por chupársela. La pasta y la fama es lo que tienen.

ya te digo que debe de ser sucia, en una entrevista por ahi decia que se meaba encima en los conciertos yendo cieguisma, asi que imaginate como tendra el buyaka, dará asco verlo

de lo demas ( lo de ronaldo me ha llegado al alma Laughing Laughing Laughing ) es lo que tiene ser famoso e infeliz

y tampoco hace falta ser el tapias, para ver a viejales por la calle con una de cada brazo, o con tias que parecen profesionales de las que salen por un ojo de la cara por la calle
PUMP
PUMP

Mensaje por Rocket Miér Nov 17 2010, 18:19

DUMBHEAD escribió:joder Rocket, te tengo aprecio lo sabes, pero no seas tocahuevos...

Molti, Ayers, tu y no se si mas gente os habeis pegado sobradas con peña que no ha dicho mas que su opinion sin faltar al respeto a nadie....

No sé de qué coño hablas. ¿Qué sobrada me he metido yo con nadie y cuándo? Yo he podido discutir con quien sea sobre lo que sea defendiendo lo que creo defendible pero no recuerdo haber faltado el respeto a nadie y menos en este hilo donde se mira todo con lupa. Y menos sobradas. Al contrario, me he pasado bastante tiempo detrás de unos y otros para que no hubiese malos rollos.

No sé a qué viene ésto.

Joder, tío, si no te enteras, mantente al márgen. Es lo que yo hago.

No me jodas.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Dumbie Miér Nov 17 2010, 18:29

rocket69 escribió:
DUMBHEAD escribió:joder Rocket, te tengo aprecio lo sabes, pero no seas tocahuevos...

No sé de qué coño hablas. ¿Qué sobrada me he metido yo con nadie y cuándo? Yo he podido discutir con quien sea sobre lo que sea defendiendo lo que creo defendible pero no recuerdo haber faltado el respeto a nadie y menos en este hilo donde se mira todo con lupa. Y menos sobradas. Al contrario, me he pasado bastante tiempo detrás de unos y otros para que no hubiese malos rollos.

No sé a qué viene ésto.

Joder, tío, si no te enteras, mantente al márgen. Es lo que yo hago.

No me jodas.

no te me enfades Rocket, pero yo si que te he visto aqui respuestas un poco fuera de tono con la gente.... no me pidas que la recuerde ahora, no me las apunto y te reconozco buen animo tio en general con la peña, no tengo mas que agradecerte, pero has tenido salidas de tono bajo mi opinion tio...

no te tomes esto como un reproche joder, solo es mi apreciacion y me sabe mal que te disguste, pero considero que he de decirtela.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Katxorro Miér Nov 17 2010, 18:33

una preguntilla, entiendo que en este topic, y en todos, se podrá decir lo que uno opina sin que le insulten o algo así no? es que a veces flipo...
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Cobra Miér Nov 17 2010, 18:38

Katxorro escribió:una preguntilla, entiendo que en este topic, y en todos, se podrá decir lo que uno opina sin que le insulten o algo así no? es que a veces flipo...
yo llevo 10 paginas flipando, que tiene que hacer aldeano para ser aceptado entre el resto de la manada, es que vamos, esta claro que el hombre no viene aqui a tocar los cojones, sino a aportar anecdotas y demas que todos recibimos de buen gusto, dejar ya de justificaros coño, centremonos en fernando o en fortus cojones
Cobra
Cobra

Mensaje por Rocket Miér Nov 17 2010, 18:41

DUMBHEAD escribió:no te me enfades Rocket, pero yo si que te he visto aqui respuestas un poco fuera de tono con la gente.... no me pidas que la recuerde ahora, no me las apunto y te reconozco buen animo tio en general con la peña, no tengo mas que agradecerte, pero has tenido salidas de tono bajo mi opinion tio...

no te tomes esto como un reproche joder, solo es mi apreciacion y me sabe mal que te disguste, pero considero que he de decirtela.

Claro que me enfado tío, no mucho, pero me sienta mal que ésto me lo digas tú. ¿Respuesta fuera de tono? Hace poco le dije a Shinobi que escapase. Y hace unos diez días me insultaron a mí, le mandé a paseo y ahí quedó la cosa. Yo no recuerdo salidas de tono y lo digo con el corazón en la mano y sabiendo que me puedo equivocar. De todos modos, todas y cada una de las veces que me he equivocado lo he reconocido. Cosa que no ha ocurrido conmigo.

Me gustaría que me citases una. Quizá si me refrescas la memoria tenga que reconocer que he vuelto a equivocarme y pedir perdón. Pero creo que es una acusación gratuita por tu parte.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Txomin Miér Nov 17 2010, 18:45

Axl reparte amor - Página 17 3861390-aburrido-joven-empresario
Txomin
Txomin

Mensaje por michi Miér Nov 17 2010, 18:52

Moltisanti escribió:“¿Alguno de vosotros ha leído el último número de Rolling Stone? Estuve hablando por teléfono ayer con un amigo que me decía… (Axl para de hablar y se dirige a la audiencia) ¡CALLAOS DE UNA PUTA VEZ! Oh, Axl, dabuti, tío heavy, rock and roll, fiesta, cocaína, sí, ¡NO ESTOY AQUÍ PARA ESO!
Bueno, un amigo me decía que mi familia se ha ofendido de lo que yo dije a la revista. (Axl intercala sus propias impresiones con lo que él cree que dicen de él, con tono de mofa). Es una vergüenza. Su madre no puede salir de casa ahora. ¡Era alucinante que mi madre no pudiera salir de casa antes de saber toda la mierda que ella sabía!
¿Y por qué habla de esto ahora? Porque puede no haberos pasado, ¡pero le puede haber pasado a otros dos o tres que algo vuelve y les caza por sorpresa cuando tienen 25 años! Y ahí tienes que buscar un camino, lejos de lo que “creías” que era tu vida.
Pero parece más como un puto accidente de coche en tu cabeza que nadie te contó porque “la familia” no quería que un tema tan embarazoso saliese a la luz. No tendríamos que lidiar con esto públicamente, no, ¡ellos seguramente no iban a lidiar con toda esa mierda jamás! ¡Y apuesto a que eso les parecía bien!
No soy un terapeuta cualificado. No conozco mucho de esto, pero sé que estamos en los 90. Y sé que si este planeta va a durar otros 50 años ¡TENEMOS QUE CAMBIAR ESTA PUTA MIERDA AHORA!
Y hay muchos hijos de puta que no quieren que esa mierda cambie. Porque va a destapar su mierda. Los padres que jodieron a sus hijos durante toda su puta vida, y ahora tienen 40 o 50 años, y creen que está bien.
QUE SE JODA ESA MIERDA. Y soy la puta última persona que se creían que iba a subirse a su culo para decírselo.
Para mí… no estoy para esnifar puta cocaína. No va de cuánto vodka bebo, o cuánto puedo beber, no es sobre el “macho rock n’ roller” que puedo ser.
Esa mierda ya no funciona más. Eso está bien para chavales, pero no funciona en el mundo real. No puedo salir aquí a decir “soy malo, soy rock n’ roll” si mi vida se está yendo a la mierda.
¡NO PUEDO FINGIR MÁS!
Sólo porque mi familia o mi compañía me dice que debería fingir, para que todo el mundo pueda ser feliz y hacer dinero… sí, ¡chupadme la polla!
De todos modos, hay gente en mi familia que planean venganza, porque ha sido terrible lo que he hecho, sí, ¡intentadlo!
Y si un crío puede salir aquí y sacar su mierda, vosotros también podéis, los que tenéis los mismos problemas en vuestra vida. Intenté ser amable. Intenté ser amigo suyo, ofreciéndoles amor y perdón y toda esa mierda. Y ellos dicen que no sé lo que me quieren. Pero intentan controlarme como siempre han hecho. Y ¿sabéis qué? He cambiado mi punto de vista. Ahora es en plan “vive y deja morir, hijo de puta”.

yo todo este rollo de axl no lo entiendo mucho

al tonto del aldeano ese ignoradlo todo y listo
michi
michi

Mensaje por Cobra Miér Nov 17 2010, 18:53

Txomin escribió:Axl reparte amor - Página 17 3861390-aburrido-joven-empresario
lo veis? perfecto ejemplo de forero que no opina nunca nada, y `lo unico que hace cuando opina es quejarse, chomino
Cobra
Cobra

Mensaje por Txomin Miér Nov 17 2010, 18:54

Shinobi escribió:
Txomin escribió:Axl reparte amor - Página 17 3861390-aburrido-joven-empresario
lo veis? perfecto ejemplo de forero que no opina nunca nada, y `lo unico que hace cuando opina es quejarse, chomino

Shocked Shocked Shocked
No No No
Txomin
Txomin

Mensaje por Dumbie Miér Nov 17 2010, 18:56

rocket69 escribió:
DUMBHEAD escribió:no te me enfades Rocket, pero yo si que te he visto aqui respuestas un poco fuera de tono con la gente.... no me pidas que la recuerde ahora, no me las apunto y te reconozco buen animo tio en general con la peña, no tengo mas que agradecerte, pero has tenido salidas de tono bajo mi opinion tio...

Claro que me enfado tío, no mucho, pero me sienta mal que ésto me lo digas tú. ¿Respuesta fuera de tono? Hace poco le dije a Shinobi que escapase. Y hace unos diez días me insultaron a mí, le mandé a paseo y ahí quedó la cosa. Yo no recuerdo salidas de tono y lo digo con el corazón en la mano y sabiendo que me puedo equivocar. De todos modos, todas y cada una de las veces que me he equivocado lo he reconocido. Cosa que no ha ocurrido conmigo.

Me gustaría que me citases una. Quizá si me refrescas la memoria tenga que reconocer que he vuelto a equivocarme y pedir perdón. Pero creo que es una acusación gratuita por tu parte.

lo siento tio, no me apunto todo en el foro, no te puedo referenciar nada al respecto, y claro, lo se shinobi no cuenta porque se lo busca el.

Es solo una impresion que tengo.

Me disgustaria mucho haber quedado como un desagradecido justamente contigo, espero que te se pase pronto el enfado conmigo tio que sabes que te aprecio.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Miér Nov 17 2010, 18:58

y si piensas que te he atacado gratuitamente lo siento, no era mi intencion, te pido disculpas si de verdad lo has pensado.

Dumbie
Dumbie

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 18:58

Shinobi escribió:
Katxorro escribió:una preguntilla, entiendo que en este topic, y en todos, se podrá decir lo que uno opina sin que le insulten o algo así no? es que a veces flipo...
yo llevo 10 paginas flipando, que tiene que hacer aldeano para ser aceptado entre el resto de la manada, es que vamos, esta claro que el hombre no viene aqui a tocar los cojones, sino a aportar anecdotas y demas que todos recibimos de buen gusto, dejar ya de justificaros coño, centremonos en fernando o en fortus cojones

Gracias por tu comprensión, Shinobi.
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 19:00

Dumhead y Rocket69... vosotros sois colegas, no? Pues ya está, no os piqueis por esa tontería... aquí todos nos equivocamos y nos vamos de la lengua con mucha facilidad en un momento de calentón !
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Dumbie Miér Nov 17 2010, 19:00

Aldeano Global escribió:
Shinobi escribió:

Gracias por tu comprensión, Shinobi.

a buen arbol te arrimas Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por michi Miér Nov 17 2010, 19:00

es cierto que el tonito a veces no es el adecuado

pero si los conoces sabes como tratarlos

ellos ven este topic como su propia obra, no como un topic de guns sin más. Y en parte lo es, es la resistencia de unos pocos defensores del proyecto de axl asediados por las opiniones negativas durante la década más oscura de la banda

al final te hartas de ver como cada semana entra uno nuevo hablando de que los integrantes clásicos son los únicos válidos o de que axl está gordo y fuera de forma. Es normal que el talante para responder se agote

eso no les exime de cierta responsabilidad cuando sacan la guadaña a pasear sin venir a cuento, cosa que también ha ocurrido

pero estar cada dos por tres con este tema es un rollo soberano

michi
michi

Mensaje por Dumbie Miér Nov 17 2010, 19:01

Aldeano Global escribió:Dumhead y Rocket69... vosotros sois colegas, no? Pues ya está, no os piqueis por esa tontería... aquí todos nos equivocamos y nos vamos de la lengua con mucha facilidad en un momento de calentón !

disculpa, esta es una cuestion entre el yo.

No quiero parecer borde al respecto pero quiero dejarlo claro desde ya.

Y bienvenido claro, tanta paz tengas como aqui traigas.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Miér Nov 17 2010, 19:02

michi escribió:es cierto que el tonito a veces no es el adecuado

ellos ven este topic como su propia obra, no como un topic de guns sin más. Y en parte lo es, es la resistencia de unos pocos defensores del proyecto de axl asediados por las opiniones negativas durante la década más oscura de la banda

al final te hartas de ver como cada semana entra uno nuevo hablando de que los integrantes clásicos son los únicos válidos o de que axl está gordo y fuera de forma. Es normal que el talante para responder se agote

eso no les exime de cierta responsabilidad cuando sacan la guadaña a pasear sin venir a cuento, cosa que también ha ocurrido

tu calla Fabra Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por michi Miér Nov 17 2010, 19:03

DUMBHEAD escribió:

tu calla Fabra Laughing

Laughing Laughing

soy un trepa
michi
michi

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 19:03

Michi, la gente ya es mayorcita para saber lo que tienen que hacer. El que quiera ignorarme que me ignore, no necesita ningún consejo ni aprobación por tu parte. Y el que quiera tratarme y conocerme aquí tendrá un colega...
El "tonto" sobra... yo a ti ni te conozco ni te he dicho nada hasta ahora... un caso más de falta del más minimo signo de respeto y educación.
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Drakixx Miér Nov 17 2010, 19:06

michi escribió:
Moltisanti escribió:“¿Alguno de vosotros ha leído el último número de Rolling Stone? Estuve hablando por teléfono ayer con un amigo que me decía… (Axl para de hablar y se dirige a la audiencia) ¡CALLAOS DE UNA PUTA VEZ! Oh, Axl, dabuti, tío heavy, rock and roll, fiesta, cocaína, sí, ¡NO ESTOY AQUÍ PARA ESO!
Bueno, un amigo me decía que mi familia se ha ofendido de lo que yo dije a la revista. (Axl intercala sus propias impresiones con lo que él cree que dicen de él, con tono de mofa). Es una vergüenza. Su madre no puede salir de casa ahora. ¡Era alucinante que mi madre no pudiera salir de casa antes de saber toda la mierda que ella sabía!
¿Y por qué habla de esto ahora? Porque puede no haberos pasado, ¡pero le puede haber pasado a otros dos o tres que algo vuelve y les caza por sorpresa cuando tienen 25 años! Y ahí tienes que buscar un camino, lejos de lo que “creías” que era tu vida.
Pero parece más como un puto accidente de coche en tu cabeza que nadie te contó porque “la familia” no quería que un tema tan embarazoso saliese a la luz. No tendríamos que lidiar con esto públicamente, no, ¡ellos seguramente no iban a lidiar con toda esa mierda jamás! ¡Y apuesto a que eso les parecía bien!
No soy un terapeuta cualificado. No conozco mucho de esto, pero sé que estamos en los 90. Y sé que si este planeta va a durar otros 50 años ¡TENEMOS QUE CAMBIAR ESTA PUTA MIERDA AHORA!
Y hay muchos hijos de puta que no quieren que esa mierda cambie. Porque va a destapar su mierda. Los padres que jodieron a sus hijos durante toda su puta vida, y ahora tienen 40 o 50 años, y creen que está bien.
QUE SE JODA ESA MIERDA. Y soy la puta última persona que se creían que iba a subirse a su culo para decírselo.
Para mí… no estoy para esnifar puta cocaína. No va de cuánto vodka bebo, o cuánto puedo beber, no es sobre el “macho rock n’ roller” que puedo ser.
Esa mierda ya no funciona más. Eso está bien para chavales, pero no funciona en el mundo real. No puedo salir aquí a decir “soy malo, soy rock n’ roll” si mi vida se está yendo a la mierda.
¡NO PUEDO FINGIR MÁS!
Sólo porque mi familia o mi compañía me dice que debería fingir, para que todo el mundo pueda ser feliz y hacer dinero… sí, ¡chupadme la polla!
De todos modos, hay gente en mi familia que planean venganza, porque ha sido terrible lo que he hecho, sí, ¡intentadlo!
Y si un crío puede salir aquí y sacar su mierda, vosotros también podéis, los que tenéis los mismos problemas en vuestra vida. Intenté ser amable. Intenté ser amigo suyo, ofreciéndoles amor y perdón y toda esa mierda. Y ellos dicen que no sé lo que me quieren. Pero intentan controlarme como siempre han hecho. Y ¿sabéis qué? He cambiado mi punto de vista. Ahora es en plan “vive y deja morir, hijo de puta”.

yo todo este rollo de axl no lo entiendo mucho

al tonto del aldeano ese ignoradlo todo y listo

Aunque algo pro soy tampoco me entero de mucho. Supongo que tendrá que ver con su infancia y sus problemas familiares.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 19:06

No se tu, pero durante esa década oscura yo estuve día tras día en varios foros de GNR defendiendo a Axl y la nueva encarnación de la banda...
Axl está gordo, si, tiene 50 tacos, pero está cantando de puta madre...
Esa es mi opinión, pero si ahora viene uno (o 1000) diciendome que esto no es GNR y que Axl está cantando peor que antes yo no pienso darles el trato que les das tú... no es mi concepción de libertad de expresión...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Drakixx Miér Nov 17 2010, 19:08

Aldeano me pareces buen tío. No le des más vueltas al asunto, todo se rebate hasta el infinito y ninguno llegamos a ninguna conclusión. Creo que puedes aportar mucho como los demás.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 19:10

Muchas gracias TWAD ... Rolling Eyes
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Cobra Miér Nov 17 2010, 19:12

reconozco que yo al principio pique y tenia una idea de molti equivocada, luego ya entendi por que hablaba asi de esa manera, me encanta su estilo pero puede llevar a equivocaciones al principio
Cobra
Cobra

Mensaje por Supernaut Miér Nov 17 2010, 19:17

¡Qué barbaridad!
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Txomin Miér Nov 17 2010, 19:17

Torrente Ballester escribió:¡Qué barbaridad!

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Laughing Laughing Laughing
Txomin
Txomin

Mensaje por PUMP Miér Nov 17 2010, 19:23

DUMBHEAD escribió:
Aldeano Global escribió:Dumhead y Rocket69... vosotros sois colegas, no? Pues ya está, no os piqueis por esa tontería... aquí todos nos equivocamos y nos vamos de la lengua con mucha facilidad en un momento de calentón !

solo te ha faltado decir, y a tomar por el culo cojones! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensaje por michi Miér Nov 17 2010, 19:23

Aldeano Global escribió:

No se tu, pero durante esa década oscura yo estuve día tras día en varios foros de GNR defendiendo a Axl y la nueva encarnación de la banda...
Esa es mi opinión, pero si ahora viene uno (o 1000) diciendome que esto no es GNR y que Axl está cantando peor que antes yo no pienso darles el trato que les das tú... no es mi concepción de libertad de expresión...

lo de tonto era pensando que eras jevi ochentero

si no eres él lo retiro. Mis sinceras disculpas, no te he leído. He ojeado la opinión de la gente y pensaba que eras él

bienvenido

por lo demás, yo soy el que pienso que esto no son guns n' roses, tengo el carnet de draki
michi
michi

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 19:26

DUMBHEAD escribió:

Vale vale, yo era por echaros un cable ! Gracias por la bienvenida !
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 19:27

michi escribió:
Aldeano Global escribió:

lo de tonto era pensando que eras jevi ochentero

si no eres él lo retiro. Mis sinceras disculpas, no te he leído. He ojeado la opinión de la gente y pensaba que eras él

bienvenido

por lo demás, yo soy el que pienso que esto no son guns n' roses, tengo el carnet de draki

Ok gracias. No soy el tal Heavy ochentero... pero me han confundido con el varias veces hoy !
Un saludo,
Aldeano
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Dumbie Miér Nov 17 2010, 19:29

PUMP escribió:
DUMBHEAD escribió:

solo te ha faltado decir, y a tomar por el culo cojones! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
que va hombre. Solo le he dado mi bienvenida Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por PUMP Miér Nov 17 2010, 19:32

DUMBHEAD escribió:
PUMP escribió:
DUMBHEAD escribió:

que va hombre. Solo le he dado mi bienvenida Laughing

Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensaje por Malkobitch Miér Nov 17 2010, 19:43

ya tengo los 3 cupones del conde Draki. Espabilad que mañana y pasado salen comodines para completarlo.

Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 19:44

Os paso este Link a una página con un monton de info sobre los años de delincuente juvenil de Axl, conciertos cancelados por broncas, la saga Chinese democracy y más...
Espero que lo disfruteis !
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 19:49

Por si a alguien le interesa, le copio una entrevista a Fernando en el 2001 cuando tuvo lugar el RIR:

When did you move to the US?
In 93 or 94.

You knew Guns N' Roses by the time?
Yeah but I was not a fan, I didn't know their full work.

How was the first time you met Axl?
I was 13 and I was at my cousin Stephanie Seymour house (Beta was married to an uncle of the model). He was washing the car and he greeted me, and then squirted water on me with his mouth, he always played with me when we met. He sees on me whe closest he would like to have been when he was a child.

You always hang out together?
We're always working together, but he likes to go out at night, go to the cinema, have a dinner, and we get back by 3, 4 AM.

How your mom started to work with him?
My mom worked for Stephanie, but lost her job, and then we moved to the north of California. Axl called her on the next day saying he liked our family. Three or four day's later she started to work for him. Then I started to listen to his songs.

What do you think about Stephanie?
I hate her. She's trouble. She's fake, and not reliable. She doesn't know what's love or liking someone without having other interests on the relationship. Her mother is also like this.

What kind of woman is Axl searching now?
He's not searching. He's all about the CD now, he doesn't want any distraction. He even looks for it, but he's not searching.

What is the reason for the delay of the cd?
It's like whenever he tries to do something, another thing goes wrong. Like if everything was going well, and then the guy that was responsible for any tecnical detail makes a mistake, for example. I'm saying this because I've been with him on the studio and it's like if something was trying to get him out of this project. I heard the new CD and all the songs are beatiful, there are no songs that are there only to fill space. The CD will probably have 16 or 17 songs, and all the songs are very strong. I'm not saying this because I work for him or because I'm his best friend. My friends, for example, when they listen to any of the songs they say it's very beatiful and very good.Catcher in the Rye, This I love, That's Called The Blues, Chinese Democracy, they are all beatiful.

How's the creation process?
First, Axl works the rhythm with the band. Axl has the lyrics ready on his mind. He's working really hard to see what word fits with what word he already has in mind for the sound he listens. He is brilliant.

Rolling Stone published an article saying that Axl gives Halloween parties every year. That' truth?
I think it started in 95. But RS published this article saying that the people who were there were there for obligation, that's a lie. Axl makes two parties: On the 1st day, for for children, children of friends, underprivileged children, abused by relatives, blind... Around 100 kids come to the party, and when they get into the house they get amazed, Axl makes like a big playground with everything you can imagine. The other one is for adults, and Rolling Stone said people were hating the party, saying that we were serving Jose Cuervo, but we were actually serving the best tequila, the best you can buy. We even rent a tequila fount, but Rolling Stone omited that. People are the same every year, some actually call some days before the invitations to ask about it. This is one of the few parties Axl does, because people think Axl's house is surrounded of loud music and drinks everywhere. He only drinks tequila, and he doesn't get drunk or mad, he's one of the most affectionate person I know. He's always kind with his friends, and when trouble gets closer he turns around and goes away.

And about the internet?
He likes to surf on it, but when he reads lies about him and sees he can't do anything about it, he gets upset. Fans read public chats and fake stories are repeated so many times that they start to believe it.

What about Renato and Xozi, that Axl mentioned on Rock In Rio?
I don't remember, but there are some people professional in spreading lie, particular telephones and andresses. Must be one of them.

And Karen McNeil?
This person needs help. Once she followed the maid and got into our home. She's creepy, she thinks Axl comunicates with her throw letters, and believe, she thinks he has come kind of love relationship with my mom, and that's not truth. She thinks that Beta is the only thing blocking her marriage with Axl.

What's Axl's relation with Slash?
Have not spoken in years. But it's a relation where people see Axl as the vilain. If something went wrong, who's the If something went wrong, who's to blame? If Slash does something, nobody knows it, like Snakepit, what's so good about that album? It's not on any MTV chart, nobody buys it, but Slash "is the key of GNR", "Guns is Slash and Axl"... He was a good guitarrist, but that's not like this, Axl doesn't have to be the one to blame for everything. Slash uses drugs and was in the hospital due to an overdose, ok, so what? If it was with Axl... For example, once I was at home and I saw someone running in the garden, and Axl's bedroom is on top of mine, and I thought that the person may have jumped from his window and ran. I went to Axl's bedroom and knocked his door, but Axl was in the shower and didn't hear. I didn't know that and called the police. When they got there, the paramedics came too, and said they were there to rescue a victim of overdose. I didn't even mention overdose, but they thought it was an overdose because it was Axl Rose house. Slash has overdoses and no one gets to know it. Slash wanted to end Guns N' Roses and take the band to bars. Axl told him that wasn't possible, they couldn't play for 1000 people and attract 200,000. But if Axl agreed with Slash, he would be the blamed for the flop of the idea.

So that's Axl's version for Slash quitting Guns N' Roses?
Everyone talks about Slash's version and Axl's version. There's no Axl version, because what Axl says is the truth. Axl doesn't lie, he only tells the truth. But Slash wanted the Snakepit songs on the Guns album, and Axl didn't, then Slash started to diffcult the work. He didn't accept other songs but his songs.

And why Duff left?
He left because he wanted a family, and his daughter was born and he wanted time for the family. That's what I heard, I don't know anything about the legal process. They were friends but have not spoken in years.

What's your opinion about
Slash: I met him when I was a kid. He has a different voice. I don't have a friendship with him. He knows me, knows I'm son of Beta.
Duff: I think I met him 3 or 4 times, but we never really talked. He looks cool.
Matt: I don't like him. He thinks he is better than he actually is.
Buckethead: He's very cool, very kind. Apart from Axl is the most kind and affective person I know. We're very friends.
Brain: He's is great, more than cool.
Fink: He was criticised for playing "Sossego" but do you know someone else who would do it? He learned the song one day before the concert.Axl and Guns loves Brazil, they feel a connection with the fans, they really love, with no falsity. Robin realised that and saw Brazil on the same way. He learned by himself how to play and sing the song.

Axl speaks portuguese?
No, only a few dirty words.

What kind of boss he is?
Everybody loves him, he is always willing to hear what you have to say. He pays very well, and always wants to know what's happening, but don't lie to him, because if you do he says "Well, if you're gonna lie to me, do it somewhere else". Mainly if it has something to do with Guns N' Roses.

Is it true that Axl is dating Sabrina
No, he trusts her. She is a great friend.

And Suellen?
Who?

What does he thinks about Napster?
If it's for search, he likes, but if it's to get free music, he doesn't.

Now I'm gonna ask you some stuff and you're gonna tell me if it's truth or lie.
Axl has paid out millions in an exorcism?
(Laughes) lie.

He dressed like a prince to ask Stephanie to marrie him? Who had the idea?
He used a white horse... I think so. I don't know who had the idea.

There's a MTV Brazil VJ, Cuca, that said that Axl wanted to date her, but she didn't want because he was not tall, he smelled bad and was ugly. Do you know something about it?
I didn't hear anything, but he's not small, he has 1,75m I think, and I can tell you he takes like two bathes a day, and ugly... I don't think. But that's personal. I don't know this story.

What music do you like?
I'm not radical. I listen to everything that can offers me something knew, that tastes good. I like rock, country, pagode, brazilian funk, opera, I don't have any prejudgement. Apart from heavy metal, which I don't like.

What do you miss from Brazil?
I had a fear that I would make no friends. It was only my mom, and my brother and I. I miss my family and my friends.

What's your favorite Guns song?
That's Called The Blues and Patience.

Is Axl happy?
Yes! He gets angry when people are pity for him, when people think he's sad. He is happy!
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Aldeano Global Miér Nov 17 2010, 19:54

Lo de Dave Navarro no cuajó por su adición a la heroína - según sus propias palabras -
Roadrunners
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensaje por Sugar Bug Miér Nov 17 2010, 19:58

Aldeano Global escribió:Lo de Dave Navarro no cuajó por su adición a la heroína - según sus propias palabras -
Roadrunners

pero llegó a girar?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Sonny Boy Miér Nov 17 2010, 20:02

Sugar Bug escribió:
Aldeano Global escribió:Lo de Dave Navarro no cuajó por su adición a la heroína - según sus propias palabras -
Roadrunners

pero llegó a girar?

No. Bueno con Jane's y los Peppers sí giro un poco. jocolor
Sonny Boy
Sonny Boy

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente