Axl reparte amor
+51
Supernaut
Aimgonarok
Txomin
Sonny Boy
Dumbie
Dj Crust
atila
káiser
Aldeano Global
Katxorro
tor
henchman
borope
modes garcia
McLovin
cantrell
javi clemente
Perry go round
wallander
Invitado_Z
Godofredo
Joseba
Templaria
R'as Kal Bhul
Drakixx
mikel erecto
Trumbo
efecto diablo
PUMP
total_13
Goletti
Chris Peterson
RickMahorn
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
michi
caponeslashdot
Cobra
katrastrov
Rocket
Rizzy
CROWES
slash2007
vernset
Malkobitch
Moltisanti
55 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Godofredo escribió:ni de insultar a nadie
No seas cínico. Pero ahora te intuyo sonriente, como que ya tienes lo tuyo. Así que disfruta.
Marras de pleno, no me hace gracia verte así o verme así (la verdad), y si me crees tan mezquino como para disfrutar de mamonadas semejantes, tu sabrás, no somos nuevos precisamente. Pero es viernes, esta noche veo a los soulbreakers, son las tres y en la calle hace un día de la hostia, así que buen finde y ya hablaremos en otra ocasión, si te hace.
Godofredo- Mensajes : 145725
volviendo al tema del sonido Bon Jovi, yo personalmente no tengo ni pajolera idea de ese rollo, tiene demasiado "azucar" para mi (vale, no es una definicion muy tecnica, pero yo me entiendo) y que me decis de Bryan Adams??? Ahi si que no tengo ni puta idea de discos buenos o malos (bueno, de los segundos si) pero tambien hay una colección de temas "del palo" de aupa... run to you...........
better wine>>>>>>>>>>>>>>>so fine
Cobra- Mensajes : 8826
tokyo road>>>>>>>>>>>chinese democracy
Cobra- Mensajes : 8826
heavy ochentero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Shinobi
vernset- Mensajes : 1807
Godofredo escribió:
Marras de pleno, no me hace gracia verte así o verme así (la verdad), y si me crees tan mezquino como para disfrutar de mamonadas semejantes, tu sabrás, no somos nuevos precisamente. Pero es viernes, esta noche veo a los soulbreakers, son las tres y en la calle hace un día de la hostia, así que buen finde y ya hablaremos en otra ocasión, si te hace.
eres el puto amo, como te quiero tontorron
A ver es indudable para todos los que escribimos aquí (menos caponata quizás) lo de Slash, durante la época en la que estuvo en la banda su chistera, su traza y sus solos conformaban uno de los iconos más claros dentro del grupo, por encima incluso de Axl. Donde lo que más destacaba de él era su voz y actitud encima del escenario.
En lo que si estoy de acuerdo con Rocket, es que todos en general nos hemos cebado demasiado con Ashba, y algunos sin haberlo visto en directo lo seguís haciendo.
En lo que si estoy de acuerdo con Rocket, es que todos en general nos hemos cebado demasiado con Ashba, y algunos sin haberlo visto en directo lo seguís haciendo.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:En lo que si estoy de acuerdo con Rocket, es que todos en general nos hemos cebado demasiado con Ashba, y algunos sin haberlo visto en directo lo seguís haciendo.
Y después de haberle visto en directo, lo seguiremos haciendo
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Ayers escribió:En lo que si estoy de acuerdo con Rocket, es que todos en general nos hemos cebado demasiado con Ashba, y algunos sin haberlo visto en directo lo seguís haciendo.
por mi no sera
vasolechecongalletas escribió:volviendo al tema del sonido Bon Jovi, yo personalmente no tengo ni pajolera idea de ese rollo, tiene demasiado "azucar" para mi (vale, no es una definicion muy tecnica, pero yo me entiendo) y que me decis de Bryan Adams??? Ahi si que no tengo ni puta idea de discos buenos o malos (bueno, de los segundos si) pero tambien hay una colección de temas "del palo" de aupa... run to you...........
No me apasiona precisamente el tipo este, pero el album Reckless del 85 no esta mal, temas como "Run tu You," "Heaven" "Summer of 69" "One Nigt Love Affair" suenan bastante bien.
Goletti- Mensajes : 7650
Rizzy escribió:Ayers escribió:En lo que si estoy de acuerdo con Rocket, es que todos en general nos hemos cebado demasiado con Ashba, y algunos sin haberlo visto en directo lo seguís haciendo.
¿me llamaban?
total_13- Mensajes : 2277
Goletti escribió:
Preciosa.
Infiltrandome en el topic, una pregunta: de conciertos en video de la epoca ya post-slash, duff, etc... alguno especialmente recomendable y facil de localizar
Me baje el de Paris'92 que recomendó alguien, justo lo acabo de grabar en un par de dvds, me acompañará en el sabado de marujeo que me espera
Me baje el de Paris'92 que recomendó alguien, justo lo acabo de grabar en un par de dvds, me acompañará en el sabado de marujeo que me espera
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Infiltrandome en el topic, una pregunta: de conciertos en video de la epoca ya post-slash, duff, etc... alguno especialmente recomendable y facil de localizar
Rock In Rio III ('01) o Rock Am Ring '06.
El primero por lo que significó y el segundo por la calidad del pro-shot.
wallander- Mensajes : 985
Leyendo el artículo de Rolling Stone sobre los trapos sucios de la banda homónima, me he topado con este artículo sobre el Appetite.
http://www.rollingstone.es/specials/view/la-historia-de-appetite-for-destruction-guns-n-roses
http://www.rollingstone.es/specials/view/la-historia-de-appetite-for-destruction-guns-n-roses
wallander escribió:Zulander escribió:Infiltrandome en el topic, una pregunta: de conciertos en video de la epoca ya post-slash, duff, etc... alguno especialmente recomendable y facil de localizar
Rock In Rio III ('01) o Rock Am Ring '06.
El primero por lo que significó y el segundo por la calidad del pro-shot.
añade también las cuatro canciones de Reading y Leeds de este año.
Despúes de las declaraciones de Darren apuesto por:
2011
australia (diciembre)
abi dhabi (diciembre)
Febrero (Tour USA)
Summer (vuelta a Europa: Alemania, algún festival)
Rock In Rio
Muicas Novas
2011
australia (diciembre)
abi dhabi (diciembre)
Febrero (Tour USA)
Rock In Rio
Muicas Novas
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Despúes de las declaraciones de Darren apuesto por:
2011
australia (diciembre)
abi dhabi (diciembre)
Febrero (Tour USA)
Rock In Rio
Muicas Novas
De Febrero a verano nada. Verano USA y luego Rock in Rio. Y luego nada.
Eso, con suerte.
vasolechecongalletas escribió:ion escribió:Despúes de las declaraciones de Darren apuesto por:
2011
australia (diciembre)
abi dhabi (diciembre)
Febrero (Tour USA)
Rock In Rio
Muicas Novas
De Febrero a verano nada. Verano USA y luego Rock in Rio. Y luego nada.
Eso, con suerte.
En el video que he puesto de la entrevista con Ashba, éste confirma que el tour por los USA comienza en Febrero.
vamos, que recomendaría que lo vierais porque además dice que hay planes del nuevo álbum.
ion escribió:
Vamos Ashba! Vamos!
me quedo con el abrazo de bergara entre sixx y ashba, impagable la cara de ¿asco? que pone Nicky mientres lo amarra en sus brazos
Cojonudas noticias.
Primero porque van a girar por los USA, y aunque aquí no lo veamos, una banda como Guns & Roses necesita el mercado de los Estados Unidos, y empezaba a preocuparme que se convirtieran en un grupo "Exiliado".
Y sobre todo por lo de las músicas novas. A ver si es cierto y tras el tour por USA se meten al estudio a grabar esas músicas novas.
Lo que no creo es que vengan a hacer otra ronda de festivales por Europa el año que viene, pues ya la hicieron éste, y luego hicieron una gira completa de pabellones. Un tercer tour europeo en 12 meses no creo que se de. Con suerte se meten ya al estudio y tenemos músicas novas en 2012 o antes.
Primero porque van a girar por los USA, y aunque aquí no lo veamos, una banda como Guns & Roses necesita el mercado de los Estados Unidos, y empezaba a preocuparme que se convirtieran en un grupo "Exiliado".
Y sobre todo por lo de las músicas novas. A ver si es cierto y tras el tour por USA se meten al estudio a grabar esas músicas novas.
Lo que no creo es que vengan a hacer otra ronda de festivales por Europa el año que viene, pues ya la hicieron éste, y luego hicieron una gira completa de pabellones. Un tercer tour europeo en 12 meses no creo que se de. Con suerte se meten ya al estudio y tenemos músicas novas en 2012 o antes.
Perry go round- Mensajes : 22752
vasolechecongalletas escribió:tengo muy poca fe en ver las musicas novas en corto-medio plazo
mientras estén con la mente ocupada en directos... mejor que todos nos olvidemos del tema
me da pavor el solo hecho de pensar en que Axl encuentre al productor de turno que quiera trabajar en el proyecto.
Tenías poca fe hasta en que axl llegase a barcelona.vasolechecongalletas escribió:tengo muy poca fe en ver las musicas novas en corto-medio plazo
javi clemente- Mensajes : 121999
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo muy poca fe en ver las musicas novas en corto-medio plazo
mientras estén con la mente ocupada en directos... mejor que todos nos olvidemos del tema
me da pavor el solo hecho de pensar en que Axl encuentre al productor de turno que quiera trabajar en el proyecto.
Que lo co-produzca con Ashba en "Ashbaland". Es lo mejor que puede hacer para que las cosas vayan rápido, cómodo y bien.
Yo tengo fe en las músicas novas, AXL no puede permitirse más "retiros".
ion escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo muy poca fe en ver las musicas novas en corto-medio plazo
Que lo co-produzca con Ashba en "Ashbaland". Es lo mejor que puede hacer para que las cosas vayan rápido, cómodo y bien.
barato seguro, lo de bien ya es otro tema.
Ayers escribió:ion escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo muy poca fe en ver las musicas novas en corto-medio plazo
Me fio del chucho. Se le dan bien estas cosas.
javi clemente escribió:Tenías poca fe hasta en que axl llegase a barcelona.vasolechecongalletas escribió:tengo muy poca fe en ver las musicas novas en corto-medio plazo
Eso es cierto. Es lo que tenemos los cules. Aun iendo 3 a 0 siempre pensamos, uy, que nos empatan.
ion escribió:Ayers escribió:ion escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo muy poca fe en ver las musicas novas en corto-medio plazo
Me fio del chucho. Se le dan bien estas cosas.
La última "producción" del Chucho .
cantrell- Mensajes : 3152
A veeeeer, no me apaleeis eh mis impresiones de Ashba tras el concierto de Donosti es que si toca muy bien, totalmente de acuerdo, pero en el momento que llego sweet child o mine a Slash le parecía que le salía la música por la chistera, era magico, y Asbha se queda en un niño de pose con gran capacidad de enloquecer a las niñas. Por cierto parece un dibujo manga.
Me gustó mucho Fortus, grata sopresa...........
Ale todos a por mi.
Ale todos a por mi.
Templaria- Mensajes : 17
Bah, bah, bah. No es un comentario nada disparatado, ni siquiera polémico.Templaria escribió:A veeeeer, no me apaleeis eh mis impresiones de Ashba tras el concierto de Donosti es que si toca muy bien, totalmente de acuerdo, pero en el momento que llego sweet child o mine a Slash le parecía que le salía la música por la chistera, era magico, y Asbha se queda en un niño de pose con gran capacidad de enloquecer a las niñas. Por cierto parece un dibujo manga.
Ale todos a por mi.
A Ashba le queda grande esa canción (el poso del pasado pesa demasiado) y Fortus moló un montón, moló de la hostia.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Bah, bah, bah. No es un comentario nada disparatado, ni siquiera polémico.Templaria escribió:A veeeeer, no me apaleeis eh mis impresiones de Ashba tras el concierto de Donosti es que si toca muy bien, totalmente de acuerdo, pero en el momento que llego sweet child o mine a Slash le parecía que le salía la música por la chistera, era magico, y Asbha se queda en un niño de pose con gran capacidad de enloquecer a las niñas. Por cierto parece un dibujo manga.
Ale todos a por mi.
A Ashba le queda grande esa canción (el poso del pasado pesa demasiado) y Fortus moló un montón, moló de la hostia.
Para mi fue la gran sorpresa de la noche, hizo que pasara un rato increible... iba con gran expectación y dudas por Ashba...... pero es que Fortus, en fin, que sali ojiplática, me encantó. Y bumblefoot igual, también me gustó mucho.
Templaria- Mensajes : 17
vasolechecongalletas escribió:volviendo al tema del sonido Bon Jovi, yo personalmente no tengo ni pajolera idea de ese rollo, tiene demasiado "azucar" para mi (vale, no es una definicion muy tecnica, pero yo me entiendo) y que me decis de Bryan Adams??? Ahi si que no tengo ni puta idea de discos buenos o malos (bueno, de los segundos si) pero tambien hay una colección de temas "del palo" de aupa... run to you...........
Eso es, azúcar. Ese sonido. Bryan Adams. Correcto traerlo a colación. A eso me refería, que estoy en ese sonido... o estaba. Llevo tres días sin escuchar música.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Perry go round escribió:Y sobre todo por lo de las músicas novas. A ver si es cierto y tras el tour por USA se meten al estudio a grabar esas músicas novas.
¿Grabar?
Madre mía, no por favor. Meter dos guitarritas, mezclar, mastering y palante. Cinco meses a lo sumo.
Jax escribió:
¿Qué tal está? HE visto los tres primeros minutos y creo que me interesa.
Slsah esta de gira por los talk shows, parece ser.
Si esto es parecido a lo de mañana en Buenafont, no me lo pierdo.
Me da pena el hombre, va alli a hablar de su disco, y le atosigan con preguntas sobre GNR y Axl, y le muestran un video donde un humorista sin talento parodia a Axl con un chucho vestido de Slash. A Slash no le hace ni puta gracia, pero no se levanta y se pira. Es mas, se queda a la charanga de tocar con un crio y destrozar Paradise City.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Nuevo tema de Tommy, acompañdo de Dizzy y Forbes
caponeslashdot- Mensajes : 11026
No os quedéis con lo anecdótico.
Guitar Hero es de Activision.
Call of Duty Black Ops también.
No es casualidad que Ashba esté invitado a ese evento y suelte detalles de un disco y gira por América en Febrero, es una forma de arreglar el desaguisado tras lo de Splash y la portada del juego.
Por cierto, yo, que he admirado mucho (y aún admiro en según qué momentos) a Splash, me he sentido muy mal viendo el vídeo del talk show.
Guitar Hero es de Activision.
Call of Duty Black Ops también.
No es casualidad que Ashba esté invitado a ese evento y suelte detalles de un disco y gira por América en Febrero, es una forma de arreglar el desaguisado tras lo de Splash y la portada del juego.
Por cierto, yo, que he admirado mucho (y aún admiro en según qué momentos) a Splash, me he sentido muy mal viendo el vídeo del talk show.
caponeslashdot escribió:Nuevo tema de Tommy, acompañdo de Dizzy y Forbes
La verdad es que es una pena que sea un músico de estudio y no una rock star a la vieja usanza, porque Fortunatus toca lo que le sale de los cojones y como le sale de los mismísimo. Vaya pedazo de guitarrista.
que grande es tommy, un verdadero honor y placer el poder contar con él como pieza clave de GNR, ardo en deseos de que publique otro disco, a buen seguro que por lo escuchado en ese youtube, estará a la altura del tremebundo Village Gorilla Head.
Escandalosamente buena.
Dylan total, por cierto.
buen tema. Me gusta que sea en colaboración de dos miembros de SU grupo. Y me gusta que sea GRATIS. Demuestra que hacen lo que hacen porque quieren, porque se quieren y porque les da la puta gana. Perfecto. Chapeau para Timy Tom.
vasolechecongalletas escribió:buen tema. Me gusta que sea en colaboración de dos miembros de SU grupo. Y me gusta que sea GRATIS. Demuestra que hacen lo que hacen porque quieren, porque se quieren y porque les da la puta gana. Perfecto. Chapeau para Timy Tom.
LA pena es que en lugar de los solos en los conciertos, tanto Tommy como Thal no se marquen algún tema/versión de sus respectivos trabajos en solitario. Yo no lo vería en absoluto con malos ojos.
No no no.... estos son los mercenarios, no sabrían montar una bombilla entre los tresAyers escribió:caponeslashdot escribió:Nuevo tema de Tommy, acompañdo de Dizzy y Forbes
que grande es tommy, un verdadero honor y placer el poder contar con él como pieza clave de GNR, ardo en deseos de que publique otro disco, a buen seguro que por lo escuchado en ese youtube, estará a la altura del tremebundo Village Gorilla Head.
Si está claro que lo auténtico es tocar un tema tan genuino como Paradise City con el rubiales que estrena guitarra para la ocasión, o el vídeoclip de la chica yonkie macizorra... pero cómo no se le había ocurrido a nadie antes una idea tan buena para un vídeo..
Me parto, y esto es lo que tengo que contraargumentar cada vez que nombro la palabra Guns N Roses a cualquiera, sea en un bar, un amigo, etc
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.