NBA 2011
+39
Kalin
Spirit 76
el barón
McLovin
lasfuentesfinest
Moltisanti
JohnGarcia
red_mosquito
Joseba
Ricky´s Appetite
nanutxi
pinkpanther
RickMahorn
LMH
deniz chet
Rocket
Spoonman
Rasputin
Mostoboy
Reno
Henrik
Felix Nussbaum
crancranc
SAL PARADISE
Ed Wood
Boohan
celtasnake
Trumbo
Sugar Bug
deniztek
dr hackenbush
Breath
MR.PUNCHY
Kei
Arturo Bandini
akhenaten666
Mikel Faulkner
vandelay
from the mars hotel
43 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: NBA 2011
Mostoboy escribió:celtasnake escribió:
Muy monas iban ayer las cheerleaders de los Lakers, salvo la que va de porción de pizza...........
Esa es la mejor hombre! porque está para comérsela! jajajajajaja
Lo siento, lo sé, chiste fácil, pero estaba a huevo
Bienvenido !!!! GRAN NICK Y ENOOORME AVATAR !!!!!!!!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
La de la pizza es la más graciosa.
Claro que la que menos marca. La abejita está para invadir Polonia por ella.
Claro que la que menos marca. La abejita está para invadir Polonia por ella.
vandelay- Mensajes : 3491
yo me quedo con la que va de princesa,de azul
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:yo me quedo con la que va de princesa,de azul
Despues del comentario de Stale, justo lo que yo iba a decir, pero con otras palabras...
...dremiadelamorhermoso
dr hackenbush- Mensajes : 1233
A todas estas, Gasol jugador de la semana en la Conferencia Oeste. Normal...
Breath- Mensajes : 25960
Toda la semana dando la brasa en la tele con Brett Favre, que si jugaba, que si no, que si la ultima vez que se lesiono no habia tren... total que se recupera del tobillo, empieza a jugar y le meten un viaje en el pecho que me duele hasta a mi... en camilla se lo llevaron
Y estos son todos mis conocimientos sobre el futbol americano
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Toda la semana dando la brasa en la tele con Brett Favre, que si jugaba, que si no, que si la ultima vez que se lesiono no habia tren... total que se recupera del tobillo, empieza a jugar y le meten un viaje en el pecho que me duele hasta a mi... en camilla se lo llevaron
Creo que la hostia fue en la barbilla, 8 puntos de sutura, nada, este finde sigue ampliando su leyenda.
No es humano, definitivamente.
celtasnake escribió:Rasputin escribió:Toda la semana dando la brasa en la tele con Brett Favre, que si jugaba, que si no, que si la ultima vez que se lesiono no habia tren... total que se recupera del tobillo, empieza a jugar y le meten un viaje en el pecho que me duele hasta a mi... en camilla se lo llevaron
Creo que la hostia fue en la barbilla, 8 puntos de sutura, nada, este finde sigue ampliando su leyenda.
Hubiera jurado que le habian hundido las costillas, pero es que aparte la vista nada mas verlo
Por cierto que en el metro de N.Y. iba un tipo disfrazado de Favre con un enorme nabo de pega que le salia por debajo del calzoncillo
Y otro de Gilbert Arenas con un monton de pistolas
Rasputin escribió:celtasnake escribió:Rasputin escribió:Toda la semana dando la brasa en la tele con Brett Favre, que si jugaba, que si no, que si la ultima vez que se lesiono no habia tren... total que se recupera del tobillo, empieza a jugar y le meten un viaje en el pecho que me duele hasta a mi... en camilla se lo llevaron
Hubiera jurado que le habian hundido las costillas, pero es que aparte la vista nada mas verlo
Por cierto que en el metro de N.Y. iba un tipo disfrazado de Favre con un enorme nabo de pega que le salia por debajo del calzoncillo
Este año está siendo muy prodigioso en cuanto a "estampidas" bestias, el otro día dejaron al QB de los Cowboys bien planchadito en el suelo, que barbaridad de temporada, y yo disfrutando como un cochinillo !!
Lo de Favre, se confirma que son 8 puntos de sutura en la barbilla, pero si, también lo plancharon de lo lindo.
Lo de los disfraces, he visto cada uno en los estadios ........
Estás ahora en NY ? Con todo el cariño ..............cabrón!!!!!!! Que envidia !!!!!!!!!
La NBA acaba de cancelar el partido entre los Knicks y los Magic que iban a disputar ambos equipos en el Madison Square Garden.
La cancha no estaba preparada para un partido de baloncesto. En su lugar había una pista de hielo porque la noche anterior habían jugado allí los Rangers y los Blackhawks.
Además las gradas no estaban límpias y había diversos materiales que impedían la celebración del partido con total normalidad.
............ ....................
es que somos unos pupas.................
La cancha no estaba preparada para un partido de baloncesto. En su lugar había una pista de hielo porque la noche anterior habían jugado allí los Rangers y los Blackhawks.
Además las gradas no estaban límpias y había diversos materiales que impedían la celebración del partido con total normalidad.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:La NBA acaba de cancelar el partido entre los Knicks y los Magic que iban a disputar ambos equipos en el Madison Square Garden.
Eso en New Jersey no pasa !!!!
Y no, no soy de los Nets, soy de los New Jersey Devils.
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:La NBA acaba de cancelar el partido entre los Knicks y los Magic que iban a disputar ambos equipos en el Madison Square Garden.
Eso en New Jersey no pasa !!!!
Y no, no soy de los Nets, soy de los New Jersey Devils.
............. ................................... ................
Pero si los Rangers juegan ahí siempre, ¿no?, y ¿no se cambia la pista en unas horas?from the mars hotel escribió:La NBA acaba de cancelar el partido entre los Knicks y los Magic que iban a disputar ambos equipos en el Madison Square Garden.
Que cosa más rara.
Ah, por lo visto estaban limpiando el techo y les han caído materiales de amianto sobre la pista.
Menos mal que no ha pasado aquí, sino la coña iba ser infinita.
NY ciudad de pandereta.
NY ciudad de pandereta.
celtasnake escribió:Rasputin escribió:celtasnake escribió:Rasputin escribió:Toda la semana dando la brasa en la tele con Brett Favre, que si jugaba, que si no, que si la ultima vez que se lesiono no habia tren... total que se recupera del tobillo, empieza a jugar y le meten un viaje en el pecho que me duele hasta a mi... en camilla se lo llevaron
Este año está siendo muy prodigioso en cuanto a "estampidas" bestias, el otro día dejaron al QB de los Cowboys bien planchadito en el suelo, que barbaridad de temporada, y yo disfrutando como un cochinillo !!
Lo de Favre, se confirma que son 8 puntos de sutura en la barbilla, pero si, también lo plancharon de lo lindo.
Lo de los disfraces, he visto cada uno en los estadios ........
Estás ahora en NY ? Con todo el cariño ..............cabrón!!!!!!! Que envidia !!!!!!!!!
Volvi el lunes...con una camiseta de los Lakers para mi y otra de los Pistons para mi hermano
Esta noche a por otra victoria en Minnesota.
Boohan- Mensajes : 54464
stale escribió:Pero si los Rangers juegan ahí siempre, ¿no?, y ¿no se cambia la pista en unas horas?from the mars hotel escribió:La NBA acaba de cancelar el partido entre los Knicks y los Magic que iban a disputar ambos equipos en el Madison Square Garden.
Que cosa más rara.
Curioso..
¿No es normal éso en varias ciudades? Me refiero a lo de compartir cancha baloncesto-hockey.. Al menos me suena que ocurría en Boston.
Hoy enfrentamiento Lakers vs Grizzlies. El otro día (creo que fue el viernes) vi a los ositos contra los Mavericks. Partidazo y equipazo. Qué nivel de juego y de compenetración.. Lástima que haya tanta diferencia entre el quinteto titular y los reservas. Hasta me pareció que Rudy Gay es una superestrella.. A ver qué ocurre con Zach Randolph..
Reno- Mensajes : 853
Este año la conferencia Oeste está muy descafeinada no ? Los Lakers son muy superiores al segundo, sea cual sea , me parece.
Trumbo- Mensajes : 99707
stale escribió:Ah, por lo visto estaban limpiando el techo y les han caído materiales de amianto sobre la pista.
NY ciudad de pandereta.
Republica bananera!
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Boohan escribió:Esta noche a por otra victoria en Minnesota.
Nueva victoria comodísima, y sin la necesidad de que los titulares jueguen más de 30 minutos. Parece que hay banquillo!
Pau MVP , está que se sale.................se demuestra otra vez que la decisión de descansar le ha puesto las pilas.........ahora mismo es el lider del equipo.......vaya crack...........
from the mars hotel escribió:Pau MVP , está que se sale.................se demuestra otra vez que la decisión de descansar le ha puesto las pilas.........ahora mismo es el lider del equipo.......vaya crack...........
Y ojito al banquillo, Barnes y Brown se han salido.
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Pau MVP , está que se sale.................se demuestra otra vez que la decisión de descansar le ha puesto las pilas.........ahora mismo es el lider del equipo.......vaya crack...........
y con Bryant y Bynum al 100% no te digo......................
Boohan escribió:Boohan escribió:Esta noche a por otra victoria en Minnesota.
Nueva victoria comodísima, y sin la necesidad de que los titulares jueguen más de 30 minutos. Parece que hay banquillo!
El partido de ayer fue un paseo militar, Minnesota son realmente flojos. De lo poco que he podido ver hasta ahora a Miami (el de ayer y algo del que jugó contra Philly) lo que me ha parecido realmente impresionante es la defensa de perímetro que hacen. Para los exteriores contrarios es una pesadilla tener a Wade y LeBron respirándoles encima.
Spoonman- Mensajes : 3773
from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Pau MVP , está que se sale.................se demuestra otra vez que la decisión de descansar le ha puesto las pilas.........ahora mismo es el lider del equipo.......vaya crack...........
y con Bryant y Bynum al 100% no te digo......................
Three - peat !!!!!!!!!
Steve Trumbo escribió:Este año la conferencia Oeste está muy descafeinada no ? Los Lakers son muy superiores al segundo, sea cual sea , me parece.
Parecido al año pasado, pero algo más exagerado si cabe (Phoenix sin Amar'e, Denver en descomposición, Spurs un año mayores...). El que exista rival para Lakers depende casi exclusivamente de lo que puedan crecer Oklahoma y Durant, aunque no les veo este año eliminando a LAL.
Spoonman- Mensajes : 3773
Valiente gilipollas Garnett llamando supuestamente 'enfermo de cáncer' a Villanueva:
http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=Av_5U6fGhd.oiVd4by_eSXa8vLYF?slug=aw-garnettvillanueve110310
“K.G. called me a cancer patient,” Villanueva tweeted on Wednesday morning. “…K.G. talks a lot of crap. He’s [probably] never been in a fight. I would love to get in a ring with him. I will expose him.”
http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=Av_5U6fGhd.oiVd4by_eSXa8vLYF?slug=aw-garnettvillanueve110310
“K.G. called me a cancer patient,” Villanueva tweeted on Wednesday morning. “…K.G. talks a lot of crap. He’s [probably] never been in a fight. I would love to get in a ring with him. I will expose him.”
Garnett es tonto de toda la vida y Villanueva hace un poco el tonto yendo a twitter a chivarse.
Hay que ser hijoputa (me refiero a Garnett). Me ha recordado a cuando Kenyon Martin se descojonaba de Alonzo Mourning (cuando le quitaron el riñón).
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
stale escribió:Garnett es tonto de toda la vida y Villanueva hace un poco el tonto yendo a twitter a chivarse.
Lo que pasa en el campo ha de quedar en el campo. Que le hubiera echado cojones y le hubiera dado al payaso de Garnett su merecido ( siempre que le buscan se caga, por cierto , salvo que sea algún blanquito ).
Trumbo- Mensajes : 99707
Qué mal han empezado Houston y Detroit, los farolillos rojos de cada conferencia.
Los Angeles y Atlanta, los más fuertes.
Los Angeles y Atlanta, los más fuertes.
Steve Trumbo escribió:stale escribió:Garnett es tonto de toda la vida y Villanueva hace un poco el tonto yendo a twitter a chivarse.
Lo que pasa en el campo ha de quedar en el campo. Que le hubiera echado cojones y le hubiera dado al payaso de Garnett su merecido ( siempre que le buscan se caga, por cierto , salvo que sea algún blanquito ).
Garnett issues statement and says, in part: "My comment to (Villanueva) was in fact 'You are cancerous to your team and our league.'"
Garnett: "I would never be insensitive to the brave struggle that cancer patients endure. I have lost loved ones to this deadly disease..."
More Garnett: "...and have a family member currently undergoing treatment. I would never say anything that distasteful."
I Gasol a lo suyo................ ...................
Por cierto Shaq está lesionado? no lo veo en el roster de los Celtics
Última edición por dr hackenbush el Jue 4 Nov 2010 - 12:11, editado 1 vez
dr hackenbush escribió:Por cierto Shaq está lesionado? no lo veo en el rooster de los Celtics
Normal, yo tampoco lo veo debajo de las plumas, quizás en el roster.
celtasnake escribió:dr hackenbush escribió:Por cierto Shaq está lesionado? no lo veo en el rooster de los Celtics
Normal, yo tampoco lo veo debajo de las plumas, quizás en el roster.
Cabrón
Me acabo de levantar estoy de vacaciones, un error ortográfico se me puede perdonar!!!!!!
dr hackenbush escribió:Por cierto Shaq está lesionado? no lo veo en el roster de los Celtics
editado
dr hackenbush escribió:dr hackenbush escribió:Por cierto Shaq está lesionado? no lo veo en el roster de los Celtics
editado
from the mars hotel escribió:I Gasol a lo suyo................ ...................
Alabado sea Gasol!
Disfrutemos de él mientras se pueda.
Esperemos que su hermano pequeño (Marc no, Adrià) salga igual o mejor y que él tenga muchos hijos y la sangre de los Gasoles nos siga deleitando a infinito.
crancranc- Mensajes : 35565
celtasnake escribió:dr hackenbush escribió:dr hackenbush escribió:Por cierto Shaq está lesionado? no lo veo en el roster de los Celtics
editado
Pero está o no está lesionado?
Rooster que eres un rooster!!!!
dr hackenbush escribió:celtasnake escribió:dr hackenbush escribió:dr hackenbush escribió:Por cierto Shaq está lesionado? no lo veo en el roster de los Celtics
editado
http://www.nba.com/2010/news/11/01/shaq-practice.ap/index.html
akhenaten666 escribió:dr hackenbush escribió:celtasnake escribió:dr hackenbush escribió:dr hackenbush escribió:Por cierto Shaq está lesionado? no lo veo en el roster de los Celtics
editado
O sea que tiene un morao. Gracias!
dr hackenbush escribió:akhenaten666 escribió:dr hackenbush escribió:celtasnake escribió:dr hackenbush escribió:dr hackenbush escribió:Por cierto Shaq está lesionado? no lo veo en el roster de los Celtics
editado
O sea que tiene un morao. Gracias!
morao y amarillo, como mis zapatillas de andar por casa de los LAKERS que me acaban de regalar!!!!!! merchandising oficial de la NBA, eh?
Gasol ayer jugó un partido mediocrísimo (para ser él), y aún así 22-11
Oberto deja el baloncesto por problemas cardíacos
"Tomé esta decisión de poner mi salud y mi familia por delante del baloncesto, lo hago por mis recurrentes arrítmias cardíacas"
ASÍ LO ANUNCIÓ EN EL WEB DE PORTLAND
..................... ...........................con sus antecedentes es la mejor decisión que podía tomar :gran gran jugador...........
"Tomé esta decisión de poner mi salud y mi familia por delante del baloncesto, lo hago por mis recurrentes arrítmias cardíacas"
ASÍ LO ANUNCIÓ EN EL WEB DE PORTLAND
..................... ...........................con sus antecedentes es la mejor decisión que podía tomar :gran gran jugador...........
CHICAGO 112-120 KNICKS
Douglas lidera la victoria de los Knicks en Chicago
El base anotó 30 puntos, Gallinari 24 y Felton 20 tantos y 10 asistencias· Los Knicks, acertados desde el perímetro · Rose no bastó en los Bulls
...................... ...............
Douglas lidera la victoria de los Knicks en Chicago
El base anotó 30 puntos, Gallinari 24 y Felton 20 tantos y 10 asistencias· Los Knicks, acertados desde el perímetro · Rose no bastó en los Bulls
...................... ...............
¡KNICKS EN PLAYOFFS! ¡KNICKS EN PLAYOFFS!
stale escribió:¡KNICKS EN PLAYOFFS! ¡KNICKS EN PLAYOFFS!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20