NBA 2011
+39
Kalin
Spirit 76
el barón
McLovin
lasfuentesfinest
Moltisanti
JohnGarcia
red_mosquito
Joseba
Ricky´s Appetite
nanutxi
pinkpanther
RickMahorn
LMH
deniz chet
Rocket
Spoonman
Rasputin
Mostoboy
Reno
Henrik
Felix Nussbaum
crancranc
SAL PARADISE
Ed Wood
Boohan
celtasnake
Trumbo
Sugar Bug
deniztek
dr hackenbush
Breath
MR.PUNCHY
Kei
Arturo Bandini
akhenaten666
Mikel Faulkner
vandelay
from the mars hotel
43 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: NBA 2011
Parece que Jason Richardson está a un nivel estratosférico, no ? He visto que ha pasado de 30 puntos en varios partidos.
Que entren los Suns en playoffs dependerá de como aguanta la temporada Nash y del rendimiento del juego interior, creo yo.
Que entren los Suns en playoffs dependerá de como aguanta la temporada Nash y del rendimiento del juego interior, creo yo.
Trumbo- Mensajes : 99707
knicks
yo soy de los celtics pero estuve en NY y alli hay que ser de los knicks, la verdad la gente y la ciudad se vuelca con el equipo pero aunque era pretemporada ganaron justos a los wizards y no es que jugaran muy bien, de momento no van del todo bien... lo ultimo en rumeores es Nash a NY... haber en que queda todo...
Los Knicks son un horror un año más.
Y se está demostrando lo sobrevalorado que estaba Stoudemire . Sin Nash no es tanto ( pensar que hasta hace un par de años la opinión generalizada era que era mejor que Pau...).
Y se está demostrando lo sobrevalorado que estaba Stoudemire . Sin Nash no es tanto ( pensar que hasta hace un par de años la opinión generalizada era que era mejor que Pau...).
Steve Trumbo escribió:Los Knicks son un horror un año más.
"Los Knicks son un horror un año más............".......y van , y los que faltan......... ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
En el primer cuarto: Redskins- 0 Eagles- 35 ........Vick is on fire !!!!
Menuda paliza !!
Menuda paliza !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Ya no quedan invictos :MAVERICKS 98 - HORNETS 95............
Los Lakers vuelven al camino de la victoria con 44 min de Pau..............
Los Knicks metiendo muchos puntos y volviendo a perder , con rumores que apuntan a una reunión de Carmelo con los jefes de NY......................................................................... .......
Los Knicks metiendo muchos puntos y volviendo a perder , con rumores que apuntan a una reunión de Carmelo con los jefes de NY......................................................................... .......
Mención especial para Utah en estas primeras semanas de competición. Lo que me divertí la semana pasada con sus remontadas no está escrito. Desde el partido de los 50 puntos de Brandon Jennings que no disfrutaba tanto.
Por lo demás, un respeto para Nueva Orleans, Phoenix y Dallas. De ellos depende que lo de los Lakers no parezca un puto paseo.
Mis Rockets huelen a cadaver. Como Yao. Con lo que yo lo quiero.
Los Knicks son un tema interesante....
Por lo demás, un respeto para Nueva Orleans, Phoenix y Dallas. De ellos depende que lo de los Lakers no parezca un puto paseo.
Mis Rockets huelen a cadaver. Como Yao. Con lo que yo lo quiero.
Los Knicks son un tema interesante....
http://www.tmz.com/2010/11/16/eva-longoria-tony-parker-divorce-san-antonio-spurs-desperate-housewives/
van a haber hondanadas de ostias en los Spurs
akhenaten666- Mensajes : 31571
Pues esta noche mis Heat contra los Suns.
Este año son unos cuantos los equipos que tienen buen nivel y la cosa va a estar más reñida de lo que parece. Pero estoy seguro de que Miami en un par de meses será un equipo y no un conjunto de estrellas.
Este año son unos cuantos los equipos que tienen buen nivel y la cosa va a estar más reñida de lo que parece. Pero estoy seguro de que Miami en un par de meses será un equipo y no un conjunto de estrellas.
Boohan- Mensajes : 54467
akhenaten666 escribió:http://www.tmz.com/2010/11/16/eva-longoria-tony-parker-divorce-san-antonio-spurs-desperate-housewives/
Al parecer se estaba trajinando a la mujer de Brent Barry, así que sus compañeros pueden respirar tranquilos...
Spoonman- Mensajes : 3773
Boohan escribió:Pues esta noche mis Heat contra los Suns.
Ese duelo entre Celtics, Heat y Magic ( con el permiso de los Hawks ) hacen que se plantee un año apasionante en el Este.
En el Oeste, aunque hay buenos equipos que le pueden dar más de un susto a los Lakers ( los que cita Rocket, y yo añadiría a los incombustibles Spurs y a los Thunder ), creo que los Lakers se llevan el primer puesto sin despeinarse demasiado.
Lo que molaría sería un Utah o un New Orleans en el Este para dar por culo. Dos equipos que sin estrellas ni nada y a base de dar la lata van a estar ahí. Pero claro, el oeste es mucho más duro y en playoff hay que estar hecho de otra pasta para aguantar las hostias. En el este la diferencia entre los cuatro primeros y el resto es excesiva.
Veo a Boston un peldaño por encima del resto, de todos modos. Miami tendrá que econtrar algo que no tiene ahora mismo por lo que he podido ver. Un ejemplo es que muchas veces intentan aprovechar la superioridad de su "gran tridente" en plan Phil Jackson y su triángulo ofensivo. Pero la figura de Bosh hace aguas. Los equipos no se le tiran al cuello, apenas le hacen coberturas en defensa. Así que los balones al poste bajo con Wade y LeBron abiertos no funcionan. Pierden parte de la posesión, Bosh saca el balón fuera para LeBron y es éste el que tiene que postear. Como ahí sí que es superior es cuando el par de Wade está obligado a hacer la ayuda y es por donde vienen muchos triples fáciles de Wade.
Pero tanto James como Wade se están exprimiendo al máximo. Demasiado, diría yo. ¿Toda la temporada jugando sobre los 43 minutos? Se me antoja complicado.
Veo a Boston un peldaño por encima del resto, de todos modos. Miami tendrá que econtrar algo que no tiene ahora mismo por lo que he podido ver. Un ejemplo es que muchas veces intentan aprovechar la superioridad de su "gran tridente" en plan Phil Jackson y su triángulo ofensivo. Pero la figura de Bosh hace aguas. Los equipos no se le tiran al cuello, apenas le hacen coberturas en defensa. Así que los balones al poste bajo con Wade y LeBron abiertos no funcionan. Pierden parte de la posesión, Bosh saca el balón fuera para LeBron y es éste el que tiene que postear. Como ahí sí que es superior es cuando el par de Wade está obligado a hacer la ayuda y es por donde vienen muchos triples fáciles de Wade.
Pero tanto James como Wade se están exprimiendo al máximo. Demasiado, diría yo. ¿Toda la temporada jugando sobre los 43 minutos? Se me antoja complicado.
rocket69 escribió:Lo que molaría sería un Utah o un New Orleans en el Este para dar por culo. Dos equipos que sin estrellas ni nada y a base de dar la lata van a estar ahí. Pero claro, el oeste es mucho más duro y en playoff hay que estar hecho de otra pasta para aguantar las hostias. En el este la diferencia entre los cuatro primeros y el resto es excesiva.
Bueno, eso está siendo así en algunos partidos pero en otros es todo lo contrario. En la mitad de ellos no están jugando ni 30 minutos (por ejemplo hace unas horas contra los Suns). En cuanto parece que el partido está ganado, en el tercer cuarto, les sienta (el otro día les salió mal y les remontaron 22 puntos...). El banquillo está funcionando aunque el tema Bosh-Ilgauskas-Haslem está por aclararse. Creo que van a llegar a playoffs muy fresquitos, ojo, al contrario que por ejemplo Pau y Bryant.
Miami ha palmado 4 partidos que no eran fáciles. En cuanto cojan nivel y sean un EQUIPO, al loro con ellos.
rocket69 escribió:Bosh se ha salido esta noche.
Como analista no tengo precio.
Me voy.
Y está haciendo buenos partidos. En Miami es un fijo. Otra cosa es que le queramos comparar con otros...
Boohan escribió:rocket69 escribió:Lo que molaría sería un Utah o un New Orleans en el Este para dar por culo. Dos equipos que sin estrellas ni nada y a base de dar la lata van a estar ahí. Pero claro, el oeste es mucho más duro y en playoff hay que estar hecho de otra pasta para aguantar las hostias. En el este la diferencia entre los cuatro primeros y el resto es excesiva.
Bueno, eso está siendo así en algunos partidos pero en otros es todo lo contrario. En la mitad de ellos no están jugando ni 30 minutos (por ejemplo hace unas horas contra los Suns). En cuanto parece que el partido está ganado, en el tercer cuarto, les sienta (el otro día les salió mal y les remontaron 22 puntos...). El banquillo está funcionando aunque el tema Bosh-Ilgauskas-Haslem está por aclararse. Creo que van a llegar a playoffs muy fresquitos, ojo, al contrario que por ejemplo Pau y Bryant.
Miami ha palmado 4 partidos que no eran fáciles. En cuanto cojan nivel y sean un EQUIPO, al loro con ellos.
Kilos en la pintura es lo que le falta a Miami. Me da que antes de que se cierre el límite para fichar van a intentar algún movimiento. Con una rotación en el cinco Ilgauskas-Anthony van a pasarlo muy mal contra Celtics, Lakers y Magic.
Aún así, les veo (mínimo) en la final de conferencia.
Kobe 33 + Pau , que sumó su noveno doble-doble: 25 puntos y 12 rebotes en 33 minutos..........................
lo de esta pareja es cada vez más increíble.................
................. ...............
Spoonman escribió:akhenaten666 escribió:http://www.tmz.com/2010/11/16/eva-longoria-tony-parker-divorce-san-antonio-spurs-desperate-housewives/
Al parecer se estaba trajinando a la mujer de Brent Barry, así que sus compañeros pueden respirar tranquilos...
......................... ........................
Portland no jugó, pero sufrió una grave derrota lejos de la pista. Su pivot Greg Oden será operado de la rodilla izquierda por microfractura... y se pierde el resto del año.
No había debutado. Es cada día más inexorable la comparación del fracaso 'blazer' de Oden, número uno del Draft 2007, con el fiasco de Sam Bowie, número dos de 1984. En 2007, los Blazers dejaron escapar a Kevin Durant, número dos... como en 1984 a un tal Michael Jordan, número 3.
...................... .....................
No había debutado. Es cada día más inexorable la comparación del fracaso 'blazer' de Oden, número uno del Draft 2007, con el fiasco de Sam Bowie, número dos de 1984. En 2007, los Blazers dejaron escapar a Kevin Durant, número dos... como en 1984 a un tal Michael Jordan, número 3.
33 en 3 cuartosfrom the mars hotel escribió:Kobe 33 + Pau , que sumó su noveno doble-doble: 25 puntos y 12 rebotes en 33 minutos..........................
http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
from the mars hotel escribió:Portland no jugó, pero sufrió una grave derrota lejos de la pista. Su pivot Greg Oden será operado de la rodilla izquierda por microfractura... y se pierde el resto del año.
De traca haber dejado escapar a Kevin Durant, de traca.
akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
Su putísima madre que brinco!!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
alucinante, en la repetición se aprecia la magnitud del salto. un compañero se lleva las manos a la cabeza y todo, del asombro.
dr hackenbush escribió:akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
from the mars hotel escribió:Spoonman escribió:akhenaten666 escribió:http://www.tmz.com/2010/11/16/eva-longoria-tony-parker-divorce-san-antonio-spurs-desperate-housewives/
......................... ........................
ninguna de las dos..."tocomocho" longoria, que decía el añorado Montes.
deniztek escribió:dr hackenbush escribió:akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
Si, si ..... pero creo que es falta en ataque.
Me quedo con la chica recogepelotas ..........
celtasnake escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
Si, si ..... pero creo que es falta en ataque.
Me quedo con la chica recogepelotas ..........
sin duda, una muchacha flexible. interesante...
parece que se apoya en la rodlla del defensor,yo doy fé que se puede llegar muy alto porque en una de las mejores jugadas que hice en mi vida al cambiarme de mano el balón se me puso uno debajo y sin querer me impulsó para dejarla con la izquierda y ví tan cerca el aro que hasta me asusté del salto que había dadodeniztek escribió:akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
alucinante, en la repetición se aprecia la magnitud del salto. un compañero se lleva las manos a la cabeza y todo, del asombro.
akhenaten666 escribió:parece que se apoya en la rodlla del defensor,yo doy fé que se puede llegar muy alto porque en una de las mejores jugadas que hice en mi vida al cambiarme de mano el balón se me puso uno debajo y sin querer me impulsó para dejarla con la izquierda y ví tan cerca el aro que hasta me asusté del salto que había dadodeniztek escribió:akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
Me pasó algo parecido una vez y encima fallé la canasta, solo podía pensar en una cosa : "Todo lo que he subido lo voy a tener que bajar, menuda hostia me espera". Y no, no me equivoqué.
from the mars hotel escribió:Una de las cosas que más me jode de ser de los Knicks es que todas las grandes marcas personales las hacen cuando juegan contra nosotros........... ............................
cuatro palmadas seguidas........... ..............
Hay cosas que por no estar todo el dái enchufado a las altas tecnolgías que se me escapan
¿Cuál es el motivo del traspaso de David Lee? Lo de coger fondo salarial no lo veo, no creo que llevara muchos años en el negocio para cobrar un pastelón..
¿Y que hay de cierto en el interés por Nash? Un conocido comentaba que en una tertulia de radio marca comentaban tal traspaso..
Reno- Mensajes : 853
lo mío fue un 2+1,aparte los tiros libres siempre se me dieron de 90% para arribaceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:parece que se apoya en la rodlla del defensor,yo doy fé que se puede llegar muy alto porque en una de las mejores jugadas que hice en mi vida al cambiarme de mano el balón se me puso uno debajo y sin querer me impulsó para dejarla con la izquierda y ví tan cerca el aro que hasta me asusté del salto que había dadodeniztek escribió:akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
Me pasó algo parecido una vez y encima fallé la canasta, solo podía pensar en una cosa : "Todo lo que he subido lo voy a tener que bajar, menuda hostia me espera". Y no, no me equivoqué.
Reno escribió:from the mars hotel escribió:Una de las cosas que más me jode de ser de los Knicks es que todas las grandes marcas personales las hacen cuando juegan contra nosotros........... ............................
cuatro palmadas seguidas........... ..............
Hay cosas que por no estar todo el dái enchufado a las altas tecnolgías que se me escapan
¿Cuál es el motivo del traspaso de David Lee? Lo de coger fondo salarial no lo veo, no creo que llevara muchos años en el negocio para cobrar un pastelón..
¿Y que hay de cierto en el interés por Nash? Un conocido comentaba que en una tertulia de radio marca comentaban tal traspaso..
creo que Lee era agente libre y había que renovarle por un pastón, algo que no estaban dispuestos a hacer y menos habiendo fichado al "gafas". así que lo medio regalaron a los Warriors a cambio de jugadores más que discretos.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Parece que los partidos de baloncesto empiezan demasiado pronto para la gente de Miami.
vandelay- Mensajes : 3491
akhenaten666 escribió:lo mío fue un 2+1,aparte los tiros libres siempre se me dieron de 90% para arribaceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:parece que se apoya en la rodlla del defensor,yo doy fé que se puede llegar muy alto porque en una de las mejores jugadas que hice en mi vida al cambiarme de mano el balón se me puso uno debajo y sin querer me impulsó para dejarla con la izquierda y ví tan cerca el aro que hasta me asusté del salto que había dadodeniztek escribió:akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
cambiando de tercio, lamentable partido de los celtics anoche. perdieron con oklahoma, que no contaba con durant ni con green.
(quiero link de la jugada de celtasnake )
deniztek escribió:
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
deniztek escribió:akhenaten666 escribió:lo mío fue un 2+1,aparte los tiros libres siempre se me dieron de 90% para arribaceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:parece que se apoya en la rodlla del defensor,yo doy fé que se puede llegar muy alto porque en una de las mejores jugadas que hice en mi vida al cambiarme de mano el balón se me puso uno debajo y sin querer me impulsó para dejarla con la izquierda y ví tan cerca el aro que hasta me asusté del salto que había dadodeniztek escribió:akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
cambiando de tercio, lamentable partido de los celtics anoche. perdieron con oklahoma, que no contaba con durant ni con green.
No contaban con Durant ni Green, cierto, pero la clave es el siguiente señor, sin él, no harían nada.
En cuanto al link de mi jugada maestra, que bueno haber crecido en la época que no existían móviles o cámaras digitales.
LO RARO ES QUE ESTÉN GANANDO PARTIDOS DIFICILES A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA,NO SE COMO LLEGARÁN AL FINALdeniztek escribió:akhenaten666 escribió:lo mío fue un 2+1,aparte los tiros libres siempre se me dieron de 90% para arribaceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:parece que se apoya en la rodlla del defensor,yo doy fé que se puede llegar muy alto porque en una de las mejores jugadas que hice en mi vida al cambiarme de mano el balón se me puso uno debajo y sin querer me impulsó para dejarla con la izquierda y ví tan cerca el aro que hasta me asusté del salto que había dadodeniztek escribió:akhenaten666 escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/baloncesto/1289998737.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290082709
A person familiar with the trade says the New Orleans Hornets and Toronto Raptors have agreed in principle to a five-player deal that will send Peja Stojakovic to Toronto in exchange for guard Jarrett Jack.
The person, who spoke to The Associated Press on condition of anonymity because the trade was not yet official Saturday afternoon, says New Orleans also will receive center David Andersen and guard Marcus Banks, while guard Jarryd Bayless, acquired by New Orleans from Portland less than a month ago, will go to Toronto.
The person, who spoke to The Associated Press on condition of anonymity because the trade was not yet official Saturday afternoon, says New Orleans also will receive center David Andersen and guard Marcus Banks, while guard Jarryd Bayless, acquired by New Orleans from Portland less than a month ago, will go to Toronto.
Contra los 44 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias de Blake Griffin. Pobre chaval donde se ha metido.stale escribió:¡KNICKS EN PLAYOFFS! ¡KNICKS EN PLAYOFFS!
Grande Rudy Gay regalando el balón en la penúltima posesión para que Miami empatara y luego poder meterla sobre la bocina ante Lebron. Eso es un jugador comprometido con el espectáculo.
Los knicks 3 partidos seguidos ganando! . Atentos al mate de Griffin sobre Mozgov!
Lo de ponerle la mano detrás de la cabeza un poquito pornográfico.
Lo que no se es para que han fichado os Knicks a este tronco (y pagandole bien). El año pasado lo hizo mejor Earl Barron.
Felix Nussbaum escribió:Los knicks 3 partidos seguidos ganando! . Atentos al mate de Griffin sobre Mozgov!
La madre del cordero... vaya bestia parda .
Felix Nussbaum escribió:Los knicks 3 partidos seguidos ganando! . Atentos al mate de Griffin sobre Mozgov!
en realidad no es un mate,la lanza de arriba a abajo
a ver lo que dura............. ...............con la temporada tan lamentavle que hacemos y vamos 7º.............. ...........
COPIO-PEGO
Quince traspasos que podrían cristalizar
Al empezar la temporada, Peja Stojakovic sabía que era carne de traspaso: acaba contrato y sus 14,5 millones le convertían en un caramelo para equipos en reconstrucción como Toronto. La operación entre Toronto y Nueva Olreans puede ser la primera de una amplia lista de traspasos. Los despachos de los directivos de las 30 franquicias echan humo buscando posibles traspasos que mejoren sus equipos en lo deportivo o en lo económico. También hay quienes quieren soltar lastre (Davis, Arenas, Curry...) y buscan un comprador. La fecha tope de traspasos de la NBA finaliza en febrero tras el All Star, pero hay varios jugadores que podían hacer las maletas antes y cambiar de equipo. Aquí van 15 operaciones (hay más) que podrían cristalizar. O no.
1. CARMELO ANTHONY (NUGGETS)
La estrella de los Nuggets ha estado en boca de todos este verano. Acaba contrato (tiene una opción suya unilateral por 18,5 millones), el nuevo GM le quiere renovar pero Carmelo ha mandado mensajes inequívocos de que quiere irse. No ha aceptado la renovación y será agente libre en verano. Todos sus pretendientes quieren que si se realiza el traspaso, Carmelo firme una extensión de su contrato para asegurarse su futuro, pero Anthony no está por la labor. El problema es que si no firma, puede haber lock out y además los futuros contratos, si hay acuerdo por el nuevo CBA, serán más bajos que su opción de 18,5 kilos. Stoudemire ha dejado claro que le quiere en los Knicks junto a Chris Paul.
Quince traspasos que podrían cristalizar
Al empezar la temporada, Peja Stojakovic sabía que era carne de traspaso: acaba contrato y sus 14,5 millones le convertían en un caramelo para equipos en reconstrucción como Toronto. La operación entre Toronto y Nueva Olreans puede ser la primera de una amplia lista de traspasos. Los despachos de los directivos de las 30 franquicias echan humo buscando posibles traspasos que mejoren sus equipos en lo deportivo o en lo económico. También hay quienes quieren soltar lastre (Davis, Arenas, Curry...) y buscan un comprador. La fecha tope de traspasos de la NBA finaliza en febrero tras el All Star, pero hay varios jugadores que podían hacer las maletas antes y cambiar de equipo. Aquí van 15 operaciones (hay más) que podrían cristalizar. O no.
1. CARMELO ANTHONY (NUGGETS)
La estrella de los Nuggets ha estado en boca de todos este verano. Acaba contrato (tiene una opción suya unilateral por 18,5 millones), el nuevo GM le quiere renovar pero Carmelo ha mandado mensajes inequívocos de que quiere irse. No ha aceptado la renovación y será agente libre en verano. Todos sus pretendientes quieren que si se realiza el traspaso, Carmelo firme una extensión de su contrato para asegurarse su futuro, pero Anthony no está por la labor. El problema es que si no firma, puede haber lock out y además los futuros contratos, si hay acuerdo por el nuevo CBA, serán más bajos que su opción de 18,5 kilos. Stoudemire ha dejado claro que le quiere en los Knicks junto a Chris Paul.
2. CHRIS PAUL (HORNETS)
En verano dejó claro su descontento por la eterna reconstrucción a ninguna parte de la franquicia. Su traspaso se dio casi por hecho, pero con el inicio de la temporada todo se calmó. El buen arranque ha tapado todos los problemas pero si el dueño quiere recortar pérdidas, podría traspasar al base a cambio de uno/dos/tres jugadores que acaben contratos. Esta sería la teoría previa al traspaso de Stojakovic+Bayless a Toronto. Si el objetivo era recortar dinero. No tenía sentido traspasar a Peja (14,5 millones). En la operación llegan Jarret Jack (gran amigo de Paul) y Marcus Banks. ¿Dos bases en previsión de traspasar a Paul? A Jack le quedan casi 15 kilos hasta la 2012-13 y aunque Banks acaba contrato (4,9), a Andersen le restan 2,5 este año y 2,6 el que viene.
En verano dejó claro su descontento por la eterna reconstrucción a ninguna parte de la franquicia. Su traspaso se dio casi por hecho, pero con el inicio de la temporada todo se calmó. El buen arranque ha tapado todos los problemas pero si el dueño quiere recortar pérdidas, podría traspasar al base a cambio de uno/dos/tres jugadores que acaben contratos. Esta sería la teoría previa al traspaso de Stojakovic+Bayless a Toronto. Si el objetivo era recortar dinero. No tenía sentido traspasar a Peja (14,5 millones). En la operación llegan Jarret Jack (gran amigo de Paul) y Marcus Banks. ¿Dos bases en previsión de traspasar a Paul? A Jack le quedan casi 15 kilos hasta la 2012-13 y aunque Banks acaba contrato (4,9), a Andersen le restan 2,5 este año y 2,6 el que viene.
3. CHAUNCEY BILLUPS (NUGGETS)
El nombre del base es de los últimos en salir a la palestra. No está teniendo su temporada y en los despachos parecen dispuestos a apostar por Ty Lawson. Dicen que hay más opciones de que traspasen a Billups que a Carmelo, pero si quieren que Carmelo se quede, las opciones de convencerle pasan por un proyecto sólido y ahí entra en escena Billups... y George Karl en el banquillo. Todo apunta a que el verano de 2011 no estará ninguno de los tres en los Nuggets.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20