NBA 2011
+39
Kalin
Spirit 76
el barón
McLovin
lasfuentesfinest
Moltisanti
JohnGarcia
red_mosquito
Joseba
Ricky´s Appetite
nanutxi
pinkpanther
RickMahorn
LMH
deniz chet
Rocket
Spoonman
Rasputin
Mostoboy
Reno
Henrik
Felix Nussbaum
crancranc
SAL PARADISE
Ed Wood
Boohan
celtasnake
Trumbo
Sugar Bug
deniztek
dr hackenbush
Breath
MR.PUNCHY
Kei
Arturo Bandini
akhenaten666
Mikel Faulkner
vandelay
from the mars hotel
43 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: NBA 2011
Pues si.
Ya ha comenzado el Atlanta - Green bay, de momento 7-0 para los Falcons.
celtasnake- Mensajes : 47584
http://www.tmz.com/2011/01/15/ron-artest-frank-sinatra-my-way-harvey-levin-tmz-live-paul-anka/
akhenaten666- Mensajes : 31571
VENGA,APUESTO POR GBceltasnake escribió:Pues si.
akhenaten666 escribió:VENGA,APUESTO POR GBceltasnake escribió:Pues si.
Yo también !!!!! Apuesto y quiero que ganen !!!!
Y mañana .........a ver que hacen mis Jets.
Tras un primer cuarto igualado, los Green Bay Packers se están follando vivo a los Falcons. 42-14 en el tercer cuerto.
Lo de Blake Griffin no es ni medio normal. En mi vida he visto nada parecido
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Lo de Blake Griffin no es ni medio normal. En mi vida he visto nada parecido
Yo tengo dudas con este tío, Rasputin. Es un bruto como pocos he visto en mi vida (la NBA tiende a "evolucionar" de esta manera) y está haciendo unos números de escándalo que no se pueden cuestionar.
Eso sí, es limitado de cojones. Un problema físico que merme su salto y de este tío no queda ni rastro. A ver si no se queda en un jugador de highlights.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Rasputin escribió:Lo de Blake Griffin no es ni medio normal. En mi vida he visto nada parecido
Yo tengo dudas con este tío, Rasputin. Es un bruto como pocos he visto en mi vida (la NBA tiende a "evolucionar" de esta manera) y está haciendo unos números de escándalo que no se pueden cuestionar.
Eso sí, es limitado de cojones. Un problema físico que merme su salto y de este tío no queda ni rastro. A ver si no se queda en un jugador de highlights.
Otro del estilo aunque por lo poco que he visto, parece mas jugador es Kevin Love, se van a dar de hostias por el cuando sea agente libre, que bárbaro!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
dr hackenbush escribió:Ed Wood escribió:Rasputin escribió:Lo de Blake Griffin no es ni medio normal. En mi vida he visto nada parecido
Otro del estilo aunque por lo poco que he visto, parece mas jugador es Kevin Love, se van a dar de hostias por el cuando sea agente libre, que bárbaro!
Sí, sí. Sin músculo, más bajo que otros, no especialmente agresivo, y te coge 12 rebotes en 30 minutos con la gorra.
Por decir algo, y no sé si piensas lo mismo (yo tampoco lo he visto más de 4 o 5 partidos) parece que es el tipo de jugador que difícilmente llegará a conseguir que un equipo haga algo importante, porque juega un poco entre dos aguas, y es difícil construir una plantilla a su alrededor, desde el momento en que es un conglomerado de virtudes no muy coherentes.
Me refiero a que con él no puedes decir, "vale, ya tenemos un jugador interior de lujo que sirva de referencia", porque no sabe jugar de espaldas a canasta en ataque ni ser el típico anclaje defensivo interior en defensa, y se comporta ofensivamente muchas veces como un 3, dejando al equipo desnudo de segundas opciones o de la posibilidad de atacar desde dentro. Y tampoco puedes decir "tenemos un 4 más exterior, a lo Nowitzki, ahora hay que buscar un 5 sólido", porque con frecuencia ocupa el espacio vital de un 5 puro por sus ansias reboteadoras.
Aún así, me parece, como dices, más jugador que Griffin, y espero que le vaya mejor. Estoy harto de freaks atléticos.
Ed Wood escribió:
Aún así, me parece, como dices, más jugador que Griffin, y espero que le vaya mejor. Estoy harto de freaks atléticos.
Ed, creo que estas infravalorando bastante a Griffin. Lo más llamativo de su juego es su extraordinaria capacidad física, pero creo que tiene, o se le intuyen, más cualidades. Por lo que le he visto, tiene bastante capacidad para leer el juego y no es un mal pasador desde posiciones interiores. Es cierto que aún le faltan movimientos en el poste y que no tiene un tiro consistente de media distancia, pero son cuestiones que no están fuera de alcance teniendo en cuenta que tiene 21 años y lleva 4 meses en la liga. Con ese bagaje, está dominando a la mayor parte de 4 rivales (una posición en la que abundan los buenos jugadores) en la mayoría de partidos.
Sinceramente, le veo al nivel de Love en la actualidad y creo que su potencial futuro es muy superior.
Spoonman- Mensajes : 3773
dr hackenbush escribió:Ed Wood escribió:Rasputin escribió:Lo de Blake Griffin no es ni medio normal. En mi vida he visto nada parecido
y que maníta tiene,se está convirtiendo en triplísta y todo
Spoonman escribió:Ed Wood escribió:
Ed, creo que estas infravalorando bastante a Griffin. Lo más llamativo de su juego es su extraordinaria capacidad física, pero creo que tiene, o se le intuyen, más cualidades. Por lo que le he visto, tiene bastante capacidad para leer el juego y no es un mal pasador desde posiciones interiores. Es cierto que aún le faltan movimientos en el poste y que no tiene un tiro consistente de media distancia, pero son cuestiones que no están fuera de alcance teniendo en cuenta que tiene 21 años y lleva 4 meses en la liga. Con ese bagaje, está dominando a la mayor parte de 4 rivales (una posición en la que abundan los buenos jugadores) en la mayoría de partidos.
Sinceramente, le veo al nivel de Love en la actualidad y creo que su potencial futuro es muy superior.
Puede ser, puede ser. Mis sospechas son las que tengo con Howard: si un tío que se pasa la vida jugando a baloncesto al más alto nivel sin hacer otra cosa, con entrenadores personales de movimientos de poste bajo, de tiro, etc. , es limitado a los 21, es porque, o bien no se ha propuesto mejorar porque le ha llegado tirar de recursos físicos y puede llegar a ser completo con tiempo, o bien no puede mejorar por falta de clase. Howard es de los segundos sin duda, pero perfectamente puedes tener razón tú y Griffin sea de los primeros. Si es así, Dios nos asista
HOY ES EL DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Coñazo de partido, los Bears se están follando a los Seahawks, no hay emoción.
celtasnake escribió:Coñazo de partido, los Bears se están follando a los Seahawks, no hay emoción.
No te preocupes, que los de minuto y resultado se sienten igual con la liga española
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Coñazo de partido, los Bears se están follando a los Seahawks, no hay emoción.
No te preocupes, que los de minuto y resultado se sienten igual con la liga española
Que ganas de que sean las 22:30 h !!!!!
Patriots - Jets.
Sorpresa al descanso.
Patriots 3 - Jets 14
Que se acabe ya por dio !!!!!!
Ahora toca sufrir like a dog.
Patriots 3 - Jets 14
Que se acabe ya por dio !!!!!!
Ahora toca sufrir like a dog.
rocket69 escribió:
Dejé de ver el partido justo antes del final y no vi esto.
¿Qué puñetas hicieron Griffin y Artest para que los pinzasen?
rocket69 escribió:Los Clippers han podido con los Lakers.
Yo me pregunto si es posible que algún base/escolta del equipo que juegue contra los Lakers no tenga la mejor noche de su temporada o hasta de su carrera.
Es que yo no he visto cosa igual. A día de hoy, yo le enchufo 10 puntitos al letal dúo defensivo Fisher/Bryant
Ed Wood escribió:rocket69 escribió:
Dejé de ver el partido justo antes del final y no vi esto.
¿Qué puñetas hicieron Griffin y Artest para que los pinzasen?
ODOM Y GRIFFIN MAS BIEN AUNQUE EL NEGRO LECHOSO SE VÉ QUE PASA DE LÍOS Y DAVIS COMO CAPITÁN LO PROTEGE
PALMANDO EN ¨CASA¨ Y CONTRA LOS CLIPPERS LOS ANIMOS NO ESTARÍAN NI PARA COMERSE UNAS FRESAS SILVESTRES...
Los Lakers tiraron un partido que tenían completamente dominado.
Una vez más, chupones, abusando de las pedradas exteriores y sin jugar con los pivots en ataque.
Blake Griffin: Shawn Kemp 2.0. En cuanto tenga la más ligera lesión, adiós.
Una vez más, chupones, abusando de las pedradas exteriores y sin jugar con los pivots en ataque.
precisamente en eso debería trabajar,en fortalecer porque por el tipo de juego que realiza está mas expuesto a lesionesSteve Trumbo escribió:Los Lakers tiraron un partido que tenían completamente dominado.
Ed Wood escribió: ¿Qué puñetas hicieron Griffin y Artest para que los pinzasen?
Entiendo que Odom y Griffin quedan expulsados por iniciar la tangana, aunque no se ve qué es lo que hace/dice Griffin.
A Artest lo echan por separar. En la NBA separar es igual a participar, más o menos. De hecho, si empiezan a caer partidos, que es más que posible, le caerán hasta a los jugadores de banquillo que salieron de su zona técnica. Es la estrategia de la NBA, si nadie puede acercarse, no hay tangana.
Por otra parte, a Davis le cae por tonto o por impresentable, todavía no me he decidido.
rocket69 escribió:Ed Wood escribió: ¿Qué puñetas hicieron Griffin y Artest para que los pinzasen?
Entiendo que Odom y Griffin quedan expulsados por iniciar la tangana, aunque no se ve qué es lo que hace/dice Griffin.
A Artest lo echan por separar. En la NBA separar es igual a participar, más o menos. De hecho, si empiezan a caer partidos, que es más que posible, le caerán hasta a los jugadores de banquillo que salieron de su zona técnica. Es la estrategia de la NBA, si nadie puede acercarse, no hay tangana.
Por otra parte, a Davis le cae por tonto o por impresentable, todavía no me he decidido.
Sí, lo de separar ya lo conocía, pero es una regla que se pasan por los cojones muchas veces.
En fin, puta mierda de partido.
rocket69 escribió:Entiendo que con Artest tienen que tener cuidado y ser duros. Animalito.
Por qué te metes con Ron.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Entiendo que con Artest tienen que tener cuidado y ser duros. Animalito.
A mí me cae muy bien. Estuvo un año muy bonito en Houston, se portó bien y nos llevamos a los Lakers hasta los siete partidos en semifinal de Conferencia sin Yao ni McGrady. Creo que hasta el año pasado con el anillo, no había tenido demasiada suerte en la vida. Pero la que lió en Auburn Hills y su fama le van a pasar factura hasta que se retire.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Entiendo que con Artest tienen que tener cuidado y ser duros. Animalito.
A mí me cae muy bien. Estuvo un año muy bonito en Houston, se portó bien y nos llevamos a los Lakers hasta los siete partidos en semifinal de Conferencia sin Yao ni McGrady. Creo que hasta el año pasado con el anillo, no había tenido demasiada suerte en la vida. Pero la que lió en Auburn Hills y su fama le van a pasar factura hasta que se retire.
Es menos carismático que Dennis pero el mundo del basket necesita a tipos como él.
Aunque no corra nunca los sanfermines.
Los navajeros son una maravillosa especie en peligro de extinción.
Los Stoichkovs de este mundo. Qué sería de este mundo sin los Hristos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Steve Trumbo escribió:
Yo intuyo algo gordo en el vestuario entre los popes del equipo, Phil, Kobe, Pau, Fisher.
Dicho de otra manera, Pau está haciendo notar que está hasta los huevos de Kobe (que, la verdad, los tiene cuadrados, criticando la defensa de todo Dios cuando él es un absoluto coladero y está en los porcentajes más bajos de su carrera) y de las putadas de Phil, que disfruta atacando verbalmente y de obra al catalán (hay que ser hijoputa para tenerlo treinta y tantos minutos en un partido en el que se gana de 50 a los Cavs cuando ha tenido que pasar la primera parte de la temporada jugando más de 40 minutos por partido), y Pau, que es pasivo agresivo, lo demuestra siempre bajando los brazos en defensa y mostrando desgana.
Es que da pena verlo, se mueve como un fantasma en ataque y pasa millas de defender, y esto está empeorando la situación.
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:
Yo intuyo algo gordo en el vestuario entre los popes del equipo, Phil, Kobe, Pau, Fisher.
Dicho de otra manera, Pau está haciendo notar que está hasta los huevos de Kobe (que, la verdad, los tiene cuadrados, criticando la defensa de todo Dios cuando él es un absoluto coladero y está en los porcentajes más bajos de su carrera) y de las putadas de Phil, que disfruta atacando verbalmente y de obra al catalán (hay que ser hijoputa para tenerlo treinta y tantos minutos en un partido en el que se gana de 50 a los Cavs cuando ha tenido que pasar la primera parte de la temporada jugando más de 40 minutos por partido), y Pau, que es pasivo agresivo, lo demuestra siempre bajando los brazos en defensa y mostrando desgana.
Es que da pena verlo, se mueve como un fantasma en ataque y pasa millas de defender, y esto está empeorando la situación.
¿Pero tú eres de los Lakers no? Desde que Jackson se sienta en el banquillo de los Lakers, éstos pasan por dos o tres de esas al año pero al final, siempre están cuando tienen que estar.
rocket69 escribió:¿Pero tú eres de los Lakers no? Desde que Jackson se sienta en el banquillo de los Lakers, éstos pasan por dos o tres de esas al año pero al final, siempre están cuando tienen que estar.
Sí, pero lo cierto es que hace cosas que no entiende ni su mujer y que quedan en anécdotas porque la suerte está de su lado.
Historias como tener a Kobe descansando en el último partido de las semis de conferencia, con una ventaja de 15 o 20 puntos para los Lakers, y sacarlo a falta de 3 o 4 minutos. (!!!!!) por puro y peligrosísimo capricho; como (y esto lo ha hecho mil veces) tener a Pau terminando contraataques en partidos que se ganan de 20 a falta de un minuto cuando no puede con las bragas; como dejar que los Lakers tiren partidos a docenas permitiendo que el juego interior de los Lakers (que es su gran ventaja sobre los demás equipos) sea totalmente silenciado, finiquitado, por los jugadores exteriores mientras él asiste impasible a primeras partes espléndias de rotación de balón, juego fluido de dentro a fuera, para acabar tirando ventajas enormes por auténticas bacanales de pedradas exteriores en las segundas partes.
Última edición por Ed Wood el 17.01.11 15:33, editado 1 vez
Sobre lo que decía antes del mal ambiente que se cuece, testigos presenciales dijeron que hubo una buena bronca en un entreno hace una semana, cuando Pau, que estaba defendiendo a Bynum, se dio cuenta de que se le acababa el tiempo y lo avisó de que tenía que jugarse el uno contra uno ya. Bynum lo hizo, metió la canasta y Gasol, que es un buen tío, le dio una palmada en el culo y le dijo "great shot, Drew!" .
Kobe montó en cólera y le chilló "¡¡lo que tienes que decirle es fuck you!!, ¡¡eso es lo que tienes que decirle a tu rival!! ¡¡¡¡¡¡¡Fuck youuuuu!!!!!
Kobe montó en cólera y le chilló "¡¡lo que tienes que decirle es fuck you!!, ¡¡eso es lo que tienes que decirle a tu rival!! ¡¡¡¡¡¡¡Fuck youuuuu!!!!!
tranquilos chavales,a final de temporada estaremos colgando fotos de Ron pintándola aquí y allá mientras celebramos un nuevo título
Ed Wood escribió: Sobre lo que decía antes del mal ambiente que se cuece, testigos presenciales dijeron que hubo una buena bronca en un entreno hace una semana, cuando Pau, que estaba defendiendo a Bynum, se dio cuenta de que se le acababa el tiempo y lo avisó de que tenía que jugarse el uno contra uno ya. Bynum lo hizo, metió la canasta y Gasol, que es un buen tío, le dio una palmada en el culo y le dijo "great shot, Drew!" .
esa es la actitud,por eso a Pau aun se le tacha de blando publicamente hasta por Jackson aun a pesar de todo lo que ha hecho por L.A.
También hay que decir que cada vez que Phil le crítica hace un partidazo al día siguiente,Motivación Zen la llaman...
akhenaten666 escribió:También hay que decir que cada vez que Phil le crítica hace un partidazo al día siguiente,Motivación Zen la llaman...
No, si yo me parto con las puyas que mete a todo Dios. El tío es un genio del humor en el cuerpo de un entrenador. Y está en un momento cojonudo. Mi memoria me falla ahora, pero ya postearé alguna de las que ha ido soltando últimamente.
Ed Wood escribió:dr hackenbush escribió:Ed Wood escribió:Rasputin escribió:Lo de Blake Griffin no es ni medio normal. En mi vida he visto nada parecido
Sí, sí. Sin músculo, más bajo que otros, no especialmente agresivo, y te coge 12 rebotes en 30 minutos con la gorra.
Por decir algo, y no sé si piensas lo mismo (yo tampoco lo he visto más de 4 o 5 partidos) parece que es el tipo de jugador que difícilmente llegará a conseguir que un equipo haga algo importante, porque juega un poco entre dos aguas, y es difícil construir una plantilla a su alrededor, desde el momento en que es un conglomerado de virtudes no muy coherentes.
Me refiero a que con él no puedes decir, "vale, ya tenemos un jugador interior de lujo que sirva de referencia", porque no sabe jugar de espaldas a canasta en ataque ni ser el típico anclaje defensivo interior en defensa, y se comporta ofensivamente muchas veces como un 3, dejando al equipo desnudo de segundas opciones o de la posibilidad de atacar desde dentro. Y tampoco puedes decir "tenemos un 4 más exterior, a lo Nowitzki, ahora hay que buscar un 5 sólido", porque con frecuencia ocupa el espacio vital de un 5 puro por sus ansias reboteadoras.
No he podido ver ni un partido entero de este tipo, de hecho me guió bastante por resumenes y estadísticas
Pero, aunque sea así, estos dos pedazo de animales pintan muy bien y alguien con los números de Love va a ser muy cotizado cuando salga al mercado, ya lo verás. De todas formas, aunque no llegue a ser el jugador franquicia, si será un jugador importante en la liga, yo pienso que cualquier equipo lo tendría encantado, es un poco como Al Jefferson, jugador solvente que jamás será estrella pero que lo prefieres antes en tu equipo que en el contrario
Perdon por la tardanza
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Tampoco entiendo esas críticas a Griffin. Es rookie (de segundo año en realidad), lleva media temporada en la liga. Puedo ver sus carencias pero coño, es de lógica que tendrá que evolucionar.
rocket69 escribió:Tampoco entiendo esas críticas a Griffin. Es rookie (de segundo año en realidad), lleva media temporada en la liga. Puedo ver sus carencias pero coño, es de lógica que tendrá que evolucionar.
Es muy bueno en lo suyo, pero no deja de ser un hype que vive del atletismo, como tantos y tantos que pululan por la liga.
Lo veo bastante flojo en bastantes aspectos: tiro, movimientos al poste, etc... Pero si no se lesiona será un all-star fijo todos los años, claro.
Aunque a mí estos jugadores me enamoran más bien poco. Donde se ponga un raza blanca tirador...
Steve Trumbo escribió:
Aunque a mí estos jugadores me enamoran más bien poco. Donde se ponga un raza blanca tirador...
¿Love mejor que Griffin?
Estos europeos no aprenden.
vandelay- Mensajes : 3491
Yo disfruto más viendo a Love que a Griffin, lo que no implica que uno sea mejor que el otro. O mejor dicho, mejor para la NBA.
Yo solo disfruto con Sasha.
New Jersey The Machine Mafia Boy
stale escribió:Yo solo disfruto con Sasha.
El chaval que le da la mano tiene una pinta de haber pagado las entradas a pie de pista con dinero turbio que no puede con ella.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Tampoco entiendo esas críticas a Griffin. Es rookie (de segundo año en realidad), lleva media temporada en la liga. Puedo ver sus carencias pero coño, es de lógica que tendrá que evolucionar.
Es muy bueno en lo suyo, pero no deja de ser un hype que vive del atletismo, como tantos y tantos que pululan por la liga.
Lo veo bastante flojo en bastantes aspectos: tiro, movimientos al poste, etc... Pero si no se lesiona será un all-star fijo todos los años, claro.
Tu también, te centras en lo malo. Nadie dice, el chico tiene muuuuuuuucho margen de mejora. Y la verdad es que lo tiene.
Por cierto, mi jugador tipo favorito, además de raza blanca tirador, tiene que ser pelirrojo. Lease Chase Budinger, Scalabrini y, sobre todo, Bonner. Con esos tres y el teniente coronel Rodríguez Galindo, yo reconquisto subamérica.
Éste salta más que Griffin.rocket69 escribió:
Por cierto, mi jugador tipo favorito, además de raza blanca tirador, tiene que ser pelirrojo. Lease Chase Budinger, Scalabrini y, sobre todo, Bonner. Con esos tres y el teniente coronel Rodríguez Galindo, yo reconquisto subamérica.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Tampoco entiendo esas críticas a Griffin. Es rookie (de segundo año en realidad), lleva media temporada en la liga. Puedo ver sus carencias pero coño, es de lógica que tendrá que evolucionar.
hoy 47 puntos y 14 rebotes dedicados a sus fans del foro
stale escribió:Éste salta más que Griffin.rocket69 escribió:
Alguna cosa aislada sí que ha hecho pero se ve que le salen sarpullidos y tal. Que vive más tranquilo en la línea de tres. Vamos, le veo tres veces por semana y lo quiero como a un hermano.
akhenaten666 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Tampoco entiendo esas críticas a Griffin. Es rookie (de segundo año en realidad), lleva media temporada en la liga. Puedo ver sus carencias pero coño, es de lógica que tendrá que evolucionar.
hoy 47 puntos y 14 rebotes dedicados a sus fans del foro
Partidaco. De todas formas se veía venir, Pacers no tienen nada en la posición de 4 con que hacer frente a Griffin. Se comió con patatas a Hansbrough y luego O'Brien puso a defenderle a ¡Posey!
¡Budinger powa!
Spoonman- Mensajes : 3773
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20