Minuto y resultado
+69
epifrost
Susie Q
ZoSo
morley
metalbert
McLovin
Mr. Encías
Jincho
RickMahorn
Orion
RicardoRocha
blackfoot
Aldeano Global
Ashra
from the mars hotel
o'tuerto
guaje
Katxorro
SAL PARADISE
casbah
Dumbie
xailor
eetu
ENEMIGO
k7
Jano
SEÑOR KAPLAN
haserretuta
Supernaut
Johnny Kashmir
Txemari
Ayers
Ricky´s Appetite
F.I.N.E
hellpatrol
JRaven
walter
Kei
Seco
Carlton Banks
pepepótamo
Cobra
Stoner
BONZO
cesare
Mikel Faulkner
Spoonman
celtasnake
Eloy
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Maniac is out
CROWES
eddiespaghetti
Yomis
GODINEZ
Trumbo
Rizzy
Invitado_Z
javi clemente
Dust N Bones !?
thunderpussy
Funkymen
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
michi
Sugar Bug
pinkpanther
Damià
73 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:CROWES escribió:Señores, os presento a Isco.
De la cantera.......andaluza.
Vino con 14 años.
¿Empezamos con la eterna discusión de la cantera?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:pinkpanther escribió:CROWES escribió:Señores, os presento a Isco.
Vino con 14 años.
Siempre robando canteranos al resto de equipos ... que falta de vergüenza !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Preciado es más culé que Joan Gamper y sus planteamientos cuando va a Barcelona son francamente cuestionables. Otra cosa es que Mourinho debiera cerrar la boca de vez en cuando.
Las declaraciones de Manolín, lamentables. De hecho sus ruedas de prensa suelen caracterizarse por un acusado patetismo.
Las declaraciones de Manolín, lamentables. De hecho sus ruedas de prensa suelen caracterizarse por un acusado patetismo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Preciado es más culé que Joan Gamper y sus planteamientos cuando va a Barcelona son francamente cuestionables. Otra cosa es que Mourinho debiera cerrar la boca de vez en cuando.
¿Como? Los cojones 33 colega. Así que detras de un 1-0 y acabar el partido con el Barça encerrado en el area y pidiendo la hora hay un planteamiento cuestionable. ¿Tú que fumas? ¿Eso es regalar un partido? Cuestionable y patético es cuestionar dicho planteamiento a no ser que el merengusimo te impida ver lo que es obvio.
Se repite una mentira 100 veces y la gente acaba asintiendo. Pero claro, eso no es acusadamente patético. No, que va. ¿Hay que aguantar al hijo de puta este ACUSANDO sistematicamente a mi equipo de algo que es MENTIRA y asentir? Claro, claro.
Supernaut- Mensajes : 7716
Stoner escribió:Ole, ole y ole
http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/sporting/1289563001.html
Preciado: "Le metería con los Ultra Boys".
mira que me cae bien el Sporting, pero no, una afición radical no puede llamarse así, a mi me dicen que me meten con los Ultra Boys y lo primero que me imagino es en medio del Poli y el Indio de Village People.
Damià- Mensajes : 114658
Torrente Ballester escribió:Spoonman escribió:Preciado es más culé que Joan Gamper y sus planteamientos cuando va a Barcelona son francamente cuestionables. Otra cosa es que Mourinho debiera cerrar la boca de vez en cuando.
¿Como? Los cojones 33 colega. Así que detras de un 1-0 y acabar el partido con el Barça encerrado en el area y pidiendo la hora hay un planteamiento cuestionable. ¿Tú que fumas? ¿Eso es regalar un partido? Cuestionable y patético es cuestionar dicho planteamiento a no ser que el merengusimo te impida ver lo que es obvio.
Se repite una mentira 100 veces y la gente acaba asintiendo. Pero claro, eso no es acusadamente patético. No, que va. ¿Hay que aguantar al hijo de puta este ACUSANDO sistematicamente a mi equipo de algo que es MENTIRA y asentir? Claro, claro.
Bravo Torrente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Stoner escribió:Ole, ole y ole
http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/sporting/1289563001.html
Preciado: "Le metería con los Ultra Boys".
mira que me cae bien el Sporting, pero no, una afición radical no puede llamarse así, a mi me dicen que me meten con los Ultra Boys y lo primero que me imagino es en medio del Poli y el Indio de Village People.
CROWES escribió:pinkpanther escribió:CROWES escribió:Señores, os presento a Isco.
Vino con 14 años.
No hace falta, era por pinchar un poquito.
Spoonman escribió:Preciado es más culé que Joan Gamper y sus planteamientos cuando va a Barcelona son francamente cuestionables. Otra cosa es que Mourinho debiera cerrar la boca de vez en cuando.
Mou despreció al Sporting, y el bigotes lo ha puesto en su sitio, por derecho.
La clase, el respeto y la educación es algo que, llegados a una edad, se tiene o no se tiene. Y Mou simplemente no lo tiene, por muy buenísimo trainer que sea.
GODINEZ- Mensajes : 8852
R'as Kal Bhul escribió:Y qué más dará que sea en lunes, coño? No véis partidos de champions en Martes o Miércoles?
En lineas generales los dos equipos con menos derecho a quejarse por poner el partido en lunes son el Madrid y el Barça, dado que es por la televisión. Y teniendo en cuenta que la diferencia de ingresos televisivos entre los dos primeros y el resto en otras ligas no es comparable, pues QSJ, que diría magic.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y qué más dará que sea en lunes, coño? No véis partidos de champions en Martes o Miércoles?
En lineas generales los dos equipos con menos derecho a quejarse por poner el partido en lunes son el Madrid y el Barça, dado que es por la televisión. Y teniendo en cuenta que la diferencia de ingresos televisivos entre los dos primeros y el resto en otras ligas no es comparable, pues QSJ, que diría magic.
que yo sepa nadie se ha quejado a nivel de club, lo que es increible es que se cambie la fecha por unas putas elecciones, ahi está lo kafkiano del tema. Ir al campo el domingo o el lunes, para mi no tiene color. Pero bien, como los 98000 que iremos no pintamos una mierda pues ya está
Damià- Mensajes : 114658
Damià escribió:Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y qué más dará que sea en lunes, coño? No véis partidos de champions en Martes o Miércoles?
que yo sepa nadie se ha quejado a nivel de club, lo que es increible es que se cambie la fecha por unas putas elecciones, ahi está lo kafkiano del tema. Ir al campo el domingo o el lunes, para mi no tiene color. Pero bien, como los 98000 que iremos no pintamos una mierda pues ya está
Tengo entendido que es por motivos de seguridad. Y lo veo lógico.
Un Barça-Madrid ya es de riesgo, pero si ademas metes unas elecciones autonómicas, con la crispación que eso conlleva y con la movilización de policía que se le supone, veo normal que si pueden cambiar de día lo cambien.
La eliminatoria ante el Murcia hay que apuntársela a Mourinho.
Ha recuperado para la causa a León y Benzemá.
Provocó su expulsión para que el equipo no se durmiera.
Que grande coño.
CROWES escribió:Damià escribió:Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y qué más dará que sea en lunes, coño? No véis partidos de champions en Martes o Miércoles?
Tengo entendido que es por motivos de seguridad. Y lo veo lógico.
Un Barça-Madrid ya es de riesgo, pero si ademas metes unas elecciones autonómicas, con la crispación que eso conlleva y con la movilización de policía que se le supone, veo normal que si pueden cambiar de día lo cambien.
Además los politicos catalanes no podrian ir al partido, quedaría muy desangelado el palco.
Entendemos pues que el único que tiene derecho a hacer declaraciones altisonantes, ha despreciar a todo el mundo y a hacer de sus apariciones públicas un recopilatorio de manifestaciones polémicas, faltando el respeto a todo el mundo y creyéndose que ha descubierto el futlbo es Mourinho no?
Los demás no sólo no pueden hacer esto, sino que ni siquiera se pueden defender o dar la réplica?
Cojonudo, al final el que va a mear agua de colonia va a ser Mou
Esta es la mayor tonteria q lei aqui, por encima de cualquiera de Richi Rocha.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Torrente Ballester escribió:Spoonman escribió:Preciado es más culé que Joan Gamper y sus planteamientos cuando va a Barcelona son francamente cuestionables. Otra cosa es que Mourinho debiera cerrar la boca de vez en cuando.
A ver, compañero. Preciado la semana antes de ir a jugar a Barcelona opta recurrentemente por enunciar un discurso alabando el juego excelso del Barça y resaltando que es prácticamente imposible ganar allí. Luego introduce fuertes rotaciones (este año cambio hasta el portero titular, no me jodas), lo que refuerza ese discurso. A mí me parece una estrategia motivacional desastrosa, la verdad. Una vez sobre el terreno de juego salen a ganar el partido, no lo dudo, pero creo que este tipo de planteamiento reduce seriamente las opciones de poder hacer algo. A mí me resulta sencillo encontrar las cinco diferencias entre el planteamiento del Boquerón Esteban y el de Preciado.
Por cierto, me hace mucha gracia la cláusula "ser del Madrid o del Barça es lo fácil". Joder, lo seguidores del resto de equipos de este santo país tenéis el nivel de sensibilidad por las nubes. Por tu tono parece que me haya metido con alguien de tu familia, y sólo he hecho una referencia al entrenador de tu equipo. Si yo reaccionase así cada vez que alguien se mete con el Madrid, tendría el nivel de bilis por las nubes.
NOMBRESMIL escribió:Spoonman escribió:Preciado es más culé que Joan Gamper y sus planteamientos cuando va a Barcelona son francamente cuestionables. Otra cosa es que Mourinho debiera cerrar la boca de vez en cuando.
Preciado es culé. Preciado era amiguete del conocido locutor cantabro Walter García y en sus inicios en el Racing mantenían divertidas tertulias futbolísticas en las que Manolín no lo explicitaba pero quedaba bastante claro. No digo en ningún momento que la condición de culé de Preciado implique que éste vaya a perder deliberadamente los partidos contra el Barça. Resalto su condición culé por el tratamiento tan distinto que da a Madrid y Barcelona cuando habla sobre ellos. Luego critico sus planteamientos contra el Barcelona. Estoy seguro que hace lo que él considera mejor para el Sporting, pero, en mi opinión, se equivoca.
Las declaraciones de hoy me parecen lamentables. Hay muchas formas de explicitar una crítica y la que ha escogido Preciado me parece la peor. Decir que metería al entrenador del equipo rival con los ultras de su equipo se aproxima peligrosamente a incitar a la violencia.
GODINEZ escribió:
Que grande coño.
Yo flipo.
Ante todo debo reconocer que Mou es un gran entrenador, o al menos, explota sus artes para sacar beneficio en todo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Me cae bien incluso, me parece un cachondo y tiene todo mas que calculado.
Eso sí, clama al cielo el regero de babas que van dejando sus fans (mayormente seguidores del Real Madrid) con todo lo que hace. Evidentemente sabe el odio que se le tiene por una parte al real Madrid y el potencial mediatico que le defiende. Así pues hace de las suyas sabiendo perfectamente que esos defensores van a echar el grito al cielo clamando lo de siempre, que se les ataca demasiado y con esas, defienden lo indefendible. Ya, meses atrás, se dudaba de los árbitros mas allá de ser malos, osea, que son malos pero encima favorecen UNICAMENTE al Barcelona, villarato para mas señas. Ahora directamente glorifican la frase "Vete a la mierda" planteando que fue una estrategia para que el equipo blanco reaccionara, dejando de lado lo chabacano de la acción.
Dios no quiera que pase, pero cualquier día a Mou le pegaran con algo en la cabeza tirado desde la grada y no digo que se lo merezca, porque no es así, pero hay gente para todo y va buscandolo.
Txemari- Mensajes : 39571
Spoonman escribió:Torrente Ballester escribió:Spoonman escribió:Preciado es más culé que Joan Gamper y sus planteamientos cuando va a Barcelona son francamente cuestionables. Otra cosa es que Mourinho debiera cerrar la boca de vez en cuando.
A ver, compañero. Preciado la semana antes de ir a jugar a Barcelona opta recurrentemente por enunciar un discurso alabando el juego excelso del Barça y resaltando que es prácticamente imposible ganar allí. Luego introduce fuertes rotaciones (este año cambio hasta el portero titular, no me jodas)
¿Ves a lo que conduce el repetir como un papagayo? Si hay algo que diferencia a Juan Pablo de Cuellar es el juego con el pie, en lo cual Juan Pablo es malo como poco. Ahora repasa el partido, observa las combinaciones con los defensas, interesate por lo que se ensayó en Mareo esa semana. Y ENTONCES HABLAS. E igual entenderas por qué Pichu fue titular.
Por lo demas, si las fuertes rotaciones consisten en meter a Matabuena en el equipo titular, tio justito pero que no arriesga en ataque (planteamiento lógico si sales a defernder), entonces felicidades, porque yo todavia a dia de hoy no se cuales son titulares y suplentes en el Sporting y veo los partidos todas las semanas. El delantero titular tan pronto es cualquiera de los 3, por ejemplo. Dime cual es la alineacion titular del Sporting, haz el favor de sacarme de dudas con tus conocimientos
Explicame como es que con un planteamiento discutible se obtiene el mejor resultado para el Sporting en 3 temporadas. ¿Casualidad? ¿Suerte?
O igual es que si te fuese la vida en ello no sabrias decir 5 jugadores de la plantilla del Sporting y cuales son sus caracteristicas y te limitas a repetir como un papagayo lo que te venden desde la prensa deportivo.
El nivel de bilis bajará cuando tengas un mínimo de respeto en lugar de hacer gala de un desconocimiento supino, lanzandome patetismos por aquí y "cuestionables" por alla.
Es mas, si supieses algo, lo primero que sabrías es que Preciado en lugar de "mas culé que...." lo que tiene son unas ganas de entrenar al Athletic bastante poco disimuladas (por desgracia)
TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:
Que grande coño.
Yo flipo.
Ante todo debo reconocer que Mou es un gran entrenador, o al menos, explota sus artes para sacar beneficio en todo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Me cae bien incluso, me parece un cachondo y tiene todo mas que calculado.
Eso sí, clama al cielo el regero de babas que van dejando sus fans (mayormente seguidores del Real Madrid) con todo lo que hace. Evidentemente sabe el odio que se le tiene por una parte al real Madrid y el potencial mediatico que le defiende. Así pues hace de las suyas sabiendo perfectamente que esos defensores van a echar el grito al cielo clamando lo de siempre, que se les ataca demasiado y con esas, defienden lo indefendible. Ya, meses atrás, se dudaba de los árbitros mas allá de ser malos, osea, que son malos pero encima favorecen UNICAMENTE al Barcelona, villarato para mas señas. Ahora directamente glorifican la frase "Vete a la mierda" planteando que fue una estrategia para que el equipo blanco reaccionara, dejando de lado lo chabacano de la acción.
Dios no quiera que pase, pero cualquier día a Mou le pegaran con algo en la cabeza tirado desde la grada y no digo que se lo merezca, porque no es así, pero hay gente para todo y va buscandolo.
Cuidado no vaya a pasar este domingo,que los ánimos por aquí están muy caldeados.
BONZO- Mensajes : 27191
Torrente Ballester escribió:Spoonman escribió:Torrente Ballester escribió:Spoonman escribió:Preciado es más culé que Joan Gamper y sus planteamientos cuando va a Barcelona son francamente cuestionables. Otra cosa es que Mourinho debiera cerrar la boca de vez en cuando.
A ver, compañero. Preciado la semana antes de ir a jugar a Barcelona opta recurrentemente por enunciar un discurso alabando el juego excelso del Barça y resaltando que es prácticamente imposible ganar allí. Luego introduce fuertes rotaciones (este año cambio hasta el portero titular, no me jodas)
¿Ves a lo que conduce el repetir como un papagayo? Si hay algo que diferencia a Juan Pablo de Cuellar es el juego con el pie, en lo cual Juan Pablo es malo como poco. Ahora repasa el partido, observa las combinaciones con los defensas, interesate por lo que se ensayó en Mareo esa semana. Y ENTONCES HABLAS. E igual entenderas por qué Pichu fue titular.
Por lo demas, si las fuertes rotaciones consisten en meter a Matabuena en el equipo titular, tio justito pero que no arriesga en ataque (planteamiento lógico si sales a defernder), entonces felicidades, porque yo todavia a dia de hoy no se cuales son titulares y suplentes en el Sporting y veo los partidos todas las semanas. El delantero titular tan pronto es cualquiera de los 3, por ejemplo.
Explicame como es que con un planteamiento discutible se obtiene el mejor resultado para el Sporting en 3 temporadas. ¿Casualidad? ¿Suerte?
O igual es que si te fuese la vida en ello no sabrias decir 5 jugadores de la plantilla del Sporting y cuales son sus caracteristicas y te limitas a repetir como un papagayo lo que te venden desde la prensa deportivo.
El nivel de bilis bajará cuando tengas un mínimo de respeto en lugar de hacer gala de un desconocimiento supino, lanzandome patetismos por aquí y "cuestionables" por alla.
Es mas, si supieses algo, lo primero que sabrías es que Preciado en lugar de "mas culé que...." lo que tiene son unas ganas de entrenar al Athletic bastante poco disimuladas (por desgracia)
A Preciado le conozco bastante bien. De hecho le conozco como el entrenador que saco menos rendimiento a una plantilla del Racing que Dimitri Piterman.
Evidentemente mis conocimientos sobre la gestión de la plantilla del Sporting son limitados. De todas formas debes reconocer que la percepción de que el Sporting rota cuando va a Barcelona no se desprende solamente del Marca y el As. Ésto es lo que publicaba La Vanguardia (noticia de EFE) en la semana del partido: Preciado jugará en el Camp Nou con sólo tres titulares de la última jornada.
Por otra parte, por lo que veo en este hilo de un foro del Sporting, el debate sobre los planteamientos de Preciado en Barcelona no es patrimonio del AS y el Marca, sino que parte de la afición sportinguista apunta en esa línea.
En cualquier caso, el núcleo de mi respuesta se basa en las declaraciones de Preciado antes y después de los partidos contra el Barça. Podrá fastidiarte, pero mi opinión es que pone en práctica un grado de chupapollismo que no contribuye en nada a los objetivos del equipo.
Spoonman escribió:NOMBRESMIL escribió:Spoonman escribió:Preciado es más culé que Joan Gamper y sus planteamientos cuando va a Barcelona son francamente cuestionables. Otra cosa es que Mourinho debiera cerrar la boca de vez en cuando.
Preciado es culé. Preciado era amiguete del conocido locutor cantabro Walter García y en sus inicios en el Racing mantenían divertidas tertulias futbolísticas en las que Manolín no lo explicitaba pero quedaba bastante claro. No digo en ningún momento que la condición de culé de Preciado implique que éste vaya a perder deliberadamente los partidos contra el Barça. Resalto su condición culé por el tratamiento tan distinto que da a Madrid y Barcelona cuando habla sobre ellos. Luego critico sus planteamientos contra el Barcelona. Estoy seguro que hace lo que él considera mejor para el Sporting, pero, en mi opinión, se equivoca.
Las declaraciones de hoy me parecen lamentables. Hay muchas formas de explicitar una crítica y la que ha escogido Preciado me parece la peor. Decir que metería al entrenador del equipo rival con los ultras de su equipo se aproxima peligrosamente a incitar a la violencia.
Bueno, habia entendido que era eso lo q pretendias insinuar.
Lo de los ultras, si, esta fuera de lugar.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:Spoonman escribió:NOMBRESMIL escribió:Spoonman escribió:Preciado es más culé que Joan Gamper y sus planteamientos cuando va a Barcelona son francamente cuestionables. Otra cosa es que Mourinho debiera cerrar la boca de vez en cuando.
Bueno, habia entendido que era eso lo q pretendias insinuar.
Lo de los ultras, si, esta fuera de lugar.
La historia empieza en Mourinho que critica el planteamiento del Sporting en Barcelona pero porque nadie se acuerda del final de temporada de hace dos años en donde bajó el Betis porque el Madrid y el Barça le regalaron 6 puntos en las dos últimas jornadas a Osasuna y el que bajó fué el Betis y no bajó el Sporting de milagro.¿Qué alineación saco el Madrid?¿No es eso adulterar la competición?
Estoy hasta los cojones de los lloriqueos del Madrid.
Coño, que grande es Preciado, joder.
javi clemente- Mensajes : 121998
El que quiera ver la rueda de prensa entera aquí la tiene.
http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100
http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100
BONZO escribió:El que quiera ver la rueda de prensa entera aquí la tiene.
Spoonman escribió: grado de chupapollismo
No, si luego pediras que la gente baje el nivel de bilis, colega. Hay que joderse.
Torrente Ballester escribió:Spoonman escribió: grado de chupapollismo
No, si luego pediras que la gente baje el nivel de bilis, colega. Hay que joderse.
Relajate,vienes a ver a Siena Root?
BONZO escribió:Torrente Ballester escribió:Spoonman escribió: grado de chupapollismo
De que si. a las 12, no?
Torrente Ballester escribió:BONZO escribió:Torrente Ballester escribió:Spoonman escribió: grado de chupapollismo
De que si. a las 12, no?
Sí señor,allí nos vemos.
Hombre, Torrente, con todo el respeto: el que has empezado incrementando la intensidad del debate has sido tú. Yo he sido duro con Preciado, no contigo. Tú me has acusado de repetir como un papagayo (sic) , de consumir ciertas sustancias (¿tú que fumas?), etc. El que te tomes los ataque a Preciado como algo personal es, sinceramente, tu problema; yo no he salido en ningún momento del terreno de la opinión estrictamente deportiva.
Por cierto, y lo último que digo sobre este tema, he comenzado diciendo que Mourinho debería cerrar la bocaza de vez en cuando, no me parece bien hacer esas declaraciones públicas sobre Preciado, aunque lo piense.
Ahora, si sportinguistas y culés de este foro no veis una desproporción en la réplica de Preciado, me parece realmente sorprendente. Como he dicho antes, bordean la incitación a la violencia y las considero absolutamente desproporcionadas. ¿Derecho de legítima defensa? Absolutamente sí. ¿La forma en la que lo ha vehiculizado Preciado? Me parece un desatino absoluto.
Ahora, si sportinguistas y culés de este foro no veis una desproporción en la réplica de Preciado, me parece realmente sorprendente. Como he dicho antes, bordean la incitación a la violencia y las considero absolutamente desproporcionadas. ¿Derecho de legítima defensa? Absolutamente sí. ¿La forma en la que lo ha vehiculizado Preciado? Me parece un desatino absoluto.
GODINEZ escribió:
Érase una vez un hombre obsesionado con los sistemas tácticos.
Un reconocimiento médico de forofismo deberíamos hacérnoslo todos los que foreamos en este topic, que luego vienen los infartos.
Spoonman escribió:GODINEZ escribió:
Un reconocimiento médico de forofismo deberíamos hacérnoslo todos los que foreamos en este topic, que luego vienen los infartos.
Una obsesión que no aporta nada, por muchos partidos que vea.
Spoonman escribió:Por cierto, y lo último que digo sobre este tema, he comenzado diciendo que Mourinho debería cerrar la bocaza de vez en cuando, no me parece bien hacer esas declaraciones públicas sobre Preciado, aunque lo piense.
Yo te digo que si viene un tio de una productora a dudar de mi profesionalidad lo de Preciado se queda corto. Puede decir que soy mejor o peor, pero decir que según el cliente me esfuerzo más o menos...ni de coña.
GODINEZ escribió:Spoonman escribió:GODINEZ escribió:
Una obsesión que no aporta nada, por muchos partidos que vea.
Un cero absoluto a la izquierda y una capacidad de oratoria que recuerda a la del actual Manuel Fraga después de veinte orujos.
Maniac escribió:Spoonman escribió:Por cierto, y lo último que digo sobre este tema, he comenzado diciendo que Mourinho debería cerrar la bocaza de vez en cuando, no me parece bien hacer esas declaraciones públicas sobre Preciado, aunque lo piense.
Yo te digo que si viene un tio de una productora a dudar de mi profesionalidad lo de Preciado se queda corto. Puede decir que soy mejor o peor, pero decir que según el cliente me esfuerzo más o menos...ni de coña.
Tampoco entiendo los motivos por los que no se puede hacer una critica a los planteamientos de Preciado. Ocurre todas las semanas. La respuesta ha sido exagerada y sin sentido. Lo mismo esta pasando en la Premier con el entrenador del Aston Villa y no hay tiros.
eetu- Mensajes : 4875
Spoonman escribió:Por cierto, y lo último que digo sobre este tema, he comenzado diciendo que Mourinho debería cerrar la bocaza de vez en cuando, no me parece bien hacer esas declaraciones públicas sobre Preciado, aunque lo piense.
Yo creo que preciado algo se ha pasado, pero no creo que para pensar que incita a la violencia, salvo con lo de los hinchas del sporting (aunque tampoco lo veo tan jebi como lo quieres plantear) . El que incita, ya no sé si a la violencia o no, siendo el Real Madrid un equipo que ya de por si levanta odios a los campos que va, es el propio Mou, hablando de esa manera de los contrarios.
A mi no me gustaría tener un entrenador que raje de esa menera, porque realmente no me apetece tener en el campo un ambiente hostil por sus declaraciones.
eetu escribió:Maniac escribió:Spoonman escribió:Por cierto, y lo último que digo sobre este tema, he comenzado diciendo que Mourinho debería cerrar la bocaza de vez en cuando, no me parece bien hacer esas declaraciones públicas sobre Preciado, aunque lo piense.
Tampoco entiendo los motivos por los que no se puede hacer una critica a los planteamientos de Preciado. Ocurre todas las semanas. La respuesta ha sido exagerada y sin sentido. Lo mismo esta pasando en la Premier con el entrenador del Aston Villa y no hay tiros.
Hay una diferencia. Si viene un compañero de curro y me dice que hoy no he puesto lo suficiente como para cubrir la producción, quizas no me lo tomaría a mal, si viene el mismo tio diciendome que me he estado tocando los cojones sin ser cierto, pues me cago en su puta madre mil veces.
se puede ser mas miserable? ale ya tiene sus cinco minutos de gloria, es probable que hablen mas del paleto ese, por ese comentario, que en toda su historia como entrenadorBONZO escribió:Escuchen,escuchen!!!
Cobra- Mensajes : 8826
Desde luego, leer para creer.
A mí, las declaraciones de Mou me parecieron una pasada y un lloriqueo desde el principio, y la reacción de Preciado es una burrada mayor, si cabe.
Lo que no entiendo es la reacción de algunos por aquí a la supuesta afrenta de mou, cuando año sí y año también tenemos que leerles que el Atelti juega con el Madrid al 50%.
A mí, las declaraciones de Mou me parecieron una pasada y un lloriqueo desde el principio, y la reacción de Preciado es una burrada mayor, si cabe.
Lo que no entiendo es la reacción de algunos por aquí a la supuesta afrenta de mou, cuando año sí y año también tenemos que leerles que el Atelti juega con el Madrid al 50%.
xailor- Mensajes : 7370
Mi visión (culé, por supuesto) de la polémica.
Preciado lleva a Barcelona un equipo con bastantes/muchos suplentes, cosa más que legítima pues para eso es el entrenador, y sabe lo que puede dar uno y otro, etc etc etc. Y no sólo no tira el partido sino que saca el mejor resultado, aún perdiendo, del Sporting en el campo nuevo en años.
Mourinho no se queja por la alineación plagada de suplentes. Directamente dice que el Sporting le ha regalado los 3 puntos al Barcelona. Cuando más tarde o más temprano él va a tener que hacer algo parecido ante unas semifinales de champions o cualquier partido importante. De un sirvengonzonerío importante eso.
Preciado se muerde la lengua (y Pep) ante la provocación, porque si eso no es provocar....
Llega el partido contra el Sporting, y no contento con la primera cagada/metedura de pata/falta de vergüenza/profesionalismo Mou vuelve a cargar contra el Sporting y/o Preciado, a lo que esta vez sí, Preciado responde.
Lo de los ultras está más que fuera de lugar, y el tono puede que sea exagerado, pero lo de llamar Canalla a un tío que hace una canallada 2 veces tampoco me parece mal.
Lo que no termino de entender es por qué Mou suelta eso otra vez ahora. La primera vez pareció que provocaba al Barcelona, pero ahora está atacando directamente a Preciado. Qué gana con eso? Que el Madrid salga más enchufado contra el Sporting?? Puede ser, pero vaya el precio que está pagando (antipatía de una afición entera).
Preciado lleva a Barcelona un equipo con bastantes/muchos suplentes, cosa más que legítima pues para eso es el entrenador, y sabe lo que puede dar uno y otro, etc etc etc. Y no sólo no tira el partido sino que saca el mejor resultado, aún perdiendo, del Sporting en el campo nuevo en años.
Mourinho no se queja por la alineación plagada de suplentes. Directamente dice que el Sporting le ha regalado los 3 puntos al Barcelona. Cuando más tarde o más temprano él va a tener que hacer algo parecido ante unas semifinales de champions o cualquier partido importante. De un sirvengonzonerío importante eso.
Preciado se muerde la lengua (y Pep) ante la provocación, porque si eso no es provocar....
Llega el partido contra el Sporting, y no contento con la primera cagada/metedura de pata/falta de vergüenza/profesionalismo Mou vuelve a cargar contra el Sporting y/o Preciado, a lo que esta vez sí, Preciado responde.
Lo de los ultras está más que fuera de lugar, y el tono puede que sea exagerado, pero lo de llamar Canalla a un tío que hace una canallada 2 veces tampoco me parece mal.
Lo que no termino de entender es por qué Mou suelta eso otra vez ahora. La primera vez pareció que provocaba al Barcelona, pero ahora está atacando directamente a Preciado. Qué gana con eso? Que el Madrid salga más enchufado contra el Sporting?? Puede ser, pero vaya el precio que está pagando (antipatía de una afición entera).
Seco- Mensajes : 10519
Torrente Ballester escribió:
Torrente Ballester escribió:Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"
Con dos cojones Manolo. A por ese hijo de puta.
Respeto, respeto, respeto, respeto...
Lo siento, me he releído la discusión y me ha empezado a entra la mala leche...
Ya paro, ya.
Seco escribió:Mi visión (culé, por supuesto) de la polémica.
En la tecla, Seco.
Lo de que no entiendes el porque suelta eso ahora otra vez, pues porque es un chufla, a veces cualquiera puede soltar un comentario inadecuado, pero el chufla reincide en lo mismo por eso, porque es un chufla.
Spoonman escribió:Torrente Ballester escribió:
El nivel de bilis bajará cuando tengas un mínimo de respeto en lugar de hacer gala de un desconocimiento supino, lanzandome patetismos por aquí y "cuestionables" por alla.Torrente Ballester escribió:Spoonman escribió: grado de chupapollismo
No, si luego pediras que la gente baje el nivel de bilis, colega. Hay que joderse.Torrente Ballester escribió:Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"
Con dos cojones Manolo. A por ese hijo de puta.
Respeto, respeto, respeto, respeto...
Lo siento, me he releído la discusión y me ha empezado a entra la mala leche...
Ya paro, ya.
Pues por mi no pares. Adelante.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20