Minuto y resultado
+69
epifrost
Susie Q
ZoSo
morley
metalbert
McLovin
Mr. Encías
Jincho
RickMahorn
Orion
RicardoRocha
blackfoot
Aldeano Global
Ashra
from the mars hotel
o'tuerto
guaje
Katxorro
SAL PARADISE
casbah
Dumbie
xailor
eetu
ENEMIGO
k7
Jano
SEÑOR KAPLAN
haserretuta
Supernaut
Johnny Kashmir
Txemari
Ayers
Ricky´s Appetite
F.I.N.E
hellpatrol
JRaven
walter
Kei
Seco
Carlton Banks
pepepótamo
Cobra
Stoner
BONZO
cesare
Mikel Faulkner
Spoonman
celtasnake
Eloy
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Maniac is out
CROWES
eddiespaghetti
Yomis
GODINEZ
Trumbo
Rizzy
Invitado_Z
javi clemente
Dust N Bones !?
thunderpussy
Funkymen
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
michi
Sugar Bug
pinkpanther
Damià
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:Godofredo escribió:Kei escribió:
Mr. Encías- Mensajes : 16382
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Hemos acabado con 9 jugando en casa y contra el Almeria, a ver cuando le pasa eso al Barcelona.
Pues supongo que cuando el Barça se dedique a fichar a jugadores bregadores y que rasquen como rascan los del Athletic, que van siempre al límite.
Para decir eso, primero deberias de ver los partidos del Athletic, algo que dudo mucho que hagas porque si no ese comentario seguro que no lo harias, pero nada sigue leyendo el Marca y viendo Telemadrid...los jugadores vascos van al limite y Sergio Ramos, Pepe y Carvalho son jugadores luchadores...si es que vaya tela, lo que hay que leer.
No leo el marca (nunca lo he hecho) y telemadrid no la tengo ni sintonizada. Partidos del Athletic veo como unos 5 o 6 cada temporada, y siempre juega dentro de lo legal, pero duro. O sea, que no me cuentes milongas.
Las milongas las cuentas tu diciendo que el Athletic juega siempre al limite, porque es algo que has dicho mas de una vez y reiterar eso viendo 5 o 6 partidos de un equipo en todo el año si que es una milonga.
Vale, y pedir que el Barça acabe los partidos con 9 (ese equipo tan duro y violento) es de premio Nobel. No fastidies hombre.
Y está claro que yo hablo de los partidos que veo. Y acepto que es posible que el resto de la temporada, el Athletic se relaje. Sospecho que no, pero lo acepto.
Y otra cosa más, yo no echo nada en cara al athletic por eso. De hecho me gusta su entrega y me parece un equipo noble. Simplemente traía a colación su actitud (solo en los partidos que yo le he visto, vale) a la hora de justificar que creo que tiene más posibilidades de recibir tarjetas que el Barça. SImplemente.
El Athletic juega con Llorente, Susaeta, Muniain, Toqero, Iraola, Javi Martinez, San Jose....7 jugadores que se puede decir que son de claro corte tecnico, pueden ser cualquier cosa menos jugadores que "rascan" o van siempre al limite, Gurpegui, Aurtenetxe y sobre todo Amorebieta pueden ser jugadores de corte mas duro, pero creo que tu tienes la imagen de equipo duro por el partido de hace 2 años en San Mames que por otra cosa, las tarjetas y expulsiones de ayer fueron por ser el ultimo jugador, la semana pasada la expulsión de Aurtenetxe fue injusta, hace 2 semanas en Sevilla nos pitaron 2 penaltys que no fueron....y así podemos seguir con el rollo de equipo duro que nos seguiran perjudicando los arbitrajes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Hemos acabado con 9 jugando en casa y contra el Almeria, a ver cuando le pasa eso al Barcelona.
Salvo que también haya tergiversado esa frase, juraría que has escrito eso.
Afortunadamente, también se me da bien quotear.
Pero con ese comentario no quiero decir que quiera que le pase, quiero decir que el dia que le pase, que me imagino que no pasara en años veremos la que se lia.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Pues supongo que cuando el Barça se dedique a fichar a jugadores bregadores y que rasquen como rascan los del Athletic, que van siempre al límite.
Para decir eso, primero deberias de ver los partidos del Athletic, algo que dudo mucho que hagas porque si no ese comentario seguro que no lo harias, pero nada sigue leyendo el Marca y viendo Telemadrid...los jugadores vascos van al limite y Sergio Ramos, Pepe y Carvalho son jugadores luchadores...si es que vaya tela, lo que hay que leer.
No leo el marca (nunca lo he hecho) y telemadrid no la tengo ni sintonizada. Partidos del Athletic veo como unos 5 o 6 cada temporada, y siempre juega dentro de lo legal, pero duro. O sea, que no me cuentes milongas.
Las milongas las cuentas tu diciendo que el Athletic juega siempre al limite, porque es algo que has dicho mas de una vez y reiterar eso viendo 5 o 6 partidos de un equipo en todo el año si que es una milonga.
Vale, y pedir que el Barça acabe los partidos con 9 (ese equipo tan duro y violento) es de premio Nobel. No fastidies hombre.
Y está claro que yo hablo de los partidos que veo. Y acepto que es posible que el resto de la temporada, el Athletic se relaje. Sospecho que no, pero lo acepto.
Y otra cosa más, yo no echo nada en cara al athletic por eso. De hecho me gusta su entrega y me parece un equipo noble. Simplemente traía a colación su actitud (solo en los partidos que yo le he visto, vale) a la hora de justificar que creo que tiene más posibilidades de recibir tarjetas que el Barça. SImplemente.
El Athletic juega con Llorente, Susaeta, Muniain, Toqero, Iraola, Javi Martinez, San Jose....7 jugadores que se puede decir que son de claro corte tecnico, pueden ser cualquier cosa menos jugadores que "rascan" o van siempre al limite, Gurpegui, Aurtenetxe y sobre todo Amorebieta pueden ser jugadores de corte mas duro, pero creo que tu tienes la imagen de equipo duro por el partido de hace 2 años en San Mames que por otra cosa, las tarjetas y expulsiones de ayer fueron por ser el ultimo jugador, la semana pasada la expulsión de Aurtenetxe fue injusta, hace 2 semanas en Sevilla nos pitaron 2 penaltys que no fueron....y así podemos seguir con el rollo de equipo duro que nos seguiran perjudicando los arbitrajes.
Hombre, pantera, que un jugador sea de corte técnico no implica que no sea constante en la defensa y la presión.... Y hablo de los partidos fijos que suelo verles (los dos del madrid, los dos del barça y los dos del Atleti más algún otro que pille en la sexta).
Y no digo que no sean injustas esas tarjetas. Solo hablo de que comparar las posibilidades de amonestación de jugadores de un equipo como el Barça que cuenta con el 60-70% de posesión cada partido con las del Athletic es un poco arriesgado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Salvo que también haya tergiversado esa frase, juraría que has escrito eso.
Afortunadamente, también se me da bien quotear.
Pero con ese comentario no quiero decir que quiera que le pase, quiero decir que el dia que le pase, que me imagino que no pasara en años veremos la que se lia.
Ok, te malinterpreté entonces...
pinkpanther escribió: Toqero....jugadores que se puede decir que son de claro corte tecnico
...por cierto pantera... veo que alcaparras también quiere que el segundo equipo juegue como el primero... ayer los mininos acabaron con nueve en Mendi....
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió: Toqero....jugadores que se puede decir que son de claro corte tecnico
...por cierto pantera... veo que alcaparras también quiere que el segundo equipo juegue como el primero... ayer los mininos acabaron con nueve en Mendi....
Pero eso lo hicimos para echaros un cable, nos vendría bien un filial alaves en segunda.
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió: Toqero....jugadores que se puede decir que son de claro corte tecnico
Pero eso lo hicimos para echaros un cable, nos vendría bien un filial alaves en segunda.
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Hombre, pantera, que un jugador sea de corte técnico no implica que no sea constante en la defensa y la presión.... Y hablo de los partidos fijos que suelo verles (los dos del madrid, los dos del barça y los dos del Atleti más algún otro que pille en la sexta).
Y no digo que no sean injustas esas tarjetas. Solo hablo de que comparar las posibilidades de amonestación de jugadores de un equipo como el Barça que cuenta con el 60-70% de posesión cada partido con las del Athletic es un poco arriesgado.
Vale, en eso te doy la razón, hoy Kiko Hernandez ponía la expulsión de Castillo de ayer y la amarilla de Maxwell y el titular que decía era, "Misma jugada distinto criterio".....pués eso en Bilbao expulsan a Castillo y en Barcelona a Maxwell le sacan amarilla.....en Madrid si hubiera sido Sergio Ramos seguramente hubieran pitado falta en ataque y tarjeta al delantero por tirarse
anulan gol a Higuain en dudoso fuera de juego, el panchito de la tele dice que no era...
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:anulan gol a Higuain en dudoso fuera de juego, el panchito de la tele dice que no era...
Difícil de decir...
Higuaín o me está gustando nada... Karanka, reacciona!!!!
villaratoKei escribió:No es fuera de juego para mi
Di Maria muy diluido hoy... Bien el cambio en mi opinión.
No hay un claro dominador. Fases de peligro de ambos equipos aunque el Drid parece que acojona mas.
Para mí el partido está donde quiere el Sporting... Mal partido del Madrid. Muy malo.
Vaya un paquete Higuaín....
R'as Kal Bhul escribió:Vaya un paquete Higuaín....
No esparaba esto de de usted, rascandúl...
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya un paquete Higuaín....
Un partido lamentable está haciendo.
R'as Kal Bhul escribió:o'tuerto escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya un paquete Higuaín....
Un partido lamentable está haciendo.
ya, ya...
o'tuerto- Mensajes : 24259
Kei escribió:El Drid en breve marca
pepepótamo- Mensajes : 4900
esta jodido ganar en el molinon hoy
Gol de higuaín...
Me encanta la foto de Mou en el Marca
Confirmando que es el Anticristo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
si antes lo digo
R'as Kal Bhul escribió:Vaya un paquete Higuaín....
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya un paquete Higuaín....
Stoner escribió:joder, la flor del Madrid es interminable
el sporting ha sido muy superior (en faltas)
el racing es solo voluntad..
morley- Mensajes : 34197
Stoner escribió:solo he visto la segunda parte pero... ¿Ozil está jugando?
Ozil flojísimo, pero en general el Madrid ha estado mal. También por culpa del Sporting que está haciendo un partidazo, en lo suyo.
Stoner escribió:joder, la flor del Madrid es interminable
es de trapo, como las de ikea...
Eloy- Mensajes : 85403
ole CR7 provocando una roja en el ultimo segundo
Bueno, a ver si somos capaces de salir hacia Barcelona líderes....
R'as Kal Bhul escribió:Bueno, a ver si somos capaces de salir hacia Barcelona líderes....
que asco que me da el madrid,
como pueden proclarar el señorio teniendo esa gentuza jugando
como pueden proclarar el señorio teniendo esa gentuza jugando
casbah- Mensajes : 7297
Buen partido. Casi nos sale rana la motivación extra que le dio Mourinho al Sporting.
Spoonman- Mensajes : 3773
R'as Kal Bhul escribió:Bueno, a ver si somos capaces de salir hacia Barcelona líderes....
La preposición que debería importarte no es 'hacia', sino 'de'...
Eloy- Mensajes : 85403
Yo lo que no me explico, temporada tras temporada, es esa jodida suerte, marcando en el 82, 85, 90 o mas... es de traca joder
ZoSo- Mensajes : 7468
Zulander escribió:Me encanta la foto de Mou en el Marca
Pardeza tampoco se queda corto en lo demoníaco
Rizzy- Mensajes : 41513
Por cierto, el gol anulado a Higuaín ¿está bien anulado?
Spoonman- Mensajes : 3773
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20