FEMINISMO.

+86
Neska
atila
letobladioblada
Attikus
Amakriskris
Pogue Mahone
TIENENOMBRESMIL
Devon Miles
borogis
Eloy
red_mosquito
Muesli Snipes
Ecthelion
Coltrane
Estela Reynolds
My Buddy
Jefe Rojo
Johnny Kashmir
johnny brusco
xupis
alflames
fearless
F
JonRHCP
p0pi
MarcGreco
Ed Wood
BeadyWho?
scabbed wings
Koikila
Stoneheart
colorista
Rockin' Yakuza
Vodka
jojomojo
Logan
Enric67
sapir
Travis Bickle
ruso
pinkpanther
Gregg
Balachina
javi clemente
JE_DD
elbrujo69
Joseba
Blas
Rayo
Rocket
Señor Bolardo
sonic buzzard
metalbert
señor rosa
CrackerSoul
icarus
Miss Brownstone
Pendejo
coolfurillo
slash2007
Josetxo
gaboto
basquepunk
Trumbo
sweet little lau
Rizzy
Godofredo
SISTER-MORPHINE
Verónica
Txomin
KIM_BACALAO
Pier
fluor (era)
W
káiser
Perimaggot
DarthMercury
Dj Crust
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
pantxo
wakam
o'tuerto
loaded
helterstalker
Refrescospepito
90 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

¿FEMINISMO SÍ O NO?

feminismo - FEMINISMO. - Página 7 Vote_lcap52%feminismo - FEMINISMO. - Página 7 Vote_rcap 52% 
[ 65 ]
feminismo - FEMINISMO. - Página 7 Vote_lcap48%feminismo - FEMINISMO. - Página 7 Vote_rcap 48% 
[ 60 ]

Votos Totales : 125

Sondeo cerrado

feminismo - FEMINISMO. - Página 7 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Miér Oct 21 2015, 10:31

por eso los hombres mueren mucho mas en el trabajo(accidentes laborales)
viven menos,menor esperanza devida
tienen muchas menos custodias compartidas y lo que ello supone
muchos mas hombres mendigos
muchos mas hombres sin presuncion de inocencia por la LIVG,criminalizados por ello
mucho mayor porcentaje de suicidios(muchos tras divorcios)
impunidad total en su violencia hembrista hacia el hombre,niños(las que mas asesinan a niños son ellas), ,ancianos,internet,declaraciones en los medios
etc...
sigo?

y eso sin salir a la calle
algun dia se recordara esta locura del feminazismo,violencia hembrista o como lo querais llamar,como
la dictadura silenciada mas criminal de las ultimas decadas,y la gente aplaudiendo como focas

Última edición por slash2007 el Miér Oct 21 2015, 10:38, editado 2 veces
slash2007
slash2007

Mensaje por Joseba Miér Oct 21 2015, 10:33

Me alegra que se haya reflotado este topic. Precisamente hoy he dejado pasar a una mujer primero en un local y me ha dicho que eso es machismo. No sé si iba en serio o de coña, pero la he estado a punto de mandar a tomar por el culo para ver si eso le parecía machismo.

Joseba

Mensaje por xupis Miér Oct 21 2015, 10:35

Una cosa es que haya mujeres que no entiendan qué es el feminismo, otra muy distinto que ESO sea feminismo.

xupis
xupis

Mensaje por p0pi Miér Oct 21 2015, 10:36

slash2007 escribió:por eso los hombres mueren mucho mas en el trabajo(accidentes laborales)
muchos mas hombres sin presuncion de inocencia por la LIVG,criminalizados por ello
mucho mayor porcentaje de suicidios
impunidad total en su violencia hembrista hacia el hombre,niños(las que mas asesinan a niños son ellas) ,ancianos
etc...

y eso sin salir ala calle

Creo que no voy a contestar a semejante jartá de tonterías. Estás mezclando factores laborales e incluso trabajos en los que las mujeres no son aceptadas con temas de salud, pobreza y similares.  Shocked
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por xupis Miér Oct 21 2015, 10:38

''El hombre tiene más accidentes de trabajo''

--> la mujer no está incorporada al mercado laboral en muchos aspectos, ergo pocos accidentes laborales va a tener. Precisamente si tienen menos accidentes laborales es porque se le relega a la mujer desde hace milenios al papel reproductor en casa, algo absolutamente patriarcal y que pocos de los que dicen esas burradas aquí van a entender.
xupis
xupis

Mensaje por slash2007 Miér Oct 21 2015, 10:40

no has puesto tu lo del acoso sexual laboral?ah claro,tu tonteria si vale,y la mia no? ten un poco mas de respeto
estamos hablando de la vida en general,mmm,claro,no se pueden poner ciertos datos y otros si,vaya hombre
no esta incorporada al mundo laboral? ein?
slash2007
slash2007

Mensaje por johnny brusco Miér Oct 21 2015, 10:42

p0pi escribió:
slash2007 escribió:por eso los hombres mueren mucho mas en el trabajo(accidentes laborales)
mucho mayor porcentaje de suicidios
impunidad total en su violencia hembrista hacia el hombre,niños(las que mas asesinan a niños son ellas) ,ancianos
etc...

y eso sin salir ala calle

Creo que no voy a contestar a semejante jartá de tonterías. Estás mezclando factores laborales e incluso trabajos en los que las mujeres no son aceptadas con temas de salud, pobreza y similares.  Shocked

los mimito que con las tonteria de la diferencia salarial.
a ver si va a ser que las mujeres, pudiendo elegir, optan por oficios en los que se paga menos? Rolling Eyes
y cuando se hace la media sale que ganan menos?
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por p0pi Miér Oct 21 2015, 10:42

johnny brusco escribió:todas las pseudofeministas asustaviejas de "todo es machismo", "micromachismo" y que todo hombre es un potencial asesino... deberían pararse y pensar en la parodia de movimiento en el que se han convertido.
Y todo gracias a 4 voceras a las que se les da demasiada cancha en internet y en los debates de tv, que se autoproclaman lideres del único y autentico feminismo, el que ellas profesan. y tachan y señalan a todo aquel que se sale de la perfecta regla trazada por ellas.
no hay opción a critica. bajo pena de ser señalado menospreciado y vilipendiado, en publico a poder, ser para vanagloriarse de destapar a otro machista.
Feministas de postín, cuyo único problema que han tenido es quedarse sin datos antes del siguiente mes.
Verguenza debería darles siquiera compararse con todas las mujeres que han peleado, de verdad, a ostia limpia, contra zipaios, hombre, mujeres, jueces y leyes para conseguir IGUALDAD DE DERECHOS.
Y esa lucha se puede dar por finalizada, quedara algún fleco por ahí, pero hoy por hoy, institucinalmente, legalmente, la igualdad de derechos prácticamente está conseguida.
Existe gente machista, existen actitudes machistas, existe gente violenta, si, por supuesto, y lo seguirá habiendo, porque el utópico mundo de felicidad paz, y aceptación de todos y cada uno de los roles de los que se compone una sociedad moderna, NO EXISTE.
Pero el movimiento feminista a partir de los años 90 es una bola con una inercia terrible, difícil de parar, y hay un jugoso aporte económico para cientos de asociaciones e institutos de la mujer, por los que seguir chupando de la teta de papi estado/europa y seguir buscando fantasmas con los que retroalimentarse.
basta darse una vuelta por tuiter y comprobar como perfiles con "bios" que tienen lemas como "machete al machote" y gilipolleces por el estilo, soflaman gilipolleces tales como el "manspreding", tachan de machismo-heteopatriarcado-opresor la defensa de las mujeres por parte de los hombres, estan en contra de la custodia compartida, o hablan usando terminos neutro-no-opresores como "elle" "chicxs"......
TREMENDA IGUALDAD SEH.....
Hay un problema con las muertes de las mujeres a mano de sus parejas debido al machismo, y hay que poner medios, mas medios que mujer Vs hombre, por supuesto, pero negar y ridiculizar a todo aquel que insinúe que también existe el camino contrario es mínimo, sectario.
llevamos  años con la ley de violencia de genero, y vistas las estadísticas, la media se mantiene en 60-70 mujeres muertas al año. muchas? pocas? pues una media prácticamente igual a los infanticidios a cargo de sus tutores, y sin incluir negligencias graves, como ahogamientos o envenenamientos.
lo ideal seria que no hubiera ninguna, claro, pero también que no hubieran los mas de 2000 suicidios anuales, los mas de 400 ahogados al año, los cientos de muertos laborales....y muchos casos mas...
vale mas la vida de una mujer a la de un niño? mas que la de un currela de una fabrica que muere por falta de medios de protección?
pues parece que si, por el empeño y las campañas que se realizan hacia un sololado, y hacia los otros.
llegan a extremos tales como el tlfn 016, que SOLO, atiende llamadas de caso de violencia hombre Vs mujer.
no se te vaya a ocurrir tu hombre hetero/gay que tu pareja hetero/gay/transex.... osar llamar a ese numero, porque no te atenderán, no te prestaran atención ni medios y te colgarán. IGUALDAD?
De las lagunas de esa ley especificamente y de las malas aplicaciones ventajistas de algunas ni hablo.

Me pone de muy mala ostia ver a 4 locas del coño gritando como energumenas en medio de unas fiestas "eh tu agresor sobras" hacer caceroladas y demas gilipolleces, buscando ayuditas cuando han tenido un problema de violencia fisica o verbal. tan emponderadas y echadas pálante que son, cuando se presentan problemas de verdad, llorar y pedir ayuda. en que quedamos?
Me toca los cojones mucho, ver agresiones fisicas a gente, como respuesta a "piropos" y "babosadas",pero no en el momento de esa "violencia-machista-verbal-piropo-opresor" no, dia después, junto a mas mienbras, a cara tapada y con objetos contundentes, y que se les rian las gracias.
Me molesta ver como se come la cabeza repitiendo mil veces mantras basados en nada, como la "diferencia salarial", se hace hincapié en leyes "cremallera" o "paridad" o "cupo de mujeres en X trabajos dominados por hombres" pero en los casos inversos no existe debate alguno.

y asi hasta aburrirme

El actual feminismo basado en las teorias queer, ni es feminista ni busca igualdad, y seguir esta bola de enfrentamientos basados en revanchismos no trae nada bueno.

Aunque hayas entrado a trapo estoy de acuerdo en alguna cosa, pero que el feminismo está llevado al extremo y que hay tipas tan tontas como tíos diciendo soplapolleces y menospreciando los derechos de las personas sean mujeres u hombres no quiere decir que el feminismo no sea lo equiparable a igualdad.  Surprised

Sigue existiendo el machismo, de todas maneras. Quieras o no. Lo que tratamos de decir algunos es que la violencia de la mujer al hombre y la agresividad de algunas mujeres y de sus mentiras también se tratan con la lucha feminista. Creo que como a mí hace un tiempo, lo que molesta es que, como decían arriba, "peligren nuestros penes" por temas que se reducen a palabras "macho"/"hembra".

Si quieres llamarlo igualdad de género, llámalo así. Va a ser lo mismo, solo que no aceptas feminismo como término base.
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi Miér Oct 21 2015, 10:49

Que eligen qué? Yo no sé a qué superwomans conocéis, pero vamos, ojalá sea como vosotros decís y que yo viva en el último resquicio de machismo de esta sociedad. La mujer sí que está integrada en el mundo laboral, pero no en todo el mundo laboral porque algunos gorilas dicen que no valen para ciertos trabajos, son más débiles o porque "no lo entienden porque son mujeres". Cómo van a escoger trabajos en los que se pagan menos pudiendo optar a otros? Por favor. A lo mejor se ha dado en tu caso personal algo por el estilo, pero magnificar algo propio como si fuera un titular de un periódico me parece mucho exagerar.

Y por cierto, tener menos esperanza de vida qué tiene que ver? Qué cabida tiene en un debate sobre el feminismo? Madre mía, parece esto El gato al agua.
p0pi
p0pi

Mensaje por johnny brusco Miér Oct 21 2015, 10:49

p0pi escribió:
johnny brusco escribió:todas las pseudofeministas .... no trae nada bueno.

Aunque hayas entrado a trapo estoy de acuerdo en alguna cosa, pero que el feminismo está llevado al extremo y que hay tipas tan tontas como tíos diciendo soplapolleces y menospreciando los derechos de las personas sean mujeres u hombres no quiere decir que el feminismo no sea lo equiparable a igualdadSurprised

Sigue existiendo el machismo, de todas maneras. Quieras o no. Lo que tratamos de decir algunos es que la violencia de la mujer al hombre y la agresividad de algunas mujeres y de sus mentiras también se tratan con la lucha feminista. Creo que como a mí hace un tiempo, lo que molesta es que, como decían arriba, "peligren nuestros penes" por temas que se reducen a palabras "macho"/"hembra".

Si quieres llamarlo igualdad de género, llámalo así. Va a ser lo mismo, solo que no aceptas feminismo como término base.

correcto
lo mismito aplicado a los hombres, pero repetir una y mil veces hombre=futuro maltratador, no solo me duele, si no que acaba calando en mas gente.
y podeis empezar a señalar, y a excluir a esas taradas, porque suelen ser las mas voceras, pero parece que no os molesta Neutral
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por p0pi Miér Oct 21 2015, 10:52

johnny brusco escribió:
p0pi escribió:
johnny brusco escribió:todas las pseudofeministas .... no trae nada bueno.

Aunque hayas entrado a trapo estoy de acuerdo en alguna cosa, pero que el feminismo está llevado al extremo y que hay tipas tan tontas como tíos diciendo soplapolleces y menospreciando los derechos de las personas sean mujeres u hombres no quiere decir que el feminismo no sea lo equiparable a igualdadSurprised

correcto
lo mismito aplicado a los hombres, pero repetir una y mil veces hombre=futuro maltratador, no solo me duele, si no que acaba calando en mas gente.
y podeis empezar a señalar, y a excluir a esas taradas, porque suelen ser las mas voceras, pero parece que no os molesta Neutral

Pero eso son cosas de gente gilipollas. Equiparable a decir "mujer al volante, peligro constante". Que vale como coña ocasional, pero muchas personas siguen tirando de "las mujeres no saben conducir", "aparcan mal", etc. Es un ejemplo, pero eso.
p0pi
p0pi

Mensaje por xupis Miér Oct 21 2015, 10:52

Es que esas voceras de las que hablas no son feministas. Son personas que no entienden el feminismo, al igual que los que dicen aquí esas burradas. Y claro, mientras el sabio mira a la luna, el ... mira al dedo que la señala.
xupis
xupis

Mensaje por p0pi Miér Oct 21 2015, 10:54

Joseba escribió:Me alegra que se haya reflotado este topic. Precisamente hoy he dejado pasar a una mujer primero en un local y me ha dicho que eso es machismo. No sé si iba en serio o de coña, pero la he estado a punto de mandar a tomar por el culo para ver si eso le parecía machismo.

Caso puntual o coña, como tú dices. Creo que todos los que apoyamos el feminismo estamos de acuerdo que así como el género no indica superioridad, tampoco indica que el gilipollismo pueda ser femenino o masculino.
p0pi
p0pi

Mensaje por johnny brusco Miér Oct 21 2015, 11:00

p0pi escribió:Que eligen qué? Yo no sé a qué superwomans conocéis, pero vamos, ojalá sea como vosotros decís y que yo viva en el último resquicio de machismo de esta sociedad. La mujer sí que está integrada en el mundo laboral, pero no en todo el mundo laboral porque algunos gorilas dicen que no valen para ciertos trabajos, son más débiles o porque "no lo entienden porque son mujeres". Cómo van a escoger trabajos en los que se pagan menos pudiendo optar a otros? Por favor. A lo mejor se ha dado en tu caso personal algo por el estilo, pero magnificar algo propio como si fuera un titular de un periódico me parece mucho exagerar.

Y por cierto, tener menos esperanza de vida qué tiene que ver? Qué cabida tiene en un debate sobre el feminismo? Madre mía, parece esto El gato al agua.

ni superwoman ni pollas.
elegir futuro formándose.
date una vuelta por facultades de humanidades y otra por las de ciencias
haz tu misma el calculo de porcentajes de sexos
y ahora mira donde hay mejores, o mejor pagados futuros laborables. es que vamos, tener que explicar esto.
acaso existe algun tipo de ley, profesor, rector que no acepte mujeres en X carreras, FP, ...?

si de cada 100 mujeres, 10 eligen ser peluqueras
y de cada 100 hombres 10 eligen ser mecanicos
yo no tengo la culpa de que un mecanico este mejor pagado que una peluquera.
luego lloros, es que las mujeres cobran menios buaaaaaaah
acaso te han impedido estudiar para mecanico, para ingenieria naval? para pesacdora (que no pescatera).....

y al igual que hay sectores en el que no estan bien vistas mujeres, los hay que no solo están mal vistos los hombres, si no que se permiten anuncios segregando sexos o exigiendo ser mujer. perfumerías, venta de ropa en general, venta de joyas, manipulador artes graficas, cuidado de niños/ancianos, canguros,....
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por johnny brusco Miér Oct 21 2015, 11:03

Pues esas extremistas, gilipollas, parodiadoras de todo un movimiento, tienen muuuchos seguidores, y desde el propio movimiento no se les para los pies
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por p0pi Miér Oct 21 2015, 11:08

johnny brusco escribió:
p0pi escribió:Que eligen qué? Yo no sé a qué superwomans conocéis, pero vamos, ojalá sea como vosotros decís y que yo viva en el último resquicio de machismo de esta sociedad. La mujer sí que está integrada en el mundo laboral, pero no en todo el mundo laboral porque algunos gorilas dicen que no valen para ciertos trabajos, son más débiles o porque "no lo entienden porque son mujeres". Cómo van a escoger trabajos en los que se pagan menos pudiendo optar a otros? Por favor. A lo mejor se ha dado en tu caso personal algo por el estilo, pero magnificar algo propio como si fuera un titular de un periódico me parece mucho exagerar.

ni superwoman ni pollas.
elegir futuro formándose.
date una vuelta por facultades de humanidades y otra por las de ciencias
haz tu misma el calculo de porcentajes de sexos
y ahora mira donde hay mejores, o mejor pagados futuros laborables. es que vamos, tener que explicar esto.
acaso existe algun tipo de ley, profesor, rector que no acepte mujeres en X carreras, FP, ...?

si de cada 100 mujeres, 10 eligen ser peluqueras
y de cada 100 hombres 10 eligen ser mecanicos
yo no tengo la culpa de que un mecanico este mejor pagado que una peluquera.
luego lloros, es que las mujeres cobran menios buaaaaaaah
acaso te han impedido estudiar para mecanico, para ingenieria naval? para pesacdora (que no pescatera).....

y al igual que hay sectores en el que no estan bien vistas mujeres, los hay que no solo están mal vistos los hombres, si no que se permiten anuncios segregando sexos o exigiendo ser mujer. perfumerías, venta de ropa en general, venta de joyas, manipulador artes graficas, cuidado de niños/ancianos, canguros,....

Pues por eso existe machismo. A un hombre se le tacha de maricón, inútil y demás por poder estudiar peluquería y a una mujer de machorra, débil y demás por querer ser mecánica. Ahí está parte del kit de la cuestión. No hay igualdad y la gente ofende, prejuzga e intimida a esa parte de la sociedad que quiere cambiar cosas como las que dices, no es cosa de elegir o no elegir, que hay de todo en todos lados. cheers
p0pi
p0pi

Mensaje por alflames Miér Oct 21 2015, 21:10

p0pi escribió:

alflames, no entendí muy bien tu argumentación.  Si te refieres a que no depilarse o depilarse puede denominarse machista y al mismo tiempo no depilarse o depilarse puede considerarse feminista estoy de acuerdo en eso que dices sobre la publicidad que incita a una cosa u otra. Pero bueno, curiosamente no se ha visto nunca a una tía echándose crema en sus axilas peludas en un anuncio de TV. Supongo que ahí es donde reside el problema, no en el "esto sí pero esto no".

te flata un nexo entre "feminista" y "estoy" que luego dicen de mi... (esto no lo entiendes porque llevas poco tiempo)

así que como no me has entendido, me aclaro

si existe una presión social que determina el comportamiento sesgado, entonces la causa de ese comportamiento es la presion social siempre que consideremos que encajar en la sociedad sea algo necesario para la persona

si no lo es, y la persona puede vivir sin encajar en la sociedad, entonces la presión social no es significativa y la elección de los comportamientos es libre

hacer lo que te salga de los cojones sin hacer daño a nadie (incluyendote a ti mismo) te situa más cerca de la igualdad que si te imponen algo

las modas son una estupidez que se deben al comportamiento estupido de las personas y nada tienen que ver con sus necesidades ni su naturaleza, son solo una reacción, ni la predominancia de mujeres depiladas ni la del R&B en los charts obedecen a ninguna necesidad humana real

una vez expuesto esto

no existe ninguna razon real por la que nadie necesite encajar, lo unico parecido seria que, ya que ya no vivimos en tribus, ahora para reproducirse es necesario formar una familia (aunque sea monoparental) y para eso suele hacer falta resultar atractivo al otro, y la gente para eso fija en las modas para imitar ciertos comportamientos ya que supuestamente le dan mayor probabilidad, aunque eso solo es cierto en el caso de la gente extremadamente cabezota con sus prejuicios, no me imagino a nadie que se sienta atraido por todo el resto de cualidades de una persona y desee acpetarla o no exclusivamente por el hecho de depilarse o no/usar tacones o no

asi que o bien las modas y esa presion social son despreciables, su peso no es tal, y por lo tanto los canones impuestos no implican una conducta ni suponen presion alguna

o bien sí es necesario encajar, y por lo tanto esas presiones son importantes y las conductas que rigen son el resultado de ellas

yo creo que realmente no es necesario para nadie, aunque en su imaginacion pueda serlo, asi que me joden tanto los que se quejan como los que justifican a los que los aceptan

mi punto de vista es nihilista y muy hedonista (mi tiempo es infinitamente más importante que el que comparto con los demás) pero me parece 1000000000000000000 veces más real que el resto de puntos de vista
alflames
alflames

Mensaje por sonic buzzard Jue Oct 22 2015, 02:22

johnny brusco escribió:todas las pseudofeministas asustaviejas de "todo es machismo", "micromachismo" y que todo hombre es un potencial asesino... deberían pararse y pensar en la parodia de movimiento en el que se han convertido.
Y todo gracias a 4 voceras a las que se les da demasiada cancha en internet y en los debates de tv, que se autoproclaman lideres del único y autentico feminismo, el que ellas profesan. y tachan y señalan a todo aquel que se sale de la perfecta regla trazada por ellas.
no hay opción a critica. bajo pena de ser señalado menospreciado y vilipendiado, en publico a poder, ser para vanagloriarse de destapar a otro machista.
Feministas de postín, cuyo único problema que han tenido es quedarse sin datos antes del siguiente mes.
Verguenza debería darles siquiera compararse con todas las mujeres que han peleado, de verdad, a ostia limpia, contra zipaios, hombre, mujeres, jueces y leyes para conseguir IGUALDAD DE DERECHOS.
Y esa lucha se puede dar por finalizada, quedara algún fleco por ahí, pero hoy por hoy, institucinalmente, legalmente, la igualdad de derechos prácticamente está conseguida.
Existe gente machista, existen actitudes machistas, existe gente violenta, si, por supuesto, y lo seguirá habiendo, porque el utópico mundo de felicidad paz, y aceptación de todos y cada uno de los roles de los que se compone una sociedad moderna, NO EXISTE.
Pero el movimiento feminista a partir de los años 90 es una bola con una inercia terrible, difícil de parar, y hay un jugoso aporte económico para cientos de asociaciones e institutos de la mujer, por los que seguir chupando de la teta de papi estado/europa y seguir buscando fantasmas con los que retroalimentarse.
basta darse una vuelta por tuiter y comprobar como perfiles con "bios" que tienen lemas como "machete al machote" y gilipolleces por el estilo, soflaman gilipolleces tales como el "manspreding", tachan de machismo-heteopatriarcado-opresor la defensa de las mujeres por parte de los hombres, estan en contra de la custodia compartida, o hablan usando terminos neutro-no-opresores como "elle" "chicxs"......
Hay un problema con las muertes de las mujeres a mano de sus parejas debido al machismo, y hay que poner medios, mas medios que mujer Vs hombre, por supuesto, pero negar y ridiculizar a todo aquel que insinúe que también existe el camino contrario es mínimo, sectario.
llevamos  años con la ley de violencia de genero, y vistas las estadísticas, la media se mantiene en 60-70 mujeres muertas al año. muchas? pocas? pues una media prácticamente igual a los infanticidios a cargo de sus tutores, y sin incluir negligencias graves, como ahogamientos o envenenamientos.
lo ideal seria que no hubiera ninguna, claro, pero también que no hubieran los mas de 2000 suicidios anuales, los mas de 400 ahogados al año, los cientos de muertos laborales....y muchos casos mas...
vale mas la vida de una mujer a la de un niño? mas que la de un currela de una fabrica que muere por falta de medios de protección?
pues parece que si, por el empeño y las campañas que se realizan hacia un sololado, y hacia los otros.
llegan a extremos tales como el tlfn 016, que SOLO, atiende llamadas de caso de violencia hombre Vs mujer.
no se te vaya a ocurrir tu hombre hetero/gay que tu pareja hetero/gay/transex.... osar llamar a ese numero, porque no te atenderán, no te prestaran atención ni medios y te colgarán. IGUALDAD?
De las lagunas de esa ley especificamente y de las malas aplicaciones ventajistas de algunas ni hablo.

Me pone de muy mala ostia ver a 4 locas del coño gritando como energumenas en medio de unas fiestas "eh tu agresor sobras" hacer caceroladas y demas gilipolleces, buscando ayuditas cuando han tenido un problema de violencia fisica o verbal. tan emponderadas y echadas pálante que son, cuando se presentan problemas de verdad, llorar y pedir ayuda. en que quedamos?
Me toca los cojones mucho, ver agresiones fisicas a gente, como respuesta a "piropos" y "babosadas",pero no en el momento de esa "violencia-machista-verbal-piropo-opresor" no, dia después, junto a mas mienbras, a cara tapada y con objetos contundentes, y que se les rian las gracias.
Me molesta ver como se come la cabeza repitiendo mil veces mantras basados en nada, como la "diferencia salarial", se hace hincapié en leyes "cremallera" o "paridad" o "cupo de mujeres en X trabajos dominados por hombres" pero en los casos inversos no existe debate alguno.

y asi hasta aburrirme

El actual feminismo basado en las teorias queer, ni es feminista ni busca igualdad, y seguir esta bola de enfrentamientos basados en revanchismos no trae nada bueno.

Esto es una de las cosas mas vergonzosas que he leido en la historia de este foro.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Oct 22 2015, 02:24

sonic buzzard escribió:

y asi hasta aburrirme

Esto es una de las cosas mas vergonzosas que he leido en la historia de este foro.

Amén
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por DarthMercury Jue Oct 22 2015, 02:47

Johnny Kashmir escribió:
sonic buzzard escribió:

y asi hasta aburrirme

Amén

Ni en los debates sobre el Chainís, oigan Laughing

Todavía no capto que tiene que ver la teoría Queer con el feminismo actual (¿el feminismo habla de la naturalidad o no de las tendencias sexuales, la cultura maintream gay o el transexualismo?). Pero bueno, por poner un ejemplo al azar de la empanada que tiene el ladrillaco.

A mi lo único que me molesta de ALGUNAS feministas son dos cosas:
1- Que me prejuzguen como sospechoso de machismo por ser hombre y heterosexual (oigan, que yo tampoco he pedido nacer así, es lo que me ha tocado... ser bisexual pinta mucho más divertido Laughing )
2- Que califiquen como machista cualquier tipo de sexualidad medianamente explícita (y voluntaria, se entiende). Ser un guarro no es ser machista, al menos para mi. Y si tengo que vivir como si las tetas y los culos no existiesen esto se va a hacer muy largo.

En todo lo demás yo creo que las feministas tienen bastantes puntos de razón.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Jefe Rojo Jue Oct 22 2015, 03:02

Acabo de empatar la encuesta Laughing Laughing Laughing
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por My Buddy Jue Oct 22 2015, 03:26

My Buddy

Mensaje por My Buddy Jue Oct 22 2015, 03:26

Desempatada Laughing

My Buddy

Mensaje por Estela Reynolds Jue Oct 22 2015, 03:52

llámalo por su nombre; FEMINAZIS
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Koikila Jue Oct 22 2015, 03:57

Viniendo de ti es todo un halago cheers
Koikila
Koikila

Mensaje por Coltrane Jue Oct 22 2015, 04:06

la palabra feminazi es muy ofensiva

y también pienso que mucha de la nueva rebrote machista que padecemos es en parte por los centroamericanos y sudamericanos, que son lo más machista que hay
Coltrane
Coltrane

Mensaje por JonRHCP Jue Oct 22 2015, 04:13

Estela Reynolds escribió:llámalo por su nombre; FEMINAZIS

Te iba a responder y esas cosas, luego ya me he acordado de haber leído en algún topic que eres votante de ciudadanos y se me ha pasado. Very Happy
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por p0pi Jue Oct 22 2015, 07:05

Yo estoy prácticamente como mero observador ya. Que se digan semejantes bestialidades por un foro ya indica como están las cosas fuera. El de los postladrillo tiene un poco de cacao creo yo...  No
p0pi
p0pi

Mensaje por BeadyWho? Jue Oct 22 2015, 07:08

p0pi escribió:Yo estoy prácticamente como mero observador ya
Arrow

Creo que hace tiempo posteé algo en este tópic pero no pasé de ahí. Demasiadas cosas a las que responder de mala hostia.
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por Koikila Jue Oct 22 2015, 07:13

Nada que no me sorprenda, el discurso de Slash lo he leído en varios idiomas, es un mantra que se repite en cualquier tema que tenga que ver con el feminismo . También tened en cuenta que los foros y redes sociales sacan mucho al troglodita que se lleva dentro por eso del anonimato. Puede ser positivo verlo por escrito y comprobar que, en general, muy poca gente lo comparte.
Koikila
Koikila

Mensaje por p0pi Jue Oct 22 2015, 07:18

Koikila escribió:Nada que no me sorprenda, el discurso de Slash lo he leído en varios idiomas, es un mantra que se repite en cualquier tema que tenga que ver con el feminismo . También tened en cuenta que los foros y redes sociales sacan mucho al troglodita que se lleva dentro por eso del anonimato. Puede ser positivo verlo por escrito y comprobar que, en general, muy poca gente lo comparte.

Ya daña la ortografía, pero algunos argumentos son para llevar a analizar por expertos.
p0pi
p0pi

Mensaje por My Buddy Jue Oct 22 2015, 07:22

p0pi escribió:Yo estoy prácticamente como mero observador ya. Que se digan semejantes bestialidades por un foro ya indica como están las cosas fuera. El de los postladrillo tiene un poco de cacao creo yo...  No

Es que pretender que haya un debate mínimamente sensato sobre el feminismo (o el aborto, o el nacionalismo, o algo igual de polémico) en pleno 2015 es tener demasiadas esperanzas en el género humano. Yo creo que no damos para más, es como pedirle a una tortuga que corra. Como raza tenemos nuestras limitaciones y además estamos en una época muy jodida.

My Buddy

Mensaje por Koikila Jue Oct 22 2015, 07:28

p0pi escribió:
Koikila escribió:Nada que no me sorprenda, el discurso de Slash lo he leído en varios idiomas, es un mantra que se repite en cualquier tema que tenga que ver con el feminismo . También tened en cuenta que los foros y redes sociales sacan mucho al troglodita que se lleva dentro por eso del anonimato. Puede ser positivo verlo por escrito y comprobar que, en general, muy poca gente lo comparte.

Ya daña la ortografía, pero algunos argumentos son para llevar a analizar por expertos.

Es que creo que hay gente que vive en una sociedad paralela. El porcentaje de mujeres que se declaran abiertamente feministas es muy bajo, es una palabra que resulta incómoda. Parece que las calles están llenas de feministas radicales odia hombres, ya me dirás dónde está eso.
Una amiga dice que ella es "igualitarista", no le gusta el término feminista, le parece beligerante. Pero yo creo que está bien utilizado, porque se trata de la lucha de las mujeres para igualarse en derechos y oportunidades, no se parte de una situación de igualdad.
En todo caso a mí tampoco me apetece hacerme mala sangre con ese tipo de comentarios, normalmente los ignoro también.
Koikila
Koikila

Mensaje por Stoneheart Jue Oct 22 2015, 07:29

El slash este no es Ochentonto?
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Stoneheart Jue Oct 22 2015, 07:30

p0pi escribió:Yo estoy prácticamente como mero observador ya. Que se digan semejantes bestialidades por un foro ya indica como están las cosas fuera. El de los postladrillo tiene un poco de cacao creo yo...  No
Pues imagínate nosotras. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por My Buddy Jue Oct 22 2015, 07:37

Koikila escribió:
p0pi escribió:

Es que creo que hay gente que vive en una sociedad paralela. El porcentaje de mujeres que se declaran abiertamente feministas es muy bajo, es una palabra que resulta incómoda. Parece que las calles están llenas de feministas radicales odia hombres, ya me dirás dónde está eso.
Una amiga dice que ella es "igualitarista", no le gusta el término feminista, le parece beligerante. Pero yo creo que está bien utilizado, porque se trata de la lucha de las mujeres para igualarse en derechos y oportunidades, no se parte de una situación de igualdad.
En todo caso a mí tampoco me apetece hacerme mala sangre con ese tipo de comentarios, normalmente los ignoro también.

A mí me encantó la respuesta que dieron las L7 en una entrevista hace muchos años. Les preguntaron por qué eran feministas radicales odia hombres (o algo muy similar) y respondieron que ellas odiaban a hombres y mujeres por igual, que odiaban a la gente porque en su mayoría suele ser vulgar y estúpida Laughing Laughing Laughing

My Buddy

Mensaje por p0pi Jue Oct 22 2015, 07:51

Yo he reaccionado más o menos así cuando me he topado con el post: 

feminismo - FEMINISMO. - Página 7 2me4gsz
p0pi
p0pi

Mensaje por Stoneheart Jue Oct 22 2015, 07:55

De verdad, me estáis devolviendo un poquiiito la fe en la especie humana. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Koikila Jue Oct 22 2015, 07:58

Stoneheart escribió:El slash este no es Ochentonto?

Pues no lo sé! no llegué a leerlo
Koikila
Koikila

Mensaje por JonRHCP Jue Oct 22 2015, 08:05

Quiero pensar que muchos de los no son por troleo
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Stoneheart Jue Oct 22 2015, 08:11

JonRHCP escribió:Quiero pensar que muchos de los no son por troleo
Yo también quiero, pero por desgracia leo el foro.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Stoneheart Jue Oct 22 2015, 08:11

Koikila escribió:

Pues no lo sé! no llegué a leerlo
Nada. Si no lo es, es por el estilo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Koikila Jue Oct 22 2015, 08:12

Stoneheart escribió:

Arrow Arrow Arrow
Koikila
Koikila

Mensaje por p0pi Jue Oct 22 2015, 08:15

Koikila escribió:
Stoneheart escribió:

Arrow Arrow Arrow

Pues vaya tontá de trolleo. Pensé que aquí había personas de cabeza más pensante y no era otro Forocoches (me banearon el primer día por no poner una foto de una tía en tetas, literal).  Mad
p0pi
p0pi

Mensaje por Stoneheart Jue Oct 22 2015, 08:18

p0pi escribió:

Pues vaya tontá de trolleo. Pensé que aquí había personas de cabeza más pensante y no era otro Forocoches (me banearon el primer día por no poner una foto de una tía en tetas, literal).  Mad
No es otro forocoches, para nada, la gente dice un montón de cosas interesantes y se aprende mucho de música. Sólo hay que evitar hablar de ese tema en concreto. Es difícil de entender, pero es así.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por My Buddy Jue Oct 22 2015, 08:20

Yo el problema que veo es que avanzar en estos temas en la práctica, aunque sea un milímetro de nada, es complicadísimo e incluso te puedes meter en problemas.

Me explico. En el trabajo por ejemplo, a veces surgen oprtunidades de cambiar las cosas desde dentro, de cambiar algo, pero nunca sabes si la persona de al lado, sea hombre o mujer, te va a respaldar, no sabes cómo va a responder. La presión social es muy fuerte en estos temas y si como tío intentas mejorar algo, poner un granito de arena, normalmente a la gente de alrededor no le gusta un pelo o hacen como que no les gusta para ganar puntos con el jefe machista de turno. Es muy complicado y a veces sólo consigues crearte fama de maricón, de blando o de calzonazos.

En el curro desde hace tiempo que tengo gente a mi cargo (chicos y chicas) y a veces decides no mover ficha en determinados temas porque no sabes si lo van a entender o no. Al final, si nadie o casi nadie colabora optas por no provocar olas. En definitiva, que vamos muy retrasados con este tema y queda mucho por hacer.

My Buddy

Mensaje por Koikila Jue Oct 22 2015, 08:26

My Buddy escribió:Yo el problema que veo es que avanzar en estos temas en la práctica, aunque sea un milímetro de nada, es complicadísimo e incluso te puedes meter en problemas.

Me explico. En el trabajo por ejemplo, a veces surgen oprtunidades de cambiar las cosas desde dentro, de cambiar algo, pero nunca sabes si la persona de al lado, sea hombre o mujer, te va a respaldar, no sabes cómo va a responder. La presión social es muy fuerte en estos temas y si como tío intentas mejorar algo, poner un granito de arena, normalmente a la gente de alrededor no le gusta un pelo o hacen como que no les gusta para ganar puntos con el jefe machista de turno. Es muy complicado y a veces sólo consigues crearte fama de maricón, de blando o de calzonazos.

En el curro desde hace tiempo que tengo gente a mi cargo (chicos y chicas) y a veces decides no mover ficha en determinados temas porque no sabes si lo van a entender o no. Al final, si nadie o casi nadie colabora optas por no provocar olas. En definitiva, que vamos muy retrasados con este tema y queda mucho por hacer.

De qué se trataba? puedes maquillarlo que no nos vamos a enterar de dónde es, pero me parece interesante!
Koikila
Koikila

Mensaje por My Buddy Jue Oct 22 2015, 08:35

Koikila escribió:
My Buddy escribió:Yo el problema que veo es que avanzar en estos temas en la práctica, aunque sea un milímetro de nada, es complicadísimo e incluso te puedes meter en problemas.

De qué se trataba? puedes maquillarlo que no nos vamos a enterar de dónde es, pero me parece interesante!

Buf, te puedo dar mil ejemplos, no hay problema. Trabajo en recursos humanos, así que ya te puedes imaginar que por anécdotas no será.

- En un extremo hay cosas gordísimas con la contratación de gente. Que desde un principio cuando se abre una vacante ya te dicen que tías ni de coña. Que sí, te dicen que puedes poner en la oferta de trabajo que mujeres ok o incluso entrevistar a alguna tía por maquillar el tema, pero que contratar a una mujer para ese puesto ni de coña. Sin motivo alguno. Y como pidas explicaciones o digas que no te parezca bien te buscas un problema tú.

- Y en el otro extremo detalles tan tontos como decirle a una chica que no hace falta que venga con taconazos, que puede venir de plano y te mira como si fueses un marciano. Se creen que es algún tipo de prueba retorcida y que como vengan de plano al día siguiente las vas a despedir. No se pueden ni creer que una tía de plano te parezca tan sexy o más que una con tacones.

My Buddy

Mensaje por Koikila Jue Oct 22 2015, 08:49

Neutral a mí lo que me gustaría saber de todo esto es por qué no quieren contratar mujeres en un determinado puesto, qué clase de excusa ponen. También supongo que en otros puestos te habrán dicho que no quieren hombres. Me parece todo muy deprimente, y además ya me dirás qué puedes hacer tú... ¿denunciarles?
Lo de los tacones yo me los pongo el primer día, lo mismo que el maquillaje, luego observo cómo está el percal y vuelvo al calzado plano en cuanto tengo la primera oportunidad y sin maquillar
Koikila
Koikila

Mensaje por p0pi Jue Oct 22 2015, 08:52

My Buddy escribió:
Koikila escribió:

Buf, te puedo dar mil ejemplos, no hay problema. Trabajo en recursos humanos, así que ya te puedes imaginar que por anécdotas no será.

- En un extremo hay cosas gordísimas con la contratación de gente. Que desde un principio cuando se abre una vacante ya te dicen que tías ni de coña. Que sí, te dicen que puedes poner en la oferta de trabajo que mujeres ok o incluso entrevistar a alguna tía por maquillar el tema, pero que contratar a una mujer para ese puesto ni de coña. Sin motivo alguno. Y como pidas explicaciones o digas que no te parezca bien te buscas un problema tú.

- Y en el otro extremo detalles tan tontos como decirle a una chica que no hace falta que venga con taconazos, que puede venir de plano y te mira como si fueses un marciano. Se creen que es algún tipo de prueba retorcida y que como vengan de plano al día siguiente las vas a despedir. No se pueden ni creer que una tía de plano te parezca tan sexy o más que una con tacones.

Vaya tela con el primer caso.

El segundo es más complicado. A veces muchos hombres pensamos que las tías se maquillan mucho o se ponen tacones para gustar al resto o para dar más sensación de feminidad o estar dentro del canon de belleza establecido y nos equivocamos ya que lo hacen porque les gusta. Creo que ese tema es una base del feminismo, que hasta la morena anaranjada de vestido y tacones puede (y debe) ser tan feminista como la rastafari con pelo en las piernas (IMO).
p0pi
p0pi

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente