FEMINISMO.
+86
Neska
atila
letobladioblada
Attikus
Amakriskris
Pogue Mahone
TIENENOMBRESMIL
Devon Miles
borogis
Eloy
red_mosquito
Muesli Snipes
Ecthelion
Coltrane
Estela Reynolds
My Buddy
Jefe Rojo
Johnny Kashmir
johnny brusco
xupis
alflames
fearless
F
JonRHCP
p0pi
MarcGreco
Ed Wood
BeadyWho?
scabbed wings
Koikila
Stoneheart
colorista
Rockin' Yakuza
Vodka
jojomojo
Logan
Enric67
sapir
Travis Bickle
ruso
pinkpanther
Gregg
Balachina
javi clemente
JE_DD
elbrujo69
Joseba
Blas
Rayo
Rocket
Señor Bolardo
sonic buzzard
metalbert
señor rosa
CrackerSoul
icarus
Miss Brownstone
Pendejo
coolfurillo
slash2007
Josetxo
gaboto
basquepunk
Trumbo
sweet little lau
Rizzy
Godofredo
SISTER-MORPHINE
Verónica
Txomin
KIM_BACALAO
Pier
fluor (era)
W
káiser
Perimaggot
DarthMercury
Dj Crust
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
pantxo
wakam
o'tuerto
loaded
helterstalker
Refrescospepito
90 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
¿FEMINISMO SÍ O NO?
Re: FEMINISMO.
Koikila escribió: a mí lo que me gustaría saber de todo esto es por qué no quieren contratar mujeres en un determinado puesto, qué clase de excusa ponen. También supongo que en otros puestos te habrán dicho que no quieren hombres. Me parece todo muy deprimente, y además ya me dirás qué puedes hacer tú... ¿denunciarles?
Lo de los tacones yo me los pongo el primer día, lo mismo que el maquillaje, luego observo cómo está el percal y vuelvo al calzado plano en cuanto tengo la primera oportunidad y sin maquillar
Creo que a todos nos pasa igual. En las entrevistas de trabajo y quizás los primeros días de curro lo típico en hombres y mujeres: cortar el pelo, afeitarse, echarse 100kg de perfume, ir hecho un pincel vamos... También lo veo bastante mal eso. No digo ir hecho unos farrapos oliendo a sudor, pero con seas una persona aseada, educada y con buenos modales no sé qué importa esa maldita primera impresión (lo mismo con llevar pendientes y tatuajes, no estoy nada de acuerdo que ciertos cargos exijan una determinada imagen exceptuando temas como los sanitarios que por higiene y prevención no puedes llevar anillos, pendientes ni nada de eso).
Última edición por p0pi el Jue 22 Oct 2015 - 9:11, editado 1 vez
hombre
la excusa mas evidente son los hijos, aunque con la cantidad de amigos que conozco haciendo chanchullos para pillarse las 36 semanas, eso puede cambiar
la excusa mas evidente son los hijos, aunque con la cantidad de amigos que conozco haciendo chanchullos para pillarse las 36 semanas, eso puede cambiar
alflames- Mensajes : 28071
veo que aparezcan por aqui hombres a los que aun no han lavado el cerebro con el feminazismo y la gran mentira y camelo del "ellas son magnificas chupiguays seres de luz y tal", hace que algunos esten cortocicuitados. Quizas cuando os pongan una denuncia falsa por tiraros un pedo al lado suyo entendais algo,o ni asi
slash2007- Mensajes : 858
Koikila escribió: a mí lo que me gustaría saber de todo esto es por qué no quieren contratar mujeres en un determinado puesto, qué clase de excusa ponen. También supongo que en otros puestos te habrán dicho que no quieren hombres. Me parece todo muy deprimente, y además ya me dirás qué puedes hacer tú... ¿denunciarles?
Lo de los tacones yo me los pongo el primer día, lo mismo que el maquillaje, luego observo cómo está el percal y vuelvo al calzado plano en cuanto tengo la primera oportunidad y sin maquillar
Estos casos son como cuando alguien que trabaja en la cocina de un restaurante te dice que no pidas tal plato o que directamente no comas en ese restaurante. Como bien dices puede ser muy deprimente ver al cocinero con las manos en la masa y que encima luego en los medios de comunicación te vendan que hay avances reales. Yo la impresión que saco a diario es que hemos cambiado muy poco desde la época de los clubs de sillón de cuero, puro y copa en los que se prohibía entrar a las mujeres. Se ha dado varias capas de barniz al tema, pero cuando rascas un poco te encuentras lo mismo de siempre.
En ningún puesto medianamente atractivo me han dicho jamás que no quieren hombres. Jamás. Ni una sola vez. Si no quieren hombres es porque consideran que el trabajo es sólo para mujeres: secretaria, señora de la limpieza, etc...
¿Que por qué no quieren mujeres? Pues cuando vas conociendo a la gente y se sinceran en la mayoría de los casos es porque consideran que las mujeres son más complicadas tanto dentro como fuera del trabajo. Piensan que un roce con un tío se puede resolver con una cerveza en la mano o comentando el partido de futbol de turno. Sin embargo las mujeres... ya te puedes imaginar la cantidad de tópicos con los que se puede acabar la frase. Y en otros casos es misoginia pura y dura.
My Buddy- Mensajes : 8219
Slash, estás llevando al extremo algo que no los tiene. Creo que estamos todos de acuerdo en que las mujeres que hacen daño a los hombres también se excluyen del feminismo.
A mí hace un par de años me llamaban machista por algunas cosas que a día de hoy no comparto con alguna gente. Te aseguro que lavarme el cerebro a mí (al menos en vida) es totalmente imposible. De hecho he tenido trifulcas por ser una persona con pensamiento totalmente independiente. Creo que en este caso el asunto es aplicar la lógica y ya está.
A mí hace un par de años me llamaban machista por algunas cosas que a día de hoy no comparto con alguna gente. Te aseguro que lavarme el cerebro a mí (al menos en vida) es totalmente imposible. De hecho he tenido trifulcas por ser una persona con pensamiento totalmente independiente. Creo que en este caso el asunto es aplicar la lógica y ya está.
p0pi escribió:
Vaya tela con el primer caso.
El segundo es más complicado. A veces muchos hombres pensamos que las tías se maquillan mucho o se ponen tacones para gustar al resto o para dar más sensación de feminidad o estar dentro del canon de belleza establecido y nos equivocamos ya que lo hacen porque les gusta. Creo que ese tema es una base del feminismo, que hasta la morena anaranjada de vestido y tacones puede (y debe) ser tan feminista como la rastafari con pelo en las piernas (IMO).
Si estoy de acuerdo, pero lo que me preocupa es que una chica no entienda que tiene varias opciones, que no tiene la obligación de llegar a casa por la noche con los pies destrozados. Y que si hay algún problema, si alguien le pregunta por qué no vino con tacones, yo le voy a ayudar y le voy a defender. Creo que eso cuando tratas en el día a día con alguien se va notando. Si no lo intentas no vas a cambiar nada. Lo peor que puede pasar es que al día siguiente tengas que volver a los tacones, pero al menos lo has intentado y de algo seguro que ha servido. Es una mezcla de machismo, cobardía y mediocridad que lo hace todo muy difícil.
Me refiero a que yo veo que tengo margen de maniobra para mejorar cosas en mi entorno y en la mayoría de los casos no puedo utilizarlo. Y me jode porque me parece que no usar ese margen es como tener talento para algo y desperdiciarlo. Son cosas que escasean, difíciles de encontrar y que hay que aprovecharlas.
My Buddy escribió:Koikila escribió: a mí lo que me gustaría saber de todo esto es por qué no quieren contratar mujeres en un determinado puesto, qué clase de excusa ponen. También supongo que en otros puestos te habrán dicho que no quieren hombres. Me parece todo muy deprimente, y además ya me dirás qué puedes hacer tú... ¿denunciarles?
Estos casos son como cuando alguien que trabaja en la cocina de un restaurante te dice que no pidas tal plato o que directamente no comas en ese restaurante. Como bien dices puede ser muy deprimente ver al cocinero con las manos en la masa y que encima luego en los medios de comunicación te vendan que hay avances reales. Yo la impresión que saco a diario es que hemos cambiado muy poco desde la época de los clubs de sillón de cuero, puro y copa en los que se prohibía entrar a las mujeres. Se ha dado varias capas de barniz al tema, pero cuando rascas un poco te encuentras lo mismo de siempre.
En ningún puesto medianamente atractivo me han dicho jamás que no quieren hombres. Jamás. Ni una sola vez. Si no quieren hombres es porque consideran que el trabajo es sólo para mujeres: secretaria, señora de la limpieza, etc...
¿Que por qué no quieren mujeres? Pues cuando vas conociendo a la gente y se sinceran en la mayoría de los casos es porque consideran que las mujeres son más complicadas tanto dentro como fuera del trabajo. Piensan que un roce con un tío se puede resolver con una cerveza en la mano o comentando el partido de futbol de turno. Sin embargo las mujeres... ya te puedes imaginar la cantidad de tópicos con los que se puede acabar la frase. Y en otros casos es misoginia pura y dura.
Así, todas las mujeres, sin excepción
Es por esto por lo que me cabrean tanto las generalizaciones, no son ninguna broma, están mucho más interiorizadas de lo que pensamos y nos perjudican a todos, repites que no es así pero a la gente le parece incluso divertido pensarlo
Joer me he quedado bastante depre al leer esto
Koikila- Mensajes : 46193
y yo,ya lo dije al principio,creo que las mujeres tienen mas facilidades hoy en dia que los hombres,con lo cual no hay igualdad,pero al reves de lo que ellas creen,claro,la balanza se decanta de su lado
obviare por supuesto la falta de respeto,chistecitos y gracietas varias,veo que lo tipico por aqui a quien no sigue la corriente
obviare por supuesto la falta de respeto,chistecitos y gracietas varias,veo que lo tipico por aqui a quien no sigue la corriente
Feminismo sí. A pesar de sus muchos defectos y de las feministas que no son feministas, sus logros pesan más en la balanza.
Ecthelion- Mensajes : 49417
En mi trabajo, en una fábrica, podrían trabajar muchas mujeres.
En muchos puestos.
A mí jefe no le interesa.
Bajas por maternidad, obligaciones maternales, blablabla.
He trabajado con mujeres en otras fábricas, de igual a igual.
Y otra cosa, ninguna mujer ha ganado menos que yo en una fábrica.
Al revés sí.
En muchos puestos.
A mí jefe no le interesa.
Bajas por maternidad, obligaciones maternales, blablabla.
He trabajado con mujeres en otras fábricas, de igual a igual.
Y otra cosa, ninguna mujer ha ganado menos que yo en una fábrica.
Al revés sí.
javi clemente- Mensajes : 122000
Koikila escribió:
Así, todas las mujeres, sin excepción
Es por esto por lo que me cabrean tanto las generalizaciones, no son ninguna broma, están mucho más interiorizadas de lo que pensamos y nos perjudican a todos, repites que no es así pero a la gente le parece incluso divertido pensarlo
Joer me he quedado bastante depre al leer esto
Lo siento, no era mi intención dejarte depre
Por otro lado piensa que sí que hay gente que queremos cambiar las cosas de verdad.
Yo os voy dejando que se me está haciendo tarde. Se agradece poder tener una conversasión sobre estos temas con total naturalidad. Es refrescante. Ya seguiremos hablando del tema
Buenas noches
ElArquitecto escribió:Feminismo sí. A pesar de sus muchos defectos y de las feministas que no son feministas, sus logros pesan más en la balanza.
Slash: aunque sea un argumento facilón me gustaría ver cómo pasamos eso de tener 9 meses a un bicharraco en tu barriga, parirlo y criarlo. Por poner un ejemplo tonto, que la maternidad es (o debería ser) una decisión -mira, me ha salido otro ejemplo, la maternidad en la que solamente quiere el hombre tener un hijo sin cargar con el "bicho" durante tres trimestres de su vida- .
Aunque lo vuelva a repetir otra vez, lo que no hay es igualdad entre sexos y las mujeres llevan cientos de años discriminadas, no estamos hablando de las últimas décadas solamente. Cuando el sector femenino esté en igualdad de condiciones con el del hombre se podrá hablar de otra forma. Todo el rato hablamos de igualdad y esa igualdad es el feminismo. Igualdad implica que los dos sexos sean iguales en derechos y libertades, no que haya mujeres que sean imbéciles y hombres maltratadores, si la igualdad partiera de ahí estaríamos todos pegando a las mujeres para que fregaran el suelo o llamaríamos machista a todo el mundo en el caso contrario, no sé si así me entiendes.
p0pi escribió:ElArquitecto escribió:Feminismo sí. A pesar de sus muchos defectos y de las feministas que no son feministas, sus logros pesan más en la balanza.
Slash: aunque sea un argumento facilón me gustaría ver cómo pasamos eso de tener 9 meses a un bicharraco en tu barriga, parirlo y criarlo. Por poner un ejemplo tonto, que la maternidad es (o debería ser) una decisión -mira, me ha salido otro ejemplo, la maternidad en la que solamente quiere el hombre tener un hijo sin cargar con el "bicho" durante tres trimestres de su vida- .
Aunque lo vuelva a repetir otra vez, lo que no hay es igualdad entre sexos y las mujeres llevan cientos de años discriminadas, no estamos hablando de las últimas décadas solamente. Cuando el sector femenino esté en igualdad de condiciones con el del hombre se podrá hablar de otra forma. Todo el rato hablamos de igualdad y esa igualdad es el feminismo. Igualdad implica que los dos sexos sean iguales en derechos y libertades, no que haya mujeres que sean imbéciles y hombres maltratadores, si la igualdad partiera de ahí estaríamos todos pegando a las mujeres para que fregaran el suelo o llamaríamos machista a todo el mundo en el caso contrario, no sé si así me entiendes.
Pero hay que ser muy prudente con estas cosas. No puede ser que se ponga el grito en el cielo porque el titular de una noticia rece "Una mujer muere a manos de su pareja tras recibir varias puñaladas" en lugar de "Una mujer es asesinada por un feminicida", como he leído hace unas semanas.
Y como apunte y reflexión personal, siempre me ha parecido un error que un trabajo que requiera unas pruebas físicas para acceder tenga un baremo distinto para hombres que para mujeres. Se supone que esas pruebas están para garantizar unos mínimos a la hora de desarrollar ese trabajo.
Pero bueno, que si no pelean ellas por sus derechos no lo va a hacer nadie, y aunque estemos en el siglo xxi en un país occidental leo lo que leo en los grupos de whatsapp que tengo sólo con hombres.
Gracias, caballeros, por rescatar este topic.
Hace cinco años casi me sacrifican por ello, ahora veo que las cosas van cambiando.
Hace cinco años casi me sacrifican por ello, ahora veo que las cosas van cambiando.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
ElArquitecto escribió:p0pi escribió:ElArquitecto escribió:Feminismo sí. A pesar de sus muchos defectos y de las feministas que no son feministas, sus logros pesan más en la balanza.
Pero hay que ser muy prudente con estas cosas. No puede ser que se ponga el grito en el cielo porque el titular de una noticia rece "Una mujer muere a manos de su pareja tras recibir varias puñaladas" en lugar de "Una mujer es asesinada por un feminicida", como he leído hace unas semanas.
Y como apunte y reflexión personal, siempre me ha parecido un error que un trabajo que requiera unas pruebas físicas para acceder tenga un baremo distinto para hombres que para mujeres. Se supone que esas pruebas están para garantizar unos mínimos a la hora de desarrollar ese trabajo.
Pero bueno, que si no pelean ellas por sus derechos no lo va a hacer nadie, y aunque estemos en el siglo xxi en un país occidental leo lo que leo en los grupos de whatsapp que tengo sólo con hombres.
Sí, es cierto. Hay tías que en pruebas para bomberos, bomberos forestales, policía, etc, se han comido a tíos con patatas y encima éstos se ofenden porque creen todavía que son inferiores físicamente. Los coj...
p0pi escribió:ElArquitecto escribió:p0pi escribió:ElArquitecto escribió:Feminismo sí. A pesar de sus muchos defectos y de las feministas que no son feministas, sus logros pesan más en la balanza.
Sí, es cierto. Hay tías que en pruebas para bomberos, bomberos forestales, policía, etc, se han comido a tíos con patatas y encima éstos se ofenden porque creen todavía que son inferiores físicamente. Los coj...
Exacto, esas tías que han superado a los tíos son más aptas. En cambio, las que han entrado levantando un peso muerto de 50k pidiéndoseles 40, en lugar de los tíos que levantaron 60 pidiéndoseles 70, están menos capacitadas y han obtenido la plaza.
Nótese que las cifras que he puesto son aleatorias.
ElArquitecto escribió:p0pi escribió:ElArquitecto escribió:p0pi escribió:ElArquitecto escribió:Feminismo sí. A pesar de sus muchos defectos y de las feministas que no son feministas, sus logros pesan más en la balanza.
Exacto, esas tías que han superado a los tíos son más aptas. En cambio, las que han entrado levantando un peso muerto de 50k pidiéndoseles 40, en lugar de los tíos que levantaron 60 pidiéndoseles 70, están menos capacitadas y han obtenido la plaza.
Nótese que las cifras que he puesto son aleatorias.
Ya, es bastante inentendible que haya distinciones de pesos y marcas por sexos todavía. Si todos tuvieran que superar una misma marca creo que muchos machirulos hasta se deprimirían al ver que una mujer les da por saco en "su terreno".
Eso es, las pruebas deberían ser iguales. Ahí está la igualdad. Si se supone que un@ bombero@ tiene que ser capaz de bajar a una persona inconsciente a hombros por una escalera (las pruebas físicas están para esas cosas) no tiene sentido que se pueda dar el caso de que haya una persona que no es capaz intentando hacerlo y una que sí lo habría sido no haya obtenido el puesto.
si, el que nome entiendes creo que eres tu,claro que hay desigualdad,pero hoy en dia,la desigualdad la tienen los hombres,mevas a permitir tener mi opinion?p0pi escribió:ElArquitecto escribió:Feminismo sí. A pesar de sus muchos defectos y de las feministas que no son feministas, sus logros pesan más en la balanza.
ha salido el tema del maltrato,vaya
que os parece el maltrato psicologico de ellas hacia hombres,niños y ancianos,donde son unas autenticas maestras?o el asesinato de niños,donde las reinas son ellas? mmmm,y que curiosamente no se encuentren datos oficiales? vaya vaya,y eso porque?no lo encuentro por ninguna parte
http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/datosEstadisticos/home.htm
slash2007 escribió:si, el que nome entiendes creo que eres tu,claro que hay desigualdad,pero hoy en dia,la desigualdad la tienen los hombres,mevas a permitir tener mi opinion?p0pi escribió:ElArquitecto escribió:Feminismo sí. A pesar de sus muchos defectos y de las feministas que no son feministas, sus logros pesan más en la balanza.
que os parece el maltrato psicologico de ellas hacia hombres,niños y ancianos,donde son unas autenticas maestras?o el asesinato de niños,donde las reinas son ellas? mmmm,y que curiosamente no se encuentren datos oficiales? vaya vaya,y eso porque?
No sé de dónde sacas que el maltrato psicológico es feudo de las mujeres. Lo mismo digo de esos supuestos asesinatos donde las reinas son ellas. Sobre todo por lo que dices al final de tu propio comentario, que no tienes datos oficiales en los que ampararte.
slash2007 escribió:si, el que nome entiendes creo que eres tu,claro que hay desigualdad,pero hoy en dia,la desigualdad la tienen los hombres,mevas a permitir tener mi opinion?p0pi escribió:ElArquitecto escribió:Feminismo sí. A pesar de sus muchos defectos y de las feministas que no son feministas, sus logros pesan más en la balanza.
que os parece el maltrato psicologico de ellas hacia hombres,niños y ancianos,donde son unas autenticas maestras?o el asesinato de niños,donde las reinas son ellas? mmmm,y que curiosamente no se encuentren datos oficiales? vaya vaya,y eso porque?no lo encuentro por ninguna parte
http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/datosEstadisticos/home.htm
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo los mato y luego los cocino, por eso no aparecen en las estadísticas
Lo cierto es que no me he molestado en votar. Pa qué.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Yo soy autentica maestra, por eso me pagan para maltratar psicologicamente a niños.
jojomojo- Mensajes : 20993
Yo soy autentica maestra, por eso me pagan para maltratar psicologicamente a niños.
ElArquitecto escribió:slash2007 escribió:si, el que nome entiendes creo que eres tu,claro que hay desigualdad,pero hoy en dia,la desigualdad la tienen los hombres,mevas a permitir tener mi opinion?p0pi escribió:ElArquitecto escribió:Feminismo sí. A pesar de sus muchos defectos y de las feministas que no son feministas, sus logros pesan más en la balanza.
que os parece el maltrato psicologico de ellas hacia hombres,niños y ancianos,donde son unas autenticas maestras?o el asesinato de niños,donde las reinas son ellas? mmmm,y que curiosamente no se encuentren datos oficiales? vaya vaya,y eso porque?
No sé de dónde sacas que el maltrato psicológico es feudo de las mujeres. Lo mismo digo de esos supuestos asesinatos donde las reinas son ellas. Sobre todo por lo que dices al final de tu propio comentario, que no tienes datos oficiales en los que ampararte.
Se lo ha dicho su cuñado
Que es un troll, joder. Luego la nueva soy yo.
Stoneheart- Mensajes : 46097
Pero aun así reconoce que el giro de las mujeres asesinas de niños ha sido muy imprevisible, hay que reconocerlo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
ElArquitecto escribió:Eso es, las pruebas deberían ser iguales. Ahí está la igualdad. Si se supone que un@ bombero@ tiene que ser capaz de bajar a una persona inconsciente a hombros por una escalera (las pruebas físicas están para esas cosas) no tiene sentido que se pueda dar el caso de que haya una persona que no es capaz intentando hacerlo y una que sí lo habría sido no haya obtenido el puesto.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62961062/bomberasq-1.pdf
Pier- Mensajes : 26144
Koikila escribió:Yo los mato y luego los cocino, por eso no aparecen en las estadísticas
Y las estadísticas también te las comes, por si acaso quedaba alguna prueba
Mi hermana era bombera durante mas de 10 años.
"condecorada" y respetadísima en todo el cuerpo de bomberos de la región.
Para entrar pasó unas pruebas durísimas.
Que tenía la misma fuerza que los hombres de su equipo? No. Claro que no. Pero si creeis que para ser bombero solo hay que tener fuerza bruta no teneis ni idea de lo que es el trabajo de bomberos.
"condecorada" y respetadísima en todo el cuerpo de bomberos de la región.
Para entrar pasó unas pruebas durísimas.
Que tenía la misma fuerza que los hombres de su equipo? No. Claro que no. Pero si creeis que para ser bombero solo hay que tener fuerza bruta no teneis ni idea de lo que es el trabajo de bomberos.
No os quedeis con el ejemplo, que sólo era eso. Me refiero a que pienso que no tiene sentido que un trabajo que exija unas pruebas físicas de acceso tenga unos baremos distintos en función de si se es hombre o mujer.
Edito para que se entienda mejor: Puedo entender que se hagan pruebas específicas en función del puesto que se vaya a ocupar en el cuerpo (que es cierto que la fuerza no tiene por qué ser indispensable), pero siempre que estas pruebas sean iguales para todos. Y que si hablamos de puestos administrativos no haya pruebas físicas. Y esto lo digo sin saber qué piden a cada sexo, que a lo mejor hoy en día es lo mismo.
Edito para que se entienda mejor: Puedo entender que se hagan pruebas específicas en función del puesto que se vaya a ocupar en el cuerpo (que es cierto que la fuerza no tiene por qué ser indispensable), pero siempre que estas pruebas sean iguales para todos. Y que si hablamos de puestos administrativos no haya pruebas físicas. Y esto lo digo sin saber qué piden a cada sexo, que a lo mejor hoy en día es lo mismo.
Desde luego! Al topic de los relatos ya!Travis Bickle escribió:Pero aun así reconoce que el giro de las mujeres asesinas de niños ha sido muy imprevisible, hay que reconocerlo
Stoneheart- Mensajes : 46097
Hablando de la desigualdad, yo creo que a poco que uno sea sincero está claro por dónde van los tiros.
Las mujeres han sufrido esa desigualdad historicamente y la siguen sufriendo a día de hoy. Es como intentar convencer a alguien de que los gays a día de hoy tienen desigualdades pero a su favor. Son argumentos que se caen por su propio peso. Si se pudiese elegir nacer hombre o mujer yo elegiría volver a nacer tío simplemente porque sé que todo va a ser más sencillo, me evito un montón de dificultades y obstáculos que vienen garantizados por ser mujer en esta sociedad.
Me vale el ejemplo de cualquier situación cotidiana para probarlo. Yo mañana viernes por la noche me marcho de copas con mis colegas y siendo tío cero moscones en los bares. No veo el obstáculo añadido por ser hombre por ningún lado.
Claro que hay tías estúpidas que son capaces de llamar a alguien machista por abrirle la puerta o por cederle el asiento en el metro. Pero estamos hablando de una persona estúpida que representa al porcentaje de la población que es gilipollas, no a las mujeres.
Yo salgo a la calle y veo gente egoísta, mal educada y estúpida por todas partes, pero no veo que las mujeres lo sean más que los hombres. Veo que es un problema de la sociedad en conjunto, que la calidad humana está bajando en general.
Las mujeres han sufrido esa desigualdad historicamente y la siguen sufriendo a día de hoy. Es como intentar convencer a alguien de que los gays a día de hoy tienen desigualdades pero a su favor. Son argumentos que se caen por su propio peso. Si se pudiese elegir nacer hombre o mujer yo elegiría volver a nacer tío simplemente porque sé que todo va a ser más sencillo, me evito un montón de dificultades y obstáculos que vienen garantizados por ser mujer en esta sociedad.
Me vale el ejemplo de cualquier situación cotidiana para probarlo. Yo mañana viernes por la noche me marcho de copas con mis colegas y siendo tío cero moscones en los bares. No veo el obstáculo añadido por ser hombre por ningún lado.
Claro que hay tías estúpidas que son capaces de llamar a alguien machista por abrirle la puerta o por cederle el asiento en el metro. Pero estamos hablando de una persona estúpida que representa al porcentaje de la población que es gilipollas, no a las mujeres.
Yo salgo a la calle y veo gente egoísta, mal educada y estúpida por todas partes, pero no veo que las mujeres lo sean más que los hombres. Veo que es un problema de la sociedad en conjunto, que la calidad humana está bajando en general.
My Buddy escribió:Hablando de la desigualdad, yo creo que a poco que uno sea sincero está claro por dónde van los tiros.
Poco más que añadir a esto que dice este señor. Al menos por ahora.
La igualdad no es imponer lo mismo a todos, sino a cada uno según sus posibilidades. Igualdad en la diferencia, esa es la verdadera igualdad.
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:La igualdad no es imponer lo mismo a todos, sino a cada uno según sus posibilidades. Igualdad en la diferencia, esa es la verdadera igualdad.
Lo siento, pero eso no es cierto. Eso es otra cosa, pero no igualdad. Dile a Usain Bolt que es más justo que a él le hagan correr 102 metros.
dvdczsz escribió:La igualdad no es imponer lo mismo a todos, sino a cada uno según sus posibilidades. Igualdad en la diferencia, esa es la verdadera igualdad.
Igualdad es tratar a hombres y mulleres por igual, o al menos con no más diferencias de las que tratarías a dos hombres distintos. Y ya está. Lo demás siempre me ha parecido buscar tres pies al gato.
DarthMercury escribió:dvdczsz escribió:La igualdad no es imponer lo mismo a todos, sino a cada uno según sus posibilidades. Igualdad en la diferencia, esa es la verdadera igualdad.
Igualdad es tratar a hombres y mulleres por igual, o al menos con no más diferencias de las que tratarías a dos hombres distintos. Y ya está. Lo demás siempre me ha parecido buscar tres pies al gato.
Por cierto, siempre me ha parecido que, teniendo en cuenta que en los vestuarios coinciden con naturalidad heterosexuales y homosexuales, lo de discriminar por sexo en las duchas está muy démodé y rancio. Por una plena igualdad necesitamos duchas mixtas en los vestuarios.
- Spoiler:
¿Cuela o qué?
DarthMercury escribió:Por cierto, siempre me ha parecido que, teniendo en cuenta que en los vestuarios coinciden con naturalidad heterosexuales y homosexuales, lo de discriminar por sexo en las duchas está muy démodé y rancio. Por una plena igualdad necesitamos duchas mixtas en los vestuarios.
- Spoiler:
¿Cuela o qué?
Me da igual, pero de compartir los WCs ni hablar
Koikila escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, siempre me ha parecido que, teniendo en cuenta que en los vestuarios coinciden con naturalidad heterosexuales y homosexuales, lo de discriminar por sexo en las duchas está muy démodé y rancio. Por una plena igualdad necesitamos duchas mixtas en los vestuarios.
- Spoiler:
¿Cuela o qué?
A decir verdad a mi tampoco me gusta compartir el lavabo de hombres. Y menos en el ARF.
Hay cabrones que deben esperar todo el año hasta que el festival abre sus puertas para desahogarse, porque si no no se explica
Totalmente de acuerdo. Además en lo profesional me ahorraría trabajoDarthMercury escribió:Por cierto, siempre me ha parecido que, teniendo en cuenta que en los vestuarios coinciden con naturalidad heterosexuales y homosexuales, lo de discriminar por sexo en las duchas está muy démodé y rancio. Por una plena igualdad necesitamos duchas mixtas en los vestuarios.
- Spoiler:
¿Cuela o qué?
ruso- Mensajes : 31745
p0pi escribió:Yo he reaccionado más o menos así cuando me he topado con el post:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DarthMercury escribió:Koikila escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, siempre me ha parecido que, teniendo en cuenta que en los vestuarios coinciden con naturalidad heterosexuales y homosexuales, lo de discriminar por sexo en las duchas está muy démodé y rancio. Por una plena igualdad necesitamos duchas mixtas en los vestuarios.
- Spoiler:
¿Cuela o qué?
A decir verdad a mi tampoco me gusta compartir el lavabo de hombres. Y menos en el ARF.
Hay cabrones que deben esperar todo el año hasta que el festival abre sus puertas para desahogarse, porque si no no se explica
- spoiler:
- Lo peor es el segundo día, después de que el organismo gestiona todo lo del día anterior y con el Chuletón del Armentegui empujando
Creo que fue Michael Caine el que dijo que el secreto de un matrimonio duradero es que cada uno tenga su propio cuarto de baño
Lleva casado décadas
Lleva casado décadas
sonic buzzard escribió:p0pi escribió:Yo he reaccionado más o menos así cuando me he topado con el post:
No sé como lo hago pero siempre voto al que pierde.
ElArquitecto escribió:DarthMercury escribió:dvdczsz escribió:La igualdad no es imponer lo mismo a todos, sino a cada uno según sus posibilidades. Igualdad en la diferencia, esa es la verdadera igualdad.
Además ese planteamiento de segúnn posibilidades es complicadísimo de llevar a la práctica. ¿Cómo mides las posibilidades de cada uno para tratarle de una manera u otra?
La misma persona cuando le interese, para poder acceder a una carrera universitaria por ejemplo, te dirá que tiene unas posibilidades ilimitadas por desarrollar. Y esa misma persona a la hora de pagar impuestos te dirá que sus capacidades son muy limitadas.
Hablamos de igualdad real, de tratar a los demás como te gusta que te traten a tí. Lo triste es que eso hoy suene tan revolucionario.
Stoneheart escribió:No es otro forocoches, para nada, la gente dice un montón de cosas interesantes y se aprende mucho de música. Sólo hay que evitar hablar de ese tema en concreto. Es difícil de entender, pero es así.p0pi escribió:
Pues vaya tontá de trolleo. Pensé que aquí había personas de cabeza más pensante y no era otro Forocoches (me banearon el primer día por no poner una foto de una tía en tetas, literal).
Todo lo contrario, lo que hay que hacer es hablar de este tema! Que la gente entienda de una vez por todas de que va esto y lo mal que sigue todo para las mujeres (y no digamos ya en otros paises).
Ademas, como bien han apuntado antes, hay una nueva olead de machismo tanto por los restrasados que llegan de fuera y los retrasados que tenemos aqui.
QUEDA MUCHO POR HACER Y EXPLICAR.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.