Gira Alter Bridge
+36
Zorro_Gris
borope
Joker
modes garcia
arise
salakov
rearviewmirror
Drazen
Rickytin
fakefish
Blu3Fiv3
Dandru
Berzosa2000
wallander
WolfOvSiberia
minino
Stargazer
lacan
Porch1977
sapiserv
Afterlife
polete
gayeta
Mr.lip
celtasnake
káiser
quikiss
danitoledo
Wario
gyntoni
galko
Felix Nussbaum
almendrucos
GKGRock
Rotorhead
hellpatrol
40 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Gira Alter Bridge
Bueno, lo cierto es que no se si este grupo interesaba por aqui pero por si acaso.
Ayer tocaron en la rockstar de Barakaldo, muy buena entrada (a pesar de que la entrada costaba el doble que en la gira del 2008) y el grupo dandolo todo.
Suenan compactos, con mucha calidad y sobresaliendo el señor myles kennedy, que es un crack el tio.
Tocaron unas cuantas del ultimo, pero sobre todo dieron mucha cancha al Blackbird (lo tocaron casi entero), su mejor disco para mi. No os los perdais en Madrid y BCN
Mencion especial a los teloneros, Eldorado, hard rock clasicote onda Whitesnake (etapa antigua),Deep Purple.. de mucha calidad
Ayer tocaron en la rockstar de Barakaldo, muy buena entrada (a pesar de que la entrada costaba el doble que en la gira del 2008) y el grupo dandolo todo.
Suenan compactos, con mucha calidad y sobresaliendo el señor myles kennedy, que es un crack el tio.
Tocaron unas cuantas del ultimo, pero sobre todo dieron mucha cancha al Blackbird (lo tocaron casi entero), su mejor disco para mi. No os los perdais en Madrid y BCN
Mencion especial a los teloneros, Eldorado, hard rock clasicote onda Whitesnake (etapa antigua),Deep Purple.. de mucha calidad
hellpatrol- Mensajes : 33173
Re: Gira Alter Bridge
A mi si me gustan bastante. De hecho ayer estuve a punto de ir al concierto de la Rock Star de Barakaldo, pero al final me eche para atras (no encontre ninguna victima que me acompañase ), y por lo que veo dieron un conciertazo.
El último disco esta muy bien pero como bien dice hellpatrol el "Blackbird" es su mejor album.
A ver si se pasan otra vez vez en verano por aqui de gira o en algún festival tipo bbklive.....
El último disco esta muy bien pero como bien dice hellpatrol el "Blackbird" es su mejor album.
A ver si se pasan otra vez vez en verano por aqui de gira o en algún festival tipo bbklive.....
Rotorhead- Mensajes : 8257
Madaboit escribió:A mi si me gustan bastante. De hecho ayer estuve a punto de ir al concierto de la Rock Star de Barakaldo, pero al final me eche para atras (no encontre ninguna victima que me acompañase ), y por lo que veo dieron un conciertazo.
Volveran a pasar, esta ha sido su tercera visita en 2 años, no te los pierdas la proxima vez, yo tampoco soy muy fan, pero la verdad es que los tios en directo son cojonudos.
Buen concierto de Alter Bridge en Barcelona!!!!
Os dejo el enlace a nuestra web con fotos del show.
Alter Bridge en GKGRock.com
GKGRock escribió:Buen concierto de Alter Bridge en Barcelona!!!!
Flipé con una tía embarazada de unos cuantos meses, porque ya tenía una barriga bien evidente, que se aguantó en segunda fila desde antes de que empezaran los teloneros, pero se lo pasó genial, y yo también
almendrucos- Mensajes : 280
Yo estuve en la RockStar de Baraka el domingo y la verdad es que me gustaron, sobre todo Myles Kennedy que tiene un verdadero vozarrón.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Joer con la embarazada!!! Esperemos que la criatura salga con buena cultura musical.almendrucos escribió:Flipé con una tía embarazada de unos cuantos meses, porque ya tenía una barriga bien evidente, que se aguantó en segunda fila desde antes de que empezaran los teloneros, pero se lo pasó genial, y yo también
A mi tambien me gustaron bastante. Y es cierto que Myles tiene voz.Felix Nussbaum escribió:Yo estuve en la RockStar de Baraka el domingo y la verdad es que me gustaron, sobre todo Myles Kennedy que tiene un verdadero vozarrón.
Pues bastante bien anoche en Madrid.
La Riviera estaba lejos de llenarse, pero eso para el público siempre es una bendición. Seríamos unos 1.500 y nada, la peña muy entregada y tal. Myles es un vocalista de la hostia, aunque creo que le falta carisma como frontman y tal.
Y nada, que eso: http://mercadeopop.blogspot.com/2010/11/alter-bridge-2010-la-riviera-madrid.html
La Riviera estaba lejos de llenarse, pero eso para el público siempre es una bendición. Seríamos unos 1.500 y nada, la peña muy entregada y tal. Myles es un vocalista de la hostia, aunque creo que le falta carisma como frontman y tal.
Y nada, que eso: http://mercadeopop.blogspot.com/2010/11/alter-bridge-2010-la-riviera-madrid.html
ALTER BRIDGE
Thu 14th Nov - BARCELONA ES Razzmatazz2
Fri 15th Nov - MADRID ES Arena
Thu 14th Nov - BARCELONA ES Razzmatazz2
Fri 15th Nov - MADRID ES Arena
gyntoni- Mensajes : 695
nada por el norte??? tengo ganazas de verlos despues del concierto q se hicieron en la rock star. Ojala añadan una fecha mas para no tener que bajar hasta madrid
Wario- Mensajes : 952
Preveo entradas agotadas para el bolo de Madrid.
danitoledo- Mensajes : 40633
Cambio de sala en Madrid para el concierto de Alter Bridge.
Ahora es en la Riviera.
Ahora es en la Riviera.
quikiss- Mensajes : 731
danitoledo escribió:Preveo entradas agotadas para el bolo de Madrid.
danitoledo- Mensajes : 40633
es una posibilidad bajar a madrid a verlos, hace tiempo que no los veo en directo
De teloneros de la gira vienen Halestorm, no sus los perdáis!!!!
káiser- Mensajes : 51204
Agotadas las entradas en la riviera
Por fin, horarios de Barcelona :
HALESTORM 19:45 / ALTER BRIDGE 21:00H
Horario infantil para los Halestorm.
celtasnake- Mensajes : 47597
Puuffff, pues me tendré que inventar una excusa para salir antes del curro...celtasnake escribió:Por fin, horarios de Barcelona :
Nosotros estaremos en el Sonora, supongo, cualquier cosa sobre las 7, 7 y cuarto.káiser escribió:Puuffff, pues me tendré que inventar una excusa para salir antes del curro...celtasnake escribió:Por fin, horarios de Barcelona :
Pásate por ahí, si te da tiempo.
celtasnake- Mensajes : 47597
Ok, te voy whatsappeando!celtasnake escribió:Nosotros estaremos en el Sonora, supongo, cualquier cosa sobre las 7, 7 y cuarto.káiser escribió:Puuffff, pues me tendré que inventar una excusa para salir antes del curro...celtasnake escribió:Por fin, horarios de Barcelona :
Pásate por ahí, si te da tiempo.
Que envidia me dais. Ya se podian pasar por Bilbo también
Rotorhead- Mensajes : 8257
Buenisimo concierto como siempre de esta gente. Halestorm muy bien calentando el cotarro y ab en su linea tienen temazos para hacer dos set lists y a myles kennedy, para que mas
En BCN hicieron un concierto muy bueno. Yo no llego a conectar con ellos al 100% pero es indudable que el escenario lo dominan muy mucho.
21 de junio: SUIZA
22 de junio: Hellfest
Dificil para el ARF
22 de junio: Hellfest
Dificil para el ARF
42 euros + 3 de gastos.
Ya está la pre venta.
Ya está la pre venta.
gayeta- Mensajes : 14218
Precio razonable para ver a 2 grupazos
polete- Mensajes : 2526
3 grupazos, xq Sevendust también vienen.
quikiss- Mensajes : 731
Sevendust tocan en Inglaterra,en España y resto de Europa The raven agequikiss escribió:3 grupazos, xq Sevendust también vienen.
Afterlife- Mensajes : 495
Efectivamente. Lo he mirado en concreto porque tenía más interés en ver a sevendust que a alter bridgeAfterlife escribió:Sevendust tocan en Inglaterra,en España y resto de Europa The raven agequikiss escribió:3 grupazos, xq Sevendust también vienen.
sapiserv- Mensajes : 2192
lastima de Vistalegre, sitio pesimo para ver conciertos.
Porch1977- Mensajes : 168
Ya a la venta en Ticketmaster 49,55 el precio
Afterlife- Mensajes : 495
primer adelanto, en principio no me ha parecido gran cosa
lacan- Mensajes : 7454
Pues no está nada mal este ultimo disco "Walk the Sky"
Si que es verdad que me recuerda un poco a los dos últimos discos de Slash pero metalizados
Si que es verdad que me recuerda un poco a los dos últimos discos de Slash pero metalizados
minino- Mensajes : 173
Para mi su peor disco, el menos inspirado. Osea no está mal y sigue sonando 100% a Alter Bridge pero descafeinado. Muy lejos de Blackbird o Fortress...
WolfOvSiberia- Mensajes : 988
WolfOvSiberia escribió:Para mi su peor disco, el menos inspirado. Osea no está mal y sigue sonando 100% a Alter Bridge pero descafeinado. Muy lejos de Blackbird o Fortress...
Solo lo he escuchado una vez, pero tengo esa misma sensación.
para mí el bajón y la repetición de fórmulas empieza ya en Fortress, de este no esperaba nada y aun así se deja escuchar bastante bien, no hay ningún temazo como los 2 o 3 que había en Fortress, eso sí.
lacan escribió:para mí el bajón y la repetición de fórmulas empieza ya en Fortress, de este no esperaba nada y aun así se deja escuchar bastante bien, no hay ningún temazo como los 2 o 3 que había en Fortress, eso sí.
Sí, opino bastante parecido. Lo he escuchado sólo 2 veces, pero creo que le faltan temazos sí. El último ya me había parecido su peor disco, aunque el single Show Me A Hero era un temazo.
Muy lejos queda Blackbird...
wallander- Mensajes : 985
Después de escucharlo detenidamente lo pongo sin duda por encima de Fortress y The Last Hero, no tiene hits inmediatos pero tampoco tiene ni un solo tema de relleno.
El disco esta bien,pero sin mas,me gustan mas los trabajos de tremonti en solitario,la voz tan aguda,tan heavy de myles se me hace un poco cargante a veces
Han debido vender poco en Barcelona... Pasa a Razzmatazz 1
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Mejor, así me pilla más cerca, suena mejor y la cerveza está más barata.
Y hace más calorcito.
Y hace más calorcito.
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:Mejor, así me pilla más cerca, suena mejor y la cerveza está más barata.
Y hace más calorcito.
Me sabe mal por ellos porque significa batacazo de audiencia pero al público nos va mejor
WolfOvSiberia- Mensajes : 988
Alter bridge suelen venir por aki un par de veces cada vez ke sacan disco,de hecho en verano vuelven por europa..y tremonti en solitario igual..supongo ke eso baja la demanda
Normalmente cuando se cambia de sala es ke han vendido mucho menos de lo esperado,vamos a estar comodos en la razz creo..
Normalmente cuando se cambia de sala es ke han vendido mucho menos de lo esperado,vamos a estar comodos en la razz creo..
para Barcelona entradas por 40e en ticketmaster y por 45+ CD de Walk the Sky en Oferplan abc
También están en lo del Black Friday de Ticketmaster
Dandru- Mensajes : 1924
Página 1 de 3. • 1, 2, 3