Gira Alter Bridge
+36
Zorro_Gris
borope
Joker
modes garcia
arise
salakov
rearviewmirror
Drazen
Rickytin
fakefish
Blu3Fiv3
Dandru
Berzosa2000
wallander
WolfOvSiberia
minino
Stargazer
lacan
Porch1977
sapiserv
Afterlife
polete
gayeta
Mr.lip
celtasnake
káiser
quikiss
danitoledo
Wario
gyntoni
galko
Felix Nussbaum
almendrucos
GKGRock
Rotorhead
hellpatrol
40 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gira Alter Bridge
pero serán hijos de puta...
gayeta- Mensajes : 14102
Qué cosa más bonita. Y qué ganas tengo de que llegue el sábado.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Que bien canta Myles, que bien toca Tremonti y que bien suenan esta gente.
Todo bien (habría cambiado un par de temas o al menos meter ties that Blind pero se perdona)
Todo bien (habría cambiado un par de temas o al menos meter ties that Blind pero se perdona)
gayeta escribió:Que bien canta Myles, que bien toca Tremonti y que bien suenan esta gente.
yo creía que sería al revés pero eclipsó totalmente a Tremonti, es una pena que este grupazo este tan ninguneado en el foro y Rosalía sea topic estrella
Shinedown dieron vergüenza ajena
lacan- Mensajes : 7357
gayeta escribió:Que bien canta Myles, que bien toca Tremonti y que bien suenan esta gente.
hype para el viernes!
fakefish- Mensajes : 5505
lacan escribió:gayeta escribió:Que bien canta Myles, que bien toca Tremonti y que bien suenan esta gente.
yo creía que sería al revés pero eclipsó totalmente a Tremonti, es una pena que este grupazo este tan ninguneado en el foro y Rosalía sea topic estrella
Shinedown dieron vergüenza ajena
flechas infinitas
Bienvenido a foro postureo.
Rickytin- Mensajes : 1108
me alegro de ver que siguen en buena forma, yo esta vez no he hecho el viaje para verlos, que entre pitos y flautas ya les he visto 5 o 6 veces
hellpatrol- Mensajes : 33109
Buah, que crack Myles, que crack Tremonti
A mi me parece ke el ultimo disco esta infravalorado
polete- Mensajes : 2526
Pues sí, gana mucho con las escuchas. Me pasa lo mismo con el en este gira completamente olvidado The Last Hero que no me acababa de convencer cuando salió y hace poco haciendo repaso discográfico pre concierto me pareció un cañonazo.
Rickytin- Mensajes : 1108
Muy de acuerdo con todo lo dicho más arriba.
Myles y Tremonti son los putos amos. Y en general el grupo MUY BIEN.
PD: el público bastante flojo en mi opinión (en el concierto de Madrid).
Esperando a que vuelvan para verlos de nuevo
Myles y Tremonti son los putos amos. Y en general el grupo MUY BIEN.
PD: el público bastante flojo en mi opinión (en el concierto de Madrid).
Esperando a que vuelvan para verlos de nuevo
Os dejo mi crónica que hice para Hellpress.
http://www.hellpress.com/alter-bridge-shinedown-the-raven-age-cronica-concierto-barcelona/
http://www.hellpress.com/alter-bridge-shinedown-the-raven-age-cronica-concierto-barcelona/
Esta noche Myles Kennedy ha tocado "Hallelujah" en la Olympia de París con la Telecaster que Jeff Buckley tocó y grabó en esa misma sala.
Drazen- Mensajes : 77
maravilloso, este tio es un artista.
hellpatrol escribió:maravilloso, este tio es un artista.
Siempre he sido muy de Myles, pero la verdad es que el puto Tremonti en directo es la hostia. (no esperaba menos)
Y lo que me ha sorprendido mucho es la puesta en escena de Brian. Pensaba que estaba más en segundo plano todavía (teniendo en cuenta que Myles y Mark son los protagonistas).
Siempre he tenido curiosidad de quién hace las líneas de bajo, porque suelen ser muy guapasBlu3Fiv3 escribió:hellpatrol escribió:maravilloso, este tio es un artista.
Siempre he sido muy de Myles, pero la verdad es que el puto Tremonti en directo es la hostia. (no esperaba menos)
Y lo que me ha sorprendido mucho es la puesta en escena de Brian. Pensaba que estaba más en segundo plano todavía (teniendo en cuenta que Myles y Mark son los protagonistas).
sapiserv- Mensajes : 2192
Crónica de su pasado concierto en Barcelona: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_166/16
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Los últimos discos de esta gente me aburren bastante, pero he recuperado esto y me sigue pareciendo más grande que la vida.
arise- Mensajes : 21774
en septiembre sacan disco, a currantes no les gana nadie
https://www.blabbermouth.net/news/new-alter-bridge-album-should-come-out-in-september/
https://www.blabbermouth.net/news/new-alter-bridge-album-should-come-out-in-september/
arise escribió:Los últimos discos de esta gente me aburren bastante, pero he recuperado esto y me sigue pareciendo más grande que la vida.
Tiene temazos muy rotundos: Ties That Bind, Rise Today, Blackbird, etc.
Joker- Mensajes : 11624
Blackbird es buenísimo. Y fortress también muy bien. Para mí los dos mejores.
Mi pozo en un gozo... Llego de viaje a Barajas ese viernes a las 7 de la tarde. No llego a Mammoth y apenas a Halestorm. Porca miseria.
borope- Mensajes : 13006
Tengo pensado ir al concierto de Barcelona, nunca he visto a Alter Bridge en concierto. Cuanto duran sus conciertos en salas? Para tener en cuenta sobre que hora podría terminar. Gracias.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Zorro_Gris escribió:Tengo pensado ir al concierto de Barcelona, nunca he visto a Alter Bridge en concierto. Cuanto duran sus conciertos en salas? Para tener en cuenta sobre que hora podría terminar. Gracias.
setlist.fm es lo que necesitas
https://www.setlist.fm/setlist/alter-bridge/2022/sentrum-scene-oslo-norway-63be26cf.html
borope escribió:Zorro_Gris escribió:Tengo pensado ir al concierto de Barcelona, nunca he visto a Alter Bridge en concierto. Cuanto duran sus conciertos en salas? Para tener en cuenta sobre que hora podría terminar. Gracias.
https://www.setlist.fm/setlist/alter-bridge/2022/sentrum-scene-oslo-norway-63be26cf.html
Muchas gracias, el caso es que desde Madness me han dicho por Facebook que empiezan ellos a las 21:20h y quería saber si me daba tiempo o no a coger un bus a las 23:30h de vuelta a mi ciudad. Por eso quería saber si sus conciertos eran de 90 minutos clavados o llegaban a las 2h o más.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Zorro_Gris escribió:borope escribió:Zorro_Gris escribió:Tengo pensado ir al concierto de Barcelona, nunca he visto a Alter Bridge en concierto. Cuanto duran sus conciertos en salas? Para tener en cuenta sobre que hora podría terminar. Gracias.
Muchas gracias, el caso es que desde Madness me han dicho por Facebook que empiezan ellos a las 21:20h y quería saber si me daba tiempo o no a coger un bus a las 23:30h de vuelta a mi ciudad. Por eso quería saber si sus conciertos eran de 90 minutos clavados o llegaban a las 2h o más.
siendo en razz termina a las 23 como muy tarde
Blu3Fiv3 escribió:
Qué cosa más bonita. Y qué ganas tengo de que llegue el sábado.
Joder..3 años ya de ésto. Y justo ahora mismo llevo puesta la camiseta que me pillé en ese concierto.
No tengo entrada para este año, pero me he puesto el vídeo otra vez y se me han puesto los pelos de punta...y cuando me he dado cuenta de que llevo la camiseta, más aún.
Todavía me animo..
En un año de inflación, con teloneros que no me interesan, 55€ duelen...
Pero es que no sé qué me pasa con Alter Bridge que me emociono mucho con su música. Me pasa un poco más que con Pearl Jam, incluso.
borope escribió:Zorro_Gris escribió:Tengo pensado ir al concierto de Barcelona, nunca he visto a Alter Bridge en concierto. Cuanto duran sus conciertos en salas? Para tener en cuenta sobre que hora podría terminar. Gracias.
Ninguna de "the last Hero"?
corey_gtf- Mensajes : 1021
Sonido malísimo, no creo que toda la culpa la tenga Vistalegre porque Halestorm sonaron cojonudos.
Llevo años viéndolos en directo, y los últimos no hay manera de que suenen decente...Es una pena.
Iago76- Mensajes : 160
Yo les había visto en la Riviera y no recuerdo mal sonido para nada, pero como digo antes, no culpo a Vistalegre porque lo demás que he escuchado, incluido los teloneros de ayer, no han sonado mal.
Volbeat sonaron de puta madre la semana pasada
Ajates- Mensajes : 817
Pues si que sonaron guarrillos por momentos AB seguramente la culpa es del técnico de sonido que llevan que será un manta pero en general muy bien los 3 grupos (aunque a mi Halestorm no me dice gran cosa) me sorprendió la efusividad del público desde el principio y los grupos obviamente encantados con el recibimiento.
hellpatrol escribió:que tal wolfgang?
Tocaron poco pero bastante bien, canta de puta madre, se marcó un par de buenos solos y tiene una gran "presencia escénica" la banda es muy buena uno de los guitarras es el de los Conspirators de Slash
Creo que ya tiene el segundo disco grabado a ver si despega con este el primero está bien pero no mata.
Se llevó unas buenas ovaciones del público porque tiene pinta de ser un buen tio, es hijo de quien es hijo y porque se lo curró, se le vió sorprendido y agradecido, moló.
lacan escribió:hellpatrol escribió:que tal wolfgang?
Tocaron poco pero bastante bien, canta de puta madre, se marcó un par de buenos solos y tiene una gran "presencia escénica" la banda es muy buena uno de los guitarras es el de los Conspirators de Slash
Creo que ya tiene el segundo disco grabado a ver si despega con este el primero está bien pero no mata.
Se llevó unas buenas ovaciones del público porque tiene pinta de ser un buen tio, es hijo de quien es hijo y porque se lo curró, se le vió sorprendido y agradecido, moló.
Yo le vi en show propio hace unos meses, y es un crack. En sala pequeña y con "su" público, es la bomba.
molaria verle, la verdad
Crónica de Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-alter-bridge-barcelona-2022/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
concierto completo de la semana pasada en Barcelona
lacan escribió:concierto completo de la semana pasada en Barcelona
Estuvo muy bien y eso que llevo mucho tiempo desconectado de ellos y me había acercado a Razzmatazz por los otros 2 grupos.
káiser- Mensajes : 51054
Lo he vuelto a intentar, y que va, empalagan al Cristo de los Bollos Suizos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 2 de 3. • 1, 2, 3