Disco favorito de BRYAN ADAMS
+93
GhostofCain
jackster
andricsos
clint eastwood
El facha catalán
Nomeko7
Usagi
danitoledo
gavitana
Annie
Drakixx
E.Corleone
Frusciante
Evolardo
Nashville
R_Coverdale
Guelcoza
javi clemente
CrackerSoul
elway
PLdG
Monra
Rockin' Yakuza
viracocha
Itlotg
Pendejo
Enric67
Gregg
Ministro Camboyano
Hank
Angus Glop
Ladylog
Telekon
iontxu
thejesu
vistor
SIXX´N SEX
Stone
red ryder
polaris
the beautiful loser
Neenah Menasha
beriboogie
Señor Bolardo
JackDuluoz
Amakriskris
Gallardo
rebellion
Blas
manel.
dantes
sofaqueen
El Puto Fary
Rockenberg
Palmer
Chinaski
celtasnake
Moltisanti
Alinoe
Muzak
deniztek
Coltrane
VELVETGUNNER
Centurión Gay
k7
Godofredo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
sweet little lau
pinkpanther
Rocket
roxx
jcboystardust
Ashra
BillyBudd
Katxorro
Javi Diesel
Sugar Bug
Kei
modes garcia
Boohan
Johnny Kashmir
haserretuta
carajillo
Rock till I die
hellpatrol
Trumbo
loaded
Geme
mikel erecto
káiser
Perimaggot
97 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Disco favorito de BRYAN ADAMS
mikel erecto escribió:A mi me encanta Waking up the Neighbours aunque cambiaría al productor,el puto Mutt Lange hace que suenen a unos Def Leppard canadienses,creo que con otro hubiera sonado...ahí hay canciones muy también
mikel erecto- Mensajes : 4103
coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues mira, resulta que este Waking... es anterior a Adrenalize. Tiene guasa.
Mutt Lange creo que empezó a producir a Dep Leppard con High'n'dry, en el que copió descaradamente el sonido de AC/DC, bastante anterior a ese Waking.
No se trata de eso, evidentemente el sello Lange está ahí desde mucho antes. Pero es que este disco suena mucho más parecido a "Adrenalize" que el propio "Hysteria". Joder, los temas son totalmente intercambiables.
Eso pasa también con el Done with mirrors de Aerosmith producido por Ted Templeman(el productor habitual de Van Halen), que suena más a Van Halen que algunos de los propios discos de Van Halen.
Es cierto que el sonido en ese disco es "bastante Van Halen", pero los temas siguen siendo los Smith de siempre (aunque con menos gracia). En este caso el bueno de "Mutt" coescribe gran parte del disco, y ya digo que las estructuras de los temas, armonías vocales y tal son clavadas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
mikel erecto escribió:mikel erecto escribió:A mi me encanta Waking up the Neighbours aunque cambiaría al productor,el puto Mutt Lange hace que suenen a unos Def Leppard canadienses,creo que con otro hubiera sonado...ahí hay canciones muy también
No, si eso ya lo leí en su momento, y estuve de acuerdo. Lo que pasa es que no lo recordaba TAN evidente.
Ponemos algo de él en las pinchadas..................?????????????? yo tengo discografía de sus 5 primeros álbunes........hasta "Into the fire"
Proponed,haber
Proponed,haber
Boohan escribió:loaded escribió:Le vi en directo en la gira de "Waking up the neighbours" y fue un gran concierto.
14 años tenía yo, y no me dejaron ir a La Casilla.
Creo recordar que antes había tocado en Bilbao en 1987.
Yo estuve en los dos conciertos, aquel del 87 (gira del Into The Fire) fue mi primer concierto de verdad.
Q gran envidia y q gran estreno...............yo ese disco me lo ponía p entrenar o competir......teníamos 15 años,joder
yeahhhhhhhhhhhhhhh,babesweet little lau escribió:El Reckless.
Por la mañana: chute de adrenalina para afrontar el día.
Por la tarde: dan ganas de que llegue la noche para pegarte una buena farra.
Por la noche:temones para corearlos a voz en grito y soltar una lagrimita por los tiempos pasados.
DISCAZO. Qué fábrica de hits, suputamadre!
ojito con el primero,el segundo,incluso el "Cuts like a knife"
Creo que entero sólo he escuchado el eighteen till i die, y porque hace años lo ponía mi hermano a todas horas... así que ese
Eso sí, tema favorito: we're gonna win, quizás mi tema futbolero favorito con santa maradona de mano negra, aún me lo pongo en alguna previa de champions o mundial
Eso sí, tema favorito: we're gonna win, quizás mi tema futbolero favorito con santa maradona de mano negra, aún me lo pongo en alguna previa de champions o mundial
Godofredo- Mensajes : 145916
Godofredo escribió:Creo que entero sólo he escuchado el eighteen till i die, y porque hace años lo ponía mi hermano a todas horas... así que ese
Ok,mira a ver un tema más antiguo de los primeros 5 lps................yo ya estoy buscando.......y ya me entendeis,esas sesiones donde escuchas un tema q el dj se saca de la manga y depierta a tus ancestros y te vuelves LOCO o te da por llorar por las viejas épocas.
El ultimo,acustico,es una delicatessen de las gordas.
"Rare Bones" se llama.
"Rare Bones" se llama.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:El ultimo,acustico,es una delicatessen de las gordas.
"Rare Bones" se llama.
Es "Bare", no?
Vale la pena?
çk7 escribió:El ultimo,acustico,es una delicatessen de las gordas.
"Rare Bones" se llama.
ESTOY probando y he pinchado el q más me molaba de crio...............What,gonna be? del "CUTS LIKE A KNIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Pero no le veo encajando muy bien.................seguiré probando,echadme un cable.
A mí, fuera de los temas obvios, me gusta bastante el segundo de "Cuts Like A Knife", "Take Me Back". Siempre he pensado que "Rock And A Hard Place" de los STones se inspira bastante en el estribillo de ese corte.
R'as Kal Bhul escribió:k7 escribió:El ultimo,acustico,es una delicatessen de las gordas.
"Rare Bones" se llama.
Es "Bare", no?
Vale la pena?
Perdon!
Si, es Bare Bones.
Revision acustica de sus temas mas populares con alguna rareza.
El tio de voz esta sobrado y temazos tiene,asi que,si merece la pena.
k7 escribió:R'as Kal Bhul escribió:k7 escribió:El ultimo,acustico,es una delicatessen de las gordas.
"Rare Bones" se llama.
Es "Bare", no?
Vale la pena?
Perdon!
Si, es Bare Bones.
Ya, lo único es que ya tiene otro unplugged de hace unos años.... Repite temas?
Es que es un desmadre el Mutt Lange,menos mal que los AC/DC grabaron el Highway To Hell antes de que trabajara con Def Leppard,me estremezco solo de pensar IF You Want blood o el Girls got ...
R'as Kal Bhul escribió:k7 escribió:R'as Kal Bhul escribió:k7 escribió:El ultimo,acustico,es una delicatessen de las gordas.
"Rare Bones" se llama.
Es "Bare", no?
Vale la pena?
Perdon!
Si, es Bare Bones.
Ya, lo único es que ya tiene otro unplugged de hace unos años.... Repite temas?
Si,alguno repite.
Pero esto es mucho mas austero.
Guitarra acustica y piano.Nada mas.
Godofredo escribió:Creo que entero sólo he escuchado el eighteen till i die, y porque hace años lo ponía mi hermano a todas horas... así que ese
Temazo el "Himno del Chelsea" con un pequeño aire "punk" diría yo
Estoy pinchando el primer lp del 80,con un Bryan de 21 años...............y me decido por "Hidin, from love"
No la encuentro en youtube.........................Haber si alguien puede colocar un enlace con esa canción
No la encuentro en youtube.........................Haber si alguien puede colocar un enlace con esa canción
Este el viernes en el BBK y VOY.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
O esta del primer disco "REMEMBER"
Última edición por jcboystardust el Jue 24 Feb 2011 - 18:30, editado 1 vez
Huckleberry Finn escribió:Este el viernes en el BBK y VOY.
En el BBK festival no le veo en el set de artistas
R'as Kal Bhul escribió:k7 escribió:El ultimo,acustico,es una delicatessen de las gordas.
"Rare Bones" se llama.
Es "Bare", no?
Vale la pena?
Yo lo recomendé páginas atrás en este mismo Post
A mi me parece muy bueno,aparte el set List tira mucho de temas antiguos que no suele tocar a menudo
Aparte viene con sus fallos al tocar etc esta muy bien y hay muy buen rollo entre Bryan y el publico
Hombre ,el Unplugged esta muy bien pero se notan muy preparadas,este en cambio es improvisación,me atrevería a afirmar que esa Gira A Solas se la hizo sin Set List definido...
jcboystardust escribió:Huckleberry Finn escribió:Este el viernes en el BBK y VOY.
En el BBK festival no le veo en el set de artistas
¿Por?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
jcboystardust escribió:
Mi favorita del primero, junto con la que citabas ants, "Hidin' From love": aquí la tienes!
http://tu.tv/videos/hidin-from-love
Boohan- Mensajes : 54503
jcboystardust escribió:
One Night Love Affair tambien es un temazo ¿que te parece?
mikel erecto escribió:One Night Love Affair tambien es un temazo ¿que te parece?
En mi Top 5, el cual podría ser (sin orden determnado)
One Night Love Affair
Run To You
Summer Of 69
Heaven
It's Only Love
en fin, medio Reckless
Si lo ampliamos a un Top 10 entrarían entonces varias del maravilloso Into The Fire como "Hearts On Fire", "In the Heat of The Night", "Only The Strong"... y alguna del primero. Y del You Want It You Got It... "Jeaulousy".
hearts on fire creo que es el primer tema que escuche de este tio y no me lo sacaba de la cabeza, me gustaria verle en directo.
hellpatrol- Mensajes : 33172
Boohan escribió:jcboystardust escribió:
Mi favorita del primero, junto con la que citabas ants, "Hidin' From love": aquí la tienes!
Vaya crack estás hecho,Boohan..................buff,yo tenía 15 añines y me trae recuerdos de una de mis mejores etapas en la vida,me mata,como la balada................Give me your love
Cómo la ves p la carpa,la de "Hidin from love"............un poco ñoña?
jcboystardust escribió:Boohan escribió:jcboystardust escribió:
Vaya crack estás hecho,Boohan..................buff,yo tenía 15 añines y me trae recuerdos de una de mis mejores etapas en la vida,me mata,como la balada................Give me your love
Cómo la ves p la carpa,la de "Hidin from love"............un poco ñoña?
Veo mejor un "It's Only Love"
Reckless y después Waking Up...
Recordar las labores compositivas de Bryan para Creatures of the Night.
Y que es el fave de Mourinho.
Me chifla este jitazo,
Me chifla este jitazo,
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Mira q cantidad de temazos;
He estado parte de la tarde recordando canciones de los 5 primeros,en vinilo.............las del primer disco,en serio,tenía 15 añines y me traen recuerdos de una etapa grandiosa en mi vida.Difícil controlarse,con el corazón en un puño
1-primero;"Hidin, from love","Give me your love" y "Remembers"
2-You want it,you got it"; "Lonely nights","Comin,home"(grandiosa), Tonight(con el bajo ahí,piel de gallina) y la preciosa"No one makes it right"..........q te ruego busques un enlace,porque me echo a llorar ya.Qué canción,madre
3-"Cuts like a knife"; "The only one","This time","What,s gonna be" y "don,t leave me lonely"
4-Reckless;Casi todas,pero me quedaría con "It,s only love" y " Ain,t gonna cry"
5-Into the fire(en mi opinión su último gran disco)...tb muchas.......pero...."Only the strong survive".....os la dejo en youtube
Consígueme el enlace de "No one makes it right"..........POR FAVOR
y "One loves affaire"no me dice mucho
Si pongo,q pondré "It,s only love" la gente dira."demasiado OBVIO"....ya estoy de la palabrita,pero seamos claros,es la única q encaja bien.
quizás caiga...........only the strong survive"
He estado parte de la tarde recordando canciones de los 5 primeros,en vinilo.............las del primer disco,en serio,tenía 15 añines y me traen recuerdos de una etapa grandiosa en mi vida.Difícil controlarse,con el corazón en un puño
1-primero;"Hidin, from love","Give me your love" y "Remembers"
2-You want it,you got it"; "Lonely nights","Comin,home"(grandiosa), Tonight(con el bajo ahí,piel de gallina) y la preciosa"No one makes it right"..........q te ruego busques un enlace,porque me echo a llorar ya.Qué canción,madre
3-"Cuts like a knife"; "The only one","This time","What,s gonna be" y "don,t leave me lonely"
4-Reckless;Casi todas,pero me quedaría con "It,s only love" y " Ain,t gonna cry"
5-Into the fire(en mi opinión su último gran disco)...tb muchas.......pero...."Only the strong survive".....os la dejo en youtube
Consígueme el enlace de "No one makes it right"..........POR FAVOR
y "One loves affaire"no me dice mucho
Si pongo,q pondré "It,s only love" la gente dira."demasiado OBVIO"....ya estoy de la palabrita,pero seamos claros,es la única q encaja bien.
Última edición por jcboystardust el Jue 24 Feb 2011 - 22:11, editado 1 vez
yo lo ví en La Casilla en Bilbo , fijate , coincide con Lakabeg!! creo que fué el año 90 o por ahí..hellpatrol escribió:hearts on fire creo que es el primer tema que escuche de este tio y no me lo sacaba de la cabeza, me gustaria verle en directo.
Katxorro- Mensajes : 37536
Katxorro escribió:yo lo ví en La Casilla en Bilbo , fijate , coincide con Lakabeg!! creo que fué el año 90 o por ahí..hellpatrol escribió:hearts on fire creo que es el primer tema que escuche de este tio y no me lo sacaba de la cabeza, me gustaria verle en directo.
Aquí,apoteósico,dedicado a todo el foro,el super-hit........."Summer of 69"
Toca este repertorio y pone patas arriba cualquier festival del mundo.
Tengo este pirata de cuando existían y me encanta, un directo de después de sacar el Reckless
carajillo- Mensajes : 10970
Katxorro escribió:yo lo ví en La Casilla en Bilbo , fijate , coincide con Lakabeg!! creo que fué el año 90 o por ahí..hellpatrol escribió:hearts on fire creo que es el primer tema que escuche de este tio y no me lo sacaba de la cabeza, me gustaria verle en directo.
jajajaja, joder lakabeg!!!
Yo iba a ir a verle en el BEC (mucho tiempo despues) pero me coincidio con una boda.
hellpatrol- Mensajes : 33172
jcboystardust escribió:Si pongo,q pondré "It,s only love" la gente dira."demasiado OBVIO"....ya estoy de la palabrita,pero seamos claros,es la única q encaja bien.
Pon entonces "Only The Strong" o por qué no "She's Only Happy When She's Dancin'"
Boohan escribió:jcboystardust escribió:Si pongo,q pondré "It,s only love" la gente dira."demasiado OBVIO"....ya estoy de la palabrita,pero seamos claros,es la única q encaja bien.
Pon entonces "Only The Strong" o por qué no "She's Only Happy When She's Dancin'"
No,si la tengo en mente..............es una bendición
Oye tio,consígueme un enlace de los q te sacas de la manga para........"No one makes it right"....................POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
Yo le he visto cuatro veces: Dos en la Casilla (la primera mi primer concierto) una en el Velódromo de Anoeta (con el gran Jimmy Barnes) y la última en el BEC. Todos ellos muy buenos conciertos.
Rock till I die- Mensajes : 7995
jcboystardust escribió:Boohan escribió:jcboystardust escribió:Si pongo,q pondré "It,s only love" la gente dira."demasiado OBVIO"....ya estoy de la palabrita,pero seamos claros,es la única q encaja bien.
Oye tio,consígueme un enlace de los q te sacas de la manga para........"No one makes it right"....................POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
Luego intento buscarlo pero lo único que hago es poner en Google el título y cruzar los dedos...
Oye JC, ya sé cuál es la canción que va como un guante:
ESTA CANCIÓN TIENE FUERZA ARROLLADORA!!!
Y si el forerío responde gritando eso de "KIDS WANNA ROCK" puede quedar de la reostia!
La versión más brutal que he escuchado es la del Live In Belgium 1988
Boohan escribió:jcboystardust escribió:Boohan escribió:jcboystardust escribió:Si pongo,q pondré "It,s only love" la gente dira."demasiado OBVIO"....ya estoy de la palabrita,pero seamos claros,es la única q encaja bien.
Luego intento buscarlo pero lo único que hago es poner en Google el título y cruzar los dedos...
Oye JC, ya sé cuál es la canción que va como un guante:
ESTA CANCIÓN TIENE FUERZA ARROLLADORA!!!
Y si el forerío responde gritando eso de "KIDS WANNA ROCK" puede quedar de la reostia!
La versión más brutal que he escuchado es la del Live In Belgium 1988
A mi "KIDS WANNA ROCK" no me mola tanto........................pero entre I,ts only love,Remember y Only the strong survive,incluso Summer
of 69
Muchas Gracias,Boo........................haber si me encuentras eso
jcboystardust escribió:haber si me encuentras eso
No hay manera, me lo has puesto difícil esta vez!
Kids Wanna Rock no trae los recuerdos de Summer Of 69 pero pega más en el ARF, escúchala un par de veces y ya me dirás...
Mira tu por donde estaba buscando entre las cosas que había bajado hace tiempo y me topo con un dvd en directo que había bajado de bryan adams, me pongo a echarle un vistazo y la verdad es que me ha sorprendido, sobre todo lo rockero que suena, la ultima vez que lo había visto en directo fue hace mas de 10 años y no fue un mal concierto, pero viendo este directo de 2006 me acaba de picar el gusanillo de volver a verlo en directo, por lo menos el DVD me lo compro fijo.
Este es el setlist, sobra algún temilla, pero incluso las canciones del disco que presentaban suenan mucho mas rockeras en directo.
1. Room Service
2. Open Road
3. 18 Til I Die
4. Let's Make A Night To Remember
5. Can't Stop This Thing We've Started
6. Kids Wanna Rock
7. Back To You
8. (Everything I Do) I Do It For You
9. Summer Of '69
10. Cuts Like A Knife
11. Not Romeo, Not Juliet
12. Heaven
13. It's Only Love
14. The Only Thing That Looks Good On Me Is You
15. Band Introduction
16. Cloud Number 9
17. Run To You
18. The Best Of Me
19. Flying
20. All For Love
21. Straight From The Heart
22. Room Service
Una pequeña muestra.
Sobre todo un kids wanna rock brutal
Este es el setlist, sobra algún temilla, pero incluso las canciones del disco que presentaban suenan mucho mas rockeras en directo.
1. Room Service
2. Open Road
3. 18 Til I Die
6. Kids Wanna Rock
7. Back To You
9. Summer Of '69
10. Cuts Like A Knife
12. Heaven
13. It's Only Love
15. Band Introduction
16. Cloud Number 9
17. Run To You
18. The Best Of Me
19. Flying
20. All For Love
22. Room Service
Una pequeña muestra.
Reckless es un discazo, esto es así
Coltrane- Mensajes : 19467
eso es obvio,nadie puede dudarlodeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Reckless es un discazo, esto es así
Katxorro- Mensajes : 37536
VELVETGUNNER escribió:Mira tu por donde estaba buscando entre las cosas que había bajado hace tiempo y me topo con un dvd en directo que había bajado de bryan adams, me pongo a echarle un vistazo y la verdad es que me ha sorprendido, sobre todo lo rockero que suena, la ultima vez que lo había visto en directo fue hace mas de 10 años y no fue un mal concierto, pero viendo este directo de 2006 me acaba de picar el gusanillo de volver a verlo en directo, por lo menos el DVD me lo compro fijo.
1. Room Service
2. Open Road
3. 18 Til I Die
6. Kids Wanna Rock
7. Back To You
9. Summer Of '69
10. Cuts Like A Knife
12. Heaven
13. It's Only Love
15. Band Introduction
16. Cloud Number 9
17. Run To You
18. The Best Of Me
19. Flying
20. All For Love
22. Room Service
Una pequeña muestra.
Si no recuerdo mal esta es la gira que pasó por el BEC. Moló. Eso sí, jamás he visto tanta braga mojada junta en mi vida.
Muzak- Mensajes : 2475
La verdad es que no he seguido casi nada a Bryan Adams en cuanto a discos de estudio pero reconozco que en los 90 escuché muchísimo este recopilatorio:
Alinoe- Mensajes : 8858
Centurión Gay escribió:Reckless y después Waking Up...
Me chifla este jitazo,
Me dan ganas de follármelos a los dos.
Temazo donde los haya.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12