Disco favorito de BRYAN ADAMS
+93
GhostofCain
jackster
andricsos
clint eastwood
El facha catalán
Nomeko7
Usagi
danitoledo
gavitana
Annie
Drakixx
E.Corleone
Frusciante
Evolardo
Nashville
R_Coverdale
Guelcoza
javi clemente
CrackerSoul
elway
PLdG
Monra
Rockin' Yakuza
viracocha
Itlotg
Pendejo
Enric67
Gregg
Ministro Camboyano
Hank
Angus Glop
Ladylog
Telekon
iontxu
thejesu
vistor
SIXX´N SEX
Stone
red ryder
polaris
the beautiful loser
Neenah Menasha
beriboogie
Señor Bolardo
JackDuluoz
Amakriskris
Gallardo
rebellion
Blas
manel.
dantes
sofaqueen
El Puto Fary
Rockenberg
Palmer
Chinaski
celtasnake
Moltisanti
Alinoe
Muzak
deniztek
Coltrane
VELVETGUNNER
Centurión Gay
k7
Godofredo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
sweet little lau
pinkpanther
Rocket
roxx
jcboystardust
Ashra
BillyBudd
Katxorro
Javi Diesel
Sugar Bug
Kei
modes garcia
Boohan
Johnny Kashmir
haserretuta
carajillo
Rock till I die
hellpatrol
Trumbo
loaded
Geme
mikel erecto
káiser
Perimaggot
97 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Disco favorito de BRYAN ADAMS
Ok, estais en pista?
Los que le han visto en Madrid, ya se que es cuestión de gustos, pero...
a qué altura visteis el concierto, cerca de las primeras filas, más alejados? Dónde aconsejaríais?
a qué altura visteis el concierto, cerca de las primeras filas, más alejados? Dónde aconsejaríais?
andricsos- Mensajes : 179
andricsos escribió:Ok, estais en pista?
Sí, en pista.
Andrew, pareces nuevo preguntando eso jajajaja
Boohan- Mensajes : 54503
Me he planteado llevar mi camiseta del concierto de 1988, que sé que me cabe ojo cuidao, pero es tan fea la pobre que mejor se queda en casa.
Boohan escribió:Me he planteado llevar mi camiseta del concierto de 1988, que sé que me cabe ojo cuidao, pero es tan fea la pobre que mejor se queda en casa.
Llévala, hombre.
loaded- Mensajes : 46039
loaded escribió:Boohan escribió:Me he planteado llevar mi camiseta del concierto de 1988, que sé que me cabe ojo cuidao, pero es tan fea la pobre que mejor se queda en casa.
Llévala, hombre.
Es espantosa. Es como si tú salieras a correr con un chandal del naranjito.
Yo lo vi en cuarta fila centrado. Excepto en algunos momentillos que se van a las esquinas del escenario suele estar inmóvil en el centro.andricsos escribió:Ok, estais en pista?
Centro Bryan, Keith Scott derecha
Foto por favorBoohan escribió:loaded escribió:Boohan escribió:Me he planteado llevar mi camiseta del concierto de 1988, que sé que me cabe ojo cuidao, pero es tan fea la pobre que mejor se queda en casa.
Llévala, hombre.
Es espantosa. Es como si tú salieras a correr con un chandal del naranjito.
Allí estaré en el bec
binladiya- Mensajes : 20005
binladiya escribió:Allí estaré en el bec
Bien hecho.
Yo fallé a la tercera y luego me sentí mal.
Hoy a darlo todo.
Porque hoy es la cuarta en Bilbao, no?
(esto lo pregunto a los viejunos como yo, Bin)
Menudos cacheos, por lo menos al principio, nunca un tio me había tocado así.E.Corleone escribió:En Madrid la entrada fue caótica. Menos mal que empezó tarde...
Y no dejaban pasar ningún tipo de camara
Blas escribió:Menudos cacheos, por lo menos al principio, nunca un tio me había tocado así.E.Corleone escribió:En Madrid la entrada fue caótica. Menos mal que empezó tarde...
Y no dejaban pasar ningún tipo de camara
Ok, me olvido de mi fiel petaca con jacky, entonces.
Boohan escribió:andricsos escribió:Ok, estais en pista?
Sí, en pista.
Andrew, pareces nuevo preguntando eso jajajaja
Cierto
Bueno, vestido y perfumado... Vamos p'allá!
Rockin' Yakuza escribió:Ya habéis que comentado que estuvo con Buenafuente en Leit Motiv hace un par de días?
la entrevista la salva el propio bryan, porque buenafuente entrevistando es muy malo la verdad, ya con slash habia estado horroroso, se podia documentar un poco, y echarse a un lado, que nos interesa el artista, no él.
modes garcia- Mensajes : 36698
una cosa que no entiendo de bryan, es porque suele dejar de lado uno de sus mejores discos en mi opinion INTO THE FIRE, con temazos como la propia into the fire, heat of the night, victim of love, rebel, another day, etc... una pena... Por contra los otros dos trabajos que completan esa gran trilogia como son RECKLESS y CUTS LIKE A KNIFE, sin gozan de mucha presencia, y es ahi donde la banda saca su faceta mas rockera.
lo que vivimos en Oporto,
modes garcia escribió:una cosa que no entiendo de bryan, es porque suele dejar de lado uno de sus mejores discos en mi opinion INTO THE FIRE, con temazos como la propia into the fire, heat of the night, victim of love, rebel, another day, etc... una pena... Por contra los otros dos trabajos que completan esa gran trilogia como son RECKLESS y CUTS LIKE A KNIFE, sin gozan de mucha presencia, y es ahi donde la banda saca su faceta mas rockera.
Es inexplicable.
tambien cayeron del disco que le produjo mutt lange, con ese sonido tan cercano a def leppard.
Boohan escribió:modes garcia escribió:una cosa que no entiendo de bryan, es porque suele dejar de lado uno de sus mejores discos en mi opinion INTO THE FIRE, con temazos como la propia into the fire, heat of the night, victim of love, rebel, another day, etc... una pena... Por contra los otros dos trabajos que completan esa gran trilogia como son RECKLESS y CUTS LIKE A KNIFE, sin gozan de mucha presencia, y es ahi donde la banda saca su faceta mas rockera.
Es inexplicable.
es cierto que es un disco que en su momento no vendió bien, pero ahora pasado el tiempo, deberia de darse cuenta que hay autenticas gemas.... una lastima que alguien no se lo haga ver.
imprescindibles
Ha estado bien. Conocer de antemano el setlist ha sido una ventaja, así uno ya sabía lo que había... y lo que no iba a haber. Al final incluso los temas que no me dicen gran cosa (que son unos pocos) me han gustado, o al menos no me han disgustado. El tramo final, bien también. Y una gozada absoluta poder escuchar de nuevo muchas de las canciones de mi vida, y verle a Bryan en tan fantástica forma y además acompañado de sus chicos de siempre. Todo esto casi 28 años después de verle por primera vez, de ver mi primer concierto de rock.
Boohan escribió:Ha estado bien. Conocer de antemano el setlist ha sido una ventaja, así uno ya sabía lo que había... y lo que no iba a haber. Al final incluso los temas que no me dicen gran cosa (que son unos pocos) me han gustado, o al menos no me han disgustado. El tramo final, bien también. Y una gozada absoluta poder escuchar de nuevo muchas de las canciones de mi vida, y verle a Bryan en tan fantástica forma y además acompañado de sus chicos de siempre. Todo esto casi 28 años después de verle por primera vez, de ver mi primer concierto de rock.
La verdad que la banda sonaba de lujo pero lo grande de este tío es que con la acústica llenaba el solo el escenario. Visto esto me hubiera encantado ver la gira bare bones que hizo en ese plan. Vaya voz que sigue teniendo en cabrón.
Me quedo también con el momento summer of 69 que se me cayó hasta la lagrimilla
Coño Boohan esperaba una crítica mas feroz después de ese "ha estado bien"Boohan escribió:Ha estado bien. Conocer de antemano el setlist ha sido una ventaja, así uno ya sabía lo que había... y lo que no iba a haber. Al final incluso los temas que no me dicen gran cosa (que son unos pocos) me han gustado, o al menos no me han disgustado. El tramo final, bien también. Y una gozada absoluta poder escuchar de nuevo muchas de las canciones de mi vida, y verle a Bryan en tan fantástica forma y además acompañado de sus chicos de siempre. Todo esto casi 28 años después de verle por primera vez, de ver mi primer concierto de rock.
Coincido con boohan, los dos unicos peros son: nada de into the fire y la estructura del set, acabar con la acustica no lo veo, tenia que haber metido esa parte en el medio, y acabar con cuts, run to you y summer
hellpatrol- Mensajes : 33172
Muy buen concierto, ritmo , sonido , actitud, y la voz perfecta.
Katxorro- Mensajes : 37536
Al final me dais envidia. Ayer estuve repasando videos de el. Y estoy como Booham. Fue mi primer concierto, pero el del 90 o 91 en la Casilla.
Bryan Adamas fue mi primer contacto con el rock y casi diria que con la musica.
Bryan Adamas fue mi primer contacto con el rock y casi diria que con la musica.
Pendejo- Mensajes : 50018
Que poco hemos hablado de la gira y al final que gran éxito ha tenido
Blas escribió:Que poco hemos hablado de la gira y al final que gran éxito ha tenido
Yo pillé con mucha ilusión el anuncio de esta gira porque en 2014 estuve cerca de moverme para verle en Europa. Aquí lo hemos comentado muy pocos, parecía que íbamos a ser media docena los que finalmente iríamos. Me alegra que muchos os hayais apuntado. Muy extraño lo que comentas, en Bilbao a metido a casi 10.000 personas!!!
Pendejo escribió:Al final me dais envidia. Ayer estuve repasando videos de el. Y estoy como Booham. Fue mi primer concierto, pero el del 90 o 91 en la Casilla.
Bryan Adams fue mi primer contacto con el rock y casi diria que con la musica.
También estuve en el del 91, ahí ya con 19 años pero menos pasta aún si cabe... pero consegui colarme!
Blas escribió:Coño Boohan esperaba una crítica mas feroz después de ese "ha estado bien"Boohan escribió:Ha estado bien. Conocer de antemano el setlist ha sido una ventaja, así uno ya sabía lo que había... y lo que no iba a haber. Al final incluso los temas que no me dicen gran cosa (que son unos pocos) me han gustado, o al menos no me han disgustado. El tramo final, bien también. Y una gozada absoluta poder escuchar de nuevo muchas de las canciones de mi vida, y verle a Bryan en tan fantástica forma y además acompañado de sus chicos de siempre. Todo esto casi 28 años después de verle por primera vez, de ver mi primer concierto de rock.
Crítica feroz??? Que he dicho que ha estado bien, no que ha estado flojo.
Se suman dos cosas diferentes:
- el artista: sobran las palabras... muy bien de voz y genial en actitud, en carisma. Muy buena puesta en escena. Es un grande. Es increible que siga llenando grandes recintos a pesar de haber sacado discos de poco éxito en este siglo. Esto es cosa de muy pocos.
- el repertorio: es perfecto para quien se enganchó a Bryan con "Robin Hood" y además tiró un poco para atrás. No es un gran repertorio para los viejunos que nos enganchamos a su música hace más de 30 años. Lo de obviar el Into The Fire duele un poco, es así y punto. Un "Hearts On Fire", un "Heat Of The Night", hubiera cambiado bastante las cosas. La de veces que siendo un teenager, entre el 85 y el 87, me pasaba por la tienda de discos para preguntar "se sabe ya algo del nuevo de Bryan Adams"? El momento en el que me dijeron "parece que llega en unos dias", y cuando por fin tuve ese vinilo en las manos, fue de felicidad absoluta. El disco que más he esperado en mi vida!!! Ese concierto del 88 será siempre el mejor que he visto jamás.
La nota global es de notable, por supuesto.
En bilbao no toco lonely nights o me lo perdi?
Para mi lo de into the fire es muy doloroso porque es el primer disco que oi de bryan. Despues reckless y waking.
hellpatrol escribió:En bilbao no toco lonely nights o me lo perdi?
La más parecida a esa que tocó fue This Time, con la que me llevé un alegrón.
pues fíjate q a mi Into The fire después de Reckless me dió un bajonazo terrible, creo que salvaba 3 temas a lo sumo...
carajillo- Mensajes : 10970
carajillo escribió:pues fíjate q a mi Into The fire después de Reckless me dió un bajonazo terrible, creo que salvaba 3 temas a lo sumo...
para mi es uno de sus mejores trabajos
victim of love, muy por encima de temas lentos posteriores que a mi entender se hicieron muy melosos... Nunca entendi como INTO THE FIRE no triunfó porque es un pedazo de disco.
que grande es INTO THE FIRE, tiene temazos para dar y tomar....
modes garcia escribió:carajillo escribió:pues fíjate q a mi Into The fire después de Reckless me dió un bajonazo terrible, creo que salvaba 3 temas a lo sumo...
para mi es uno de sus mejores trabajos
me lo acabo de poner después de añísimos sin escucharlo.
Rebel es de las que más me gustan pero la pondría detrás de "in the heat of the night" y "hearts on fire". Esta última podría parecer un tema del Reckless
modes garcia escribió:
victim of love, muy por encima de temas lentos posteriores que a mi entender se hicieron muy melosos... Nunca entendi como INTO THE FIRE no triunfó porque es un pedazo de disco.
me gusta poco
modes garcia escribió:
Esta y Native Son creo que son las que menos me gustan del disco
para mi estos dos temas deberian de ser imprescindibles en sus actuaciones, por encima de muchos de otras etapas posteriores, es como si bryan le hubiera cogido manía a este disco, porque en su momento supuso un bajon a nivel ventas en comparacion de donde venía, pero como digo yo lo pongo a la misma altura del reckless a nivel compositivo.
Anda que no ve ví veces esta actuación en VHS
carajillo escribió:Anda que no ve ví veces esta actuación en VHS
para mi EL TEMA del disco
BRYAN en Oporto.
keith scott y mickey curry siguen ahi, dos grandisimos musicos, no olvidemos que mickey grabó las baterias del magnifico sonic temple de the cult.
Última edición por modes garcia el Sáb 30 Ene 2016 - 12:56, editado 1 vez
Boohan escribió:hellpatrol escribió:En bilbao no toco lonely nights o me lo perdi?
La más parecida a esa que tocó fue This Time, con la que me llevé un alegrón.
Por lo que se ve en los setlist, lonely nights la sacrificó por let's make a night to remember, que no la habían tocado hasta ahora y fue por petición de una chicas del público que llevaban un cartel unas filas por detrás mía.
De todas formas se ve que la improvisaron porque Bryan empezó con la Acústica y el resto de la banda lo siguió como en un ensayo, además no se sabía las estrofas , fue una improvisación en toda regla, una pena porque el set variando esas dos hubiera sido más dinámico , al final para mí el único punto negativo ya que debido a eso hubo un exceso de baladas.
carajillo escribió:modes garcia escribió:
Precisamente "Native son" me parece uno de los mejores temas de Bryan Adams.
CrackerSoul escribió:carajillo escribió:modes garcia escribió:
Precisamente "Native son" me parece uno de los mejores temas de Bryan Adams.
Esto es lo grande de la música
Un martes de diciembre.. Yo también fuiBoohan escribió:Pendejo escribió:Al final me dais envidia. Ayer estuve repasando videos de el. Y estoy como Booham. Fue mi primer concierto, pero el del 90 o 91 en la Casilla.
Bryan Adams fue mi primer contacto con el rock y casi diria que con la musica.
También estuve en el del 91, ahí ya con 19 años pero menos pasta aún si cabe... pero consegui colarme!
Katxorro- Mensajes : 37536
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12