Minuto y resultado

+74
luiggy pop
haserretuta
Spiritwalker
Geme
elbrujo69
Killer Wolf
Dani
pantxo
akhenaten666
Felix Nussbaum
helterstalker
Spirit 76
Malkobitch
oscarel.lo
luis
eddiespaghetti
lullaby
SAL PARADISE
Aldeano Global
ekilore
Gora Rock
Rizzy
Ashra
el barón
Ricky´s Appetite
Zarpas
Drakixx
clichentero
cadiz_rock
Trumbo
Ayers
almorvi
blackfoot
thunderpussy
Supernaut
Katxorro
Yomis
Carlton Banks
xailor
celtasnake
o'tuerto
Dumbie
Jano
Eloy
Txemari
TIENENOMBRESMIL
ZoSo
clint eastwood
RickMahorn
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
eetu
Seco
Funkymen
morley
Johnny Kashmir
BONZO
Kei
Maniac is out
Sugar Bug
javi clemente
hellpatrol
pinkpanther
Damià
Spoonman
CROWES
Dust N Bones !?
Cobra
GODINEZ
R'as Kal Bhul
michi
Stoner
Godofredo
78 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Mar 16 Nov 2010, 11:32

Al tener el pelo largo siempre parece que se te cae mas por eso de que ves mas pelo. No se si se cae mas o no. En teoría el pelo pesa un poco mas y a lo mejor se cae mas.
Yo cuando lo llevo largo tb se me cae mucho.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Mar 16 Nov 2010, 11:32

R'as Kal Bhul escribió:
celtasnake escribió:Yo tengo una melena leonina, pero observo que se me cae mucho pelo, si paso el cepillo, parece que ha pasado un gato por ahí, pero al mismo tiempo me crece rápido y siempre parece que tengo el mismo volumen , tengo 35 años.
Debería preocuparme por esa cantidad de pelo que cae ?

Yo te diría que no......

Lo mismo que le he dicho al Dumbhead, muchas gracias por responder !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Mar 16 Nov 2010, 11:35

Kei escribió:Al tener el pelo largo siempre parece que se te cae mas por eso de que ves mas pelo. No se si se cae mas o no. En teoría el pelo pesa un poco mas y a lo mejor se cae mas.
Yo cuando lo llevo largo tb se me cae mucho.

Thank you !! Me quedo mas tranquilo, aunque tampoco es un tema que me provoque algún trauma, ya de por sí siempre he sido de llevar el pelo extremadamente corto, es la primera vez que me dejo melena.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Mar 16 Nov 2010, 11:38

celtasnake escribió:
Kei escribió:Al tener el pelo largo siempre parece que se te cae mas por eso de que ves mas pelo. No se si se cae mas o no. En teoría el pelo pesa un poco mas y a lo mejor se cae mas.
Yo cuando lo llevo largo tb se me cae mucho.

Thank you !! Me quedo mas tranquilo, aunque tampoco es un tema que me provoque algún trauma, ya de por sí siempre he sido de llevar el pelo extremadamente corto, es la primera vez que me dejo melena.

Hace unos años ya me puse trencitas a lo Iverson y al quitarmelas no veas la de pelo que salió de ahí. Pense que me quedaba calvo. Si de aquella no clareó mi cabeza soy optimista.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 16 Nov 2010, 11:40

Kei escribió: me puse trencitas a lo Iverson.

omg omg
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Mar 16 Nov 2010, 11:42

Kei escribió:
celtasnake escribió:
Kei escribió:Al tener el pelo largo siempre parece que se te cae mas por eso de que ves mas pelo. No se si se cae mas o no. En teoría el pelo pesa un poco mas y a lo mejor se cae mas.
Yo cuando lo llevo largo tb se me cae mucho.

Thank you !! Me quedo mas tranquilo, aunque tampoco es un tema que me provoque algún trauma, ya de por sí siempre he sido de llevar el pelo extremadamente corto, es la primera vez que me dejo melena.

Hace unos años ya me puse trencitas a lo Iverson y al quitarmelas no veas la de pelo que salió de ahí. Pense que me quedaba calvo. Si de aquella no clareó mi cabeza soy optimista.

Algún día, antes de cortarme el pelo, quiero hacerme este peinado:

Minuto y resultado - Página 5 Mf-jb-cot

Crown of thorns al poder !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Mar 16 Nov 2010, 11:53

Minuto y resultado - Página 5 5
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Mar 16 Nov 2010, 12:03

Este no era el topic para meterse con el Real Madrid???? Ya esta bien de cargaros los topics!!! Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 16 Nov 2010, 12:05

pinkpanther escribió:Este no era el topic para meterse con el Real Madrid???? Ya esta bien de cargaros los topics!!! Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Mar 16 Nov 2010, 12:06

:culete:

Venga, un calvo dedicado al Madrid !!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Mar 16 Nov 2010, 12:28

Es cojonudo, cuando no os cagáis en el Madrid habláis de alopecia...
xailor
xailor

Mensajes : 7301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Carlton Banks Mar 16 Nov 2010, 12:29

xailor escribió:Es cojonudo, cuando no os cagáis en el Madrid habláis de alopecia...

Minuto y resultado - Página 5 313041rep_risitas02
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Mar 16 Nov 2010, 12:38

R'as Kal Bhul escribió:
Damià escribió:
michi escribió:
eetu escribió:
GODINEZ escribió:
eetu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:ya tardáis madridistas en decir que no dice ninguna tontería

Very Happy

Alguna dice, eso es innegable. Pero también dice alguna que otra verdad....

Eso sí, yo no veo que nadie haya protestado por la expulsión del otro día.

Lo escribe de una forma exagerada y se equivoca cuando hace la lista de errores arbitrales y en su defensa a Mou, pero en general la idea no es ninguna tontería. Según que medios, al Madrid en los últimos años no se le perdona nada, mientras que escupir a alguien por la espalda se toma como una gracieta de un chico majete campeón del mundo. No ver esta disparidad de criterios es de tan fororo como Inda y compañía.

Joder eetu, que tenéis un trainer que lanza un dardo hacia el Barcelona todas las semanas. Que si Villa no le hace un gol ni al arco iris, que el Barça siempre acaba contra 10, que le regalan el partido, y el optro día tuvo que ver el partido en Gijon casi enjaulado. Que doble rasero ni que ocho cuartos, Mou es chulería desde que ha llegado coño, no me seas Indaboy.

Como ya he dicho, no es cuestión de Mou o de Ronaldo o de cualquier otro nombre. La información sobre el Madrid está completamente distorsionada hacia un lado o hacia otro. Cuando ocurrió el incidente de Pepe, se llegaron a escribir editoriales de periódicos de información general pidiendo que se le metiera en la carcel. Son berridos y no información ni opinión. Es algo que ocurre en otros ambitos también. Por ejemplo, con Apple. Muchos medios ya no dan información u opinión sobre Apple, sino que simplemente hacen publicidad o critican sin sentido ni argumentación porque el simple hecho de escribir Apple te garantiza unos buenos números de audiencia.

si lo de pepe lo hace uno del barça no juega más al futbol, y ya ni te digo si lo hace uno del sporting


lo de pepe es de las agresiones más cutres y cobardes que he visto nunca

como una nenaza, pegando por detrás repetidas veces a un tio que está en el suelo



se quedaron cortísimos con su sanción


de distorsionada nada

por ser del madrid se salvó de algo peor

el madrid siempre cargará en sus espaldas con tres de las agresiones más repulsivas de la historia del futbol de alto nivel, la de Juanito-Sanchís en Munich, el escupitajo de juanito a aquel jugador del Inter y el ataque injustificado de Pepe, y aún así en vez de censurar el tema evocan a los espirítus, son manchas históricas para el club y todo el mundo lo sabe, por eso a veces deberían callar.



Yo de vergüenza y repulsión no hablaría demasiado, porque para espectáculo bochornoso el del Barça en la final de copa contra el Athletic..... Kick Boxing!

Y que aún no os déis cuenta de que todo lo que criticáis lo tenéis igualito o peor en casa......... Laughing Laughing Laughing Laughing

marrulleros tenemos obviamente, pero no recuerdo nada semejante a lo de juanito o pepe en el Barça, te lo digo de verdad, si me sacas algún ejemplo igual te pago el bono al ARF.

Very Happy
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Mar 16 Nov 2010, 12:53

Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 16 Nov 2010, 12:54

Damià escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Damià escribió:
michi escribió:
eetu escribió:
GODINEZ escribió:
eetu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Alguna dice, eso es innegable. Pero también dice alguna que otra verdad....

Eso sí, yo no veo que nadie haya protestado por la expulsión del otro día.

Lo escribe de una forma exagerada y se equivoca cuando hace la lista de errores arbitrales y en su defensa a Mou, pero en general la idea no es ninguna tontería. Según que medios, al Madrid en los últimos años no se le perdona nada, mientras que escupir a alguien por la espalda se toma como una gracieta de un chico majete campeón del mundo. No ver esta disparidad de criterios es de tan fororo como Inda y compañía.

Joder eetu, que tenéis un trainer que lanza un dardo hacia el Barcelona todas las semanas. Que si Villa no le hace un gol ni al arco iris, que el Barça siempre acaba contra 10, que le regalan el partido, y el optro día tuvo que ver el partido en Gijon casi enjaulado. Que doble rasero ni que ocho cuartos, Mou es chulería desde que ha llegado coño, no me seas Indaboy.

Como ya he dicho, no es cuestión de Mou o de Ronaldo o de cualquier otro nombre. La información sobre el Madrid está completamente distorsionada hacia un lado o hacia otro. Cuando ocurrió el incidente de Pepe, se llegaron a escribir editoriales de periódicos de información general pidiendo que se le metiera en la carcel. Son berridos y no información ni opinión. Es algo que ocurre en otros ambitos también. Por ejemplo, con Apple. Muchos medios ya no dan información u opinión sobre Apple, sino que simplemente hacen publicidad o critican sin sentido ni argumentación porque el simple hecho de escribir Apple te garantiza unos buenos números de audiencia.

si lo de pepe lo hace uno del barça no juega más al futbol, y ya ni te digo si lo hace uno del sporting


lo de pepe es de las agresiones más cutres y cobardes que he visto nunca

como una nenaza, pegando por detrás repetidas veces a un tio que está en el suelo



se quedaron cortísimos con su sanción


de distorsionada nada

por ser del madrid se salvó de algo peor

el madrid siempre cargará en sus espaldas con tres de las agresiones más repulsivas de la historia del futbol de alto nivel, la de Juanito-Sanchís en Munich, el escupitajo de juanito a aquel jugador del Inter y el ataque injustificado de Pepe, y aún así en vez de censurar el tema evocan a los espirítus, son manchas históricas para el club y todo el mundo lo sabe, por eso a veces deberían callar.



Yo de vergüenza y repulsión no hablaría demasiado, porque para espectáculo bochornoso el del Barça en la final de copa contra el Athletic..... Kick Boxing!

Y que aún no os déis cuenta de que todo lo que criticáis lo tenéis igualito o peor en casa......... Laughing Laughing Laughing Laughing

marrulleros tenemos obviamente, pero no recuerdo nada semejante a lo de juanito o pepe en el Barça, te lo digo de verdad, si me sacas algún ejemplo igual te pago el bono al ARF.

Very Happy

No me tientes.... Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 16 Nov 2010, 13:06

Godofredo escribió:Minuto y resultado - Página 5 5



Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eetu Mar 16 Nov 2010, 13:24

Spoonman escribió:

Simeone hace teatro.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Mar 16 Nov 2010, 13:25

eetu escribió:
Spoonman escribió:

Simeone hace teatro.
Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 16 Nov 2010, 13:27

R'as Kal Bhul escribió:
Damià escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Damià escribió:
michi escribió:
eetu escribió:
GODINEZ escribió:
eetu escribió:

Lo escribe de una forma exagerada y se equivoca cuando hace la lista de errores arbitrales y en su defensa a Mou, pero en general la idea no es ninguna tontería. Según que medios, al Madrid en los últimos años no se le perdona nada, mientras que escupir a alguien por la espalda se toma como una gracieta de un chico majete campeón del mundo. No ver esta disparidad de criterios es de tan fororo como Inda y compañía.

Joder eetu, que tenéis un trainer que lanza un dardo hacia el Barcelona todas las semanas. Que si Villa no le hace un gol ni al arco iris, que el Barça siempre acaba contra 10, que le regalan el partido, y el optro día tuvo que ver el partido en Gijon casi enjaulado. Que doble rasero ni que ocho cuartos, Mou es chulería desde que ha llegado coño, no me seas Indaboy.

Como ya he dicho, no es cuestión de Mou o de Ronaldo o de cualquier otro nombre. La información sobre el Madrid está completamente distorsionada hacia un lado o hacia otro. Cuando ocurrió el incidente de Pepe, se llegaron a escribir editoriales de periódicos de información general pidiendo que se le metiera en la carcel. Son berridos y no información ni opinión. Es algo que ocurre en otros ambitos también. Por ejemplo, con Apple. Muchos medios ya no dan información u opinión sobre Apple, sino que simplemente hacen publicidad o critican sin sentido ni argumentación porque el simple hecho de escribir Apple te garantiza unos buenos números de audiencia.

si lo de pepe lo hace uno del barça no juega más al futbol, y ya ni te digo si lo hace uno del sporting


lo de pepe es de las agresiones más cutres y cobardes que he visto nunca

como una nenaza, pegando por detrás repetidas veces a un tio que está en el suelo



se quedaron cortísimos con su sanción


de distorsionada nada

por ser del madrid se salvó de algo peor

el madrid siempre cargará en sus espaldas con tres de las agresiones más repulsivas de la historia del futbol de alto nivel, la de Juanito-Sanchís en Munich, el escupitajo de juanito a aquel jugador del Inter y el ataque injustificado de Pepe, y aún así en vez de censurar el tema evocan a los espirítus, son manchas históricas para el club y todo el mundo lo sabe, por eso a veces deberían callar.



Yo de vergüenza y repulsión no hablaría demasiado, porque para espectáculo bochornoso el del Barça en la final de copa contra el Athletic..... Kick Boxing!

Y que aún no os déis cuenta de que todo lo que criticáis lo tenéis igualito o peor en casa......... Laughing Laughing Laughing Laughing

marrulleros tenemos obviamente, pero no recuerdo nada semejante a lo de juanito o pepe en el Barça, te lo digo de verdad, si me sacas algún ejemplo igual te pago el bono al ARF.

Very Happy

No me tientes.... Laughing Laughing

Uy, Spoonman va por la patilla al ARf este año.... Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Mar 16 Nov 2010, 13:49

R'as Kal Bhul escribió:
Uy, Spoonman va por la patilla al ARf este año.... Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers.

Damiá, te paso mi dirección por privado... Wink.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Mar 16 Nov 2010, 14:36

Spoonman escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Uy, Spoonman va por la patilla al ARf este año.... Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers.

Damiá, te paso mi dirección por privado... Wink.

McAgüen mi osadía, pale pale
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Mar 16 Nov 2010, 14:53

200 millones de camaras, decenas de periodicos, radios y televisiones, centenares de blogs y foros siguiendo la polémica Mou-Preciado, y el momento mas grande y gracioso, el de Preciado llevandose las manos a la paqueta, no lo ha captado nadie. Bronca Bronca Bronca
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Mar 16 Nov 2010, 15:11

GODINEZ escribió:200 millones de camaras, decenas de periodicos, radios y televisiones, centenares de blogs y foros siguiendo la polémica Mou-Preciado, y el momento mas grande y gracioso, el de Preciado llevandose las manos a la paqueta, no lo ha captado nadie. Bronca Bronca Bronca

yo dudo que se llegara a producir, Preciado dijo lo que dijo al traductor amante y ya está, no hace falta que desde madriz sigan insistiendo para intentar hundirlo, son pateticos.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Mar 16 Nov 2010, 15:37

"Mino Raiola: "Cruyff y Guardiola deberían irse a un hospital mental juntos""

facepalm

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Mar 16 Nov 2010, 16:02

¿quién es el tal chumino raola?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Mar 16 Nov 2010, 16:05

Godofredo escribió:¿quién es el tal chumino raola?
El representante de ibrahimovic.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Mar 16 Nov 2010, 16:05

Godofredo escribió:¿quién es el tal chumino raola?

el representante del napias, y de Maxwell
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Mar 16 Nov 2010, 16:07

Ah, el que tenía pinta de ejecutor serbio o albanokosovar... pues como Maxwell no cambie pronto de representante creo que no le queda mucho en el barça.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Mar 16 Nov 2010, 17:24

Minuto y resultado - Página 5 Mascots

Los creadores de las mascotas de la Eurocopa 2012 se han inspirado en el Cristiano mas gayer? Laughing Laughing Laughing Laughing

http://en.mascots.uefa.com/uefaeuro2012/?id=3

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 16 Nov 2010, 18:52

Segurola nunca decepciona:

Buenas tardes, Santiago.¿Crees que Preciado debió decir lo que dijo? ¿Te parece que es de mala educación? Enviada por RK8 (14/11/2010 19:59) Después de un rápido vistazo, está claro que el tema del día es el conflicto Preciado-Mourinho. Como siempre, división de opiniones. Confieso que siempre me han aburrido mucho estos asuntos de las declaraciones, contradeclaraciones, provocaciones y contestaciones y así hasta el infinito. Es una espiral que me deprime. No voy a contestar a ninguna más de las preguntas referidas a este asunto. 1) Preciado se excedió e insultó a Mourinho. 2) Mourinho injurió a Preciado donde más duele a un profesional. Dijo que había regalado un partido. 3) Preciado confeccionó ante el Barça la alineación que consideró oportuna. Para eso dispone de una plantilla de 25 jugadores. 4) Mourinho no es nadie para decir qué alineación tiene que hacer un colega de profesión, de la misma manera que ningún entrenador le ha dicho jamás qué alineación tiene que hacer él. 5) El Sporting no regaló el partido. Lo recuerdo muy bien porque lo ví con mucho interés. El Barça ganó por 1-0 (el mismo resultado que obtuvo el Madrid frente al Sporting) en un partido donde sufrió muchísimo para mover la pelota y jugar con profundidad. Una de las claves fue la ubicación de Lora, habitual lateral derecho, como marcador de Alves. Funcionó. Alves, uno de los principales suministradores en el juego de ataque del Barça, pasó inadvertido. 6) Mourinho es un gran entrenador, pero su comportamiento no es precisamente ejemplar. Su historial en esta temporada está plagado de incidentes. 7) Me sorprende que no haya un organismo, o que no aparezca, ningún organismo que se ocupe de este tipo de conflictos, que evidentemente incitan a la violencia. 8) Esta Liga cuenta con dos de los mejores equipos del mundo, con varios de los mejores del mundo, con muchos de los campeones del mundo, y sin embargo estamos enredados en los afanes narcisistas de unos pocos. 9) Todo esto me hace temer algún incidente grave en un momento cualquiera de la temporada.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 16 Nov 2010, 18:53

Buenas tardes. Cree Vd. que Ibrahimovic en un buen jugador a secas, un gran jugador, o un supercrack. O para Vd. para ser un supercrack (como oigo a mucha gente) hay que haber ganado un Mundial (con lo que se dejan fuera de ese grupo a los tres jugadores con tres Balones de Oro: Cruyff, Platini, Van Basten -y Messi aparte, claro-) . Enviada por KikiVandeweghe (14/11/2010 23:25) Ibrahimovic es un jugador con condiciones de supercrack y con poco interés por demostrarlo.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 16 Nov 2010, 18:54

Buenas Sr. Segurola... Hace unos días leí una entrevista a Costacurta en la que decía que aunque él prefiere a Guardiola antes que a Mourihno, tenía la sensación de que Guardiola conducía un coche construído por otro mientras que Mourihno allá donde va hace equipos ganadores de la nada por así decirlo... En su opinión, ¿el Barça de Guardiola sería posible sin el de Rijkaard? o dicho de otro modo, si Guardiola fuera al Liverpool, a la Juve, o al mismo Real Madrid (por decir equipos grandes que no atraviesan sus mejores épocas), ¿crees que los convertiría en equipos campeones y que lo haría jugando como el Barça o que se adaptaría a la ideosincrasia de otros clubes y al fútbol de otros países?... Gracias de antemano. Enviada por britishyellowjimmy (15/11/2010 03:44) Tanto Guardiola como Mourinho son dos grandes entrenadores. Basta con remitirse a los hechos. Mourinho ha ganado títulos importantes en todos los equipos que ha dirigido. Está claro que tiene una gran capacidad de adaptación. Guardiola sólo ha dirigido al Barça. No sé lo que sucedería si estuviera en otro equipo. En cualquier caso, su Barça es el mejor equipo que he visto en mi vida.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Mar 16 Nov 2010, 18:54

Stoner escribió:Segurola nunca decepciona:

Buenas tardes, Santiago.¿Crees que Preciado debió decir lo que dijo? ¿Te parece que es de mala educación? Enviada por RK8 (14/11/2010 19:59) Después de un rápido vistazo, está claro que el tema del día es el conflicto Preciado-Mourinho. Como siempre, división de opiniones. Confieso que siempre me han aburrido mucho estos asuntos de las declaraciones, contradeclaraciones, provocaciones y contestaciones y así hasta el infinito. Es una espiral que me deprime. No voy a contestar a ninguna más de las preguntas referidas a este asunto. 1) Preciado se excedió e insultó a Mourinho. 2) Mourinho injurió a Preciado donde más duele a un profesional. Dijo que había regalado un partido. 3) Preciado confeccionó ante el Barça la alineación que consideró oportuna. Para eso dispone de una plantilla de 25 jugadores. 4) Mourinho no es nadie para decir qué alineación tiene que hacer un colega de profesión, de la misma manera que ningún entrenador le ha dicho jamás qué alineación tiene que hacer él. 5) El Sporting no regaló el partido. Lo recuerdo muy bien porque lo ví con mucho interés. El Barça ganó por 1-0 (el mismo resultado que obtuvo el Madrid frente al Sporting) en un partido donde sufrió muchísimo para mover la pelota y jugar con profundidad. Una de las claves fue la ubicación de Lora, habitual lateral derecho, como marcador de Alves. Funcionó. Alves, uno de los principales suministradores en el juego de ataque del Barça, pasó inadvertido. 6) Mourinho es un gran entrenador, pero su comportamiento no es precisamente ejemplar. Su historial en esta temporada está plagado de incidentes. 7) Me sorprende que no haya un organismo, o que no aparezca, ningún organismo que se ocupe de este tipo de conflictos, que evidentemente incitan a la violencia. 8) Esta Liga cuenta con dos de los mejores equipos del mundo, con varios de los mejores del mundo, con muchos de los campeones del mundo, y sin embargo estamos enredados en los afanes narcisistas de unos pocos. 9) Todo esto me hace temer algún incidente grave en un momento cualquiera de la temporada.

Le toca el papel de poli bueno en el Marca.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Mar 16 Nov 2010, 18:58

ya lo hablamos en su momento, yo creo que este tio dice lo que le parece, tiene un curriculo como para no tener que dorar la píldora a nadie, creo yo
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 16 Nov 2010, 19:07

Katxorro escribió:ya lo hablamos en su momento, yo creo que este tio dice lo que le parece, tiene un curriculo como para no tener que dorar la píldora a nadie, creo yo

jeje

dice lo que le parece

pero inda da sus "toques" pertinentes cuando se separa mucho de la ideología habitual

a david sánchez le ha dado más de uno

como me parto el culo con david sánchez, pese a que no es que sepa mucho de fútbol
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Mar 16 Nov 2010, 19:11

michi escribió:
Katxorro escribió:ya lo hablamos en su momento, yo creo que este tio dice lo que le parece, tiene un curriculo como para no tener que dorar la píldora a nadie, creo yo

jeje

dice lo que le parece

pero inda da sus "toques" pertinentes cuando se separa mucho de la ideología habitual

a david sánchez le ha dado más de uno

como me parto el culo con david sánchez, pese a que no es que sepa mucho de fútbol
no sé, a mi me parece sincero, al final el tiene su chat y casí siempre lo veo crítico, incluso con la línea editorial del greco,por cierto, hoy por ejmplo Ramón Fuentes tb, crítica el tema de Mou Y ronaldo como imagen del Madrid
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Mar 16 Nov 2010, 19:21

Katxorro escribió:ya lo hablamos en su momento, yo creo que este tio dice lo que le parece, tiene un curriculo como para no tener que dorar la píldora a nadie, creo yo

Arrow2 Arrow2
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Mar 16 Nov 2010, 19:28

Seco escribió:
Katxorro escribió:ya lo hablamos en su momento, yo creo que este tio dice lo que le parece, tiene un curriculo como para no tener que dorar la píldora a nadie, creo yo

Arrow2 Arrow2

por lo que tengo entendido el Inda le tiene unas ganas locas, pero Segurola está protegido por Pedro J, quien al fin y al cabo es quien tambien puso al tontoalastres del Inda en Marca.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Mar 16 Nov 2010, 20:22

Minuto y resultado - Página 5 11kz6ad
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 16 Nov 2010, 20:36

Alguno de los especialistas en gif puede colgar es que la Ronalda está cerca del corner y amaga con dar un pelotazo al recogepelotas o a la grada?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 16 Nov 2010, 20:38

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730629&idseccio_PK=803

a ver si joden al gordo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Mar 16 Nov 2010, 20:45

Se ha comentado ya lo de la novia de Afellay?

Minuto y resultado - Página 5 Dorian-rose-i188

Dorian Rose cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eetu Mar 16 Nov 2010, 21:02

Tiene cara de travelo
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 16 Nov 2010, 21:05

eetu escribió:Tiene cara de travelo

es que es la novia de Afellgay
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Mar 16 Nov 2010, 21:06

eetu escribió:Tiene cara de travelo
¿Que cara?
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 16 Nov 2010, 22:37

Esto ya es el apoteosis. Podéis leer la descripción de cada foto y echaros unas buenas risotadas.

http://www.marca.com/albumes/2010/11/16/...http://www.marca.com/albumes/2010/11/16/look_cristiano/

a la derecha para pasarlas
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Mar 16 Nov 2010, 22:46

Por que te castigas de semejante manera, Stoner? Cual es la razón? Por qué avivar ese odio día tras día, hora tras hora? No ves que te hace mal?
Relajate, hombre. Este estado de crispación continuo no puede ser bueno. Un día de estos vas a soñar que llueven cristianos el día del azkena.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Mar 16 Nov 2010, 22:55

o'tuerto escribió:Por que te castigas de semejante manera, Stoner? Cual es la razón? Por qué avivar ese odio día tras día, hora tras hora? No ves que te hace mal?
Relajate, hombre. Este estado de crispación continuo no puede ser bueno. Un día de estos vas a soñar que llueven cristianos el día del azkena.

Comienzo a empatizar con él. Anoche soñé que reventaba la cabeza de Mourinho contra un bordillo al grito de "¡Toma alineación!" affraid
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Cobra Miér 17 Nov 2010, 00:14

gol de river!
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Cobra Miér 17 Nov 2010, 00:18

los ambientes en los estadios argentinos definitivamente no son de este mundo, putos amos de las gradas
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.