Ojito al chavalin del Schalke
+126
Eric Sachs
Eloy
rudicio
Bokor
beriboogie
alexstipe
Beodo
Rayo
PLdG
Drakixx
johnny brusco
Requexu
Mick69
clichentero
Frusciante
cantrell
Dani
grungex_5
Telekon
Txemari
kaneda
Sugar Bug
Arturo Bandini
borope
copter76
RickMahorn
goscinny
eddiespaghetti
elbrujo69
pulpejo
cablehogue
Flint
armored
kraneo
Angus
candy
Jellyfish
Heisenberg
miguelonerr
Moltisanti
dantes
CROWES
lehete
señor rosa
Spasic
Jano
Mustang
BilbaoIsRock.com
pantxo
Godofredo
pepepótamo
Alinoe
gofio77
red_mosquito
Jace 2.0
RicardoRocha
guede
atila
Centurión Gay
cesare
PANENKA
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
clint eastwood
Kirchhoff
Killer Wolf
Joseba
El Puto Fary
Hermetyko
Txomin Sorrigueta
Stoner
BONZO
thunderpussy
jackster
Kotzen
Perry go round
Trumbo
efecto diablo
Darko
Emi
Rocket
Oscar DeGarmo
uM
alflames
Murdock
McLovin
Zarpas
R'as Kal Bhul
Ladylog
morley
Boohan
Katxorro
Breath
karlota
Gora Rock
Supernaut
coolfurillo
michi
Maniac is out
Johnny Kashmir
Henrik
Mikel Faulkner
Rizzy
demonboy
k7
Gregorio
Pana eolus
javi clemente
helterstalker
John Custer
Kei
metalbert
akhenaten666
pinkpanther
GODINEZ
SIXX´N SEX
Ed Wood
Aldeano Global
Dumbie
o'tuerto
Cobra
blackfoot
vandelay
Rock till I die
gaboto
MR.PUNCHY
130 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Ojito al chavalin del Schalke
Lady Log escribió:... y bonito textothe_saturday_boy escribió:http://www.diariosdefutbol.com/2011/04/26/raul-quince-anos-de-leyenda/
Me encanta la foto
Kirchhoff- Mensajes : 12646
MR.PUNCHY escribió:A mi me haría mas ilusión que le hicieran un homenaje con la selección que con el Mandril.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Raúl cierra su primera temporada en la bundesliga con otro golito más sumando trece dianas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Raúl cierra su primera temporada en la bundesliga con otro golito más sumando trece dianas.
No está mal para una persona mayor,no.A ver si lo llaman para la selección española de veteranos.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:MR.PUNCHY escribió:Raúl cierra su primera temporada en la bundesliga con otro golito más sumando trece dianas.
No está mal para una persona mayor,no.A ver si lo llaman para la selección española de veteranos.
Si le sumas que ha llegado a semifinales de la champions y todavia tiene que jugar la final de la copa alemana mejor que lo llamen para la sub-21.
MR.PUNCHY escribió:BONZO escribió:MR.PUNCHY escribió:Raúl cierra su primera temporada en la bundesliga con otro golito más sumando trece dianas.
Si le sumas que ha llegado a semifinales de la champions y todavia tiene que jugar la final de la copa alemana mejor que lo llamen para la sub-21.
Si gana la final de la Copa alemana ya tenemos portada del Marca.
BONZO- Mensajes : 27191
¡Otro título pa'l bote!
Ladylog- Mensajes : 24496
otro título que no han ganado muchos
akhenaten666- Mensajes : 31571
Sin haber sido nunca "raulista", me alegro por él.
Perry go round- Mensajes : 22752
akhenaten666 escribió:otro título que no han ganado muchos
Cierto que la copa alemana no está al alcance de muchos. Pero el Teresa Herrera está al alcance de muchos menos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:akhenaten666 escribió:otro título que no han ganado muchos
Cierto que la copa alemana no está al alcance de muchos. Pero el Teresa Herrera está al alcance de muchos menos.
de cerveza se han bebído unas cuantas pero no tienen la Copa
Este tío ye el puto amo.
Breath- Mensajes : 25960
Grande!!!!!
John Custer- Mensajes : 3424
Raúl 'saca' a Cristiano del once de la Champions
http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/liga_campeones/1306427433.html?a=0e07403302bd5641420f0663cda8d283&t=1306438105
http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/liga_campeones/1306427433.html?a=0e07403302bd5641420f0663cda8d283&t=1306438105
Gregorio- Mensajes : 9896
Suma y sigue.
Primer golito del chavalin esta temporada en la bundesliga.
Gol y victoria,que lo llamen a la sub-21.
EL MAS GRANDE
remata 3 veces y 2 de ellas con la rodilla
uM- Mensajes : 18467
Que remate con lo que sea, da igual, es líder en la Bundesliga y es decisivo en su equipo, con 34 años. Podría estar en los USA o en Qatar(o Catar como dicen ahora), pero está en la 3ª mejor liga de Europa,ganando títulos y agrandando su leyenda.
demonboy- Mensajes : 232
Remata 2 veces, falla estrepitosamente y luego le da el balón y entra de rebote. Un Genio del furbol. Que bien está en Alemania,úL escribió:remata 3 veces y 2 de ellas con la rodilla
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Lo de siempre.....lleva toda su vida rematando mal, fallando estrepitosamente, no haciendo nada, etc....pero hay sigue el tio, callando bocas. Hombre, está claro que no está a la altura de coetáneos suyos tan ilustres como Henry o Van Nistelrooy........Txomin Sorrigueta escribió:Remata 2 veces, falla estrepitosamente y luego le da el balón y entra de rebote. Un Genio del furbol. Que bien está en Alemania,úL escribió:remata 3 veces y 2 de ellas con la rodilla
Ayyy por Dio, lo que hay que leer
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Temporada 2010/11 en liga
Raúl 34 partidos 13 goles.
Torres 36 partidos 10 goles.
Raúl 34 partidos 13 goles.
Torres 36 partidos 10 goles.
Da igual, mucha gente habla por desconocimiento. A mi me ha pasado, estar escuchando a un paisano poniendo a parir al Raúl del Madrid y cuando le digo "tu eres consciente de que Raúl entre 2007-2009 ha metido 47 goles??? Y el tio se reía de mi porque pensaba que me lo inventaba....
Pero esto es algo intrínseco a este pais: Raúl ha nacido acabado, Nadal cuando lo eliminan en dos torneos ya no es el mismo que era, Gasol tiene la culpa de que hubiesen eliminado a los Lakers, etc, etc, etc....... Y el Barça cuando palme tres partidos seguidos pues Xavi ya estará en el ocaso de su carrera, Villa no será el del Valencia y Piqué desde que está con Shakira esta descentrado.
Este país es así de racional y eso no va a cambiar.
Pero esto es algo intrínseco a este pais: Raúl ha nacido acabado, Nadal cuando lo eliminan en dos torneos ya no es el mismo que era, Gasol tiene la culpa de que hubiesen eliminado a los Lakers, etc, etc, etc....... Y el Barça cuando palme tres partidos seguidos pues Xavi ya estará en el ocaso de su carrera, Villa no será el del Valencia y Piqué desde que está con Shakira esta descentrado.
SIXX´N SEX escribió:Da igual, mucha gente habla por desconocimiento. A mi me ha pasado, estar escuchando a un paisano poniendo a parir al Raúl del Madrid y cuando le digo "tu eres consciente de que Raúl entre 2007-2009 ha metido 47 goles??? Y el tio se reía de mi porque pensaba que me lo inventaba....
bueno, eso no quita para que Torres sea un bluff
SIXX´N SEX escribió:Lo de siempre.....lleva toda su vida rematando mal, fallando estrepitosamente, no haciendo nada, etc....pero hay sigue el tio, callando bocas. Hombre, está claro que no está a la altura de coetáneos suyos tan ilustres como Henry o Van Nistelrooy........Txomin Sorrigueta escribió:Remata 2 veces, falla estrepitosamente y luego le da el balón y entra de rebote. Un Genio del furbol. Que bien está en Alemania,úL escribió:remata 3 veces y 2 de ellas con la rodilla
ya le gustaria a cualquier 9 tener el promedio del tulipan
clint eastwood- Mensajes : 12469
Stoner escribió:SIXX´N SEX escribió:Da igual, mucha gente habla por desconocimiento. A mi me ha pasado, estar escuchando a un paisano poniendo a parir al Raúl del Madrid y cuando le digo "tu eres consciente de que Raúl entre 2007-2009 ha metido 47 goles??? Y el tio se reía de mi porque pensaba que me lo inventaba....
bueno, eso no quita para que Torres sea un bluff
No, no lo decía por tu comentario Stoner. De todas formas tampoco me atrevería a decir que Torres es un bluff pero también es cierto que yo no lo veo como un megacrack como querían hacernos ver.
Stoner escribió:Torres metió 10 goles el año pasado?
me parecen muchos
es el goleador con mejor promedio de goles en la historia del Liverpool.
Antes de irse en enero para Londres le pudo dar tiempo a meter algunos chicharros
uM- Mensajes : 18467
clint eastwood escribió:SIXX´N SEX escribió:Lo de siempre.....lleva toda su vida rematando mal, fallando estrepitosamente, no haciendo nada, etc....pero hay sigue el tio, callando bocas. Hombre, está claro que no está a la altura de coetáneos suyos tan ilustres como Henry o Van Nistelrooy........Txomin Sorrigueta escribió:Remata 2 veces, falla estrepitosamente y luego le da el balón y entra de rebote. Un Genio del furbol. Que bien está en Alemania,úL escribió:remata 3 veces y 2 de ellas con la rodilla
Yo estoy diciendo a día de hoy, con 34-35 años. Si miramos toda la carrera no creo que haya nadíe que pueda minusvalorar a Van Nistelrooy.
SIXX´N SEX escribió:clint eastwood escribió:SIXX´N SEX escribió:Lo de siempre.....lleva toda su vida rematando mal, fallando estrepitosamente, no haciendo nada, etc....pero hay sigue el tio, callando bocas. Hombre, está claro que no está a la altura de coetáneos suyos tan ilustres como Henry o Van Nistelrooy........Txomin Sorrigueta escribió:Remata 2 veces, falla estrepitosamente y luego le da el balón y entra de rebote. Un Genio del furbol. Que bien está en Alemania,úL escribió:remata 3 veces y 2 de ellas con la rodilla
Yo estoy diciendo a día de hoy, con 34-35 años. Si miramos toda la carrera no creo que haya nadíe que pueda minusvalorar a Van Nistelrooy.
el problema del tulipan ha sido que no ha podido jugar mucho.
En las ultimas 2 temporadas ha jugado 43 partidos y ha metido 17 goles
Raul ha jugado 88 partidos y ha metido 26 goles
clint eastwood escribió:SIXX´N SEX escribió:clint eastwood escribió:SIXX´N SEX escribió:Lo de siempre.....lleva toda su vida rematando mal, fallando estrepitosamente, no haciendo nada, etc....pero hay sigue el tio, callando bocas. Hombre, está claro que no está a la altura de coetáneos suyos tan ilustres como Henry o Van Nistelrooy........Txomin Sorrigueta escribió:Remata 2 veces, falla estrepitosamente y luego le da el balón y entra de rebote. Un Genio del furbol. Que bien está en Alemania,úL escribió:remata 3 veces y 2 de ellas con la rodilla
el problema del tulipan ha sido que no ha podido jugar mucho.
En las ultimas 2 temporadas ha jugado 43 partidos y ha metido 17 goles
Raul ha jugado 88 partidos y ha metido 26 goles
A ver, al margen de la guerra de números que en este caso además no serían justos, a mí a día de hoy me parece que Raúl está mas en forma que Ruud. No seré yo el que le ponga una pega a Van Nistelrooy, que este si que me parece una megacrack a lo largo de su carrera, pero ahora con 35 años me parece mas en forma Raúl que no el. Y eso que no para mi no son comparables, Ruud es un goleador nato cosa que Raúl no.
Estás contado la temprada de suplente con Pellegrini, Clint.
demonboy escribió:Estás contado la temprada de suplente con Pellegrini, Clint.
la de Raul?
Tambien he contado la de Van the man
cierto,jajaja. Sin duda mis dos delanteros favoritos, junto con Darko Kovacevic y Nihat, por supuesto.
Eso es así.SIXX´N SEX escribió:Da igual, mucha gente habla por desconocimiento. A mi me ha pasado, estar escuchando a un paisano poniendo a parir al Raúl del Madrid y cuando le digo "tu eres consciente de que Raúl entre 2007-2009 ha metido 47 goles??? Y el tio se reía de mi porque pensaba que me lo inventaba....
En favor de Ruud tambien hay que decir que ha sufrido lesiones graves a lo largo de su carrera y eso hace que al llegar a cierta edad, se haga con el cuerpo más resentido que el nunca ha tenido que pasar por nada de eso.
Perry go round- Mensajes : 22752
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-candidato-principe-asturias/20110831dasdaiftb_6/Tes
Que grande es este tio!! Solo por su motivación, cualquier otro estaria en cualquier liga chusquera llenandose los bolsillos y rascandose la barriga
Tony Montana- Mensajes : 2161
Madre mia, como estan las cabezas...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
MR.PUNCHY escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-candidato-principe-asturias/20110831dasdaiftb_6/Tes
QUE NO SE LO DEN!!!! Ese premio es un bluff. Raúl merece el Nobel
Que grande eres Baúl
PANENKA- Mensajes : 1605
SIXX´N SEX escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-candidato-principe-asturias/20110831dasdaiftb_6/Tes
Este es un país de tontos, definitivamente.
Osea que les dan este premio de forma colectiva a los campeones de Europa y del Mundo, y nominan individualmente a este tío que no sólo no ha ganado nada con España sino que ha estado reventando la selección desde dentro. Vamos anda, no jodas, dejemos de hacer el ridículo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:SIXX´N SEX escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-candidato-principe-asturias/20110831dasdaiftb_6/Tes
Este es un país de tontos, definitivamente.
Osea que les dan este premio de forma colectiva a los campeones de Europa y del Mundo, y nominan individualmente a este tío que no sólo no ha ganado nada con España sino que ha estado reventando la selección desde dentro. Vamos anda, no jodas, dejemos de hacer el ridículo.
Dejando al margen que el jurado de este premio es un poco peculiar en sus criterios, vas a poner en tela de juicio la carrera de Raúl??
A nivel individual, los éxitos deportivos y personales de Gebrselassie palidecen cualquier cosa que haya podido hacer Raúl González Blanco, aunque para mí sea uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del fútbol español.
Murdock- Mensajes : 15437
Tranquilos, que se lo han dado a Gebrselassie
cesare- Mensajes : 4746
Murdock escribió:A nivel individual, los éxitos deportivos y personales de Gebrselassie palidecen cualquier cosa que haya podido hacer Raúl González Blanco, aunque para mí sea uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del fútbol español.
Está claro.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22