Ojito al chavalin del Schalke
+126
Eric Sachs
Eloy
rudicio
Bokor
beriboogie
alexstipe
Beodo
Rayo
PLdG
Drakixx
johnny brusco
Requexu
Mick69
clichentero
Frusciante
cantrell
Dani
grungex_5
Telekon
Txemari
kaneda
Sugar Bug
Arturo Bandini
borope
copter76
RickMahorn
goscinny
eddiespaghetti
elbrujo69
pulpejo
cablehogue
Flint
armored
kraneo
Angus
candy
Jellyfish
Heisenberg
miguelonerr
Moltisanti
dantes
CROWES
lehete
señor rosa
Spasic
Jano
Mustang
BilbaoIsRock.com
pantxo
Godofredo
pepepótamo
Alinoe
gofio77
red_mosquito
Jace 2.0
RicardoRocha
guede
atila
Centurión Gay
cesare
PANENKA
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
clint eastwood
Kirchhoff
Killer Wolf
Joseba
El Puto Fary
Hermetyko
Txomin Sorrigueta
Stoner
BONZO
thunderpussy
jackster
Kotzen
Perry go round
Trumbo
efecto diablo
Darko
Emi
Rocket
Oscar DeGarmo
uM
alflames
Murdock
McLovin
Zarpas
R'as Kal Bhul
Ladylog
morley
Boohan
Katxorro
Breath
karlota
Gora Rock
Supernaut
coolfurillo
michi
Maniac is out
Johnny Kashmir
Henrik
Mikel Faulkner
Rizzy
demonboy
k7
Gregorio
Pana eolus
javi clemente
helterstalker
John Custer
Kei
metalbert
akhenaten666
pinkpanther
GODINEZ
SIXX´N SEX
Ed Wood
Aldeano Global
Dumbie
o'tuerto
Cobra
blackfoot
vandelay
Rock till I die
gaboto
MR.PUNCHY
130 participantes
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Ojito al chavalin del Schalke
cesare escribió:Tranquilos, que se lo han dado a Gebrselassie
es que era muy obvio que estando este en la terna final se lo iba a llevar....
paqra quitarselo deberian haber traido a otro monstruo como el y Raul no es el casi ni de lejos...
Dumbie- Mensajes : 36296
SIXX´N SEX escribió:Txomin Sorrigueta escribió:SIXX´N SEX escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-candidato-principe-asturias/20110831dasdaiftb_6/Tes
QUE NO SE LO DEN!!!! Ese premio es un bluff. Raúl merece el Nobel
Este es un país de tontos, definitivamente.
Osea que les dan este premio de forma colectiva a los campeones de Europa y del Mundo, y nominan individualmente a este tío que no sólo no ha ganado nada con España sino que ha estado reventando la selección desde dentro. Vamos anda, no jodas, dejemos de hacer el ridículo.
Dejando al margen que el jurado de este premio es un poco peculiar en sus criterios, vas a poner en tela de juicio la carrera de Raúl??
hombre, si hay dos candidatos como Gebrasalasie, y Longo, sería de chiste darselo ael.
Y antes q a el habría q darselo a Xavi, Casillas, Maldini, etc...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:SIXX´N SEX escribió:Txomin Sorrigueta escribió:SIXX´N SEX escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-candidato-principe-asturias/20110831dasdaiftb_6/Tes
Osea que les dan este premio de forma colectiva a los campeones de Europa y del Mundo, y nominan individualmente a este tío que no sólo no ha ganado nada con España sino que ha estado reventando la selección desde dentro. Vamos anda, no jodas, dejemos de hacer el ridículo.
Dejando al margen que el jurado de este premio es un poco peculiar en sus criterios, vas a poner en tela de juicio la carrera de Raúl??
hombre, si hay dos candidatos como Gebrasalasie, y Longo, sería de chiste darselo ael.
A la primera frase: SI
A la segunda: NO
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
el Pedrerol forma parte del jurado? madre del amor hermoso
uM- Mensajes : 18467
SIXX´N SEX escribió:NOMBRESMIL escribió:SIXX´N SEX escribió:Txomin Sorrigueta escribió:SIXX´N SEX escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-candidato-principe-asturias/20110831dasdaiftb_6/Tes
¿Como q no? todos tienen mas titulos q Raul si no me equivoco y leyenda similar.
úL escribió:el Pedrerol forma parte del jurado? madre del amor hermoso
:evmdee: :evmdee: :evmdee:
Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
El balon de oro es un galardon al mejor jugador del mundo, en un año. Que votan los seleccinadores y capitanes de cada selección, a medias con un jurado.
El Principe de Asturias del deporte o otrga un Jurado, atendiendo, en teoría a una carrera deportiva, y logros destacables.
Cualquiera de los q he dicho tiene mejor carrera, y mas logros estacables q el amigo Baúl.
NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
El balon de oro es un galardon al mejor jugador del mundo, en un año. Que votan los seleccinadores y capitanes de cada selección, a medias con un jurado.
El Principe de Asturias del deporte o otrga un Jurado, atendiendo, en teoría a una carrera deportiva, y logros destacables.
Cualquiera de los q he dicho tiene mejor carrera, y mas logros estacables q el amigo Baúl.
Maldini metió más goles en Champions que Raúl? No jorobes.
Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
Y es un ejemplo,el del balón de oro,pero es las cifras de Raúl hablan por sí mismas.Otra cosa es querer ignorarlas,o no querer recordar lo decisivo que ha sido como jugador para su equipo.
atila- Mensajes : 30965
NOMBRESMIL escribió:SIXX´N SEX escribió:NOMBRESMIL escribió:SIXX´N SEX escribió:Txomin Sorrigueta escribió:SIXX´N SEX escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-candidato-principe-asturias/20110831dasdaiftb_6/Tes
¿Como q no? todos tienen mas titulos q Raul si no me equivoco y leyenda similar.
Y que importaran los títulos en este premio. Si eso influyera ya me explicarás porque lo tiene Sito Pons y no Angel Nieto
Según la Wikipedia el ganador es Schtauffen Von Baüller
http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Pr%C3%ADncipe_de_Asturias_de_los_Deportes
Murdock- Mensajes : 15437
Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
Maldini ganó dos Champions seguidas.
Murdock escribió:Según la Wikipedia el ganador es Schtauffen Von Baüller
Más conocido como Barón Munchausen.
atila- Mensajes : 30965
NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
No, Maldini formó en un Milan que ganó las Champions que fueran.
Pero vamos, que tu equivalente en Italia supongo que le llama Malodini.
¡Ay, qué lección la de esa afición alemana que tanto respeto profesa a Raúl, lejos de los antis!
Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
¡Ay, qué lección la de esa afición alemana que tanto respeto profesa a Raúl, lejos de los antis!
Para mi el premio de Asturias teniendo a "ilustres" ganadores como Fernando Alonso es un galardon que no me dice nada.Que Raúl haya estado nominado es simplemente una anécdota graciosa.Para muchos el mundial y la eurocopa se ganó más por la no presencia de Raúl que por méritos de los protagonistas,pues nada a vender cupones.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Para mi el premio de Asturias teniendo a "ilustres" ganadores como Fernando Alonso es un galardon que no me dice nada.Que Raúl haya estado nominado es simplemente una anécdota graciosa.Para muchos el mundial y la eurocopa se ganó más por la no presencia de Raúl que por méritos de los protagonistas,pues nada a vender cupones.
Ni mas ni menos.
atila escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
Y es un ejemplo,el del balón de oro,pero es las cifras de Raúl hablan por sí mismas.Otra cosa es querer ignorarlas,o no querer recordar lo decisivo que ha sido como jugador para su equipo.
¿creeis q merece mas ese galardon INDIVIDUALMENTE, que los q he dicho(casillas, Xavi o Maldini, por poner un ejemplo)?
Pues nose, a mi nim e cabe en la cabeza, los veo en otro escalón en cuanto a todo, pero vaya es complicado de explicar.
Para mi Raúl estaría en otro escalón, con Del piero, Totti...
NOMBRESMIL escribió:atila escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
¿creeis q merece mas ese galardon INDIVIDUALMENTE, que los q he dicho(casillas, Xavi o Maldini, por poner un ejemplo)?
Pues nose, a mi nim e cabe en la cabeza, los veo en otro escalón en cuanto a todo, pero vaya es complicado de explicar.
Tú le llamas Baúl, comprenderás que tu criterio no pueda tomarse demasiado en serio. Grandísimos futbolistas Totti y Alessandro.
MR.PUNCHY escribió:Para mi el premio de Asturias teniendo a "ilustres" ganadores como Fernando Alonso es un galardon que no me dice nada.Que Raúl haya estado nominado es simplemente una anécdota graciosa.Para muchos el mundial y la eurocopa se ganó más por la no presencia de Raúl que por méritos de los protagonistas,pues nada a vender cupones.
Hombre, eso yo no creo q nadie los diga en serio, vamos.
Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:atila escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
Tú le llamas Baúl, comprenderás que tu criterio no pueda tomarse demasiado en serio. Grandísimos futbolistas Totti y Alessandro.
Exactamente, grandísimos futbolistas los tres. Baúl se lo llamo porq acabé cogiendole manía por lo exageradamente sobrevalorado q en mi opinion está. Ojo, me parece un grandísimo jugador, un delantero de los mejores de los finales de los 90's, principios de los 2000.
En mi opinion es una vaca sagrada, a la q los q no lo tengan por al acaban cogiendole manía, como es mi caso, y en ocasiones despreciando lo q hizo y lo q era, q no es poco, pero si menos de lo q se intenta hacer creer desde ciertos sectores.
Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
bueno, suopngo entonces q para tí Inzaghi lo merece tambien mas q Maldini.
NOMBRESMIL escribió:MR.PUNCHY escribió:Para mi el premio de Asturias teniendo a "ilustres" ganadores como Fernando Alonso es un galardon que no me dice nada.Que Raúl haya estado nominado es simplemente una anécdota graciosa.Para muchos el mundial y la eurocopa se ganó más por la no presencia de Raúl que por méritos de los protagonistas,pues nada a vender cupones.
Haberlos haylos.
NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
Gran delantero Inzaghi.
Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
Gran delantero Inzaghi.
Un fenomeno sin duda.
NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:atila escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
Exactamente, grandísimos futbolistas los tres. Baúl se lo llamo porq acabé cogiendole manía por lo exageradamente sobrevalorado q en mi opinion está. Ojo, me parece un grandísimo jugador, un delantero de los mejores de los finales de los 90's, principios de los 2000.
En mi opinion es una vaca sagrada, a la q los q no lo tengan por al acaban cogiendole manía, como es mi caso, y en ocasiones despreciando lo q hizo y lo q era, q no es poco, pero si menos de lo q se intenta hacer creer desde ciertos sectores.
Sobrevalorado a more no can, con una campaña mediática por parte de la central lechera a su favor toda su carrera. Aún me acuerdo del "Raúl selección" cuando estaba ya de vuelta. No niego el delantero que fué, pero no es el jugador que siempre quisieron vender.
Pero efectivamente, un premio que tuvo como ganadores a Sito Pons y Fernando Alonso, y en el jurado a Pedrerol?? no se le puede tomar en serio.
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:NOMBRESMIL escribió:Centurión Gay escribió:NOMBRESMIL escribió:atila escribió:Centurión Gay escribió:Vaya, supongo que a Messi habrá que quitarle los balones de oro a consecuencia de su desempeño con la Argentina.
Sobrevalorado a more no can, con una campaña mediática por parte de la central lechera a su favor toda su carrera. Aún me acuerdo del "Raúl selección" cuando estaba ya de vuelta. No niego el delantero que fué, pero no es el jugador que siempre quisieron vender.
Pero efectivamente, un premio que tuvo como ganadores a Sito Pons y Fernando Alonso, y en el jurado a Pedrerol?? no se le puede tomar en serio.
Entre los mejores delanteros de su tiempo, con Van the Man y Shevchenko. Seguramente merecedor de un Balón de Oro que no llegó. Con Roberto Carlos, la figura más relevante en la conquista de tres CLs de su club. Hablamos de un jugador que le metió tropecientos goles al Barcelona, que se exhibió en Old Trafford, que marcó en dos finales Champions, que jugó de segunda punta, mediapunta, delantero centro, apostado a la izquierda (su formidable año con Capello). Un jugador que hizo más que Figo jugando con Figo, que hizo más que Mijatovic jugando con Mijatovic o que hizo más que Zidane jugando con Zidane. ¡Con Zidane! Y esto es algo que la decadencia, que comenzó demasiado pronto y se ha prolongado demasiado, no puede borrar.
A nivel de Selección, pues mala suerte. Se lesionó en el que era su mundial -2002, y cómo lo notamos- y desarrolló su carrera cuando el excelente grupo de los Caminero, Hierro o Kiko era ya mayor y en la antesala de la aparición de los Iniesta, Silva y cía.
La campaña mediática, efectivamente, ha perjudicado su imagen, pero eso no es culpa suya.
NOMBRESMIL escribió:MR.PUNCHY escribió:Para mi el premio de Asturias teniendo a "ilustres" ganadores como Fernando Alonso es un galardon que no me dice nada.Que Raúl haya estado nominado es simplemente una anécdota graciosa.Para muchos el mundial y la eurocopa se ganó más por la no presencia de Raúl que por méritos de los protagonistas,pues nada a vender cupones.
Puta manía que tenéis los madridistas de mezclar cosas y desordenarlas para crear confusión.
Todo el mundo sabe que el ambiente en la selección nacional es mucho mejor desde que Raúl no es convocado. Punto y seguido.
Todo el mundo sabe que la selección nacional juega muchísimo mejor desde que Raúl no es convocado. Hasta tal punto que hay quien se refiere a ella como la mejor selección, a nivel mundial, de todos los tiempos. Punto y seguido.
Todo el mundo sabe que la selección nacional ha ganado una Eurocopa y un Mundial de Futbol desde que Raúl no es convocado. Punto final.
De esas tres afirmaciones independientes, de las que nadie tiene dudas porque son hechos comprobados, sólo la ceguera raulista puede llegar a la conclusión de que: Para muchos el mundial y la eurocopa se ganó más por la no presencia de Raúl que por méritos de los protagonistas. Cuando lo está claro es que ahora tenemos la mejor selección, cosa que no teníamos con Raúl.
Es que hasta ahí llega vuestro afán de desvirtuar la realidad.
¿Meritos?
De los jugadores actuales, que son cojonudos, y muchos de lo cuales ya estaban ahí cuando todavía se convocaba a Raúl.
Del anterior entrenador que supo aguantar la presión del madridismo y dale el número 7 de la selección a un jugador (Villa) que ha metido más goles y más decisivos que los que metía el 7 anterior (Raúl) y que no sólo ofrece un coeficiente goleador por partido muy superior, sino que además de no generar malos rollos es de los que hacen piña y tiran de la afición y de sus compañeros.
Del nuevo entrenador, que ha sabido seguir la estela de su predecesor, manteniendo en un porcentaje muy alto el esquema de juego y los jugadores que ya habían sido campeones de Europa con el entrenador anterior.
________
Y ya he dicho anteriormente que es un INSULTO a los actuales campeones de Europa y del Mundo que a ellos les den un Príncipe de Asturias conjunto, como equipo, y que acto seguido propongan a Raúl como candidato individual a ese mismo premio. Es que no cabe en ninguna cabeza que tenga un ápice de sentido común.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
¿ Pero a quíen cojones le interesa el principe de Asturias ?
Dudo que fuera de España alguien sepa eso ni lo que es.
Dicho esto, si ese premio lo tiene Sito Pons lo puede tener cualquier deportista que haya ganado un par de títulos en su especialidad.
Dudo que fuera de España alguien sepa eso ni lo que es.
Dicho esto, si ese premio lo tiene Sito Pons lo puede tener cualquier deportista que haya ganado un par de títulos en su especialidad.
Trumbo- Mensajes : 99707
Dentro de que estos premios sean otra bacalada tipo los que dan Marca o As, al menos al final se ha impuesto un poco el sentido común y se lo han dado a un señor del deporte como Gebreselassie.
De lo de Baúl lo único que se me ocurre es..
De lo de Baúl lo único que se me ocurre es..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Txomin Sorrigueta escribió:
Puta manía que tenéis los madridistas de mezclar cosas y desordenarlas para crear confusión.
Como eso de madridista vaya por mi ya te puedes ir buscando padrinos y elegir arma
los premios príncipe de Asturias es una patraña como otra cualquiera. Ya no se sabe qué criterios eligen. Desde que se empezó a dar por méritos a una trayectoria perdió toda credibilidad. Los premios a los deportistas se dan en activo, por victorias conseguidas en su momento o al final la temporada. Eso de dárselo al cabo de unos años, pues para mí son simple y llanamente homenajes
guede- Mensajes : 7716
Y otro golito.
MR.PUNCHY escribió:Y otro golito.
es un no parar lo del canterano
akhenaten666- Mensajes : 31571
Cuando se lo dieron a Alonso se los criticó por hacer lo que dices que deberían hacer y no hacer lo que criticas ahora que hacen. Se den como se den, siempre habrá quien los critique. Ahora bien, en lo referente a Raúl, fue un gran jugador y se habría merecido el Balón de Oro en su día, pero el príncipe de Asturias ni de coña. Se lo dieron a toda la selección española por ganar Mundial y Eurocopa, la trayectoria de Raúl, por grande que haya sido no puede ponerse al mismo nivel que el de una selección que gana eurocopa y mundial, máxime cuando él nunca ha ganado ni una ni otra. En tal caso podrían dárselo individualmente a Messi, Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Casillas, Xavi Alonso... futbolistas con mejor palmarés que Raúl.guede escribió:los premios príncipe de Asturias es una patraña como otra cualquiera. Ya no se sabe qué criterios eligen. Desde que se empezó a dar por méritos a una trayectoria perdió toda credibilidad. Los premios a los deportistas se dan en activo, por victorias conseguidas en su momento o al final la temporada. Eso de dárselo al cabo de unos años, pues para mí son simple y llanamente homenajes
Perry go round- Mensajes : 22752
akhenaten666 escribió:MR.PUNCHY escribió:Y otro golito.
Está acabado desde hace años y no lo quereis ver.
Perry go round escribió:Cuando se lo dieron a Alonso se los criticó por hacer lo que dices que deberían hacer y no hacer lo que criticas ahora que hacen. Se den como se den, siempre habrá quien los critique. Ahora bien, en lo referente a Raúl, fue un gran jugador y se habría merecido el Balón de Oro en su día, pero el príncipe de Asturias ni de coña. Se lo dieron a toda la selección española por ganar Mundial y Eurocopa, la trayectoria de Raúl, por grande que haya sido no puede ponerse al mismo nivel que el de una selección que gana eurocopa y mundial, máxime cuando él nunca ha ganado ni una ni otra. En tal caso podrían dárselo individualmente a Messi, Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Casillas, Xavi Alonso... futbolistas con mejor palmarés que Raúl.guede escribió:los premios príncipe de Asturias es una patraña como otra cualquiera. Ya no se sabe qué criterios eligen. Desde que se empezó a dar por méritos a una trayectoria perdió toda credibilidad. Los premios a los deportistas se dan en activo, por victorias conseguidas en su momento o al final la temporada. Eso de dárselo al cabo de unos años, pues para mí son simple y llanamente homenajes
Repito, son premios sin criterio definido y eso para mí ya los "desprestigia", sino Perry explícate lo de Sito Pons vs Angel Nieto, Sampras/Federer vs Nadal, etc.....
SIXX´N SEX escribió:akhenaten666 escribió:MR.PUNCHY escribió:Y otro golito.
Está acabado desde hace años y no lo quereis ver.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Efectivamente, no tienen ningún criterio y eso los desprestigia, pero vamos, aún dentro de la ausencia de criterio, no creo que Raúl lo vaya a recibir nunca y me parece que es normal que no se lo den.SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Cuando se lo dieron a Alonso se los criticó por hacer lo que dices que deberían hacer y no hacer lo que criticas ahora que hacen. Se den como se den, siempre habrá quien los critique. Ahora bien, en lo referente a Raúl, fue un gran jugador y se habría merecido el Balón de Oro en su día, pero el príncipe de Asturias ni de coña. Se lo dieron a toda la selección española por ganar Mundial y Eurocopa, la trayectoria de Raúl, por grande que haya sido no puede ponerse al mismo nivel que el de una selección que gana eurocopa y mundial, máxime cuando él nunca ha ganado ni una ni otra. En tal caso podrían dárselo individualmente a Messi, Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Casillas, Xavi Alonso... futbolistas con mejor palmarés que Raúl.guede escribió:los premios príncipe de Asturias es una patraña como otra cualquiera. Ya no se sabe qué criterios eligen. Desde que se empezó a dar por méritos a una trayectoria perdió toda credibilidad. Los premios a los deportistas se dan en activo, por victorias conseguidas en su momento o al final la temporada. Eso de dárselo al cabo de unos años, pues para mí son simple y llanamente homenajes
Repito, son premios sin criterio definido y eso para mí ya los "desprestigia", sino Perry explícate lo de Sito Pons vs Angel Nieto, Sampras/Federer vs Nadal, etc.....
Por otra parte, ¿cómo quedó el Shalke hoy, ganó y sige co-liderando?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Efectivamente, no tienen ningún criterio y eso los desprestigia, pero vamos, aún dentro de la ausencia de criterio, no creo que Raúl lo vaya a recibir nunca y me parece que es normal que no se lo den.SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Cuando se lo dieron a Alonso se los criticó por hacer lo que dices que deberían hacer y no hacer lo que criticas ahora que hacen. Se den como se den, siempre habrá quien los critique. Ahora bien, en lo referente a Raúl, fue un gran jugador y se habría merecido el Balón de Oro en su día, pero el príncipe de Asturias ni de coña. Se lo dieron a toda la selección española por ganar Mundial y Eurocopa, la trayectoria de Raúl, por grande que haya sido no puede ponerse al mismo nivel que el de una selección que gana eurocopa y mundial, máxime cuando él nunca ha ganado ni una ni otra. En tal caso podrían dárselo individualmente a Messi, Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Casillas, Xavi Alonso... futbolistas con mejor palmarés que Raúl.guede escribió:los premios príncipe de Asturias es una patraña como otra cualquiera. Ya no se sabe qué criterios eligen. Desde que se empezó a dar por méritos a una trayectoria perdió toda credibilidad. Los premios a los deportistas se dan en activo, por victorias conseguidas en su momento o al final la temporada. Eso de dárselo al cabo de unos años, pues para mí son simple y llanamente homenajes
No. Palmó 2-1
SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Efectivamente, no tienen ningún criterio y eso los desprestigia, pero vamos, aún dentro de la ausencia de criterio, no creo que Raúl lo vaya a recibir nunca y me parece que es normal que no se lo den.SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Cuando se lo dieron a Alonso se los criticó por hacer lo que dices que deberían hacer y no hacer lo que criticas ahora que hacen. Se den como se den, siempre habrá quien los critique. Ahora bien, en lo referente a Raúl, fue un gran jugador y se habría merecido el Balón de Oro en su día, pero el príncipe de Asturias ni de coña. Se lo dieron a toda la selección española por ganar Mundial y Eurocopa, la trayectoria de Raúl, por grande que haya sido no puede ponerse al mismo nivel que el de una selección que gana eurocopa y mundial, máxime cuando él nunca ha ganado ni una ni otra. En tal caso podrían dárselo individualmente a Messi, Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Casillas, Xavi Alonso... futbolistas con mejor palmarés que Raúl.guede escribió:los premios príncipe de Asturias es una patraña como otra cualquiera. Ya no se sabe qué criterios eligen. Desde que se empezó a dar por méritos a una trayectoria perdió toda credibilidad. Los premios a los deportistas se dan en activo, por victorias conseguidas en su momento o al final la temporada. Eso de dárselo al cabo de unos años, pues para mí son simple y llanamente homenajes
No. Palmó 2-1
Pero RAUL, el 7 de españa volvio a marcar y ya lleva 3 goles (en este partido tb salvo un gol bajo palos del wolfsburgo), a ver si el bueno de Don Vicente recapacita y lo llama de nuevo y extirpa a esos dos canceres de la seleccion que son Villa y sobre todo Torres
RicardoRocha- Mensajes : 630
Otro gol para la colección.
RicardoRocha escribió:SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Efectivamente, no tienen ningún criterio y eso los desprestigia, pero vamos, aún dentro de la ausencia de criterio, no creo que Raúl lo vaya a recibir nunca y me parece que es normal que no se lo den.SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Cuando se lo dieron a Alonso se los criticó por hacer lo que dices que deberían hacer y no hacer lo que criticas ahora que hacen. Se den como se den, siempre habrá quien los critique. Ahora bien, en lo referente a Raúl, fue un gran jugador y se habría merecido el Balón de Oro en su día, pero el príncipe de Asturias ni de coña. Se lo dieron a toda la selección española por ganar Mundial y Eurocopa, la trayectoria de Raúl, por grande que haya sido no puede ponerse al mismo nivel que el de una selección que gana eurocopa y mundial, máxime cuando él nunca ha ganado ni una ni otra. En tal caso podrían dárselo individualmente a Messi, Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Casillas, Xavi Alonso... futbolistas con mejor palmarés que Raúl.guede escribió:los premios príncipe de Asturias es una patraña como otra cualquiera. Ya no se sabe qué criterios eligen. Desde que se empezó a dar por méritos a una trayectoria perdió toda credibilidad. Los premios a los deportistas se dan en activo, por victorias conseguidas en su momento o al final la temporada. Eso de dárselo al cabo de unos años, pues para mí son simple y llanamente homenajes
No. Palmó 2-1
Pero RAUL, el 7 de españa volvio a marcar y ya lleva 3 goles (en este partido tb salvo un gol bajo palos del wolfsburgo), a ver si el bueno de Don Vicente recapacita y lo llama de nuevo y extirpa a esos dos canceres de la seleccion que son Villa y sobre todo Torres
Hay mejores goleadores hoy endia, y mas jovenes que Raúl, por muchos goles que marque con el Schalke en Alemania, que aportarían ademas de goles, juventud y sangre nueva a la selección, hablamos de gente como Soldado, Negredo... Torres va siendo hora de que se retire de la selección y deje de ser el centro neurálgico de criticas
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Pues ya lleva cuatro golitos en siete partidos y pensar que había quien decía que el gatito era mejor.
GRANDE DE ESPAÑA
akhenaten666- Mensajes : 31571
RicardoRocha escribió:
Trumbo- Mensajes : 99707
Quinto gol en once partidos
Justo en el 17 aniversario de su debut con el Madrid. Y el Schalke segundo en la bundesliga...
jackster escribió:Justo en el 17 aniversario de su debut con el Madrid. Y el Schalke segundo en la bundesliga...
Y con la mano, sin querer, de rebote...
Es el puto amo.
Breath- Mensajes : 25960
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22