Minuto y resultado

+93
cesare
gaboto
Maniac is out
MR.PUNCHY
esparta liliput
ingeniero_pelotudo
Ed Wood
akhenaten666
Gregorio
Ellis
morley
Boohan
red_shoes
Dani
Malkobitch
vandelay
Blas
rebellion
Sean
Al Bundy
polaris
thunderpussy
loaded
Susie Q
Aimgonarok
pepepótamo
Funkymen
Carlton Banks
Celis
Dj Crust
luis
red_mosquito
sofaqueen
Dust N Bones !?
haserretuta
Ashra
celtasnake
helterstalker
Cobra
Rizzy
k7
Trumbo
clichentero
elbrujo69
RickMahorn
Katxorro
Sikander
Yomis
Ricky´s Appetite
atila
from the mars hotel
Seco
blackfoot
manel.
susprimo
CROWES
R'as Kal Bhul
uM
Invitado_Z
Jano
Txemari
Godofredo
Sugar Bug
Ayers
eetu
Killer Wolf
epifrost
Mikel Faulkner
Groucho
SEÑOR KAPLAN
metalbert
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
almorvi
Eloy
o'tuerto
Supernaut
GODINEZ
hellpatrol
Oscar DeGarmo
BONZO
Moltisanti
xailor
eddiespaghetti
javi clemente
michi
Johnny Kashmir
pinkpanther
Stoner
Damià
Kei
Spoonman
97 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 28 Nov 2010 - 17:16

Johnny Kashmir escribió:
Stoner escribió:your sof main

Minuto y resultado - Página 11 Aznar-y-su-ingles


Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 28 Nov 2010 - 17:21

ya he instalado el sopcast este gracias a Dumbie, ahora en qué consiste
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Dom 28 Nov 2010 - 17:24

Stoner escribió:ya he instalado el sopcast este gracias a Dumbie, ahora en qué consiste

ah!, ni idea... no lo he usado en mi vida a veces da problemas de virus y eso aunque no es normal
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 28 Nov 2010 - 17:27

DUMBHEAD escribió:
Stoner escribió:ya he instalado el sopcast este gracias a Dumbie, ahora en qué consiste

ah!, ni idea... no lo he usado en mi vida a veces da problemas de virus y eso aunque no es normal


Laughing Laughing Laughing


Le das dos clicks y te saldrá el mensaje 'sopcast will erase all data in your system - you're fucked up'.

Oirás una risa diabólica y de repente todo se volverá negro...




También puede ser que no pase nada. Simplemente cuando accedas a una página que dé el partido y requiera este software, lo detectará en tu sistema y te dará la emisión sin más.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 28 Nov 2010 - 17:27

joder, cojonudo, me quedo más tranquilo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Dom 28 Nov 2010 - 19:01

Definitivamente al Sporting se le están viendo todas las costuras. Pinta mal la cosa.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 28 Nov 2010 - 20:20

Mourinho: "El Barcelona es feliz con Iturralde"

Hijodeputa, te mereces un escándalo arbitral histórico.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Dom 28 Nov 2010 - 20:31

javi clemente escribió:Mourinho: "El Barcelona es feliz con Iturralde"

Hijodeputa, te mereces un escándalo arbitral histórico.

Señorio.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Dom 28 Nov 2010 - 20:53

se nos ha aparecido la virgen hoy, vaya 3 puntitos llovidos del cielo

partido flojííííísimo, nos ha comido la tostada osasuna en el medio campo y apenas hemos hecho ocasiones, menos mal que ellos tienen menos instinto asesino arriba que caperucita roja, otro equipo hoy nos barre fácil

ya pueden mejorar que no es plan de ir a anoeta después de tanto tiempo a hacer el ridículo

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Dom 28 Nov 2010 - 20:55

cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Dom 28 Nov 2010 - 21:50

Torrente Ballester escribió:Definitivamente al Sporting se le están viendo todas las costuras. Pinta mal la cosa.

Que putas las vamos a pasar!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Dom 28 Nov 2010 - 22:08

BONZO escribió:
Torrente Ballester escribió:Definitivamente al Sporting se le están viendo todas las costuras. Pinta mal la cosa.

Que putas las vamos a pasar!!!

Yo estaría muy preocupado, sobre todo teniendo en cuenta que el Sporting tradicionalmente pega un bajón en las segundas vueltas. De todos modos, creo que hay cuatro o cinco equipos peores en esta liga.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por hellpatrol Dom 28 Nov 2010 - 22:10

grande gurpegui, el osasuna ha sido mejor pero los 3 puntos para nosotros!!! Asi vamos con otra cara a anoeta, aunque yo estoy acojonado con ese partido.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Dom 28 Nov 2010 - 22:18

Red_Mosquito escribió:
BONZO escribió:
Torrente Ballester escribió:Definitivamente al Sporting se le están viendo todas las costuras. Pinta mal la cosa.

Que putas las vamos a pasar!!!

Yo estaría muy preocupado, sobre todo teniendo en cuenta que el Sporting tradicionalmente pega un bajón en las segundas vueltas. De todos modos, creo que hay cuatro o cinco equipos peores en esta liga.

Yo ya estoy preocuapado,creo sinceramente que tenemos equipo para hacer algo más,por lo menos jugar mejor,lo de hoy fué lamentable.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 28 Nov 2010 - 23:20

hoy no hay punto y pelota?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por luis Lun 29 Nov 2010 - 0:01

Qué lamentable el nivel de los gallitos de la liga, Valencia, Ath Bilbao, Atlético,Sevilla,da pena
verlos jugar, lamentable es poco.
Menos mal que mañana se juega el clásico(por si nadie se ha enterado) y por fin veremos fútbol.
Si estos equipos son los que tienen que hacerles sombra, apañaos vamos, otra vez a 30 puntos del 3º.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Lun 29 Nov 2010 - 0:21

BONZO escribió:
Red_Mosquito escribió:
BONZO escribió:
Torrente Ballester escribió:Definitivamente al Sporting se le están viendo todas las costuras. Pinta mal la cosa.

Que putas las vamos a pasar!!!

Yo estaría muy preocupado, sobre todo teniendo en cuenta que el Sporting tradicionalmente pega un bajón en las segundas vueltas. De todos modos, creo que hay cuatro o cinco equipos peores en esta liga.

Yo ya estoy preocuapado,creo sinceramente que tenemos equipo para hacer algo más,por lo menos jugar mejor,lo de hoy fué lamentable.

Jugar mejor que hoy no es complicado. Pero lo de que tenemos equipo para algo mas..... No se puede vender a Michel y traer a Eguren, que es un destructor de juego para suplirlo. No puedes fichar un delantero de 31 años para que corra la banda. Y Sangoy mejora lo presente, pero no es un killer, que es lo que necesitamos para sustituir la inoperancia de la doble B.

Joder, si tuviesemos a Rivera y Michel en el centro del campo..... Putos peseteros.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Lun 29 Nov 2010 - 0:25

Por cierto, al igual que con el Sevilla, hostias entre los zorolos de los Ultra Boys y la Peña Mújika en La Arena.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 29 Nov 2010 - 9:12

Minuto y resultado - Página 11 14j3peu
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 29 Nov 2010 - 9:25

hellpatrol escribió:grande gurpegui, el osasuna ha sido mejor pero los 3 puntos para nosotros!!! Asi vamos con otra cara a anoeta, aunque yo estoy acojonado con ese partido.

Tampoco nos pasemos, ha sido un partido igualado que no merecía ganar ninguno, pero hemos tenido algunas oportunidades, igual que ellos. Gurpegui ha hecho un partido horrible, encima en el primer tiempo ha fallado una oportunidad de las que no se fallan, era de justicia que al final se redimiera. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por hellpatrol Lun 29 Nov 2010 - 9:58

pinkpanther escribió:
hellpatrol escribió:grande gurpegui, el osasuna ha sido mejor pero los 3 puntos para nosotros!!! Asi vamos con otra cara a anoeta, aunque yo estoy acojonado con ese partido.

Tampoco nos pasemos, ha sido un partido igualado que no merecía ganar ninguno, pero hemos tenido algunas oportunidades, igual que ellos. Gurpegui ha hecho un partido horrible, encima en el primer tiempo ha fallado una oportunidad de las que no se fallan, era de justicia que al final se redimiera. Smile

bueno, para mi un poquito por encima osasuna en el computo global, la que ha fallado gurpegui en la primera parte ha sido para matarle!!

Pero lo importante es que hemos ganado a los navarricos jejejeje, ganar los derbis siempre mola!! Ahora a por la real!!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Lun 29 Nov 2010 - 10:04

luis escribió:Qué lamentable el nivel de los gallitos de la liga, Valencia, Ath Bilbao, Atlético,Sevilla,da pena
verlos jugar, lamentable es poco.
Menos mal que mañana se juega el clásico(por si nadie se ha enterado) y por fin veremos fútbol.
Si estos equipos son los que tienen que hacerles sombra, apañaos vamos, otra vez a 30 puntos del 3º.

Te olvidas del Villareal.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dj Crust Lun 29 Nov 2010 - 10:08

Crónica anunciada de la muerte de la Liga española

"La Liga española es una farsa".
-Football365.com, tras las últimas y abrumadoras victorias del Madrid y el Barça

Pasados apenas tres meses desde el comienzo de la temporada, los dos primeros han abierto una brecha prácticamente insuperable con el tercero. El campeonato ya es cosa de dos. Los partidos contra los demás equipos son meros trámites en los que, bien sabido de antemano quién va a ganar, el suspense se reduce a una sola cuestión: cuál será el margen de la victoria. Una vez más se consolida el duopolio Celtic-Rangers en la Liga escocesa.

Échenle un vistazo a la tabla de la Premier League escocesa y a la de la Primera División española. Los números del Celtic y el Rangers son casi iguales que los del Real Madrid y el Barcelona, con la diferencia de que los dos grandes españoles conceden menos goles por partido y marcan más. Los locutores de televisión españoles nos siguen chillando que aquí tenemos la mejor Liga del mundo, pero ni ellos se lo creen. ¿Cuándo se van a enterar de que insistir en semejante bobada demuestra una enorme falta de respeto hacia el telespectador?

No crean que en el resto de Europa no se dan cuenta. Los periodistas, los ex jugadores, los blogueros y demás opinadores de Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Noruega o donde sea se cachondean de lo que está pasando aquí. La Liga española no solo no es la mejor del mundo, dicen, sino que compite con la escocesa por ser la peor. A tal extremo se ha llegado que los presidentes y los entrenadores de clubes como el Sevilla o el Atlético ya reconocen abiertamente que no pueden competir con el Barça y el Madrid. Antes, en el peor de los casos, se mantenía la ficción. Porque, al menos hasta bien avanzada la temporada, se podía sin hacer el ridículo. Incluso, hasta hace relativamente poco, equipos como el Deportivo o el Valencia pugnaban con ellos por el título de campeón. Ahora el gran interrogante antes de cada jornada liguera es si los dos matones van a anotar cuatro, cinco o seis goles. O más. Ver el partido del Barça contra el Almería la semana pasada, el que acabó 0-8, dio vergüenza ajena.

Manolo Preciado, el entrenador del Sporting, habrá o no dado descanso a sus mejores jugadores en el partido de hace un par de meses en el Camp Nou. Pero lo normal, lo sensato, sería que lo hubiera hecho, ya que en esa Liga el Sporting no compite. Quizá todos deberían hacerlo. Quizá los otros 18 equipos de Primera deberían plantearse una especie de huelga y poner en el campo sus onces B contra el Madrid y el Barça y seguir haciéndolo hasta que estos dos abran sus mentes a la posibilidad de aceptar un reparto más equitativo del dinero proveniente de los derechos televisivos del fútbol, la gran fuente de ingresos de los clubes profesionales en todo el mundo.

En Inglaterra se reparten el pastel de manera más justa y democrática y, en buena medida como consecuencia de ello, tienen una Liga sensacional. Cinco puntos separan a los cuatro primeros y el quinto, el Bolton Wanderers, ha marcado los mismos goles que el Chelsea, con un partido menos y que hace dos semanas perdió 0-3 contra el Sunderland. No importa cuál sea la posición en la tabla de los rivales del Chelsea, el Manchester United o el Arsenal: antes de cada partido, todos saben que puede pasar cualquier cosa. Los estadios están llenos, las gradas vibran. Hay teatro, hay emoción.

Lo que no hay es la calidad que veremos mañana en el primero de los dos únicos partidos interesantes de la Liga que tendrán esta temporada el Madrid y el Barça. Los dos juegan de maravilla y todo el mundo lo sabe. Las casas de apuestas británicas les colocan como favoritos para ganar la Copa de Europa. Lo terrible es que, cuando amanezcamos el martes, tendremos cinco meses por delante hasta que se vuelvan a ver las caras, cinco meses de Liga que podríamos saltar ya -presionando el botón fast forward- por lo insulsos y previsibles que van a ser los partidos en los que los dos grandes compitan.

Es la muerte a cámara lenta. Algo va a tener que cambiar.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cronica/anunciada/muerte/Liga/espanola/elpepidep/20101128elpepidep_5/Tes
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 29 Nov 2010 - 10:27

hellpatrol escribió:
pinkpanther escribió:
hellpatrol escribió:grande gurpegui, el osasuna ha sido mejor pero los 3 puntos para nosotros!!! Asi vamos con otra cara a anoeta, aunque yo estoy acojonado con ese partido.

Tampoco nos pasemos, ha sido un partido igualado que no merecía ganar ninguno, pero hemos tenido algunas oportunidades, igual que ellos. Gurpegui ha hecho un partido horrible, encima en el primer tiempo ha fallado una oportunidad de las que no se fallan, era de justicia que al final se redimiera. Smile

bueno, para mi un poquito por encima osasuna en el computo global, la que ha fallado gurpegui en la primera parte ha sido para matarle!!

Pero lo importante es que hemos ganado a los navarricos jejejeje, ganar los derbis siempre mola!! Ahora a por la real!!!

Arrow Arrow Arrow

Miedo me da Anoeta con el cariño que nos tienen...... Helado Helado
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 29 Nov 2010 - 10:33

Eloy escribió:
Stoner escribió:intento instalar el sofcast y me dice "your sof main app or web broser (IE/ Firefox) is running, please, close this softwares before install sopcasta 3-2-9"


algo así


Eso debe ser catalán del norte porque no lo entiendo ni yo...

que cierres el navegador para instalarlo stoner!!!
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 29 Nov 2010 - 10:36

Stoner escribió:ya he instalado el sopcast este gracias a Dumbie, ahora en qué consiste

le das a este enlace


refrescas

buscas el partido


le das al televisorcillo de la derecha y pasas a una página con links


buscas el espn que tenga 851 kb con sopcast. Le das a sopcast y se te abre directamente el programa y se carga


lo dejas cargar, a veces tarda. A veces no se pone al 90 por cien hasta que empieza..

luego botón derecho y a verlo muy bien y escucharlo en argentino
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 29 Nov 2010 - 10:42

http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=96084&part=sports

aquí directo a la página de los links del partido

aparecen por la tarde

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 29 Nov 2010 - 10:43

esta página me la pasó txemari, y todavía le debo unas cuantas birras de agradecimiento
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 29 Nov 2010 - 10:43

gracia Michi. Tengo el sopcast y el Veetle para que no me falte de nada
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 29 Nov 2010 - 12:14

Oscar DeGarmo escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
"Sobre la polémica en el tramo final del encuentro, Quique justificó su enfado diciendo que "Luis García se ha reído del Atlético de Madrid" y no quiso reproducir una supuesta frase que el jugador periquito había dicho. "Asumo lo que tenga que venir pero es la segunda vez que por intentar poner orden me veo fuera", afirmó. "Es importante saber ganar y saber perder también y no quiero hablar más de esto. Hablemos del partido", indicó Quique en rueda de prensa.

"Ha sido un lance del juego. Había un jugador fuera y había otro del Espanyol que le decía que se metiera dentro para perder más tiempo y, como ya veníamos todo el partido de estar perdiendo tiempo...", explicó. "Estamos en nuestra casa y aquí tienen que tener un respeto. No me gusta lo que ha ocurrido, no me gusta que cuando jugadores están en una situación de ventaja, hagan lo que hacen. No me parece deportivo", continuó. "Se ríe en la acción que yo entro a intervenir. Si el jugador puede continuar, debe continuar, no puede ser que un jugador le diga que entre en el campo. Y eso, delante de mi banquillo, no lo consiento", continuó Quique, que añadió: "Es importante saber perder y saber ganar también".

Si que anda mosqueado, si ...

Laughing



Mira que simpatizo con el Atleti, mi otro equipo... pero la jugada final es bochornosa, le meten un viaje de cuidado al jugador del espanyol entre dos y enciima le caen encima tras la tarascada... aparece Quique agarrándolo para que se levante , aparecen colchoneros por todos lados inluido el Kun que pega una colleja y lanza una patadita...

Mal perder el de ayer sin duda.

Luis García hace lo que tiene que hacer, recriminar a Quique que trate de obligar a levantarse a su compañero.

Una pena y un mal colofón a un partidazo en el que hubo alternativas, paradones (especialmente Kameni ,soberbio) y golazos. Los goles del Kun y Osvaldo son de alucinar.

P.D. Virgensanta lo que falló ayer Simao. Shocked

Si, a Quique se le fue la pinza bastante ... y Agüero tiene idas de olla de esas de vez en cuando ... si lo sancionan, bien merecido que estará ... aunque también Luis Garcia diciéndole a su compañero que se meta en el campo peca un poquito de cabroncete ... Laughing pero bueno, ... supongo que le caerá una sanción de varios partidos ... dicho esto, y reconociendo que en el partido anterior nos beneficiaron ... al atleti este año en general los árbitros no le están tratando demasiado bien ... al menos de momento ... igual luego a final de año nos han regalado mas puntos de los que nos han quitado ... pero de momento, estamos teniendo mala suerte...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 29 Nov 2010 - 12:41

Stoner escribió:gracia Michi. Tengo el sopcast y el Veetle para que no me falte de nada

Cuidadín que es de prever una masificación importante en intelné... yo probaré a ver diez minutos antes, si se ve bien, me quedo, si no me acerco al bar que tenemos a 20 metros de casa, que es peña atlética y ahí del madrid están los justos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144579
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por epifrost Lun 29 Nov 2010 - 12:41

El partido es a la 9 o a las 9:30??
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 29 Nov 2010 - 12:43

epifrost escribió:El partido es a la 9 o a las 9:30??

9.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Lun 29 Nov 2010 - 12:43

Yo, esta noche, pienso ver dos capítulos de Breaking Bad.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por epifrost Lun 29 Nov 2010 - 12:45

pinkpanther escribió:
epifrost escribió:El partido es a la 9 o a las 9:30??

9.

Gracias!!
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 29 Nov 2010 - 12:45

Godofredo escribió:
Stoner escribió:gracia Michi. Tengo el sopcast y el Veetle para que no me falte de nada

Cuidadín que es de prever una masificación importante en intelné... yo probaré a ver diez minutos antes, si se ve bien, me quedo, si no me acerco al bar que tenemos a 20 metros de casa, que es peña atlética y ahí del madrid están los justos.

hay peligro pues de que se vea como el culo en internet?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 29 Nov 2010 - 12:45

Stoner escribió:
Godofredo escribió:
Stoner escribió:gracia Michi. Tengo el sopcast y el Veetle para que no me falte de nada

Cuidadín que es de prever una masificación importante en intelné... yo probaré a ver diez minutos antes, si se ve bien, me quedo, si no me acerco al bar que tenemos a 20 metros de casa, que es peña atlética y ahí del madrid están los justos.

hay peligro pues de que se vea como el culo en internet?

Lo mas seguro es que no se vea o se cuelgue cada 2 segundos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Lun 29 Nov 2010 - 12:49

pinkpanther escribió:
Stoner escribió:
Godofredo escribió:
Stoner escribió:gracia Michi. Tengo el sopcast y el Veetle para que no me falte de nada

Cuidadín que es de prever una masificación importante en intelné... yo probaré a ver diez minutos antes, si se ve bien, me quedo, si no me acerco al bar que tenemos a 20 metros de casa, que es peña atlética y ahí del madrid están los justos.

hay peligro pues de que se vea como el culo en internet?

Lo mas seguro es que no se vea o se cuelgue cada 2 segundos.

Mi experiencia me dice que hay que conectar 1 hora antes y buscar los mejores canales rumanos o rusos.

Yo he visto los ultimos derbis por internet y la mar de bien, oiganme.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por from the mars hotel Lun 29 Nov 2010 - 12:54

Y es que el entrenador del Real Madrid no podrá contar con Gonzalo Higuaín, quien a primera hora se sometió a diferentes pruebas médicas que confirmaron que no podrá ser de la partida.
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 29 Nov 2010 - 12:54

El problema no es que en España todo cristo quiera ver el partido, el problema es que fuera pasará igual, e Interné ya sabemos como funciona... si hay para 1000 y quieren verlo 500, de puta madre, si quieren verlo 1000 pues psé psé, si 1500 la cosa empieza a estar jodida... pero lo de hoy no da ningunas garantías.

Es como la página de ticketmaster la mañana que salen las entradas de AC/DC o los Stones, da para lo que da.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144579
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eetu Lun 29 Nov 2010 - 12:57

from the mars hotel escribió:Y es que el entrenador del Real Madrid no podrá contar con Gonzalo Higuaín, quien a primera hora se sometió a diferentes pruebas médicas que confirmaron que no podrá ser de la partida.

Pues lo mismo viene bien.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Lun 29 Nov 2010 - 12:57

Godofredo escribió:El problema no es que en España todo cristo quiera ver el partido, el problema es que fuera pasará igual, e Interné ya sabemos como funciona... si hay para 1000 y quieren verlo 500, de puta madre, si quieren verlo 1000 pues psé psé, si 1500 la cosa empieza a estar jodida... pero lo de hoy no da ningunas garantías.

Es como la página de ticketmaster la mañana que salen las entradas de AC/DC o los Stones, da para lo que da.

Hoy realmente me la pela soberanamente, yo estaré currando.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 29 Nov 2010 - 12:58

joder, me están acojonando.

Entonces de qué cojones sirve el Sopcasta, Veete y su puta madre
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 29 Nov 2010 - 12:58

from the mars hotel escribió:Y es que el entrenador del Real Madrid no podrá contar con Gonzalo Higuaín, quien a primera hora se sometió a diferentes pruebas médicas que confirmaron que no podrá ser de la partida.

No se si creermelo...........pero si es verdad es muy buena noticia para el Barcelona.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Lun 29 Nov 2010 - 13:03

Stoner escribió:joder, me están acojonando.

Entonces de qué cojones sirve el Sopcasta, Veete y su puta madre

insisto, yo siempre he visto los partidos que quería ver. Alguna vez ha fallado un poco, pero los dias de normal utilizo el Espn y los partidos como este utilizo canales rumanos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 29 Nov 2010 - 13:03

Ayer pusieron un rato un Barça - Drid, del primer año de Laporta. El 11 del Barça tendría difícil pillar Uefa este año:

Valdes (con melenita); Gabri, Puyol, Reiziger, Gio; Xavi, Motta, Cocú,Gerard, Luis García y Patricio.

Ganó el Drid.


GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 29 Nov 2010 - 13:04

TxEMaRi escribió:
Stoner escribió:joder, me están acojonando.

Entonces de qué cojones sirve el Sopcasta, Veete y su puta madre

insisto, yo siempre he visto los partidos que quería ver. Alguna vez ha fallado un poco, pero los dias de normal utilizo el Espn y los partidos como este utilizo canales rumanos.

pues si haces el favor cuando llegue la hora pones algún link de los rumanos.

El problema de estos es que si lo oyes por la radio hay un desfase de segundos, incluso oyes los gritos del bar de abajo ante que pase algo en tu pantalla
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis Lun 29 Nov 2010 - 13:07

stoner prueba con www.atdhe.net que ahi suelen poner buenos links
Celis
Celis

Mensajes : 8393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 29 Nov 2010 - 13:08

pinkpanther escribió:
from the mars hotel escribió:Y es que el entrenador del Real Madrid no podrá contar con Gonzalo Higuaín, quien a primera hora se sometió a diferentes pruebas médicas que confirmaron que no podrá ser de la partida.

No se si creermelo...........pero si es verdad es muy buena noticia para el Barcelona.

yo creo que Mourihno ya sabía esto pero dice que sale con los 11 y luego mete a Lass y no queda de cagón
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Lun 29 Nov 2010 - 13:09

Stoner escribió:
TxEMaRi escribió:
Stoner escribió:joder, me están acojonando.

Entonces de qué cojones sirve el Sopcasta, Veete y su puta madre

insisto, yo siempre he visto los partidos que quería ver. Alguna vez ha fallado un poco, pero los dias de normal utilizo el Espn y los partidos como este utilizo canales rumanos.

pues si haces el favor cuando llegue la hora pones algún link de los rumanos.

El problema de estos es que si lo oyes por la radio hay un desfase de segundos, incluso oyes los gritos del bar de abajo ante que pase algo en tu pantalla

estaré currando.
Pero vamos, que tú a las 8 conectas con el canal que mas bitrate tenga. Así tienes margen de ir cambiando si no te convence. Y aunque tarde un poco al principio, dale tiempo, conectará tarde o temprano y si no, te pasas a otro.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.