Minuto y resultado
+93
cesare
gaboto
Maniac is out
MR.PUNCHY
esparta liliput
ingeniero_pelotudo
Ed Wood
akhenaten666
Gregorio
Ellis
morley
Boohan
red_shoes
Dani
Malkobitch
vandelay
Blas
rebellion
Sean
Al Bundy
polaris
thunderpussy
loaded
Susie Q
Aimgonarok
pepepótamo
Funkymen
Carlton Banks
Celis
Dj Crust
luis
red_mosquito
sofaqueen
Dust N Bones !?
haserretuta
Ashra
celtasnake
helterstalker
Cobra
Rizzy
k7
Trumbo
clichentero
elbrujo69
RickMahorn
Katxorro
Sikander
Yomis
Ricky´s Appetite
atila
from the mars hotel
Seco
blackfoot
manel.
susprimo
CROWES
R'as Kal Bhul
uM
Invitado_Z
Jano
Txemari
Godofredo
Sugar Bug
Ayers
eetu
Killer Wolf
epifrost
Mikel Faulkner
Groucho
SEÑOR KAPLAN
metalbert
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
almorvi
Eloy
o'tuerto
Supernaut
GODINEZ
hellpatrol
Oscar DeGarmo
BONZO
Moltisanti
xailor
eddiespaghetti
javi clemente
michi
Johnny Kashmir
pinkpanther
Stoner
Damià
Kei
Spoonman
97 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Siro López está a punto de llorar.
Digo yo, el Almería se había dejado porque le metieron 8... bueno, peus cada uno en su stitio
Digo yo, el Almería se había dejado porque le metieron 8... bueno, peus cada uno en su stitio
Maniac escribió:¿nadie ha dicho nada del puñetazo que ha soltado pepe a messi? si le engancha la cara lo tumba.
Rizzy- Mensajes : 41513
gaboto escribió:felicidades cules.HALA MADRID
. Tenemos que crear el topic de los madridistas resignados...
Spoonman- Mensajes : 3773
DUMBHEAD escribió:https://www.facebook.com/profile.php?id=1347919885#!/pages/Senores-que-se-gastan-300-millones-en-fichajes-para-nada/359534552388
Rizzy escribió:DUMBHEAD escribió:https://www.facebook.com/profile.php?id=1347919885#!/pages/Senores-que-se-gastan-300-millones-en-fichajes-para-nada/359534552388
Mou! cuantos te han caído??
Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:DUMBHEAD escribió:https://www.facebook.com/profile.php?id=1347919885#!/pages/Senores-que-se-gastan-300-millones-en-fichajes-para-nada/359534552388
Mou! cuantos te han caído??
Mucho tiempo para decir ésto:
Señor Ricardo Rocha,espero su tocho explicativo de la manita parguela.
Shinobi,pseudocani,hablamos del cancer tontolaba?
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Mucho tiempo para decir ésto:
Seco escribió:A ver.... Cuantas cosas!
Lo primero felicitar a los madridistas del foro por su señorío en un momento tan complicado.
Que contento estoy!
Sobre el partido no hay mucho que se pueda comentar.
Mou se equivoca claramente con la posición de Di María y ahí se le ha empezado a ir el partido.
Y luego con la entrada de Lass.... bueno.... tenía el centro del campo perdido e hizo algo para intentar recuperarlo. La decisión no es descabellada pero donde falla todo es en lo de Di María.
El penalti es muy flojo para que se pueda pitar, y este partido no se merecía una roja y un penalty así.
Mal Guardiola en la escena con Cristiano, y mal Cristiano, pero no peor. Si se puede defender la acción, no sé, decir que la presión era muy grande y en Barcelona llevan recibiendo muuuuucho desde la capital y las ganas eran grandes, pero vaya, que mal.
Mourinho en la rueda de prensa bien, peroooo.... en muy cabrón no ha podido evitar el comentar que el año pasado echaron al Barça en Champions. Eso sobra.
Y para terminar muy muy muy mal el carapony el cabrón. Vale que estás con el cabreo y a tope de pulsaciones pero es que ha ido a cazarlo, para luego darle un par de manotazos a dos tíos que se supone que son medio amigos tuyos.
Y tela con Arbeloa, que ha salido más frío y ha tenido unos cuantos gestos muy feos.
Grande Puyi disculpando al pony y diciendo que esas son cosas del partido y que ahí se quedan. Y ahora que lo veo, muy bien Pepe en las dos tanganas.
Me voy a leer todos los periódicos ahora.
Acertadisimos comentarios.
Tan solo te ha faltado comentar el precioso gesto de compañerismo de Piqué con la manita.
Por lo demás, impresionante Barcelona.
Lo malo es pensar que no será la última mientras Florentino siga siendo jaleado por unas decenas de miles de borregos madridistas.
cesare- Mensajes : 4746
Seco escribió:epifrost escribió:Mañana me compro el Marca y el As y me hago una paja leyendolos.
Abidal es muy grande.
Abidal?
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/el-topic-de-abidal-t24882.htm
epifrost- Mensajes : 1187
cesare escribió:Seco escribió:A ver.... Cuantas cosas!
Lo primero felicitar a los madridistas del foro por su señorío en un momento tan complicado.
Que contento estoy!
Mou se equivoca claramente con la posición de Di María y ahí se le ha empezado a ir el partido.
Y luego con la entrada de Lass.... bueno.... tenía el centro del campo perdido e hizo algo para intentar recuperarlo. La decisión no es descabellada pero donde falla todo es en lo de Di María.
El penalti es muy flojo para que se pueda pitar, y este partido no se merecía una roja y un penalty así.
Mal Guardiola en la escena con Cristiano, y mal Cristiano, pero no peor. Si se puede defender la acción, no sé, decir que la presión era muy grande y en Barcelona llevan recibiendo muuuuucho desde la capital y las ganas eran grandes, pero vaya, que mal.
Mourinho en la rueda de prensa bien, peroooo.... en muy cabrón no ha podido evitar el comentar que el año pasado echaron al Barça en Champions. Eso sobra.
Y para terminar muy muy muy mal el carapony el cabrón. Vale que estás con el cabreo y a tope de pulsaciones pero es que ha ido a cazarlo, para luego darle un par de manotazos a dos tíos que se supone que son medio amigos tuyos.
Y tela con Arbeloa, que ha salido más frío y ha tenido unos cuantos gestos muy feos.
Grande Puyi disculpando al pony y diciendo que esas son cosas del partido y que ahí se quedan. Y ahora que lo veo, muy bien Pepe en las dos tanganas.
Tan solo te ha faltado comentar el precioso gesto de compañerismo de Piqué con la manita.
Lo malo es pensar que no será la última mientras Florentino siga siendo jaleado por unas decenas de miles de borregos madridistas.
Cierto. Lo tenía pensado pero se me olvidó.
Y feíllo el teatrillo de Messi cuando lo de Carvalho.
Seco- Mensajes : 10519
cesare escribió:
Seré borrego, pero creo que lo de hoy no lo hubiese parado ni don Santiago...
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:cesare escribió:
Seré borrego, pero creo que lo de hoy no lo hubiese parado ni don Santiago...
Seco escribió:cesare escribió:Seco escribió:A ver.... Cuantas cosas!
Que contento estoy!
Cierto. Lo tenía pensado pero se me olvidó.
Y feíllo el teatrillo de Messi cuando lo de Carvalho.
Teatrillo?
Vale que no ha sido como para tirarse, pero el gesto existe y el golpe, aun sin ser muy fuerte, le llega al jeto.
Piqué es imbecil perdido, por cierto.
Txemari- Mensajes : 39571
A la lesión muscular de Hugo Mallo, producida en el partido ante la Ponferradina, se le ha unido otra, la de Borja Oubiña, quien sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. El lateral será baja un mínimo de tres semanas, mientras que el medio centro permanecerá dos semanas alejado del grupo. Trashorras, con un traumatismo en el pie derecho, completa el parte médico.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Trashorras, con un traumatismo en el pie derecho, completa el parte médico.
celtasnake escribió:A la lesión muscular de Hugo Mallo, producida en el partido ante la Ponferradina, se le ha unido otra, la de Borja Oubiña, quien sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. El lateral será baja un mínimo de tres semanas, mientras que el medio centro permanecerá dos semanas alejado del grupo. Trashorras, con un traumatismo en el pie derecho, completa el parte médico.
No jodas? Aunque lo peor lo de trashorras...
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:A la lesión muscular de Hugo Mallo, producida en el partido ante la Ponferradina, se le ha unido otra, la de Borja Oubiña, quien sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. El lateral será baja un mínimo de tres semanas, mientras que el medio centro permanecerá dos semanas alejado del grupo. Trashorras, con un traumatismo en el pie derecho, completa el parte médico.
No jodas? Aunque lo peor lo de trashorras...
Que le den a Trashorras, si por mi fuese, lo vendía por un paquete vacío de pipas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Se nota cierto pique en la crítica de Ramón Besa ehh
Sugar Bug escribió:Honey escribió:
jajajjaaaa
epifrost- Mensajes : 1187
celtasnake escribió:Rizzy escribió:
En anteriores capítulos:
Aqui, saliendo a regalar el partido.
Hoy:
Defendiendo el liderato con el cuchillo entre los dientes.
Aqui, saliendo a regalar el partido.
Hoy:
Defendiendo el liderato con el cuchillo entre los dientes.
Supernaut- Mensajes : 7716
Me encanta!
El tío se muere, jaja.
Los comentarios en el cuarto gol son mortales.
Ánimo a los buenos Dridistas de minuto y resultati.
De 30 años para acá, el grupo de futbolistas más grande que nunca ha tenido un equipo a nivel de clubes es el Barça de lo últimos años. Demasiado talento, si tienen el día, aplasta al que tiene delante y nos hace disfrutar a sus seguidores a lo bestia, es impresionante.
Bueno, a ver que dice mañana el Diario Mourca.
Que barbariá.
De 30 años para acá, el grupo de futbolistas más grande que nunca ha tenido un equipo a nivel de clubes es el Barça de lo últimos años. Demasiado talento, si tienen el día, aplasta al que tiene delante y nos hace disfrutar a sus seguidores a lo bestia, es impresionante.
Bueno, a ver que dice mañana el Diario Mourca.
Que barbariá.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Hasta en eslavo suena bien. O lo que sea.
he visto los goles y joder, ya ni casillas se salva, penoso, y ahora ya en frio y digeriendo el resultado, 5-0! pero esto que es! que sois el madrid ostias!
Cobra- Mensajes : 8826
Por cierto,hoy Valdes se ha merecido un gancho del gitano.
Sabrá dios como habrá visto Stoner el partido....
InprezionanteTorrente Ballester escribió:
GODINEZ escribió:Que barbariá
Y tanto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Así da gusto levantarse un martes lluvioso.
Madre mía, lo que estamos viviendo los culés estos años.
Madre mía...
Madre mía, lo que estamos viviendo los culés estos años.
Madre mía...
Eloy- Mensajes : 85403
¿A los madridistas les cae bien Cristiano Ronaldo? Es que parece la típica persona hacia la que existe odio (o manía) universal...
loaded- Mensajes : 45996
acojonante partido del barça
poco más que decir, creo
poco más que decir, creo
Jano- Mensajes : 31935
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20