Minuto y resultado
+93
cesare
gaboto
Maniac is out
MR.PUNCHY
esparta liliput
ingeniero_pelotudo
Ed Wood
akhenaten666
Gregorio
Ellis
morley
Boohan
red_shoes
Dani
Malkobitch
vandelay
Blas
rebellion
Sean
Al Bundy
polaris
thunderpussy
loaded
Susie Q
Aimgonarok
pepepótamo
Funkymen
Carlton Banks
Celis
Dj Crust
luis
red_mosquito
sofaqueen
Dust N Bones !?
haserretuta
Ashra
celtasnake
helterstalker
Cobra
Rizzy
k7
Trumbo
clichentero
elbrujo69
RickMahorn
Katxorro
Sikander
Yomis
Ricky´s Appetite
atila
from the mars hotel
Seco
blackfoot
manel.
susprimo
CROWES
R'as Kal Bhul
uM
Invitado_Z
Jano
Txemari
Godofredo
Sugar Bug
Ayers
eetu
Killer Wolf
epifrost
Mikel Faulkner
Groucho
SEÑOR KAPLAN
metalbert
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
almorvi
Eloy
o'tuerto
Supernaut
GODINEZ
hellpatrol
Oscar DeGarmo
BONZO
Moltisanti
xailor
eddiespaghetti
javi clemente
michi
Johnny Kashmir
pinkpanther
Stoner
Damià
Kei
Spoonman
97 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Ed Wood escribió:Eloy escribió: Me atrevería a decir que hasta en el 2-6 del Bernabeu vi al Madrid, al menos en ciertas fases del partido, más entero y puesto que hoy.
...
Sí, en mi opinión, de entre todas las palizas que se ha llevado el Madrid, ésta ha sido la más sangrante, más que nada por la absoluta incapacidad del Madrid para aguantar la pelota en sus pies, literalmente, más de cinco segundos seguidos.
El dominio de la posesión y la filigrana por parte del Barça seguro que Mou la esperaba y la daba por buena, a cambio de poder dar picotazos puntuales por velocidad, pero fue de bochorno ver a todo un Madrid incapaz de dar dos pases durante 90 minutos.
Tal cual. No me esperaba un partido así...
Spoonman- Mensajes : 3773
Señores, que va a empezar Punto Pelota
Rizzy- Mensajes : 41513
Stoner escribió:supongo que esto sea un paso más para que el Balón de Oro sea azulgrana
Abidal, este es tu año
seguro que Ramos ha provocado la expulsión porque se lo ha pedido Mou para darle descanso en el próximo partido, je, je
Santiiiiiiiiiiii
Plantilla cortaaa
Plantilla cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plantilla cortaaa
Dumbie- Mensajes : 36296
Red_Mosquito escribió:Si fuese del Barça propondría a Benzema como hijo adoptivo, ¡vaya crack!
El bueno de Karim ha hecho bueno incluso a Anelka
Dicen que hab prohibido los toros en Catalunya. Sin embargo yo he visto torear esta noche 11 novillos...
Shinobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
DUMBHEAD escribió:Santiiiiiiiiiiii
Plantilla cortaaa
Sigo pensando lo mismo, bueno, poco a poco lo fueron arreglando, primero con Mascherano que llegó muy al final y luego van a traer a Afellay... y alguno más seguro que haría falta, pero bueno, con estos dos ya es algo más que antes de ficharlos... y sigo diciendo que hay muchas competiciones, lesionados, etc.
Lo mismo que el Drid, como Higuain se lesione de tiempo a ver qué hacen con el Benzemalo de titular
Dedicado a todo los Moudridistas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
que yo recuerde a Pelegrini solo le llegaron a meter 4..
al menos ya le ha roto un record el Mou..
al menos ya le ha roto un record el Mou..
morley- Mensajes : 34197
Voy a tomarme la quinta Mohu cinco estrellas y a olvidar las pensas... es probable que no me pase por este topic en un par de años...
Stoner escribió:le metieron solo 1 a Pellegrini
decia en todos los partidos.. el alcorcon le metio 4, no?
Y de este no se acuerda nadie...
...el hijo pródigo ayer otros cinco.
[img][/img]
Última edición por esparta liliput el 30.11.10 0:14, editado 1 vez
esparta liliput- Mensajes : 613
El Roncero y el gabacho en Punto Pelota
CAMARERO, UNA MOU 5 ESTRELLAS!!!!
Rizzy escribió:El Roncero y el gabacho en Punto Pelota
hay link para eso?
no tengo radio..
morley escribió:Rizzy escribió:El Roncero y el gabacho en Punto Pelota
hay link para eso?
no tengo radio..
Es tele.
Pero link igualmente:
http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv
NOMBRESMIL escribió:CAMARERO, UNA MOU 5 ESTRELLAS!!!!
la colonia hace q las heridas duelan mas
Boohan escribió:Eloy escribió:Me ha llamado mi hermano Damià volviendo del campo y dice que no han sido ocho pero que casi podrían haberlo sido. Que el baño, tal como se ha visto desde el estadio, ha sido tremendo.
Yo estoy eufórico pero reconozco que no me esperaba un partido tan brutalmente decantado a nuestro favor. Me atrevería a decir que hasta en el 2-6 del Bernabeu vi al Madrid, al menos en ciertas fases del partido, más entero y puesto que hoy.
Claro que este Barça cuando tiene que dar un puñetazo en la mesa, lo da. Y últimamente, da un montón de puñetazos. Qué equipazo tenemos, por favor...
Por cosas como ésta vale la pena ser culé...
Enhorabuena compadre!!!
Gracias
Eloy- Mensajes : 85403
Dicen que han prohibido los toros en Cataluña. Sin embargo esta noche he visto torear a 11 becerritos blancos?????
Rizzy escribió:
Si por lo menos tuviéramos a Sabonis para vengarnos en basket...
[quote="esparta liliput"]
Un respeto a Raul que se esta reservando para eliminar al Mandril en octavos de la champions.
Un respeto a Raul que se esta reservando para eliminar al Mandril en octavos de la champions.
epifrost escribió:Mañana me compro el Marca y el As y me hago una paja leyendolos.
Abidal es muy grande.
Abidal?
Seco- Mensajes : 10519
MR.PUNCHY escribió:Un respeto a Raul que se esta reservando para eliminar al Mandril en octavos de la champions.
¿0 - 4?
Rizzy escribió:
Aún recuerdo perfectamente el día que fui ancá Florita a comprar este ejemplar.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Rizzy escribió:MR.PUNCHY escribió:Un respeto a Raul que se esta reservando para eliminar al Mandril en octavos de la champions.
¿0 - 4?
Si se diera esa eliminatoria me plantearía muy seriamente ir a ver el partido del Bernabeu,simplemente que se pueda dar la ocasión de ver caer de nuevo al Madrid eliminado en octavos y marcando Raul es una idea que me pone mucho.
Carlton Banks escribió:Rizzy escribió:
Aún recuerdo perfectamente el día que fui ancá Florita a comprar este ejemplar.
Bueno, he disfrutado como un cochino, o como Romario con un cubata en una mano y un culo en la otra.
Lástima de ese final, me ha dado verdadera lástima lo de Ramos con Puyol y Xavi. Verdadera lástima.
Es hora de mandar a callar a todos, a Mou y sus declaraciones acerca de Villa y su sequía, acerca de los árbitros, al recien renovado canguelo.
Es lógico que un equipo hambriento eche las campanas al vuelo tras ganar cuatro partidos y enfrentarse y ganar a un Milan que si nada se tuerce fichará a Riquelme en Diciembre.
Pero no es lógico que en las quinielas de hoy en la prensa nacional, se hablara de una X en un duelo Alonso-Xavi, o en un duelo Alves-Ramos. Hay que acabar con esto, el Madrid no gana un partido serio desde sabe Dios cuando.
Visca el Barça.
Lástima de ese final, me ha dado verdadera lástima lo de Ramos con Puyol y Xavi. Verdadera lástima.
Es hora de mandar a callar a todos, a Mou y sus declaraciones acerca de Villa y su sequía, acerca de los árbitros, al recien renovado canguelo.
Es lógico que un equipo hambriento eche las campanas al vuelo tras ganar cuatro partidos y enfrentarse y ganar a un Milan que si nada se tuerce fichará a Riquelme en Diciembre.
Pero no es lógico que en las quinielas de hoy en la prensa nacional, se hablara de una X en un duelo Alonso-Xavi, o en un duelo Alves-Ramos. Hay que acabar con esto, el Madrid no gana un partido serio desde sabe Dios cuando.
Visca el Barça.
https://www.facebook.com/profile.php?id=1347919885#!/pages/Senores-que-se-gastan-300-millones-en-fichajes-para-nada/359534552388
Yo el diario que me compraría, pero el martes, sería el diario deportivo que se venda en Gijón con la rueda de prensa a preciado
Txemari- Mensajes : 39571
Carlton Banks escribió:un Milan que si nada se tuerce fichará a Riquelme en Diciembre.
No sabe nada Berlusconi
A ver.... Cuantas cosas!
Lo primero felicitar a los madridistas del foro por su señorío en un momento tan complicado.
Que contento estoy!
Sobre el partido no hay mucho que se pueda comentar.
Mou se equivoca claramente con la posición de Di María y ahí se le ha empezado a ir el partido.
Y luego con la entrada de Lass.... bueno.... tenía el centro del campo perdido e hizo algo para intentar recuperarlo. La decisión no es descabellada pero donde falla todo es en lo de Di María.
El penalti es muy flojo para que se pueda pitar, y este partido no se merecía una roja y un penalty así.
Mal Guardiola en la escena con Cristiano, y mal Cristiano, pero no peor. Si se puede defender la acción, no sé, decir que la presión era muy grande y en Barcelona llevan recibiendo muuuuucho desde la capital y las ganas eran grandes, pero vaya, que mal.
Mourinho en la rueda de prensa bien, peroooo.... en muy cabrón no ha podido evitar el comentar que el año pasado echaron al Barça en Champions. Eso sobra.
Y para terminar muy muy muy mal el carapony el cabrón. Vale que estás con el cabreo y a tope de pulsaciones pero es que ha ido a cazarlo, para luego darle un par de manotazos a dos tíos que se supone que son medio amigos tuyos.
Y tela con Arbeloa, que ha salido más frío y ha tenido unos cuantos gestos muy feos.
Grande Puyi disculpando al pony y diciendo que esas son cosas del partido y que ahí se quedan. Y ahora que lo veo, muy bien Pepe en las dos tanganas.
Me voy a leer todos los periódicos ahora.
Lo primero felicitar a los madridistas del foro por su señorío en un momento tan complicado.
Que contento estoy!
Mou se equivoca claramente con la posición de Di María y ahí se le ha empezado a ir el partido.
Y luego con la entrada de Lass.... bueno.... tenía el centro del campo perdido e hizo algo para intentar recuperarlo. La decisión no es descabellada pero donde falla todo es en lo de Di María.
El penalti es muy flojo para que se pueda pitar, y este partido no se merecía una roja y un penalty así.
Mal Guardiola en la escena con Cristiano, y mal Cristiano, pero no peor. Si se puede defender la acción, no sé, decir que la presión era muy grande y en Barcelona llevan recibiendo muuuuucho desde la capital y las ganas eran grandes, pero vaya, que mal.
Mourinho en la rueda de prensa bien, peroooo.... en muy cabrón no ha podido evitar el comentar que el año pasado echaron al Barça en Champions. Eso sobra.
Y para terminar muy muy muy mal el carapony el cabrón. Vale que estás con el cabreo y a tope de pulsaciones pero es que ha ido a cazarlo, para luego darle un par de manotazos a dos tíos que se supone que son medio amigos tuyos.
Y tela con Arbeloa, que ha salido más frío y ha tenido unos cuantos gestos muy feos.
Grande Puyi disculpando al pony y diciendo que esas son cosas del partido y que ahí se quedan. Y ahora que lo veo, muy bien Pepe en las dos tanganas.
Seco- Mensajes : 10519
¿nadie ha dicho nada del puñetazo que ha soltado pepe a messi? si le engancha la cara lo tumba.
Seco escribió:A ver.... Cuantas cosas!
Que contento estoy!
felicidades cules.HALA MADRID
gaboto- Mensajes : 2516
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20