Minuto y resultado
+93
cesare
gaboto
Maniac is out
MR.PUNCHY
esparta liliput
ingeniero_pelotudo
Ed Wood
akhenaten666
Gregorio
Ellis
morley
Boohan
red_shoes
Dani
Malkobitch
vandelay
Blas
rebellion
Sean
Al Bundy
polaris
thunderpussy
loaded
Susie Q
Aimgonarok
pepepótamo
Funkymen
Carlton Banks
Celis
Dj Crust
luis
red_mosquito
sofaqueen
Dust N Bones !?
haserretuta
Ashra
celtasnake
helterstalker
Cobra
Rizzy
k7
Trumbo
clichentero
elbrujo69
RickMahorn
Katxorro
Sikander
Yomis
Ricky´s Appetite
atila
from the mars hotel
Seco
blackfoot
manel.
susprimo
CROWES
R'as Kal Bhul
uM
Invitado_Z
Jano
Txemari
Godofredo
Sugar Bug
Ayers
eetu
Killer Wolf
epifrost
Mikel Faulkner
Groucho
SEÑOR KAPLAN
metalbert
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
almorvi
Eloy
o'tuerto
Supernaut
GODINEZ
hellpatrol
Oscar DeGarmo
BONZO
Moltisanti
xailor
eddiespaghetti
javi clemente
michi
Johnny Kashmir
pinkpanther
Stoner
Damià
Kei
Spoonman
97 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Brutal, el parcial en los últimos 5 partidos entre Madrid y Barça es 15-2...
Spoonman- Mensajes : 3773
Señores. Viva el futbol,viva el futbol,viva el futbol...
Dani- Mensajes : 44175
Por favor. A ver quién me encuentra el último monólogo del exaltado de Roncero después del 0-8 al Almería diciendo que bien, que así iban a llegar crecidos y el Madrid les iba a poner en su sitio, a ver quién lo encuentra
Una duda...
¿Los comentaristas de GolTV los escogen entre los hijos putativos más retrasados de los ultra-sur o entre los socios de honor del club de fans de tomas roncero?
Porque qué bochorno de retrasmisión... no he echao de menos ni na a los ingleses o los hermanos de psn. Qué puta vergüenza coño.
¿Los comentaristas de GolTV los escogen entre los hijos putativos más retrasados de los ultra-sur o entre los socios de honor del club de fans de tomas roncero?
Porque qué bochorno de retrasmisión... no he echao de menos ni na a los ingleses o los hermanos de psn. Qué puta vergüenza coño.
Godofredo- Mensajes : 145678
Vaya sobo, ¿no?
javi clemente- Mensajes : 121988
Susie Q escribió:Stoner escribió:BONZO escribió:El Sporting con los suplentes 1-0 el Madrid con los titulares 5-0.
es que soy yo y mañana lo digo indignado en rueda de prensa, que como se puede dejar el Madrid ganar
Stoner, creo que hay un forero en Teruel que no se ha enterado, podrías repetirlo, por favor?
Stoner, a mis brazos!!!
Y encima ahora Guardiola para rematar a Mou dirá en rueda de prensa que la liga no está acabada, que falta mucho, que no se puede tirar cohetes..... lo que yo me pregunto es a dónde ira para pegarse la carcajada y descojonarse de risa, supongo que lo hará en el más absoluto de los anonimatos privados, o igual se va a Gijon si le invita Preciado a una cena ¿verdad stoner?
Aimgonarok- Mensajes : 630
Ha sido como un barça-ceuta.
bueno, al menos, mejor en el primer clásico de la temporada que en el último, más margen de mejora.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Me importa bastante poco el fútbol, pero como me alegro de lo de hoy. El madrid (sí, lo escribo con minúsculas) es lamentable. Creo que mi odio por cristiano ronaldo ha desbancado a Maria Teresa Campos de mi ranking de personas a las que agredería.
red_shoes- Mensajes : 15701
javi clemente escribió:Ha sido como un barça-ceuta.
Y tu firmando una derrota injusta jugando bien...
Es como pedirle un concierto tranquilito a Iggy Pop...
aupa Godo.
No dejan de ser 3 puntos y el Madrid no deja de estar haciendo una gran campaña, esto tiene mucha tela que cortar...
Por cierto, yo creo que el Barça juega ahora mejor que el mejor año, no se, creo que está por lo menos igual que el año de las 6 copas, o mejor incluso
No dejan de ser 3 puntos y el Madrid no deja de estar haciendo una gran campaña, esto tiene mucha tela que cortar...
Por cierto, yo creo que el Barça juega ahora mejor que el mejor año, no se, creo que está por lo menos igual que el año de las 6 copas, o mejor incluso
Lo veía negro, en serio.Godofredo escribió:javi clemente escribió:Ha sido como un barça-ceuta.
Y tu firmando una derrota injusta jugando bien...
Es como pedirle un concierto tranquilito a Iggy Pop...
Se confirma que el barça juega muchos partidos a medio gas.
no les dará verguenza mentar el penalty después del baño que ha acontecido
http://www.as.com/
http://www.as.com/
Eloy escribió:
ooohhhmmmmmmm....
No es por nada,pero esto es un sueño dentro de un sueño,en realidad el partido no se jugó,se canceló debido a una nevada.
Así que todo lo que os ha parecido un baño al Madrid no ha tenido lugar.
atila- Mensajes : 30943
ojo que les han podido caer 8. Un palo de Messi y otras bastante claras como el tiro a la red de Xavi con Villa con mejor posición. Les caen 8 y Ronaldo se retira del futbol
El Barça de Guardiola es el mejor equipo de la historia del futbol y no hay más que hablar
Última edición por Stoner el Lun 29 Nov 2010 - 22:28, editado 2 veces
Coño Iñaki, ponlo en condiciones, ostias!Boohan escribió:QueSeJodan
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Yo veo a un equipo muy sólido atrás.R'as Kal Bhul escribió:El ambiente en Madrid es de un optimismo rayano en la gilipollez... Yo lo veo bastante negro.
Optando al empate sin problemas.
Y arriba hay calidad.
1-3 hazme caso.
morley- Mensajes : 34193
Soy feliz, el mejor partido que podía ser, esto es futbol señores, es futbol. Que grande, que grande, que grande.
Me voy a cenar como un señor.
Me voy a cenar como un señor.
Damià- Mensajes : 114626
festival del humormorley escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Yo veo a un equipo muy sólido atrás.R'as Kal Bhul escribió:El ambiente en Madrid es de un optimismo rayano en la gilipollez... Yo lo veo bastante negro.
Optando al empate sin problemas.
Y arriba hay calidad.
1-3 hazme caso.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ellis escribió:¿cómo han quedado?
5 a 0
Me ha llamado mi hermano Damià volviendo del campo y dice que no han sido ocho pero que casi podrían haberlo sido. Que el baño, tal como se ha visto desde el estadio, ha sido tremendo.
Yo estoy eufórico pero reconozco que no me esperaba un partido tan brutalmente decantado a nuestro favor. Me atrevería a decir que hasta en el 2-6 del Bernabeu vi al Madrid, al menos en ciertas fases del partido, más entero y puesto que hoy.
Claro que este Barça cuando tiene que dar un puñetazo en la mesa, lo da. Y últimamente, da un montón de puñetazos. Qué equipazo tenemos, por favor...
Por cosas como ésta vale la pena ser culé...
Yo estoy eufórico pero reconozco que no me esperaba un partido tan brutalmente decantado a nuestro favor. Me atrevería a decir que hasta en el 2-6 del Bernabeu vi al Madrid, al menos en ciertas fases del partido, más entero y puesto que hoy.
Claro que este Barça cuando tiene que dar un puñetazo en la mesa, lo da. Y últimamente, da un montón de puñetazos. Qué equipazo tenemos, por favor...
Eloy- Mensajes : 85402
Me voy a la cama, ha escuchar Radio Marca.
¿Dónde está shinobi?
Shinobi, ¿dónde estaaaaaaaaaaaaaaaaaas?
¿Dónde está shinobi?
Shinobi, ¿dónde estaaaaaaaaaaaaaaaaaas?
Eloy escribió:Me ha llamado mi hermano Damià volviendo del campo y dice que no han sido ocho pero que casi podrían haberlo sido. Que el baño, tal como se ha visto desde el estadio, ha sido tremendo.
Enhorabuena compadre!!!
Boohan- Mensajes : 54460
ENHORABUENA A LOS CULES!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
resumen del partido de hoy..
una vez más, en otro capitulo de la eterna lucha interplanetaria del bien contra el mal, las hordas de la justicia futbolistica anularon y vapulearon a la condensación balompédica del lado oscuro de la fuerza..
Mañana el mundo seguirá estando igual de jodido que hoy y que ayer pero será un poco más justo y los buenos irán a trabajar con una sonrisa tonta instalada en sus labios..
una vez más, en otro capitulo de la eterna lucha interplanetaria del bien contra el mal, las hordas de la justicia futbolistica anularon y vapulearon a la condensación balompédica del lado oscuro de la fuerza..
Mañana el mundo seguirá estando igual de jodido que hoy y que ayer pero será un poco más justo y los buenos irán a trabajar con una sonrisa tonta instalada en sus labios..
Última edición por morley el Lun 29 Nov 2010 - 22:49, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34193
Richi Rochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
muy bonito el partido, el barça con todo su arsenal destapando las carencias del madrid, una defensa muy mal colocada, marcelo desastroso pero es que en el barça todos han jugado como los ángeles
iturralde sorprendentemente bien, sin querer hacer sangre
iturralde sorprendentemente bien, sin querer hacer sangre
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
Bien Mou, buena rueda de prensa
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Mañana me compro el Marca y el As y me hago una paja leyendolos.
Abidal es muy grande.
Abidal es muy grande.
epifrost- Mensajes : 1187
estaba claro:
http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/1adivision/1291062527.html
http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/1adivision/1291062527.html
Eloy escribió:Me ha llamado mi hermano Damià volviendo del campo y dice que no han sido ocho pero que casi podrían haberlo sido. Que el baño, tal como se ha visto desde el estadio, ha sido tremendo.
que grande , y encima el niño duerme como un lirón con lo que me puedo tragar todos los resumenes sin lloros!!! Visca el Barça!!!
Eloy escribió: Me atrevería a decir que hasta en el 2-6 del Bernabeu vi al Madrid, al menos en ciertas fases del partido, más entero y puesto que hoy.
...
Sí, en mi opinión, de entre todas las palizas que se ha llevado el Madrid, ésta ha sido la más sangrante, más que nada por la absoluta incapacidad del Madrid para aguantar la pelota en sus pies, literalmente, más de cinco segundos seguidos.
El dominio de la posesión y la filigrana por parte del Barça seguro que Mou la esperaba y la daba por buena, a cambio de poder dar picotazos puntuales por velocidad, pero fue de bochorno ver a todo un Madrid incapaz de dar dos pases durante 90 minutos.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Que grandes son los periodistas argentinos
Supernaut- Mensajes : 7716
Godofredo escribió:Una duda...
que asco la verdad...
que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco
Dumbie- Mensajes : 36296
Ed Wood escribió:Eloy escribió: Me atrevería a decir que hasta en el 2-6 del Bernabeu vi al Madrid, al menos en ciertas fases del partido, más entero y puesto que hoy.
...
Sí, en mi opinión, de entre todas las palizas que se ha llevado el Madrid, ésta ha sido la más sangrante, más que nada por la absoluta incapacidad del Madrid para aguantar la pelota en sus pies, literalmente, más de cinco segundos seguidos.
El dominio de la posesión y la filigrana por parte del Barça seguro que Mou la esperaba y la daba por buena, a cambio de poder dar picotazos puntuales por velocidad, pero fue de bochorno ver a todo un Madrid incapaz de dar dos pases durante 90 minutos.
nunca he visto tanta difrencia entre los dos equipos, es que los han pasado por encima de principio a fin, parecía que el Madrid hubiera jugado ayer un partido con prórroga y penaltys
Si fuese del Barça propondría a Benzema como hijo adoptivo, ¡vaya crack!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20