¿Qué estáis escuchando ahora?
+73
F.I.N.E
ingeniero_pelotudo
sonic buzzard
Donnie Vie
bigsubi
Dumbie
susprimo
esparta liliput
MR.PUNCHY
Emi
GODINEZ
Inframan
El Puto Fary
Rasputin
Perimaggot
cesare
Oktober
Mr. Encías
ENEMIGO
pinkpanther
Ricky´s Appetite
loaded
Jano
Rocket
Trumbo
Peaky Blinder
Rizzy
blackfoot
vandelay
Ellis
elreycarmesi
Nashville
káiser
halo
Felix Nussbaum
almorvi
Johnny Kashmir
morley
JFG
Miss Brownstone
katrastrov
Demian
Carlton Banks
Arturo Bandini
Slovako
Ashra
No
Edko Fuzz
Sugerio
k7
Cobra
Goletti
Mikel Faulkner
jackinthebox
polaris
lullaby
elbrujo69
Funkymen
celtasnake
el barón
Ayers
o'tuerto
Barfly
cablehogue
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
Refrescospepito
from the mars hotel
luis
deniztek
Al Bundy
SIXX´N SEX
mugu
77 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Remi Boncoeur escribió:
No conozco personalmente a Lulla, no sé que bandas son, por tanto .
...es mona....pero no debería haberse casado...y menos en un concierto de MMJ....o de Wilco....o de TSOOL
Ellis- Mensajes : 12608
Ellis escribió:Remi Boncoeur escribió:
...es mona....pero no debería haberse casado...y menos en un concierto de MMJ....o de Wilco....o de TSOOL
Eso he leído, que es mona.
Estoy de acuerdo en My Morning Jacket y TSOOL, no así con The Black Keys .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Ellis escribió:Remi Boncoeur escribió:
...a mí me apasiona la propuesta de Black Keys....claro que tendré que ver lo que son capaces de hacer en el Azkena sobre un escenario. Desde luego, Auerbach con Hacienda sonó muy bien, pero a mí me interesa ver a las llaves negras defendiendo los temas de sus discos, y me defraudarían si no las superaran, aunque no sé cómo ostias lo van a hacer. Ganazas de que llegue ese momento de finales de Junio
Ellis escribió:Remi Boncoeur escribió:Ellis escribió:Remi Boncoeur escribió:
...a mí me apasiona la propuesta de Black Keys....claro que tendré que ver lo que son capaces de hacer en el Azkena sobre un escenario. Desde luego, Auerbach con Hacienda sonó muy bien, pero a mí me interesa ver a las llaves negras defendiendo los temas de sus discos, y me defraudarían si no las superaran, aunque no sé cómo ostias lo van a hacer. Ganazas de que llegue ese momento de finales de Junio
Pues yo espero otros con más ganas que The Black Keys, es un quiero y no puedo, pero igual me ganan con el directo, puede ser, veremos .
Remi Boncoeur escribió:
Que gran disco, y que fantástica portada .
Que buena banda, ciertamente, hacia mucho tiempo que no los escuchaba .
Remi Boncoeur escribió:
...mira, no estaría mal traer a Nada Surf al Azkena 2011....
grupos así es lo que se necesita y no revaivals inefectivos
escucho esto:
Remi Boncoeur escribió:Remi Boncoeur escribió:
Saqué mi nick de este disco. En el 97 cuando empecé a utilizar internet y sólo tenía un puñado de discos, este era el que más quemaba. Aún me sé las letras. Así cuando me registré en el irc me quería poner de nick alguna canción y escogí stalemate, pero todo el mundo me llamaba stale para abreviar, y stale me quedé. Este foro y el correo de hotmail son los únicos lugares donde sigo usándolo.
Creo que ya es hora de cambiarlo.
El chaval de la portada es el hermano de Daniel Lorca.
Daniel, si me estás leyendo, por dios, córtate esas rastas de una vez.
vandelay- Mensajes : 3491
almorvi escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
Gran forero Stale.
Voy a recuperar el debut de los Strokes, que recuerdos, desvirgarse y todo eso, soy un niñato, los Strokes...
Voy a recuperar el debut de los Strokes, que recuerdos, desvirgarse y todo eso, soy un niñato, los Strokes...
que bien que entra a estas horas.
Emi- Mensajes : 8504
Gregg Allman - Searching For Simplicity (The Duck Tape Mixes)
bon dia.............
bon dia.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
sic walkin
ellis, no sabes lo que dices.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:
sic walkin
ellis, no sabes lo que dices.
buenos días, lullaby
no te mosquees, mujer: es por escribir algo, ya sabes
pero es que dices unas cosas....hombre black keys estan bien, son buenos, buenos discos y tal. pero tio no le llegan a jim james a la rodilla.
un tipo como tu, acostumbrado a ver como se crea una canción, no encontrar en evil urges una mina como la que es, me sorprende. será cosa de vivir en vitoria, supongo
un tipo como tu, acostumbrado a ver como se crea una canción, no encontrar en evil urges una mina como la que es, me sorprende. será cosa de vivir en vitoria, supongo
cuando te pones a decir tonterias no hay kien te parelullaby escribió:pero es que dices unas cosas....hombre black keys estan bien, son buenos, buenos discos y tal. pero tio no le llegan a jim james a la rodilla.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:cuando te pones a decir tonterias no hay kien te parelullaby escribió:pero es que dices unas cosas....hombre black keys estan bien, son buenos, buenos discos y tal. pero tio no le llegan a jim james a la rodilla.
entiendo que declaraciones de este tipo, tan valientes, creen un clima de desconcierto en el forero medio que piensa lo mismo y nunca se atrevió a decirlo.
mira, bruja, el talento es algo que se puede medir. No resto talento a TBK pero la capacidad de emocionar, tanto en los momentos mas suaves como los más fuertes, de MMJ no son comparables con muchas cosas. esto, es una realidad.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
lo de este disco es estratosferico y del dvd ya ni hablamos. Disco obligado para cualkiera k le guste minimamente el blues
pues mira a k mi son mmj los k no me vuelven loko, ojo, k no les resto ni una pizca de talento, pq donde hay, hay y punto, y sobran subjetividades. Pero no son comparables, cada uno en lo suyo y el señor Auerbach en lo suyo, es muy muy bueno. K tampoco estamos comparando allman brothers con old unionlullaby escribió:elbrujo69 escribió:cuando te pones a decir tonterias no hay kien te parelullaby escribió:pero es que dices unas cosas....hombre black keys estan bien, son buenos, buenos discos y tal. pero tio no le llegan a jim james a la rodilla.
entiendo que declaraciones de este tipo, tan valientes, creen un clima de desconcierto en el forero medio que piensa lo mismo y nunca se atrevió a decirlo.
mira, bruja, el talento es algo que se puede medir. No resto talento a TBK pero la capacidad de emocionar, tanto en los momentos mas suaves como los más fuertes, de MMJ no son comparables con muchas cosas. esto, es una realidad.
Emi escribió:
Te molan?....a mi me gustan bastante...tienen buena madera...
Oktober- Mensajes : 4369
a mi me ocurre al revesrocket69 escribió:MMJ>>>TBK
TBK no me llegan.
elbrujo69 escribió:pues mira a k mi son mmj los k no me vuelven loko, ojo, k no les resto ni una pizca de talento, pq donde hay, hay y punto, y sobran subjetividades. Pero no son comparables, cada uno en lo suyo y el señor Auerbach en lo suyo, es muy muy bueno. K tampoco estamos comparando allman brothers con old union
ok, si todo viene porque el señor de vitoria dice que les tira del podium para subir a BK y eso, a una, le duele.
No hay más preguntas, señoria.
elbrujo69 escribió:a mi me ocurre al revesrocket69 escribió:MMJ>>>TBK
TBK no me llegan.
Perfecto. A mí mientras seas del Athletic...
Bueno, no desesperes, yo les vi un ratito en nola, estuvo bienlullaby escribió:elbrujo69 escribió:pues mira a k mi son mmj los k no me vuelven loko, ojo, k no les resto ni una pizca de talento, pq donde hay, hay y punto, y sobran subjetividades. Pero no son comparables, cada uno en lo suyo y el señor Auerbach en lo suyo, es muy muy bueno. K tampoco estamos comparando allman brothers con old union
ok, si todo viene porque el señor de vitoria dice que les tira del podium para subir a BK y eso, a una, le duele.
No hay más preguntas, señoria.
estoy pensando en hacerme mourinhistarocket69 escribió:elbrujo69 escribió:a mi me ocurre al revesrocket69 escribió:MMJ>>>TBK
TBK no me llegan.
elbrujo69 escribió:Bueno, no desesperes, yo les vi un ratito en nola, estuvo bien
a quien? no se de qué hablas.
del grupete ese k tanto te gusta.lullaby escribió:elbrujo69 escribió:Bueno, no desesperes, yo les vi un ratito en nola, estuvo bien
a quien? no se de qué hablas.
lullaby escribió:pero es que dices unas cosas....hombre black keys estan bien, son buenos, buenos discos y tal. pero tio no le llegan a jim james a la rodilla.
...la creación de un tema no tiene que reñirse con los buenos resultados, por muy simples que éstos sean......pero vamos, que MMJ estarían en 4º lugar, que si quieres, hacemos un podium de 4 cajones, que los hay
vienes el viernes a Gasteiz a ver a Wynn ?
elbrujo69 escribió:estoy pensando en hacerme mourinhistarocket69 escribió:elbrujo69 escribió:a mi me ocurre al revesrocket69 escribió:MMJ>>>TBK
TBK no me llegan.
Pues si das el paso, hablamos de nuevo.
no se, ando indeciso...rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:estoy pensando en hacerme mourinhistarocket69 escribió:elbrujo69 escribió:a mi me ocurre al revesrocket69 escribió:MMJ>>>TBK
TBK no me llegan.
Pues si das el paso, hablamos de nuevo.
Como esta el tema de la lucha? Ando desconectadisimo
ah, si yo a los MMJ les vi este verano twice telonenando a Tomas Earl Petty. Voy de sobreada con ellos....
ellis, tu podio era una copia del mio. Normal. El mio es perfecto. entiendo que quieras meter algunos cambios para tener cierta personalidad....
ellis, tu podio era una copia del mio. Normal. El mio es perfecto. entiendo que quieras meter algunos cambios para tener cierta personalidad....
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20