¿Qué estáis escuchando ahora?
+73
F.I.N.E
ingeniero_pelotudo
sonic buzzard
Donnie Vie
bigsubi
Dumbie
susprimo
esparta liliput
MR.PUNCHY
Emi
GODINEZ
Inframan
El Puto Fary
Rasputin
Perimaggot
cesare
Oktober
Mr. Encías
ENEMIGO
pinkpanther
Ricky´s Appetite
loaded
Jano
Rocket
Trumbo
Peaky Blinder
Rizzy
blackfoot
vandelay
Ellis
elreycarmesi
Nashville
káiser
halo
Felix Nussbaum
almorvi
Johnny Kashmir
morley
JFG
Miss Brownstone
katrastrov
Demian
Carlton Banks
Arturo Bandini
Slovako
Ashra
No
Edko Fuzz
Sugerio
k7
Cobra
Goletti
Mikel Faulkner
jackinthebox
polaris
lullaby
elbrujo69
Funkymen
celtasnake
el barón
Ayers
o'tuerto
Barfly
cablehogue
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
Refrescospepito
from the mars hotel
luis
deniztek
Al Bundy
SIXX´N SEX
mugu
77 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
lullaby escribió:ah, si yo a los MMJ les vi este verano twice telonenando a Tomas Earl Petty. Voy de sobreada con ellos....
ellis, tu podio era una copia del mio. Normal. El mio es perfecto. entiendo que quieras meter algunos cambios para tener cierta personalidad....
...es que era muy evidente
Ellis- Mensajes : 12605
Ellis escribió:lullaby escribió:ah, si yo a los MMJ les vi este verano twice telonenando a Tomas Earl Petty. Voy de sobreada con ellos....
ellis, tu podio era una copia del mio. Normal. El mio es perfecto. entiendo que quieras meter algunos cambios para tener cierta personalidad....
...es que era muy evidente
cuando lo ves, parece muy evidente, pero claro hay que verlo.
lullaby- Mensajes : 15184
http://www.archive.org/details/ds1986-06-28.flac16
01. Tell Me When It's Over
02. Daddy's Girl
03. Forest For The Trees
04. Now I Ride Alone
05. Still Holding On To You
06. That's What You Always Say
07. When You Smile
08. Boston
09. Tonight's The Night
10. The Medicine Show
11. Days Of Wine And Roses (small cut due to tape flip)
12. Merrittville
13. Cinnamon Girl
14. J.C. Stereo Blues
¿Qué que es?
The Dream Syndicate, Sala the End, en el 86.
Y Steve vuelve a Gasteiz, 24 años después.
Dios existe.
01. Tell Me When It's Over
02. Daddy's Girl
03. Forest For The Trees
04. Now I Ride Alone
05. Still Holding On To You
06. That's What You Always Say
07. When You Smile
08. Boston
09. Tonight's The Night
10. The Medicine Show
11. Days Of Wine And Roses (small cut due to tape flip)
12. Merrittville
13. Cinnamon Girl
14. J.C. Stereo Blues
¿Qué que es?
The Dream Syndicate, Sala the End, en el 86.
Y Steve vuelve a Gasteiz, 24 años después.
Dios existe.
esparta liliput- Mensajes : 613
Vaya si ps acercasteis, yo lo vi con el caraja la mar de cómodo...era mi tercera vez y la verdad es que dudo de cual fue la mejor, probablemente esa. Me pasa pocas veces esto.elbrujo69 escribió:del grupete ese k tanto te gusta.lullaby escribió:elbrujo69 escribió:Bueno, no desesperes, yo les vi un ratito en nola, estuvo bien
a quien? no se de qué hablas.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Vaya si ps acercasteis, yo lo vi con el caraja la mar de cómodo...era mi tercera vez y la verdad es que dudo de cual fue la mejor, probablemente esa. Me pasa pocas veces esto.elbrujo69 escribió:del grupete ese k tanto te gusta.lullaby escribió:elbrujo69 escribió:Bueno, no desesperes, yo les vi un ratito en nola, estuvo bien
a quien? no se de qué hablas.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Perimaggot escribió:
Me encanta ese disco.
Yo:
loaded- Mensajes : 45996
elbrujo69 escribió:no se, ando indeciso...rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:estoy pensando en hacerme mourinhistarocket69 escribió:elbrujo69 escribió:a mi me ocurre al revesrocket69 escribió:MMJ>>>TBK
TBK no me llegan.
Perfecto. A mí mientras seas del Athletic...
Pues si das el paso, hablamos de nuevo.
Como esta el tema de la lucha? Ando desconectadisimo
Pues para qué mentirte, está triste el tema. Desde que los putos yankees de UFC compraron PRIDE FC, se acabó lo bueno salvo con cuentagotas.
Fedor perdió contra Werdum, Shogun es el campeón de los semipesados de UFC y si gana su primera defensa en unos meses podría enfrentarse a Rampage Jackson para el próximo verano-otoño, el puto Anderson Silva está considerado uno de los mejores del mundo y casi no ha tenido rival en los pesos medios de UFC. Minotauro se acabó, Crocop más todavía. La generación de PRIDE FC que conociste está casi borrada del mapa. Fedor podría volver a pelear pronto pero me temo que su cuesta abajo está a punto de empezar. Tiene 33 años y el físico es el físico. Me dolería que nunca fuese campeón de UFC pero me temo que es lo que va a pasar. Yo últimamente me aburro bastante, el concepto que tienen los de la UFC de lo que deberían ser las MMA es bastante rácano.
loaded escribió:Perimaggot escribió:
Me encanta ese disco.
Yo:
jejejeje, a mí me encanta el tuyo. Qué maravilla de discazo se sacó la gachí de la manga... qué cosa más bonita!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Buenos días tengan ustedes !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:no se, ando indeciso...rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:estoy pensando en hacerme mourinhistarocket69 escribió:elbrujo69 escribió:a mi me ocurre al revesrocket69 escribió:MMJ>>>TBK
TBK no me llegan.
Perfecto. A mí mientras seas del Athletic...
Pues si das el paso, hablamos de nuevo.
Como esta el tema de la lucha? Ando desconectadisimo
Pues para qué mentirte, está triste el tema. Desde que los putos yankees de UFC compraron PRIDE FC, se acabó lo bueno salvo con cuentagotas.
Fedor perdió contra Werdum, Shogun es el campeón de los semipesados de UFC y si gana su primera defensa en unos meses podría enfrentarse a Rampage Jackson para el próximo verano-otoño, el puto Anderson Silva está considerado uno de los mejores del mundo y casi no ha tenido rival en los pesos medios de UFC. Minotauro se acabó, Crocop más todavía. La generación de PRIDE FC que conociste está casi borrada del mapa. Fedor podría volver a pelear pronto pero me temo que su cuesta abajo está a punto de empezar. Tiene 33 años y el físico es el físico. Me dolería que nunca fuese campeón de UFC pero me temo que es lo que va a pasar. Yo últimamente me aburro bastante, el concepto que tienen los de la UFC de lo que deberían ser las MMA es bastante rácano.
joder, pues si k esta negro el panorama ...Contra werdum? K se retire dignamente...
Oktober escribió:Emi escribió:
Te molan?....a mi me gustan bastante...tienen buena madera...
la tienen, la tienen...y el anterior esta bravo también.....vacuno del bueno!
buenos días...
Emi- Mensajes : 8504
elbrujo69 escribió:
lo de este disco es estratosferico y del dvd ya ni hablamos. Disco obligado para cualkiera k le guste minimamente el blues
Sr. Chamán, ¿hay link del artefacto?
te lo miro...y si no encuentro te subo el cd, aunke el dvd se saleEmi escribió:elbrujo69 escribió:
lo de este disco es estratosferico y del dvd ya ni hablamos. Disco obligado para cualkiera k le guste minimamente el blues
te lo dejo en descargas de videoelbrujo69 escribió:te lo miro...y si no encuentro te subo el cd, aunke el dvd se saleEmi escribió:elbrujo69 escribió:
elbrujo69 escribió:te lo dejo en descargas de videoelbrujo69 escribió:te lo miro...y si no encuentro te subo el cd, aunke el dvd se saleEmi escribió:elbrujo69 escribió:
ahí te he visto...
demasiado para los discazos k tienedeniztek escribió:
bastante infravalorado el tipo este.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
almorvi escribió:
celtasnake- Mensajes : 47584
elbrujo69 escribió:demasiado para los discazos k tienedeniztek escribió:
retiro lo de bastante y pongo criminalmente infravalorado. este mismo que escucho ahora es algo absolutamente impresionante. con "ain't it a shame" ya me he caído de culo, parece grabado en 1930 o así. claro que luego viene "judgement day" y ya no sé qué tema me gusta más...el tío este va a su puta bola, qué grande.
ome, es una musica k no es muy asequible para el gran publico. Pero el tio este tiene el mojodeniztek escribió:elbrujo69 escribió:demasiado para los discazos k tienedeniztek escribió:
retiro lo de bastante y pongo criminalmente infravalorado. este mismo que escucho ahora es algo absolutamente impresionante. con "ain't it a shame" ya me he caído de culo, parece grabado en 1930 o así. claro que luego viene "judgement day" y ya no sé qué tema me gusta más...el tío este va a su puta bola, qué grande.
elbrujo69 escribió:ome, es una musica k no es muy asequible para el gran publico. Pero el tio este tiene el mojodeniztek escribió:elbrujo69 escribió:demasiado para los discazos k tienedeniztek escribió:
no, si para el gran público ya lo daba por imposible. me refiero a infravalorado por ejemplo en foros musicales como éste.
http://open.spotify.com/album/1musn7VN3YuE7Azlnuxw8g
Última edición por deniztek el 01.12.10 13:19, editado 1 vez
no te engañes, esto tb es el gran publicodeniztek escribió:elbrujo69 escribió:ome, es una musica k no es muy asequible para el gran publico. Pero el tio este tiene el mojodeniztek escribió:elbrujo69 escribió:demasiado para los discazos k tienedeniztek escribió:
no, si para el gran público ya lo daba por imposible. me refiero a infravalorado por ejemplo en foros musicales como éste.
Ahora:
elbrujo69 escribió:no te engañes, esto tb es el gran publicodeniztek escribió:elbrujo69 escribió:ome, es una musica k no es muy asequible para el gran publico. Pero el tio este tiene el mojodeniztek escribió:elbrujo69 escribió:demasiado para los discazos k tienedeniztek escribió:
Ahora:
yo ahora paso a:
Band Of Horses - "Infinite Arms" (2010)
káiser- Mensajes : 51030
from the mars hotel- Mensajes : 24010
rocket69 escribió:
Mi disco favorito de NIN.
Downard Spiral.
pinkpanther- Mensajes : 99330