voces que no soportáis
+83
j. cash
Zorro_Gris
Zarpas
Txomin
arise
Hank
FiXer
Jud
VibraCobra
Enric67
Sigma 6
DuffMc
Dani
millino
GhostofCain
Tuckelberry
Refrescospepito
trompeta1981
Sonny Boy
almorvi
Gregg
nacho
rearviewmirror
Jano
pepepótamo
Gora Rock
Reno
guaje
cesare
Eloy
hellpatrol
pantxo
mugu
joselette
Stoner
Ellis
luiggy pop
RickMahorn
Peaky Blinder
Drakixx
morley
MR.PUNCHY
Travis Bickle
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
Josetxo
sweet little lau
pinkpanther
sonic buzzard
Inframan
Black Flamingo
Holy Roller
luis
Slovako
Ricky´s Appetite
canko
Arturo Bandini
KIM_BACALAO
Peal
locovereas
SIXX´N SEX
Moltisanti
Perimaggot
Criminal pentatónico
Talula
Txemari
R'as Kal Bhul
Dj Crust
jackinthebox
Ayers
atabal
loaded
Cobra
Breath
ingeniero_pelotudo
parquerecienacuchillado
Señor Bolardo
celtasnake
epifrost
Fan
Miss Brownstone
Dumbie
wakam
87 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: voces que no soportáis
Perimaggot escribió:y lo que realmente me da muchísima grima son las zorras susurrantes tipo Najwa Nimri y demás
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:y lo que realmente me da muchísima grima son las zorras susurrantes tipo Najwa Nimri y demás
en serio, tío, es escucharlas y salirme sarpullido
Perimaggot- Mensajes : 35025
Al tío de Pereza. Ni lo voy a calificar.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
loaded escribió:Hombre, además de obviedades como la Amaia Montero, Mika y otra serie de pedorras, no soporto las voces de Chris Martin y, a veces, Morrissey o Prince (cuando se ponen estupendos, y que conste que tienen muchas cosas que me encantan, sobre todo el segundo).
En otro plano, me saca de mis casillas el gritón ese que comenta el ciclismo en TVE. Y escuchar la voz de Manolo Lama y me entran ganas de matar, como en "Los Kilociclos Asesinos" de Mortadelo.
Vale, no soy el único que no soporta la voz de la locaza esta.
locovereas- Mensajes : 33247
Venga va, voy.
-El pavo de Los Planetas merece cámara de gas.
-Coque Malla ahora me resulta de hostión. Saca la lengua me gustaba muchísimo.
-Dani Martín.
Curiosamente, con dos españoles que me gustan mucho, Lapido y Nacho Vegas, he tenido serios problemas para aceptar su voz. Mucho más en el caso de Vegas.
Bunbury hace años me resultaba un dolor de muelas.
Extranjeros ahora no me acuerdo. Hay mucha voz fea pero resultona.
-El pavo de Los Planetas merece cámara de gas.
-Coque Malla ahora me resulta de hostión. Saca la lengua me gustaba muchísimo.
-Dani Martín.
Curiosamente, con dos españoles que me gustan mucho, Lapido y Nacho Vegas, he tenido serios problemas para aceptar su voz. Mucho más en el caso de Vegas.
Bunbury hace años me resultaba un dolor de muelas.
Extranjeros ahora no me acuerdo. Hay mucha voz fea pero resultona.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:y lo que realmente me da muchísima grima son las zorras susurrantes tipo Najwa Nimri y demás
en serio, tío, es escucharlas y salirme sarpullido
J de los planetas, el tío que lleva 20 años resfridado
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
No soporto las voces esas con efectos que meten como si estuvieran haciendo gorgoritos que puso de moda una canción de Cher.
¿Alguien se atreverá a decir Robert Plant?
A mí no me miréis, ¿eh? Yo no tengo problemas con los agudos.
A mí no me miréis, ¿eh? Yo no tengo problemas con los agudos.
atabal- Mensajes : 16717
O mejor aún... ¿Alguien se atreverá a decir Bob Dylan?
atabal- Mensajes : 16717
Bueno, si vamos a citar espantos del panorama nacional, se merece una mención de honor ese sereno travestido que es Mónica Naranjo.
Y encima va de diva, la hijaputa.
Y encima va de diva, la hijaputa.
loaded- Mensajes : 46000
Ah, y el cantante de New Order.
locovereas escribió:No soporto las voces esas con efectos que meten como si estuvieran haciendo gorgoritos que puso de moda una canción de Cher.
te refieres al vocoder.
wakam- Mensajes : 81307
loaded escribió:Ah, y el cantante de New Order.
atabal escribió:O mejor aún... ¿Alguien se atreverá a decir Bob Dylan?
Yo!
wakam escribió:locovereas escribió:No soporto las voces esas con efectos que meten como si estuvieran haciendo gorgoritos que puso de moda una canción de Cher.
te refieres al vocoder.
Eso es, que no me acordaba del nombre del efecto.
Pero usado en bazofia tipo cantantas salidas de OT y demás mierdas comerciales.
Asi a bote pronto Jimmy Somerville de los Communards, Dios ganas de inflarlo a hostias, la brasa que dio en los 80.
Peal- Mensajes : 1277
wakam escribió:loaded escribió:Ah, y el cantante de New Order.
El grupo me gusta, la voz de él no. Joder, Bernard Sumner es tone-deaf to the max.
Eso no ha impedido que tengan hitazos.
celtasnake escribió:Fan escribió:Honey escribió:No soporto a la gente que habla gritando
Y lo peor de todo es que comparto piso con una así...
Pues yo, al contrario, no soporto los susurros, por muy sensual que dicen que es, no me gusta que me susurren al oído.
Tampoco me gusta los que gritan.
Bueno,la gente que habla en un susurro casi constante para parecer sexy...o vete a saber que en su cabeza...y existir,existen,
son peor que los que gritan.
Eres bien rarito tú...no te gusta que te susurren al oido? ni secreto?
andaaaa,anda
Invitado- Invitado
Perimaggot escribió:GEDDY LEE...
Nunca lo superé.Será la razón de que Rush me dan bastante igual
Invitado- Invitado
Moltisanti escribió:Buf. Tantas. Mejor sería hablar de las que admiro.
Mójate Molti.Me interesa saberlo.Aunque sea para hacerme una mínima idea...
Invitado- Invitado
TxEMaRi escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muy acertado lo de la Chaquira esa.... Insufrible. Lo mismo con el del canto del loco. Yo añado al Sabina contemporáneo, y, por supuesto, a la gran mentira en "las voces de este país", que no es otro que Raphael...
Que se diga por ahí que es un gran cantante cuando no modula un carajo me hace mucha gracia.... Cualquier vendedor de lotería o pastor de mi pueblo alcanza los registros de Raphael con igual o mayor éxito...
La peor voz que he oido yo en mi vida es la de este tio doblando en escuela de rock.
Raphael es carismatico a tutti, raskal.
SIn duda, pero que no me cuenten milongas sobre sus cualidades como cantante...
Y tanto, si hay una voz fácil de imitar en un karaoke a las tantas, manga y sin tener ni puta idea de cantar, es la de Raphael.
cierto, pero es único el hijo puta
Quiero decir que es fácil imitar su voz, pero no su forma de cantar mientras pone esas caras de Love/hate durante sus perfos.
pues yo no estoy de acuerdo
Raphael sí que tiene una voz prodigiosa, con una fuerza y una calidad de tono increíbles, que serán fáciles de parodiar, pero no de imitar y mucho menos igualar
en lo que sí que estoy de acuerdo es en que le pierde el histrionismo, y casi siempre se pasa con los gorgoritos y con la modulación tipo montaña rusa, en esos momentos también se me llega a hacer insoportable... supongo que como es la marca de la casa, nadie se ha atrevido a decirle que esas tonterías no es lo mismo que cantar bien
pero cuando no se excede, sí que creo que es un gran cantante
ídem para camilo sexto, otro grande al que le pierde el histrionismo
Freddy Mercury, no siempre, pero en bastantes ocasiones, no le soporto .
Lo siento.
Lo siento.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Honey escribió:celtasnake escribió:Fan escribió:Honey escribió:No soporto a la gente que habla gritando
Pues yo, al contrario, no soporto los susurros, por muy sensual que dicen que es, no me gusta que me susurren al oído.
Bueno,la gente que habla en un susurro casi constante para parecer sexy...o vete a saber que en su cabeza...y existir,existen,
andaaaa,anda
Pues no, me pone de los nervios y me saca de quicio.
Y si, soy muy raro y maniático.
Tampoco soporto ni el ruido ni la sensación de cuando uno se roza las manos (como cuando hace frío y se las quiere calentar) ni rozar con las mismas manos algunas prendas textiles. Iiiins !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muy acertado lo de la Chaquira esa.... Insufrible. Lo mismo con el del canto del loco. Yo añado al Sabina contemporáneo, y, por supuesto, a la gran mentira en "las voces de este país", que no es otro que Raphael...
Que se diga por ahí que es un gran cantante cuando no modula un carajo me hace mucha gracia.... Cualquier vendedor de lotería o pastor de mi pueblo alcanza los registros de Raphael con igual o mayor éxito...
La peor voz que he oido yo en mi vida es la de este tio doblando en escuela de rock.
Y tanto, si hay una voz fácil de imitar en un karaoke a las tantas, manga y sin tener ni puta idea de cantar, es la de Raphael.
Quiero decir que es fácil imitar su voz, pero no su forma de cantar mientras pone esas caras de Love/hate durante sus perfos.
Raphael sí que tiene una voz prodigiosa, con una fuerza y una calidad de tono increíbles, que serán fáciles de parodiar, pero no de imitar y mucho menos igualar
en lo que sí que estoy de acuerdo es en que le pierde el histrionismo, y casi siempre se pasa con los gorgoritos y con la modulación tipo montaña rusa, en esos momentos también se me llega a hacer insoportable... supongo que como es la marca de la casa, nadie se ha atrevido a decirle que esas tonterías no es lo mismo que cantar bien
Pero si ese histrionismo es lo que les hacen especiales !!!!
celtasnake escribió:Honey escribió:celtasnake escribió:Fan escribió:Honey escribió:No soporto a la gente que habla gritando
andaaaa,anda
Pues no, me pone de los nervios y me saca de quicio.
Y si, soy muy raro y maniático.
Tampoco soporto ni el ruido ni la sensación de cuando uno se roza las manos (como cuando hace frío y se las quiere calentar) ni rozar con las mismas manos algunas prendas textiles. Iiiins !!!!
Remi Boncoeur escribió:Freddy Mercury, no siempre, pero en bastantes ocasiones, no le soporto .
Lo siento.
tiroriroreeeeee
Perimaggot escribió:Yo no soporto la voz de Jon Anderson, de YES... es superior a mis fuerzas, no puedo con ella... y claro, no me pongo los discos porque no puedo escucharlos
me pasaba lo mismo con GEDDY LEE... pero pude superarlo, afortunadamente
Pero lo de Geddy no lo he superado. Guns'n'roses, Black Crows y Slade los debo dosificar mucho porque me ponen nerviosos por culpa de la voz, de más a menos por ese orden.
canko- Mensajes : 2846
celtasnake escribió:
wakam escribió:Remi Boncoeur escribió:Freddy Mercury, no siempre, pero en bastantes ocasiones, no le soporto .
Lo siento.
tiroriroreeeeee
Mira, me gusta tan poco, que ni siquiera se escribir bien su nombre .
KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muy acertado lo de la Chaquira esa.... Insufrible. Lo mismo con el del canto del loco. Yo añado al Sabina contemporáneo, y, por supuesto, a la gran mentira en "las voces de este país", que no es otro que Raphael...
Hombre, por favor, Kim. No compares un tipo como Camilo Sesto (que además de tener una potencia bestial entona, modula y encima dispone de varios registros) con un animal como Raphael que únicamente berrea sin control. Ideal para la jota aragonesa, en cualquier caso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Chris Martin tambien me pone de mala uva
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Remi Boncoeur escribió:wakam escribió:Remi Boncoeur escribió:Freddy Mercury, no siempre, pero en bastantes ocasiones, no le soporto .
Lo siento.
tiroriroreeeeee
Puede que en ese tema en concreto y en su última etapa abuse de la potencia en perjuicio de los matices, pero su trabajo en los primeros discos de Queen es de lo mejorcito que he escuchado a un vocalista en la vida.
R'as Kal Bhul escribió:Remi Boncoeur escribió:wakam escribió:Remi Boncoeur escribió:Freddy Mercury, no siempre, pero en bastantes ocasiones, no le soporto .
Lo siento.
tiroriroreeeeee
Puede que en ese tema en concreto y en su última etapa abuse de la potencia en perjuicio de los matices, pero su trabajo en los primeros discos de Queen es de lo mejorcito que he escuchado a un vocalista en la vida.
No, si sé que es muy bueno, sólo digo que no le soporto .
Tampoco es todo culpa suya, he de decir .
En general, los vocalistas del pop español de la década de los 80 y la gente que "habla en vez de cantar", no se si me explico.
Joan Pera, el que dobla a Woody Allen.
El Jota de las narices
canta constantemente no vocaliza,mala folla...vale,granaino...
The horror,ah... the horror
Invitado- Invitado
Digo también que Pete Townshend, al principio, me costó un poco, luego me ha ido gustando más, por cariño .
Honey escribió:El Jota de las narices
Ese tipo merece la muerte por la manera en que canta. La muerte.
Remi Boncoeur escribió:Digo también que Pete Townshend, al principio, me costó un poco, luego me ha ido gustando más, por cariño .
No tiene una voz muy destacable, pero sus coros en los temas de Who son cojonudos. Y en directo da la talla.
celtasnake escribió:Joan Pera, el que dobla a Woody Allen.
Una vez vistas en V.O. por supuesto
Pero es innegable que le ha dado una identidad total con su voz.Además,el tonillo es bastante acertado relacionado con
el personaje- tipo que suele interpretar Allen
Invitado- Invitado
R'as Kal Bhul escribió:Honey escribió:El Jota de las narices
Ese tipo merece la muerte por la manera en que canta. La muerte.
Totalmente
Invitado- Invitado
Remi Boncoeur escribió:Digo también que Pete Townshend, al principio, me costó un poco, luego me ha ido gustando más, por cariño .
vaya...yo alguna vez he pensado que me gusta más que Daltrey...hablo en serio
Tiene una voz muy cálida y personal.Me encanta
Daltrey es potencia.Y no solo de eso vive un cantante
Última edición por Honey el Jue 2 Dic 2010 - 12:42, editado 1 vez
Invitado- Invitado
me vais a matar pero..............Brian johnson, no al principio, pero con los años he ido cogiendole mucha manía
Honey escribió:Remi Boncoeur escribió:Digo también que Pete Townshend, al principio, me costó un poco, luego me ha ido gustando más, por cariño .
Muy de acuerdo. Y Daltrey me gusta mucho. Aunque, en realidad, lo que me gusta es lo que decía antes... EL contraste de su voz varonil y semicazallera con los agudos de los coros de Who.
celtasnake escribió:KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muy acertado lo de la Chaquira esa.... Insufrible. Lo mismo con el del canto del loco. Yo añado al Sabina contemporáneo, y, por supuesto, a la gran mentira en "las voces de este país", que no es otro que Raphael...
Pero si ese histrionismo es lo que les hacen especiales !!!!
sí, pero también los hace insoportables según para quién
es lo mismo que pasa con bumburunburundumdury, o ya saliendo afuera, con morrissey, scott walker, el de los sparks, y tantos otros
incluyendo el mismísimo freddy mercury como dice remi
muchas veces para entrar en su música te tienen que gustar otros factores de esa música, que las canciones sean muy buenas, o que te tire mucho el estilo que practique, o que rockeen de lo lindo, o incluso la temática que traten... si no es así, no hay manera
sólo así se puede entender que a alguien le gusten The Darkness
(que a mí me molan, ojo)
o a mí por ejemplo ya digo que raphael también se me hace insoportable la mayoría de las veces, pero aquí no, aquí me flipa, y está claro que es porque es otro tipo de canción a la que solemos asociar al señor este:
Honey escribió:Remi Boncoeur escribió:Digo también que Pete Townshend, al principio, me costó un poco, luego me ha ido gustando más, por cariño .
No, si ahora me gusta mucho, no me he explicado bien .
Cuándo empezé a escuchar a The Who, la voz de Daltrey me obsesionaba, y sólo quería escucharle a él, por eso me tocaba los cojones la voz de Pete, pero hace muchos años de esto.
Hoy, la voz Pete Townshend me gusta mucho, y cómo dices, "cálida y personal" es una bonita forma de definirla.
Además está entre mis guitarristas favoritos de siempre.
Y The Who es la tercera banda más grande la historia, después de tantos años sólo los Stones han conseguido adelantarlos en mi podium .
Ricky´s Appetite escribió:me vais a matar pero..............Brian johnson, no al principio, pero con los años he ido cogiendole mucha manía
no necesitamos una excusa para hacerlo
R'as Kal Bhul escribió:Honey escribió:Remi Boncoeur escribió:Digo también que Pete Townshend, al principio, me costó un poco, luego me ha ido gustando más, por cariño .
Muy de acuerdo. Y Daltrey me gusta mucho. Aunque, en realidad, lo que me gusta es lo que decía antes... EL contraste de su voz varonil y semicazallera con los agudos de los coros de Who.
Esto de que estés de acuerdo conmigo en tantas cosas.... comienza a brotarme los nervios...
Prefería nuestros (vale,mios) piques iniciales...
Invitado- Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7