MECANO
+119
Lazaretto
Usagi
rockero deprimido
kaneda
El facha catalán
Otherside
scabbed wings
BlueStarRider
Blood
millino
5150van
Felix the cat
preparan
Humpty Dumpty
caniplaywithrainbows
Hank
karlos gasteiz
Clairvoyant
BLINK503
butanero
TomYoung
getyaya
Lalo Mancini
Drakixx
SleazeGirl
Jud
j. cash
starfuckers
Gallardo
haserretuta
Nomeko7
Rhonda
MrYggdrasil
DumDumBoy
Enric67
Koikila
káiser
Kirchhoff
Moderno
Adso
Ronnald Belford Scott
Rikileaks
Woody
Frusciante
CrackerSoul
eltarangu
red ryder
Fargo
Stoner
Tramuntana
Coltrane
Ladylog
thejesu
uno cualquiera
Lorenzombie
Katxorro
Little Bastard
Perimaggot
Itlotg
Bastard Son Of Lemmy
Green Machine
rebellion
Evolardo
Godofredo
Eric Sachs
ZoSo
Steve Trumbo
Telekon
Bela Lugosi's dad
JE_DD
boro
helterstalker
italy
KIM_BACALAO
pinkpanther
sonic buzzard
Trumbo
Centurión Gay
Vietcong
mikel erecto
Charlie don't surf
Groucho
Black Flamingo
Space Captain
Eloy
Boohan
Crimen
slash2007
pantxo
o'tuerto
Un_hombre_solo
Rizzy
grungex_5
Dumbie
Refrescospepito
wakam
javi clemente
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Pato=¿homicidio?
Celis
Murdock
Criminal pentatónico
Barchi
TIENENOMBRESMIL
Zarpas
Moltisanti
Sugar Bug
modes garcia
sweet little lau
deniztek
loaded
Malkobitch
celtasnake
SIXX´N SEX
Rocket
Cobra
123 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
MECANO
el mejor grupo español de la historia? SI, al menos en lo que a pop se refiere
estaba esta tarde tumbado en la cama a oscuras recien despertado de la siesta, cuando me he puesto un recopilatorio que me hice de mecano, y enseguida me han venido recuerdos, las canciones de mecano se pueden llegar a cantar a capela, pocos grupos consiguen eso, uno de ellos los beatles
si tuviera que quedarme con un disco de mecano seria este:
a pesar de gustarme mucho, reconozco que son un grupo de recopilatorio, pero eso si, vaya temazos irian en ese recopilatorio, temazos de los que ya no se hacen, pop con buen gusto
y bueno ahora saldran los amargados de turno y diran que si es el grupo de las juventudes peperas y tonterias, pues que sepais que tengo una amiga separatista catalana que es fanatica de mecano
Cobra- Mensajes : 8826
Re: MECANO
Y en cuanto a letras lo mejor de lo mejor. Dignas de estudio en la universidad.
Anda que.....
Anda que.....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
A mi me encanta el "descanso dominical", ahora bien no sé si por razones propiamente musicales o por razones sentimentales, al ser lo primero que escuché al venirme a vivir a este país.
Ahora, eso de ser el mejor grupo pop español de la historia ..........
Ahora, eso de ser el mejor grupo pop español de la historia ..........
celtasnake- Mensajes : 47584
me suda la polla las letras, las melodias estan a años luz de cualquier grupo español de mierdaSIXX´N SEX escribió:Y en cuanto a letras lo mejor de lo mejor. Dignas de estudio en la universidad.
Anda que.....
Muchas de sus canciones dan vergüenza ajena, pero algún hit de su primera época me gusta
Me ponía bastante nervioso el hecho de que las canciones estaban escritas y cantadas desde la perspectiva de un tío, de ahí que escuchar a la Torroja cantar "estas son sólo un par de estrechas" con esa vocecita de pitiminí resultara ridículo to the max.
Por cierto, ¿la Torroja no iba al trullo por defraudadora fiscal?
Me ponía bastante nervioso el hecho de que las canciones estaban escritas y cantadas desde la perspectiva de un tío, de ahí que escuchar a la Torroja cantar "estas son sólo un par de estrechas" con esa vocecita de pitiminí resultara ridículo to the max.
loaded- Mensajes : 45995
estaba esta tarde tumbado en la cama a oscuras recien despertado de la siesta
me suda la polla lo que halla defraudado, al menos nos ha regalado musica de la buena, ya con eso como si me corta una manoloaded escribió:Muchas de sus canciones dan vergüenza ajena, pero algún hit de su primera época me gusta
Yo tengo la curiosa habilidad de hacer un max mix karaokero con "Cruz de navajas" de Mecano y "Veneno en la piel" de Radio Futura.
celtasnake- Mensajes : 47584
Shinobi escribió:me suda la polla lo que halla defraudado, al menos nos ha regalado musica de la buena, ya con eso como si me corta una manoloaded escribió:Muchas de sus canciones dan vergüenza ajena, pero algún hit de su primera época me gusta
Y tú contestasteS que no...
El primer album es pasable.
El resto una mierda.
Última edición por deniztek el Jue 7 Sep 2017 - 11:32, editado 1 vez
TEMON capaz de descuartizar discografias enteras, al loro las pintas de nacholoaded escribió:Shinobi escribió:me suda la polla lo que halla defraudado, al menos nos ha regalado musica de la buena, ya con eso como si me corta una manoloaded escribió:Muchas de sus canciones dan vergüenza ajena, pero algún hit de su primera época me gusta
yo sufro que no halla ningun grupo español que haga un tema que pueda pasar a la historia como este:sweet little lau escribió:YO sufro pensando en el técnico de monitores de la Torroja....
Shinobi escribió:yo sufro que no halla ningun grupo español que haga un tema que pueda pasar a la historia como este:sweet little lau escribió:YO sufro pensando en el técnico de monitores de la Torroja....
Peri: pon a tope de volúmen a esos simple minds!!!!!
mecano en sus tiempos eran capaces de llenar todo un estadio olimpico de barcelona:
un grupo insufrible, y esa vocecilla.
modes garcia- Mensajes : 36698
SIXX´N SEX escribió:Y en cuanto a letras lo mejor de lo mejor. Dignas de estudio en la universidad.
Anda que.....
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/08/las-diez-rimas-ms-gloriosas-de-mecano.html
Shinobi escribió:TEMON capaz de descuartizar discografias enteras, al loro las pintas de nacholoaded escribió:Shinobi escribió:me suda la polla lo que halla defraudado, al menos nos ha regalado musica de la buena, ya con eso como si me corta una manoloaded escribió:Muchas de sus canciones dan vergüenza ajena, pero algún hit de su primera época me gusta
mecano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>U2
rocket69 escribió:
Es grande.
Juro que cuando le vea le meto un collejón.
A mí Ana Torrija también me gusta,
Moltisanti- Mensajes : 48182
yo creo que este pavo o es un puto genio que se rie de todos nosotros dia tras dia... o no se puede ser mas :facepalm..
Zarpas- Mensajes : 11595
SIXX´N SEX escribió:Y en cuanto a letras lo mejor de lo mejor. Dignas de estudio en la universidad.
Anda que.....
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/08/las-diez-rimas-ms-gloriosas-de-mecano.html
Sola en mitad de la pista
reconocí a la Carmela en acción.
-Yo te conozco de vista-
dije acercándome con decisión.
- Ven pacá fisonomista-
y dando un giro con transpiración
me regó por aspersión.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:SIXX´N SEX escribió:Y en cuanto a letras lo mejor de lo mejor. Dignas de estudio en la universidad.
Anda que.....
-Yo te conozco de vista-
- Ven pacá fisonomista-
me regó por aspersión.
NOMBRESMIL escribió:SIXX´N SEX escribió:Y en cuanto a letras lo mejor de lo mejor. Dignas de estudio en la universidad.
Anda que.....
-Yo te conozco de vista-
- Ven pacá fisonomista-
me regó por aspersión.
al nivel de las de Antonio Vega. sin duda.
Anda que.....
-Yo te conozco de vista-
- Ven pacá fisonomista-
me regó por aspersión.
Shinobi escribió:
el mejor grupo español de la historia? SI, al menos en lo que a pop se refiere
estaba esta tarde tumbado en la cama a oscuras recien despertado de la siesta, cuando me he puesto un recopilatorio que me hice de mecano, y enseguida me han venido recuerdos, las canciones de mecano se pueden llegar a cantar a capela, pocos grupos consiguen eso, uno de ellos los beatles
si tuviera que quedarme con un disco de mecano seria este:
a pesar de gustarme mucho, reconozco que son un grupo de recopilatorio, pero eso si, vaya temazos irian en ese recopilatorio, temazos de los que ya no se hacen, pop con buen gusto
y bueno ahora saldran los amargados de turno y diran que si es el grupo de las juventudes peperas y tonterias, pues que sepais que tengo una amiga separatista catalana que es fanatica de mecano
Barchi- Mensajes : 7893
Lo guapo de que escribas aquí es que uno no sabe nunca lo lejos que puedes estar de tocar fondo
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Uno de los mayores crímenes musicales de la década de los 80. Y hablamos de una década con unas pretensiones enormes por aniquilar tanto la estética como el sonido de lo medianamente aceptable.
Murdock- Mensajes : 15437
El unico grupo que ha sido capaz de llenar el auditorio de mi pueblo (20.000 personas) ni Bisbales ni ostias.
Celis- Mensajes : 8499
colosales aportaciones en el topic, al menos me he reido
Buff, yo es que mecano... no es que niegue su calidad... bueno, si, la niego. LA NIEGO AL MÁXIMO.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Pato=¿homicidio? escribió:Buff, yo es que mecano... no es que niegue su calidad... bueno, si, la niego. LA NIEGO AL MÁXIMO.
no los soporto , son todos ostiables al máximo, cada uno daba un toque especial para ser odiosos, deseo meterme un taladro por el oído cuando los escucho
Con este tipo de hilos vais a provocar una estampida inmediata de la gente del foro. Basta ya de soplapolleces como esta. El Rock and podría estar en crisis, pero llegar hasta este punto no gracias.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
mecano patean a los black crowes de este mundo, decirme una cancion de black crowes que vaya a pasar a la historia y ser recordada en recopilatorios dentro de 20 años? habeis acertado, ninguna, a mi hay grupos que no me gustan, por ejemplo queen, pero reconozco que tenian temas colosales, temas que an hecho historia como algunos de mecano, que no todo es vocecitas suaves ni polladas con jersey al hombro, putos rockeros de mierda
odio a los putos mecano, un grupo pop asqueroso con musica moñas,sonido moñas, una cantante asquerosa y los putos hermanos cano. Y encima a todo el mundo le gustan y vio su puto musical, prefiero que me arranquen los pezones a aguantar a estos mierdas.
hellpatrol- Mensajes : 33086
Shinobi escribió:mecano patean a los black crowes de este mundo, decirme una cancion de black crowes que vaya a pasar a la historia y ser recordada en recopilatorios dentro de 20 años? habeis acertado, ninguna, a mi hay grupos que no me gustan, por ejemplo queen, pero reconozco que tenian temas colosales, temas que an hecho historia como algunos de mecano, que no todo es vocecitas suaves ni polladas con jersey al hombro, putos rockeros de mierda
Pásale el trapito al prisma por el cual obtienes estas reflexiones tan logradas.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
premio nobel del mongolismo para este chaval, ya.. es que no te cansas que te den ostias, tontodeculo? aun encima se mete con los Crowes.. este pavo quiere apedreamiento generalizado si o si.. tiene que ser masoca.. por que si no, no se explica.
Zarpas- Mensajes : 11595
Pero ¿cómo cojones puedes no poner la puta "H" en "an hecho"?Shinobi escribió:mecano patean a los black crowes de este mundo, decirme una cancion de black crowes que vaya a pasar a la historia y ser recordada en recopilatorios dentro de 20 años? habeis acertado, ninguna, a mi hay grupos que no me gustan, por ejemplo queen, pero reconozco que tenian temas colosales, temas que an hecho historia como algunos de mecano, que no todo es vocecitas suaves ni polladas con jersey al hombro, putos rockeros de mierda
¿Cómo puede ser?
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Pero ¿cómo cojones puedes no poner la puta "H" en "an hecho"?Shinobi escribió:mecano patean a los black crowes de este mundo, decirme una cancion de black crowes que vaya a pasar a la historia y ser recordada en recopilatorios dentro de 20 años? habeis acertado, ninguna, a mi hay grupos que no me gustan, por ejemplo queen, pero reconozco que tenian temas colosales, temas que an hecho historia como algunos de mecano, que no todo es vocecitas suaves ni polladas con jersey al hombro, putos rockeros de mierda
¿Cómo puede ser?
wakam- Mensajes : 81274
He seguido muy bien la historia de Mecano durante años y, sí, sus dos primeros discos eran geniales, incluso Ahí llega el sol tenía su aquel, pero luego, Entre el cielo y el suelo, Descanso dominical, Aidalai, son de vergüenza ajena. Anda que un tema como "Eugenio" Salvador Dalí es de lo peor que he escuchado en mi vida.
Cuanto más se acercan al grandiosismo mainstream y al flamenqueo, mucho peor, cuanto más lejano en el tiempo (y más cercano a la Movida), mucho mejor.
Mi canción favorita, un cara B, es un himno provinciano a la capital de España con el cual yo me sentía indentificado en 1982.
Cuanto más se acercan al grandiosismo mainstream y al flamenqueo, mucho peor, cuanto más lejano en el tiempo (y más cercano a la Movida), mucho mejor.
Mi canción favorita, un cara B, es un himno provinciano a la capital de España con el cual yo me sentía indentificado en 1982.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
gracias por tu aportacion refrescos, no conocia esa cara b, al menos a servido de algo el topic
Un grupo que me recuerda los años de la E.G.B, los cuales no son dignos de ser recordados, la verdad.
Aun así, "Cruz de navajas" sigue siendo una gran canción.
Aun así, "Cruz de navajas" sigue siendo una gran canción.
javi clemente- Mensajes : 121988
Shinobi escribió:mecano patean a los black crowes de este mundo, decirme una cancion de black crowes que vaya a pasar a la historia y ser recordada en recopilatorios dentro de 20 años? habeis acertado, ninguna, a mi hay grupos que no me gustan, por ejemplo queen, pero reconozco que tenian temas colosales, temas que an hecho historia como algunos de mecano, que no todo es vocecitas suaves ni polladas con jersey al hombro, putos rockeros de mierda
Tú seguramente no recordarás ninguna, porque no tienes ni puta idea
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Shinobi escribió:gracias por tu aportacion refrescos, no conocia esa cara b, al menos a servido de algo el topic
No hay de qué, salado.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
me preocupa que el paso del tiempo legitime algunas cosas, como reivindicar a un grupo como mecano, ayer unas clientas de 18 o 19 años del garito donde curro, cantaban canciones de mecano, después de decirles que no saben el daño que ha hecho ese grupo a la música española, me dicen que eran innovadores y rompieron barreras en la música, y nosequé mas de la transición y de la movida.
grungex_5- Mensajes : 830
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9