jajaja vuelven Mecano
+40
SIXX´N SEX
Ed Wood
vandelay
Criminal pentatónico
HamTyler
locovereas
Inframan
Moltisanti
coolfurillo
KIM_BACALAO
Sugar Bug
Perimaggot
Bufalu
red_mosquito
DarthMercury
Heaven
PUMP
uno cualquiera
haserretuta
wakam
freakedu
Rhonda
jackinthebox
rebellion
Centurión Gay
pantxo
Invitado_Z
BONZO
Dumbie
tor
celtasnake
Charlie don't surf
Nashville
Rizzy
Piri Piri Grao
Ricky´s Appetite
uM
SAL PARADISE
Godofredo
Rock till I die
44 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
jajaja vuelven Mecano
Lo acaba de de decir Abellán hace unos minutos.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: jajaja vuelven Mecano
Última vez que me leo un topic de Rock til I die. Hasta ahora lo hacía siempre, pero se acabó.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Godofredo escribió:
esos que son, los expatriados de la SER dando cuenta de Abellán?
uM- Mensajes : 18467
SAL PARADISE escribió:Última vez que me leo un topic de Rock til I die. Hasta ahora lo hacía siempre, pero se acabó.
siento ser el portador de la mala nueva, alguien tenía que hacerlo jajaja.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:SAL PARADISE escribió:Última vez que me leo un topic de Rock til I die. Hasta ahora lo hacía siempre, pero se acabó.
Ya, pero tenías que ser tu?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
es una buena noticia, siempre me parecieron un buen grupo de pop. Por una canción como Barco A Venus matarían muchos melenudos posers
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Verónica escribió:Ay!! Ay! Ay! Como se confirme lo que se tiene en mente..... ¡¡será un cabezón de cartel!!
Rizzy- Mensajes : 41515
Calimero escribió:matarían muchos melenudos posers
Rizzy- Mensajes : 41515
Rock till I die escribió:Abellán
Nashville- Mensajes : 19749
Rock till I die escribió:vuelven Mecano
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Mecano la mar serena !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Calimero escribió:es una buena noticia, siempre me parecieron un buen grupo de pop. Por una canción como Barco A Venus matarían muchos melenudos posers
este si es arly
Dumbie- Mensajes : 36296
Mecano al Azkena!!!
Por lo menos vuelven con la formación original,además Nacho Cano es uno de los mejores teclista de la historia y ya no te digo los solos de J.Mª Cano y el timbre de voz de Ana Torroja.GRUPAZO!!!
Mecano en su puta madre!!!
Por lo menos vuelven con la formación original,además Nacho Cano es uno de los mejores teclista de la historia y ya no te digo los solos de J.Mª Cano y el timbre de voz de Ana Torroja.GRUPAZO!!!
Mecano en su puta madre!!!
BONZO- Mensajes : 27191
http://www.abc.es/20111124/cultura-musica/abci-vuelve-mecano-201111242334.html
Ya le veia yo un tio con mucha inquietud musical
Pero al final han logrado convencerla, algo que ella no consiguió de sus compañeros cuando les propuso salir tocar juntos en 2006. Fue entonces cuando Ana decidió ser ella sola la que llevara el incombustible repertorio de Mecano en su gira «La fuerza del destino». No fue el único intento. Florentino Pérez lo intentó por todos los medios, y tiene muchos, sin éxito. Quería oírles en el Bernabéu. El motivo era la celebración del centenario del Real Madrid, en 2002; por lo menos, consiguió que José María Cano le compusiera el himno conmemorativo, que fue interpretado por Plácido Domingo.
Ya le veia yo un tio con mucha inquietud musical
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo me alegro por Shinobi, como un macaco se la tiene que estar pelando...
pantxo- Mensajes : 50140
Notición. Yo voy a verles fijo
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:
Notición. Yo voy a verles fijo
Pero solo si hacen el mash up combo que desde siempre tengo en mi cabeza : Cruz de navajas / veneno en la piel (Radio futura).
Rock till I die escribió:SAL PARADISE escribió:Última vez que me leo un topic de Rock til I die. Hasta ahora lo hacía siempre, pero se acabó.
Risto lo ha expuesto maravillosamente en twitter:
"Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que Nacho Cano abandona su carrera en solitario".
jackinthebox- Mensajes : 24296
Como decía Sergio Algora "un grupo que os gusta mucho aunque no lo queráis confesar".
A mí me gustaban mucho. Y a pesar de tener cierta tendencia a generar sentimientos de vergüenza ajena, es uno de los mejores grupos que han salido en la historia de este país. He recuperado recientemente "Entre el cielo y el suelo" y es un DISCARRAL.
Otra cosa es lo que me parece esta reunión. La verdad es que ahora mismo no sé qué pensar. ¿Destruirán el mito o se mantendrán dignos? Viendo los recientes inventos de Nacho, miedito me da...
A mí me gustaban mucho. Y a pesar de tener cierta tendencia a generar sentimientos de vergüenza ajena, es uno de los mejores grupos que han salido en la historia de este país. He recuperado recientemente "Entre el cielo y el suelo" y es un DISCARRAL.
Otra cosa es lo que me parece esta reunión. La verdad es que ahora mismo no sé qué pensar. ¿Destruirán el mito o se mantendrán dignos? Viendo los recientes inventos de Nacho, miedito me da...
Rhonda- Mensajes : 50747
escuchar al abellán es bastante peor que escuhar a mecano
rebellion- Mensajes : 51049
Viva el PP!!!
Vuelven los toros!
Vuelve Mecano!
Qué será lo próximo?
Vuelven los toros!
Vuelve Mecano!
Qué será lo próximo?
se ve que Ana Torroja todavía debe pasta a hacienda.
wakam- Mensajes : 81308
Los vi en su día y la verdad es que ni mucho menos ha sido el peor comcierto al que he ido.
haserretuta- Mensajes : 19784
wakam escribió:se ve que Ana Torroja todavía debe pasta a hacienda.
Pues que la enbarguen o la pongan a hacer servicios comunitarios joder!
freakedu escribió:Viva el PP!!!
Vuelven los toros!
Vuelve Mecano!
Qué será lo próximo?
Ya te digo. Mariano ha conseguido más en una semana que Zapatero en 7 años.
Gracias Mariano!!!
haserretuta escribió:Los vi en su día y la verdad es que ni mucho menos ha sido el peor comcierto al que he ido.
Bien,bien,este es el primer paso,ahora el siguiente es que alguien diga que tenían algún tema guapo.
freakedu escribió:Viva el PP!!!
Vuelven los toros!
Vuelve Mecano!
Qué será lo próximo?
Eso salia en lo de la profecia Maya? Como teloneros del final del 2012??
Invitado_Z- Mensajes : 18075
BONZO escribió:haserretuta escribió:Los vi en su día y la verdad es que ni mucho menos ha sido el peor comcierto al que he ido.
Bien,bien,este es el primer paso,ahora el siguiente es que alguien diga que tenían algún tema guapo.
La de Mujer contra Mujer es un tema guapo
Calimero escribió:es una buena noticia, siempre me parecieron un buen grupo de pop. Por una canción como Barco A Venus matarían muchos melenudos posers
La primera frase no, pero a lo otro, millones de flechitas.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
jackinthebox escribió:Rock till I die escribió:SAL PARADISE escribió:Última vez que me leo un topic de Rock til I die. Hasta ahora lo hacía siempre, pero se acabó.
Risto lo ha expuesto maravillosamente en twitter:
"Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que Nacho Cano abandona su carrera en solitario".
wakam escribió:BONZO escribió:haserretuta escribió:Los vi en su día y la verdad es que ni mucho menos ha sido el peor comcierto al que he ido.
La de Mujer contra Mujer es un tema guapo
Y la de la perrita Laika también.
Y la que dice eso de "Unos minutos mas para la cuenta atrás".
Me da mi que esta noticia sera un pufazo mayusculo......si es verdad imagino que acabare en algun concierto, que a mi parienta le gustaban mucho en su tierna infancia....por casa hay unos cuantos vinilos y todo...
de todas maneras el mundo esta loco, Heroes amenazan con volver, Black Sabbath con Ozzy es una realidad (de momento), Metallica tocara el Black Album entero en su proxima gira, Pearl Jam se pasa el dia reeditando sus "clasicos"......es que ya nadie quiere apostar por algo nuevo???
de todas maneras el mundo esta loco, Heroes amenazan con volver, Black Sabbath con Ozzy es una realidad (de momento), Metallica tocara el Black Album entero en su proxima gira, Pearl Jam se pasa el dia reeditando sus "clasicos"......es que ya nadie quiere apostar por algo nuevo???
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Me da mi que esta noticia sera un pufazo mayusculo......si es verdad imagino que acabare en algun concierto, que a mi parienta le gustaban mucho en su tierna infancia....por casa hay unos cuantos vinilos y todo...
vuelven los restos de los restos...... apostar en algo nuevo, a no ser que vaya a huevo es perder dinero para las queridisimas discograficas
BONZO escribió:haserretuta escribió:Los vi en su día y la verdad es que ni mucho menos ha sido el peor comcierto al que he ido.
Pues vega va, más chicha.
En ese mismo mes y en el mismo escenario vi a Pantera y me gustaron mucho menos.
PUMP escribió:
vuelven los restos de los restos...... apostar en algo nuevo, a no ser que vaya a huevo es perder dinero para las queridisimas discograficas
Lo dices en el foro que se hace caquita en los gallumbos pensando en la reunión de Black Sabbath.
haserretuta escribió:BONZO escribió:haserretuta escribió:Los vi en su día y la verdad es que ni mucho menos ha sido el peor comcierto al que he ido.
En ese mismo mes y en el mismo escenario vi a Pantera y me gustaron mucho menos.
No me digas más,fuiste a ver a Pantera con una camiseta de Mecano.
BONZO escribió:haserretuta escribió:BONZO escribió:haserretuta escribió:Los vi en su día y la verdad es que ni mucho menos ha sido el peor comcierto al que he ido.
Que va tío, mola provocar pero le tengo aprecio a mi vida.
haserretuta escribió:BONZO escribió:haserretuta escribió:BONZO escribió:haserretuta escribió:Los vi en su día y la verdad es que ni mucho menos ha sido el peor comcierto al que he ido.
Que va tío, mola provocar pero le tengo aprecio a mi vida.
Como se nota que eres "perico".
Vale, OK, Entre el cielo y el suelo no es de lo peor que se ha hecho en este país... pero no sé si compensa a esas rimas que harían tirarse de un décimo piso a Becquer, ni soportar a Nacho Cano que ostenta la pose más ostiable conocida por el hombre.
En todo caso exijo que les teloneen Barón Rojo. Por los viejos tiempos
En todo caso exijo que les teloneen Barón Rojo. Por los viejos tiempos
Todo aquel que tenga mas de 30 y diga que no le gusta ni una canción de Mecano miente como un bellaco
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
DarthMercury escribió:Vale, OK, Entre el cielo y el suelo no es de lo peor que se ha hecho en este país... pero no sé si compensa a esas rimas que harían tirarse de un décimo piso a Becquer, ni soportar a Nacho Cano que ostenta la pose más ostiable conocida por el hombre.
Calimero escribió:Todo aquel que tenga mas de 30 y diga que no le gusta ni una canción de Mecano miente como un bellaco
entonces miento como un bellaco
dicho sea de paso, hace muchos años afirmé que cuando la gente de mi edad empezaran a decir que grupos como mecano molan, sería la señal inequívoca de que nos hemos hecho viejos y que nos tira todo de los huevos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Calimero escribió:Todo aquel que tenga mas de 30 y diga que no le gusta ni una canción de Mecano miente como un bellaco
dicho sea de paso, hace muchos años afirmé que cuando la gente de mi edad empezaran a decir que grupos como mecano molan, sería la señal inequívoca de que nos hemos hecho viejos y que nos tira todo de los huevos.
La señal de que ya somos viejos no es esa, sino que lo afirmaras hace muchos años.
Que horror, es el grupo más casposo de los 80 y uno de los pocos que realmente NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAAA joder ¿por qué no se reunen Gabinete Caligari por ejemplo?
Pooooor cierto la verisón de Haggard se folla a los Stravanganza (y la que canta es alemana ojo !!)
Pooooor cierto la verisón de Haggard se folla a los Stravanganza (y la que canta es alemana ojo !!)
Bufalu- Mensajes : 1360
wakam escribió:red_mosquito escribió:Calimero escribió:Todo aquel que tenga mas de 30 y diga que no le gusta ni una canción de Mecano miente como un bellaco
La señal de que ya somos viejos no es esa, sino que lo afirmaras hace muchos años.
15 por lo menos
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 1 de 3. • 1, 2, 3