MECANO
+119
Lazaretto
Usagi
rockero deprimido
kaneda
El facha catalán
Otherside
scabbed wings
BlueStarRider
Blood
millino
5150van
Felix the cat
preparan
Humpty Dumpty
caniplaywithrainbows
Hank
karlos gasteiz
Clairvoyant
BLINK503
butanero
TomYoung
getyaya
Lalo Mancini
Drakixx
SleazeGirl
Jud
j. cash
starfuckers
Gallardo
haserretuta
Nomeko7
Rhonda
MrYggdrasil
DumDumBoy
Enric67
Koikila
káiser
Kirchhoff
Moderno
Adso
Ronnald Belford Scott
Rikileaks
Woody
Frusciante
CrackerSoul
eltarangu
red ryder
Fargo
Stoner
Tramuntana
Coltrane
Ladylog
thejesu
uno cualquiera
Lorenzombie
Katxorro
Little Bastard
Perimaggot
Itlotg
Bastard Son Of Lemmy
Green Machine
rebellion
Evolardo
Godofredo
Eric Sachs
ZoSo
Steve Trumbo
Telekon
Bela Lugosi's dad
JE_DD
boro
helterstalker
italy
KIM_BACALAO
pinkpanther
sonic buzzard
Trumbo
Centurión Gay
Vietcong
mikel erecto
Charlie don't surf
Groucho
Black Flamingo
Space Captain
Eloy
Boohan
Crimen
slash2007
pantxo
o'tuerto
Un_hombre_solo
Rizzy
grungex_5
Dumbie
Refrescospepito
wakam
javi clemente
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Pato=¿homicidio?
Celis
Murdock
Criminal pentatónico
Barchi
TIENENOMBRESMIL
Zarpas
Moltisanti
Sugar Bug
modes garcia
sweet little lau
deniztek
loaded
Malkobitch
celtasnake
SIXX´N SEX
Rocket
Cobra
123 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MECANO
scabbed wings escribió:No osaría meter en la misma frase a kate bush y a mecano....
Ese tema mama mucho del estilo Kate Bush
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Barco A Venus es un temazo y, como excepción, tiene una magnífica letra
Itlotg- Mensajes : 18300
scabbed wings escribió:No osaría meter en la misma frase a kate bush y a mecano....
Agarrame la Birra:
" Hay que ver que dispares eran los 80, por un lado tenias a una diosa como Kate Bush, genial componiendo, interpretando, bailando y guapa y por otro lado la mierda pinchada en un palo de Mecano".
Ahi los tienes, ambos en una frase.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Los odio hasta el paroxismo...
helterstalker- Mensajes : 8563
Barco a Venus = Wuthering Heights = Heroes de la Antártida = Running Up that Hill
Pero cómo buenos indies de mielda que sois seguro que os quedaríais con Virginia Glück antes, claro.
Pero cómo buenos indies de mielda que sois seguro que os quedaríais con Virginia Glück antes, claro.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
No es que no me gustaran es que siempre les he odiado. Nunca aguante la voz de Ana, las frikadas de Nacho y las rarezas de Jose María. Aún así hay que reconocer que tenían algunos temas disfrutables.
Mi top 3 serían (no precisamente por ese orden).
1. Naturaleza Muerta.
2. Barco a Venus.
3. Hijo de la luna.
Mi top 3 de canciones que no soporto de ellos aunque podían ser todas las demás.
1. Hawaii- Bombay.
2. Dalai Lama.
3. El 7 de septiembre.
Mi top 3 serían (no precisamente por ese orden).
1. Naturaleza Muerta.
2. Barco a Venus.
3. Hijo de la luna.
Mi top 3 de canciones que no soporto de ellos aunque podían ser todas las demás.
1. Hawaii- Bombay.
2. Dalai Lama.
3. El 7 de septiembre.
Otherside- Mensajes : 3414
A mí me gustan bastante y sin miedo. De muy pequeño, como con 5 años o algo así, estaba obsesionado con ésta, que es muy poco conocida, me la sabía de memoria y la cantaba a todas horas. Tengo un recuerdo muy vívido de la infancia, cosa rara, que iba persiguiendo a una chica alrededor de una piscina mientras le cantaba la canción a grito pelado y ella huía
Moderno- Mensajes : 6532
Moderno escribió:A mí me gustan bastante y sin miedo. De muy pequeño, como con 5 años o algo así, estaba obsesionado con ésta, que es muy poco conocida, me la sabía de memoria y la cantaba a todas horas. Tengo un recuerdo muy vívido de la infancia, cosa rara, que iba persiguiendo a una chica alrededor de una piscina mientras le cantaba la canción a grito pelado y ella huía
Godofredo- Mensajes : 145694
Moderno escribió:A mí me gustan bastante y sin miedo. De muy pequeño, como con 5 años o algo así, estaba obsesionado con ésta, que es muy poco conocida, me la sabía de memoria y la cantaba a todas horas. Tengo un recuerdo muy vívido de la infancia, cosa rara, que iba persiguiendo a una chica alrededor de una piscina mientras le cantaba la canción a grito pelado y ella huía
Pues mira, otra buena canción. Sableando a Kate Bush pero bien maja que es. Yo también la cantaba de pequeñito
Bueno, y mi banda sonora oficial cada vez que voy a Madrid es ésta. Cuando voy en el coche/bus y aparecen los primeros edificios siempre me viene a la mente esta canción.
Moderno- Mensajes : 6532
Moderno escribió:Bueno, y mi banda sonora oficial cada vez que voy a Madrid es ésta. Cuando voy en el coche/bus y aparecen los primeros edificios siempre me viene a la mente esta canción.
Yo la reproduzco en mi cabeza y la tarareo cada vez salgo del portal. Casi sin querer hago los teclados con la mano derecha, por eso a veces, a primera hora de la mañana, alguna chica se ha asustado al verme y se ha puesto a gritar.
Gallardo- Mensajes : 9476
Suscribo parte de lo que dice BlueStarRider, a mí me gustan algunos de sus temas, en especial los del inicio, y otros,la mayoría y en especial los de su época tardía, son como si me lijaran los cojones.
"Hoy No Me Puedo Levantar", "Me Colé En Una Fiesta", "Barco A Venus", "Perdido En Mi Habitación" y tal están muy bien.
Edito lo del aeropuerto, que ya lo había contado y me decís que soy un pesado
"Hoy No Me Puedo Levantar", "Me Colé En Una Fiesta", "Barco A Venus", "Perdido En Mi Habitación" y tal están muy bien.
Edito lo del aeropuerto, que ya lo había contado y me decís que soy un pesado
loaded- Mensajes : 45996
Gallardo escribió:Moderno escribió:Bueno, y mi banda sonora oficial cada vez que voy a Madrid es ésta. Cuando voy en el coche/bus y aparecen los primeros edificios siempre me viene a la mente esta canción.
Yo la reproduzco en mi cabeza y la tarareo cada vez salgo del portal. Casi sin querer hago los teclados con la mano derecha, por eso a veces, a primera hora de la mañana, alguna chica se ha asustado al verme y se ha puesto a gritar.
Igual te olvidaste de ponerte la mascarilla, sexy simio
Si esto me dicen que es un sketch de esos que hacían Martes y Trece en nochevieja me lo creo.
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York.
Adso- Mensajes : 33131
Eric Sachs escribió:scabbed wings escribió:No osaría meter en la misma frase a kate bush y a mecano....
Agarrame la Birra:
" Hay que ver que dispares eran los 80, por un lado tenias a una diosa como Kate Bush, genial componiendo, interpretando, bailando y guapa y por otro lado la mierda pinchada en un palo de Mecano".
Ahi los tienes, ambos en una frase.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:El grupo que más odio, de largo.
Me parecen la mayor basura sobrevalorada de la música española, junto a la puta Movida.
Las letras de estos y de los HOMBRES G son de niño de 8 años
Muy probablemente los dos grupos mas populares de España de esa epoca
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
karlos gasteiz escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El grupo que más odio, de largo.
Me parecen la mayor basura sobrevalorada de la música española, junto a la puta Movida.
Mecano estaba por encima.
karlos gasteiz escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El grupo que más odio, de largo.
No sólo odio su puta música y lo que representan.
También odio ese endiosamiento y ese ponerles como a Led Zeppelin en todas partes, hasta dedicándoles musicales.
De lo que se traduce el origen pijo de quienes dirigen los medios.
Itlotg escribió:karlos gasteiz escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El grupo que más odio, de largo.
Por encima de España no hay nada.
Bastard Son Of Lemmy escribió:karlos gasteiz escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El grupo que más odio, de largo.
También odio ese endiosamiento y ese ponerles como a Led Zeppelin en todas partes, hasta dedicándoles musicales.
Si sumamos a Alaska, que resulta ahora que es una diosa. Ya tenemos la tripleta
Yo entiendo que a alguien le puedan traer buenos recuerdos. Para gustos los colores
Pero vamos, de ahi a decir que eran grupos de mucha calidad...
Itlotg escribió:karlos gasteiz escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El grupo que más odio, de largo.
En popularidad?
karlos gasteiz escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:karlos gasteiz escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El grupo que más odio, de largo.
Si sumamos a Alaska, que resulta ahora que es una diosa. Ya tenemos la tripleta
Yo entiendo que a alguien le puedan traer buenos recuerdos. Para gustos los colores
Pero vamos, de ahi a decir que eran grupos de mucha calidad...
Cada vez que alguien dice eso último, mueren diez gatitos.
Si sí, en sus últimas giras te llenaban pabellones pepinacos y tuvieron mucho éxito fuera de Españakarlos gasteiz escribió:Itlotg escribió:karlos gasteiz escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El grupo que más odio, de largo.
En popularidad?
¿Alguien los ha puesto a la altura de Led Zeppelin?
Itlotg escribió:¿Alguien los ha puesto a la altura de Led Zeppelin?
NEVER!
Simplemente, que en la televisión, radio, etc. muchas veces parece que no ha existido otra cosa en la música popular que estos tres cansaliebres, y les dan una importancia que parece que fueran los Led Zeppelin, cuando ni en diez vidas se acercarían a la suela del zapato de los británicos.
Es como la sobrevaloración que se hace con la puta movida y sus gentes. Que ya hasta he oído a gente que ni había nacido, presumir de que iba al Rockola.
Itlotg escribió:Si sí, en sus últimas giras te llenaban pabellones pepinacos y tuvieron mucho éxito fuera de Españakarlos gasteiz escribió:Itlotg escribió:karlos gasteiz escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El grupo que más odio, de largo.
En popularidad?
Dudo que haya habido en España un grupos con ese poder de convocatoria,guste o no. Hacían pabellones y estadios!!!
j. cash- Mensajes : 7896
Itlotg escribió:¿Alguien los ha puesto a la altura de Led Zeppelin?
Dudo mucho que en el foro haya gente con el suficiente buen gusto...
nunca habria visto una conexion entre Kate Bush y mecano, la verdad, pero sera como decis. Mecano no ha supuesto absolutamente nada en mi vida, asi que igual no he prestado suficiente atencion, ni ganas que tengo.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Una gira de retorno sería más exitosa que una de HDS o El último de la fila
Itlotg escribió:Una gira de retorno sería más exitosa que una de HDS o El último de la fila
Sin lugar a dudas y cómo debe ser. Muy mal se tienen que llevar entre ellos para no ir a reventar estadios en Sudamérica y llevarselo calentito a casa...
Itlotg escribió:Una gira de retorno sería más exitosa que una de HDS o El último de la fila
Pero mucho mucho más. Les han puesto un cheque en blanco muchas veces pero el José María está de no. Si no ya hubieran vuelto hace tiempo.
Daban grima pero cuando tenía 9 años los vi y me gustaban . Ellos y Olé Olé seguramente fueron mis primeros conciertos, en las fiestas de Maria Pita en Coruña.
red ryder- Mensajes : 7441
red ryder escribió:Daban grima pero cuando tenía 9 años los vi y me gustaban . Ellos y Olé Olé seguramente fueron mis primeros conciertos, en las fiestas de Maria Pita en Coruña.
No deberías avergonzarte de los gustos musicales que tenías cuando eras pequeño, de la misma forma que no te dan vergüenza los que tienes ahora.
También es verdad.Gallardo escribió:red ryder escribió:Daban grima pero cuando tenía 9 años los vi y me gustaban . Ellos y Olé Olé seguramente fueron mis primeros conciertos, en las fiestas de Maria Pita en Coruña.
No deberías avergonzarte de los gustos musicales que tenías cuando eras pequeño, de la misma forma que no te dan vergüenza los que tienes ahora.
red ryder- Mensajes : 7441
red ryder escribió:Daban grima pero cuando tenía 9 años los vi y me gustaban . Ellos y Olé Olé seguramente fueron mis primeros conciertos, en las fiestas de Maria Pita en Coruña.
Gira del disco Descanso Dominical, año 88 o 89. Maria Pita abarrotada, yo tambien los ví , ya llevaban un gran despliegue de producción.A mi en su momento tambien me habian gustado, a ese cocierto fuí con mi madre y recuerdo que al dia siguiente fuimos a Bambuco a comprar el vinilo
La primera vez los habia visto años antes en el Pabellón de los deportes cuando el Hoy no me puedo levantar y tal
Ronnald Belford Scott escribió:
Si esto me dicen que es un sketch de esos que hacían Martes y Trece en nochevieja me lo creo.
La suma perfectamente surrealista de Mike Oldfield y Pocholo Martínez Bordiu.
kaneda- Mensajes : 4826
Veo que ya puse la lista de temas suyos que me gustan, pero por si acaso:
-"Perdido En Mi Habitación".
-"Me Colé En Una Fiesta".
-"Barco A Venus".
-"Maquillaje" (me da mucha vergüenza reconocer que me gusta este tema).
-"Hoy No Me Puedo Levantar", un poco.
Y ya.
A partir de ahí, mucha vergüenza ajena.
Bueno, siempre me gustó "No Controles", que popularizó Olé Olé pero que creo que compuso Nacho Cano birlando a Depeche Mode a base de bien.
-"Barco A Venus".
Y ya.
Bueno, siempre me gustó "No Controles", que popularizó Olé Olé pero que creo que compuso Nacho Cano birlando a Depeche Mode a base de bien.
loaded- Mensajes : 45996
loaded escribió:Veo que ya puse la lista de temas suyos que me gustan, pero por si acaso:
-"Barco A Venus".
Y ya.
Sin duda, te decantas por el nachocanismo.
kaneda- Mensajes : 4826
https://twitter.com/ninfa_serra/status/1336549823558901761
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/europapress/status/1344023863735312387
JE_DD- Mensajes : 26612
Bua, ojalá se marque un Miguel Ángel Blanco y corra enfarlopao en círculos en la puerta del sol vacía.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Mecano o Battiato?
Pufff...
Pufff...
Ana Torroja habla en 'El hormiguero' sobre su rivalidad con Alaska: "En los 80 nos teníamos que ver a escondidas"
"Eran los chicos de Mecano y los Pegamoides los que no se llevaban tan bien", comentó la invitada.
La cantante presentó, en exclusiva, su nuevo tema, 'Hora y cuarto', que cuenta con la colaboración de Alaska.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9