HUELGA DE CONTROLADORES
+73
ingeniero_pelotudo
dffd
Murdock
Perimaggot
akhenaten666
total_13
Invitado_Z
joselette
Pier
Refrescospepito
Devon Miles
mugu
icarus
pier_nodoyuna
RicardoRocha
morley
red_shoes
iontxu
Sikander
tor
blackfoot
atila
Up Your Ass Tray
Seco
loaded
polaris
Godofredo
BONZO
Edko Fuzz
Ayers
Señor Bolardo
El Puto Fary
Orion
Katxorro
Txemari
Boohan
dr hackenbush
areyouhigh
luis
Trumbo
Joseba
Ed Wood
Riff
®Lucy Lynskey
sofaqueen
GODINEZ
Holy Ghost
Blas
Susie Q
efecto diablo
MEMYSELF&I
from the mars hotel
lucas
wakam
alflames
Felix Nussbaum
vandelay
bigsubi
thunderpussy
pinkpanther
Sugerio
o'tuerto
Maniac is out
Dj Crust
celtasnake
Rizzy
VIGURI
trufas
gaboto
Cobra
Joe Yamanaka
javi clemente
Sugar Bug
77 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: HUELGA DE CONTROLADORES
Y para los que fumen y estén nerviosos esperando su vuelo, mañana sube el precio del tabaco.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Y para los que fumen y estén nerviosos esperando su vuelo, mañana sube el precio del tabaco.
he oído 28% el impuesto, no?
y la tradicional subida de resaca del uno de enero, no?
pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Rajoy atrapado en aeropuerto de Lanzarote.
Pobre.
Tendrá que coger un helicoptero
Rizzy- Mensajes : 41515
Rizzy escribió:pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Rajoy atrapado en aeropuerto de Lanzarote.
Pobre.
Tendrá que coger un helicoptero
aún hay Esperanza...
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Y para los que fumen y estén nerviosos esperando su vuelo, mañana sube el precio del tabaco.
he oído 28% el impuesto, no?
y la tradicional subida de resaca del uno de enero, no?
"La vicepresidenta segunda del Ejecutivo, Elena Salgado, ha precisado que la subida "moderada" del impuesto del tabaco entrará en vigor mañana, con su publicación en el Boletín Oficial del Estado"
A saber que entiende la vicepresidenta por "moderada".
Dice que será un precio parecido al tabaco en Portugal, así podremos cagarnos aún mas en Mou y en la chochona Ronalda.
Rizzy escribió:¿No tendrá algo que ver con la privatización esa que anunciaron hace un par días?
...esta la harán por Navidades...la cuestión es tocar los cojones bien tocados a la turba...
bigsubi- Mensajes : 6685
El Gobierno estudia si puede acusar a los controladores de sedición
Este delito, recogido en el artículo 544 del Código Penal, estipula penas de hasta 10 años de cárcel e inhabilitación.
www.elmundo.es
el lunes sube la bolsa.
Este delito, recogido en el artículo 544 del Código Penal, estipula penas de hasta 10 años de cárcel e inhabilitación.
www.elmundo.es
el lunes sube la bolsa.
o'tuerto- Mensajes : 24260
eso es demasiado bonito para ser cierto, no pasara, pero es lo que deberia a esos hijos de putao'tuerto escribió:El Gobierno estudia si puede acusar a los controladores de sedición
www.elmundo.es
el lunes sube la bolsa.
Cobra- Mensajes : 8826
Si algún día me condenan por algo, espero que sea por sedición.
Que bien suena, joder. Y seguro que a las mujeres les encanta.
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:Si algún día me condenan por algo, espero que sea por sedición.
Mola, verdad? Sedicioso, soy sedicioso...
Shinobi escribió:eso es demasiado bonito para ser cierto, no pasara, pero es lo que deberia a esos hijos de putao'tuerto escribió:El Gobierno estudia si puede acusar a los controladores de sedición
www.elmundo.es
el lunes sube la bolsa.
Como siempre, a algún pringau le tocará pagar los platos rotos. pa´cojonar se llevaran por delante a algún tonto vociferante (toma nota) y listo.
Yo tengo un vuelo desde Madrid el Domingo a las 8.00H. Entre esto y lo de la nieve si salgo es de milagro...
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
o'tuerto escribió:Shinobi escribió:eso es demasiado bonito para ser cierto, no pasara, pero es lo que deberia a esos hijos de putao'tuerto escribió:El Gobierno estudia si puede acusar a los controladores de sedición
www.elmundo.es
el lunes sube la bolsa.
Como siempre, a algún pringau le tocará pagar los platos rotos. pa´cojonar se llevaran por delante a algún tonto vociferante (toma nota) y listo.
ojala, el mas pringao de esos hijosdeperra lo unico que merece es que se cuelgue en toda la red un video en el que violen analmente a su bebe de 2 meses y luego lo descuarticen
alflames- Mensajes : 28071
yo lo que os diria es que no os entusiasmeis mucho con las palabras de pepiñazo blanco, esto acabara con subidita de sueldo o bajada de horas de trabajo, y vuelta al ruedo
ya tienen huevos,hacerlas públicas el día del puente. panda de inútilesSugar Bug escribió:Sugerio escribió:Sugar Bug escribió:Sugerio escribió:Bueno, pues que hagan como la otra vez: que metan a los controladores del Ejército.
Y a los valientes que se han pirado de su puesto de trabajo, despido fulminante y a juicio, que joder, esto es un delito!
Hijoputas...
se ve que en la última huelga les cortaron el caño de horas anuales de trabajo incluyendo horas extras y se las limitaron. TODOS hab llegado a ese punto y ahora dicen que no pueden trabajar mas bajo pena de multa.
http://perarduaadastra.eu/2010/12/de-controladores-y-paros/
Espera, espera: resulta que el tema es que hoy en el congreso se han hecho públicas sus nuevas condiciones. Se ve que decía que ya se les estaban acabando las horas que tenían que trabajar este año, y el gobierno les ha puesto por escrito que lo de las horas no son horas sin más (osea, que incluyan horas de comer, bajas, días propios, vacaciones y demás zarandajas) sino que esas horas se refieren exclusivamente a horas aeronáuticas, es decir, a horas curradas de verdad, con lo cual están bastante lejos de cumplirse.
Y claro, les ha jodido.
compresnsión lectora sugar=0 - sugerio=10.
gaboto- Mensajes : 2516
Lamentable las declaraciones de una controladora aérea en las noticias de A3.
Decía mas o menos que al leer la carta que recibieron, sus pobres compañeros se llevaron un golpe tremendo y algunos de ellos tuvieron que tomar tranquilizantes debido a los ataques de ansiedad y mareos diversos. Que habría que solidarizarnos con ellos porque lo han pasado muy mal.
En fin ........
Decía mas o menos que al leer la carta que recibieron, sus pobres compañeros se llevaron un golpe tremendo y algunos de ellos tuvieron que tomar tranquilizantes debido a los ataques de ansiedad y mareos diversos. Que habría que solidarizarnos con ellos porque lo han pasado muy mal.
En fin ........
pero que hijos de puta, como se rien de nosotrosceltasnake escribió:Lamentable las declaraciones de una controladora aérea en las noticias de A3.
En fin ........
Sois todos unos malpensados.
Está claro que el caviar que los controladores han almorzado hoy en el restaurante del aeropuerto estaba en malas condiciones y les ha llevado a una indisposición masiva.
Está claro que el caviar que los controladores han almorzado hoy en el restaurante del aeropuerto estaba en malas condiciones y les ha llevado a una indisposición masiva.
wakam- Mensajes : 81308
yo conozco alguno y estaba bastante agobiado ultimamente en el curre. Eso sí, con sus dineros a go-go. Alguna de las charlas con el tenian bastante sentido en lo respectivo a las quejas pero con esto desde luego no creo que ayuden a dignificar su profesión que parece abocada, no se con que interés, a la privatización.
mencion para AEna esa gran empresa que empieza a privatizar aeropuertos, los rentables, por que los que no lo son no los comeremos todos
mencion para AEna esa gran empresa que empieza a privatizar aeropuertos, los rentables, por que los que no lo son no los comeremos todos
lucas- Mensajes : 314
militares al mando en 1o minutos.
a ver si el gobierno tiene los santos cojones de plantarse.
lucas escribió:yo conozco alguno y estaba bastante agobiado ultimamente en el curre. Eso sí, con sus dineros a go-go. Alguna de las charlas con el tenian bastante sentido en lo respectivo a las quejas pero con esto desde luego no creo que ayuden a dignificar su profesión que parece abocada, no se con que interés, a la privatización.
pues que dejen que mas gente sea controladora...
ah, no, que la pasta gansa se la llevan en horas extras!
Sugar Bug escribió:militares al mando en 1o minutos.
no volaria yo tranquilo con los militronchos en el control de un espacio aereo hoy saturado de aviones
Sugar Bug escribió:lucas escribió:yo conozco alguno y estaba bastante agobiado ultimamente en el curre. Eso sí, con sus dineros a go-go. Alguna de las charlas con el tenian bastante sentido en lo respectivo a las quejas pero con esto desde luego no creo que ayuden a dignificar su profesión que parece abocada, no se con que interés, a la privatización.
las horas extras se acabaron, no las hacen pero AENA tampoco contrata más controladores, sospechoso creo yo.
su base de cotizacion es muy baja, el sobre sueldo sale de guardias y horas extras. Si no las cumplen rebajarian el sueldo pero hay que contratar mas personal. Ah, que quiero privatizarlo, asi que de más controladores nada de nada
este conflicto , a parte de ser la huelga más salvaje e hijoputa que nunca he visto , me parece que es la tumba política de ZP..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
hasta ahora los controladores deciden si es necesario contratar mas gente y claro ellos prefieren plantillas justas para tener mas horas extraslucas escribió:Sugar Bug escribió:lucas escribió:yo conozco alguno y estaba bastante agobiado ultimamente en el curre. Eso sí, con sus dineros a go-go. Alguna de las charlas con el tenian bastante sentido en lo respectivo a las quejas pero con esto desde luego no creo que ayuden a dignificar su profesión que parece abocada, no se con que interés, a la privatización.
las horas extras se acabaron, no las hacen pero AENA tampoco contrata más controladores, sospechoso creo yo.
su base de cotizacion es muy baja, el sobre sueldo sale de guardias y horas extras. Si no las cumplen rebajarian el sueldo pero hay que contratar mas personal. Ah, que quiero privatizarlo, asi que de más controladores nada de nada
from the mars hotel escribió:este conflicto , a parte de ser la huelga más salvaje e hijoputa que nunca he visto , me parece que es la tumba política de ZP..................
Si se cumple el decreto y militariza, no. Si saca la guadaña y ruedan cabezas menos. Es más, si este fin de semana se muestra duro y actua rápido y contundente es muy posible que alivie la presión de los mercados (por la imagen ytal, así son las hienas económicas)
Si no pasa nada, elecciones anticipadas.
lucas escribió:Sugar Bug escribió:lucas escribió:yo conozco alguno y estaba bastante agobiado ultimamente en el curre. Eso sí, con sus dineros a go-go. Alguna de las charlas con el tenian bastante sentido en lo respectivo a las quejas pero con esto desde luego no creo que ayuden a dignificar su profesión que parece abocada, no se con que interés, a la privatización.
dos cosas...
no iba en contra tuya, of course!
es que estoy calentito porque estoy escuchando la radio meintras curro y tengo un vuelo el martes y no soy muy de volar...
no se como va, solo digolo que oigo por la radio.
Si los trabajadores no vuelven y el Gobierno pone en marcha la medida, el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, el teniente general José Jiménez, asumirá el control y pondrá en marcha el protocolo de emergencia. En primer lugar, se abrirán al tráfico civil los aeropuertos militares. Si no es suficiente, unos 300 controladores militares acudirán a las torres a dirigir el tráfico aéreo y, si tampoco esto basta para dar superar el colapso, el Estado Mayor seleccionará que vuelos son prioritarios o estratégicos.
elpais.es dixit
elpais.es dixit
Por otro lado me imagino a los controladores militares entrando en los aeropuertos al grito arrebatado de las masas inmovilizadas.
hay cosas que no pasan de moda...
hay cosas que no pasan de moda...
hace falta ser infinitamente ..., para disculpar a ningun controlador, yo si coy en contra tuya
cuando fue el ultimo avion que se estrello por culpa del error de un controlador? eeeeeeeeeeeh? de verdad es tan estresante cuando ajmas han cometido un error que cueste vidas??????????????????????????
y que pasa, que los controladores son los unicos que no la cagan jamas? claro que la cagan pero no pasa nada porque hay muchisimos sistemas de control que evitan que el error de esos hiojsdeperra cause muertes
asi que excusas, NI UNA
SON BASURA Y SI ALGUIEN PONE AQUI UNA LISTA DE DOMICILIOS DE CONTROLADORES ME COMPROMETO A USARLA COMO DIOS MANDA
cuando fue el ultimo avion que se estrello por culpa del error de un controlador? eeeeeeeeeeeh? de verdad es tan estresante cuando ajmas han cometido un error que cueste vidas??????????????????????????
y que pasa, que los controladores son los unicos que no la cagan jamas? claro que la cagan pero no pasa nada porque hay muchisimos sistemas de control que evitan que el error de esos hiojsdeperra cause muertes
asi que excusas, NI UNA
SON BASURA Y SI ALGUIEN PONE AQUI UNA LISTA DE DOMICILIOS DE CONTROLADORES ME COMPROMETO A USARLA COMO DIOS MANDA
Los controladores "enfermos" se reúnen en un hotel de Madrid
Los trabajadores entran y salen de una sala que estaba previamente reservada................
http://www.elperiodico.com/es/
............... .............
Los trabajadores entran y salen de una sala que estaba previamente reservada................
http://www.elperiodico.com/es/
............... .............
Sugar Bug escribió:lucas escribió:Sugar Bug escribió:lucas escribió:yo conozco alguno y estaba bastante agobiado ultimamente en el curre. Eso sí, con sus dineros a go-go. Alguna de las charlas con el tenian bastante sentido en lo respectivo a las quejas pero con esto desde luego no creo que ayuden a dignificar su profesión que parece abocada, no se con que interés, a la privatización.
dos cosas...
es que estoy calentito porque estoy escuchando la radio meintras curro y tengo un vuelo el martes y no soy muy de volar...
peace! yo tampoco soy el mojabragas ese, aquí cada uno su opinión. simplemente pongo lo que me comenta mi colega en las numerosas charlas que tenemos, sin obviar que es pare MUY interesada.
Te diré que mi amigo lo ha pasado muy mal, faltas de respeto a él y su familia por parte de amigos y conocidos varias, y para él que es un tio cojonudo le esta siendo dificil de llevar.
supongo que hasta lo de hoy lo podra explicar pero dudo que tenga alguna justificación
lucas escribió:Sugar Bug escribió:lucas escribió:Sugar Bug escribió:lucas escribió:yo conozco alguno y estaba bastante agobiado ultimamente en el curre. Eso sí, con sus dineros a go-go. Alguna de las charlas con el tenian bastante sentido en lo respectivo a las quejas pero con esto desde luego no creo que ayuden a dignificar su profesión que parece abocada, no se con que interés, a la privatización.
dos cosas...
peace! yo tampoco soy el mojabragas ese, aquí cada uno su opinión. simplemente pongo lo que me comenta mi colega en las numerosas charlas que tenemos, sin obviar que es pare MUY interesada.
Te diré que mi amigo lo ha pasado muy mal, faltas de respeto a él y su familia por parte de amigos y conocidos varias, y para él que es un tio cojonudo le esta siendo dificil de llevar.
supongo que hasta lo de hoy lo podra explicar pero dudo que tenga alguna justificación
FALTAS DE RESPETOOOOOOOOOOOOOO?
PERDONA, PERO EL UNICO MOTIVO PORQUE ESE HIJODEPERRA DECIDIO HACERSE CONTROLADOR FUE PORQUE LE SALIO DE LOS COJONES, Y ES EL UNICO MOTIVO POR EL QUE ESTA AHI
LO UNICO QUE SE MERECE ES QUE ACUCHILLE A TODA SU FAMILIA DELANTE DE EL
Y la falta de respeto a los viajeros,que?Eso dónde queda?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
No suelo meterme en los topics que tratan temas "sociales" porque a veces generan malos rollos pero lo de estos tipos es de encerrar.
Son unos privilegiados que lo que quieren es trabajar 8 horas pero que 4 tengan la consideración de horas extras.Si algo es extresante y tiene un limite de "atención y concentración" lo será independientemente de como se llamen esas horas.
En este pais nos tenemos que dar cuenta que el que salga de esta un 20% mas pobre tendrá suerte.Trabajaremos mas o cobraremos menos.Y el estado recortará servicios (llamese parques,guarderías,conciertos subvencionados....) o subirá impuestos.
Que vengan estos privilegiados que se podrían retirar en 10 años a hacer huelgas encubiertas me saca de mis casillas.
Son unos privilegiados que lo que quieren es trabajar 8 horas pero que 4 tengan la consideración de horas extras.Si algo es extresante y tiene un limite de "atención y concentración" lo será independientemente de como se llamen esas horas.
En este pais nos tenemos que dar cuenta que el que salga de esta un 20% mas pobre tendrá suerte.Trabajaremos mas o cobraremos menos.Y el estado recortará servicios (llamese parques,guarderías,conciertos subvencionados....) o subirá impuestos.
Que vengan estos privilegiados que se podrían retirar en 10 años a hacer huelgas encubiertas me saca de mis casillas.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Alflie, tómate una tilita, anda
Susie Q- Mensajes : 11034
alflames te amo, eres de los mios, pobrecitos que lo estan pasando mal algunos controladores, por favor, que no se rian de la gente, y los que estan a 420 euros al mes y sin trabajo estan de puta madre no? es un insulto a los mas de 4000000 de parados
Aparte de estreses, privilegios y demás, la huelga es un derecho consitucional, al que evientemente los controladores pueden acojerse, pero respetando la reglas de dicho derecho.
Cuando los camioneros (otro sector delicado y bastante más puteado) se pone en huelga hasta en Uganda saben la fecha y la hora.
Cuando los camioneros (otro sector delicado y bastante más puteado) se pone en huelga hasta en Uganda saben la fecha y la hora.
Yo estas cosas no las entiendo, como se puede ser tan cabrón para joder de ese modo a tantísima gente. Anda que no hay gente que se sacrifica y cobra una miseria! No hay derecho, no podemos permitir que pase esta mierda cada vez que hay temporada alta
pepiñazo blanco da largas, ahora espero que los del turno de las 10 entren, COBARDES HIJOS DE PUTA
Otro ilustre que se ha quedado colgado.
el turismo era uno de los pocos sectores que aguantaba el tipo..........la hostia que nos vamos a pegar va a ser histórica.......si la cosa estaba jodida ahora más............
cuando un grupo de gente puede poner en jaque a un país es que esto está muy mal montado.
A ver si revienta de una vez el modelo y Pepiño puede salirse con la suya, que hasta ahora ha sido el único con cojones para meterse con ellos.
A ver si revienta de una vez el modelo y Pepiño puede salirse con la suya, que hasta ahora ha sido el único con cojones para meterse con ellos.
Holy Ghost- Mensajes : 336
Imaginad lo que durarias en vuestro trabajo si de repente os piraseis todos...
que no se les olvide a los innombrables que viven de los viajeros, y ellos son los que les pagan la pasta, y hoy estan jodiendo a los que les pagan
alguna noticia?Shinobi escribió:pepiñazo blanco da largas, ahora espero que los del turno de las 10 entren, COBARDES HIJOS DE PUTA
¿y no se podia hacer una huelga que solo afectara a todas las autoridades y politicos?
automaticamente saliendo de la puerta, despido y sin finiquitoFelix Nussbaum escribió:Imaginad lo que durarias en vuestro trabajo si de repente os piraseis todos...
Ve uno un reportaje de ricachones que están ahora de moda en la tele y es facilísimo toparse con uno de ellos, con un caserón bárbaro en Sotogrande o similar. Y de segunda vivienda, por supuesto.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10