SONISPHERE 2011
+78
jcboystardust
McLovin
Max Rockatansky
Goiks
Iron Worm
nacho
Zarpas
Zascandil
Verónica
Riff
katrastrov
Blas
pinkpanther
Sugar Bug
xailor
Omar Little
galko
®Lucy Lynskey
La Bruja Avería
danitoledo
dddazed
Bettie
Godofredo
Refrescospepito
Barchi
R'as Kal Bhul
tumoe
pamparius
alflames
Dabidigo
yosso
R.O.C.K.E.R
El Puto Fary
Stoner
BALEN
celtasnake
gyntoni
BONZO
John Constantine
stone the crow
Rock till I die
stoner surf
Rockenberg
Ayers
Katxorro
Sean
Dj Crust
Darko
unabomber
poso
pulpejo
kraneo
JRaven
lasfuentesfinest
Hysteria
javi clemente
Perry go round
Celis
Cobra
Señor Bolardo
wakam
noid
modes garcia
Rizzy
Muzak
Thief
BilbaoIsRock.com
Edko Fuzz
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
Rotorhead
Slovako
hellpatrol
Trumbo
John Custer
rebellion
Dani
Orion
82 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: SONISPHERE 2011
Ya se que lo sabe to' dios, pero aun asi lo pongo
Si en diciembre anunciábamos que la única actuación de Iron Maiden en España durante 2011 tendría lugar en la tercera edición de Sonisphere, ahora podemos decir que los británicos ya tienen acompañantes en el cartel: Alice Cooper, Apocalyptica, Mastodon y Valient Thorr también estarán en Getafe el sábado, 16 de julio.
La incorporación de Alice Cooper es, sin duda, una excelente noticia para Sonisphere. Surgida a finales de los 60, es una de las bandas más importantes de hard rock de la historia. Con discos como ‘School’s Out’, ‘Billion Dollar Babies’, ‘Killer’, ‘Love it to Death’, ‘Welcome to my Nightmare’… Vincent Damon Furnier y sus secuaces crearon escuela a lo largo de los años 70, codeándose con lo mejor de una de las épocas más doradas del Rock and Roll (David Bowie, The Rolling Stones, Aerosmith…) e influenciando a infinidad de bandas (Guns n’ Roses, Motley Crue, Metallica, Marilyn Manson…). Alice Cooper se ha mantenido joven a lo largo de todas estas décadas gracias a un espectacular directo plagado de trucos escénicos macabros (guillotinas, horcas, serpientes…) y circenses (globos, confeti…) y a sus incombustibles clásicos. En 2009 fueron uno de los cabezas de cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz y recientemente han sido elegidos como el tercer mejor directo de los nueve años de historia del festival por los usuarios de la web oficial del ARF. En Sonisphere 2011 volverán a entusiasmar.
Otras dos incorporaciones de lujo al festival serán Apocalyptica y Mastodon. Los primeros retornarán a España tras sus conciertos del pasado mes de octubre en Madrid y Bilbao, en los que cosecharon excelentes resultados de crítica y público. La banda finlandesa presentará "7th Symphony", su nuevo disco. Apocalyptica es una banda de metal sinfónico formada en Helsinki, Finlandia, en 1993 por cuatro violonchelistas graduados en la Academia de música clásica Sibelius. Su particular estilo, que podríamos definir como "heavy-metal con chelos", les hizo especiales desde el primer día.
Por su parte, Mastodon firmaron en 2009 ‘Crack The Skye’, un discazo conceptual en torno a la Rusia de los Zares, a Rasputín y a los viajes astrales. Estos últimos años Mastodon han estado presentando este álbum, producido por Brendan O’Brien, por medio mundo junto a Metallica y también en solitario. Actuaron en la edición 2009 de Sonisphere y ahora retornan para demostrar porqué son uno de los grandes valores del metal contemporaneo. Por último, tras el nombre de Valient Thorr se esconden un puñado de temas garage, punk y rock presentados a velocidad de vértigo y sin dar margen al respiro. Los escenarios españoles ya han dado buena cuenta de sus incendiarios conciertos tras las giras de 2007, 2009 y 2010 y su actuación en Sonisphere viene a consolidar a estos estadounidenses como una de las bandas más salvajes y en mejor forma del panorama internacional.
Estas cuatro incorporaciones se sumarán en el cartel a los legendarios Iron Maiden. La legendaria formación británica de heavy-metal ha superado las 80 millones de copias vendidas de sus discos, alcanzando un nuevo hito en su carrera con el lanzamiento en 2010 de su 25º álbum, ‘The Final Frontier’, el más vendido de todos. El disco ha sido número 1 en ventas en 28 países, incluyendo España por primera vez. La gira “The Final Frontier World Tour” arrancó en Junio de 2010 con 25 shows en Estados Unidos. El 16 de julio estarán en Sonisphere.
* SONISPHERE 2011
* Getafe Open Air - Madrid
* Sábado, 16 de julio de 2011
* IRON MAIDEN ¡¡fecha única en España!!
* ALICE COOPER
* APOCALYPTICA
* MASTODON
* VALIENT THORR
* …y más bandas por confirmar
Entradas: 72 € + gastos de distribución ¡¡PRECIO OFERTA!!
Venta: www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
Más info:
* http://es.sonispherefestivals.com
* www.ltinews.net
* www.ironmaiden.com
Si en diciembre anunciábamos que la única actuación de Iron Maiden en España durante 2011 tendría lugar en la tercera edición de Sonisphere, ahora podemos decir que los británicos ya tienen acompañantes en el cartel: Alice Cooper, Apocalyptica, Mastodon y Valient Thorr también estarán en Getafe el sábado, 16 de julio.
La incorporación de Alice Cooper es, sin duda, una excelente noticia para Sonisphere. Surgida a finales de los 60, es una de las bandas más importantes de hard rock de la historia. Con discos como ‘School’s Out’, ‘Billion Dollar Babies’, ‘Killer’, ‘Love it to Death’, ‘Welcome to my Nightmare’… Vincent Damon Furnier y sus secuaces crearon escuela a lo largo de los años 70, codeándose con lo mejor de una de las épocas más doradas del Rock and Roll (David Bowie, The Rolling Stones, Aerosmith…) e influenciando a infinidad de bandas (Guns n’ Roses, Motley Crue, Metallica, Marilyn Manson…). Alice Cooper se ha mantenido joven a lo largo de todas estas décadas gracias a un espectacular directo plagado de trucos escénicos macabros (guillotinas, horcas, serpientes…) y circenses (globos, confeti…) y a sus incombustibles clásicos. En 2009 fueron uno de los cabezas de cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz y recientemente han sido elegidos como el tercer mejor directo de los nueve años de historia del festival por los usuarios de la web oficial del ARF. En Sonisphere 2011 volverán a entusiasmar.
Otras dos incorporaciones de lujo al festival serán Apocalyptica y Mastodon. Los primeros retornarán a España tras sus conciertos del pasado mes de octubre en Madrid y Bilbao, en los que cosecharon excelentes resultados de crítica y público. La banda finlandesa presentará "7th Symphony", su nuevo disco. Apocalyptica es una banda de metal sinfónico formada en Helsinki, Finlandia, en 1993 por cuatro violonchelistas graduados en la Academia de música clásica Sibelius. Su particular estilo, que podríamos definir como "heavy-metal con chelos", les hizo especiales desde el primer día.
Por su parte, Mastodon firmaron en 2009 ‘Crack The Skye’, un discazo conceptual en torno a la Rusia de los Zares, a Rasputín y a los viajes astrales. Estos últimos años Mastodon han estado presentando este álbum, producido por Brendan O’Brien, por medio mundo junto a Metallica y también en solitario. Actuaron en la edición 2009 de Sonisphere y ahora retornan para demostrar porqué son uno de los grandes valores del metal contemporaneo. Por último, tras el nombre de Valient Thorr se esconden un puñado de temas garage, punk y rock presentados a velocidad de vértigo y sin dar margen al respiro. Los escenarios españoles ya han dado buena cuenta de sus incendiarios conciertos tras las giras de 2007, 2009 y 2010 y su actuación en Sonisphere viene a consolidar a estos estadounidenses como una de las bandas más salvajes y en mejor forma del panorama internacional.
Estas cuatro incorporaciones se sumarán en el cartel a los legendarios Iron Maiden. La legendaria formación británica de heavy-metal ha superado las 80 millones de copias vendidas de sus discos, alcanzando un nuevo hito en su carrera con el lanzamiento en 2010 de su 25º álbum, ‘The Final Frontier’, el más vendido de todos. El disco ha sido número 1 en ventas en 28 países, incluyendo España por primera vez. La gira “The Final Frontier World Tour” arrancó en Junio de 2010 con 25 shows en Estados Unidos. El 16 de julio estarán en Sonisphere.
* SONISPHERE 2011
* Getafe Open Air - Madrid
* Sábado, 16 de julio de 2011
* IRON MAIDEN ¡¡fecha única en España!!
* ALICE COOPER
* APOCALYPTICA
* MASTODON
* VALIENT THORR
* …y más bandas por confirmar
Entradas: 72 € + gastos de distribución ¡¡PRECIO OFERTA!!
Venta: www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
Más info:
* http://es.sonispherefestivals.com
* www.ltinews.net
* www.ironmaiden.com
Orion- Mensajes : 6403
de momento al igual que el azkena no me llama la atencion,a alice cooper lo vi en noviembre y los maiden los tengo mas que vistos y para ver como se tocan el ultimo disco como que paso y el resto de cartel ademas de haberlos visto me parecen demasiada tralla
pulpejo- Mensajes : 791
No entiendo la gracia que le ve la peña a los Apocalyptica esos.
Trumbo- Mensajes : 99707
son basuraSteve Trumbo escribió:No entiendo la gracia que le ve la peña a los Apocalyptica esos.
Cobra- Mensajes : 8826
hombre para ver un ratito no estan mal, como curiosidad vamos.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Visto lo visto, aunque ya no contaba con ellos, nos podemos olvidar de SOAD en el sonisphere también .
poso- Mensajes : 1540
No me había fijado en que estaban Mastodon en el cartel. No me queda claro si es posible aún unos Judas Priest (y Whitesnake por pedir) , si es así y lo siguen manteniendo en un día (cosa que veo bastante improbable), sin duda iría.
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:No me había fijado en que estaban Mastodon en el cartel. No me queda claro si es posible aún unos Judas Priest (y Whitesnake por pedir) , si es así y lo siguen manteniendo en un día (cosa que veo bastante improbable), sin duda iría.
Me quoteo a mi mismo, si los rumores son de que Judas tocarán entre el 25 de julio y el 3 de agosto, descartado.
Me encantaría que Mastodon volvieran por aquí en una gira de salas, y no festis.
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:Me encantaría que Mastodon volvieran por aquí en una gira de salas, y no festis.
unabomber escribió:unabomber escribió:No me había fijado en que estaban Mastodon en el cartel. No me queda claro si es posible aún unos Judas Priest (y Whitesnake por pedir) , si es así y lo siguen manteniendo en un día (cosa que veo bastante improbable), sin duda iría.
Me quoteo a mi mismo, si los rumores son de que Judas tocarán entre el 25 de julio y el 3 de agosto, descartado.
me alegro, porque solo ellos me harían replantearme mi posible asistencia a ese erial dejado de la mano de dios.
Aunque si trajeran a Whitesnake, quizá me lo plantearía también... Pero lo dudo. Caerán Slipknot, In FLames, Hamlet y cosas así.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:unabomber escribió:unabomber escribió:No me había fijado en que estaban Mastodon en el cartel. No me queda claro si es posible aún unos Judas Priest (y Whitesnake por pedir) , si es así y lo siguen manteniendo en un día (cosa que veo bastante improbable), sin duda iría.
me alegro, porque solo ellos me harían replantearme mi posible asistencia a ese erial dejado de la mano de dios.
Aunque si trajeran a Whitesnake, quizá me lo plantearía también... Pero lo dudo. Caerán Slipknot, In FLames, Hamlet y cosas así.
Tiene toda la pinta y de que las giras "despedida" de Judas Priest y Scorpions no caerán en festivales. O al menos no en un festival conocido, puede que sí en algun apaño con nombre de festival para incrementar el precio de las entradas.
Empiezan fuerte las confirmaciones en el Sonisphere italiano (25/06 y 26/06)
Sonisphere Italia 2011 (Del 25 al 26 junio)
Imola (BO)
Autodromo Enzo e Dino Ferrari Internazionale
IRON MAIDEN y cabezas de cartel LINKIN PARK!
30 bandas
2 días
Entradas a la venta a partir del 03 de febrero
Por fin estamos en condiciones de revelar los nombres de las bandas de rock que participan en el verano más importante y esperado del festival. 30 grupos se turnarán en dos escenarios del festival (escenario de Apolo y de escena de Saturno), la creación de un maratón de rock comenzará a las 10:30 de la mañana del 25 de junio y finalizará a la medianoche del día 26. La pista estará equipada con un interior de acampada gratuita para todos los que compren boletos. Además habrá restaurantes, áreas deportivas y de relajación y todo lo necesario para vivir dos días de rock de alto voltaje. Pero vayamos a los artistas:
Sábado, 25 de junio estará encabezada por el legendario IRON MAIDEN, con sus mega show, que alterna pasajes de los grandes clásicos de la producción más reciente. Inmediatamente antes de la Doncella de Hierro será el turno de la naturaleza Slipknot, Iowa, con furia. El partido también Lemmy de Motörhead, muy esperado, y muchos otros nombres de Rob Zombie en la escena del rock-metal. Al día siguiente, Domingo, 26 de junio Linkin Park será hasta el gran honor de cerrar la primera edición italiana de Sonisphere, un festival que promete tener en el caso de absoluta del verano italiano. La banda estadounidense finalmente llega a Italia después de muchos años de espera, para deleitar el paladar del ejército de fans que tenemos en nuestro país.
Ya confirmado en el día de hoy Myles el magnífico puente de Alter Kennedy y Mark Tremonti visto recientemente en cuatro entradas agotadas, el culto y la histórica Teutónica Guano Apes nueva reunión fresca
Pero no termina aquí, así que tenemos muchas sorpresas para ti. Sólo tienes que estad atentos y averiguar todo lo demás ...
Aquí están los detalles del festival y las bandas ya confirmadas:
Sonisphere 2011
Junio 25 hasta 26 Imola (BO), Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari
Las bandas confirmadas hasta la fecha:
25 de junio
IRON MAIDEN
Slipknot
Motörhead
Rob Zombie
Apocalyptica
Mastodon
Papa Roach
Bring Me The Horizon
Parkway Drive
Escape The Fate
Labyrinth
Y otras bandas que se anunciarán!
26 de junio
LINKIN PARK
Alter Bridge
Th Cult
Guano Apes
The Damned Things
.. Y 11 de otros actos que se anunciará muy pronto!
ENTRADAS A LA VENTA desde el jueves 03 de febrero LO SIGUIENTE:
de 10.00 en línea en www.ticketone.it
de 16.00 en todas las tiendas
Billete sencillo día: € 75.00 + adelantado
Las entradas para los dos días: 130,00 € + cuota de pre-venta
CAMPING INCLUIDO!
La traducción es de google
Sonisphere Italia 2011 (Del 25 al 26 junio)
Imola (BO)
Autodromo Enzo e Dino Ferrari Internazionale
IRON MAIDEN y cabezas de cartel LINKIN PARK!
30 bandas
2 días
Entradas a la venta a partir del 03 de febrero
Por fin estamos en condiciones de revelar los nombres de las bandas de rock que participan en el verano más importante y esperado del festival. 30 grupos se turnarán en dos escenarios del festival (escenario de Apolo y de escena de Saturno), la creación de un maratón de rock comenzará a las 10:30 de la mañana del 25 de junio y finalizará a la medianoche del día 26. La pista estará equipada con un interior de acampada gratuita para todos los que compren boletos. Además habrá restaurantes, áreas deportivas y de relajación y todo lo necesario para vivir dos días de rock de alto voltaje. Pero vayamos a los artistas:
Sábado, 25 de junio estará encabezada por el legendario IRON MAIDEN, con sus mega show, que alterna pasajes de los grandes clásicos de la producción más reciente. Inmediatamente antes de la Doncella de Hierro será el turno de la naturaleza Slipknot, Iowa, con furia. El partido también Lemmy de Motörhead, muy esperado, y muchos otros nombres de Rob Zombie en la escena del rock-metal. Al día siguiente, Domingo, 26 de junio Linkin Park será hasta el gran honor de cerrar la primera edición italiana de Sonisphere, un festival que promete tener en el caso de absoluta del verano italiano. La banda estadounidense finalmente llega a Italia después de muchos años de espera, para deleitar el paladar del ejército de fans que tenemos en nuestro país.
Ya confirmado en el día de hoy Myles el magnífico puente de Alter Kennedy y Mark Tremonti visto recientemente en cuatro entradas agotadas, el culto y la histórica Teutónica Guano Apes nueva reunión fresca
Pero no termina aquí, así que tenemos muchas sorpresas para ti. Sólo tienes que estad atentos y averiguar todo lo demás ...
Aquí están los detalles del festival y las bandas ya confirmadas:
Sonisphere 2011
Junio 25 hasta 26 Imola (BO), Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari
Las bandas confirmadas hasta la fecha:
25 de junio
IRON MAIDEN
Slipknot
Motörhead
Rob Zombie
Apocalyptica
Mastodon
Papa Roach
Bring Me The Horizon
Parkway Drive
Escape The Fate
Labyrinth
Y otras bandas que se anunciarán!
26 de junio
LINKIN PARK
Alter Bridge
Th Cult
Guano Apes
The Damned Things
.. Y 11 de otros actos que se anunciará muy pronto!
ENTRADAS A LA VENTA desde el jueves 03 de febrero LO SIGUIENTE:
de 10.00 en línea en www.ticketone.it
de 16.00 en todas las tiendas
Billete sencillo día: € 75.00 + adelantado
Las entradas para los dos días: 130,00 € + cuota de pre-venta
CAMPING INCLUIDO!
La traducción es de google
Rotorhead- Mensajes : 8257
hellpatrol escribió:flojuno el italiano
Para mi este año está siendo un año flojo para los festivales en general...todavia no hay ninguno que piense que no puedo perderme.
Yo este año estoy casi convencido de que al que voy a ir es al Graspop que es el que tiene mas grupos que me gustan.
noid- Mensajes : 3826
Sólo faltan Limp Bizkit para un buen Nu Metal Revival.
Dj Crust- Mensajes : 14748
El peor el nuestro, como siempre, pfff k mal organizado, un zero! lo mismo me lo pienso con este...
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
hellpatrol escribió:flojuno el italiano
Yo creo que flojo no es, sobre todo el sábado 25 con Iron Maiden, Slipknot, Motothead y Rob Zombie. Si lo comparas con el sonisphere suizo, pues si que es más flojo, pero ten en cuenta que algunos grupos (Judas Priest, Whitesnake y Mr BIG) que estan en el suizo no van a estar en el italiano, ya que esa misma semana van a estar en el GODS OF METAL (miercoles 22/06) que se celebra también en Italia.
Por otro lado, si me pones este cartel en el Sonisphere de Getafe voy de cabeza (solo me sobra Linkin Park)
por si no se ha comentado, el nuevo setlist de Iron Maiden, y conociendolos, será lo que toquen todo el verano:
01. Satellite 15… The Final Frontier
02. El Dorado
03. 2 Minutes To Midnight
04. Coming Home
05. Dance Of Death
06. The Trooper
07. The Wicker Man
08. Blood Brothers
09. When The Wild Wind Blows
10. The Evil That Men Do
11. The Talisman
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
Bis:
14. The Number Of The Beast
15. Hallowed Be Thy Name
16. Running Free
02. El Dorado
04. Coming Home
05. Dance Of Death
06. The Trooper
07. The Wicker Man
08. Blood Brothers
10. The Evil That Men Do
11. The Talisman
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
Bis:
15. Hallowed Be Thy Name
16. Running Free
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:por si no se ha comentado, el nuevo setlist de Iron Maiden, y conociendolos, será lo que toquen todo el verano:
02. El Dorado
04. Coming Home
05. Dance Of Death
06. The Trooper
07. The Wicker Man
08. Blood Brothers
10. The Evil That Men Do
11. The Talisman
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
Bis:
15. Hallowed Be Thy Name
16. Running Free
Meten 5 del nuevo, y vuelven a incluir " 2 minutes to midnight", "the trooper" y "the evil that men do". En fin, mejor que el setlist del año pasado, pero aún asi este tampoco me va mucho.
Espero que no sea este set-list, el que toquen en verano. Que tengo pensado ir a verles y no quiero ver el mismo set-list que hace 4 años en Bilbao, cambiando las nuevas del Matter por el Final Frontier.
Sean- Mensajes : 30035
Al menos tocan The Talisman, la más potable del último disco.
Tendría narices que encima se quedara fuera.
EDITO: no, me he confundido! la más potable del disco es Starblind, y no la tocan!!!!!!!!!!!
Tendría narices que encima se quedara fuera.
EDITO: no, me he confundido! la más potable del disco es Starblind, y no la tocan!!!!!!!!!!!
Última edición por wakam el 12.02.11 11:01, editado 2 veces
Sean Flynn escribió:Espero que no sea este set-list, el que toquen en verano. Que tengo pensado ir a verles y no quiero ver el mismo set-list que hace 4 años en Bilbao, cambiando las nuevas del Matter por el Final Frontier.
Pues es lo que hay, asi que hazte a la idea.
Tampoco debería cogerte por sorpresa.
No me sorprende, pero vamos...me toca los cojones. Uno de mis grupos favoritos y que siempre toquen las mismas canciones, las mas míticas, que, para colmo, son las que menos me gustan del grupo.
Y es que Number of the Beast o Running Free son de las que menos me gustan del grupo. Menos mal que no tocan Run to the hills.
Otros como los Scorpions. 15 álbumes de estudio y siempre tocan los mismos temas en directo.
Y es que Number of the Beast o Running Free son de las que menos me gustan del grupo. Menos mal que no tocan Run to the hills.
Otros como los Scorpions. 15 álbumes de estudio y siempre tocan los mismos temas en directo.
lo peor de Running Free es cómo la estiran, que te quedas pensando que en ese tiempo podían haber tocado dos canciones en vez de una.
Odio que los grupos hagan eso. Pasa lo mismo con "Balls to the wall", por ejemplo.
Una mierda de set list,a no ser que te guste el nuevo disco,los únicos set lista que me interesan ahora mismo son del tipo early years de lorca
hellpatrol- Mensajes : 33106
nos hacemos mayores, sí..hellpatrol escribió:Una mierda de set list,a no ser que te guste el nuevo disco,los únicos set lista que me interesan ahora mismo son del tipo early years de lorca
Katxorro- Mensajes : 37529
El sonisphere de UK confirma nuevos grupos
Limp Bizkit, Gojira, The Sisters Of Mercy, Gallows, INME, One Minutes Silence, Protest The Hero, Volbeat & Kids in Glass Houses
Una semana antes del Sonisphere Getafe...a ver si pescamos a Volbeat(si que repitan ) a OMS y a sisters of mercy...aunque me parece que un mojon pa mi xD
Lo de One minute silence y The sisters of mercy me ha sorprendido muchisimo. Y la competencia que se estan haciendo este festival y el download es brutal...la mitad de los grupos eran rumores del download. xD
Limp Bizkit, Gojira, The Sisters Of Mercy, Gallows, INME, One Minutes Silence, Protest The Hero, Volbeat & Kids in Glass Houses
Una semana antes del Sonisphere Getafe...a ver si pescamos a Volbeat(si que repitan ) a OMS y a sisters of mercy...aunque me parece que un mojon pa mi xD
Lo de One minute silence y The sisters of mercy me ha sorprendido muchisimo. Y la competencia que se estan haciendo este festival y el download es brutal...la mitad de los grupos eran rumores del download. xD
noid escribió:El sonisphere de UK confirma nuevos grupos
a mi parece flojísimo.
ni idea que seguían activos one minute silence
Ayers- Mensajes : 33325
SONISPHERE FINLANDIA (2 JULIO)
SONISPHERE SUECIA (9 JULIO)
Estos dos si que son flojitos de verdad
KYUSS LIVES!, PROTEST THE HERO y ARCHITECTS se suman al cartel del Sonisphere Italia
se me estaba ocurriendo...si juntara los grupos que me gustan de verdad de cada festival de este año en españa, me saldría:
Black Crowes (BBK Live)
Down (Kristonfest)
Pennywise (Resurrection Fest)
Mastodon (Sonisphere)
Clutch (ARF)
North Mississippi Allstars (Noise on tour rocks)
Ghostface Killah (Primavera sound)
The Strokes (FIB)
Vaya pepino, es que gustándome mucho sólo uno de cada festi, k putada, aún así iré al ARF k me parece el más completo o k mejor se ajusta a mis gustos con lo que hay y aún queda anunciar gordos.
Cual sería vuestro cartel cogiendo lo k más os gusta de cada festi?
Black Crowes (BBK Live)
Down (Kristonfest)
Mastodon (Sonisphere)
Clutch (ARF)
The Strokes (FIB)
Vaya pepino, es que gustándome mucho sólo uno de cada festi, k putada, aún así iré al ARF k me parece el más completo o k mejor se ajusta a mis gustos con lo que hay y aún queda anunciar gordos.
Limp Bizkit, Duff McKagan`s Loaded y Gojira se suman al cartel del Sonisphere Suiza
Estos si que manejan presupuesto, la hostia!!!!!
Estos si que manejan presupuesto, la hostia!!!!!
Dream Theater, Volbeat y Loudblast se suman al cartel del Sonisphere Francia
lasfuentesfinest escribió:Cual sería vuestro cartel cogiendo lo k más os gusta de cada festi?
Beirut (FIB)
Portishead (FIB)
Grinderman (PS)
Mogwai (PS)
Shellac (PS)
Swans (PS)
!!! (Festival do Norte/BBK/SOS)
Primus (ARF)
Clutch (ARF)
Valient Thorr (Sonisphere)
Slovako- Mensajes : 27599
lasfuentesfinest escribió:se me estaba ocurriendo...si juntara los grupos que me gustan de verdad de cada festival de este año en españa, me saldría:
Black Crowes (BBK Live)
Down (Kristonfest)
Mastodon (Sonisphere)
Clutch (ARF)
The Strokes (FIB)
Iron Maiden (Sonisphere)
The Black Crowes (BBK Live)
The Cult (ARF)
Down (Kristonfest)
Artic Monkeys (FIB)
Grinderman (Primavera Sound)
North Mississippi Allstars (Noise On Tour Rocks)
Architecs (Resurrection Fest)
Joer k pufo de festi en ejjjjpaña, en cambio son impresionantes en Inglaterra, Italia, Francia, Suiza y los otros, no están nada mal.
Han confirmado a los Maiden en el festival del motoclub de Faro (Portugal) el 14 de julio. La putada es que ese dia es cuando vuelvo de los conciertos de los Crowes de Londres, y mi vuelo llega a Sevilla a las 7 y pico de la tarde, pero con un poco de suerte cojo el coche y tiro a Faro, que con lo de la hora menos en Portugal igual me da tiempo!
Po nada, finalmente le van a dar porculo al Sonisphere.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:
SONISPHERE BULGARIA (21 JUNIO)
lasfuentesfinest escribió:se me estaba ocurriendo...si juntara los grupos que me gustan de verdad de cada festival de este año en españa, me saldría:
Black Crowes (BBK Live)
Down (Kristonfest)
Mastodon (Sonisphere)
Clutch (ARF)
The Strokes (FIB)
Mi cartel ideal sería:
CLUTCH (ARF)
OZZY (ARF)
THE CULT (ARF)
BAND OF HORSES (ARF)
DANZIG (ARF)
CHEAP TRICK (ARF)
THE AVETT BROTHERS (ARF)
KYUSS LIVES (ARF)
PRIMUS (ARF)
DOWN (KRISTONFEST)
BLACK CROWES (BBK)
IRON MAIDEN (SONISPHERE)
FLEET FOXES (PRIMAVERA SOUND)
basicamente el ARF es ideal para mí, lástima q leshan pisado a Down xq sería la repolla
Strokes (FIB)Rockenberg escribió:lasfuentesfinest escribió:se me estaba ocurriendo...si juntara los grupos que me gustan de verdad de cada festival de este año en españa, me saldría:
Black Crowes (BBK Live)
Down (Kristonfest)
Mastodon (Sonisphere)
Clutch (ARF)
The Strokes (FIB)
Mi cartel ideal sería:
CLUTCH (ARF)
OZZY (ARF)
THE CULT (ARF)
BAND OF HORSES (ARF)
DANZIG (ARF)
CHEAP TRICK (ARF)
THE AVETT BROTHERS (ARF)
KYUSS LIVES (ARF)
PRIMUS (ARF)
DOWN (KRISTONFEST)
BLACK CROWES (BBK)
IRON MAIDEN (SONISPHERE)
FLEET FOXES (PRIMAVERA SOUND)
basicamente el ARF es ideal para mí, lástima q leshan pisado a Down xq sería la repolla
Arctic Monkeys (FIB)
Danzig (ARF)
PJ Harve (Primavera sound)
Flaming Lips (Primavera Sound)
Kyuss (ARF)
Bad Brains (ARF)
Portishead (FIB)
Arcade Fire (FIB)
Primal Scream (FIB)
Kasabian (BBK)
Kaiser Chiefs (BBK)
!!! (BBK)
Chemical Brothers (BBK)
Crystal Castles (BBK)
The Cult (ARF)
Ozzy Osbourne (ARF)
Big Boi (Primavera Sound)
Echo & The Bunnymen (Primavera sound)
etc...
stoner surf- Mensajes : 9278
Iba a quedar raro de cojones....
Black Crowes (BBK)
Blondie (BBK)
Kasabian (BBK)
Arctic Mokeys (FIB)
The Strokes (FIB)
Portishead (FIB)
Fleet Foxes (PS)
Mogwai (PS)
Explosions in the sky (PS)
The National (PS)
MGMT (SOS)
Patti Smith (SOS)
Suede (SOS)
Kyuss Lives! (ARF)
Brian Setzer (ARF)
Black Crowes (BBK)
Blondie (BBK)
Kasabian (BBK)
Arctic Mokeys (FIB)
The Strokes (FIB)
Portishead (FIB)
Fleet Foxes (PS)
Mogwai (PS)
Explosions in the sky (PS)
The National (PS)
MGMT (SOS)
Patti Smith (SOS)
Suede (SOS)
Kyuss Lives! (ARF)
Brian Setzer (ARF)
Hysteria- Mensajes : 870
TWISTED SISTER anuncian en su web un concierto en España para el sábado 16 de Julio, que es la fecha del Sonisphere Festival.
Rock till I die- Mensajes : 7995
bueno entonces ahora ya habria 3 cosas que me apetece medianamente ver, pero sigue sin compensarme ir hasta madrid solo para 3, que traigan a monster magnet, slayer o algo potente JODERRock till I die escribió:TWISTED SISTER anuncian en su web un concierto en España para el sábado 16 de Julio, que es la fecha del Sonisphere Festival.
stoner surf- Mensajes : 9278
pues blanco y en botella. A mi no me gustan mucho. Ya puede mejorar mucho la cosa o me parece que al final no suboRock till I die escribió:TWISTED SISTER anuncian en su web un concierto en España para el sábado 16 de Julio, que es la fecha del Sonisphere Festival.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11