SONISPHERE 2011

+78
jcboystardust
McLovin
Max Rockatansky
Goiks
Iron Worm
nacho
Zarpas
Zascandil
Verónica
Riff
katrastrov
Blas
pinkpanther
Sugar Bug
xailor
Omar Little
galko
®Lucy Lynskey
La Bruja Avería
danitoledo
dddazed
Bettie
Godofredo
Refrescospepito
Barchi
R'as Kal Bhul
tumoe
pamparius
alflames
Dabidigo
yosso
R.O.C.K.E.R
El Puto Fary
Stoner
BALEN
celtasnake
gyntoni
BONZO
John Constantine
stone the crow
Rock till I die
stoner surf
Rockenberg
Ayers
Katxorro
Sean
Dj Crust
Darko
unabomber
poso
pulpejo
kraneo
JRaven
lasfuentesfinest
Hysteria
javi clemente
Perry go round
Celis
Cobra
Señor Bolardo
wakam
noid
modes garcia
Rizzy
Muzak
Thief
BilbaoIsRock.com
Edko Fuzz
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
Rotorhead
Slovako
hellpatrol
Trumbo
John Custer
rebellion
Dani
Orion
82 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

SONISPHERE 2011 - Página 9 Empty Re: SONISPHERE 2011

Mensaje por Ayers Miér 13 Jul 2011 - 13:18

alf copiatelo en un txt del ordenador, porque el año que viene volverá a preguntar lo mismo
Ayers
Ayers

Mensaje por wakam Miér 13 Jul 2011 - 13:21

Ayers escribió:alf copiatelo en un txt del ordenador, porque el año que viene volverá a preguntar lo mismo

no lo dudes What a Face
wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér 13 Jul 2011 - 13:23

alflames escribió:
wakam escribió:ya lo pregunté, pero lo vuelvo a preguntar. Si cojo el tren en Atocha para ir s Getafe, en qué parada debo bajar para ir al Sonisphere? no vale "en la que se bajen todos los greñudos".

hay 2 lineas que van a getafe, la que te deja mas cerca es la que apsa por getafe industrial, que te deja a unos 25/35 minutos andando, pero es por carreteras de poligono, y aunque alguno aqui lo hiciese yo no te lo recomiendo, por alguna de esas carreteras pasa el buis, pero si no sabes donde esta la parada del bus del festival, mejor ni lo intentes, porque yo el sabado vi pasar 4 o 5 de la organizacion, que no paraban porque no era parada de ese bus y encima el otro tardo mas de una hora, al final, taxi

te recomiendo que cojas la otra y te bajes en getafe centro o algo asi, luego te puedes coger o el de la organizacion (lo que pasa es que salen cada 30 minutos o una hora o algo asi) o uno urbano, el urbano tarda 40 minutos o mas y se coge detras de una plaza que esta detras de la estacion , el de la organizacion se coge en la puerta

yo lo que te recomiendo es que vayas muy pronto para no perder el bus de la organizacion que te interese

Eso haremos, iremos a Getafe centro, y si dices que en la misma puerta de la estación de Renfe para el bus del festi, alli que esperaremos.
La idea es coger el tren en Madrid a las 15:00 o 15:30, supongo que estamos siendo más que prudentes.

wakam
wakam

Mensaje por Stoner Jue 14 Jul 2011 - 21:30

SONISPHERE 2011: VARIACIONES EN LOS HORARIOS DEL FESTIVAL Y ‘EL PIRATA’ Y RAFA BASA, DJs DE LAS NOCHES DE VIERNES 15 Y SÁBADO 16, RESPECTIVAMENTE

Los horarios de la tercera edición de Sonisphere han sufrido pequeñas variaciones en cuanto al comienzo de actuación de ciertos artistas.

Os pasamos los horarios corregidos.

Asimismo, aprovechamos para anunciar que dos ilustres del periodismo especializado de Rock & Roll y Heavy Metal estarán pinchando en la carpa de DJs de Sonisphere.

Se trata de Juan Pablo Orduñez, ‘el Pirata’, un clásico de las ondas desde hace años que actualmente ameniza las mañanas de la emisora Rock & Gol, además de continuar con su labor al frente de su web www.elpirata.com, que pinchará el viernes, 15 de julio, de 3.30 de la madrugada a 7 de la mañana; y Rafa Basa, un clásico de la escena heavy, que, tras experiencias en radio y televisión, ejerce desde hace años de Director en www.rafabasa.com, además de continuar trabajando en diversos proyectos audiovisuales, y que pinchará el sábado 16, de 3.30 de la madrugada a 7 de la mañana.

SONISPHERE 2011
15 y 16 de julio, Getafe Open Air

Viernes, 15 de julio
18.00h Apertura de puertas

Escenario principal
18.15h BULLET
18.55h ANGELUS APATRIDA
19.55h VALIENT THORR
21.10h GOJIRA
22.25h SÔBER
23.40h ARCH ENEMY
1.00h SLASH
2.35h THE DARKNESS

Carpa Sonisphere
3.30h EL PIRATA DJ

Sábado, 16 de julio
15.00h Apertura de puertas
15.20h HAMMERFALL
16.30h MASTODON
17.50h APOCALYPTICA
19.15h DREAM THEATER
21.15h IRON MAIDEN
23.45h TWISTED SISTER
1.20h URIAH HEEP
2.40h LACUNA COIL

Carpa Sonisphere
3.30h RAFA BASA DJ

Precio:
Bono 2 días – 82 € + gastos (acampada incluída)
Viernes 15 – 35 € + gastos
Sábado 16 – 72 € + gastos
Venta: www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.breakpoint.es

Más info:
http://es.sonispherefestivals.com
www.ltinews.net

Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por pinkpanther Jue 14 Jul 2011 - 21:33

Los precios estan bien? Menuda diferencia del viernes al sabado. Shocked
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Blas Jue 14 Jul 2011 - 21:43

2.35h THE DARKNESS

Joooder Laughing

Admin

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jul 2011 - 21:49

Blas escribió:2.35h THE DARKNESS

Joooder Laughing

Un poco más y se les hará de día a La Oscuridad... :goofy:
Rizzy
Rizzy

Mensaje por alflames Jue 14 Jul 2011 - 21:52

poca diferencia el sabado, pero me extraña mucho el cambio (en el tiempo que van a tocar) de dream theater y iron maiden, le han quitado media hora a los primeros para darselas a los segundos, por que antes era de una forma y ahora de otra?

ya ya, porque lo han cambiado, pero... pur que?
alflames
alflames

Mensaje por stoner surf Jue 14 Jul 2011 - 22:11

que pronto tocan los maiden,no?
stoner surf
stoner surf

Mensaje por Refrescospepito Jue 14 Jul 2011 - 22:21

Ajaja, Rafabasa y El Pirata, ajajajajaja.
Bueno, allí nos veremos, señores, soy fácil de reconocer, bueno, soy fácil.
afro
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por stoner surf Jue 14 Jul 2011 - 22:23

Refrescospepito escribió:Ajaja, Rafabasa y El Pirata, ajajajajaja.
Bueno, allí nos veremos, señores, soy fácil de reconocer, bueno, soy fácil.
afro
me fijare en si veo a alguien con pelo afro jajajaj
stoner surf
stoner surf

Mensaje por galko Vie 15 Jul 2011 - 17:52

Allá vamos.
galko
galko

http://www.mercadeopop.com

Mensaje por galko Vie 15 Jul 2011 - 17:55

Pero una cosa, ¿no hay buses de la organización desde Atocha para ir? Para la vuelta ya he leído que sí, pero para la ida no me entero. Será culpa mía, que ya estoy pensando en el punteo del godfather.
galko
galko

Mensaje por galko Vie 15 Jul 2011 - 18:01

Vale:

http://www.lasttourinternational.com/FILES/TRANSPORTESONISPHERE.jpg
galko
galko

Mensaje por Godofredo Vie 15 Jul 2011 - 19:13

SONISPHERE 2011 - Página 9 TRANSPORTESONISPHERE
Miedico me da el camino... hasta los sober no asomo el gepeto por allí, y me da que como nosotros la mitad del personal.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Refrescospepito Vie 15 Jul 2011 - 19:25

Godofredo escribió:SONISPHERE 2011 - Página 9 TRANSPORTESONISPHERE
Miedico me da el camino... hasta los sober no asomo el gepeto por allí, y me da que como nosotros la mitad del personal.

Yo me estoy vistiendo para ir, Godo.
Llámame, tronco, y nos tomamos algo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Dani Vie 15 Jul 2011 - 20:37

MASTODON a las 16.30. Flipante.
Dani
Dani

Mensaje por Ayers Vie 15 Jul 2011 - 21:10

finalmente he pasado de ir, no obstante menos por Slash, The Darkness y algunas cosas de mañana, vaya costra de cartel este año.
Ayers
Ayers

Mensaje por Stoner Sáb 16 Jul 2011 - 9:54

30.422 personas han acudido a la primera jornada de la tercera edición de Sonisphere en España.

El goteo de público ha sido constante desde la apertura de puertas a las seis de la tarde y las miles de personas que desde primera hora se han concentrado en el escenario principal para ver las actuaciones de Bullet y Angelus Apatrida han aguantado estoícamente los más de 30 grados de temperatura que ha marcado el termómetro en el Getafe Open Air, aliviados ocasionalmente por los pasillos de agua vaporizada que se han instalado este año y las nuevas zonas de sombra.

Las actuaciones destacadas de la jornada las han protagonizado Slash, The Darkness, Arch Enemy y Sôber, aunque hay que decir que el nivel medio de todos los artistas ha sido sobresaliente.

Mañana se espera una afluencia mayor que la de hoy, con lo que se espera superar con creces la cifra global de 43.000 personas de la edición de 2010. Entre las de mañana destacan las actuaciones de Iron Maiden, Twisted Sister, Dream Theater, Uriah Heep, Mastodon o Apocalyptica, entre otros.

SONISPHERE 2011
15 y 16 de julio, Getafe Open Air

Sábado, 16 de julio
15.00h Apertura de puertas
15.20h HAMMERFALL
16.30h MASTODON
17.50h APOCALYPTICA
19.15h DREAM THEATER
21.15h IRON MAIDEN
23.45h TWISTED SISTER
1.20h URIAH HEEP
2.40h LACUNA COIL

Carpa Sonisphere
3.30h RAFA BASA DJ

Precio:
Sábado 16 – 72 € + gastos
Venta: www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.breakpoint.es

Más info:
www.ltinews.net
Stoner
Stoner

Mensaje por Refrescospepito Sáb 16 Jul 2011 - 12:59

La cosa es la sieguiente:

Para ir al recinteo yo tengo que coger dos metros y un cercanías (vivo en el barrio de Peñagrande, norte de Madrid) con lo que tardo hora y cuarto hasta Getafe Central.

Allí, una guagua de la organización (gratis) tarda quince minutos para llevarte hasta el cuello del útuero de la zona y, allí, tú tienes que serpentear como un esparmatozoide para llegar al óvulo del recinto en una distancia similar a la que hay desde la plaza de la Virgen Blanca hasta el Mendizabala.
Según recorres el camino, a tu derecha vas dejando un amplísimo bosquecillo y,a tu izquierda, murallas de poligonos industriales, todos iguales y sin nada alrededor.
Los puestos de venta ambulante de cerveza y lo que no es cerveza salpican todo el camino.

Cuando entras, hay puntos más que suficientes par el "pulserío".
Una chica muy guapa me puso mi pulsera y la vacilé un rato y la pobre tuvo que cerrarme la misma con sus propias manos, puesto que no tenía el adminículo necesario y tuve que ayudarla yo y todo.

La entrada no fue muy traumática.
Los seguratas apenas me metieron mano (¿estaré perdiendo mi "mojo"?) y el recinto del Getafe Open Air con "polvo en el viento" algo para lo que estaba preparado.
Me di una vuelta y ya, a eso de las 19:00 horas, había ya un montón de gente.
Di un pirulo por los puestos y comprobé con alegría que estaba el ventorrillo vegetariano del Azkena y las pibas me reconocieron y todo: "Anda, el canario del pelo rizado, ¿pero es que tú vives en los festivales o qué?".

Pues el sitio es bastante grande, no llega a ser el Mendizabala, pero está dispuesto de una forma similar (no en vano, son los de LTI los organizadores), esto es, los kisoskos de la organización nada más entrar a la derecha, con su ventanilla de incidencias, primeros auxilios, dudas y preguntas y merchandising muchos puestos de carnaza nada más entrar, segudio de varias terrazas y urinarios verticales. Siguiendo a la derecha, una carpa de DJ que es como dos veces la del Mendizabala y con un volumen aceptable para el oído humano, es decir, podías hablar mientras oías música, la cual, gracias a Dio, estaba a volumen medio.

Siguiendo para adelante, varios puestos de puntos de venta de moneda del festi y ventorrillos de comida de todas clases.
Dos gigantescos kioskos centrales, se disponen en la amplísima zona de delante del escenario, que es la polla, gigantesco de verdad, uno de los más grandes escenarios que he visto en mi vida, espectacular, fabulosamente decorado e iluminado y lo suficientemente alto como para verse de puta madre y que ningún cabrón de dos metros te amargue el concierto.

Detrás, más puestos de cerveza, chiringuitos de camisetas y discos, mucha zona de descanso y, a pesar de haber muchísimos más puntos cubiertos para el desahogo urinario que en el Mendizabala, las largas colas de chicas en pantalón corto para mear era un primor y me hizo una vez más gritar de júbilo al cielo por ser hombre y poder sacarme la chorra cuando me dé la gana y en cualquier sitio, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Una novedad que nunca vi, había como seis puestos "fríos", esto es, unos habitáculos cerrados con dos aperturas. Tú entrabas y dentro había varios ventiladores que despedía una especie de aire fresco, como si expeliaran agua, y aquello te refrescaba de puta madre, alguna chica se quitó la parte de arriba del bikini para refrescarse (iban cientos de esa guisa) y a mí se me empalmó "como el cuello de un cantaor de flamenco" (Rasputín dixit).

El personal es abundante y bastante amable, nunca esperas más de un minuto por tu cerveza, pero esta está a ocho euros, HIJOS DE PUTA.

Era increíble la cantidad de muchachada con camisetas de Iron Maiden, vi muchos, muchos padres heavyes con sus hijos heavys, una familia de hombre-mujer-niño-niña (ambos adolescentes) tenían excactamente la misma camiseta de Guns'N'Roses, la chica (la madre que la parió) llevaba su camiseta "tuneada", es decir, ella misma había recortado las mangas y la mitad del cuerpo de la prenda con lo que tenía el ombliguito al aire y dejaba al descubierto el vientre más liso que he visto en mi puta vida.

La cantidad de chicas jovencísimas y guapísimas era algo espectacular.
Yo no sé qué coño hace tanta pibada en un festvalote heavy, pero bueno, coño, bienvenidas sean!.

Como a mí me besan en todos los festivales, no me libré de que me plantaran varios besos en las mejillas y que me tiraran del pelo en varias ocasiones para comprobar si éste era o no ficticio.
Je.

Yo me esperaba un infierno de volumen brutal, pero la verdad es que tuvieron que haber escarmentado, porque la zona verde era mucha y, delante del stage, estaba todo cubierto de una enooooooooooorme malla verde, como de césped artificial, como la que ponen en los estadios, y ello contribuyó a la salud de los asistentes, puesto que era en la zona del escenario donde mejor se estaba.

Había mucho polvo en suspensión, pero no tanto como yo creía, lo cual me hizo feliz.
Eso sí, este festi no es apto para asmáticos o con problemas respiratorios.

Los grupos bien.
Gojira, estupendos.
Sôber, de puta madre: Espectáculo, sonidazo, excitación, fabulosas canciones.
Arch Enemy, mejor de lo que me esperaba, a pesar de no ser ese mi rollo.
Slash, me gustó aunque, para mí, no superó el bolo del Azkena.

Para The Darkness estaba tan machacado que apenas vi dos o tres canciones, así que me fui a mi casa y tardé tres horas, me cago en Dios.

Esta noche, más duro que nunca.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por katrastrov Sáb 16 Jul 2011 - 13:06

Que hable alguien, he escuchado muy malas impresiones de The Darkness ( Neutral ), tengo curiosidad

bounce bounce

katrastrov

Mensaje por Riff Sáb 16 Jul 2011 - 13:08

bastiduxxx escribió:Que hable alguien, he escuchado muy malas impresiones de The Darkness ( Neutral ), tengo curiosidad

bounce bounce
Lo mejor del festival.
Riff
Riff

Mensaje por katrastrov Sáb 16 Jul 2011 - 13:11

Riff escribió:
bastiduxxx escribió:Que hable alguien, he escuchado muy malas impresiones de The Darkness ( Neutral ), tengo curiosidad

bounce bounce
Lo mejor del festival.
Entonces, he ido a leer a los cuatro heavies que habían comprado la entrada de Iron Maiden y lo mejor del festival fue Angelus Apatrida silent

katrastrov

Mensaje por Ayers Sáb 16 Jul 2011 - 13:11

Refrescospepito escribió:

Los grupos bien.
Gojira, estupendos.

Para The Darkness estaba tan machacado que apenas vi dos o tres canciones, así que me fui a mi casa y tardé tres horas, me cago en Dios.

resumiendo....
Ayers
Ayers

Mensaje por Blas Sáb 16 Jul 2011 - 13:13

Refrescospepito escribió:La cosa es la sieguiente:
nunca esperas más de un minuto por tu cerveza, pero esta está a ocho euros, HIJOS DE PUTA.

affraid

Admin

Mensaje por Stoner Sáb 16 Jul 2011 - 13:20

Para ir al recinteo yo tengo que coger dos metros y un cercanías (vivo en el barrio de Peñagrande, norte de Madrid) con lo que tardo hora y cuarto hasta Getafe Central.

Allí, una guagua de la organización (gratis) tarda quince minutos para llevarte hasta el cuello del útuero de la zona y, allí, tú tienes que serpentear como un esparmatozoide para llegar al óvulo del recinto en una distancia similar a la que hay desde la plaza de la Virgen Blanca hasta el Mendizabala.
Según recorres el camino, a tu derecha vas dejando un amplísimo bosquecillo y,a tu izquierda, murallas de poligonos industriales, todos iguales y sin nada alrededor.
Los puestos de venta ambulante de cerveza y lo que no es cerveza salpican todo el camino.

Una chica muy guapa me puso mi pulsera y la vacilé un rato y la pobre tuvo que cerrarme la misma con sus propias manos, puesto que no tenía el adminículo necesario y tuve que ayudarla yo y todo.

Los seguratas apenas me metieron mano (¿estaré perdiendo mi "mojo"?) y el recinto del Getafe Open Air con "polvo en el viento" algo para lo que estaba preparado.
Di un pirulo por los puestos y comprobé con alegría que estaba el ventorrillo vegetariano del Azkena y las pibas me reconocieron y todo: "Anda, el canario del pelo rizado, ¿pero es que tú vives en los festivales o qué?".

Pues el sitio es bastante grande, no llega a ser el Mendizabala, pero está dispuesto de una forma similar (no en vano, son los de LTI los organizadores), esto es, los kisoskos de la organización nada más entrar a la derecha, con su ventanilla de incidencias, primeros auxilios, dudas y preguntas y merchandising muchos puestos de carnaza nada más entrar, segudio de varias terrazas y urinarios verticales. Siguiendo a la derecha, una carpa de DJ que es como dos veces la del Mendizabala y con un volumen aceptable para el oído humano, es decir, podías hablar mientras oías música, la cual, gracias a Dio, estaba a volumen medio.

Siguiendo para adelante, varios puestos de puntos de venta de moneda del festi y ventorrillos de comida de todas clases.
Dos gigantescos kioskos centrales, se disponen en la amplísima zona de delante del escenario, que es la polla, gigantesco de verdad, uno de los más grandes escenarios que he visto en mi vida, espectacular, fabulosamente decorado e iluminado y lo suficientemente alto como para verse de puta madre y que ningún cabrón de dos metros te amargue el concierto.

Detrás, más puestos de cerveza, chiringuitos de camisetas y discos, mucha zona de descanso y, a pesar de haber muchísimos más puntos cubiertos para el desahogo urinario que en el Mendizabala, las largas colas de chicas en pantalón corto para mear era un primor y me hizo una vez más gritar de júbilo al cielo por ser hombre y poder sacarme la chorra cuando me dé la gana y en cualquier sitio, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Una novedad que nunca vi, había como seis puestos "fríos", esto es, unos habitáculos cerrados con dos aperturas. Tú entrabas y dentro había varios ventiladores que despedía una especie de aire fresco, como si expeliaran agua, y aquello te refrescaba de puta madre, alguna chica se quitó la parte de arriba del bikini para refrescarse (iban cientos de esa guisa) y a mí se me empalmó "como el cuello de un cantaor de flamenco" (Rasputín dixit).

El personal es abundante y bastante amable, nunca esperas más de un minuto por tu cerveza, pero esta está a ocho euros, HIJOS DE PUTA.

Era increíble la cantidad de muchachada con camisetas de Iron Maiden, vi muchos, muchos padres heavyes con sus hijos heavys, una familia de hombre-mujer-niño-niña (ambos adolescentes) tenían excactamente la misma camiseta de Guns'N'Roses, la chica (la madre que la parió) llevaba su camiseta "tuneada", es decir, ella misma había recortado las mangas y la mitad del cuerpo de la prenda con lo que tenía el ombliguito al aire y dejaba al descubierto el vientre más liso que he visto en mi puta vida.

Yo no sé qué coño hace tanta pibada en un festvalote heavy, pero bueno, coño, bienvenidas sean!.

Como a mí me besan en todos los festivales, no me libré de que me plantaran varios besos en las mejillas y que me tiraran del pelo en varias ocasiones para comprobar si éste era o no ficticio.
Je.

Yo me esperaba un infierno de volumen brutal, pero la verdad es que tuvieron que haber escarmentado, porque la zona verde era mucha y, delante del stage, estaba todo cubierto de una enooooooooooorme malla verde, como de césped artificial, como la que ponen en los estadios, y ello contribuyó a la salud de los asistentes, puesto que era en la zona del escenario donde mejor se estaba.

Había mucho polvo en suspensión, pero no tanto como yo creía, lo cual me hizo feliz.

Los grupos bien.
Gojira, estupendos.

se me está poniendo a mí sólo de imaginarlo...
Stoner
Stoner

Mensaje por Verónica Sáb 16 Jul 2011 - 13:26

Blas escribió:
nunca esperas más de un minuto por tu cerveza, pero esta está a ocho euros, HIJOS DE PUTA.

affraid

Jo.deRR, ¡¡8 euros la cerveza!!
En qué piensa la peña a la hora de poner los precios???
Verónica
Verónica

Mensaje por Sugar Bug Sáb 16 Jul 2011 - 13:30

Verónica escribió:
Blas escribió:

affraid

en la pasta?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Verónica Sáb 16 Jul 2011 - 13:35

Sugar Bug escribió:
Verónica escribió:
Blas escribió:

affraid

en la pasta?

Eso también! pero es una pasada
Verónica
Verónica

Mensaje por Stoner Sáb 16 Jul 2011 - 14:17

javiviramone escribió:en el cruilla 4,5€ 1/2l
3,5€ 33cl

precios de Barcelona...

qué tal estuvo el festi?
Stoner
Stoner

Mensaje por galko Sáb 16 Jul 2011 - 14:54

Me encantaron Slash, The Darkness (divertidísimos) y Sôber.

Aquí va una crónica con fotos desde el foso de Slash
http://cort.as/13GH

Saludos!!
galko
galko

Mensaje por Rizzy Sáb 16 Jul 2011 - 15:00

¿merece más la pena lo que ofrece Slash que los actuales Guns n' Roses? Personalmente considero que sí.

cheers
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Zascandil Sáb 16 Jul 2011 - 15:00

Je.

Los grupos bien.
Gojira, estupendos.

Gracias por la crónica, Refrescos! Por momentos, me has hecho sentir como si hubiera estado allí. Este relato que nos has expuesto es comparable (y creo no exagerar al decirlo) a la Odisea de Homero o a las aventuras y desventuras de Marco Polo, joder! En serio, gracias por el esfuerzo. Espero que esta tarde supere lo de ayer, que yo creo que así será y puedas aguantar hasta que Rafa Basa cierre el chiringuito.

Salud y Refrescos!
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Godofredo Sáb 16 Jul 2011 - 15:12

Riff escribió:

bounce bounce
Lo mejor del festival.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Vaya directazo que se gastan... además mucho true-jevo al ver el percal se marchó para la tienda y se podía disfrutar del concierto y hacer el mandril sin apretura ninguna.
A pesar del nuevo look de Justin, que parecía el primo de Aramis (no Fuster, sino el mosquetero), sonaron de cojones, con muy buen rollo en el escenario y con Dan asumiendo mayor protagonismo con las guitarras de lo que pensaba, vaya manera de ejecutar las partes rítmicas... chapeau. Gran bautizo con ellos aunque haya sido con unos años de retraso.

Slash no estuvo nada mal, mis colegas fliparon, aunque particularmente me gustó bastante más en el Azkena, ayer le vi algo espesillo.
Sober, a día de hoy no me dicen un pimiento, definitivamente... y a los Archenemy esos les hubiera confiscado el doble bombo, qué cansinismo por Dío.

Lamentable el euro "extra" por los minis de birra, bien por el mojitomoreno y los famélicos kebaps y sabrosos chorizos criollos. Además, al no haber mucho personal el aire era medianamente respirable, hoy supongo que con maiden y twisted sister aquello volverá a parecer la batalla de El Alamein.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Stoner Sáb 16 Jul 2011 - 18:09

a ver a madness supongo....?

Stoner
Stoner

Mensaje por Refrescospepito Dom 17 Jul 2011 - 4:56

Estoy demasiado cansado para hacer una crónica ahora, así que lo haré mañana, pero solo un nombre ocupa ahora mi mente:

URIAH HEEP
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Zarpas Dom 17 Jul 2011 - 5:08

Por fa plis, pongan aqui sus opiniones de los Titer y Mike Mangini.. que tal¿?
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Refrescospepito Dom 17 Jul 2011 - 5:16

Zarpas escribió:Por fa plis, pongan aqui sus opiniones de los Titer y Mike Mangini.. que tal¿?

Dream Theater de puta madre, Zarpas, cómo toca el bajo ese tío...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Stoner Dom 17 Jul 2011 - 9:47

LA EDICIÓN ESPAÑOLA DE SONISPHERE MARCA EL RECORD DE ASISTENCIA DEL FESTIVAL CON MÁS DE 70.000 PERSONAS REPARTIDAS EN DOS JORNADAS

Tras congregar a 40.118 personas en su segunda jornada, la edición española de Sonisphere ha alcanzado los mejores números de sus tres ediciones al conseguir una asistencia global de 70.540 personas repartidas en sus dos jornadas (frente a las 43.102 del año pasado).

La segunda jornada ha transcurrido, al igual que la primera, sin incidentes reseñables, y la afluencia de público ha vuelto a ser constante desde la apertura de puertas a las tres de la tarde. Han destacado las actuaciones de unos incombustibles Iron Maiden, además de Dream Theater, Twisted Sister, Mastodon o Apocalyptica.

Desde la organización queremos agradecer al público de Sonisphere 2011 su fidelidad a pesar de las altas temperaturas que han castigado al Getafe Open Air este fin de semana.

¡¡¡Os esperamos en Sonisphere 2012!!

Más info:
www.ltinews.net
Stoner
Stoner

Mensaje por nacho Dom 17 Jul 2011 - 10:38

una asistencia global de 70.540 personas
los heavys son el futuro del rock, son la única llama viva, lo llevo diciendo desde hace mucho. El resto de las tribus han pasado de ir a conciertos y apoyar su música. De hecho, el subidón del arf de este año lo achaco a ellos

Última edición por nacho el Dom 17 Jul 2011 - 10:41, editado 1 vez
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por BONZO Dom 17 Jul 2011 - 10:40

nacho escribió:los heavys son el futuro del rock, son la única llama viva, lo llevo diciendo desde hace mucho. El resto de las tribus han pasado de ir a conciertos y apoyar su música. De hecho, el subidón del arf de este año lo achaco a ellos

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y un trillón de flechitas como estas.
BONZO
BONZO

Mensaje por Edko Fuzz Dom 17 Jul 2011 - 10:50

nacho escribió:
los heavys son el futuro del rock, son la única llama viva, lo llevo diciendo desde hace mucho. El resto de las tribus han pasado de ir a conciertos y apoyar su música. De hecho, el subidón del arf de este año lo achaco a ellos

Lo hablaba con un colega en el pasado bolo de Slayer y Megadeth: los jebis no fallan. Nunca.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Rizzy Dom 17 Jul 2011 - 11:11

nacho escribió:

Pues no te creas, que por algunso foros jebis muchos de ellos se quejan de que en los conciertos pequeños son 4 gatos también viéndoles.

Los Maiden y los Títer tienen mucho tiron...
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Señor Bolardo Dom 17 Jul 2011 - 11:23

Stoner escribió:LA EDICIÓN ESPAÑOLA DE SONISPHERE MARCA EL RECORD DE ASISTENCIA DEL FESTIVAL CON MÁS DE 70.000 PERSONAS REPARTIDAS EN DOS JORNADAS

Tras congregar a 40.118 personas en su segunda jornada...

Esto zanja una conversación que tuve con un colega sobre el tirón de las Damas. Estamos hablando de entradas de 70 pavos en un erial donde cristo perdió el mechero (yo no fui por el puto recinto).

Llegan a ser a 50, y llenan el Calderón FÁCIL.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Iron Worm Dom 17 Jul 2011 - 11:50

Miren, lo de los Maiden es simplemente un punto y aparte. Hoy por hoy, no hay banda que tenga un directo capaz de hacerles sombra a esos tíos. No digo nombres de ningún miembro de la banda porque los seis son por igual.

Sonó mal su inicio pero lo suplen con saber estar y con actitud. No tienen igual y eso no admite discusión. Hay bandas con buenos directos, directos cojonudos, bandas aplastantes, y más allá está Iron Maiden.

Si ellos solos, sin promoción salvo carteles, son capaces de meter más de 30.000 personas donde toquen, algo deben tener. Quien no los haya visto que no pierda el tiempo discutiendo sobre tonterías.

Y Twisted Sister son la puta caña. Hay que decirlo más (también).
Iron Worm
Iron Worm

Mensaje por Goiks Dom 17 Jul 2011 - 12:11

Que los discos de Maiden tengan más o menos calidad o que si su tiempo pasó es otro debate. Lo que está claro es que detrás de esta "gran" banda hay una "gran" empresa que tiene todo calculado. El negocio de la música son sondeos de mercado que en el caso de Maiden ha llevado a renovar su base de seguidores ( en sus conciertos la media de edad es relativamente baja). Algo que muchos de los grupos de su época no han logrado.
Goiks
Goiks

Mensaje por Iron Worm Dom 17 Jul 2011 - 12:32

Goiks escribió:Que los discos de Maiden tengan más o menos calidad o que si su tiempo pasó es otro debate. Lo que está claro es que detrás de esta "gran" banda hay una "gran" empresa que tiene todo calculado. El negocio de la música son sondeos de mercado que en el caso de Maiden ha llevado a renovar su base de seguidores ( en sus conciertos la media de edad es relativamente baja). Algo que muchos de los grupos de su época no han logrado.
Ese discurso mercantilista se viene abajo solo. Para que haya una renovación hace falta que los "antiguos seguidores" no vayan y sí lo hagan sus quinceañeros hijos. Bueno. Pues es tónica que vayan padres, tíos, hijos y sobrinos a verlos. En el Sonisphere lo flipé, la cantidad de padres e hijos era enorme. No hay regeneración, ni continuidad: hay acumulación.

Y de los discos no hablo. Son buenos o malos, lo que uno quiera. Pero si fuesen tan malos no iría la gente a verlos. Y acuden a miles. Ya he oido eso de la empresa y todo lo que digan, pero para que una banda que no tiene más promoción que los carteles y lo clásico, sin haber salido jamás por la TV o la radio más allá del palo en que se mueven, y metan más de 30 mil personas en un recinto, algo ha de haber, ¿no?
Iron Worm
Iron Worm

Mensaje por Riff Dom 17 Jul 2011 - 12:56

Maiden
---------
Darkness
Uriah Heep
Twisted Sister
--------
Slash
Valient Thorn
-------------
Resto
Riff
Riff

Mensaje por Max Rockatansky Dom 17 Jul 2011 - 13:13

Iron Worm escribió:
Goiks escribió:Que los discos de Maiden tengan más o menos calidad o que si su tiempo pasó es otro debate. Lo que está claro es que detrás de esta "gran" banda hay una "gran" empresa que tiene todo calculado. El negocio de la música son sondeos de mercado que en el caso de Maiden ha llevado a renovar su base de seguidores ( en sus conciertos la media de edad es relativamente baja). Algo que muchos de los grupos de su época no han logrado.
Ese discurso mercantilista se viene abajo solo. Para que haya una renovación hace falta que los "antiguos seguidores" no vayan y sí lo hagan sus quinceañeros hijos. Bueno. Pues es tónica que vayan padres, tíos, hijos y sobrinos a verlos. En el Sonisphere lo flipé, la cantidad de padres e hijos era enorme. No hay regeneración, ni continuidad: hay acumulación.

Y de los discos no hablo. Son buenos o malos, lo que uno quiera. Pero si fuesen tan malos no iría la gente a verlos. Y acuden a miles. Ya he oido eso de la empresa y todo lo que digan, pero para que una banda que no tiene más promoción que los carteles y lo clásico, sin haber salido jamás por la TV o la radio más allá del palo en que se mueven, y metan más de 30 mil personas en un recinto, algo ha de haber, ¿no?

ya, bueno, pues tal y como yo lo veo, junto a varios cientos de miles más, lo que hay es una sobrevaloración increíble de esta banda, muy relacionada, mal que os pese a sus incondicionales seguidores, que por eso sois precisamente vosotros quienes más distáis de un posible análisis objetivo de la cuestión, con la potente maquinaria empresarial que arrastran detrás. Maiden no levanta cabeza discográficamente desde el Seventh son, Fear of the dark tal vez siendo condescendientes con ellos, lo cual no impide que, conscientes de la religión creada en torno a ellos, expolien a las masas box set tras box set, nuevo dvd de gira tras nuevo dvd de gira, por muy redundantes o carentes de interés que sean sus contenidos. Les he visto en directo dos veces, y en ambas ocasiones salí con la impresión de haber asistido a un concierto de una banda caduca y trasnochada que aburre a las ovejas en 2011. Intento buscarle algún tipo de explicación al fenómeno, hasta que me doy cuenta de que así funcionan los dogmas de fe.
Max Rockatansky
Max Rockatansky

Mensaje por Edko Fuzz Dom 17 Jul 2011 - 13:22

En el foro de Rafa Basa hay bastantes hostias a la organización por el recinto de nuevo. Se comenta que ha sido incluso peor que el año pasado. Con lo bien que se estaba en el Forum, amigos...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente