SONISPHERE 2011
+78
jcboystardust
McLovin
Max Rockatansky
Goiks
Iron Worm
nacho
Zarpas
Zascandil
Verónica
Riff
katrastrov
Blas
pinkpanther
Sugar Bug
xailor
Omar Little
galko
®Lucy Lynskey
La Bruja Avería
danitoledo
dddazed
Bettie
Godofredo
Refrescospepito
Barchi
R'as Kal Bhul
tumoe
pamparius
alflames
Dabidigo
yosso
R.O.C.K.E.R
El Puto Fary
Stoner
BALEN
celtasnake
gyntoni
BONZO
John Constantine
stone the crow
Rock till I die
stoner surf
Rockenberg
Ayers
Katxorro
Sean
Dj Crust
Darko
unabomber
poso
pulpejo
kraneo
JRaven
lasfuentesfinest
Hysteria
javi clemente
Perry go round
Celis
Cobra
Señor Bolardo
wakam
noid
modes garcia
Rizzy
Muzak
Thief
BilbaoIsRock.com
Edko Fuzz
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
Rotorhead
Slovako
hellpatrol
Trumbo
John Custer
rebellion
Dani
Orion
82 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: SONISPHERE 2011
Tal y como lo veo, nunca los has visto en directo, ¿verdad?Max Rockatansky escribió:ya, bueno, pues tal y como yo lo veo, junto a varios cientos de miles más, lo que hay es una sobrevaloración increíble de esta banda...
Iron Worm- Mensajes : 1050
Pues venga, una croniquita del sábado con fotitos de los Maiden
http://cort.as/13MS
Los Twisted Sister de puta madre, anda que lo mismo hasta me gustaron más que los Maiden...
http://cort.as/13MS
Los Twisted Sister de puta madre, anda que lo mismo hasta me gustaron más que los Maiden...
No llegue a tiempo para el concierto de Mastodon, como hubiera sido mi deseo, pero sí para conseguir un buen sitio para Apocalyptica.
Eso de mezclar rock y música clásica y tocar con violonchelos me pareció en su día una idea original y la verdad es que los finlandeses saben sacar un buen show a pesar de la limitación de tener sus instrumentos pegados al suelo.
Me resulta encreible cómo pueden sonar unos isntrumentos clásicos como guitarras de verdad. Terminaron con una vesión de "En el templo del rey de la montaña" del Peer Gynt del compositor clásico noruego Edward Grieg que fue coreado por todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=xrIYT-MrVaI
Tenía muchas ganas de escuchar a Dream Theater pues es un grupo que no controlo nada y me gustaron UN MONTÓN.
Lo mejor que se puede decir de ellos que son super-profesionales y que regalaron a la paña los auténticos momentos de virtuosismo que aquello era una locura.
Qué animalito es el batería, se encierra en una especie de jaula y tiene tambores hasta en los huevos, qué pedazo de biestia.
Y el bajista tenía un instrumentos de seis cuerdas que ríase usted de Les Clypool, lo siento, pero este chico medio chino me parece que tiene una técnica de cagarse vivo.
El cantante corría de un lado al otro del escenario y ayer, hablando con Zarpas, fan fatal del grupo, me decía que le parece raro pues el tío es más soso que un bocadillo de gofio.
El guitarrista tenía una ESP al que le sacaba unos sonidos brotales, qué solos de guitarra, coño, como tiene que ser y el teclista tenía una unidad movible y yo creo que fue el centro de antención, pues su set de teclados no paraba de moverse y de girar constantemente.
Un actuación de notable alto.
Cuando por fin pude ver a Steve Harris se me saltaron las lágrimas, chatos y se me puso la carne de gallina.
Hace treinta años que me compré "Killers" y entonces los Maiden me parecían la mejor banda del planeta y Harris un dios del bajo, llevo todo ese tiempo queriendo verlo en carne y hueso y a Dave Murray y a Adrian Smith. Lo siento, pero aún hoy, Bruce Dickinson, Nicko McBrain y Janick Gers me parecen "los nuevos".
Bueno, pues estos tipos hicieron un conciertazo de cagarse, bien es cierto que el sonido no fue el deseado y "The final frontier", con la que empezaron, sonó a latilla y yo creo que el sonido no mejoró grandemente, lo que pasa es que la apubullante puesta en escena y el magnetismo de estos tipos te hace olvidar cualquier cosa.
La cantidad de gente con camisetas del grupo era la polla, señores, daba miedo ver a decenas de miles de personas alzando su puño a la vez cuando tocaron "2 Minutes to Midnight".
Las canciones nuevas, en las que insistieron banstante, a mí no me parecen adecuadas y esos desarrollos que Maiden empezaron a hacer tras "The Rime of the Aceint Mariner", siempre me incomodaron bastante, pero cuando tiraban de clásicos aquello se convirtió en un clamor.
Me hacía gracia comprobar que yo, que dejé de seguir al grupo en 1986, no tenía ni puta idea de las canciones posteriores a "Powerslave" y me quedaba callado como una gallina ante la chavalada circundante, pero luego, era yo el único que coreaba "Running Free" o "Iron Maiden".
Bueno, una emoción y otro sueño cumplido.
La nube de polvo tras el bolo de los Maiden era una pasada y mucha gente tuvo que ser atendida, tíos, una chica casi se ahoga delante de mí y tuvo que ser llevada en volandas a la Cruz Roja.
Los puntos de "refresco" ya no funcionaban, los puestos de servicio de bebida se hacían a todas luces insuficientes y decenas de miles de personas andando de un lado a otro que aquello era la polla. He estado en medio desiertos de arena en La India, Marruecos, Senegal y soy de Canarias, al lado de África, que anda que no hay polvo y siroco y su puta madre ahí, pero lo de anoche fue una pasada, nocivo de verdad, tíos, yo tengo las vías respiratorias que parecen las cuevas donde cagaban Alí Babá y sus cuarenta ladrones.
Bueno, no hay nada que un buen katxi no pueda arreglar, así que me agarré los huevos y serpenteé un rato para buscar un puesto bueno para Twisted Sister.
Dee Snider es el front-man maduro más en forma que he visto en mi puta vida. Vaya por delante eso, es el PUTO AMO, chatos y chatas, una máquina fabulosa de cantar, animar y moverse, qué tío, coño, si parece que tiene treinta años, es uno de los pocos, poquísimos artistas que no me ha desilusionado al verlo treinta años después: EL HIJOPUTA ESTÁ IGUAL!!!!!!!!!!!!
No se puede decir lo mismo de Mendoza, Pero, Ojeda o French, pero su solvencia a los instrumentos y las ganas de molernos a palos se le salían por las orejas.
"Come Out and play", "You can't stop rock and roll", "The fire stills burn", "Huevos con aceite" sonaron como yo las recordaba en los discos.
Brutal.
En pocas palabras, Snider y los suyos llegaron, nos follaron a todos y nos dejaron con el culo al aire suplicando más.
Para mis queridos Uriah Heep la mayor parte de la chavalada "ironmaidenista" ya se había largado y pude conseguir un sitio estupendo en primera fila, armado con mi último katxi y ya medio borracho.
Ver a Mick Box sobre el escenario es una sensación que no se me olvidará en la vida. Un tipo que destila sabiudría, savoir faire, magia y una felicidad y agradecimento que te quita de golpe toda soberbia.
ARropado por el gran gran Trevor Bolder al bajo y el cantante Bernie Shaw, fantástico de voz y forma.
Qué fabulosa manera de hacer lo mejor del mundo, hard rock clásico setentero con teclado, coño, sí señor ROCK DURO, JODER, HIJOSDEPUTA.
Esto sí es tener clase, elegancia y saber estar.
Finura, contundencia y unas canciones que sonaron como truenos, qué emoción escuchar "Return to fantasy", "Look at yourself", "Gypsy", DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, LA GLORIA BENDITA, COÑO.
Yo me fui de allí tan emocionado que no quise quedarme para Lacuna Coil y Rafa Basa, ¿qué coño me van a dar después de esto?, así que me fui a casa cansado, borracho y con ganas de follar, chatos, pues sólo el rock and roll bien tocado, como yo quiero, me la pone como el badajo de la campana de mi pueblo.
En definitiva, pocos peros se pueden poner al sonido, la organización, el escenario y los músicos, pero aquello es un infierno, llevo 30 años asistiendo a conciertos y festivales y aquello del polvo y la cerveza a ocho euros y la masa increíble de gente es un insulto para mí. No me merezco esta mierda después de tanto tiempo dejándome media vida en los conciertos, por lo que no recomiendo esta festival.
Eso de mezclar rock y música clásica y tocar con violonchelos me pareció en su día una idea original y la verdad es que los finlandeses saben sacar un buen show a pesar de la limitación de tener sus instrumentos pegados al suelo.
Me resulta encreible cómo pueden sonar unos isntrumentos clásicos como guitarras de verdad. Terminaron con una vesión de "En el templo del rey de la montaña" del Peer Gynt del compositor clásico noruego Edward Grieg que fue coreado por todo el mundo.
Tenía muchas ganas de escuchar a Dream Theater pues es un grupo que no controlo nada y me gustaron UN MONTÓN.
Lo mejor que se puede decir de ellos que son super-profesionales y que regalaron a la paña los auténticos momentos de virtuosismo que aquello era una locura.
Qué animalito es el batería, se encierra en una especie de jaula y tiene tambores hasta en los huevos, qué pedazo de biestia.
Y el bajista tenía un instrumentos de seis cuerdas que ríase usted de Les Clypool, lo siento, pero este chico medio chino me parece que tiene una técnica de cagarse vivo.
El cantante corría de un lado al otro del escenario y ayer, hablando con Zarpas, fan fatal del grupo, me decía que le parece raro pues el tío es más soso que un bocadillo de gofio.
El guitarrista tenía una ESP al que le sacaba unos sonidos brotales, qué solos de guitarra, coño, como tiene que ser y el teclista tenía una unidad movible y yo creo que fue el centro de antención, pues su set de teclados no paraba de moverse y de girar constantemente.
Cuando por fin pude ver a Steve Harris se me saltaron las lágrimas, chatos y se me puso la carne de gallina.
Hace treinta años que me compré "Killers" y entonces los Maiden me parecían la mejor banda del planeta y Harris un dios del bajo, llevo todo ese tiempo queriendo verlo en carne y hueso y a Dave Murray y a Adrian Smith. Lo siento, pero aún hoy, Bruce Dickinson, Nicko McBrain y Janick Gers me parecen "los nuevos".
Bueno, pues estos tipos hicieron un conciertazo de cagarse, bien es cierto que el sonido no fue el deseado y "The final frontier", con la que empezaron, sonó a latilla y yo creo que el sonido no mejoró grandemente, lo que pasa es que la apubullante puesta en escena y el magnetismo de estos tipos te hace olvidar cualquier cosa.
La cantidad de gente con camisetas del grupo era la polla, señores, daba miedo ver a decenas de miles de personas alzando su puño a la vez cuando tocaron "2 Minutes to Midnight".
Las canciones nuevas, en las que insistieron banstante, a mí no me parecen adecuadas y esos desarrollos que Maiden empezaron a hacer tras "The Rime of the Aceint Mariner", siempre me incomodaron bastante, pero cuando tiraban de clásicos aquello se convirtió en un clamor.
Me hacía gracia comprobar que yo, que dejé de seguir al grupo en 1986, no tenía ni puta idea de las canciones posteriores a "Powerslave" y me quedaba callado como una gallina ante la chavalada circundante, pero luego, era yo el único que coreaba "Running Free" o "Iron Maiden".
La nube de polvo tras el bolo de los Maiden era una pasada y mucha gente tuvo que ser atendida, tíos, una chica casi se ahoga delante de mí y tuvo que ser llevada en volandas a la Cruz Roja.
Los puntos de "refresco" ya no funcionaban, los puestos de servicio de bebida se hacían a todas luces insuficientes y decenas de miles de personas andando de un lado a otro que aquello era la polla. He estado en medio desiertos de arena en La India, Marruecos, Senegal y soy de Canarias, al lado de África, que anda que no hay polvo y siroco y su puta madre ahí, pero lo de anoche fue una pasada, nocivo de verdad, tíos, yo tengo las vías respiratorias que parecen las cuevas donde cagaban Alí Babá y sus cuarenta ladrones.
Bueno, no hay nada que un buen katxi no pueda arreglar, así que me agarré los huevos y serpenteé un rato para buscar un puesto bueno para Twisted Sister.
Dee Snider es el front-man maduro más en forma que he visto en mi puta vida. Vaya por delante eso, es el PUTO AMO, chatos y chatas, una máquina fabulosa de cantar, animar y moverse, qué tío, coño, si parece que tiene treinta años, es uno de los pocos, poquísimos artistas que no me ha desilusionado al verlo treinta años después: EL HIJOPUTA ESTÁ IGUAL!!!!!!!!!!!!
No se puede decir lo mismo de Mendoza, Pero, Ojeda o French, pero su solvencia a los instrumentos y las ganas de molernos a palos se le salían por las orejas.
"Come Out and play", "You can't stop rock and roll", "The fire stills burn", "Huevos con aceite" sonaron como yo las recordaba en los discos.
Brutal.
En pocas palabras, Snider y los suyos llegaron, nos follaron a todos y nos dejaron con el culo al aire suplicando más.
Para mis queridos Uriah Heep la mayor parte de la chavalada "ironmaidenista" ya se había largado y pude conseguir un sitio estupendo en primera fila, armado con mi último katxi y ya medio borracho.
Ver a Mick Box sobre el escenario es una sensación que no se me olvidará en la vida. Un tipo que destila sabiudría, savoir faire, magia y una felicidad y agradecimento que te quita de golpe toda soberbia.
ARropado por el gran gran Trevor Bolder al bajo y el cantante Bernie Shaw, fantástico de voz y forma.
Qué fabulosa manera de hacer lo mejor del mundo, hard rock clásico setentero con teclado, coño, sí señor ROCK DURO, JODER, HIJOSDEPUTA.
Finura, contundencia y unas canciones que sonaron como truenos, qué emoción escuchar "Return to fantasy", "Look at yourself", "Gypsy", DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, LA GLORIA BENDITA, COÑO.
Yo me fui de allí tan emocionado que no quise quedarme para Lacuna Coil y Rafa Basa, ¿qué coño me van a dar después de esto?, así que me fui a casa cansado, borracho y con ganas de follar, chatos, pues sólo el rock and roll bien tocado, como yo quiero, me la pone como el badajo de la campana de mi pueblo.
En definitiva, pocos peros se pueden poner al sonido, la organización, el escenario y los músicos, pero aquello es un infierno, llevo 30 años asistiendo a conciertos y festivales y aquello del polvo y la cerveza a ocho euros y la masa increíble de gente es un insulto para mí. No me merezco esta mierda después de tanto tiempo dejándome media vida en los conciertos, por lo que no recomiendo esta festival.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:No llegue a tiempo para el concierto de Mastodon, como hubiera sido mi deseo, pero sí para conseguir un buen sitio para Apocalyptica.
Brutal.
...genial de nuevo, Refres! Tomo nota de todo, incluído de no ir a ese festival. Gracias por tu crónica, eres mejor que el Mariskal, tronco.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gracias Zacandil, hermano.
Dentro de dos semanas te doy un toque y nos vamos a Vallecas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dentro de dos semanas te doy un toque y nos vamos a Vallecas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grande Refrescos!!
Los Twisted acabarian cantando "Huevos con Aceite" no?
McLovin- Mensajes : 7315
Refrescospepito escribió:Zarpas escribió:Por fa plis, pongan aqui sus opiniones de los Titer y Mike Mangini.. que tal¿?
Dream Theater de puta madre, Zarpas, cómo toca el bajo ese tío...
Como te estarás poniendo las botas, eh.amigo..Refrescos??????????
Por cierto,lo organiza LTI,los mismos del Azkena.
McLovin escribió:Grande Refrescos!!
... y la cantaron así en español!!! Diciendo "huevous khon aseite"!!!McLovin escribió:Grande Refrescos!!
Gran rollo lo de estos tíos. Peaso banda.
Iron Worm escribió:... y la cantaron así en español!!! Diciendo "huevous khon aseite"!!!McLovin escribió:Grande Refrescos!!
Gran rollo lo de estos tíos. Peaso banda.
ESPECTÁCULO TOTAL.
Snider tenía al público encandilado.
Iron Worm escribió:Tal y como lo veo, nunca los has visto en directo, ¿verdad?Max Rockatansky escribió:ya, bueno, pues tal y como yo lo veo, junto a varios cientos de miles más, lo que hay es una sobrevaloración increíble de esta banda...
tal y como yo lo veo no sabes leer, max dice ke los a visto dos veces. y estoy con el a mi iron maiden hoy dia me parece una puta mierda. vamos no voy a verlos ni aunkeme regalen la entrada
rechi or die- Mensajes : 5335
Por lo que leo por varios foros la organización muy acorde con el promotor. Ya dije en su dia que no volvería a pisar ningún evento montado por gente poco profesional. Prefiero largarme fuera donde saben tratar al público como merece.
Goiks- Mensajes : 522
los festivales en españa dejan mucho que desear y encima cuestan una pasta.Goiks escribió:Por lo que leo por varios foros la organización muy acorde con el promotor. Ya dije en su dia que no volvería a pisar ningún evento montado por gente poco profesional. Prefiero largarme fuera donde saben tratar al público como merece.
el azkena ke kreia yo ke era es mejor festi en españa y este año a sido una puta mierda. el mejor cartel pero el peor sonido de la historia vamos vergonzoso es poco
rechi or die escribió:los festivales en españa dejan mucho que desear y encima cuestan una pasta.Goiks escribió:Por lo que leo por varios foros la organización muy acorde con el promotor. Ya dije en su dia que no volvería a pisar ningún evento montado por gente poco profesional. Prefiero largarme fuera donde saben tratar al público como merece.
el azkena ke kreia yo ke era es mejor festi en españa y este año a sido una puta mierda. el mejor cartel pero el peor sonido de la historia vamos vergonzoso es poco
En cuanto a sonido, escenerio, puesta en escena, puntualidad de los conciertos, no se le puede poner peros a la organización de este evento, nunca vi un escenerio como el del Sonisphere, tan brutal, gigantesco y que funcionaba a las mil maravillas, tardar tan solo veinte minutos entre decorado y decorado sin haber otro escenerio alternativo me parece milogroso.
Luego, que nos den por culo a todos en un recinto de mierda como aquel que nos asfixiábamos vivos es más culpa nuestra que de nadie. Yo sabía perfectamente a lo que me atenía pero quise comprobar si de verdad era para tanto lo del polvo y la masificación increible de gente, ya lo sé, por lo que no volveré a ir, pero no quitemos lo bueno que tuvo, al César lo que es del César y es cierto que la mayoría de los conciertos sonaron como un cañón y que el escenario era la polla, la polla, coño,
la cuestion es ke siempre pasa algo ke es el tema. si no es el sonido es el recinto, ke sila bebida esta cara o ke te atienden rapido pfff
yo el año pasao fui al sonisphere solo el sabado claro y cuando llegue me dijeron lo del polvon con slayer y tal y me temia lopeor para ese sabado y ke kieres ke te diga yo ese dia no note polvo ninguno la verdad lo uniko ke note fue calor y no habia una puta sombra y sonar sonaron de lujo alice in chains y deftones ke era lo ke keria ver.
pero joder este año el azkena daba un poco de verguenza como sonaba. vamos el bbk a sonado de muerte
yo el año pasao fui al sonisphere solo el sabado claro y cuando llegue me dijeron lo del polvon con slayer y tal y me temia lopeor para ese sabado y ke kieres ke te diga yo ese dia no note polvo ninguno la verdad lo uniko ke note fue calor y no habia una puta sombra y sonar sonaron de lujo alice in chains y deftones ke era lo ke keria ver.
pero joder este año el azkena daba un poco de verguenza como sonaba. vamos el bbk a sonado de muerte
me alegro de que haya sido éxito de público y de concierto por lo que veo. A ver si lti trae el año que viene a los twisted al arf. No pensaba que estaban en tan buena forma
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:me alegro de que haya sido éxito de público y de concierto por lo que veo. A ver si lti trae el año que viene a los twisted al arf. No pensaba que estaban en tan buena forma
Rebellion, amigo, como Twisted Sister toquen el año que viene en el ARF, te quiero ver en primera fila y, como no te vea, te busco por todo el Mendizabala y te arrastro de los pelos hasta el mismo careto de Mr. Dee Snider.
pues no sabia ke twisted sister estaban tan bien. los vi en un lorca rock creo ke 2006 y mas malos no puedieron ser vamos. me alegro de ke den conciertos buenos ahora
Refrescospepito escribió:Rebellion escribió:me alegro de que haya sido éxito de público y de concierto por lo que veo. A ver si lti trae el año que viene a los twisted al arf. No pensaba que estaban en tan buena forma
Rebellion, amigo, como Twisted Sister toquen el año que viene en el ARF, te quiero ver en primera fila y, como no te vea, te busco por todo el Mendizabala y te arrastro de los pelos hasta el mismo careto de Mr. Dee Snider.
Bien, ya te veo fantaseando con volver al Azkena..... es algo
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Refrescospepito escribió:Rebellion escribió:me alegro de que haya sido éxito de público y de concierto por lo que veo. A ver si lti trae el año que viene a los twisted al arf. No pensaba que estaban en tan buena forma
Bien, ya te veo fantaseando con volver al Azkena..... es algo
Iron Worm escribió:Tal y como lo veo, nunca los has visto en directo, ¿verdad?Max Rockatansky escribió:ya, bueno, pues tal y como yo lo veo, junto a varios cientos de miles más, lo que hay es una sobrevaloración increíble de esta banda...
si lees hasta el final de mi mensaje verás que un par de veces. No veo, de todas formas, qué relación puede haber entre verles en directo y ser uno más de quienes opinan eso de ellos.
Max Rockatansky- Mensajes : 53
... es que me quedé en esa frase... dejé de leerrechi or die escribió:Iron Worm escribió:Tal y como lo veo, nunca los has visto en directo, ¿verdad?Max Rockatansky escribió:ya, bueno, pues tal y como yo lo veo, junto a varios cientos de miles más, lo que hay es una sobrevaloración increíble de esta banda...
tal y como yo lo veo no sabes leer, max dice ke los a visto dos veces. y estoy con el a mi iron maiden hoy dia me parece una puta mierda. vamos no voy a verlos ni aunkeme regalen la entrada
Es un tema (lo de la sobrevaloración) muy recurrente, absurdo y aburrido. Ni Doors ni Metallica nunca me 'entraron' (digo nunca) a pesar de haberlos oido y visto con frecuencia, y en la puñetera vida se me ocurre pensar que están sobrevalorados salvo si quiero montarla o quedar como un ridículo. No me gustan. Yastá.
Nunca me enrollo en esas cosas porque nadie me va a sacar de ahí, así que si entro es 'pa ir al baño y salir'.
Acabo de cuotear, justo después del post al que este cuoteo se refiere. No me repetiréMax Rockatansky escribió:Iron Worm escribió:Tal y como lo veo, nunca los has visto en directo, ¿verdad?Max Rockatansky escribió:ya, bueno, pues tal y como yo lo veo, junto a varios cientos de miles más, lo que hay es una sobrevaloración increíble de esta banda...
si lees hasta el final de mi mensaje verás que un par de veces. No veo, de todas formas, qué relación puede haber entre verles en directo y ser uno más de quienes opinan eso de ellos.
Iron Worm escribió:Acabo de cuotear, justo después del post al que este cuoteo se refiere. No me repetiréMax Rockatansky escribió:Iron Worm escribió:Tal y como lo veo, nunca los has visto en directo, ¿verdad?Max Rockatansky escribió:ya, bueno, pues tal y como yo lo veo, junto a varios cientos de miles más, lo que hay es una sobrevaloración increíble de esta banda...
Di que sí, tú no te cortes en pensar que quien ose catalogar un grupo como sobrevalorado hace el ridículo mientras no te lees hasta el final mensajes que esconden textos que dejan en evidencia lo que quoteas, no sea que la reafirmación y perpetuación de tus opiniones corran riesgo de contaminación.
Así es y será. Lo mío es un error por precipitación y me retracto; lo de considerar sobrevalorado lo que no nos gusta es más de ganas de discutir.Max Rockatansky escribió:Iron Worm escribió:Acabo de cuotear, justo después del post al que este cuoteo se refiere. No me repetiréMax Rockatansky escribió:Iron Worm escribió:Tal y como lo veo, nunca los has visto en directo, ¿verdad?Max Rockatansky escribió:ya, bueno, pues tal y como yo lo veo, junto a varios cientos de miles más, lo que hay es una sobrevaloración increíble de esta banda...
Di que sí, tú no te cortes en pensar que quien ose catalogar un grupo como sobrevalorado hace el ridículo mientras no te lees hasta el final mensajes que esconden textos que dejan en evidencia lo que quoteas, no sea que la reafirmación y perpetuación de tus opiniones corran riesgo de contaminación.
Me quedo con mi error, siempre y cuando pida perdón. Es frecuente. Eso de 'tal banda es sobrevalorada, no entiendo cómo os gusta, no podéis hacer críticas de ella porque no sois imparciales', ¿se puede corregir?
rechi or die escribió:pues no sabia ke twisted sister estaban tan bien. los vi en un lorca rock creo ke 2006 y mas malos no puedieron ser vamos. me alegro de ke den conciertos buenos ahora
Ahora ? Yo les he visto tres veces, uno de ellos sobre la época que dices y nunca me han defraudado, es de esas bandas que sé que van a darme un conciertazo si o si.
celtasnake- Mensajes : 47584
Iron Worm escribió:Así es y será. Lo mío es un error por precipitación y me retracto; lo de considerar sobrevalorado lo que no nos gusta es más de ganas de discutir.Max Rockatansky escribió:Iron Worm escribió:Acabo de cuotear, justo después del post al que este cuoteo se refiere. No me repetiréMax Rockatansky escribió:Iron Worm escribió:Tal y como lo veo, nunca los has visto en directo, ¿verdad?Max Rockatansky escribió:ya, bueno, pues tal y como yo lo veo, junto a varios cientos de miles más, lo que hay es una sobrevaloración increíble de esta banda...
Me quedo con mi error, siempre y cuando pida perdón. Es frecuente. Eso de 'tal banda es sobrevalorada, no entiendo cómo os gusta, no podéis hacer críticas de ella porque no sois imparciales', ¿se puede corregir?
opinar que algo está sobrevalorado es tan válido como opinar lo contrario, como tú haces. De hecho está en la base misma de la categorización de algo como de nuestro agrado o no, y es algo que tú mismo haces continuamente cuando te sorprende ver el aprecio masivo que tienen cosas que no coinciden con tu gusto.
Los últimos mensajes se resumen en....
Pero es que nadie más que Refrescos (vaya crítica, a leerla me he sentido un poco más cerca de allí, tú sí que sabes contar ), nadie va a contar nada interesante?
Pero es que nadie más que Refrescos (vaya crítica, a leerla me he sentido un poco más cerca de allí, tú sí que sabes contar ), nadie va a contar nada interesante?
bastiduxxx escribió:Los últimos mensajes se resumen en....
basti, tu que eres joven, que coño es hacer un duchovny?
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los últimos mensajes se resumen en....
no tengo ni idea..
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Los últimos mensajes se resumen en....
Acabo de volver del Arcade Fire + ZZ Top + Sonisphere... estoy reventadísimo.
Iremos comentando.
Iremos comentando.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Acabo de volver del Arcade Fire + ZZ Top + Sonisphere... estoy reventadísimo.
Iremos comentando.
te han hecho un duchovny?
Yo fui ayer nada más.
Vi a Maiden, no me gustan pero bien, Twisted Sister, muy divertidos pero con un sonido horrible durante gran parte de la actuación, y a Mastodon, increibles, descomunales, brutales, una puta apisonadora, con un set list demoledor. "Iron tusk" para empezar, "Blood and Thunder" para acabar, y entre ellas un repaso a toda su carrera, tocando temas de todos sus discos.
Me dejaron sin aliento, de los mejores conciertos que he visto este año.
Vi a Maiden, no me gustan pero bien, Twisted Sister, muy divertidos pero con un sonido horrible durante gran parte de la actuación, y a Mastodon, increibles, descomunales, brutales, una puta apisonadora, con un set list demoledor. "Iron tusk" para empezar, "Blood and Thunder" para acabar, y entre ellas un repaso a toda su carrera, tocando temas de todos sus discos.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Mastodon, increibles, descomunales, brutales, una puta apisonadora, con un set list demoledor. "Iron tusk" para empezar, "Blood and Thunder" para acabar, y entre ellas un repaso a toda su carrera, tocando temas de todos sus discos.
No sabes como me alegro. Estoy harto de leer por todas partes a gente echando pestes de su directo. Yo todavía no los he visto, pero espero poder hacerlo pronto.
Trumbo- Mensajes : 99707
Sugar Bug escribió:wakam escribió:Acabo de volver del Arcade Fire + ZZ Top + Sonisphere... estoy reventadísimo.
Iremos comentando.
te han hecho un duchovny?
Refrescospepito escribió:Estoy demasiado cansado para hacer una crónica ahora, así que lo haré mañana, pero solo un nombre ocupa ahora mi mente:
URIAH HEEP
+1 de aquí a Lima!! yo iba ya concienciado....el concierto en la Heineken de principios de año fue simplemente acojonante....se me hizo cortísimo, faltó the Wizard, pero que carisma tienen tanto el gran Mick Box como Bernie Shaw, y menudo estado vocal el de este hombre....En July Morning los pelos de punta, oiga...estos tíos son muy grandes, tienen arsenal de temazos para dar y tomar, y no solo clásicos, sus últimos dos discos son de notable, para ejemplo, Trail of diamonds del Into the wild...:
Al final, de los que mas disfruté fueron de Uriah y de los Twisted...que se vaciaran las zonas intermedias - cercanas al escenario ayuda...Maiden son sencillamente tremendos, pero con tanta gente, la mala ostia que me puso el recinto, el comienzo aún con luz solar, la pérdida de sonido con el viento y el que estaba a la altura de la farola de la derecha de la torre de sonido...como que no lo pude disfrutar como debiera....eso si, ese Fear of thr dark cantada literalmente por el público...si hasta los de Apocalyptica estaban grabando videos y sacando fotos del personal, completamente flipados con la entrega...y oigan, a mi el setlist me gustó, el último disco me parece muy bueno, quitar, solo qutaria Blood brothers....de poner otra del Brave new World pondría Ghost of navigators....Dream Theater no puedo opinar, entre la cola km para pedir en la barra (6 de la tarde y ya sin agua y falta de hielo) y que no los controlo nada, pues ni fu ni fa....Apocalyptica, en fin....puede que en disco estén bien, a mi el directo no me gustó nada...
salud
Última edición por teramano el Dom 17 Jul 2011 - 21:50, editado 1 vez
teramano- Mensajes : 6819
Sugar Bug escribió:te han hecho un duchovny?
En mi ducha no he visto ovni alguno....
En otro hilo he leído del gran Eloy una descripción perfecta: marujeo rockero. Es que es así. Discusiones hasta que viene el autobús o hasta que la parienta dice "venga, vámonos que ya he acabado". Y como los tíos semos más marujas que las tías, pues pasan esas cosas.bastiduxxx escribió:Los últimos mensajes se resumen en....
Yo creo que muchas quejas vienen de que los dos últimos años han presentado Crack the skye en los festivales y basaban casi en exclusiva el set list en ese disco, pero este año están haciendo conciertos donde repasan toda su carrera.Steve Trumbo escribió:xailor escribió:Mastodon, increibles, descomunales, brutales, una puta apisonadora, con un set list demoledor. "Iron tusk" para empezar, "Blood and Thunder" para acabar, y entre ellas un repaso a toda su carrera, tocando temas de todos sus discos.
No sabes como me alegro. Estoy harto de leer por todas partes a gente echando pestes de su directo. Yo todavía no los he visto, pero espero poder hacerlo pronto.
Yo ayer disfrute como un cerdo, me dejaron exhausto, y tocan con una intensidad y una perfección en la ejecución como he visto pocas veces.
Lo dicho, unas putas máquinas.
xailor- Mensajes : 7370
Por cierto, a todas las críticas que he leido sobre la organización:
Y mira que no soy sibarita y soy de buen conformar, pero:
- buses para volver, de dónde salen? a la aventura a buscarlos, ni una triste flecha indicando, ni un triste cartelito en los buses indicando si van a Getafe o a Madrid. No creo que sea tan difícil, verdad?
- en la web pone que los buses iban a Atocha. Mentira, iban a Legazpi. Para qué coño hemos cogido entonces una habitación cerca de Atocha?
- la nube tóxica que envolvía todo. Toses y estornudos alérgicos.
- señores de LTI: en el ARF el katxi 7 euros, en el Bilbao Live 7 euros... en Sonisphere 8 euros?
- buses para volver, de dónde salen? a la aventura a buscarlos, ni una triste flecha indicando, ni un triste cartelito en los buses indicando si van a Getafe o a Madrid. No creo que sea tan difícil, verdad?
- en la web pone que los buses iban a Atocha. Mentira, iban a Legazpi. Para qué coño hemos cogido entonces una habitación cerca de Atocha?
- señores de LTI: en el ARF el katxi 7 euros, en el Bilbao Live 7 euros... en Sonisphere 8 euros?
Y otra más: estos desgraciaos ponen en la güé cómo ir en autobús, en cercanías, en metro, andando... pero ni una puta indicación para si vas en coche.wakam escribió:Por cierto, a todas las críticas que he leido sobre la organización:
Y del recinto... Si llega a haber una carpa de Ventolines se agota en 10 minutos.
Arcade Fire, nueve euros, y tú también estuviste. Estaba LTI detrás.wakam escribió:- señores de LTI: en el ARF el katxi 7 euros, en el Bilbao Live 7 euros... en Sonisphere 8 euros?
bastiduxxx escribió:Arcade Fire, nueve euros, y tú también estuviste. Estaba LTI detrás.wakam escribió:- señores de LTI: en el ARF el katxi 7 euros, en el Bilbao Live 7 euros... en Sonisphere 8 euros?
Cierto. Con el sistema de tickets más enrevesado que he visto en mi vida: 1 token = 3 euros, pero se pueden pagar con medios tokens (los tokens se podían partir por la mitad).
wakam escribió:Por cierto, a todas las críticas que he leido sobre la organización:
esto es para enmarcarlo y tenerlo to la vída ahí guardadito...
tumoe- Mensajes : 1696
wakam escribió:Por cierto, a todas las críticas que he leido sobre la organización:
Por lo que veo, ni una triste mejora respecto al año pasado. Incluso ha ido a bastante peor por la mayor asistencia ( el año pasado por lo menos se pillaba bebida bastante rápido en las barras y comida idem ).
Cosa que no entiendo ( lo del record de asistencia ), porque el cartel del año pasado era muchísimo mejor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Es que Maiden... ya sabes, "son los maiden, tio".
Sí, después de Iron Maiden era un infierno conseguir que uno de los cuatro pelaos que había en la barra te pudiera atender. Había muchos más cañeros que camareros.
Sí, después de Iron Maiden era un infierno conseguir que uno de los cuatro pelaos que había en la barra te pudiera atender. Había muchos más cañeros que camareros.
Iron Maiden, muy buenos, pero me decepcionaron, 5 putos temas del nuevo???
y no tocaron ni Run To the hills, ni Aces High ni alguna mas que me apetecia, al menos Halloweed by thy name la tocaron
Twisted sisters buenisimos, igual hasta me gustaron mas que los maiden
Uriah Heep vi poco pero bien
Slash ni fu ni fa, toco Civil War, para mi el momentazo
Darkness me dejaron frio pero el ultimo tema me molo mucho
y no tocaron ni Run To the hills, ni Aces High ni alguna mas que me apetecia, al menos Halloweed by thy name la tocaron
Twisted sisters buenisimos, igual hasta me gustaron mas que los maiden
Uriah Heep vi poco pero bien
Slash ni fu ni fa, toco Civil War, para mi el momentazo
Darkness me dejaron frio pero el ultimo tema me molo mucho
stoner surf- Mensajes : 9278
Darkness estuvo de puta madre, aunque sigue sin gustarme la forma de cantar.
Cómo ha cambiado las pintas el tio... irreconocible con su perilla y bigote de Dalí.
Cómo ha cambiado las pintas el tio... irreconocible con su perilla y bigote de Dalí.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11