MELVINS
+78
Forforcio
Morlocs
mandolarian
Devon Miles
Dandru
El Jinete Nocturno
MEMYSELF&I
iguana
Humpty Dumpty
Rasputin
Días Cornélicos
Sergio2
Dahlia
Cerdamen
Jincho
Spirit 76
diablorock
DING-DONG
Woody
jarcorcriu
CountryJoe
Gallardo
Gran Mimón
DumDumBoy
Schuldiner
p0pi
Hunter
georgino
soundchaser
Sue
Roundabout
rearviewmirror
BeadyWho?
bottleofdenial
Bokor
silver
locovereas
Rocket
Unsein16
Blood
Txomin
copter76
káiser
danitoledo
patton
Blind Joe Death
SISTER-MORPHINE
Black Flamingo
Mr.AD
BillyPilgrim
Coltrane
casbah
Tramuntana
ruso
JihadJoe
Kupak
Invitado_Z
Bufalu
guede
akhenaten666
Rockenberg
Celis
cortinas
Perimaggot
Hank
TheCrybaby
rebellion
Barchi
Slovako
stone the crow
Señor_Magnolia
deniztek
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
pepepótamo
Seagal
Refrescospepito
Arturo Bandini
82 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
MELVINS
Re: MELVINS
georgino escribió:Hank escribió:la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
+ polvos cósmicos
coño, primera escucha y creo que me ha gustado más que el nuevo de los Melvins...
Hank escribió:georgino escribió:Hank escribió:la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
+ polvos cósmicos
coño, primera escucha y creo que me ha gustado más que el nuevo de los Melvins...
¿Quiénes son esta gente?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Hank escribió:georgino escribió:Hank escribió:la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
+ polvos cósmicos
¿Quiénes son esta gente?
unos putos locos amelvinados...
THE FAT DUKES OF FUCK LIVE IN LAS VEGAS NEVADA. THEY MOSTLY PLAY MUSIC FOR SPOILED ASS HOLES THAT DON'T GIVE A SHIT. WON'T YOU PLEASE BE ONE OF THOSE ASS HOLES?
Hank escribió:georgino escribió:Hank escribió:la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
+ polvos cósmicos
a mi no, me quedo con Buzz y tú con estos tarados.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Hank escribió:georgino escribió:Hank escribió:la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
+ polvos cósmicos
a mi no, me quedo con Buzz y tú con estos tarados.
vale, no nos peleamos...
y él de Dale pues se queda en anécdota, sin más. vale?!
Blood escribió:y él de Dale pues se queda en anécdota, sin más. vale?!
el de Dale, ufff, creo que ni anecdótico es... el de Buzzo es malo, pero es mucho mejor, imagina
Hank escribió:Blood escribió:y él de Dale pues se queda en anécdota, sin más. vale?!
el de Dale, ufff, creo que ni anecdótico es... el de Buzzo es malo, pero es mucho mejor, imagina
Hey yo disfruté el de Buzz y su riffs con la acústica. Hacía tiempo que no lo escuchabo, voy a rescatarlo, thanks man!
Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:y él de Dale pues se queda en anécdota, sin más. vale?!
Hey yo disfruté el de Buzz y su riffs con la acústica. Hacía tiempo que no lo escuchabo, voy a rescatarlo, thanks man!
lluuelcom!
Hank escribió:another one!!
When? con uno de los Buttholes?
Blood escribió:Hank escribió:another one!!
When? con uno de los Buttholes?
sí, con Pinkus, sale el 20 de Abril...
Hank escribió:la versión de los Beatles va a encandilar a mi querido Bottle
Otra versión de los Beatles? mola. ¿Cuál han hecho esta vez?
DumDumBoy escribió:Hank escribió:la versión de los Beatles va a encandilar a mi querido Bottle
Otra versión de los Beatles? mola. ¿Cuál han hecho esta vez?
I Want To Hold Your Hand
¿la habían grabado anteriormente?
Woody escribió:Pero esa ya la habían hecho
en directo seguro, en estudio aparece como que es la primera vez...
por eso mi pregunta a Dum, porque ahora ni estoy seguro
Hank escribió:Woody escribió:Pero esa ya la habían hecho
en directo seguro, en estudio aparece como que es la primera vez...
por eso mi pregunta a Dum, porque ahora ni estoy seguro
Ah vale, pues me dejas dudando a mi también. En directo fijo, sí. En el desertfest me encantó como la hicieron
Woody- Mensajes : 45234
¿Ya no está Coady Willis? El mejor batería que he visto en mi vida.
DING-DONG- Mensajes : 265
DING-DONG escribió:¿Ya no está Coady Willis? El mejor batería que he visto en mi vida.
no, no está... al menos en los discos... en directo depende de la gira, y ahora BB no tienen disco nuevo...
En estudio, de los Beatles, habían grabado I Want To Tell You en el Basses Loaded.
Ganas de escuchar I Want To Hold Your Hand
Ganas de escuchar I Want To Hold Your Hand
ya me he extrañada, esta gente no son de repetirse en este tipo de cosas...
me ha gustado el disco en esta primera escucha
me ha gustado el disco en esta primera escucha
De puta madre. Ganazas de escucharlo. Estos cabrones no fallan
prácticamente cada año por estas fechas traen disco nuevo, tienes que quererlos a la fuerza joder.
Hace poco acabe de leer el libro sobre Seattle todo el mundo habla de nuestra ciudad, al final quién sobrevive?
los putos MELVINS.
Hace poco acabe de leer el libro sobre Seattle todo el mundo habla de nuestra ciudad, al final quién sobrevive?
los putos MELVINS.
Blood escribió:prácticamente cada año por estas fechas traen disco nuevo, tienes que quererlos a la fuerza joder.
los putos MELVINS.
es que los Melvins son mucho Melvins... joder...
Blood escribió:prácticamente cada año por estas fechas traen disco nuevo, tienes que quererlos a la fuerza joder.
los putos MELVINS.
Y Pearl Jam, y Mudhoney...
rearviewmirror- Mensajes : 33162
rearviewmirror escribió:Blood escribió:prácticamente cada año por estas fechas traen disco nuevo, tienes que quererlos a la fuerza joder.
los putos MELVINS.
ya ya pero les veo triunfadores de aquella escena, sobreviviendo a grandes multinacionales, sin presiones han ido pariendo grandes discos de estilo de los mas dispar con total libertad y recibiendo el reconocimiento del publico. diria que son mas grandes ahora que cuando estaban en Atlantic.
Los PJ o Mudhoney o los Alice in Chains pues personalmente ya no me representan la verdad, pero vamos que creo que artisticamente están mas bien pasando con mas pena que gloria.
Hank escribió:Eso sí; Mudhoney a muerte
me gustan sus discos 90's pero no me he metido mucho en su discografía más reciente
Blood escribió:rearviewmirror escribió:Blood escribió:prácticamente cada año por estas fechas traen disco nuevo, tienes que quererlos a la fuerza joder.
los putos MELVINS.
ya ya pero les veo triunfadores de aquella escena, sobreviviendo a grandes multinacionales, sin presiones han ido pariendo grandes discos de estilo de los mas dispar con total libertad y recibiendo el reconocimiento del publico. diria que son mas grandes ahora que cuando estaban en Atlantic.
Los PJ o Mudhoney o los Alice in Chains pues personalmente ya no me representan la verdad, pero vamos que creo que artisticamente están mas bien pasando con mas pena que gloria.
Entiendo lo que dices respecto a Pearl Jam y Alice. Pero no creo que Melvins y Mudhoney estén muy lejos en cuanto a lo que representan a día de hoy. Son grupos de culto que ya solo interesan a los que son verdaderamente fieles desde hace ya tiempo. Lo cual no está nada mal, eh?
rearviewmirror- Mensajes : 33162
rearviewmirror escribió:Blood escribió:rearviewmirror escribió:Blood escribió:prácticamente cada año por estas fechas traen disco nuevo, tienes que quererlos a la fuerza joder.
los putos MELVINS.
Entiendo lo que dices respecto a Pearl Jam y Alice. Pero no creo que Melvins y Mudhoney estén muy lejos en cuanto a lo que representan a día de hoy. Son grupos de culto que ya solo interesan a los que son verdaderamente fieles desde hace ya tiempo. Lo cual no está nada mal, eh?
cierto, mudhoney están más cerca de melvins en ese sentido, pues tu lo has dicho tío no esta nada mal
Hank escribió:me está gustando mucho este nuevo disco...
doy fe
http://diablorock.com/2018/03/30/critica-melvins-pinkus-abortion-technician-2018/
Hank escribió:Estoy con Blood; de hecho, PJ son la antítesis de aquella esencia... 😀😀
¿Qué esencia?
patton- Mensajes : 2678
Excelente artículo...Buzzo habla sobre diez discos básicos en su vida...
https://www.revolvermag.com/music/melvins-buzz-osborne-10-albums-made-me#pussy-galore-%E2%80%93-sugarshit-sharp-1988
https://www.revolvermag.com/music/melvins-buzz-osborne-10-albums-made-me#pussy-galore-%E2%80%93-sugarshit-sharp-1988
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Joder, menos el de Pussy Galore, que no lo he escuchado, los otros 9 me flipan. Que buen gusto tiene el cabrón
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.