Amazon en España!!
+109
Miss Brownstone
freakedu
atila
Telekon
Alinoe
bigsubi
pepepótamo
inrockwetrust
kosovo
minushuman
Invitado_Z
Heaven
dddazed
Muzak
bluebeetle
Litronadeleroski
Dr. Hook
BillyPilgrim
Rhonda
Dabidigo
inkubus
rockcity
total_13
Slovako
hellpatrol
Fingolfin
Little Bastard
Chris Peterson
elbrujo69
el barón
cablehogue
Hesse
guaje
kraneo
Stone
from the mars hotel
Shackleton
crancranc
unabomber
Nashville
Tapiman
manuhels
watts
deniztek
Gora Rock
Carlton Banks
alflames
halo
thunderpussy
Jincho
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
Killer's Henry
®Lucy Lynskey
Iron Worm
Ricky´s Appetite
vandelay
Dumbie
tumoe
durruti rules
Supernaut
Sugar Bug
ingeniero_pelotudo
Rockenberg
Murdock
Barbie Conciertos
Perimaggot
burton
Joe Yamanaka
Sutter Cane
lullaby
miniyo
Moltisanti
Inframan
javi clemente
Rocket
viracocha
Kirchhoff
Mr.lip
Fan
fruity parts
inmortus
DarthMercury
Kei
Ladylog
SIXX´N SEX
Selenius
jackster
copter76
mr_mojorising
Goletti
Txomin
Sean
Seamus
Spirit 76
keith_caputo
Boohan
morrissey
parquerecienacuchillado
akhenaten666
pinkpanther
haserretuta
Ayers
wakam
Perry go round
R'as Kal Bhul
celtasnake
KIM_BACALAO
Blas
113 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Amazon en España!!
kraneo escribió:Joder tio, pues yo he alucinado, porque aunque tengo el premium, como vivo en un pueblecillo no tengo la opción de envio en 48 horas. La cosa es que la pedi el miercoles y aunque supuestamente me llegaba el lunes hoy me he encontrado la sorpresa.
Yo también vivo en un pueblo y las cosas llegan a toda hostia y eso que la mayoría vienen de UK, Alemania o Francia. Para Mac hay un widget gratuito (supongo que habrá similares para Windows) en el que cuando hago un pedido a Amazon meto el código y cada vez que el paquete pasa un control (expedición, hubs internacionales o nacionales, repartidor final y entrega) me va avisando en la pantalla del ordenador y me flipa ver que un par de horas tras realizar el pedido ya tengo el aviso de salida y me adelanta la previsión de entrega.
El que use Mac se puede bajar el widget en junecloud.com. También hay versión para iPhone y iPad, pero esa ya es de pago y cuesta 5 dólares.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El viernes recibí uno de los Foo de Amzon.com y la verdad es que el nuevo paquete es perfecto. No solo es pequeño y ajustado si no que el vinilo esta plastificado a un cartón duro dentro.
Blas escribió: El viernes recibí uno de los Foo de Amzon.com y la verdad es que el nuevo paquete es perfecto. No solo es pequeño y ajustado si no que el vinilo esta plastificado a un cartón duro dentro.
De USA están viniendo así o metidos individualmente en un sobre de cartón reforzado.
Oigan, codigo de descuento de 10 euros (de un solo uso) por compras superiores a 40 euros!
A9ZHHNE6
A9ZHHNE6
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Oigan, codigo de descuento de 10 euros (de un solo uso) por compras superiores a 40 euros!
A9ZHHNE6
Te quiero Kraneo!!!
Ha caido el pearl jam twenty en vinilo!!!!sin fecha de salida,pero creo que vendra,eso espero, y por 30 pavos!!!
Que amazon?copter76 escribió:kraneo escribió:Oigan, codigo de descuento de 10 euros (de un solo uso) por compras superiores a 40 euros!
A9ZHHNE6
Te quiero Kraneo!!!
Ha caido el pearl jam twenty en vinilo!!!!sin fecha de salida,pero creo que vendra,eso espero, y por 30 pavos!!!
Blas escribió:Que amazon?copter76 escribió:kraneo escribió:Oigan, codigo de descuento de 10 euros (de un solo uso) por compras superiores a 40 euros!
A9ZHHNE6
Te quiero Kraneo!!!
amazon.es
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Blas escribió:Que amazon?copter76 escribió:kraneo escribió:Oigan, codigo de descuento de 10 euros (de un solo uso) por compras superiores a 40 euros!
A9ZHHNE6
Te quiero Kraneo!!!
amazon.es
Gracias kraneo
Blas escribió:kraneo escribió:Blas escribió:Que amazon?copter76 escribió:kraneo escribió:Oigan, codigo de descuento de 10 euros (de un solo uso) por compras superiores a 40 euros!
A9ZHHNE6
Te quiero Kraneo!!!
amazon.es
Gracias kraneo
yo he aprovechado el cupon y me he agenciado una cafetera:
83 euros puesta en casa con amazon premium
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bueno pues aprovechando el código de descuento (gracias craneo!) y el mes de prueba del premium, me he animado a hacer mi primer pedido al .es, (ya habían caído unos cuantos al .co.uk). Dos vinilos, un cd, y tres tarrinas de verbatims, a ver que tal llega todo!
total_13- Mensajes : 2277
Pues a mí me gustan más los digipacks que las jewel case y que, por supuesto, las réplicas de vinilo.slovako escribió:Una cosa, los discos que vienen en la caja son en digipack megacutre, como los que se venden de forma separada?
El horror.
Gora Rock- Mensajes : 35762
kraneo escribió:Oigan, codigo de descuento de 10 euros (de un solo uso) por compras superiores a 40 euros!
A9ZHHNE6
zenkyusss!!!diez euracos que me he ahorrado.
rockcity- Mensajes : 1466
alguien sabe como furrula mrw?
el viernes me dijo que el pedido ya estaba en madrid y ayer que a medio dia estaba en coslada
pero aparte de que no entiendo de donde lo traen ni por que cojones lo han alejado 20 km de mi casa, que pasa si no estoy en casa cuando venga? me sigue poniendo que me llegara el viernes, no se por que,
mañana tengo fiesta pero aun asi ire a currar, asi que no estare en casa, tenia pensado quedarme a esperar hasta las 11 por si a caso lo traian, pero no puedo retrasarme mas, que pasa si llegan a casa y no estoy? ni si quiera se si tengo un numero de telefono metido ni donde lo puedo meter ahora ...
Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
3 dic 2011 02:29:16 PM COSLADA ES Escaneado de llegada
1 dic 2011 10:44:47 PM MADRID ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
?????
PERO SI YO VIVO EN MADRID!!!!
el viernes me dijo que el pedido ya estaba en madrid y ayer que a medio dia estaba en coslada
pero aparte de que no entiendo de donde lo traen ni por que cojones lo han alejado 20 km de mi casa, que pasa si no estoy en casa cuando venga? me sigue poniendo que me llegara el viernes, no se por que,
mañana tengo fiesta pero aun asi ire a currar, asi que no estare en casa, tenia pensado quedarme a esperar hasta las 11 por si a caso lo traian, pero no puedo retrasarme mas, que pasa si llegan a casa y no estoy? ni si quiera se si tengo un numero de telefono metido ni donde lo puedo meter ahora ...
Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
3 dic 2011 02:29:16 PM COSLADA ES Escaneado de llegada
1 dic 2011 10:44:47 PM MADRID ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
?????
PERO SI YO VIVO EN MADRID!!!!
Última edición por alflames el Dom 4 Dic 2011 - 21:38, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:alguien sabe como furrula mrw?
a mí me llaman cuando se han pasado por casa y no hay nadie... les digo a que hora voy a estar y se vuelven a pasar... supermajetes...
cablehogue- Mensajes : 40446
pero yo no se si tienen mi numero ni donde cojones se puede meter
alflames escribió:pero yo no se si tienen mi numero ni donde cojones se puede meter
la verdad es que el mío no sé quién se lo ha dado...
no se, esperare, espero que me dejen un aviso, y si lo hacen llamare para que lo envien a la sucursal que tienen al lado de mi curro, supongo que eso lo pueden hacer, no?
si mañana me paso por la sucursal y les digo que me lo lleven alli, colara? joder, que impaciente estoy
si mañana me paso por la sucursal y les digo que me lo lleven alli, colara? joder, que impaciente estoy
yo lo de la sucursal con los de MRW lo he hecho siempre (con lo envios del co.uk, con el .es digo yo que será lo mismo). van a casa por la mañana, no estoy, y me mandan un sms, les llamo, (o me llaman ellos a veces) les digo que lo dejen en una sucursal que me pilla a 10min de mi casa y que ya iré yo y sin problema.
total_13- Mensajes : 2277
yo en los pedidos ya pongo directamente la dirección de MRW en vez de la mia. Así se ahorra el repartidor un viaje en balde, y con un poco de suerte así gano un día.
wakam- Mensajes : 81315
acabo de pedir por amazon.es estos 2 discos y de gastos de envio solo me cobran menos de 3 euros
keith_caputo- Mensajes : 30973
Me acaba de llegar la caja de Pink Floyd!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
me llegó, me han hecho perder 2 horas, pero me llego
creo que el papel de los libretos es de calidad algo inferior al de los discos que tenia, pero ha sido una primera impresion, tengo que comprobarlo, pero al menos en lo que esta impreso son identicos, menos mal, no se pierde nada de informacion respecto a los que tenia antes
en cuanto a los digipacks, aunque yo ta,mbien soy pro... prefiero los de mejor calidad, algo como los de la caja de radiohead como minimo, estos son algo mas cutrecillos
pero que coño, tener la discografia de pink floy por 5 € el disco cuando generalmente ha estado por encima del TRIPLE de ese valor, es una pasada
la caja y el libro me gustan mucho y me parecen de buena calidad, vamos, de calidad mas que suficiente, los digipacks y libretos de cada disco estan mas en el limite, pero que coño, si no no me hubiese comprado el medle (por decir uno de los que me gustan) JAMAS, porque no puedo gastarme 18 € en cada disco que me gusta
creo que el papel de los libretos es de calidad algo inferior al de los discos que tenia, pero ha sido una primera impresion, tengo que comprobarlo, pero al menos en lo que esta impreso son identicos, menos mal, no se pierde nada de informacion respecto a los que tenia antes
en cuanto a los digipacks, aunque yo ta,mbien soy pro... prefiero los de mejor calidad, algo como los de la caja de radiohead como minimo, estos son algo mas cutrecillos
pero que coño, tener la discografia de pink floy por 5 € el disco cuando generalmente ha estado por encima del TRIPLE de ese valor, es una pasada
la caja y el libro me gustan mucho y me parecen de buena calidad, vamos, de calidad mas que suficiente, los digipacks y libretos de cada disco estan mas en el limite, pero que coño, si no no me hubiese comprado el medle (por decir uno de los que me gustan) JAMAS, porque no puedo gastarme 18 € en cada disco que me gusta
rockcity escribió:kraneo escribió:Oigan, codigo de descuento de 10 euros (de un solo uso) por compras superiores a 40 euros!
A9ZHHNE6
Sumado a un descuento promocional que tenía de 5€, se me ha quedado en 84€ un Kindle.
cablehogue escribió:alflames escribió:pero yo no se si tienen mi numero ni donde cojones se puede meter
la verdad es que el mío no sé quién se lo ha dado...
Mi teléfono lo tienen en mi perfil de envío.
unabomber- Mensajes : 2580
alflames escribió:me llegó, me han hecho perder 2 horas, pero me llego
Espero que hayas tenido más suerte, y no te haya llegado una caja con 2 "the piper at the gates" y ningún "atom heart mother". Toca devolverla, porque supongo que no me la cambiarán. Los digipacks son un poco cutres, así que si no hay cambio tampoco sufriré demasiado.
Gora Rock escribió:Pues a mí me gustan más los digipacks que las jewel case y que, por supuesto, las réplicas de vinilo.slovako escribió:Una cosa, los discos que vienen en la caja son en digipack megacutre, como los que se venden de forma separada?
El horror.
Yo me refería a los digipacks finitos, que creo que son las réplicas de vinilo, ¿no? Yo sólo sé que vi los cds de PF sueltos y eran de estos que el cartón mide 2 mm de ancho.
Slovako- Mensajes : 27599
unabomber escribió:alflames escribió:me llegó, me han hecho perder 2 horas, pero me llego
Espero que hayas tenido más suerte, y no te haya llegado una caja con 2 "the piper at the gates" y ningún "atom heart mother". Toca devolverla, porque supongo que no me la cambiarán. Los digipacks son un poco cutres, así que si no hay cambio tampoco sufriré demasiado.
no he mirado :/ no he tenido tiempo
slovako escribió:Gora Rock escribió:Pues a mí me gustan más los digipacks que las jewel case y que, por supuesto, las réplicas de vinilo.slovako escribió:Una cosa, los discos que vienen en la caja son en digipack megacutre, como los que se venden de forma separada?
El horror.
Yo me refería a los digipacks finitos, que creo que son las réplicas de vinilo, ¿no? Yo sólo sé que vi los cds de PF sueltos y eran de estos que el cartón mide 2 mm de ancho.
Son los mismos los que vienen en la caja, para mi gusto sí son cutres. Si fuese digipack, con su trozo de plástico donde insertar el cd, y no meter el cd a sin más en un lateral, y con el cartón más gordote sería un "digipack normal", que normalmente sí prefiero a las "jewel case". Pero no es el caso.
unabomber escribió:slovako escribió:Gora Rock escribió:Pues a mí me gustan más los digipacks que las jewel case y que, por supuesto, las réplicas de vinilo.slovako escribió:Una cosa, los discos que vienen en la caja son en digipack megacutre, como los que se venden de forma separada?
El horror.
Son los mismos los que vienen en la caja, para mi gusto sí son cutres. Si fuese digipack, con su trozo de plástico donde insertar el cd, y no meter el cd a sin más en un lateral, y con el cartón más gordote sería un "digipack normal", que normalmente sí prefiero a las "jewel case". Pero no es el caso.
Eso mismo. Si me dices que la caja son 70 cds como la de Miles Davis por ejemplo, tiene un pase, pero tan poquitos discos en ese formato no me parece bien.
unabomber escribió:Espero que hayas tenido más suerte, y no te haya llegado una caja con 2 "the piper at the gates" y ningún "atom heart mother". Toca devolverla, porque supongo que no me la cambiarán. Los digipacks son un poco cutres, así que si no hay cambio tampoco sufriré demasiado.
A9ZHHNE6
sabéis hasta cuando se puede utilizar???
unabomber escribió:Espero que hayas tenido más suerte, y no te haya llegado una caja con 2 "the piper at the gates" y ningún "atom heart mother". Toca devolverla, porque supongo que no me la cambiarán. Los digipacks son un poco cutres, así que si no hay cambio tampoco sufriré demasiado.
Devueltos al final. Tenía la opción de cambio, y ya me enviaban una nueva caja antes de recibir esta, pero como que me ha dado un bajón al ver el contenido, y teniendo en cuenta que la mayoría los tengo en vinilo, voy a permanecer fiel a mi política de que "cutre digipacks no more" en lo posible, con el último de Danzig aún reciente es más que suficiente
Se me queda un pequeño malestar: para una tremenda oferta (en cuanto a precio de mercado, porque la caja me parece que puede valer los 72€, pero no los 150€ actuales) que pillo, y acabo devolviéndola...
Los digipacks suelen ser formatos con muy buena presencia pero estos parecen algo endebles.
Por si a alguien le interesa, el Kiss Each Other Clean de Iron and Wine en vinilo está a poco más de 9€.
halo- Mensajes : 13359
Gora Rock escribió:Los digipacks suelen ser formatos con muy buena presencia pero estos parecen algo endebles.
Sí, a mi cuando están bien hechos me suelen gustar más que la edición en caja de plástico y más en casos como este que irían guardados en una caja, pero estos son una versión mejorada de las réplicas de vinilo, o mismamente réplicas de vinilo gatefold
cablehogue escribió:kraneo escribió:Oigan, codigo de descuento de 10 euros (de un solo uso) por compras superiores a 40 euros!
A9ZHHNE6
sabéis hasta cuando se puede utilizar???
todavía funciona... lo he utilizado para comprarme el cacharrito este al que le tenía ganas desde hace tiempo...
http://www.amazon.es/gp/product/B002LZUHMI/ref=ox_ya_os_product
unabomber escribió:Gora Rock escribió:Los digipacks suelen ser formatos con muy buena presencia pero estos parecen algo endebles.
Sí, a mi cuando están bien hechos me suelen gustar más que la edición en caja de plástico y más en casos como este que irían guardados en una caja, pero estos son una versión mejorada de las réplicas de vinilo, o mismamente réplicas de vinilo gatefold
Veo que eres de los que ve el vaso medio lleno.
A9ZHHNE6
Joder, no lo había visto aquí y lo he visto en MundoDVD, ha venido de cojones porque siempre tengo vinilos guardados en la cesta.
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Última edición por inkubus el Mar 6 Dic 2011 - 12:02, editado 1 vez
inkubus- Mensajes : 152
rockcity escribió:kraneo escribió:Oigan, codigo de descuento de 10 euros (de un solo uso) por compras superiores a 40 euros!
A9ZHHNE6
gracias...10 euracos mas para drogas
inkubus- Mensajes : 152
Gora Rock escribió:unabomber escribió:Gora Rock escribió:Los digipacks suelen ser formatos con muy buena presencia pero estos parecen algo endebles.
Veo que eres de los que ve el vaso medio lleno.
http://www.amazon.es/Extremoduro-20-A%C3%B1os-Discografia-Completa/dp/B004ECLBBW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323216878&sr=8-1
Por si a alguien le interesa, en ningún lado baja de los 45€ y la acabo de ver a esos 27,64€.
Traen libreto con las letras, pero son "cutre-digipacks" (aviso para que nadie se lleve sorpresas).
Por si a alguien le interesa, en ningún lado baja de los 45€ y la acabo de ver a esos 27,64€.
Traen libreto con las letras, pero son "cutre-digipacks" (aviso para que nadie se lleve sorpresas).
inkubus escribió:
Ha salido a la venta por 99 €.
¿Se puede piratear los libros y meter los que quieras o tienes que pasar por la tienda Kindle?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:inkubus escribió:
¿Se puede piratear los libros y meter los que quieras o tienes que pasar por la tienda Kindle?
Los que quieras. Ya tardáis en pillároslo todos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Acabo de dejarme 44 € en Amazon y ahora veo lo del cheque regalo. Y ya no me deja aplicarlo
Me he pillado, en vinilo, el Zuma de Neil Young por 5.35€ y The Argument de Fugazi por 7.76€
Me he pillado, en vinilo, el Zuma de Neil Young por 5.35€ y The Argument de Fugazi por 7.76€
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Acabo de dejarme 44 € en Amazon y ahora veo lo del cheque regalo. Y ya no me deja aplicarlo
El de Fugazi estuve a punto de pillármelo, pero ordenando cedeses me lo encontré lleno de polvo en casa :goofy:
crancranc- Mensajes : 35567
Rhonda escribió:Acabo de dejarme 44 € en Amazon y ahora veo lo del cheque regalo. Y ya no me deja aplicarlo
Cancela el pedido y lo vuelves a hacer.
R'as Kal Bhul escribió:Dabidigo escribió:inkubus escribió:
qué tal anda de capacidad y formatos que admite?
Jincho- Mensajes : 15268
wakam escribió:Rhonda escribió:Acabo de dejarme 44 € en Amazon y ahora veo lo del cheque regalo. Y ya no me deja aplicarlo
Cancela el pedido y lo vuelves a hacer.
Ya lo he hecho, pensaba que no se podía anular, pero me ha dejado. ¡Gracias!
Rhonda- Mensajes : 50748
se pueden cancelar mientras los productos no hayan abandonado su almacén camino de tu casa.
Jincho escribió:R'as Kal Bhul escribió:Dabidigo escribió:inkubus escribió:
qué tal anda de capacidad y formatos que admite?
Formatos no muchos, pero eso es irrelevante. Un programa como Calibre convierte cualquier formato a Kindle.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20