Star Wars
+101
mikel erecto
Marcial Garañón
Dust N Bones !?
Rikileaks
Blind Joe Death
pulpejo
Txemari
Rasputin
Joe Yamanaka
Dani
red_mosquito
Evil Elvis
vain
Eric Sachs
Invitado_Z
morley
Shunt
chavalco joroschó
káiser
BillyPilgrim
Coltrane
BilbaoIsRock.com
Trumbo
TorokElTroll
rockyourass
tor
MR.PUNCHY
Rayo
Seamus
Floyd
Bufalu
RandolphCarter
Selenius
helterstalker
Miss Brownstone
uno cualquiera
canko
Sugerio
Ricky´s Appetite
freakedu
Centurión Gay
ruso
fruity parts
RicardoRocha
Criminal pentatónico
celtasnake
John Custer
Nombredeusuario
Mr.lip
HamTyler
SeñorLobo
modes garcia
Nashville
Jace 2.0
vandelay
kaneda
Señor Bolardo
Spirit 76
Fronkonstin
kraneo
Perimaggot
o'tuerto
Bettie
Peal
grotowski
Zarpas
Edko Fuzz
Goletti
jackinthebox
Gora Rock
Sugar Bug
Mr. Mini-Mite
Inframan
Rizzy
Godofredo
Kei
romuloyeah
from the mars hotel
Dj Crust
Slovako
Oscar DeGarmo
zas
eddiespaghetti
locovereas
Le Bichô
sonic buzzard
Perry go round
wakam
R'as Kal Bhul
Ripple.
Fingolfin
DarthMercury
Jaiotze
Johnny Kashmir
Blas
Riff
scabbed wings
borope
Chinaski
KIM_BACALAO
rechi or die
105 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Star Wars
freakedu escribió:o'tuerto escribió:El otro día estaba hablando con un colega sobre mis intenciones de comprar un coche, uno pequeñín, y me mencionó esto:
Hay que reconocer que tiene cierto a casco de soldado toque imperial, sí.
A menudo las patatas con tenedor comerme suelo.
joder, edu, era un homenaje al maestro Yoda... qué poco te metes en el espíritu del topic!
pero vamos, que tú no te ofusques con ese terror tecnológico que has construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza...
KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:o'tuerto escribió:El otro día estaba hablando con un colega sobre mis intenciones de comprar un coche, uno pequeñín, y me mencionó esto:
Hay que reconocer que tiene cierto a casco de soldado toque imperial, sí.
A menudo las patatas con tenedor comerme suelo.
joder, edu, era un homenaje al maestro Yoda... qué poco te metes en el espíritu del topic!
pero vamos, que tú no te ofusques con ese terror tecnológico que has construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza...
Fuiste más rápido que mi edición.
Fallece el maestro de armas de Hollywood
Bob Anderson, el esgrimista y actor, montó las coreografías de 'La guerra de las galaxias', 'El señor de los anillos' y 'La princesa prometida'
Bob Anderson es uno de esos mitos de Hollywood que nadie conoce por su nombre y sí por su trabajo. Con sus coreografías de esgrima, Darth Vader le cortó la mano a Luke Skywalker en Star Wars, en la trilogía de El señor de los anillos cada 'cultura' tiene su estilo de lucha y en La princesa prometida se pudo ver uno de los mejores duelos de la historia del cine, entre dos espadachines diestros que se hacen pasar por zurdos. Esgrimista -participó en los Juegos Olímpicos de 1952- y actor, Anderson falleció el 1 de enero a los 89 años.
Nacido en 1922 en Gosport, al sur de Inglaterra, con 20 años representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Helsinki, donde consiguió una meritoria quinta plaza, y en los Mundiales del 50 y el 53. Fue durante la celebración de los Juegos cuando fue reclutado por Hollywood para ayudar al actor Errol Flynn en las escenas de esgrima de El señor de Balantry (1953) y Espadas cruzadas (1954).
Comenzó su carrera en el cine como doble de actores en escenas de lucha en películas como Los cañones de Navarone (1961) o Desde Rusia con Amor (1963), y acabó siendo un maestro de la esgrima cinematográfica: Barry Lyndon (1975), la trilogía original de La guerra de las galaxias (1977-1983), Los inmortales (1986), La princesa prometida (1987), La máscara del Zorro (1998), la trilogía de El señor de los anillos (2001-2003) o el Alatriste (2006) de Díaz Yanes.
En El imperio contraataca fue el actor encargado de ponerse bajo la capa y casco de Darth Vader en el famoso duelo con Luke, clímax de la película y de casi toda la saga. Un poco más bajo que el actor que representaba el papel de Vader, tuvo que hacer toda la coreografía con alzas en las botas. Para la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson se estudió a fondo los libros de Tolkien para crear un estilo diferente para cada 'cultura': enanos, elfos, orcos... El documental Reclaiming the blade, de Daniel McNicoll, le rinde homenaje como el maestro de espadas de Hollywood.
...............EPD.................. ............
Bob Anderson, el esgrimista y actor, montó las coreografías de 'La guerra de las galaxias', 'El señor de los anillos' y 'La princesa prometida'
Bob Anderson es uno de esos mitos de Hollywood que nadie conoce por su nombre y sí por su trabajo. Con sus coreografías de esgrima, Darth Vader le cortó la mano a Luke Skywalker en Star Wars, en la trilogía de El señor de los anillos cada 'cultura' tiene su estilo de lucha y en La princesa prometida se pudo ver uno de los mejores duelos de la historia del cine, entre dos espadachines diestros que se hacen pasar por zurdos. Esgrimista -participó en los Juegos Olímpicos de 1952- y actor, Anderson falleció el 1 de enero a los 89 años.
Nacido en 1922 en Gosport, al sur de Inglaterra, con 20 años representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Helsinki, donde consiguió una meritoria quinta plaza, y en los Mundiales del 50 y el 53. Fue durante la celebración de los Juegos cuando fue reclutado por Hollywood para ayudar al actor Errol Flynn en las escenas de esgrima de El señor de Balantry (1953) y Espadas cruzadas (1954).
Comenzó su carrera en el cine como doble de actores en escenas de lucha en películas como Los cañones de Navarone (1961) o Desde Rusia con Amor (1963), y acabó siendo un maestro de la esgrima cinematográfica: Barry Lyndon (1975), la trilogía original de La guerra de las galaxias (1977-1983), Los inmortales (1986), La princesa prometida (1987), La máscara del Zorro (1998), la trilogía de El señor de los anillos (2001-2003) o el Alatriste (2006) de Díaz Yanes.
En El imperio contraataca fue el actor encargado de ponerse bajo la capa y casco de Darth Vader en el famoso duelo con Luke, clímax de la película y de casi toda la saga. Un poco más bajo que el actor que representaba el papel de Vader, tuvo que hacer toda la coreografía con alzas en las botas. Para la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson se estudió a fondo los libros de Tolkien para crear un estilo diferente para cada 'cultura': enanos, elfos, orcos... El documental Reclaiming the blade, de Daniel McNicoll, le rinde homenaje como el maestro de espadas de Hollywood.
...............EPD.................. ............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
http://cinemania.es/actualidad/noticias/11326/galeria-creciendo-con-star-wars-los-recuerdos-infantiles-de-los-fans-galacticos
ruso- Mensajes : 31735
Pocas cosas hacen más feliz a un friki gay que historias gays en sus frikadas. Por eso me ha gustado tanto este corto. Porque une homosexualidad armarizada y Star Wars. ¿Se puede pedir más?
‘Love Wars’ se ha presentado al NotodoFilmFest. En este festival de cortos hemos podido disfrutar de algún que otro corto gay absolutamente genial, como el ‘A cuestas con mis padres’. Con el guión de Vicente Bonet yFiana Marín, vemos algo que muchos se han preguntado tantas y tantas veces desde el estreno de Star Wars ¿Qué fue de todos aquellos soldados imperiales que estaban dentro de la Estrella de la Muerte?
Las voces de Iván Jara (doblador de Dexter) y de Jordi Sánchez (el genial Recio de ‘La que se avecina’) dan vida a dos soldados imperiales enamorados y armarizados. El eterno debate sobre si salir o no del armario, también en las tropas de Darth Vader.
Si a esto le añades el 15M da como resultado un guión rápido, efectivo, perfecto y divertido. No es por hacer spoiler, pero vamos, que si habeis visto el episodio IV de Star Wars ya sabeis qué pasa en la Estrella de la Muerte, no?
http://www.ambienteg.com/cine/love-wars-historia-de-amor-gay-en-la-estrella-de-la-muerte
Sugar Bug escribió:
Las voces de Iván Jara (doblador de Dexter) y de Jordi Sánchez (el genial Recio de ‘La que se avecina’) dan vida a dos soldados imperiales enamorados y armarizados. El eterno debate sobre si salir o no del armario, también en las tropas de Darth Vader.
wakam- Mensajes : 81311
Lucas dice que se retira
http://www.nytimes.com/2012/01/22/magazine/george-lucas-red-tails.html?_r=4&pagewanted=1&seid=auto&smid=tw-nytimes
No sé si alegrarme o entristecerme.
Y al loro lo que dice sobre el temita de la nevera en Indy 4:
50 páginas justificando como sobrevivir a una bomba atómica dentro de una nevera
http://www.nytimes.com/2012/01/22/magazine/george-lucas-red-tails.html?_r=4&pagewanted=1&seid=auto&smid=tw-nytimes
Y al loro lo que dice sobre el temita de la nevera en Indy 4:
Uruloki.org escribió:Y mientras sigue el análisis de la entrevista a George Lucas salen a la luz nuevas perlas que, la verdad sea dicha, vale la pena recuperar. En primer lugar un poquito de candela a los descreídos del Nuke the Fridge que tanto dio que hablar tras el estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008). Al comentario del periodista indicando qué opinaba sobre el hecho de que Steven Spielberg hubiera aceptado las críticas sobre la idea de meter a Indiana Jones en una nevera y que sobreviviera a una bomba atómica Lucas dice…
No es verdad. Está tratando de protegerme / It’s not true. He’s trying to protect me
… y descubre al portal que de hecho fue Spielberg el que no creía en la escena y que ante los miedos del director le preparó un completo dossier sobre las probabilidades de sobrevivir a una explosión de esas características en una nevera. Cuentan Lucas que el dossier medía unos 2,5 cm de canto, eso pueden ser tranquilamente unas 50 páginas, y en el justificaba que si la nevera estaba todavía precintada, o nueva como salida de la fábrica, teniendo en cuenta que Indy no se rompiera el cuello con el golpe cuando el electrodoméstico se estrellara contra el suelo, y siempre que pudiera volver a abrir la puerta tras el impacto… nuestro héroe podría sobrevivir!
Las probabilidades de sobrevivir en la nevera son de un 50%, según un buen grupo de científicos / The odds of surviving that refrigerator – from a lot of scientists – are about 50-50
50 páginas justificando como sobrevivir a una bomba atómica dentro de una nevera
Rizzy- Mensajes : 41516
George Lucas es un puto friki!!Rizzy escribió:Lucas dice que se retira
Y al loro lo que dice sobre el temita de la nevera en Indy 4:Uruloki.org escribió:Y mientras sigue el análisis de la entrevista a George Lucas salen a la luz nuevas perlas que, la verdad sea dicha, vale la pena recuperar. En primer lugar un poquito de candela a los descreídos del Nuke the Fridge que tanto dio que hablar tras el estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008). Al comentario del periodista indicando qué opinaba sobre el hecho de que Steven Spielberg hubiera aceptado las críticas sobre la idea de meter a Indiana Jones en una nevera y que sobreviviera a una bomba atómica Lucas dice…
No es verdad. Está tratando de protegerme / It’s not true. He’s trying to protect me
… y descubre al portal que de hecho fue Spielberg el que no creía en la escena y que ante los miedos del director le preparó un completo dossier sobre las probabilidades de sobrevivir a una explosión de esas características en una nevera. Cuentan Lucas que el dossier medía unos 2,5 cm de canto, eso pueden ser tranquilamente unas 50 páginas, y en el justificaba que si la nevera estaba todavía precintada, o nueva como salida de la fábrica, teniendo en cuenta que Indy no se rompiera el cuello con el golpe cuando el electrodoméstico se estrellara contra el suelo, y siempre que pudiera volver a abrir la puerta tras el impacto… nuestro héroe podría sobrevivir!
Las probabilidades de sobrevivir en la nevera son de un 50%, según un buen grupo de científicos / The odds of surviving that refrigerator – from a lot of scientists – are about 50-50
Perry go round- Mensajes : 22752
Un puñao de frikis han grabado cada uno unos segundos de la película, y lo han montado todo junto:
ruso- Mensajes : 31735
Rizzy escribió:Lucas dice que se retira
Y al loro lo que dice sobre el temita de la nevera en Indy 4:Uruloki.org escribió:Y mientras sigue el análisis de la entrevista a George Lucas salen a la luz nuevas perlas que, la verdad sea dicha, vale la pena recuperar. En primer lugar un poquito de candela a los descreídos del Nuke the Fridge que tanto dio que hablar tras el estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008). Al comentario del periodista indicando qué opinaba sobre el hecho de que Steven Spielberg hubiera aceptado las críticas sobre la idea de meter a Indiana Jones en una nevera y que sobreviviera a una bomba atómica Lucas dice…
Yo quiero ese informe. No lo podrían meter en los extras de una futura nueva edición de la película?
En cuanto a la retirada de Lucas, permitidme que me ria. Sólo el tiempo lo dirá, pero yo de momento poco me creo.
ruso escribió:Un puñao de frikis han grabado cada uno unos segundos de la película, y lo han montado todo junto:
Hacía tiempo que había oído algo sobre este proyecto pero desconocía si lo habían llevado a cabo al final.... mañana lo veo sin falta, me encantan estas cosas.
Floyd- Mensajes : 3382
ruso escribió:Un puñao de frikis han grabado cada uno unos segundos de la película, y lo han montado todo junto:
Putos frikis... me han hecho tragarme 20 minutos de peli :goofy:
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Floyd escribió:ruso escribió:Un puñao de frikis han grabado cada uno unos segundos de la película, y lo han montado todo junto:
Hacía tiempo que había oído algo sobre este proyecto pero desconocía si lo habían llevado a cabo al final.... mañana lo veo sin falta, me encantan estas cosas.
joder, grandioso, es tan freak que me da hasta miedo, pero más miedo me da el que no puedo dejar de verlo
"quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco"
SeñorLobo- Mensajes : 2929
qué?, cuando estrenan la mierda esa sacacuartos que no sirve pa nada en 3D pero que iré a verla inexorablemente ?!?!?!
No me jodas.SeñorLobo escribió:qué?, cuando estrenan la mierda esa sacacuartos que no sirve pa nada en 3D pero que iré a verla inexorablemente ?!?!?!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Aquí uno que piensa ir a verlas todas , la gente de mi generación no pudimos ver las originales en el cine y estoy deseando.
Floyd- Mensajes : 3382
Ah, ya lo vi por ahí, el 10 de febrero. Allí estaré (a pesar de no ser en V.O. y de la presencia de Jar Jar)
Uruloki.org escribió:Atención ahora a un curioso rumor que ha aparecido hoy en Ain’t It Cool News y que viene a dejar caer una posible base del argumento para "Star Wars: Underworld" (¿?), la supuesta serie de televisión basada en el universo creado por George Lucas que se lleva gestando ya unos cuantos años. Aunque AICN reconoce que la fuente es por ahora no de confianza, lo deja caer para ver cuan creíble puede resultar. Atención a lo que se dice…
- Spoiler:
Uno de los primeros episodios de la serie tendrá como protagonistas a un grupo de bandidos del espacio que adquieren la capacidad de viajar en el tiempo. Aprovecharán esta ventaja para viajar al pasado y evitar que Darth Vader exista.
Rizzy escribió:Uruloki.org escribió:Atención ahora a un curioso rumor que ha aparecido hoy en Ain’t It Cool News y que viene a dejar caer una posible base del argumento para "Star Wars: Underworld" (¿?), la supuesta serie de televisión basada en el universo creado por George Lucas que se lleva gestando ya unos cuantos años. Aunque AICN reconoce que la fuente es por ahora no de confianza, lo deja caer para ver cuan creíble puede resultar. Atención a lo que se dice…
- Spoiler:
Uno de los primeros episodios de la serie tendrá como protagonistas a un grupo de bandidos del espacio que adquieren la capacidad de viajar en el tiempo. Aprovecharán esta ventaja para viajar al pasado y evitar que Darth Vader exista.
Si lleva la garantía Lucas puede estar bien.
kaneda- Mensajes : 4826
Rizzy escribió:Uruloki.org escribió:Atención ahora a un curioso rumor que ha aparecido hoy en Ain’t It Cool News y que viene a dejar caer una posible base del argumento para "Star Wars: Underworld" (¿?), la supuesta serie de televisión basada en el universo creado por George Lucas que se lleva gestando ya unos cuantos años. Aunque AICN reconoce que la fuente es por ahora no de confianza, lo deja caer para ver cuan creíble puede resultar. Atención a lo que se dice…
- Spoiler:
Reboot Star Trek Style.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:Rizzy escribió:Uruloki.org escribió:Atención ahora a un curioso rumor que ha aparecido hoy en Ain’t It Cool News y que viene a dejar caer una posible base del argumento para "Star Wars: Underworld" (¿?), la supuesta serie de televisión basada en el universo creado por George Lucas que se lleva gestando ya unos cuantos años. Aunque AICN reconoce que la fuente es por ahora no de confianza, lo deja caer para ver cuan creíble puede resultar. Atención a lo que se dice…
- Spoiler:
Reboot Star Trek Style.
No me recuerdes lo que han perpetrado Abrams, Orci y cía
Lucas es garantía de algo ahora mismo?kaneda escribió:Rizzy escribió:Uruloki.org escribió:Atención ahora a un curioso rumor que ha aparecido hoy en Ain’t It Cool News y que viene a dejar caer una posible base del argumento para "Star Wars: Underworld" (¿?), la supuesta serie de televisión basada en el universo creado por George Lucas que se lleva gestando ya unos cuantos años. Aunque AICN reconoce que la fuente es por ahora no de confianza, lo deja caer para ver cuan creíble puede resultar. Atención a lo que se dice…
- Spoiler:
Yo paso muy mucho del universo expandido ese de marras, que no hay tiempo pa' to'. Y con "ideas" como la del spoiler quitan cualquier posibilidad de que algún día llegue a interesarme por ese tipo de sacacuartos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
chips rahoy escribió:Lucas es garantía de algo ahora mismo?kaneda escribió:Rizzy escribió:Uruloki.org escribió:Atención ahora a un curioso rumor que ha aparecido hoy en Ain’t It Cool News y que viene a dejar caer una posible base del argumento para "Star Wars: Underworld" (¿?), la supuesta serie de televisión basada en el universo creado por George Lucas que se lleva gestando ya unos cuantos años. Aunque AICN reconoce que la fuente es por ahora no de confianza, lo deja caer para ver cuan creíble puede resultar. Atención a lo que se dice…
- Spoiler:
Para la marca de neveras de Indy 4, seguro.
Rizzy escribió:chips rahoy escribió:Lucas es garantía de algo ahora mismo?kaneda escribió:Rizzy escribió:Uruloki.org escribió:Atención ahora a un curioso rumor que ha aparecido hoy en Ain’t It Cool News y que viene a dejar caer una posible base del argumento para "Star Wars: Underworld" (¿?), la supuesta serie de televisión basada en el universo creado por George Lucas que se lleva gestando ya unos cuantos años. Aunque AICN reconoce que la fuente es por ahora no de confianza, lo deja caer para ver cuan creíble puede resultar. Atención a lo que se dice…
- Spoiler:
Para la marca de neveras de Indy 4, seguro.
Ufff...
kaneda- Mensajes : 4826
Rizzy escribió:HamTyler escribió:Rizzy escribió:Uruloki.org escribió:Atención ahora a un curioso rumor que ha aparecido hoy en Ain’t It Cool News y que viene a dejar caer una posible base del argumento para "Star Wars: Underworld" (¿?), la supuesta serie de televisión basada en el universo creado por George Lucas que se lleva gestando ya unos cuantos años. Aunque AICN reconoce que la fuente es por ahora no de confianza, lo deja caer para ver cuan creíble puede resultar. Atención a lo que se dice…
- Spoiler:
Reboot Star Trek Style.
No me recuerdes lo que han perpetrado Abrams, Orci y cía
no te gustó la peli de star trek de abrams?
joder, a mí me pareció la rehostia!
igual es que soy de todo menos trekkie...
- Spoiler:
Mola la idea. Ya estoy viendo la escena de Anakin Skywalker en el baile de graduación de su madre tocando la guitarra eléctrica viendo cómo su mano se va desvaneciendo.
Mientras tanto, en Albacete...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Que chulos! Hay carteles en formato fisico de esto?
Por cierto, supongo que ireis al cine a ver el episodio I, no? Yo seguramente vaya mañana por la tarde/noche.
Por cierto, supongo que ireis al cine a ver el episodio I, no? Yo seguramente vaya mañana por la tarde/noche.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Que chulos! Hay carteles en formato fisico de esto?
Sí, pero no los envían a España.
http://www.thebeastisback.com/work/star-wars-movie-style-posters/
A mi me gustan a medias. O mejor dicho, no me disgustan.
kraneo escribió:
Supones mal.
kraneo escribió:Por cierto, supongo que ireis al cine a ver el episodio I, no? Yo seguramente vaya mañana por la tarde/noche.
pues ya contarás
mucho me tienen que convencer de que los 3-D no son un cutre pegote y que realmente hacen de la peli una nueva experiencia como para que pique
pero si es así igual me lo planteo, sí
KIM_BACALAO escribió:kraneo escribió:Por cierto, supongo que ireis al cine a ver el episodio I, no? Yo seguramente vaya mañana por la tarde/noche.
pues ya contarás
mucho me tienen que convencer de que los 3-D no son un cutre pegote y que realmente hacen de la peli una nueva experiencia como para que pique
Mmmm... los esputos de Jar Jar Binks y sus alegres compinches en 3D. Como me jode no poder ir al cine en unos meses
Si hay sesiones 2D me lo plantearía.
3D que le den por culo.
3D que le den por culo.
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:kraneo escribió:Por cierto, supongo que ireis al cine a ver el episodio I, no? Yo seguramente vaya mañana por la tarde/noche.
pues ya contarás
Mmmm... los esputos de Jar Jar Binks y sus alegres compinches en 3D. Como me jode no poder ir al cine en unos meses
hombre, la carrera de vainas, que es lo mejor de esa peli, en 3D, puede ser la hostia... o puede que no
y en cualquier caso si lo espectacular sólo es en una o dos escenas, pues tampoco
KIM_BACALAO escribió:kraneo escribió:Por cierto, supongo que ireis al cine a ver el episodio I, no? Yo seguramente vaya mañana por la tarde/noche.
pues ya contarás
Yo es que no veo forma de que me lo plantee.
Mira tú que antes iría a verlas en un reestreno normal sin 3D.
Que lo del reestreno de las ediciones especiales de la trilogía original (con los retoques digitales) vale, pese a la polémica estuvo muy bien verlas en el cine, pero a estas alturas como que ya paso de volver a pasar por caja con lo mismo. Vale, que esta es de la nueva trilogía y que seguro que tiene el Yoda modificado igual que en blu ray, pero nada, que paso. Ya pasé por taquilla dos veces por cada una de la nueva trilogía, y con eso tengo para bastante tiempo.
y que no, que una película de Star Wars que se promociona con este insulto de basura de cartel no merece que vaya a verla.
os juro que encargan un cartel guapo de verdad y fijo que pico.
os juro que encargan un cartel guapo de verdad y fijo que pico.
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:kraneo escribió:Por cierto, supongo que ireis al cine a ver el episodio I, no? Yo seguramente vaya mañana por la tarde/noche.
pues ya contarás
hombre, la carrera de vainas, que es lo mejor de esa peli, en 3D, puede ser la hostia... o puede que no
y en cualquier caso si lo espectacular sólo es en una o dos escenas, pues tampoco
No sé, yo el Episodio I lo he visto una vez en el cine y en formato doméstico sólo con escenas seleccionadas. Es un prólogo bastante prescindible que tiene sus cosas buenas (el climax del duelo final, la carrera es espectacular, Liam Neeson...) pero hay otras que me niego a volver a vivir (básicamente Jar Jar y su troupe, que directamente cambiaron mi opinión sobre el genocidio de especies, y las frías interpretaciones de casi todo el reparto). El Episodio II al menos tenía concentrado lo peor en la parte de la historia de 'amor' y salía Christopher Lee. El Episodio III sería el único que realmente me apetecería volver a ver en sala. Aparte de las clásicas, claro.
Y desde luego Lucas tiene una dura competencia en cuanto a sacacuartos con Gene Simmons, es indudable. Pero creo que antes invertiría en una réplica a escala del Halcón Milenario que en su enésima remasterización de las pelis.
DarthMercury escribió:Pero creo que antes invertiría en una réplica a escala del Halcón Milenario que en su enésima remasterización de las pelis.
Si en su día llego a saber que esto existe, lo habría intentado comprar pese a su abultado precio.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220948223814&clk_rvr_id=314370179785&item=220948223814&lgeo=1&vectorid=229501
Última edición por wakam el 09.02.12 12:36, editado 1 vez
Pues yo me estoy pensando seriamente lo de ir al cine.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
wakam escribió:DarthMercury escribió:Pero creo que antes invertiría en una réplica a escala del Halcón Milenario que en su enésima remasterización de las pelis.
Si en su día llego a saber que esto existe, lo habría intentado comprar pese a su abultado precio.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220948223814&clk_rvr_id=314370179785&item=220948223814&lgeo=1&vectorid=229501
Mi hermano lo tiene
No se deje engañar por ser Lego: requiere muchísima paciencia y ser bastante manitas. Yo casi que compraría algo ya hecho
DarthMercury escribió:
Mi hermano lo tiene
No se deje engañar por ser Lego: requiere muchísima paciencia y ser bastante manitas. Yo casi que compraría algo ya hecho
Lo tiene tu hermano???
joder. Y supongo que lo guardará en el garaje y lo usará como medio de transporte para ir al trabajo, no?
porque yo mucho digo que me lo habría comprado, pero cuando leo las dimensiones no me queda más remedio que replanteármelo.
wakam escribió:DarthMercury escribió:
Mi hermano lo tiene
Lo tiene tu hermano???
joder. Y supongo que lo guardará en el garaje y lo usará como medio de transporte para ir al trabajo, no?
porque yo mucho digo que me lo habría comprado, pero cuando leo las dimensiones no me queda más remedio que replanteármelo.
Mi hermano tiene vitrinas llenas de juguetes de coleccionista y le reservó un sitio de honor al armatoste este. No sólo es bastante grande si no que pesa más que el tupper de Falete por cierto
tu hermano tiene que tener una casa que mi piso cabe en una de sus habitaciones.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.