Star Wars
+101
mikel erecto
Marcial Garañón
Dust N Bones !?
Rikileaks
Blind Joe Death
pulpejo
Txemari
Rasputin
Joe Yamanaka
Dani
red_mosquito
Evil Elvis
vain
Eric Sachs
Invitado_Z
morley
Shunt
chavalco joroschó
káiser
BillyPilgrim
Coltrane
BilbaoIsRock.com
Trumbo
TorokElTroll
rockyourass
tor
MR.PUNCHY
Rayo
Seamus
Floyd
Bufalu
RandolphCarter
Selenius
helterstalker
Miss Brownstone
uno cualquiera
canko
Sugerio
Ricky´s Appetite
freakedu
Centurión Gay
ruso
fruity parts
RicardoRocha
Criminal pentatónico
celtasnake
John Custer
Nombredeusuario
Mr.lip
HamTyler
SeñorLobo
modes garcia
Nashville
Jace 2.0
vandelay
kaneda
Señor Bolardo
Spirit 76
Fronkonstin
kraneo
Perimaggot
o'tuerto
Bettie
Peal
grotowski
Zarpas
Edko Fuzz
Goletti
jackinthebox
Gora Rock
Sugar Bug
Mr. Mini-Mite
Inframan
Rizzy
Godofredo
Kei
romuloyeah
from the mars hotel
Dj Crust
Slovako
Oscar DeGarmo
zas
eddiespaghetti
locovereas
Le Bichô
sonic buzzard
Perry go round
wakam
R'as Kal Bhul
Ripple.
Fingolfin
DarthMercury
Jaiotze
Johnny Kashmir
Blas
Riff
scabbed wings
borope
Chinaski
KIM_BACALAO
rechi or die
105 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Star Wars
TorokElTroll escribió:LAMENTABLE TODA LA PATETICA PARAFERNALIA KE RODEA A ESTAS PELICULAS, PURO CONSUMISMO ABSURDO SIN SENTIDO ALGUNO, ACUMULAR COSAS SIN VALOR ALGUNO Y EL NERDISMO KE CARACTERIZA A SUS FANS DA VERDADERO ASCO.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mande?freakedu escribió:uno cualquiera escribió:Nos ha jodío. Yo con el 49% me conformoKei escribió:Yo escribo los 3 guiones por la mitad de lo que va a cobrar ese tio.
De todos modos de aquí al final del proceso a saber cuanta gente va acabar metiendo mano ya solo en el argumento, ni me quiero imaginar en el guión.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Mande?freakedu escribió:uno cualquiera escribió:Nos ha jodío. Yo con el 49% me conformoKei escribió:Yo escribo los 3 guiones por la mitad de lo que va a cobrar ese tio.
De todos modos de aquí al final del proceso a saber cuanta gente va acabar metiendo mano ya solo en el argumento, ni me quiero imaginar en el guión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Damon_Lindelof
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:uno cualquiera escribió:Mande?freakedu escribió:uno cualquiera escribió:Nos ha jodío. Yo con el 49% me conformoKei escribió:Yo escribo los 3 guiones por la mitad de lo que va a cobrar ese tio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Damon_Lindelof
Que alguien le fotochopee en plan Galactus.
El Lindelof ese últimamente tiene peor prensa que la Yoko Ono.
Godofredo- Mensajes : 145725
The plan is for Darth Vader to return and play a significant role in the new films.
Por los midiclorianos! Lucas vuelve!
Ripple.- Mensajes : 8065
No soy un asiduo de de este topic pero soy fan de la saga y a mí me apetece mucho que hagan otras tres. Que salgan Luke, Leia y Solo con los actores originales es un puto sueño. Lo de resucitar a Vader no sé cómo coño lo van a hacer pero me resulta complicado. Su presencia desde el más allá como Yoda u Obi Wan sí que lo veo. Pero ahora encima haciendo de bueno. Ummmm.
Suelo pegarle 2 o 3 revisiones completas al año a toda la saga.
Recomendaciones sobre la serie animada de la Guerra de los Clones? Una vez vi medio capítulo y me quedé un poco igual.
Recomendaciones sobre la serie animada de la Guerra de los Clones? Una vez vi medio capítulo y me quedé un poco igual.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:
Yo me quedo con la primera serie, la de Cartoon Network.
wakam- Mensajes : 81311
Desconocía la existencia de esta serie. Yo me refería a la de animación realista. Son fieles a la saga?wakam escribió:Gora Rock escribió:
El duelo final de Anakin fue la reostiawakam escribió:Gora Rock escribió:
Por cierto, siendo justos, La Venganza de los Sith hace una grandísima justicia al personaje de Yoda. Cosa que ni el mismo episodio V: "El Imperio Contraataca" hace.
Blas escribió:El duelo final de Anakin fue la reostiawakam escribió:Gora Rock escribió:
Gora Rock escribió:Desconocía la existencia de esta serie. Yo me refería a la de animación realista. Son fieles a la saga?wakam escribió:Gora Rock escribió:
La de Cartoon Network es fiel, en el sentido de que cuenta cosas entre los ep II y III y no hay contradicciones con las películas.
Es más, el final de esta serie (dos temporadas, la primera de microepisodios, la segunda de episodios un poco más largos) empalma directamente con el episodio III.
Y visualmente esta serie me gusta infinitamente más que la de animación CGI.
Creo que detrás de ella está el creador de las Super Nenas.
Gora Rock escribió:No soy un asiduo de de este topic pero soy fan de la saga y a mí me apetece mucho que hagan otras tres. Que salgan Luke, Leia y Solo con los actores originales es un puto sueño. Lo de resucitar a Vader no sé cómo coño lo van a hacer pero me resulta complicado. Su presencia desde el más allá como Yoda u Obi Wan sí que lo veo. Pero ahora encima haciendo de bueno. Ummmm.
Y yo que creía que lo mio con AKIRA era enfermizo .
Dani- Mensajes : 44198
Para ser justos lo hago de forma fraccionada. Me pongo una para dormir y hasta donde llegue. A la noche siguiente reanudo donde me quedé más o menos...Dani. escribió:Gora Rock escribió:No soy un asiduo de de este topic pero soy fan de la saga y a mí me apetece mucho que hagan otras tres. Que salgan Luke, Leia y Solo con los actores originales es un puto sueño. Lo de resucitar a Vader no sé cómo coño lo van a hacer pero me resulta complicado. Su presencia desde el más allá como Yoda u Obi Wan sí que lo veo. Pero ahora encima haciendo de bueno. Ummmm.
Y yo que creía que lo mio con AKIRA era enfermizo .
wakam escribió:Gora Rock escribió:Desconocía la existencia de esta serie. Yo me refería a la de animación realista. Son fieles a la saga?wakam escribió:Gora Rock escribió:
La de Cartoon Network es fiel, en el sentido de que cuenta cosas entre los ep II y III y no hay contradicciones con las películas.
Es más, el final de esta serie (dos temporadas, la primera de microepisodios, la segunda de episodios un poco más largos) empalma directamente con el episodio III.
Y visualmente esta serie me gusta infinitamente más que la de animación CGI.
Creo que detrás de ella está el creador de las Super Nenas.
Clone Wars Supernenas >>>>>>>>> Clone Wars 3D
Rizzy- Mensajes : 41516
Lawrence Kasdan guionista para el episodios 8 o 9!!!
Y Simon Kinderg para el que no escriba Kasdan.
Y Simon Kinderg para el que no escriba Kasdan.
... una nueva esperanza.Rizzy escribió:Lawrence Kasdan guionista para el episodios 8 o 9!!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Imposible que resuciten a Darth Vader. Constantino Romero ha anunciado que se jubila y por tanto ya no le doblará.
Yavin 4 y la base rebelde regresan a la saga Star Wars en el siguiente episodio. con Skywalker regresando al famoso planeta para fundar una academia de caballeros Jedi.
¿Meterán a Kyle Katarn?
Trilogía de la Academia Jedi?
Fantasma de Exar Kun? El triturador de soles??
a ver, a ver...
Fantasma de Exar Kun? El triturador de soles??
a ver, a ver...
en los kioskos estan vendiendo un coleccionable de los comics de star wars, primer tomo a 3 euros.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¿Esto ha salido ya?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/casa-blanca-rechaza-peticion-construir-una-estrella-muerte-2292429
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/casa-blanca-rechaza-peticion-construir-una-estrella-muerte-2292429
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:¿Esto ha salido ya?
Menudo partimiento de culo cuando lo he leido.
Txemari- Mensajes : 39571
Vulture, esta acierta cosas interesantes, suelta al aire que Zack Snyder podría haber entrado en negociaciones con Lucasfilm para llevar adelante un film basado en el universo Star Wars pero sin ser Star Wars: Episode VII (2015). Según el portal Snyder podría estar desarrollando una versión galáctica del clásico Los siete samurais (Shichinin no samurai, 1954) de Akira Kurosawa pero cambiando cartas y poniendo caballeros Jedi y sables láser en lugar de guerreros ronin y katanas. Sobre la nueva línea temporal que se prevee, este supuesto proyecto de Zack Snyder sería libre y funcionaría en solitario apartado de la nueva trilogía que Disney / Lucasfilm pretenden.
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine/as-han-quedado-los-globos-de-oro-planea-warner-bros-situar-al-nuevo-batman-en-el-entorno-de-arkham-asylum-primer-tema-musical-del-score-de-stoker-por-clint-mansell-legendary-pictu
freakedu escribió:
me cago en la puta eso donde lo venden??
pulpejo- Mensajes : 791
Casioficialmente parece que JJ Abrams es el director del episodio VII.
Prefiero muerte.
El otro gran candidato era Ben Affleck.
Prefiero muerte.
El otro gran candidato era Ben Affleck.
Rizzy escribió:Casioficialmente parece que JJ Abrams es el director del episodio VII.
Prefiero muerte.
Ya es oficial. Menudo pastel se nos viene encima
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Rizzy escribió:Casioficialmente parece que JJ Abrams es el director del episodio VII.
Prefiero muerte.
Él ha matado a Star Trek. Ahora va a por la otra.
Que alguien le mate.
Pastel?
Matado?
de que cojones estais hablando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su star treck es cojonuda! y el trailer de la segunda promete.
Yo estoy encantado de que se haga cargo de star wars tambien.
Matado?
de que cojones estais hablando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su star treck es cojonuda! y el trailer de la segunda promete.
Yo estoy encantado de que se haga cargo de star wars tambien.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Su star treck es cojonuda!
Godofredo- Mensajes : 145725
Star Trek de JJ Abrams está a medio camino entre ser decente y ser una cagada. De todos modos debe de ser su mejor película hasta el momento, o, en todo caso, la menos ofensiva.
A mi me parece una opción lógica, y mucho mejor que otras que se estaban barajando (temía que pusieran en la silla a un Brett Ratner o basura similar). Es el director de "fantástico" del momento, y sus películas suelen ser bastante rentables. Match made in heaven.
A mi me parece una opción lógica, y mucho mejor que otras que se estaban barajando (temía que pusieran en la silla a un Brett Ratner o basura similar). Es el director de "fantástico" del momento, y sus películas suelen ser bastante rentables. Match made in heaven.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Necesitaremos esto:
Y no, no son las Gafas 3D.
Y no, no son las Gafas 3D.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Rizzy escribió:Miss Brownstone escribió:Rizzy escribió:Casioficialmente parece que JJ Abrams es el director del episodio VII.
Prefiero muerte.
Que alguien le mate.
Star Trek se mató solita en pantalla grande con truños del calibre de "Insurrección" y "Nemesis" . Lo que hizo fue revitalizar una saga en clara decadencia pasándola por el filtro aventurero de Star Wars; entiendo que a los puristas os moleste, pero gracias a este tío tenemos de nuevo Star Trek para rato.
A mí la nueva me pareció una cinta entretenidísima y punto, no le pido más.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Rizzy escribió:Miss Brownstone escribió:Rizzy escribió:Casioficialmente parece que JJ Abrams es el director del episodio VII.
Prefiero muerte.
Que alguien le mate.
Star Trek se mató solita en pantalla grande con truños del calibre de "Insurrección" y "Nemesis" . Lo que hizo fue revitalizar una saga en clara decadencia pasándola por el filtro aventurero de Star Wars; entiendo que a los puristas os moleste, pero gracias a este tío tenemos de nuevo Star Trek para rato.
A mí la nueva me pareció una cinta entretenidísima y punto, no le pido más.
De hecho su revisión de Star Trek efectivamente tenía mucho del espíritu aventurero de Star Wars.
No creo que vaya nadie a hacer sombra a la mágica trilogía original, pero sigo pensando que si los encargados de hacer estas nuevas películas son fanes de la saga puede salir algo más interesante que las precuelas. Aunque también puede ser un truñaco, claro, pero de entrada yo espero algo bastante más divertido que La Amenaza Fantasma.
Pues no se que esperar, la verdad. De J.J. Abrams conozco Perdidos y la peli esa del monstruo que andaba por NY.
Supongo que con que no parezca un videojuego como los capítulos I, II y III ya me conformaré un mínimo.
Supongo que con que no parezca un videojuego como los capítulos I, II y III ya me conformaré un mínimo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Edko Fuzz escribió:
que rebellion ha hecho que?
el milenarismo va a llegar!!!!!!!!!!1
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Su star treck es cojonuda!
x 1000
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
A ver, que los directores del Imperio y el Retorno fueron Irvin Kershner y Richard Marquand, dos desconocidos para el gran público, tios con oficio y ya. Aqui de lo que se trata es de que haya un buen guión, una historia que nos motive a todos, con buenos personajes y que si rescatan a alguno de los clásicos no den vergüenza ajena en pantalla.
Dentro de lo que hay para elegir la opción de Abrams me parece de las mas acertadas.
Dentro de lo que hay para elegir la opción de Abrams me parece de las mas acertadas.
Kei escribió:A ver, que los directores del Imperio y el Retorno fueron Irvin Kershner y Richard Marquand, dos desconocidos para el gran público, tios con oficio y ya. Aqui de lo que se trata es de que haya un buen guión, una historia que nos motive a todos, con buenos personajes y que si rescatan a alguno de los clásicos no den vergüenza ajena en pantalla.
De hecho, mientras no la dirija George Lucas, que es el que se cargó la saga que él mismo había hecho tan grande a base de infantilizarla cada vez más y más a marchas forzadas, todo bien.
La saga siempre fue para niños. De hecho la 2ª trilogía es más adulta, con muchos cachos que hay más posibilidades que una persona de edad las disfrute más que un infante. Bueno, más bien que lo aburran menosPerry go round escribió:Kei escribió:A ver, que los directores del Imperio y el Retorno fueron Irvin Kershner y Richard Marquand, dos desconocidos para el gran público, tios con oficio y ya. Aqui de lo que se trata es de que haya un buen guión, una historia que nos motive a todos, con buenos personajes y que si rescatan a alguno de los clásicos no den vergüenza ajena en pantalla.
De hecho, mientras no la dirija George Lucas, que es el que se cargó la saga que él mismo había hecho tan grande a base de infantilizarla cada vez más y más a marchas forzadas, todo bien.
Lo que hay que esperar es que el Abrams este no intente hacer una "obra de autor" y se limite a rodar con eficacia un guión bien construido en el que no se vuelva a discursear de forma tan aburrida sobre la democracia, las autocracias y la madre que los parió. Se pueden hacer peliculas políticas muy entretenidas, pero si quiero escuchar discursos sobre la política me leo un ensayo. Y también que si intentan desarrollar a un personaje y sus motivaciones sean un poco más listos y lo hagan un personaje carismático y no un pelele como el Anakin de la segunda trilogía, que vaya negado.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
es que disney y cualquier director que no sea lucas es lo mejor que le podía pasar a la saga, por lo menos para despertar curiosidad y traer aire fresco porque el lucas de mierda no tiene a nadie con huevos pa decirle "tío, eso no" XD.Perry go round escribió:Kei escribió:A ver, que los directores del Imperio y el Retorno fueron Irvin Kershner y Richard Marquand, dos desconocidos para el gran público, tios con oficio y ya. Aqui de lo que se trata es de que haya un buen guión, una historia que nos motive a todos, con buenos personajes y que si rescatan a alguno de los clásicos no den vergüenza ajena en pantalla.
Por cierto, eso que se rumoreaba que iba a volver Darth Vader, creo que lo único medianamente decente que podrían hacer para no ser incongruente con el Ep VI sería que otro sith o villano o lo que sea aparezca vestido tipo Drth Vader para acojonar al personal en plan "ha vuelto el malo maloso", porque Anakin no puede ser y punto !!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Una cosa es hacer una película que puedan ver los niños, como los episodios IV y V, y otra muy diferente hacer una obra infantiloide como los episodios I y II.uno cualquiera escribió:La saga siempre fue para niños. De hecho la 2ª trilogía es más adulta, con muchos cachos que hay más posibilidades que una persona de edad las disfrute más que un infante. Bueno, más bien que lo aburran menosPerry go round escribió:Kei escribió:A ver, que los directores del Imperio y el Retorno fueron Irvin Kershner y Richard Marquand, dos desconocidos para el gran público, tios con oficio y ya. Aqui de lo que se trata es de que haya un buen guión, una historia que nos motive a todos, con buenos personajes y que si rescatan a alguno de los clásicos no den vergüenza ajena en pantalla.
Lo que hay que esperar es que el Abrams este no intente hacer una "obra de autor" y se limite a rodar con eficacia un guión bien construido en el que no se vuelva a discursear de forma tan aburrida sobre la democracia, las autocracias y la madre que los parió. Se pueden hacer peliculas políticas muy entretenidas, pero si quiero escuchar discursos sobre la política me leo un ensayo. Y también que si intentan desarrollar a un personaje y sus motivaciones sean un poco más listos y lo hagan un personaje carismático y no un pelele como el Anakin de la segunda trilogía, que vaya negado.
Los Goonies o Willow, tras las que también estaba Lucas, eran dirigidas específicamente a un público infantil, pero no resultaban tan infantiloides como la nueva trilogía. No sé si me explico.
Después del destrozo de trama en Prometheus por parte del guionista de Perdidos (Damon Lindeloft) que ahora le entreguen a Abrams los mandos de Star Wars, a mi me daría miedo ...
Aunque es verdad que las últimas de la saga no es que fuesen gran cosa...
Aunque es verdad que las últimas de la saga no es que fuesen gran cosa...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.