Star Wars
+101
mikel erecto
Marcial Garañón
Dust N Bones !?
Rikileaks
Blind Joe Death
pulpejo
Txemari
Rasputin
Joe Yamanaka
Dani
red_mosquito
Evil Elvis
vain
Eric Sachs
Invitado_Z
morley
Shunt
chavalco joroschó
káiser
BillyPilgrim
Coltrane
BilbaoIsRock.com
Trumbo
TorokElTroll
rockyourass
tor
MR.PUNCHY
Rayo
Seamus
Floyd
Bufalu
RandolphCarter
Selenius
helterstalker
Miss Brownstone
uno cualquiera
canko
Sugerio
Ricky´s Appetite
freakedu
Centurión Gay
ruso
fruity parts
RicardoRocha
Criminal pentatónico
celtasnake
John Custer
Nombredeusuario
Mr.lip
HamTyler
SeñorLobo
modes garcia
Nashville
Jace 2.0
vandelay
kaneda
Señor Bolardo
Spirit 76
Fronkonstin
kraneo
Perimaggot
o'tuerto
Bettie
Peal
grotowski
Zarpas
Edko Fuzz
Goletti
jackinthebox
Gora Rock
Sugar Bug
Mr. Mini-Mite
Inframan
Rizzy
Godofredo
Kei
romuloyeah
from the mars hotel
Dj Crust
Slovako
Oscar DeGarmo
zas
eddiespaghetti
locovereas
Le Bichô
sonic buzzard
Perry go round
wakam
R'as Kal Bhul
Ripple.
Fingolfin
DarthMercury
Jaiotze
Johnny Kashmir
Blas
Riff
scabbed wings
borope
Chinaski
KIM_BACALAO
rechi or die
105 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Star Wars
Veo por dónde vas. Está claro que hay muchas cosas pensadas para los niños y no para los adultos, pero seguro que también hay muchas partes en las que un niño se aburre y desconecta, cosa que no pasaba con la trilogía original. Y te lo dice alguien que se salió del cine cuando la vió por primera vez con cinco añitos . Creo que la clave es la falta de equilibrio: hay cosas para niños que a un adulto no le van a decir nada y otras de tono "adulto" (y las comillas deberían ser triples al menos ) que un niño no va a pillar y lo alejan de la pelicula.Perry go round escribió:Una cosa es hacer una película que puedan ver los niños, como los episodios IV y V, y otra muy diferente hacer una obra infantiloide como los episodios I y II.uno cualquiera escribió:La saga siempre fue para niños. De hecho la 2ª trilogía es más adulta, con muchos cachos que hay más posibilidades que una persona de edad las disfrute más que un infante. Bueno, más bien que lo aburran menosPerry go round escribió:Kei escribió:A ver, que los directores del Imperio y el Retorno fueron Irvin Kershner y Richard Marquand, dos desconocidos para el gran público, tios con oficio y ya. Aqui de lo que se trata es de que haya un buen guión, una historia que nos motive a todos, con buenos personajes y que si rescatan a alguno de los clásicos no den vergüenza ajena en pantalla.
Dentro de lo que hay para elegir la opción de Abrams me parece de las mas acertadas.
De hecho, mientras no la dirija George Lucas, que es el que se cargó la saga que él mismo había hecho tan grande a base de infantilizarla cada vez más y más a marchas forzadas, todo bien.
Lo que hay que esperar es que el Abrams este no intente hacer una "obra de autor" y se limite a rodar con eficacia un guión bien construido en el que no se vuelva a discursear de forma tan aburrida sobre la democracia, las autocracias y la madre que los parió. Se pueden hacer peliculas políticas muy entretenidas, pero si quiero escuchar discursos sobre la política me leo un ensayo. Y también que si intentan desarrollar a un personaje y sus motivaciones sean un poco más listos y lo hagan un personaje carismático y no un pelele como el Anakin de la segunda trilogía, que vaya negado.
Los Goonies o Willow, tras las que también estaba Lucas, eran dirigidas específicamente a un público infantil, pero no resultaban tan infantiloides como la nueva trilogía. No sé si me explico.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
http://www.mcu.es/cine/docs/MC/FE/PrograDore/PrograDore110.pdf
Los sábados 2, 9 y 16 de febrero Star Wars en la filmoteca de Madrid.
Los sábados 2, 9 y 16 de febrero Star Wars en la filmoteca de Madrid.
Rayo- Mensajes : 55501
Ya podían meterlas también en la de Barcelona
ruso- Mensajes : 31735
parece ser que se ha cancelado el reestreno en 3D de los episodios II y III
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:parece ser que se ha cancelado el reestreno en 3D de los episodios II y III
Sí. Se ve que Disney quiere olvidarse de las precuelas lo antes posible
Eso es buena noticiaDarthMercury escribió:wakam escribió:parece ser que se ha cancelado el reestreno en 3D de los episodios II y III
Sí. Se ve que Disney quiere olvidarse de las precuelas lo antes posible
Perry go round- Mensajes : 22752
Hala! a babear como yo!!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hasbro-hara-nuevas-figuras-star-wars-47799
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hasbro-hara-nuevas-figuras-star-wars-47799
Jace 2.0- Mensajes : 3948
- Spoiler:
- No os saqueis aún los penes, que es un fan-poster.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:
- Spoiler:
No os saqueis aún los penes, que es un fan-poster.
Me suena...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
que no, que no quiero resurrecciones absurdas.
Y a míRandolphCarter escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
No os saqueis aún los penes, que es un fan-poster.
Me suena...
Gora Rock- Mensajes : 35761
A mí me moló el Star Trek de Abrams, así que me parece que tiene buena pinta.
Lo que no estoy seguro yo es de querer más. Bueno, malo o regular. Me parece que la saga está bien cerrada con El retorno del Jedi y no veo la necesidad de reabrirla.
Un saludo. Marcial Garañón
Lo que no estoy seguro yo es de querer más. Bueno, malo o regular. Me parece que la saga está bien cerrada con El retorno del Jedi y no veo la necesidad de reabrirla.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ya vereis, en un futuro alguien encontrará la máscara en una excavación, pegado en el interior encontrarán un moco verde con grumos de sangre de Darth Vader y de este extraeran el material genético para clonarlo. Luego este regresará al pasado por un agujero de gusano para clamar venganza. Todo encaja.
Dani- Mensajes : 44198
RandolphCarter escribió:Rizzy escribió:Miss Brownstone escribió:Rizzy escribió:Casioficialmente parece que JJ Abrams es el director del episodio VII.
Prefiero muerte.
Ya es oficial. Menudo pastel se nos viene encima
Él ha matado a Star Trek. Ahora va a por la otra.
Que alguien le mate.
Star Trek se mató solita en pantalla grande con truños del calibre de "Insurrección" y "Nemesis" . Lo que hizo fue revitalizar una saga en clara decadencia pasándola por el filtro aventurero de Star Wars; entiendo que a los puristas os moleste, pero gracias a este tío tenemos de nuevo Star Trek para rato.
A mí la nueva me pareció una cinta entretenidísima y punto, no le pido más.
Lo cierto es que, en cine, la saga Star Trek está llena de mediocridades e, incluso, de alguna MUY sonrojante (la de las ballenas... ufff... "Misión: salvar la Tierra" creo que se titula en castellano, es una basura descomunal).
Pretender que Abrams ha matado algo de esa saga es de chiste. Su peli quizá no sea la mejor aCsoluta, pero destaca bastante sobre la media de la saga.
Otro saludo. Marcial Garañón
Dani. escribió:Ya vereis, en un futuro alguien encontrará la máscara en una excavación, pegado en el interior encontrarán un moco verde con grumos de sangre de Darth Vader y de este extraeran el material genético para clonarlo. Luego este regresará al pasado por un agujero de gusano para clamar venganza. Todo encaja.
Eso sería un plagio de Alien: resurrection :-)
Dani. escribió:Ya vereis, en un futuro alguien encontrará la máscara en una excavación, pegado en el interior encontrarán un moco verde con grumos de sangre de Darth Vader y de este extraeran el material genético para clonarlo. Luego este regresará al pasado por un agujero de gusano para clamar venganza. Todo encaja.
Antes de que sigais poniendo gifs de difícil interpretación diré que estaba de cachondeo. Prosigan.
marcialg2000 escribió:RandolphCarter escribió:Rizzy escribió:Miss Brownstone escribió:Rizzy escribió:Casioficialmente parece que JJ Abrams es el director del episodio VII.
Prefiero muerte.
Que alguien le mate.
Star Trek se mató solita en pantalla grande con truños del calibre de "Insurrección" y "Nemesis" . Lo que hizo fue revitalizar una saga en clara decadencia pasándola por el filtro aventurero de Star Wars; entiendo que a los puristas os moleste, pero gracias a este tío tenemos de nuevo Star Trek para rato.
Lo cierto es que, en cine, la saga Star Trek está llena de mediocridades e, incluso, de alguna MUY sonrojante (la de las ballenas... ufff... "Misión: salvar la Tierra" creo que se titula en castellano, es una basura descomunal).
Pretender que Abrams ha matado algo de esa saga es de chiste. Su peli quizá no sea la mejor aCsoluta, pero destaca bastante sobre la media de la saga.
Por mediocridades puede valer la infame "La última frontera" o "Insurrección". Pero las demás algunas peores o mejores están dentro de lo que ha sido Star Trek. "Misión salvar la tierra" es la diferente yu simpática porque se adentran en el cine ochentero de carcajada de la época sin peder la esencia de la saga.
Abrams vomitó (y vomitará otra vez) un Star Wars que lo único que tiene de Star Trek es su transfondo y algunos de sus personajes. El resto es indigno y Rodenberry si estuviera vivo seguro que le asquearía.
Confundis éxito comercial que Abrams ha conseguido con Star Trek con TODO (series incluídas) lo que hay de Star Trek.
- ¿Oye JJ que te parece si reventamos Vulcano? Sí, que quiero destruir planetas!
A cagarla hombre.
Dani. escribió:Dani. escribió:Ya vereis, en un futuro alguien encontrará la máscara en una excavación, pegado en el interior encontrarán un moco verde con grumos de sangre de Darth Vader y de este extraeran el material genético para clonarlo. Luego este regresará al pasado por un agujero de gusano para clamar venganza. Todo encaja.
Antes de que sigais poniendo gifs de difícil interpretación diré que estaba de cachondeo. Prosigan.
lo sé.
Pero al leerte lo de encontrar una máscara en una excavación, y lo del moco verde, he hecho una asociación de ideas y...
wakam escribió:Dani. escribió:Dani. escribió:Ya vereis, en un futuro alguien encontrará la máscara en una excavación, pegado en el interior encontrarán un moco verde con grumos de sangre de Darth Vader y de este extraeran el material genético para clonarlo. Luego este regresará al pasado por un agujero de gusano para clamar venganza. Todo encaja.
lo sé.
Pero al leerte lo de encontrar una máscara en una excavación, y lo del moco verde, he hecho una asociación de ideas y...
No iba por ti
Dani. escribió:wakam escribió:Dani. escribió:Dani. escribió:Ya vereis, en un futuro alguien encontrará la máscara en una excavación, pegado en el interior encontrarán un moco verde con grumos de sangre de Darth Vader y de este extraeran el material genético para clonarlo. Luego este regresará al pasado por un agujero de gusano para clamar venganza. Todo encaja.
lo sé.
No iba por ti
No serán tan hijoputas como para reciclar a Darth Vader. Otra vez.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Rizzy escribió:marcialg2000 escribió:RandolphCarter escribió:Rizzy escribió:Miss Brownstone escribió:Rizzy escribió:Casioficialmente parece que JJ Abrams es el director del episodio VII.
Prefiero muerte.
Que alguien le mate.
Por mediocridades puede valer la infame "La última frontera" o "Insurrección". Pero las demás algunas peores o mejores están dentro de lo que ha sido Star Trek. "Misión salvar la tierra" es la diferente yu simpática porque se adentran en el cine ochentero de carcajada de la época sin peder la esencia de la saga.
Abrams vomitó (y vomitará otra vez) un Star Wars que lo único que tiene de Star Trek es su transfondo y algunos de sus personajes. El resto es indigno y Rodenberry si estuviera vivo seguro que le asquearía.
Confundis éxito comercial que Abrams ha conseguido con Star Trek con TODO (series incluídas) lo que hay de Star Trek.
- ¿Oye JJ que te parece si reventamos Vulcano? Sí, que quiero destruir planetas!
A cagarla hombre.
¡ah! que no es una cuestión de calidad sino de fundamentalismo trekkie.
Vale.
Es que de eso yo no tengo nada.
wakam escribió:star trek es para frikis
Gora Rock escribió:wakam escribió:star trek es para frikis
Es para otro tipo de frikis. Porque yo soy starwarsero a morir y tampoco considero que mi azotea esté muy en orden
Eso sí, Han Solo y Vader rockean mucho más que cualquier cosa del universo Star Trek, eso es un hecho.
Yo no llego a niveles de friki de Star Wars porque aún tengo pendiente la serie y los comics. Pero la saga me la repaso unas 3 veces al año.DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:star trek es para frikis
Es para otro tipo de frikis. Porque yo soy starwarsero a morir y tampoco considero que mi azotea esté muy en orden
Eso sí, Han Solo y Vader rockean mucho más que cualquier cosa del universo Star Trek, eso es un hecho.
DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:star trek es para frikis
Gora Rock escribió:
Yo no llego a niveles de friki de Star Wars porque aún tengo pendiente la serie y los comics. Pero la saga me la repaso unas 3 veces al año.
y dice que no llega, qué valor
Joder, pero no tengo fituritas ni he visto la serie de las Clone Wars. Ni tampoco sé de esas cosas de las que hablan Kei o Zarpas.wakam escribió:Gora Rock escribió:
Yo no llego a niveles de friki de Star Wars porque aún tengo pendiente la serie y los comics. Pero la saga me la repaso unas 3 veces al año.
Gora Rock escribió:Joder, pero no tengo fituritas ni he visto la serie de las Clone Wars. Ni tampoco sé de esas cosas de las que hablan Kei o Zarpas.wakam escribió:Gora Rock escribió:
Yo tengo figuras y he visto la serie de Clone Wars (la de Cartoon Network). Dicho esto, sabed que el frikismo empieza siempre un pelín por encima de donde yo esté.
DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:star trek es para frikis
A ver quién rockea más que que la pelirroja!
Ah ya, eso es como en el beber. Alcohólico es el que bebe más que yo.wakam escribió:Gora Rock escribió:Joder, pero no tengo fituritas ni he visto la serie de las Clone Wars. Ni tampoco sé de esas cosas de las que hablan Kei o Zarpas.wakam escribió:Gora Rock escribió:
Yo tengo figuras y he visto la serie de Clone Wars (la de Cartoon Network). Dicho esto, sabed que el frikismo empieza siempre un pelín por encima de donde yo esté.
exacto. Alcohólico es el que bebe más que Gora
wakam escribió:exacto. Alcohólico es el que bebe más que Gora
Lo vamos pillando.
Drogadicto es el que fuma más o cosas peores que yo.
Drogadicto es el que fuma más o cosas peores que yo.
Godofredo- Mensajes : 145725
y C3PO es FragaGodofredo escribió:¿Obi wan es aznar?
Rayo- Mensajes : 55501
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2013/02/06/disney-explotara-maximo-star-wars-hara-ocho-nueve-peliculas-seis-anos/00031360145277138303622.htm
mikel erecto- Mensajes : 4103
Me hago pajas. 6 pelis en 5 años!!!!
Spin off, apuesto por uno de Boba y el otro, vete a saber, de las aventuras de C3po y R2 a lo Droids y a hincharse a vender mas muñecos???
Spin off, apuesto por uno de Boba y el otro, vete a saber, de las aventuras de C3po y R2 a lo Droids y a hincharse a vender mas muñecos???
Kei escribió:Me hago pajas. 6 pelis en 5 años!!!!
Mi apuesta: Peli/saga de las aventuras del joven Han Solo y el peludo.
Han Solo lo interpretará alguna maricona de Crepúsculo o similar.
van a hacer una nueva película sobre los Ewoks
wakam escribió:van a hacer una nueva película sobre los Ewoks
Eso es lo primero que pense yo...o sobre Darth Maul...
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:wakam escribió:van a hacer una nueva película sobre los Ewoks
Eso es lo primero que pense yo...o sobre Darth Maul...
Cyborg Darth Maul no por dios
Jar Jar Binks Vs. Darth Maul, la próxima vez es personal.
O cómo empezar de sith para acabar montando una carnicería especializada en especies exóticas en el planeta tatooine...
O cómo empezar de sith para acabar montando una carnicería especializada en especies exóticas en el planeta tatooine...
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.