Amazon España

+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Amazon España Empty Amazon España

Mensaje por keith_caputo 30.12.10 10:52

Parece ser q a partir d enero habra web de Amazon España. Ya tenian amazon EE.UU, UK, Japon, Francia, Canada y Alemania. Parece ser q a parte de España tambien lo tendran Holanda, Portugal y Polonia. Me imagino q los gastos d envio seran menores si se compra a traves de Amazon España no?. Comprais mucho a traves de Amazon?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Invitado_Z 30.12.10 10:55

Shocked

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean 30.12.10 10:56

Últimamente me estoy aficionando a Amazon.co.uk, ya que tiene mucha mas variedad que Play.com y gastando 30 euros, te lo mandan gratis a España.
A USA no compro nada desde que me metieron miedo con las famosas aduanas.

De todas formas, pienso que seguirá habiendo mejores ofertas y mejor catálogo en el Amazon británico que en el español.

Hoy mismo, hace escasa media hora, me llegó un paquete con dos libros, un box set de DVD y un CD por 30 euros, que aquí me habría costado unos 80-90 euros.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por keith_caputo 30.12.10 11:02

Sean Flynn escribió:Últimamente me estoy aficionando a Amazon.co.uk, ya que tiene mucha mas variedad que Play.com y gastando 30 euros, te lo mandan gratis a España.
A USA no compro nada desde que me metieron miedo con las famosas aduanas.

De todas formas, pienso que seguirá habiendo mejores ofertas y mejor catálogo en el Amazon británico que en el español.

Hoy mismo, hace escasa media hora, me llegó un paquete con dos libros, un box set de DVD y un CD por 30 euros, que aquí me habría costado unos 80-90 euros.

lo q pasa es q si compras 2 discos pagas 2 veces los gastos d envio y al final no es tan economico..... Si hay Amazon en España me imagino q los gastos d envio seran menores
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por pinkpanther 30.12.10 11:09

keith_caputo escribió:
Sean Flynn escribió:Últimamente me estoy aficionando a Amazon.co.uk, ya que tiene mucha mas variedad que Play.com y gastando 30 euros, te lo mandan gratis a España.
A USA no compro nada desde que me metieron miedo con las famosas aduanas.

De todas formas, pienso que seguirá habiendo mejores ofertas y mejor catálogo en el Amazon británico que en el español.

Hoy mismo, hace escasa media hora, me llegó un paquete con dos libros, un box set de DVD y un CD por 30 euros, que aquí me habría costado unos 80-90 euros.

lo q pasa es q si compras 2 discos pagas 2 veces los gastos d envio y al final no es tan economico..... Si hay Amazon en España me imagino q los gastos d envio seran menores

Seguro, pero me imagino que el catalogo de amazon España no tendrá nada que ver con el ingles o el americano, seguro que esta lleno de bisbales, bustamantes y demas basura.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por halo 30.12.10 11:16

pinkpanther escribió:
keith_caputo escribió:
Sean Flynn escribió:Últimamente me estoy aficionando a Amazon.co.uk, ya que tiene mucha mas variedad que Play.com y gastando 30 euros, te lo mandan gratis a España.
A USA no compro nada desde que me metieron miedo con las famosas aduanas.

De todas formas, pienso que seguirá habiendo mejores ofertas y mejor catálogo en el Amazon británico que en el español.

Hoy mismo, hace escasa media hora, me llegó un paquete con dos libros, un box set de DVD y un CD por 30 euros, que aquí me habría costado unos 80-90 euros.

lo q pasa es q si compras 2 discos pagas 2 veces los gastos d envio y al final no es tan economico..... Si hay Amazon en España me imagino q los gastos d envio seran menores

Seguro, pero me imagino que el catalogo de amazon España no tendrá nada que ver con el ingles o el americano, seguro que esta lleno de bisbales, bustamantes y demas basura.
Arrow Arrow

Y gastos alrededor de 6€
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Sean 30.12.10 11:22

keith_caputo escribió:
Sean Flynn escribió:Últimamente me estoy aficionando a Amazon.co.uk, ya que tiene mucha mas variedad que Play.com y gastando 30 euros, te lo mandan gratis a España.
A USA no compro nada desde que me metieron miedo con las famosas aduanas.

De todas formas, pienso que seguirá habiendo mejores ofertas y mejor catálogo en el Amazon británico que en el español.

Hoy mismo, hace escasa media hora, me llegó un paquete con dos libros, un box set de DVD y un CD por 30 euros, que aquí me habría costado unos 80-90 euros.

lo q pasa es q si compras 2 discos pagas 2 veces los gastos d envio y al final no es tan economico..... Si hay Amazon en España me imagino q los gastos d envio seran menores

Eso si compras a vendedores particulares. Si compras a Amazon, pagas una sola vez todo.

De todas formas, los gastos de envío para un DVD a España son unas 2 libras. La primera de Dexter sale a unos 15 euros. Con gastos de envío, sigue saliendo la mitad de barata que en España. Por poner un ejemplo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por keith_caputo 10.05.12 13:37

acabo de pedirme estos 2

Amazon España Crows

y este en vinilo

Amazon España The_band_huge
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 10:57

no entiendo una cosa

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0018BF1J0/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1338972834&sr=1-6&condition=new

a la izquierda pone 3,53 de gastos de envio y si pican en gastos de envio nacionales te sale 3

Alguien me lo puede explicar?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 11:09

es que estoy mirando para pedir a Azmazon UK que no cobran gastos de envio, y en la mayoría de los discos me sale a pagar algo menos en España, con lo cual, con los gastos estaría más o menos igual...

¿Cuantos son los gastos exáctamente? Si pides mucho y pesa más, aumenta?. De Amazon España hablo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por SIXX´N SEX 06.06.12 11:20

Stoner escribió:es que estoy mirando para pedir a Azmazon UK que no cobran gastos de envio, y en la mayoría de los discos me sale a pagar algo menos en España, con lo cual, con los gastos estaría más o menos igual...

¿Cuantos son los gastos exáctamente? Si pides mucho y pesa más, aumenta?. De Amazon España hablo

Que yo sepa Stoner Amazon UK no cobra gastos de envío sólo si pides mas de 25 libras directamente a Amazon sin ningún marketplace. En lo de España no te puedo ayudar porque soy Premium y no sé como va el tema de los gastos.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Little Bastard 06.06.12 11:21

Haz una compra virtual y sabrás exactamente los gastos de envío.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19697
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por keith_caputo 06.06.12 11:25

me acabo de comprar estos 2 por amazon.es

Amazon España Kill+devil+hill

Amazon España 92061_NpAdvHover
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Billy Austin 06.06.12 12:01

keith_caputo escribió:me acabo de comprar estos 2 por amazon.es

Amazon España 92061_NpAdvHover

Yo me he pillado este también, me llegó la semana pasada, y me ha encantado.
Billy Austin
Billy Austin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por thejesu 06.06.12 12:27

Pues como comprador veterano que soy por Internet, lo de amazon.es es de pocaverguenza, en muchísimos casos precios mucho más altos que pedir directamente a la británica.

Otra web interesante es www.zavvi.es, está en español pero pides a UK, SIN GASTOS DE ENVÍO, da igual lo que gastes.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por cablehogue 06.06.12 12:30

thejesu escribió:Pues como comprador veterano que soy por Internet, lo de amazon.es es de pocaverguenza, en muchísimos casos precios mucho más altos que pedir directamente a la británica.

Otra web interesante es www.zavvi.es, está en español pero pides a UK, SIN GASTOS DE ENVÍO, da igual lo que gastes.

y en otros, en el caso de los vinilos, la gran mayoría, precios más baratos que en amazon usa o amazon uk... solo hay que mirar y elegir...

Smile
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por thejesu 06.06.12 12:44

No, claro está, hay que ver y comparar, por supuestísimo Smile
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 14:19

y a lo que yo pregunto?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Telekon 06.06.12 16:59

thejesu escribió:Pues como comprador veterano que soy por Internet, lo de amazon.es es de pocaverguenza, en muchísimos casos precios mucho más altos que pedir directamente a la británica.

Otra web interesante es www.zavvi.es, está en español pero pides a UK, SIN GASTOS DE ENVÍO, da igual lo que gastes.
discrepo, de poca verguenza es lo que te siguen cobrando por discos en tiendas fisicas o en el corte ingles, que discos nuevos te los siguen poniendo a precio de hace 15 años

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Seamus 06.06.12 17:19

Harto estoy de comprar vinilos en Amazon.es por menos de 10 euros. No me jodáis, Zuma a 5,95, Harvest a 8 euros, discos dobles por 11... En cuestión de vinilo ni amazon.uk le hace sombra.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie 06.06.12 17:39

Stoner escribió:¿Cuantos son los gastos exáctamente? Si pides mucho y pesa más, aumenta?. De Amazon España hablo

Yo las pocas veces que he pedido al maketplace me han cobrado siempre 2.99 € de gastos, pero siempre ha sido por un solo disco. De todos modos puedes hacer la simulación del pedido sin completarlo, y ver exactamente cuánto te va a costar y en qué plazo de tiempo te puede llegar. En la parte de arriba de la cesta hay una barra que te va marcando los pasos; puedes llegar hasta "Pago", sin que el pedido se ejecute. Incluso en el penúltimo paso te indica que no es el paso definitivo y aún puedes revisarlo. Ahí tienes que ver exactamente lo que te van a cobrar, detallado.


Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por cablehogue 06.06.12 17:41

Annie escribió:
Stoner escribió:¿Cuantos son los gastos exáctamente? Si pides mucho y pesa más, aumenta?. De Amazon España hablo

Yo las pocas veces que he pedido al maketplace me han cobrado siempre 2.99 € de gastos, pero siempre ha sido por un solo disco. De todos modos puedes hacer la simulación del pedido sin completarlo, y ver exactamente cuánto te va a costar y en qué plazo de tiempo te puede llegar. En la parte de arriba de la cesta hay una barra que te va marcando los pasos; puedes llegar hasta "Pago", sin que el pedido se ejecute. Incluso en el penúltimo paso te indica que no es el paso definitivo y aún puedes revisarlo. Ahí tienes que ver exactamente lo que te van a cobrar, detallado.



eso es... en marketplace son 2.99 € por disco, independientemente del número de discos que pidas, aunque sea al mismo vendedor...

en venta directa de amazon, a poco que compres merece la pena hacerse premium... por 15€ al año tienes gastos de envío gratis para cualquier pedido...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Mayor Tom 06.06.12 17:43

Seamus escribió:Harto estoy de comprar vinilos en Amazon.es por menos de 10 euros. No me jodáis, Zuma a 5,95, Harvest a 8 euros, discos dobles por 11... En cuestión de vinilo ni amazon.uk le hace sombra.

Arrow

Yo los vinilos más baratos que he comprado nunca son de amazon españa(discos de primera mano me refiero). Y tampoco veo eso de que amazon uk es más barato, al menos en LP's.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie 06.06.12 18:12

cablehogue escribió:
thejesu escribió:Pues como comprador veterano que soy por Internet, lo de amazon.es es de pocaverguenza, en muchísimos casos precios mucho más altos que pedir directamente a la británica.

Otra web interesante es www.zavvi.es, está en español pero pides a UK, SIN GASTOS DE ENVÍO, da igual lo que gastes.

y en otros, en el caso de los vinilos, la gran mayoría, precios más baratos que en amazon usa o amazon uk... solo hay que mirar y elegir...

Smile

Estoy de acuerdo en lo de los vinilos. Amazon ES tiene muchos mejores precios que UK en la mayoría de los vinilos. Sus únicos problemas son:

- Preorders. En relación a Amazon US, una mierda, porque con los americanos te puedes reservar un disco meses antes, y encima te aseguran el precio más bajo que vaya a tener desde que haces la reserva hasta incluso después de enviártelo (a mí me han llegado a reembolsar 2 € una semana después de haberme mandado el disco). Aquí los preorders no existen como tales, y por el contrario sí sueles ver que hay vendedores que se aprovechan para ofrecértelos, bajo el cartel de "envío en 3 días", cuando igual quedan 2 meses para que salgan.

- Novedades muy recientes. En vez de mostrarse a precios moderados al principio, favoreciendo al más fan, e ir subiendo las siguientes semanas, es al contrario, y los primeros días en el mercado están a un precio demasiado alto. Ahí sí es rentable comprar en UK. Pero pasados unos meses, ni de coña los precios de UK pueden competir con los de ES. Hablamos de una enorme cantidad de discos de 2011 y 2012 a 10-12 €.

Lo malo de estos dos problemas es que no puedes confiar en tu paciencia y en Amazon ES con todos los discos. Hay cosas que no llegan a tanta espera y se agotan en los primeros meses. Pero incluso para esas, la mayoría de las veces Amazon US es muchísimo más efectivo que Amazon UK. Supongo que ahí ya juega el olfato de cada uno. Yo por ejemplo me olí que el nuevo de Ben Kweller no iba a llegar más allá de Amazon US, y creo que acerté.

Pero vamos, que para mí los Amazon básicos son ES, por los precios, los gastos de envío (0 € con Premium), velocidad (menos de una semana), y US, por la amplitud de catálogo y los preorders. Después puntualmente se puede rastrear IT, FR y DE, que a veces también tienen buenísimos precios, y UK por los de los gastos gratis.

Supongo que sabéis trasladar la búsqueda de uno a otro, cambiando simplemente el .es por .com .co.uk .it .etc O sea, si estoy mirando este producto en España:

http://www.amazon.es/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

... simplemente sustituyendo el .es tendría las otras búsquedas:

http://www.amazon.com/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

http://www.amazon.co.uk/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

http://www.amazon.fr/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

http://www.amazon.it/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

http://www.amazon.de/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 19:10

cablehogue escribió:
Annie escribió:
Stoner escribió:¿Cuantos son los gastos exáctamente? Si pides mucho y pesa más, aumenta?. De Amazon España hablo

Yo las pocas veces que he pedido al maketplace me han cobrado siempre 2.99 € de gastos, pero siempre ha sido por un solo disco. De todos modos puedes hacer la simulación del pedido sin completarlo, y ver exactamente cuánto te va a costar y en qué plazo de tiempo te puede llegar. En la parte de arriba de la cesta hay una barra que te va marcando los pasos; puedes llegar hasta "Pago", sin que el pedido se ejecute. Incluso en el penúltimo paso te indica que no es el paso definitivo y aún puedes revisarlo. Ahí tienes que ver exactamente lo que te van a cobrar, detallado.



eso es... en marketplace son 2.99 € por disco, independientemente del número de discos que pidas, aunque sea al mismo vendedor...

en venta directa de amazon, a poco que compres merece la pena hacerse premium... por 15€ al año tienes gastos de envío gratis para cualquier pedido...

qué cojones es eso de Marketplace...


Que me dicen que si pido en Amazon. es 10 discos me cobran 30 de gastos de envio?

Pero qué timo es este?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 19:16

Annie escribió:
cablehogue escribió:
thejesu escribió:Pues como comprador veterano que soy por Internet, lo de amazon.es es de pocaverguenza, en muchísimos casos precios mucho más altos que pedir directamente a la británica.

Otra web interesante es www.zavvi.es, está en español pero pides a UK, SIN GASTOS DE ENVÍO, da igual lo que gastes.

y en otros, en el caso de los vinilos, la gran mayoría, precios más baratos que en amazon usa o amazon uk... solo hay que mirar y elegir...

Smile

Estoy de acuerdo en lo de los vinilos. Amazon ES tiene muchos mejores precios que UK en la mayoría de los vinilos. Sus únicos problemas son:

- Preorders. En relación a Amazon US, una mierda, porque con los americanos te puedes reservar un disco meses antes, y encima te aseguran el precio más bajo que vaya a tener desde que haces la reserva hasta incluso después de enviártelo (a mí me han llegado a reembolsar 2 € una semana después de haberme mandado el disco). Aquí los preorders no existen como tales, y por el contrario sí sueles ver que hay vendedores que se aprovechan para ofrecértelos, bajo el cartel de "envío en 3 días", cuando igual quedan 2 meses para que salgan.

- Novedades muy recientes. En vez de mostrarse a precios moderados al principio, favoreciendo al más fan, e ir subiendo las siguientes semanas, es al contrario, y los primeros días en el mercado están a un precio demasiado alto. Ahí sí es rentable comprar en UK. Pero pasados unos meses, ni de coña los precios de UK pueden competir con los de ES. Hablamos de una enorme cantidad de discos de 2011 y 2012 a 10-12 €.

Lo malo de estos dos problemas es que no puedes confiar en tu paciencia y en Amazon ES con todos los discos. Hay cosas que no llegan a tanta espera y se agotan en los primeros meses. Pero incluso para esas, la mayoría de las veces Amazon US es muchísimo más efectivo que Amazon UK. Supongo que ahí ya juega el olfato de cada uno. Yo por ejemplo me olí que el nuevo de Ben Kweller no iba a llegar más allá de Amazon US, y creo que acerté.

Pero vamos, que para mí los Amazon básicos son ES, por los precios, los gastos de envío (0 € con Premium), velocidad (menos de una semana), y US, por la amplitud de catálogo y los preorders. Después puntualmente se puede rastrear IT, FR y DE, que a veces también tienen buenísimos precios, y UK por los de los gastos gratis.

Supongo que sabéis trasladar la búsqueda de uno a otro, cambiando simplemente el .es por .com .co.uk .it .etc O sea, si estoy mirando este producto en España:

http://www.amazon.es/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

... simplemente sustituyendo el .es tendría las otras búsquedas:

http://www.amazon.com/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

http://www.amazon.co.uk/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

http://www.amazon.fr/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

http://www.amazon.it/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A

http://www.amazon.de/Public-Strain-Vinilo-Women/dp/B003TY2RW8/ref=wl_it_dp_o_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2TUHZI3FE60AZ&colid=26VS8NLB1P43A


claro, con la sustitución se ve claro, ahora sólo me hace falta saber cuales son los gastos de envio en amazón. es y si aumenta en cada unidad y si sube la cosa mucho de peso.

Y otra cosa, si en amazon. co. uk, pides a otra que no sea esa, de esas que vienen con precios más baratos te cobran los gastos de envio esos que dicen por unidad también o si pides varios al mismo sitio sólo un pago?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por SIXX´N SEX 06.06.12 19:26

Marketplace=vendedor asociado a Amazon.

Cada unidad que se pida en marketplace lleva gastos de envio individuales sea uno o sean 30.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 19:31

SIXX´N SEX escribió:Marketplace=vendedor asociado a Amazon.

Cada unidad que se pida en marketplace lleva gastos de envio individuales sea uno o sean 30.

vale, ya entiendo...

Y esto funciona así en cualquier amazon o sólo en el .es?

En el co.uk también es así?


y si no es al vendendor asociado cuanto son los gastos de envio?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por juanpunk 06.06.12 19:37

Stoner escribió:
SIXX´N SEX escribió:Marketplace=vendedor asociado a Amazon.

Cada unidad que se pida en marketplace lleva gastos de envio individuales sea uno o sean 30.

vale, ya entiendo...

Y esto funciona así en cualquier amazon o sólo en el .es?

En el co.uk también es así?


y si no es al vendendor asociado cuanto son los gastos de envio?

Marketplace existe en todos los amazon.

Si lo pides directamente a amazon.es los gastos son:

Envíos nacionales (Impuestos aplicables incluidos)
Opciones de envío y plazos de entrega en días laborables Tarifas* Tarifas con Amazon Premium
Envío estándar 3 a 5 días 2,99 EUR/envío GRATIS
Envío 2 a 3 días 5,99 EUR/envío GRATIS
Envío 1 día 8,99 EUR/envío 2,99 EUR/producto

juanpunk

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por SIXX´N SEX 06.06.12 19:38

Stoner escribió:
SIXX´N SEX escribió:Marketplace=vendedor asociado a Amazon.

Cada unidad que se pida en marketplace lleva gastos de envio individuales sea uno o sean 30.

vale, ya entiendo...

Y esto funciona así en cualquier amazon o sólo en el .es?

En el co.uk también es así?


y si no es al vendendor asociado cuanto son los gastos de envio?

Eso es en todos, por ejemplo, hay mogollon de cd´s en el .uk a 0.01 libras pero tu al final pagas 1.82 libras porque pagas los gastos de envío individuales. Ahí es donde tienen su negocio porque sino vender un cd a 0.01 libras pues.......

La única forma que tienes de librarte de los gastos de envío es gastar mas de 25 libras en el .UK si compras unicamente a Amazon sin marketplace ninguno En el Amazon español creo que la única forma de librate de los gastos es haciendote Premium salvo en los libros que si compras mas de 19 euros son gratis.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 19:41

juanpunk escribió:
Stoner escribió:
SIXX´N SEX escribió:Marketplace=vendedor asociado a Amazon.

Cada unidad que se pida en marketplace lleva gastos de envio individuales sea uno o sean 30.

vale, ya entiendo...

Y esto funciona así en cualquier amazon o sólo en el .es?

En el co.uk también es así?


y si no es al vendendor asociado cuanto son los gastos de envio?

Marketplace existe en todos los amazon.

Si lo pides directamente a amazon.es los gastos son:

Envíos nacionales (Impuestos aplicables incluidos)
Opciones de envío y plazos de entrega en días laborables Tarifas* Tarifas con Amazon Premium
Envío estándar 3 a 5 días 2,99 EUR/envío GRATIS
Envío 2 a 3 días 5,99 EUR/envío GRATIS
Envío 1 día 8,99 EUR/envío 2,99 EUR/producto

entonces luego por qué pone 3,53?

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0072IVGZG/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 19:43

SIXX´N SEX escribió:
Stoner escribió:
SIXX´N SEX escribió:Marketplace=vendedor asociado a Amazon.

Cada unidad que se pida en marketplace lleva gastos de envio individuales sea uno o sean 30.

vale, ya entiendo...

Y esto funciona así en cualquier amazon o sólo en el .es?

En el co.uk también es así?


y si no es al vendendor asociado cuanto son los gastos de envio?

Eso es en todos, por ejemplo, hay mogollon de cd´s en el .uk a 0.01 libras pero tu al final pagas 1.82 libras porque pagas los gastos de envío individuales. Ahí es donde tienen su negocio porque sino vender un cd a 0.01 libras pues.......

La única forma que tienes de librarte de los gastos de envío es gastar mas de 25 libras en el .UK si compras unicamente a Amazon sin marketplace ninguno En el Amazon español creo que la única forma de librate de los gastos es haciendote Premium salvo en los libros que si compras mas de 19 euros son gratis.

si, si no tengo dudas de que me gasto más de eso, ahora quería saber si compensaba, en determinados discos, pedirlo a un asociado, viendo que cobran por unidad, va a ser que no, y si compensa pedir al de España puesto que aunque cobren gastos de envio, hay muchos que son algo más baratos y quedaría la cosa parecida
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por SIXX´N SEX 06.06.12 19:48

Stoner escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Stoner escribió:
SIXX´N SEX escribió:Marketplace=vendedor asociado a Amazon.

Cada unidad que se pida en marketplace lleva gastos de envio individuales sea uno o sean 30.

vale, ya entiendo...

Y esto funciona así en cualquier amazon o sólo en el .es?

En el co.uk también es así?


y si no es al vendendor asociado cuanto son los gastos de envio?

Eso es en todos, por ejemplo, hay mogollon de cd´s en el .uk a 0.01 libras pero tu al final pagas 1.82 libras porque pagas los gastos de envío individuales. Ahí es donde tienen su negocio porque sino vender un cd a 0.01 libras pues.......

La única forma que tienes de librarte de los gastos de envío es gastar mas de 25 libras en el .UK si compras unicamente a Amazon sin marketplace ninguno En el Amazon español creo que la única forma de librate de los gastos es haciendote Premium salvo en los libros que si compras mas de 19 euros son gratis.

si, si no tengo dudas de que me gasto más de eso, ahora quería saber si compensaba, en determinados discos, pedirlo a un asociado, viendo que cobran por unidad, va a ser que no, y si compensa pedir al de España puesto que aunque cobren gastos de envio, hay muchos que son algo más baratos y quedaría la cosa parecida

Es cuestión de mirar y cada uno tiene sus preferencias. Yo compro bastante en Amazon y la música en general me sigue compensando mas en el .UK pero claramente.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 19:50

En resumen... a ver si estoy en lo cierto:

Amazon.es si no tienes mucha prisay puedes esperar una semana a que te llegue 3 euros pago unico por todo lo que pidas siempre que no sea a vendedor asociado ¿Es así no?

Amazon.co.uk. Si pides más de 25 libras, totalmente gratis

Y en cualquier amazon si pides a los asociados te cobran los gastos de envio que te marca el asociado, pero por unidad.

Estoy en lo cierto?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por SIXX´N SEX 06.06.12 19:54

Stoner escribió:En resumen... a ver si estoy en lo cierto:

Amazon.es si no tienes mucha prisay puedes esperar una semana a que te llegue 3 euros pago unico por todo lo que pidas siempre que no sea a vendedor asociado ¿Es así no?

Amazon.co.uk. Si pides más de 25 libras, totalmente gratis

Y en cualquier amazon si pides a los asociados te cobran los gastos de envio que te marca el asociado, pero por unidad.

Estoy en lo cierto?

No, en Amazon.es 3 euros por cada artículo que pidas.

EDITO:

STONER, NO ME HAGAS MUCHO CASO EN ESTO ÚLTIMO QUE YO SOY PREMIUM Y NO CONTROLO EL TEMA POR ENVIO NORMAL.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 20:00

SIXX´N SEX escribió:
Stoner escribió:En resumen... a ver si estoy en lo cierto:

Amazon.es si no tienes mucha prisay puedes esperar una semana a que te llegue 3 euros pago unico por todo lo que pidas siempre que no sea a vendedor asociado ¿Es así no?

Amazon.co.uk. Si pides más de 25 libras, totalmente gratis

Y en cualquier amazon si pides a los asociados te cobran los gastos de envio que te marca el asociado, pero por unidad.

Estoy en lo cierto?

No, en Amazon.es 3 euros por cada artículo que pidas.

no jodas?

Pero sin pedir a los asociados también?

vaya timo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por SIXX´N SEX 06.06.12 20:01

Stoner escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Stoner escribió:En resumen... a ver si estoy en lo cierto:

Amazon.es si no tienes mucha prisay puedes esperar una semana a que te llegue 3 euros pago unico por todo lo que pidas siempre que no sea a vendedor asociado ¿Es así no?

Amazon.co.uk. Si pides más de 25 libras, totalmente gratis

Y en cualquier amazon si pides a los asociados te cobran los gastos de envio que te marca el asociado, pero por unidad.

Estoy en lo cierto?

No, en Amazon.es 3 euros por cada artículo que pidas.

no jodas?

Pero sin pedir a los asociados también?

vaya timo

No no, mira arriba. Yo en el .ES no lo sé fijo que como soy Premium no me entero. Me callo en este punto.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por copter76 06.06.12 20:09

Stoner escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Stoner escribió:En resumen... a ver si estoy en lo cierto:

Amazon.es si no tienes mucha prisay puedes esperar una semana a que te llegue 3 euros pago unico por todo lo que pidas siempre que no sea a vendedor asociado ¿Es así no?

Amazon.co.uk. Si pides más de 25 libras, totalmente gratis

Y en cualquier amazon si pides a los asociados te cobran los gastos de envio que te marca el asociado, pero por unidad.

Estoy en lo cierto?

No, en Amazon.es 3 euros por cada artículo que pidas.

no jodas?

Pero sin pedir a los asociados también?

vaya timo


haber stoner, yo pido en el ES en cantidades industriales cada vez qque hago un pedido para aprovechar gastos de envio.
Vivo en belgica y son 1 unico gasto de envio, en mi caso 6 euros a europa.
A veces me llegan partidos en 5 paquetes.
El pedido siempre es a amazon, no a vendedores, es decir que hago un pedido con 10 referencias solo y unicamente a amazon, lo del envio en (a veces) 10 paquetes diferentes y en diferentes dias no me hace subir los 6 euros que pago de gastos de envio, y repito , que pago una unica vez y por pedido.
El uk para los vinilos olvidarlo.
hace una año estaba bien, ahora simplemente es inaccesible, precios mas inflados que el corte ingles.
El mejor para vinilos es la combinacion de ES,IT y FR (en casos muy limitados el DE).
Con todo esto dicho, creo que si haces un pedido al ES y metes muchos cd's sol pagaras 3 euros o los 3,50 que pone.
espero haberte aclarado algo man
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por viracocha 06.06.12 20:20

Telekon escribió:
thejesu escribió:Pues como comprador veterano que soy por Internet, lo de amazon.es es de pocaverguenza, en muchísimos casos precios mucho más altos que pedir directamente a la británica.

Otra web interesante es www.zavvi.es, está en español pero pides a UK, SIN GASTOS DE ENVÍO, da igual lo que gastes.
discrepo, de poca verguenza es lo que te siguen cobrando por discos en tiendas fisicas o en el corte ingles, que discos nuevos te los siguen poniendo a precio de hace 15 años

Hombre, si vas a grandes almacenes o fnacs, igual sí, pero he estado echando un vistazo a los precios de los vinilos en amazon.es y tampoco es para tanto. La media son 18-20 euros y eso es lo que cuestan en Revolver, por ejemplo. Encontrarás alguna ganga en un momento dado, pero todo lo demás no creo que valga mucho la pena, la verdad. Aunque entiendo que los que no vivís en Bcn os pueda resultar interesante.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Seamus 06.06.12 20:31

¿Media 18-20 euros?

Pues no sé qué discos, pero vamos, Zuma a 5 euros, Harvest a 9, discos de Band of horses entre 9 y 11, un montón de los Rolling a 10-11 euros, lo mismo con The Who, White Stripes a 9, Radiohead a 9-10-11 euros...

Y suma y sigue... joder que el Ziggy Stardust que acaban de sacar ahora con no sé cuántas chorradas además del vinilo a 17 euros...
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 20:38

lo que parece es que no soy el único que no tiene claro el tema de gastos de envio, precios y en qué sitio compensa más pedir
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie 06.06.12 22:00

Yo lo tengo muy claro, Stoner.

- Puedes ver en cada caso cuánto te cuestan los gastos sin tener que confirmar el pedido. O sea, si pillas 2 cds, un Lp y una lavadora, antes de dar al definitivo "Comprar" verás exactamente cuánto te cuestan los gastos, en cuántos paquetes te lo envían y en qué fecha aproximadamente te llegarán. Éso en todas las opciones de compra (Vendedores o Amazon) de todos los países.

- Marketplace, o lo que ellos marcan como Estos vendedores, son vendedores diferentes a Amazon, y que te cobran a su pedo los gastos (en cada simulación verás lo que te diga cada cual). Aunque le pidas 10 cosas al mismo vendedor, que no pesen una mierda entre todas, al vendedor le dará lo mismo, porque ellos muchas veces también ganan pasta en eso, en la gestión de los gastos de envío, como sucede muchas veces en Ebay.


- Amazon tiene tarifas fijas:

. En Amazon ES si te haces Premium, por 15 € al año, todos los pedidos sin gastos de envío, y normalmente te llega un disco por paquete.
. Si no eres Premium, lo mínimo son 2.99 € por pedido, aunque pidas 100 discos y te los envíen en 100 paquetes.
. En Amazon UK si compras más de 25 £, los gastos gratis, aunque pidas 100 discos y te los envíen en 100 paquete.
. En Amazon US son 3 € por disco, con un mínimo de gastos. O sea, si pides 1 disco quizá te cueste 6 € los gastos de envío, pero si pides 4, pagarás 12 €. Para comprar a USA sí debes pensar en más de un título, pero para comprar a España no (al menos así fue el primer mes que existieron).


En cuanto al lugar donde escoger, cada uno tiene sus preferencias, pero yo ya te digo dónde voy para cada cosa. ¿El último de una banda que prevés que se va a agotar cagando leches y revalorizarse en menos de un año? Pues un preorder en USA, al precio que sea, porque jamás lo vas a encontrar más barato que en el primer momento que lo pongan a la venta. ¿Un disco nuevo de una banda de poco culto que crees que no se agotará? Amazon ES, al wishlist, y a esperar a que baje de precio. Dependiendo de cómo sea la edición, su precio normal viene a estar siempre por debajo de los 14 € en menos de 3 meses.

Ahora mismo no sé qué tipo de música andas buscando, pero por ejemplo: el nuevo de Jack White: Amazon Es. El de Storm Corrosion: Amazon US. Uno que no encuentres en ambas: quizá Amazon UK.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por viracocha 06.06.12 22:05

Seamus escribió:¿Media 18-20 euros?

Pues no sé qué discos, pero vamos, Zuma a 5 euros, Harvest a 9, discos de Band of horses entre 9 y 11, un montón de los Rolling a 10-11 euros, lo mismo con The Who, White Stripes a 9, Radiohead a 9-10-11 euros...

Y suma y sigue... joder que el Ziggy Stardust que acaban de sacar ahora con no sé cuántas chorradas además del vinilo a 17 euros...

Vale, no digo que esos que mencionas sí vale la pena, ya dije que habrá de tanto en tanto cosas que valgan la pena, pero la gran mayoría no compensa. He mirado grupos que me gustan y me faltan vinilos, como Saxon, Judas, Iced Earth, Black Label Society, todo heavy, vamos, y con gastos de envio no valen para nada la pena. Joder, si hay 2 de Saxon a 30,00 euros y de BLS incluso más. Aunque repito que entiendo que no todos tenemos una tienda como Revolver cerca de casa. Está claro que no se pueden comprar discos en fnacs ni en el Corte Inglés (de hecho ni sé si tienen vinilos ahí, hace años que no piso uno)
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por viracocha 06.06.12 22:12

Otra cosa son los cds, en eso ya no me meto porque ese formato no me interesa. Tal vez los cds sí valgan la pena pillarlos en amazon. Yo me refería al tema vinilo.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por copter76 06.06.12 22:19

Annie escribió:Yo lo tengo muy claro, Stoner.

- Puedes ver en cada caso cuánto te cuestan los gastos sin tener que confirmar el pedido. O sea, si pillas 2 cds, un Lp y una lavadora, antes de dar al definitivo "Comprar" verás exactamente cuánto te cuestan los gastos, en cuántos paquetes te lo envían y en qué fecha aproximadamente te llegarán. Éso en todas las opciones de compra (Vendedores o Amazon) de todos los países.

- Marketplace, o lo que ellos marcan como Estos vendedores, son vendedores diferentes a Amazon, y que te cobran a su pedo los gastos (en cada simulación verás lo que te diga cada cual). Aunque le pidas 10 cosas al mismo vendedor, que no pesen una mierda entre todas, al vendedor le dará lo mismo, porque ellos muchas veces también ganan pasta en eso, en la gestión de los gastos de envío, como sucede muchas veces en Ebay.


- Amazon tiene tarifas fijas:

. En Amazon ES si te haces Premium, por 15 € al año, todos los pedidos sin gastos de envío, y normalmente te llega un disco por paquete.
. Si no eres Premium, lo mínimo son 2.99 € por pedido, aunque pidas 100 discos y te los envíen en 100 paquetes.
. En Amazon UK si compras más de 25 £, los gastos gratis, aunque pidas 100 discos y te los envíen en 100 paquete.
. En Amazon US son 3 € por disco, con un mínimo de gastos. O sea, si pides 1 disco quizá te cueste 6 € los gastos de envío, pero si pides 4, pagarás 12 €. Para comprar a USA sí debes pensar en más de un título, pero para comprar a España no (al menos así fue el primer mes que existieron).


En cuanto al lugar donde escoger, cada uno tiene sus preferencias, pero yo ya te digo dónde voy para cada cosa. ¿El último de una banda que prevés que se va a agotar cagando leches y revalorizarse en menos de un año? Pues un preorder en USA, al precio que sea, porque jamás lo vas a encontrar más barato que en el primer momento que lo pongan a la venta. ¿Un disco nuevo de una banda de poco culto que crees que no se agotará? Amazon ES, al wishlist, y a esperar a que baje de precio. Dependiendo de cómo sea la edición, su precio normal viene a estar siempre por debajo de los 14 € en menos de 3 meses.

Ahora mismo no sé qué tipo de música andas buscando, pero por ejemplo: el nuevo de Jack White: Amazon Es. El de Storm Corrosion: Amazon US. Uno que no encuentres en ambas: quizá Amazon UK.

de acuerdo en algunos pre orders en amazon US en vinilo, pero frecuerdo que yo pedi el PJ20 en US por 50 dolares y luego lo tenian en el espanol por 30 euros, que se agoto en horas BTW, pero el Es fue el unico que lo tuvo,los demas en europa na de na en ese lanzamiento.
Magic no se cuantos pillo, pero ha vendido como 7 a mas de 100 euros.
Por cierto magic si lees esto, quiero mi comision, que fui yo quien te puso sobre la pista Very Happy Very Happy Very Happy
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por copter76 06.06.12 22:22

Stoner escribió:lo que parece es que no soy el único que no tiene claro el tema de gastos de envio, precios y en qué sitio compensa más pedir

joder stoner, que no es tan dificil y te lo hemos explicado clarito.
Esto es como las tiendas Tipo, pagas por pedido, un cd o mil.
Solo pagas una vez los gastos, osea , euros o 3,50 POR PEDIDO, no por unidad de cd
Eso en el ES.
Pero como bien dicen puedes hacer una simulkacion, ves hasta el ultimo paso y ahi veras cuanto te cobran, y si estas contento con la compra la confirmas, sino ; con anular o cerrar la pagina tienes bastante, asi no se confirmara el pedido
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner 06.06.12 22:27

Annie escribió:Yo lo tengo muy claro, Stoner.

- Puedes ver en cada caso cuánto te cuestan los gastos sin tener que confirmar el pedido. O sea, si pillas 2 cds, un Lp y una lavadora, antes de dar al definitivo "Comprar" verás exactamente cuánto te cuestan los gastos, en cuántos paquetes te lo envían y en qué fecha aproximadamente te llegarán. Éso en todas las opciones de compra (Vendedores o Amazon) de todos los países.

- Marketplace, o lo que ellos marcan como Estos vendedores, son vendedores diferentes a Amazon, y que te cobran a su pedo los gastos (en cada simulación verás lo que te diga cada cual). Aunque le pidas 10 cosas al mismo vendedor, que no pesen una mierda entre todas, al vendedor le dará lo mismo, porque ellos muchas veces también ganan pasta en eso, en la gestión de los gastos de envío, como sucede muchas veces en Ebay.


- Amazon tiene tarifas fijas:

. En Amazon ES si te haces Premium, por 15 € al año, todos los pedidos sin gastos de envío, y normalmente te llega un disco por paquete.
. Si no eres Premium, lo mínimo son 2.99 € por pedido, aunque pidas 100 discos y te los envíen en 100 paquetes.
. En Amazon UK si compras más de 25 £, los gastos gratis, aunque pidas 100 discos y te los envíen en 100 paquete.
. En Amazon US son 3 € por disco, con un mínimo de gastos. O sea, si pides 1 disco quizá te cueste 6 € los gastos de envío, pero si pides 4, pagarás 12 €. Para comprar a USA sí debes pensar en más de un título, pero para comprar a España no (al menos así fue el primer mes que existieron).


En cuanto al lugar donde escoger, cada uno tiene sus preferencias, pero yo ya te digo dónde voy para cada cosa. ¿El último de una banda que prevés que se va a agotar cagando leches y revalorizarse en menos de un año? Pues un preorder en USA, al precio que sea, porque jamás lo vas a encontrar más barato que en el primer momento que lo pongan a la venta. ¿Un disco nuevo de una banda de poco culto que crees que no se agotará? Amazon ES, al wishlist, y a esperar a que baje de precio. Dependiendo de cómo sea la edición, su precio normal viene a estar siempre por debajo de los 14 € en menos de 3 meses.

Ahora mismo no sé qué tipo de música andas buscando, pero por ejemplo: el nuevo de Jack White: Amazon Es. El de Storm Corrosion: Amazon US. Uno que no encuentres en ambas: quizá Amazon UK.

estoy con estas cosas, más bien...


http://www.amazon.co.uk/Classic-Albums-Collection-Electric-Orchestra/dp/B005LTDPJI/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1338053205&sr=8-11


http://www.amazon.co.uk/RCA-Albums-Collection-Sam-Cooke/dp/B005APT72M/ref=sr_1_5?s=music&ie=UTF8&qid=1338053225&sr=1-5

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Classics-Lou-Reed/dp/B0018BF1J0/ref=sr_1_7?s=music&ie=UTF8&qid=1338053270&sr=1-7

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Classics-Lou-Reed/dp/B002JI8MMO/ref=sr_1_8?s=music&ie=UTF8&qid=1338053270&sr=1-8

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Classics-Lou-Reed/dp/B00559BT1K/ref=sr_1_12?s=music&ie=UTF8&qid=1338053270&sr=1-12

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Series-The-Pretenders/dp/B0030HG3LK/ref=sr_1_5?s=music&ie=UTF8&qid=1338053325&sr=1-5

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Classics-Johnny-Winter/dp/B003924NY0/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1338053347&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Series-Everly-Brothers/dp/B003UF01UQ/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1338053368&sr=1-3

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Classics-Hot-Tuna/dp/B0062EKXQ4/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1338053399&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Classics-Lovin-Spoonful/dp/B0062EKXNC/ref=pd_bxgy_m_h__img_b

http://www.amazon.co.uk/The-Complete-Album-Collection-Byrds/dp/B005APT8A8/ref=pd_sim_m_h__2

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Series-Wilson-Pickett/dp/B003U7RP80/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1338053447&sr=1-3

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Series-5-Pack/dp/B003097AAG/ref=pd_sim_m_h__2

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Series-5-Pack/dp/B003097A9W/ref=pd_bxgy_m_h__img_b

http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Classics-Jefferson-Airplane/dp/B0018BF1LS/ref=sr_1_4?s=music&ie=UTF8&qid=1338053504&sr=1-4

http://www.amazon.co.uk/Official-Release-Series-Discs-1-4/dp/B0081QZJ6A/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1338053523&sr=1-6

http://www.amazon.co.uk/The-Golden-Road-1965-1973/dp/B00005OWEZ/ref=sr_1_24?s=music&ie=UTF8&qid=1338053644&sr=1-24
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie 07.06.12 0:57

Stoner escribió:
estoy con estas cosas, más bien...

http://www.amazon.co.uk/Classic-Albums-Collection-Electric-Orchestra/dp/B005LTDPJI/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1338053205&sr=8-11

Buf, de cds ni idea, pero vamos, en ese mismo enlace parece la cosa clara en cuanto a precios:

UK : 37 € + 0 € de gastos
ES : 34.55 € + 2.99 € de gastos (0 € si eres Premium)
US : 44.65 € + 5.41 € de gastos


Yo personalmente pagaría la cuota Premium en Amazon ES, que son 15 € al año, y que te quita los gastos de envío para todos los pedidos. La amortizas sin darte cuenta.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie 07.06.12 1:08

Mira, por ejemplo estoy viendo que en Amazon IT hay un vendedor que tiene esa referencia a 25.20 €, pero hago la simulación del pedido y me dice que los gastos son 6.00 € más.

http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B005LTDPJI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

En el enlace pone: EUR 25,20 + EUR 2,40 costi di spedizione ... pero cuando metes tus datos y ve que va a Spagna, te marca correctamente el precio de los gastos.

Yo, en caso de pequeña diferencia de precio, o de que no haya tenido una experiencia satisfactoria anterior con el vendedor ese, opto siempre por Amazon antes que por cualquiera del Marketplace.

Respecto a los diferentes Amazon, en caso de duda por una pequeña diferencia de precio, yo opto por ES, por el mero hecho de que me desenvuelvo perfectamente en castellano para la reclamación, y en inglés me siento incomodísimo tratando de hacerla. Y el trato por mail con Amazon ES he comprobado que es muy veloz, personalizado y sumamente correcto. El problema respecto a Amazon US, por ejemplo, es que si tienes que devolver un disco porque te ha llegado en mal estado, los americanos te mandan de inmediato otra copia y punto, y ni siquiera te piden que les devuelvas la que chunga, y sin embargo a los españoles debes enviarles tu copia en mal estado (fácil proceso, éso sí), y esperar a que evalúen si es cierto lo que dices, para que te devuelvan el dinero.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España Empty Re: Amazon España

Mensaje por Neenah Menasha 07.06.12 1:09

Annie escribió:
Stoner escribió:
estoy con estas cosas, más bien...

http://www.amazon.co.uk/Classic-Albums-Collection-Electric-Orchestra/dp/B005LTDPJI/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1338053205&sr=8-11

Buf, de cds ni idea, pero vamos, en ese mismo enlace parece la cosa clara en cuanto a precios:

UK : 37 € + 0 € de gastos
ES : 34.55 € + 2.99 € de gastos (0 € si eres Premium)
US : 44.65 € + 5.41 € de gastos


Yo personalmente pagaría la cuota Premium en Amazon ES, que son 15 € al año, y que te quita los gastos de envío para todos los pedidos. La amortizas sin darte cuenta.

Lo de amortizarlo es relativo porque con la excusa de que los gastos de envío ya te salen gratis acabas comprando mucho más de lo razonable.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.