Amazon España
+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Amazon España
vale, entonces si tengo 11 tengo que añadir uno o quitar dos para que me salgan a 5 cada uno...
Stoner escribió:vale, entonces si tengo 11 tengo que añadir uno o quitar dos para que me salgan a 5 cada uno...
pepepótamo- Mensajes : 4904
Stoner escribió:vale, entonces si tengo 11 tengo que añadir uno o quitar dos para que me salgan a 5 cada uno...
Si compras 11 te cobrarán 9 a 5 € cada uno y los 2 más caros a su precio normal.
Aprovecha que comprando 3 CDs los gastos de envío son gratis para añadir lo que quieras al pedido.
los gastos de envio son gratis?
con 3 cds?
no sabía
Hombre, con los que voy a pedir de sobra
con 3 cds?
no sabía
Coño, yo tampoco.Stoner escribió:los gastos de envio son gratis?
con 3 cds?
no sabía
Voy a ver....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En esta promoción no lo sé, pero solían ser así: 3 discos por 15 euros gastos de envío incluidos.
Con lo de igualar las ofertas de la fnac, llega a ser un poco absurdo que cds que ya tenían de oferta en el 3CDx15€ como el "Goo" de Sonic Youth, "Songs for the deaf" de QOTSA, etc... tengan un precio individual ahora de 3,99€, y por lo tanto sólo sean útiles en la oferta (ahora) si se añaden con otros de precio muy inflado (porque esa es otra, es poner la oferta y subir un par de euros cada CD).
Menos mal que si compras 3 de ese precio 3,99€ no te aplican la oferta y te cobran 15€
Menos mal que si compras 3 de ese precio 3,99€ no te aplican la oferta y te cobran 15€
unabomber- Mensajes : 2580
No entiendo como hay gente aún que no se hace premium...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Hombre, hay gente que no compra cd's...yo de hecho creo que este año no renovaré.thunderpussy escribió:No entiendo como hay gente aún que no se hace premium...
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Yo creo que he comprado 3 discos en amazon españa en todo este año. Ni un 1%. No me compensa.thunderpussy escribió:No entiendo como hay gente aún que no se hace premium...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Estáis seguros. Yo ayer hice el amago y como no tenía pasta en la tarjeta de recarga no acabé y me salían 3 euros de gastos de envio
Stoner escribió:Estáis seguros. Yo ayer hice el amago y como no tenía pasta en la tarjeta de recarga no acabé y me salían 3 euros de gastos de envio
PUes resulta que sí que tienen gastos de envío.
Rockin' Yakuza escribió:Hombre, hay gente que no compra cd's...yo de hecho creo que este año no renovaré.thunderpussy escribió:No entiendo como hay gente aún que no se hace premium...
R.Y
Yo a pesar de que últimamente mis compras son mayoritariamente de Amazon UK tengo claro que el premium me sale muy rentable, solo tienes que comprar 3 chorradas al año para que valga la pena.
Además del ahorro calculado a lo largo de 12 meses de compras está el valor añadido de no tener que pensar nada cuando salta una oferta. Aprietas el botón y listo. Una de las razones por las que a veces me he perdido chollos en alguna tienda eran los gastos de envío, esperar hasta encontrar algo más con lo que reducir el costo de envío por unidad. ¿Que podía pasar? Que cuando apareciese algo que me interesase ya se había ido la oferta a freir espárragos. Por eso la opción de poder apretar el botón inmediatamente cuando salta una oferta vale su precio en oro.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Hombre Txomin, tienes razón y yo más de cinco discos al año sí compro pero cada vez menos porque si antes compraba 30 ahora 6 ó 7 y gracias porque para encontrar algo hay que sudar sangre y comerse doscientas putas páginas.Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:Hombre, hay gente que no compra cd's...yo de hecho creo que este año no renovaré.thunderpussy escribió:No entiendo como hay gente aún que no se hace premium...
R.Y
Yo a pesar de que últimamente mis compras son mayoritariamente de Amazon UK tengo claro que el premium me sale muy rentable, solo tienes que comprar 3 chorradas al año para que valga la pena.
Además del ahorro calculado a lo largo de 12 meses de compras está el valor añadido de no tener que pensar nada cuando salta una oferta. Aprietas el botón y listo. Una de las razones por las que a veces me he perdido chollos en alguna tienda eran los gastos de envío, esperar hasta encontrar algo más con lo que reducir el costo de envío por unidad. ¿Que podía pasar? Que cuando apareciese algo que me interesase ya se había ido la oferta a freir espárragos. Por eso la opción de poder apretar el botón inmediatamente cuando salta una oferta vale su precio en oro.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Hombre, hay gente que no compra cd's...yo de hecho creo que este año no renovaré.thunderpussy escribió:No entiendo como hay gente aún que no se hace premium...
R.Y
Yo he comprado en los dos últimos meses de todo en amazon, una tele de 42 pulgadas, un aspirador dyson, pelis, memorias USB, juguetes para bebés, libros...claro que yo no vivo en una capital y la FNAC o Media Market más cercana la tengo a 130 kilometros.
Ya lo creo que sale a cuenta el premium.
thunderpussy escribió:Rockin' Yakuza escribió:Hombre, hay gente que no compra cd's...yo de hecho creo que este año no renovaré.thunderpussy escribió:No entiendo como hay gente aún que no se hace premium...
R.Y
Yo he comprado en los dos últimos meses de todo en amazon, una tele de 42 pulgadas, un aspirador dyson, pelis, memorias USB, juguetes para bebés, libros...claro que yo no vivo en una capital y la FNAC o Media Market más cercana la tengo a 130 kilometros.
Claro, como yo, el Mediamarkt a 70 km (Vitoria) o 90 km (Logroño) y la fnac más cercana en Bilbao a 110 (solo con la autopista de un viaje pago la premium de dos años).
Y además es que ya no hay casi nada en las tiendas físicas. Aproveché la semana pasada, que fui a Vitoria a ver la peli de Llewyn Davis, para pasarme por el MediaMarkt y el Corté Inglés y me volví solo con un vinilo del C.I. y eso porque tenía un cupón de descuento de 9€ de unos discos que les compré en su web. La zona de discos y pelis del C.I. la han subido a la cuarta planta, cuando antes estaba en la planta baja y muy a mano, y además han reducido mucho el espacio y los títulos disponibles. Y en el MM hace varios años ya que la zona de cine y música ha ido perdiendo metros cuadrados.
Antes ibas el primer día de las rebajas al C.I. de Vitoria con una lista de la hostia de larga y te marchabas con todos los DVDs de la lista y 600 euros menos en el bolso. Ahora... si que tengo que decir que hubiese sido gilipollas si compro DVDs en el C.I. justo 4 días antes de empezar las rebajas, claro. Pero aún así no había material, casi lo mejor de todo era la zona de vinilo nacional que estaba bien cargada de los nuevos de Rosendo, Bunbury, Loquillo, Kiko Veneno, Burning,... hasta me sorprendió. En la de vinilo internacional la mitad eran de los Beatles y todo lo que había estaba carísimo, al menos en el vinilo nacional no te pueden cobrar más del precio oficial, cosa que con los otros te clavan de un 50 a un 100% más de lo que sería su precio normal.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
thunderpussy escribió:Rockin' Yakuza escribió:Hombre, hay gente que no compra cd's...yo de hecho creo que este año no renovaré.thunderpussy escribió:No entiendo como hay gente aún que no se hace premium...
R.Y
Yo exprimo mi cuenta premium al maximo. He comprado desde vinilos a portatiles, moviles, receptores de audio... de todo.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo en Amazon solo he comprado discos, todo lo demás en las tiendas de toda vida, como siempre.
R.Y
R.Y
Y no os sale mejor comprar en el marketplace? Porque yo todos los discos que miro están más baratos en el marketplace, incluso con los 3 euros de gastos de envío.
Es que en el Marketplace, a medida que vas añadiendo productos te van subiendo los gastos de envío mientras que en Amazon es una cantidad fija. A veces no compensa aún siendo los discos más baratosfreakedu escribió:Y no os sale mejor comprar en el marketplace? Porque yo todos los discos que miro están más baratos en el marketplace, incluso con los 3 euros de gastos de envío.
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:Es que en el Marketplace, a medida que vas añadiendo productos te van subiendo los gastos de envío mientras que en Amazon es una cantidad fija. A veces no compensa aún siendo los discos más baratosfreakedu escribió:Y no os sale mejor comprar en el marketplace? Porque yo todos los discos que miro están más baratos en el marketplace, incluso con los 3 euros de gastos de envío.
En Markeplace pagas 3 euros de gastos de envío por cada producto, esté donde esté en el mundo. Acabo de pedir 1 disco y 1 libro en amazon españa a través de marketplace.
Disco Papa Mali - Do Your Thing - Precio Amazon 29.14€ - Precio NUEVO Marketplace 7.8€ (+2.99 envío)
Libro ¡SATIRISTAS! - Precio Amazon 21.62€ - Precio NUEVO Marketplace 12.67€ - Precio USADO condición Like New 4.81€ (+2.99 envío)
Pensaría que son casos excepcionales si no fuese porque repasando la lista de deseos he visto que la serie completa de La Vibora Negra en DVD está a 13€ vendida por Amazon y he mirado todos los discos que tengo en la lista y todos rondan los 10-11€ en Amazon y los 6-7 en el Marketplace nuevos. Me ha pasado tres cuartas partes de lo mismo con los libros y eso que con los libros suelo mirar para agrupar 2 o 3 para que me salgan los gastos de envío gratis, pero salvo libros solo publicados en Castellano no me merece la pena perder el tiempo en andar agrupando cosas, el marketplace es más barato, con los gastos de envío incluidos.
Hostia, pues habrá que hacer la simulación antes de decidir por dónde se pide. De todas maneras en lo que acostumbro a pedir yo (mayormente vinilos) no suele haber tanta diferencia 3-4 EUR a lo sumo, la diferencia de tus libros, por ejemplo, es abismal, en ese caso si que vale la pena pasar de Amazon.freakedu escribió:Old Logan escribió:Es que en el Marketplace, a medida que vas añadiendo productos te van subiendo los gastos de envío mientras que en Amazon es una cantidad fija. A veces no compensa aún siendo los discos más baratosfreakedu escribió:Y no os sale mejor comprar en el marketplace? Porque yo todos los discos que miro están más baratos en el marketplace, incluso con los 3 euros de gastos de envío.
En Markeplace pagas 3 euros de gastos de envío por cada producto, esté donde esté en el mundo. Acabo de pedir 1 disco y 1 libro en amazon españa a través de marketplace.
Disco Papa Mali - Do Your Thing - Precio Amazon 29.14€ - Precio NUEVO Marketplace 7.8€ (+2.99 envío)
Libro ¡SATIRISTAS! - Precio Amazon 21.62€ - Precio NUEVO Marketplace 12.67€ - Precio USADO condición Like New 4.81€ (+2.99 envío)
Pensaría que son casos excepcionales si no fuese porque repasando la lista de deseos he visto que la serie completa de La Vibora Negra en DVD está a 13€ vendida por Amazon y he mirado todos los discos que tengo en la lista y todos rondan los 10-11€ en Amazon y los 6-7 en el Marketplace nuevos. Me ha pasado tres cuartas partes de lo mismo con los libros y eso que con los libros suelo mirar para agrupar 2 o 3 para que me salgan los gastos de envío gratis, pero salvo libros solo publicados en Castellano no me merece la pena perder el tiempo en andar agrupando cosas, el marketplace es más barato, con los gastos de envío incluidos.
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:Hostia, pues habrá que hacer la simulación antes de decidir por dónde se pide. De todas maneras en lo que acostumbro a pedir yo (mayormente vinilos) no suele haber tanta diferencia 3-4 EUR a lo sumo, la diferencia de tus libros, por ejemplo, es abismal, en ese caso si que vale la pena pasar de Amazon.freakedu escribió:Old Logan escribió:Es que en el Marketplace, a medida que vas añadiendo productos te van subiendo los gastos de envío mientras que en Amazon es una cantidad fija. A veces no compensa aún siendo los discos más baratosfreakedu escribió:Y no os sale mejor comprar en el marketplace? Porque yo todos los discos que miro están más baratos en el marketplace, incluso con los 3 euros de gastos de envío.
En vinilos no sé como está el tema, pero en CDs y libros, por lo menos los que yo suelo mirar, la mayoría de las veces merece la pena ir al marketplace.
Muy bien el 3x15 de amazon. El sábado por la mañana pedí los cds y ya los tengo en casa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Muy bien el 3x15 de amazon. El sábado por la mañana pedí los cds y ya los tengo en casa.
¿Y cuáles han sido?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:Muy bien el 3x15 de amazon. El sábado por la mañana pedí los cds y ya los tengo en casa.
¿Y cuáles han sido?
Shake your money maker (BC), High Visibility (Hellacopters) y The Stars are Indifferent to Astronomy (Nada Surf).
yo los pedí el domingo noche, espero que el miércoles que libro me lleguen
yo me he pegado una buena tanda, y he pedido entre ellos el de Nada Surf también
yo me he pegado una buena tanda, y he pedido entre ellos el de Nada Surf también
Stoner escribió:yo los pedí el domingo noche, espero que el miércoles que libro me lleguen
red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:Muy bien el 3x15 de amazon. El sábado por la mañana pedí los cds y ya los tengo en casa.
¿Y cuáles han sido?
Shake your money maker (BC), High Visibility (Hellacopters) y The Stars are Indifferent to Astronomy (Nada Surf).
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo también compre el de nada surf hace poco, gran disco.
y segunda pregunta... lo del Premiun vale sólo para los pedidos a amazón o te vale para los que haces a las tiendas?
sólo productos de amazonStoner escribió:y segunda pregunta... lo del Premiun vale sólo para los pedidos a amazón o te vale para los que haces a las tiendas?
guede- Mensajes : 7716
Stoner escribió:Una pregunta... esto del premiun, qué truco tiene?
Algún truco tiene que tener
No tiene truco ninguno. Tu pagas la cuota anual y te envían express sin gastos adicionales lo que compres directamente a Amazon España.
El único "truco" que puede haber es que como no tienes gastos de envío adicionales pues compras más.
freakedu escribió:Stoner escribió:Una pregunta... esto del premiun, qué truco tiene?
No tiene truco ninguno. Tu pagas la cuota anual y te envían express sin gastos adicionales lo que compres directamente a Amazon España.
El único "truco" que puede haber es que como no tienes gastos de envío adicionales pues compras más.
hay que pagar una cuota?
Pues el truco es ese entonces
Stoner escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:Una pregunta... esto del premiun, qué truco tiene?
hay que pagar una cuota?
el barón- Mensajes : 24826
pero no había un mes gratis... si hacer eso luego tienes que pagar o puedes hacer eso y luego no hacer lo otro... habrá truco seguro
Stoner escribió:pero no había un mes gratis... si hacer eso luego tienes que pagar o puedes hacer eso y luego no hacer lo otro... habrá truco seguro
Joder macho. Tienes 1 mes de prueba gratuito. Cuando ese mes se acaba pagas una cuota anual, creo que 29€ pero lo puedes mirar en la misma página.
Si no recuerdo mal, lo probé hace unos 3 años, al cumplirse el mes tienes que activamente darte de baja o se renueva automáticamente.
NO HAY TRAMPA.
el baron de la birra escribió:Stoner escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:Una pregunta... esto del premiun, qué truco tiene?
hay que pagar una cuota?
freakedu escribió:Stoner escribió:pero no había un mes gratis... si hacer eso luego tienes que pagar o puedes hacer eso y luego no hacer lo otro... habrá truco seguro
Joder macho. Tienes 1 mes de prueba gratuito. Cuando ese mes se acaba pagas una cuota anual, creo que 29€ pero lo puedes mirar en la misma página.
Si no recuerdo mal, lo probé hace unos 3 años, al cumplirse el mes tienes que activamente darte de baja o se renueva automáticamente.
NO HAY TRAMPA.
esa es la trampa, no te acuerdas y pagas 30 euros del ala
Stoner escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:pero no había un mes gratis... si hacer eso luego tienes que pagar o puedes hacer eso y luego no hacer lo otro... habrá truco seguro
NO HAY TRAMPA.
esa es la trampa, no te acuerdas y pagas 30 euros del ala
PERO QUË TRAMPA NI QUE NIÑO MUERTO! Stoner mirate lo de la manía persecutoria porque te está yendo a más.
Freakedu, tranquilo. Stoner está enfermo y lo único que puedes hacer es mandarlo a tomarporculo.
Stoner: sí es mejor pagar cada envío. El premium financia el terrorismo internacional y los fichajes de Flo.
Stoner: sí es mejor pagar cada envío. El premium financia el terrorismo internacional y los fichajes de Flo.
o'tuerto- Mensajes : 24262
freakedu- Moderador
bueno, ya está... ya me has contestado.
De todas maneras en lo que estoy mirando ahora es a las tiendas... los precios de Amazón en si han subido un poco bastante en estos últimos 3 o 4 meses me parece a mi. Encima hace mucho que no tienen lo del 3x5 euros cada uno
De todas maneras en lo que estoy mirando ahora es a las tiendas... los precios de Amazón en si han subido un poco bastante en estos últimos 3 o 4 meses me parece a mi. Encima hace mucho que no tienen lo del 3x5 euros cada uno
o'tuerto escribió:Freakedu, tranquilo. Stoner está enfermo y lo único que puedes hacer es mandarlo a tomarporculo.
Una técnica quirúrgica puede enderezar el pene curvado
http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal1660.htm
o'tuerto escribió:Freakedu, tranquilo. Stoner está enfermo y lo único que puedes hacer es mandarlo a tomarporculo.
Hombre, 15 euros... tendría que hacer más de 5 pedidos al año para que me compense, y no los hago
Stoner escribió:bueno, ya está... ya me has contestado.
Ponme 4 o 5 ejemplos.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20