Amazon España
+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Amazon España
thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
Boohan- Mensajes : 54469
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
creo que alguien debería crear "el topic de los tikis mikis".
wakam- Mensajes : 81336
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Amazon España
wakam escribió:creo que alguien debería crear "el topic de los tikis mikis".
Ya estás tardando.
Boohan- Mensajes : 54469
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
scabbed wings- Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:
Después nos quejamos de que suben los precios.
No creo que ese sea el motivo de la subida de precios. Lo de las roturas y dobleces en los vinilos enviados por amazon ese algo de hace años ya, y tampoco hacen mucho por solucionarlo. Si reforzaran un poco más los embalajes no tendriamos este problema.
Y llamame tiquis miquis, pero si pago por algo nuevo, lo quiero nuevo. Pocas veces devuelvo cosas defectuosas, pero me revienta cuando llega un vinilo con el canto roto.
kraneo- Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Re: Amazon España
No jodáis, es problema de amazon si vende barato o caro, yo si compro un producto nuevo lo quiero impecable, me haya costado más o menos, lo quiero nuevo, y sino esta impecable que me avisen y ya decidiré, me importa un huevo quien me lo venda. Yo he dejado muchos discos nuevos en la cubeta de tiendas porque tienen mal los cantos o vienen doblados. Si voy al súper a comprar latas de cerveza, las quiero sin abrir y sin golpes, o si me compro una camisa quiero que estén todos los botones. Una cosa es un buen servicio de atención al cliente (que lo tienen), y otra es que te tomen el pelo, no fotem.
Goletti- Mensajes : 7650
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Amazon España
Cuidao ahíRockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
Además, que esto es independiente del precio. Yo pago por un producto nuevo el precio que marca y eso es lo que espero recibir. Si ese producto está en un outlet o marcado como tarado ya sé a que atenerme.
Y dónde está el límite? Es decir, un corte en la carpeta no es suficiente para devolverlo pero una esquina doblada si? Pues el límite lo pone cada uno acorde a su nivel de conformismo. Yo no reclamo nada que no reclamaría en tienda.
Te cuento, este mes recibí el Lighning Bolt de Pearl Jam por el que pagué 22 euros (un precio de coste un poco elevado ) y el disco traía en ambas caras manchas profundas que parecían de humedad, esto no le afectaba al sonido pero incluso después de limpiarlo bien ahí seguían, asíque me puse en contacto con amazon y procedí a devolverlo para que me enviasen un remplazo que llegó perfecto. Que me podía haber quedado con mi copia, sí, pero no tengo porqué hacerlo y si lo hubiese comprado en tienda iría a reclamarles sin duda. Si el disco les llegó defectuoso que se pellen ellos con la distribuidora.
Un saludo
Djalma- Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Amazon España
Goletti escribió:No jodáis, es problema de amazon si vende barato o caro, yo si compro un producto nuevo lo quiero impecable, me haya costado más o menos, lo quiero nuevo, y sino esta impecable que me avisen y ya decidiré, me importa un huevo quien me lo venda. Yo he dejado muchos discos nuevos en la cubeta de tiendas porque tienen mal los cantos o vienen doblados. Si voy al súper a comprar latas de cerveza, las quiero sin abrir y sin golpes, o si me compro una camisa quiero que estén todos los botones. Una cosa es un buen servicio de atención al cliente (que lo tienen), y otra es que te tomen el pelo, no fotem.
Djalma- Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Amazon España
Djalma escribió:Goletti escribió:No jodáis, es problema de amazon si vende barato o caro, yo si compro un producto nuevo lo quiero impecable, me haya costado más o menos, lo quiero nuevo, y sino esta impecable que me avisen y ya decidiré, me importa un huevo quien me lo venda. Yo he dejado muchos discos nuevos en la cubeta de tiendas porque tienen mal los cantos o vienen doblados. Si voy al súper a comprar latas de cerveza, las quiero sin abrir y sin golpes, o si me compro una camisa quiero que estén todos los botones. Una cosa es un buen servicio de atención al cliente (que lo tienen), y otra es que te tomen el pelo, no fotem.
Hoooombreeeee!!!
el barón- Mensajes : 24826
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
Qué cojones tendrá que ver el nivel de exigencia con ser un paranoico, y más aún con ser un aprovechado.
Yo podría decirte que por culpa de gilipollas como tú que tragan con todo nos va como nos va... pero no voy a insultarte.
Porque parece que como Amazon vende un 10% más barato, has de asumir que algún defecto debe llevar el producto...
Hay que ser mongólico para tener esa manera de pensar, majo.
Boohan- Mensajes : 54469
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Goletti, si aplicaras eso a todos los discos que compras fuera de Amazon serías el enemigo público número uno de todas las tiendas.Goletti escribió:No jodáis, es problema de amazon si vende barato o caro, yo si compro un producto nuevo lo quiero impecable, me haya costado más o menos, lo quiero nuevo, y sino esta impecable que me avisen y ya decidiré, me importa un huevo quien me lo venda. Yo he dejado muchos discos nuevos en la cubeta de tiendas porque tienen mal los cantos o vienen doblados. Si voy al súper a comprar latas de cerveza, las quiero sin abrir y sin golpes, o si me compro una camisa quiero que estén todos los botones. Una cosa es un buen servicio de atención al cliente (que lo tienen), y otra es que te tomen el pelo, no fotem.
Amazon te está vendiendo lo que dice "producto nuevo" , de hecho viene precintado. ¿O acaso no os han llegado discos con las esquinas dobladas o el canto roto de tiendas de aquí? ¿Y qué cojones habéis hecho? Llamar al tío de la tienda para que os mande otra copia in-ma-cu-la-da sin coste?
Es que después hay que escuchar "joder, cada vez hay menos tiendas de discos, comprar a golpe de click no mola, yo quiero mancharme los dedos y revolver en cubetas polvorientas". Vamos hombre, no jodamos y seamos consecuentes.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
Buenas Barón, todo bien?el baron de la birra escribió:Djalma escribió:Goletti escribió:No jodáis, es problema de amazon si vende barato o caro, yo si compro un producto nuevo lo quiero impecable, me haya costado más o menos, lo quiero nuevo, y sino esta impecable que me avisen y ya decidiré, me importa un huevo quien me lo venda. Yo he dejado muchos discos nuevos en la cubeta de tiendas porque tienen mal los cantos o vienen doblados. Si voy al súper a comprar latas de cerveza, las quiero sin abrir y sin golpes, o si me compro una camisa quiero que estén todos los botones. Una cosa es un buen servicio de atención al cliente (que lo tienen), y otra es que te tomen el pelo, no fotem.
Hoooombreeeee!!!
Aprovechando que nos han quitado filtros de internet en el curro y el poco trabajo pues casi que me obligan a poner algún post de vez en cuando...
Un abrazo tío
Djalma- Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Amazon España
Djalma escribió:Buenas Barón, todo bien?el baron de la birra escribió:Djalma escribió:Goletti escribió:No jodáis, es problema de amazon si vende barato o caro, yo si compro un producto nuevo lo quiero impecable, me haya costado más o menos, lo quiero nuevo, y sino esta impecable que me avisen y ya decidiré, me importa un huevo quien me lo venda. Yo he dejado muchos discos nuevos en la cubeta de tiendas porque tienen mal los cantos o vienen doblados. Si voy al súper a comprar latas de cerveza, las quiero sin abrir y sin golpes, o si me compro una camisa quiero que estén todos los botones. Una cosa es un buen servicio de atención al cliente (que lo tienen), y otra es que te tomen el pelo, no fotem.
Hoooombreeeee!!!
Aprovechando que nos han quitado filtros de internet en el curro y el poco trabajo pues casi que me obligan a poner algún post de vez en cuando...
Un abrazo tío
Todo bien, sí. Me alegra leerte por aquí, que ya hace un huevo que no coincidimos en conciertos.
el barón- Mensajes : 24826
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:Goletti, si aplicaras eso a todos los discos que compras fuera de Amazon serías el enemigo público número uno de todas las tiendas.Goletti escribió:No jodáis, es problema de amazon si vende barato o caro, yo si compro un producto nuevo lo quiero impecable, me haya costado más o menos, lo quiero nuevo, y sino esta impecable que me avisen y ya decidiré, me importa un huevo quien me lo venda. Yo he dejado muchos discos nuevos en la cubeta de tiendas porque tienen mal los cantos o vienen doblados. Si voy al súper a comprar latas de cerveza, las quiero sin abrir y sin golpes, o si me compro una camisa quiero que estén todos los botones. Una cosa es un buen servicio de atención al cliente (que lo tienen), y otra es que te tomen el pelo, no fotem.
Amazon te está vendiendo lo que dice "producto nuevo" , de hecho viene precintado. ¿O acaso no os han llegado discos con las esquinas dobladas o el canto roto de tiendas de aquí? ¿Y qué cojones habéis hecho? Llamar al tío de la tienda para que os mande otra copia in-ma-cu-la-da sin coste?
Es que después hay que escuchar "joder, cada vez hay menos tiendas de discos, comprar a golpe de click no mola, yo quiero mancharme los dedos y revolver en cubetas polvorientas". Vamos hombre, no jodamos y seamos consecuentes.
R.Y
Soy consecuente, compro algo nuevo, lo quiero nuevo. He devuelto discos, libros, ropa, juguetes y más cosas porque me han llegado en un estado que no lo considero nuevo. Y repito, el precio no es mi problema, es el suyo que lo ponen ellos. En cuanto a tiendas, lo siento pero igual, si voy a revolver a comprar el último de Neil Young, lo quiero precintado e impecable, sino que me ofrezcan una rebaja y ya decidiré lo que hago. Por mi no desapareceran las tiendas de discos ni amazon, ste año he comprado más de 150 discos, pero quiero cosas nuevas cuando me las ofrecen como tales.
Goletti- Mensajes : 7650
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Amazon España
Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
Qué cojones tendrá que ver el nivel de exigencia con ser un paranoico, y más aún con ser un aprovechado.
Yo podría decirte que por culpa de gilipollas como tú que tragan con todo nos va como nos va... pero no voy a insultarte.
Porque parece que como Amazon vende un 10% más barato, has de asumir que algún defecto debe llevar el producto...
Hay que ser mongólico para tener esa manera de pensar, majo.
(Partiendo de la base de que he dejado claro que no personalizaba en ti)
Mira imbécil, cuando aprendas a dirigirte a mí con el mismo respeto que lo he hecho yo contigo desde un principio te habrás ganado mi respeto para debatir conmigo como dos personas educadas acerca de lo quieras.
Mientras tanto reléete y empieza por no contradecirte en cuatro putas líneas que has escrito.*
R.Y
*Te lo pongo en negrita y subrayado por si la adrenalina o las prisas te juegan una mala pasada.
Última edición por Rockin' Yakuza el Vie 27 Dic 2013 - 14:00, editado 1 vez
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
Ni paranoico ni hostias. Si la carpeta tiene un corte que no lo vendan. Si no que h7biesen manejado el product9 con cuidado. Ya hay que meter meneos a undisco que no usas para que acabe con un tajo. Lo que pasa es que da pereza manejar las cosas con cuidado. Que apechuguen o que lo anuncien como defectuoso. Las subidas de precios se deben a que son unos especuladores a ver si la subida absurda de TOTD se debio a que tuvieron muchas devoluciones repentinas.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
Qué cojones tendrá que ver el nivel de exigencia con ser un paranoico, y más aún con ser un aprovechado.
Yo podría decirte que por culpa de gilipollas como tú que tragan con todo nos va como nos va... pero no voy a insultarte.
Porque parece que como Amazon vende un 10% más barato, has de asumir que algún defecto debe llevar el producto...
Hay que ser mongólico para tener esa manera de pensar, majo.
(Partiendo de la base de que he dejado claro que no personalizaba en ti)
Mira imbécil, cuando aprendas a dirigirte a mí con el mismo respeto que lo he hecho yo contigo desde un principio te habrás ganado mi respeto para debatir conmigo como dos personas educadas acerca de lo quieras.
Mientras tanto reléete y empieza por no contradecirte en cuatro putas líneas que has escrito.*
R.Y
*Te lo pongo en negrita y subrayado por si la adrenalina o las prisas te juegan una mala pasada.
Precisamente estaba pensando hacía tiempo que no me cruzaba en este foro con nadie tan faltón, prepotente y chulito.
Has empezado un poco pasadito y has continuado dejándote a ti mismo en evidencia. Reléete tú.
Anda y que te den por el culo, majo.
Boohan- Mensajes : 54469
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Lo mejor de este post es ver a Djalma por aquí
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:Goletti, si aplicaras eso a todos los discos que compras fuera de Amazon serías el enemigo público número uno de todas las tiendas.Goletti escribió:No jodáis, es problema de amazon si vende barato o caro, yo si compro un producto nuevo lo quiero impecable, me haya costado más o menos, lo quiero nuevo, y sino esta impecable que me avisen y ya decidiré, me importa un huevo quien me lo venda. Yo he dejado muchos discos nuevos en la cubeta de tiendas porque tienen mal los cantos o vienen doblados. Si voy al súper a comprar latas de cerveza, las quiero sin abrir y sin golpes, o si me compro una camisa quiero que estén todos los botones. Una cosa es un buen servicio de atención al cliente (que lo tienen), y otra es que te tomen el pelo, no fotem.
Amazon te está vendiendo lo que dice "producto nuevo" , de hecho viene precintado. ¿O acaso no os han llegado discos con las esquinas dobladas o el canto roto de tiendas de aquí? ¿Y qué cojones habéis hecho? Llamar al tío de la tienda para que os mande otra copia in-ma-cu-la-da sin coste?
Es que después hay que escuchar "joder, cada vez hay menos tiendas de discos, comprar a golpe de click no mola, yo quiero mancharme los dedos y revolver en cubetas polvorientas". Vamos hombre, no jodamos y seamos consecuentes.
R.Y
si yo pago por un producto nuevo, a ser posible lo quiero sin defectos, porque de verlo en una cubeta no lo compraría salvo que hubieran rebajado el precio lo que considero suficiente (y con esto no hablo de comprarlo a dos duros o gratis).
Amazon tiene un servicio de 11 y una tienda pequeña no va a poder darte gratis otra copia para que te la quedes, y si te la manda probablemente te tocará pagar los gastos de envío, etc. pero reclamar creo que es de recibo hacerlo si te llega un producto defectuoso, no jodamos. Si no es por culpa suya, para que den un toque a quien corresponda, y si lo es, pues para que mejoren el sistema de almacenado, empaquetado y envío.
Creo que Amazon tiene la suficiente fuerza para presionar y devolver los discos al fabricante o distribuidor si le llegan en mal estado. Y si no pueden o no quieren, pues que avisen del defecto en las especificaciones y todos contentos, el que quiera que lo compre al precio que le parezca.
hachimaki- Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Re: Amazon España
jajajajaja gracias Watts otro abrazo para tí. Que no postee no quiere decir que me haya idowatts escribió:Lo mejor de este post es ver a Djalma por aquí
Djalma- Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Amazon España
Coño pues no dejes de recordarnoslo. Una buena noticia leerte de nuevo.Djalma escribió:jajajajaja gracias Watts otro abrazo para tí. Que no postee no quiere decir que me haya idowatts escribió:Lo mejor de este post es ver a Djalma por aquí
Gora Rock- Mensajes : 35762
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Amazon España
Otro grande, me alegro de saludarle de nuevoGora Rock escribió:Coño pues no dejes de recordarnoslo. Una buena noticia leerte de nuevo.Djalma escribió:jajajajaja gracias Watts otro abrazo para tí. Que no postee no quiere decir que me haya idowatts escribió:Lo mejor de este post es ver a Djalma por aquí
Djalma- Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Amazon España
Me releo Boohan, me releo y no por petulancia sino por ser consecuente con lo que escribo. Y lo único que he visto es una discrepancia entre su forma de pensar y la mía sin mediar insultos ni faltas de respeto por mi parte.Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
Qué cojones tendrá que ver el nivel de exigencia con ser un paranoico, y más aún con ser un aprovechado.
Yo podría decirte que por culpa de gilipollas como tú que tragan con todo nos va como nos va... pero no voy a insultarte.
Porque parece que como Amazon vende un 10% más barato, has de asumir que algún defecto debe llevar el producto...
Hay que ser mongólico para tener esa manera de pensar, majo.
(Partiendo de la base de que he dejado claro que no personalizaba en ti)
Mira imbécil, cuando aprendas a dirigirte a mí con el mismo respeto que lo he hecho yo contigo desde un principio te habrás ganado mi respeto para debatir conmigo como dos personas educadas acerca de lo quieras.
Mientras tanto reléete y empieza por no contradecirte en cuatro putas líneas que has escrito.*
R.Y
*Te lo pongo en negrita y subrayado por si la adrenalina o las prisas te juegan una mala pasada.
Precisamente estaba pensando hacía tiempo que no me cruzaba en este foro con nadie tan faltón, prepotente y chulito.
Has empezado un poco pasadito y has continuado dejándote a ti mismo en evidencia. Reléete tú.
Anda y que te den por el culo, majo.
Lo dicho, cuando esté por la labor de debatir y compartir diferentes puntos de vista desde el respeto nuestros caminos se volverán cruzar, hasta entonces que le vaya bonito.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
Yo personalmente aplico el mismo rasero con Amazon que con cualquier tienda y mi duda es saber si todos los que reclamáis por eso con Amazon lo hacéis o no con las demás.
A ver si se me entiende. Si lo hacéis con todo dios, genial! y además en el caso de Amazon mi opinión es que eso tiene una relación directa con la subida de precios (otros factores aparte). Si a mi parece perfecto que cada uno reclame por lo que le venga en gana, faltaría más.
R.Y
A ver si se me entiende. Si lo hacéis con todo dios, genial! y además en el caso de Amazon mi opinión es que eso tiene una relación directa con la subida de precios (otros factores aparte). Si a mi parece perfecto que cada uno reclame por lo que le venga en gana, faltaría más.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
watts escribió:Lo mejor de este post es ver a Djalma por aquí
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Amazon España
Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
Qué cojones tendrá que ver el nivel de exigencia con ser un paranoico, y más aún con ser un aprovechado.
Yo podría decirte que por culpa de gilipollas como tú que tragan con todo nos va como nos va... pero no voy a insultarte.
Porque parece que como Amazon vende un 10% más barato, has de asumir que algún defecto debe llevar el producto...
Hay que ser mongólico para tener esa manera de pensar, majo.
(Partiendo de la base de que he dejado claro que no personalizaba en ti)
Mira imbécil, cuando aprendas a dirigirte a mí con el mismo respeto que lo he hecho yo contigo desde un principio te habrás ganado mi respeto para debatir conmigo como dos personas educadas acerca de lo quieras.
Mientras tanto reléete y empieza por no contradecirte en cuatro putas líneas que has escrito.*
R.Y
*Te lo pongo en negrita y subrayado por si la adrenalina o las prisas te juegan una mala pasada.
Precisamente estaba pensando hacía tiempo que no me cruzaba en este foro con nadie tan faltón, prepotente y chulito.
Has empezado un poco pasadito y has continuado dejándote a ti mismo en evidencia. Reléete tú.
Anda y que te den por el culo, majo.
Sin ánimo de incomodarle, no nos conocemos de nada. Me parece una radiografía un tanto apresurada, estamos en un foro y yo a día de hoy no tengo una opinión formada de usted ni de nadie, es más si algún día nos presentaran sin saber que ud. es Boohan y yo Yakuza quizá hasta nos caeríamos bien. Y lo digo con total sinceridad.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
Eso se puede conseguir. En el proceso para gestionar la devolución o el reemplazo del material puedes acceder a hablar con un operario de Amazon y puedes llegar a que te abonen un 15 y hasta un 20% del precio. Yo lo hice hace poco con un disco que estaba erróneamente listado como edición limitada y era la normal.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Después nos quejamos de que suben los precios.
Esos gastos de devolución y reenvío gratis no se los comen y claro está que los repercuten en el precio. Es como devolver un disco porque el agujero es muy pequeño, vamos no me jodas ¿no saber meter un cuchillo y darle un par de vueltas o tres? Y ese disco que está perfecto devuelto sin precinto provoca que cuando se lo manden a otro tikis mikis lo devuelva porque además de no estar precintado el agujerito es muy pequeño y vuelta otra vez..... si es que nos lo tenemos bien merecido.
R.Y
Mis explicaciones en el post anterior. El día que me descuenten una cantidad X por un artículo que no está perfecto, me lo quedo. De lo contrario ni de coña. Y si todos hiciéramos lo mismo, a lo mejor evitaríamos que Amazon vuelva a reenviar esos artículos no perfectos a otros clientes.
El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
No es lo mismo un daño "invisible" a quien lo manipula, como por ejemplo ese mismo que indica Boohan pero en la funda interior, que que ese mismo daño sea en la propia portada que ahí si que puede verse y por lo tanto ya es reprochable la falta de control de calidad de quien lo manipula y lo admite como apto para su envío.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Amazon España
El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
Aquí discrepo, si el disco que me devuelven se ha estropeado en el envío, puede ser fallo mío, como vendedor, por no empaquetarlo bien. Pero si el disco ya estaba "tocado" de antemano, sigue siendo fallo mío por haber querido venderlo, en vez de pedir a mi distribuidor que me lo cambie.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
Aquí discrepo, si el disco que me devuelven se ha estropeado en el envío, puede ser fallo mío, como vendedor, por no empaquetarlo bien. Pero si el disco ya estaba "tocado" de antemano, sigue siendo fallo mío por haber querido venderlo, en vez de pedir a mi distribuidor que me lo cambie.
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Amazon España
kraneo escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Después nos quejamos de que suben los precios.
No creo que ese sea el motivo de la subida de precios. Lo de las roturas y dobleces en los vinilos enviados por amazon ese algo de hace años ya, y tampoco hacen mucho por solucionarlo. Si reforzaran un poco más los embalajes no tendriamos este problema.
Y llamame tiquis miquis, pero si pago por algo nuevo, lo quiero nuevo. Pocas veces devuelvo cosas defectuosas, pero me revienta cuando llega un vinilo con el canto roto.
Kraneo, hace tiempo que vienen embalados de forma individual y el diseño y calidad del embalaje es muy bueno. Incluso cuando vienen varios discos en el mismo pedido te vienen embalados como si fuesen envíos individuales y luego metidos en una caja grande. Incluso alguna vez he recibido un solo disco en su embalaje individual y luego dentro de la caja grande. Yo por ahí no tengo ninguna queja. Le pegan mil vueltas a la Fnac, por ejemplo. De estos he recibido discos sin protección alguna, dentro de una bolsa de plástico estándar de Seur.
Ya hemos comentado alguna vez que la mayoría de veces que recibimos algún disco dañado no se debe al transporte sino que es un problema de fabricación, almacenamiento o manipulación previa al transporte.
Ves algunos discos, y podría ser el caso de los de Boohan, con las fundas excesivamente pequeñas en los que forzosamente se van a reventar los cantos, ya sea en fábrica al meterlo o en cuanto tu lo metas y saques un par de veces.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Amazon España
halotrent escribió:El problema de fondo no es ese (y no personalizo en tí) , el verdadero problema es que cuanto más fácil nos lo ponen más exigimos y más tocamos lo cojones sin razón.
Lo siento mucho pero ahí te equivocas, un disco con el canto ligeramente abierto para mí no es motivo de devolución a no ser que seas no un tikis mikis ( que yo soy el primero) sino un paranoico y además aprovechado. Te vendo algo prácticamente a coste con un servicio de att. al cliente de 11 sobre 10 y pretendes que venga sin mácula. A ver qué pensarías si tuvieras una tienda de discos y un tío te quisiera devolver un disco que le has enviado precintado pero con el canto un poco dañado que quizá ya ha venido así de fábrica o del importador. Yo no escondo mis cartas: eso es un toca cojones y un verdadero dolor de muelas para cualquiera que tenga un negocio.
R.Y
Aquí discrepo, si el disco que me devuelven se ha estropeado en el envío, puede ser fallo mío, como vendedor, por no empaquetarlo bien. Pero si el disco ya estaba "tocado" de antemano, sigue siendo fallo mío por haber querido venderlo, en vez de pedir a mi distribuidor que me lo cambie.
Eso es lo que yo estoy diciendo. Lo mínimo que le puedes pedir a quien te lo vende es que haga una inspección visual antes de enviarlo, el mismo tipo de inspección visual que tu puedes hacer en una tienda sobre un disco precintado antes de comprarlo. Ni más ni menos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:lo único que he visto es una discrepancia entre su forma de pensar y la mía sin mediar insultos ni faltas de respeto por mi parte.
Lo dicho, cuando esté por la labor de debatir y compartir diferentes puntos de vista desde el respeto nuestros caminos se volverán cruzar, hasta entonces que le vaya bonito.
R.Y
Así sí, caballero. Así habrá multitud de ocasiones en las que usted y yo debatamos, a veces con posturas similares y otras totalmente encontradas.
Saludos
Boohan- Mensajes : 54469
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:lo único que he visto es una discrepancia entre su forma de pensar y la mía sin mediar insultos ni faltas de respeto por mi parte.
Lo dicho, cuando esté por la labor de debatir y compartir diferentes puntos de vista desde el respeto nuestros caminos se volverán cruzar, hasta entonces que le vaya bonito.
R.Y
Así sí, caballero. Así habrá multitud de ocasiones en las que usted y yo debatamos, a veces con posturas similares y otras totalmente encontradas.
Saludos
Hombre yo no es por joder, que también, pero el que ha saltado a la yugular has sido tú, querido boohan
Slovako- Mensajes : 27599
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Boohan escribió:Precisamente estaba pensando hacía tiempo que no me cruzaba en este foro con nadie tan faltón, prepotente y chulito.
Has empezado un poco pasadito y has continuado dejándote a ti mismo en evidencia. Reléete tú.
Anda y que te den por el culo, majo.
Haya paz, que el tío de la broncas aquí soy yo.
No es ser un tikis mikis querer que lo que compras esté en perfectas condiciones, es una exigencia normal cuando pagas por un producto nuevo.
Hay una serie de daños que pueden presentar los discos nuevos:
- Defecto de fabricación del vinilo. Ultimo caso notable la edición america del nuevo de Peal Jam. Primero intentaron enmascararlo detrás del accidente de un trailer que iba hasta la bandera de discos. El incidente fue real pero no era la fuente del fallo como se vió en los discos que no iban en aquel camión. ¿Que pasó? A cambiar todos los discos, lo han hecho enviando un vinilo nuevo en una funda genérica, no cambiando todo el disco y la gente ha tenido que pedir el reemplazo. Si os fijáis, muchas tiendas americanas no tienen este disco, incluida Amazon.com, la movida a dado muchos problemas y gastos.
- Defecto de fabricación de las fundas en la imprenta. Por un mal diseño o porque la plegadora o un troquel se han ajustado unos milímetros mal acaban siendo más pequeños de lo necesario y los discos revientan los cantos de las fundas interiores e incluso hasta de las mismas carpetas. Alguno sigue usando, por ejemplo, medidas que eran válidas para los discos de 120 a 150 gramos de antes y los nuevos de 180 gramos, evidentemente, ocupan más volumen. Un caso conocido en el que pasó esto fue en la caja de los Doors. Imprimeron las portadas de nuevo y se las enviaron a quien las solicitó (no todo el mundo tuvo el problema aunque si la mayoría) y de paso lo acompañaron de un single como compensación.
- Defecto de almacenamiento. Uno habitual es el producido por el roce de las carpetas unas con otras que acaba marcando en ellas el anillo del disco. Puede ser desde casi imperceptible hasta muy notorio e incluso acabar comiéndose literalmente el color de las zonas rozadas. Mucho más visible cuando se trata de colores planos que de foto (cuatricomía). Por ejemplo yo no he conseguido ver ni un solo disco del Koniec de Chucho o del Aquí Vivía Yo de Le Mans que no presentase zonas blanquedas por el roce en las masas planas de tinta (roja y negra respectivamente) de estos dos discos.
- Defectos de manipulación: lo típicos de esquinas dobladas. Algunos achacan esto a veces al transporte, pero si el embalaje está intacto y la esquina del disco doblada está claro que el daño es anterior. Tienes que apreciar el mismo daño en el cartón del embalaje para poder atribuirle la culpa al transporte.
- Discos combados. Desde una curva muy superficial a una muy escandalosa. Son una pequeña incógnita para mi. Aún tengo por ahí uno de The Mission que se perfectamente que se dobló por causa del sol y por negligencia total mía. Lo presté (primer error) y cuando me lo devolvieron (¿Porqué siempre tienes que pasar por el trance de tener que pedir que te devuelvan lo que es tuyo? Nunca lo he entendido) lo dejé en la bandeja del coche (segundo error), era verano y estuvo ahí un par de días con el resultado que podéis suponer.
Pero aparte de mi estúpido incidente ¿Cómo se puede doblar un disco? La única reclamación que le he hecho a Amazon USA por un vinilo fue hace unos años con uno de The National. El tío cachondo del almacén había metido el vinilo en una caja más pequeña que las habituales, presionando el disco para que encajase de mala manera (y en diagonal, por supuesto). El tiempo de viaje fue suficiente para combar el disco haciéndolo inservible. Reclamación acompañada de fotos de prueba y disco de reemplazo recibido sin problemas.
Pero aún desconozco el origen del combado que tenía un disco que recibí de una indie muy peque americana. Lo alucinante del tema es que el combado del disco era tan grande que hacia combarse al embalaje de cartón que lo contenía. En cuanto saqué el puto disco la caja volvió inmediatamente a su estado natural: plana. Email, fotos y devolución del dinero, no había disco de sustitución, era demasiado limitado y me tocó el doblado que seguro que fueron retirando hasta el final. Lleva varios años debajo de una tonelada de peso y me da pereza mirar a ver si se ha enderezado un poco o no. Si algún día consigue estar recto podría llegar a ser el disco que menos me ha costado y que tenga uno de los valores más alto o podrá seguir siendo simplemente un trozo de plástico rojo retorcido.
Así que antes de que lleguen a nuestros queridos carteros y/o repartidores de paquetería pueden pasar muchas cosas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Amazon España
Slovako escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:lo único que he visto es una discrepancia entre su forma de pensar y la mía sin mediar insultos ni faltas de respeto por mi parte.
Lo dicho, cuando esté por la labor de debatir y compartir diferentes puntos de vista desde el respeto nuestros caminos se volverán cruzar, hasta entonces que le vaya bonito.
R.Y
Así sí, caballero. Así habrá multitud de ocasiones en las que usted y yo debatamos, a veces con posturas similares y otras totalmente encontradas.
Saludos
Hombre yo no es por joder, que también, pero el que ha saltado a la yugular has sido tú, querido boohan
Sí, claro que es por joder que ya nos conocemos. Que te gusta entrar donde nadie te llama.
Y además cuando el Sr. Yakuza y yo ya hemos hecho las paces.
Boohan- Mensajes : 54469
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Boohan escribió:Slovako escribió:Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:lo único que he visto es una discrepancia entre su forma de pensar y la mía sin mediar insultos ni faltas de respeto por mi parte.
Lo dicho, cuando esté por la labor de debatir y compartir diferentes puntos de vista desde el respeto nuestros caminos se volverán cruzar, hasta entonces que le vaya bonito.
R.Y
Así sí, caballero. Así habrá multitud de ocasiones en las que usted y yo debatamos, a veces con posturas similares y otras totalmente encontradas.
Saludos
Hombre yo no es por joder, que también, pero el que ha saltado a la yugular has sido tú, querido boohan
Sí, sí es por joder que ya nos conocemos. Que te gusta entrar donde nadie te llama.
Y además cuando el Sr. Yakuza y yo ya hemos hecho las paces.
La mecánica de un foro se basa en la intromisión perpetua, así que me lo tomo como un halago.
Slovako- Mensajes : 27599
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Buen resumen, Txomin.
Recuerdo que tengo por ahí, al menos, un vinilo doblado, lo que me hace que me salte al principio. Nunca reclamé, porque considero que fue fallo mío el no haberlo mirado bien al comprarlo. Era nuevo, pero no tenía precinto, así que decidí que no era plan de reclamar.
Recuerdo que tengo por ahí, al menos, un vinilo doblado, lo que me hace que me salte al principio. Nunca reclamé, porque considero que fue fallo mío el no haberlo mirado bien al comprarlo. Era nuevo, pero no tenía precinto, así que decidí que no era plan de reclamar.
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Amazon España
Eso os pasa por comprar un formato frágil y caro. Pasaos a las cassettes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Amazon España
R'as Kal Bhul escribió:Eso os pasa por comprar un formato frágil y caro. Pasaos a las cassettes.
Coñas aparte yo he comprado una recientemente y el que quiera aún está a tiempo:
http://www.verkami.com/projects/7231-ep-de-vinilo-en-homenaje-a-josetxo-ezponda-los-bichos-asi-que-esto-es-el-fin
La última que compré fue hace años en Orlando, el coche alquiler solo tenía lector de cassettes y en la primera tienda que pillé a mano solo había una que me resultase aceptable, el Unplugged de Dylan. No recuerdo lo que me costó, pero como era la única que tenía supongo que la amorticé sobradamente, vuelta y vuelta. Todavía la tengo por ahí.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Amazon España
Ahí te has pasao Txo. Radiocasete o pletina de toda la vida de dios, no? quieres decir.... jajajaTxomin Sorrigueta escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eso os pasa por comprar un formato frágil y caro. Pasaos a las cassettes.
Coñas aparte yo he comprado una recientemente y el que quiera aún está a tiempo:
http://www.verkami.com/projects/7231-ep-de-vinilo-en-homenaje-a-josetxo-ezponda-los-bichos-asi-que-esto-es-el-fin
La última que compré fue hace años en Orlando, el coche alquiler solo tenía lector de cassettes y en la primera tienda que pillé a mano solo había una que me resultase aceptable, el Unplugged de Dylan. No recuerdo lo que me costó, pero como era la única que tenía supongo que la amorticé sobradamente, vuelta y vuelta. Todavía la tengo por ahí.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
Yo es que no me tomo muy en serio nada de lo que se diga en un foro excepto las faltas de respeto gratuitas. Me paso por aquí para reirme y aprender de lo que sea, pasar un buen rato y discutir si es necesario que para eso estamos en un foro de discusión.Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:lo único que he visto es una discrepancia entre su forma de pensar y la mía sin mediar insultos ni faltas de respeto por mi parte.
Lo dicho, cuando esté por la labor de debatir y compartir diferentes puntos de vista desde el respeto nuestros caminos se volverán cruzar, hasta entonces que le vaya bonito.
R.Y
Así sí, caballero. Así habrá multitud de ocasiones en las que usted y yo debatamos, a veces con posturas similares y otras totalmente encontradas.
Saludos
Mr. Boohan
Pero volviendo al tema de Amazon algo que no apunté y en lo que insistís algunos es en el tema del operario que debe revisar el disco antes de enviarlo. Y yo que creo que en los grandes almacenes de Amazon lo escoge una máquina y lo empaqueta directamente sin que nadie lo revise. Me pasó con unas zapatillas que compré en el inglés, por dos veces me mandaron las mismas zapatillas con un acabado que no correspondía con la descripción ni con la foto y cansado, después de varios e-mails finalmente me dí por vencido y acabé comprándolas aquí más caras.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
Y estoy de acuerdo en que una causa de devolución es que te mamden una copia negra cuando ponen que es de color como bien ha dicho Txomin S. pero alguno ha dicho que quiere su copia en perfectísimo estado, pristine condition que diría un anglosajón y eso es como pedir la luna en un tanto en un tanto por ciento muy elevado.
Yo personalmente tiendo a relativizar bastante todo esto como le he leído a Blas en otro post porque el torpe número uno es el que teclea estas lineas.
R.Y
Yo personalmente tiendo a relativizar bastante todo esto como le he leído a Blas en otro post porque el torpe número uno es el que teclea estas lineas.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
halotrent escribió:Buen resumen, Txomin.
Recuerdo que tengo por ahí, al menos, un vinilo doblado, lo que me hace que me salte al principio. Nunca reclamé, porque considero que fue fallo mío el no haberlo mirado bien al comprarlo. Era nuevo, pero no tenía precinto, así que decidí que no era plan de reclamar.
A mi el de Ben Kweller (no comprado en Amazon si no en una web que nos pusimos las botas en una tanda de ofertas y que no recuerdo el nombre) venía ligeramente combado y con unas manchas blancas de algo que parecía detergente. Lo malo fue que estuve deleitándome con la carpeta pero me llevé el CD (venía edición vinilo y CD) al coche y tardé demasiado tiempo para reclamar. De todas formas los daños son mayores de lo que parece y en la reproducción no casi no se aprecia (o eso quiero pensar yo, para no parecer tan tonto).
A qué puede ser debido esto, Txomin?
Yo ya digo que la vez que exigí reenvío creo que estaba totalmente justificado porque el canto de la funda exterior tenía una raja bastante larga, de unos 5 cm y, como dicen por ahí, es un producto nuevo y no tengo porqué tenerlo roto antes de que el tiempo y mi cazurrería hagan su trabajo. Si viene un poco rascada la carátula o algo así no se me ocurre reclamar un devolución. Puedes indicarlo en la valoración de los productos para que intenten subsanar el error.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:Yo es que no me tomo muy en serio nada de lo que se diga en un foro excepto las faltas de respeto gratuitas. Me paso por aquí para reirme y aprender de lo que sea, pasar un buen rato y discutir si es necesario que para eso estamos en un foro de discusión.Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:lo único que he visto es una discrepancia entre su forma de pensar y la mía sin mediar insultos ni faltas de respeto por mi parte.
Lo dicho, cuando esté por la labor de debatir y compartir diferentes puntos de vista desde el respeto nuestros caminos se volverán cruzar, hasta entonces que le vaya bonito.
R.Y
Así sí, caballero. Así habrá multitud de ocasiones en las que usted y yo debatamos, a veces con posturas similares y otras totalmente encontradas.
Saludos
Mr. Boohan
Pero volviendo al tema de Amazon algo que no apunté y en lo que insistís algunos es en el tema del operario que debe revisar el disco antes de enviarlo. Y yo que creo que en los grandes almacenes de Amazon lo escoge una máquina y lo empaqueta directamente sin que nadie lo revise. Me pasó con unas zapatillas que compré en el inglés, por dos veces me mandaron las mismas zapatillas con un acabado que no correspondía con la descripción ni con la foto y cansado, después de varios e-mails finalmente me dí por vencido y acabé comprándolas aquí más caras.
R.Y
No lo hacen máquinas, Yaku, es gente. Hace unos meses vi un reportaje en la TV alemana y resulta que un subcontratista manejaba el almacén de Amazon Alemania, los empleados vivían en unos barracones junto al almacén, lejos de la ciudad y el trato era totalmente denigrante. Dio la casualidad de que habló una empleada española y por eso me enteré bien de lo que pasaba. Luego revisé la red y parece ser que además los dueños de aquella empresa tenían un oscuro pasado relacionado con el nazismo y al parecer Amazon acabó metiendo mano para corregir la situación.
Por cierto, con el tema de las devoluciones a Amazon. Muy importante no precipitarse descargando los archivos digitales porque una vez hecho eso no cabe opción a reclamar. Así que no los descarguéis hasta comprobar que todo está bien. Eso solo es válido para lo comprado en Amazon España porque los cabrones no nos dan las descargas de los que compramos en los Amazon de otros países, a ver si cambia la cosa algún día y podemos descargar todo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Amazon España
esto de loas 3 cds por 15 euros cómo va.
He metido unos cuantos, tienen que ser múltiplo de 3 o es a partir de 3.
En las cesta me aparecen con el precio sin descuento, cómo ves si te hace el descuento'
Tienes que pedir sólo eso si quieres el descuento o puedes meter otros discos para aprovechar los gastos de envio?
He metido unos cuantos, tienen que ser múltiplo de 3 o es a partir de 3.
En las cesta me aparecen con el precio sin descuento, cómo ves si te hace el descuento'
Tienes que pedir sólo eso si quieres el descuento o puedes meter otros discos para aprovechar los gastos de envio?
Re: Amazon España
Stoner escribió:esto de loas 3 cds por 15 euros cómo va.
He metido unos cuantos, tienen que ser múltiplo de 3 o es a partir de 3.
En las cesta me aparecen con el precio sin descuento, cómo ves si te hace el descuento'
Tienes que pedir sólo eso si quieres el descuento o puedes meter otros discos para aprovechar los gastos de envio?
Puedes meter lo que quieras dentro del mismo envío aunque no sea de la promoción, el descuento te lo aplican al final y puedes pedir 3, 6, 9.... cd's de la promoción.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Temas similares
» Amazon en España!!
» A fundir carteras! Amazon inglaterra envios gratis a España
» Ofertas Amazon
» Ofertas Amazon
» amazon
» A fundir carteras! Amazon inglaterra envios gratis a España
» Ofertas Amazon
» Ofertas Amazon
» amazon
Página 9 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.