Amazon España
+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Amazon España
otro ejemplo de la excelente política de atención al cliente y devoluciones de amazon....
me confundí al realizar un pedido... quería el vinilo de c.a quintet y pedí la versión en cd... 15 euracos... cuando me llegó, me cagué en mis muertos... vi si podía devolverlo y, en este caso, como el producto no estaba defectuoso y el error era mío, al hacer la devolución por la web me advertían que me iban a descontar 7,99€ del reembolso del producto...
me he puesto en contacto con ellos a través del chat para preguntarles si podía hacer la devolución por mi cuenta y pagar yo al transportista, suponiendo que me saldría más barato o si, en el colmo de la chapuza y de la cutrez, podía meter el cd en la misma caja de otro producto que tengo que devolver, en este caso porque no funciona y que los gastos de envío de la devolución corren por cuenta de amazon...
al final el tío me ha dicho que ha visto que tengo bastantes pedidos (demasiados) y que me puedo quedar el cd, que me hacen el reembolso completo...
yo le he dicho que me parecía abusar un poco y que de todas formas intentaría devolverles el cd en la caja con el otro producto... que lo que no quería era palmar los 8 pavos y el tío me dice "puedes conservarlo como muestra de agradecimiento por ser un cliente tan excepcional. No se notificará a nadie ni saldrás como un abusador en nuestro sistema, para nada, no debes temer represalia alguna."
vaya tela...
me confundí al realizar un pedido... quería el vinilo de c.a quintet y pedí la versión en cd... 15 euracos... cuando me llegó, me cagué en mis muertos... vi si podía devolverlo y, en este caso, como el producto no estaba defectuoso y el error era mío, al hacer la devolución por la web me advertían que me iban a descontar 7,99€ del reembolso del producto...
me he puesto en contacto con ellos a través del chat para preguntarles si podía hacer la devolución por mi cuenta y pagar yo al transportista, suponiendo que me saldría más barato o si, en el colmo de la chapuza y de la cutrez, podía meter el cd en la misma caja de otro producto que tengo que devolver, en este caso porque no funciona y que los gastos de envío de la devolución corren por cuenta de amazon...
al final el tío me ha dicho que ha visto que tengo bastantes pedidos (demasiados) y que me puedo quedar el cd, que me hacen el reembolso completo...
yo le he dicho que me parecía abusar un poco y que de todas formas intentaría devolverles el cd en la caja con el otro producto... que lo que no quería era palmar los 8 pavos y el tío me dice "puedes conservarlo como muestra de agradecimiento por ser un cliente tan excepcional. No se notificará a nadie ni saldrás como un abusador en nuestro sistema, para nada, no debes temer represalia alguna."
vaya tela...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:otro ejemplo de la excelente política de atención al cliente y devoluciones de amazon....
vaya tela...
Eso es que compras demasiado en amazon
Pendejo- Mensajes : 50013
te van a echar de casacablehogue escribió:otro ejemplo de la excelente política de atención al cliente y devoluciones de amazon....
vaya tela...
Rayo- Mensajes : 55504
eso ya se lo he dicho al tipo...
cablehogue escribió:eso ya se lo he dicho al tipo...
¿El que te van a echar de casa?
Pendejo escribió:cablehogue escribió:eso ya se lo he dicho al tipo...
exactamente... había que darle un poco de dramatismo al tema...
Elisa puso una queja el año pasado por que me quería regalar el cd de Tom Waits para reyes, lo había pedido a finales de noviembre y era principio de enero y no había llegado. Le devolvieron el dinero y le dijeron que si finalmente llegaba el envío se lo quedara como compensación por la demora. Una semana después llegó.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Elisa puso una queja el año pasado por que me quería regalar el cd de Tom Waits para reyes, lo había pedido a finales de noviembre y era principio de enero y no había llegado. Le devolvieron el dinero y le dijeron que si finalmente llegaba el envío se lo quedara como compensación por la demora. Una semana después llegó.
la de pasta que tienen que estar haciendo para permitirse estos detalles...
cablehogue escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:eso ya se lo he dicho al tipo...
voy a probarlo yo, pero ya puestos con algun box-set
cablehogue escribió:xailor escribió:Elisa puso una queja el año pasado por que me quería regalar el cd de Tom Waits para reyes, lo había pedido a finales de noviembre y era principio de enero y no había llegado. Le devolvieron el dinero y le dijeron que si finalmente llegaba el envío se lo quedara como compensación por la demora. Una semana después llegó.
Teniendo esa politica de postventa por mi se puden forrar, y a mi costa además.
xailor- Mensajes : 7370
cablehogue escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:eso ya se lo he dicho al tipo...
pinkpanther- Mensajes : 99330
xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:Elisa puso una queja el año pasado por que me quería regalar el cd de Tom Waits para reyes, lo había pedido a finales de noviembre y era principio de enero y no había llegado. Le devolvieron el dinero y le dijeron que si finalmente llegaba el envío se lo quedara como compensación por la demora. Una semana después llegó.
Teniendo esa politica de postventa por mi se puden forrar, y a mi costa además.
como siga a este ritmo, acabo pagando el sueldo de todo el consejo de administración...
pero sí, da gusto, joder...
Hay algo que me está empezando a tocar los cojones DE MALA MANERA. Ya van dos veces que, comprando tres discos a la vez, dos vienen con su cartón protector individual y el tercero viene suelto dentro de la caja de microondas que contiene a los tres.
Dos veces me ha pasado, y mientras los discos con protección individual llegan perfectos, el tercero en cuestión siempre tiene alguna esquina de la carpeta dañada. Y yo, me cago en sus putísimos muertos y en la leche que han mamao. No acabo de comprender esa marginación al tercer disco, es como si al mozo de almacén le entrase el hormiguillo y a partir del tercer disco tuviese la feliz idea de pensar que con un trozo papel arrugao es suficiente para proteger mi preciado vinilo.
Y me da una pereza infinita tener que devolver el disco.
Dos veces me ha pasado, y mientras los discos con protección individual llegan perfectos, el tercero en cuestión siempre tiene alguna esquina de la carpeta dañada. Y yo, me cago en sus putísimos muertos y en la leche que han mamao. No acabo de comprender esa marginación al tercer disco, es como si al mozo de almacén le entrase el hormiguillo y a partir del tercer disco tuviese la feliz idea de pensar que con un trozo papel arrugao es suficiente para proteger mi preciado vinilo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Hay algo que me está empezando a tocar los cojones DE MALA MANERA. Ya van dos veces que, comprando tres discos a la vez, dos vienen con su cartón protector individual y el tercero viene suelto dentro de la caja de microondas que contiene a los tres.
Te recomendaría presentar una queja formal a Amazon, suelen ser bastante atentos a las quejas de sus clientes siempre que sean justificadas.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Collapse Into Now (CD) de REM por 3,50€
wakam- Mensajes : 81337
Sólo hoy - 20€ de descuento en el e-reader Kindle, ahora por sólo 59€
ekilore- Mensajes : 13123
Parece que hoy me llega casi todo
13,14 (5 cds)
9,66 (3 cds)
5,29
5,13
13,13 (5 cds)
4,36 (2cds)
5,05
gastos de envio 3 euros
Por 58 euros más o menos 18 discos
13,14 (5 cds)
9,66 (3 cds)
5,29
5,13
13,13 (5 cds)
4,36 (2cds)
5,05
gastos de envio 3 euros
Por 58 euros más o menos 18 discos
El Blunderbus de Jack White a 15€ en popmarket. 180 gramos.
No se si es el mismo que ya amazon ofreció por 10,95 hace un mes.
http://www.popmarket.com/details/28035833?feature_id=28035837
Pendejo escribió:El Blunderbus de Jack White a 15€ en popmarket. 180 gramos.
el mismito pendejo
yo tengo dos copias de color, eso salio en su pagina THIRD MAN RECORDS, y como socio del vault me llego el mail a tiempo para pillarlo.
copter76 escribió:Pendejo escribió:El Blunderbus de Jack White a 15€ en popmarket. 180 gramos.
el mismito pendejo
yo tengo dos copias de color, eso salio en su pagina THIRD MAN RECORDS, y como socio del vault me llego el mail a tiempo para pillarlo.
Vale, entonces esperaré a que vuelva a bajar en Amazon. No tengo prisa
Seamus escribió:Harto estoy de comprar vinilos en Amazon.es por menos de 10 euros. No me jodáis, Zuma a 5,95, Harvest a 8 euros, discos dobles por 11... En cuestión de vinilo ni amazon.uk le hace sombra.
Una gran verdad
thunderpussy- Mensajes : 28153
http://www.amazon.es/gp/product/B000V9KE1U/ref=ox_sc_sfl_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
doble vinilo 12,60 euros
doble vinilo 12,60 euros
Hay que ver el servicio que tiene esta gente: el 25 de septiembre de 2012 pedí "Horrores varios de la estupidez actual" de 713 avo amor. Hubo unos problemas y no estaba disponible, pero casi un año después, aquí está, en mis manos
crancranc- Mensajes : 35567
He hecho ya un montón de pedidos a estos tipos pero no dejan de asombrarme. Ayer a las 18.00 hice un pedido de dos vinilos y acabo de recibirlo en mi casa. Ahora mismo no soy ni Premium (aún no lo he renovado) y en teoría esto llegaba en 3-5 días
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
A ver si alguien puede echarme una mano, aunque sea al cuello, pues hasta ahora nunca había tenido problemas con esta gente:
El otro día hago una compra en Amazon.es por valor de 51 lereles. 4 discos.
Para las compras por internete, empleo una tarjeta electrónica que mi banco me facilita, en la que cargo el importe de lo que compro en cada momento, y así no tengo mi número de cuenta ni tarjeta de credito corriendo por ahí. Procedo por tanto, a cargar el valor de la compra en dicha tarjeta.
Los de Amazon se cobran EL TOTAL DE LA COMPRA, O SEA, LOS 51 PAVOS, y me envían 3 de los discos en un primer envío, pues el cuarto disco en discordia va a tardar más pues lo tienen que traer de otro almacén. No es la primera vez que pasa, y antes no había dado problemas esto de dividir los envíos.
AHORA, me salen con que no me pueden enviar el cuarto disco, pues hay problemas con mi tarjeta (cuando ya se habían cobrado TODO)
Poniendome en contacto con la atención al cliente, me sueltan que:
Reciba un cordial saludo. Espero que se encuentre muy bien.
En primer lugar, permítame manifestarle que lamento profundamente el inconveniente generado a raíz de que se estén presentando dificultades para cobrar el producto "Love Remains The Same", correspondiente a su pedido 402....
He podido percatarme de que, cuando usted ha tramitado el pedido, ha seleccionado la opción de "Agrupar mis productos en el menor número de envíos posible". A pesar de que ha seleccionado esa opción, me gustaría comentarle que el pedido se ha dividido en dos envíos debido a que los productos que ya han sido enviados, correspondientes al envío 2 de su pedido, provienen de un almacén distinto al almacén de donde proviene el producto al cual he hecho referencia en el párrafo anterior. Por esta razón, no nos ha sido posible enviarlo junto con los demás productos..
Asimismo, con todo gusto le informo que Amazon.es cobra los pedidos cuando son enviados. Por consiguiente, he podido comprobar que la cantidad que le ha sido cobrada corresponde a 40,35 euros. (MENTIRA CABRONES, OS LO HABEIS COBRADO TODO)
El motivo por el que su extracto bancario muestra cobrado el importe total del pedido es que una de las solicitudes de autorización de transacción que enviamos a su banco para cargar su tarjeta por el importe del pedido fue rechazada. Por lo tanto, parece ser que su banco está reteniendo estos fondos a pesar de que Amazon.es ya le ha cargado su tarjeta por el importe de este pedido. Su tarjeta de pago ha sido solamente cargada una vez por la cantidad anteriormente mencionada y la otra cantidad que muestra su extracto bancario es simplemente una autorización.
En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de transacción.
Si esta autorización no desaparece en el plazo citado previamente, por favor contáctenos de nuevo y haremos las gestiones necesarias para intentar eliminarla de su extracto bancario. En este caso, necesitaríamos que nos proporcionara el nombre y el número de fax de la entidad bancaria que está asociada al método de pago utilizado para su compra. Con esta información, contactaremos directamente con la entidad bancaria y solicitaremos la eliminación de la autorización.
Puede encontrar más información en nuestro sitio web a través del siguiente enlace:
http://www.amazon...
Ahora, me gustaría comentarle también que, por motivos de seguridad, un banco no nos comunicará el motivo por el que ha rechazado el cargo. Simplemente, rechaza el cargo y nos informa de inmediato.
Éstas son, algunas de las razones más comunes por las que un banco puede rechazar un cargo:
* El número de la tarjeta no ha sido introducido correctamente
* La fecha de caducidad introducida no es correcta
* La dirección de facturación y número de teléfono no coinciden exactamente con su registro bancario.
* Se ha superado su límite de crédito
* La compra que ha realizado supera los gastos que Ud. acostumbra a tener. Es posible que su banco esté bloqueando la transacción por motivos de seguridad.
* Su banco emisor tiene políticas especiales con respecto a compras electrónicas o realizadas por Internet. Algunos bancos tienen este tipo de políticas, y éste puede ser simplemente el motivo.
* En algunas tarjetas de crédito/débito se hace la distinción entre mayúsculas y minúsculas. Compruebe si su nombre está escrito en mayúsculas, sin puntuación ni acentos.
Antes de que procedamos a pedir una nueva autorización a su banco, le rogamos que haga las modificaciones necesarias en los datos de su tarjeta, que escoja un método de pago diferente desde "Mi cuenta" o que se ponga en contacto con su banco para informarles de esta situación. De lo contrario, es probable que su banco vuelva a rechazar la autorización de pago. Si todos los datos son correctos y vuelve a recibir un e-mail informándole de que su banco ha rechazado la autorización, es preciso que contacte con su banco directamente. El número de teléfono aparece por lo general en la misma tarjeta.
Para actualizar o utilizar una tarjeta diferente para este pedido siga los siguientes pasos:
1. Acceda a "Mi cuenta", situado en la parte superior derecha de cualquier página de nuestros sitio web.
2. En la sección "Pedidos", haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección e-mail y su contraseña.
3. Seleccione el botón "Cambiar el método de pago", para escoger una tarjeta alternativa o bien añadir una nueva. Recuerde que para guardar todo cambio es necesario que haga clic en "Guardar".
Si lo desea, puede visualizar un video demostrativo sobre cómo modificar el método de pago de su pedido a través del siguiente enlace:
www.amazon.es/modificar_metodo
Espero que esta información le sirva de ayuda.
No dude en contactarnos siempre que lo considere necesario. Estamos a su entera disposición.
Es un placer servirle. Le deseo un excelente día.
Muchas gracias por su comprensión y por su confianza en Amazon.es.
Un atento saludo,
Natalia V.
El otro día hago una compra en Amazon.es por valor de 51 lereles. 4 discos.
Para las compras por internete, empleo una tarjeta electrónica que mi banco me facilita, en la que cargo el importe de lo que compro en cada momento, y así no tengo mi número de cuenta ni tarjeta de credito corriendo por ahí. Procedo por tanto, a cargar el valor de la compra en dicha tarjeta.
Los de Amazon se cobran EL TOTAL DE LA COMPRA, O SEA, LOS 51 PAVOS, y me envían 3 de los discos en un primer envío, pues el cuarto disco en discordia va a tardar más pues lo tienen que traer de otro almacén. No es la primera vez que pasa, y antes no había dado problemas esto de dividir los envíos.
AHORA, me salen con que no me pueden enviar el cuarto disco, pues hay problemas con mi tarjeta (cuando ya se habían cobrado TODO)
Poniendome en contacto con la atención al cliente, me sueltan que:
Reciba un cordial saludo. Espero que se encuentre muy bien.
En primer lugar, permítame manifestarle que lamento profundamente el inconveniente generado a raíz de que se estén presentando dificultades para cobrar el producto "Love Remains The Same", correspondiente a su pedido 402....
He podido percatarme de que, cuando usted ha tramitado el pedido, ha seleccionado la opción de "Agrupar mis productos en el menor número de envíos posible". A pesar de que ha seleccionado esa opción, me gustaría comentarle que el pedido se ha dividido en dos envíos debido a que los productos que ya han sido enviados, correspondientes al envío 2 de su pedido, provienen de un almacén distinto al almacén de donde proviene el producto al cual he hecho referencia en el párrafo anterior. Por esta razón, no nos ha sido posible enviarlo junto con los demás productos..
Asimismo, con todo gusto le informo que Amazon.es cobra los pedidos cuando son enviados. Por consiguiente, he podido comprobar que la cantidad que le ha sido cobrada corresponde a 40,35 euros. (MENTIRA CABRONES, OS LO HABEIS COBRADO TODO)
El motivo por el que su extracto bancario muestra cobrado el importe total del pedido es que una de las solicitudes de autorización de transacción que enviamos a su banco para cargar su tarjeta por el importe del pedido fue rechazada. Por lo tanto, parece ser que su banco está reteniendo estos fondos a pesar de que Amazon.es ya le ha cargado su tarjeta por el importe de este pedido. Su tarjeta de pago ha sido solamente cargada una vez por la cantidad anteriormente mencionada y la otra cantidad que muestra su extracto bancario es simplemente una autorización.
En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de transacción.
Si esta autorización no desaparece en el plazo citado previamente, por favor contáctenos de nuevo y haremos las gestiones necesarias para intentar eliminarla de su extracto bancario. En este caso, necesitaríamos que nos proporcionara el nombre y el número de fax de la entidad bancaria que está asociada al método de pago utilizado para su compra. Con esta información, contactaremos directamente con la entidad bancaria y solicitaremos la eliminación de la autorización.
Puede encontrar más información en nuestro sitio web a través del siguiente enlace:
http://www.amazon...
Ahora, me gustaría comentarle también que, por motivos de seguridad, un banco no nos comunicará el motivo por el que ha rechazado el cargo. Simplemente, rechaza el cargo y nos informa de inmediato.
Éstas son, algunas de las razones más comunes por las que un banco puede rechazar un cargo:
* El número de la tarjeta no ha sido introducido correctamente
* La fecha de caducidad introducida no es correcta
* La dirección de facturación y número de teléfono no coinciden exactamente con su registro bancario.
* Se ha superado su límite de crédito
* La compra que ha realizado supera los gastos que Ud. acostumbra a tener. Es posible que su banco esté bloqueando la transacción por motivos de seguridad.
* Su banco emisor tiene políticas especiales con respecto a compras electrónicas o realizadas por Internet. Algunos bancos tienen este tipo de políticas, y éste puede ser simplemente el motivo.
* En algunas tarjetas de crédito/débito se hace la distinción entre mayúsculas y minúsculas. Compruebe si su nombre está escrito en mayúsculas, sin puntuación ni acentos.
Antes de que procedamos a pedir una nueva autorización a su banco, le rogamos que haga las modificaciones necesarias en los datos de su tarjeta, que escoja un método de pago diferente desde "Mi cuenta" o que se ponga en contacto con su banco para informarles de esta situación. De lo contrario, es probable que su banco vuelva a rechazar la autorización de pago. Si todos los datos son correctos y vuelve a recibir un e-mail informándole de que su banco ha rechazado la autorización, es preciso que contacte con su banco directamente. El número de teléfono aparece por lo general en la misma tarjeta.
Para actualizar o utilizar una tarjeta diferente para este pedido siga los siguientes pasos:
1. Acceda a "Mi cuenta", situado en la parte superior derecha de cualquier página de nuestros sitio web.
2. En la sección "Pedidos", haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección e-mail y su contraseña.
3. Seleccione el botón "Cambiar el método de pago", para escoger una tarjeta alternativa o bien añadir una nueva. Recuerde que para guardar todo cambio es necesario que haga clic en "Guardar".
Si lo desea, puede visualizar un video demostrativo sobre cómo modificar el método de pago de su pedido a través del siguiente enlace:
www.amazon.es/modificar_metodo
Espero que esta información le sirva de ayuda.
No dude en contactarnos siempre que lo considere necesario. Estamos a su entera disposición.
Es un placer servirle. Le deseo un excelente día.
Muchas gracias por su comprensión y por su confianza en Amazon.es.
Un atento saludo,
Natalia V.
Sagan- Mensajes : 5879
freakedu- Moderador
Lo digo porque yo doy fe de que cuando parten un pedido tambien parten los cobros.
freakedu escribió:Y ese email cuando te lohan enviado?
Gracias por responder freakedu.
Me lo han enviado esta madrugada. Sí, yo también doy fe de que fraccionan los cobros, por eso me ha parecido muy raro que se lo cobren todo cuando solo me envían 3 de los 4 discos, pero pensé que ahora prefieren cobrárselo todo de una por... no sé, cualquier cambio en la política de cobros.
El caso es que, evidentemente, en la tarjeta que empleo para comprar por internet no tengo ahora ni un chavo (ni pienso poner nada de pasta hasta que esto se resuelva), porque la recargué con el importe exacto de la factura que te genera al hacer el pedido, mientras ellos están intentando cobrarse OTRA VEZ el cuarto disco.
Sagan- Mensajes : 5879
Pues si que es raro, porque como comentáis ellos no cobran hasta que no esta el paquete en preparación y solo cobran lo que va en el paquete, si hay algo pendiente te lo fraccionan en otro cobro. A mi si me ha pasado alguna vez lo de comentan en el mail que te han enviado de que me retengan dos veces el mismo cobro pero pasados unos días me lo han devuelto.
Daeshu- Mensajes : 10519
Sagan escribió:freakedu escribió:Y ese email cuando te lohan enviado?
Gracias por responder freakedu.
Me lo han enviado esta madrugada. Sí, yo también doy fe de que fraccionan los cobros, por eso me ha parecido muy raro que se lo cobren todo cuando solo me envían 3 de los 4 discos, pero pensé que ahora prefieren cobrárselo todo de una por... no sé, cualquier cambio en la política de cobros.
El caso es que, evidentemente, en la tarjeta que empleo para comprar por internet no tengo ahora ni un chavo (ni pienso poner nada de pasta hasta que esto se resuelva), porque la recargué con el importe exacto de la factura que te genera al hacer el pedido, mientras ellos están intentando cobrarse OTRA VEZ el cuarto disco.
Coñe, pues antes de ponerte como el de tu avatar dales unos días.
De todas formas usar una tarjeta intermediaria o como se llamen con amazon me parece una ridiculez. No te ofendas pero eres un pringado, amazon no te va a robar un céntimo. Les he visto perder pasta muchas veces por quedar bien con el cliente en artículos de menos de 10€. Que hagas eso para pagar en algún otro sitio más inseguro vale pero para lo demás cuando haces la transferencia de tu cuenta real a la intermediaria supongo que lo haces por internet así que si tienes algún tipo de malware monitorizándote el ordenador te va a dar igual.
Acabo de comprar un libro de 86 euros (puta literatura técnica) y ni la única preocupación que tengo es que me lo paren en aduanas. Lo he comprado por marketplace de amazon españa a una tienda yanki. Y me preocupa más bien poco porque estoy seguro de que de haber algún problema el servicio de atención al cliente de amazon va a responder a mi favor.
Para los expertos o habituales en compras por Amazon:
Cuando comprais CDs o LPs lo haceis comprando solo los que indica "vendido por Amazon", o comprais tambien los ofertados por otros "vendedores" como por ejemplo "importCDs" que normalmente son más baratos que los que vende directamente Amazon.
No se si me explico, queria saber o que me aconsejarais si es seguro o fiable comprar los CDs o LPs ofertados por otros vendedores que no sean la propia Amazon?????
Eskerrik asko / Muchas gracias
Cuando comprais CDs o LPs lo haceis comprando solo los que indica "vendido por Amazon", o comprais tambien los ofertados por otros "vendedores" como por ejemplo "importCDs" que normalmente son más baratos que los que vende directamente Amazon.
No se si me explico, queria saber o que me aconsejarais si es seguro o fiable comprar los CDs o LPs ofertados por otros vendedores que no sean la propia Amazon?????
Rotorhead- Mensajes : 8257
Cuando he comprado a otros vendedores no he tenido problemas.Rotorhead escribió:Para los expertos o habituales en compras por Amazon:
Te aconsejo entres en la página del vendedor, si la tuviera, porque te puede salir más barato.
El 90% de las veces he comprado a otros vendedores y no he tenido ni un problema.Rotorhead escribió:Para los expertos o habituales en compras por Amazon:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esos otros vendedores suelen tener gastos de envío, así que debes comprobar si finalmente te ahorras algo o no.Rotorhead escribió:Para los expertos o habituales en compras por Amazon:
Boohan- Mensajes : 54471
Muchas gracias a los 3!!!!!! El tema es que estoy tentado de hacer un pedido de unos 8 CDs y 1 LP que oferta o vende "importCDs" y estoy con la duda de lanzarme o no. Si lo hago me lo enviarían todo en un lote o lo fraccionan para así tangarte más gastos de envio??????
No deberías tener ningún problema. Sólo notarás dos diferencias: una, que no todos son tan rápidos como Amazon, y la más importante para mí, que en vez de cobrarte cuando te envíen el disco, te cobrarán inmediatamente después de comprarlo, independientemente de la fecha de envío.
Por ello te advertiría que si vas a comprar novedades muy recientes, te informes bien si ya están en el mercado, porque algunos de estos vendedores las ofrecen antes de asegurar su stock, y si éste se retrasa, tendrán tu pasta durante todo el tiempo de espera.
Por ello te advertiría que si vas a comprar novedades muy recientes, te informes bien si ya están en el mercado, porque algunos de estos vendedores las ofrecen antes de asegurar su stock, y si éste se retrasa, tendrán tu pasta durante todo el tiempo de espera.
Annie- Mensajes : 16973
Que yo sepa los gastos de envío son individuales de cada producto. Mándales un correo con la duda.Rotorhead escribió:Muchas gracias a los 3!!!!!! El tema es que estoy tentado de hacer un pedido de unos 8 CDs y 1 LP que oferta o vende "importCDs" y estoy con la duda de lanzarme o no. Si lo hago me lo enviarían todo en un lote o lo fraccionan para así tangarte más gastos de envio??????
Nashville- Mensajes : 19749
A veces los envían en el mismo paquete, pero siempre te cobran gastos independientes. 3 € por cada disco. O sea, 27 € de gastos tienes seguros, y quizá te llegue en uno o dos paquetes.Rotorhead escribió:Muchas gracias a los 3!!!!!! El tema es que estoy tentado de hacer un pedido de unos 8 CDs y 1 LP que oferta o vende "importCDs" y estoy con la duda de lanzarme o no. Si lo hago me lo enviarían todo en un lote o lo fraccionan para así tangarte más gastos de envio??????
Annie escribió:A veces los envían en el mismo paquete, pero siempre te cobran gastos independientes. 3 € por cada disco. O sea, 27 € de gastos tienes seguros, y quizá te llegue en uno o dos paquetes.Rotorhead escribió:Muchas gracias a los 3!!!!!! El tema es que estoy tentado de hacer un pedido de unos 8 CDs y 1 LP que oferta o vende "importCDs" y estoy con la duda de lanzarme o no. Si lo hago me lo enviarían todo en un lote o lo fraccionan para así tangarte más gastos de envio??????
Por eso decía lo de mirar antes en su página... pueden ser menos...
Ahhhhhhh vale, pues eso cambia la cosa un poco. Entonces me lo pensare mejor.Annie escribió:A veces los envían en el mismo paquete, pero siempre te cobran gastos independientes. 3 € por cada disco. O sea, 27 € de gastos tienes seguros, y quizá te llegue en uno o dos paquetes.Rotorhead escribió:Muchas gracias a los 3!!!!!! El tema es que estoy tentado de hacer un pedido de unos 8 CDs y 1 LP que oferta o vende "importCDs" y estoy con la duda de lanzarme o no. Si lo hago me lo enviarían todo en un lote o lo fraccionan para así tangarte más gastos de envio??????
Los que vende y envia directamente amazon no te cobra los gastos independiente noooo???? Es que hace un tiempo hice un pedido de 4 CDs y creo (estoy casi seguro) de que los gastos de envio me los aplicaron sobre el total.
Eso hare, a ver como me sale la cosa!!!!!Rayo escribió:Por eso decía lo de mirar antes en su página... pueden ser menos...Annie escribió:A veces los envían en el mismo paquete, pero siempre te cobran gastos independientes. 3 € por cada disco. O sea, 27 € de gastos tienes seguros, y quizá te llegue en uno o dos paquetes.Rotorhead escribió:Muchas gracias a los 3!!!!!! El tema es que estoy tentado de hacer un pedido de unos 8 CDs y 1 LP que oferta o vende "importCDs" y estoy con la duda de lanzarme o no. Si lo hago me lo enviarían todo en un lote o lo fraccionan para así tangarte más gastos de envio??????
Muchas gracias Rayo
A ver, Amazon no te cobra gastos de envío si tienes la cuenta Premium. Si no la tienes, como los otros: 3 c/uRotorhead escribió:Ahhhhhhh vale, pues eso cambia la cosa un poco. Entonces me lo pensare mejor.Annie escribió:A veces los envían en el mismo paquete, pero siempre te cobran gastos independientes. 3 € por cada disco. O sea, 27 € de gastos tienes seguros, y quizá te llegue en uno o dos paquetes.Rotorhead escribió:Muchas gracias a los 3!!!!!! El tema es que estoy tentado de hacer un pedido de unos 8 CDs y 1 LP que oferta o vende "importCDs" y estoy con la duda de lanzarme o no. Si lo hago me lo enviarían todo en un lote o lo fraccionan para así tangarte más gastos de envio??????
Los que vende y envia directamente amazon no te cobra los gastos independiente noooo???? Es que hace un tiempo hice un pedido de 4 CDs y creo (estoy casi seguro) de que los gastos de envio me los aplicaron sobre el total.
¿Cuánto suelen tardar en devolverte el parné una vez te han enviado el correo que dice que ya han recibido el producto que les enviaste?
2-3 díasSlovako escribió:¿Cuánto suelen tardar en devolverte el parné una vez te han enviado el correo que dice que ya han recibido el producto que les enviaste?
Goletti- Mensajes : 7650
Gracias Goletti.Goletti escribió:2-3 díasSlovako escribió:¿Cuánto suelen tardar en devolverte el parné una vez te han enviado el correo que dice que ya han recibido el producto que les enviaste?
Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Te refieres al corte que hacen los vinilos demasiado afilados?
Eso lo suelo ver más en la funda interior del vinilo... ya me ha jodido en más de una ocasión, pero no he considerado que fuera para devolverlo.
wakam- Mensajes : 81337
wakam escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Te refieres al corte que hacen los vinilos demasiado afilados?
Eso lo suelo ver más en la funda interior del vinilo... ya me ha jodido en más de una ocasión, pero no he considerado que fuera para devolverlo.
El único que tuve que devolver había atravesado la funda exterior de cartón. Me volvió perfecto.
De todas formas estas no son fechas para comprar en amazon. Todo lo que llevo meses vigilando ha subido, muchas veces a su precio máximo. Esperemos que, por las mismas, después de estas fechas bajen a su precio mínimo.
watts- Mensajes : 39805
Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
thunderpussy escribió:Boohan escribió:Dos vinilos recibidos, los dos con el típico corte de 3 cm en el lomo superior. A devolverlos. Cómo me cabrea esto. Y a ver si los reemplazos no me llegan igual...
Me parece de tikis mikis devolver vinilos por eso, mas que nada que da mucha pereza la devolución.
Hombre, cuando compro en Amazon por pagar 4 euros menos que en la tienda, lo hago pensando que voy a recibirlo en condiciones perfectas. Me he quedado más de uno por no perder el tiempo, pero ya estoy hasta los güevos. Además la devolución no es complicada.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20