Amazon España
+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Amazon España
Stoner escribió:o'tuerto escribió:Freakedu, tranquilo. Stoner está enfermo y lo único que puedes hacer es mandarlo a tomarporculo.
Stoner: sí es mejor pagar cada envío. El premium financia el terrorismo internacional y los fichajes de Flo.
Hombre, 15 euros... tendría que hacer más de 5 pedidos al año para que me compense, y no los hago
Vete a tomarporculo.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Stoner escribió:o'tuerto escribió:Freakedu, tranquilo. Stoner está enfermo y lo único que puedes hacer es mandarlo a tomarporculo.
Stoner: sí es mejor pagar cada envío. El premium financia el terrorismo internacional y los fichajes de Flo.
Hombre, 15 euros... tendría que hacer más de 5 pedidos al año para que me compense, y no los hago
Por qué no los haces? Porque acumulas productos para amortizar los gastos de envío? Porque no compras tanto en general, no sólo en Amazon en particular?
De todas formas, FELICIDADES HAS ESQUIVADO EL PELIGRO, AMAZON PREMIUM NO ES PARA TI.
Pagas el año y rápidamente activas la opción de no renovar y punto.
Blas escribió:Pagas el año y rápidamente activas la opción de no renovar y punto.
QUe no, que si firmas te empiezan a llenar el buzón de casa con folletos de los iluminati.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Santi, Amazon sabe donde vives.
Amazon te vigila...
freakedu escribió:Stoner escribió:bueno, ya está... ya me has contestado.
De todas maneras en lo que estoy mirando ahora es a las tiendas... los precios de Amazón en si han subido un poco bastante en estos últimos 3 o 4 meses me parece a mi. Encima hace mucho que no tienen lo del 3x5 euros cada uno
Ponme 4 o 5 ejemplos.
las cajas estas de 5 discos de original album classics... he notado una subida... y alguna cosa más... o el simple hecho de que no haya cosas como lo del 3x5
http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-John-Denver/dp/B007IRDZBE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1408274819&sr=8-2&keywords=john+denver
Esta yo me la pillé por 13 aprox... está a 20...
freakedu- Moderador
Stoner escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:bueno, ya está... ya me has contestado.
De todas maneras en lo que estoy mirando ahora es a las tiendas... los precios de Amazón en si han subido un poco bastante en estos últimos 3 o 4 meses me parece a mi. Encima hace mucho que no tienen lo del 3x5 euros cada uno
Ponme 4 o 5 ejemplos.
las cajas estas de 5 discos de original album classics... he notado una subida... y alguna cosa más... o el simple hecho de que no haya cosas como lo del 3x5
http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-John-Denver/dp/B007IRDZBE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1408274819&sr=8-2&keywords=john+denver
Esta yo me la pillé por 13 aprox... está a 20...
Es 1 ejemplo, y realmente malo. Las ofertas de 3x15 son para vaciar el almacen, si el almacen ya está vacío es normal que no lo hagan tan a menudo.
La subida de precio de 1 sólo artículo no demuestra una mierda.
Quieres criticar a Amazon? Hazlo por las condiciones de trabajo, hazlo por que cotiza en el Reino Unido (fíjate en el extracto del banco), pero respecto a su política para con el consumidor final no creo que haya mucho que se pueda criticar con fundamente y un pene recto.
http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-Hot-Tuna/dp/B0062EKXQ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408275001&sr=8-1&keywords=hot+tuna
Me costó sobre 12:50... Está a 17.
En serio, que lo he notado, que yo de estas cajas tiro mucho y lo he notado de manera que me he puesto a mirar en otras páginas, si no, no lo hubiese hecho
En serio, que lo he notado, que yo de estas cajas tiro mucho y lo he notado de manera que me he puesto a mirar en otras páginas, si no, no lo hubiese hecho
Blas escribió:Pagas el año y rápidamente activas la opción de no renovar y punto.
Blas, no le lies más!
No llegas a pagar, te das de alta y medio minuto después le das a la opción de no renovar automáticamente. El mes de envío gratis lo tendrás igual (ojo, sólo para productos que vende amazon directo, no para el marketplace), pero no pagarás por el año. El truco es que sólo lo puedes hacer una vez, claro, es una primo para que lo pruebes gratis, igual que cuando te dan un trozo de queso en el súper
que no quiero criticar nada, sólo digo que ahora han subido los precios, seguro que dentro de dos meses los bajan, o vuelven a poner lo del 3x5... sólo digo que si lo habéis notado vosotros?
No tengo nada en contra de Amazón...
Stoner escribió:http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-Hot-Tuna/dp/B0062EKXQ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408275001&sr=8-1&keywords=hot+tuna
Me vas a odiar por esto pero nuevo está a 12.70€ más 2.99€ de gastos de envío.
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:Blas escribió:Pagas el año y rápidamente activas la opción de no renovar y punto.
Blas, no le lies más!
No llegas a pagar, te das de alta y medio minuto después le das a la opción de no renovar automáticamente. El mes de envío gratis lo tendrás igual (ojo, sólo para productos que vende amazon directo, no para el marketplace), pero no pagarás por el año. El truco es que sólo lo puedes hacer una vez, claro, es una primo para que lo pruebes gratis, igual que cuando te dan un trozo de queso en el súper
Los trozos de queso que te dan en el super tienen droja para que te enganches y compres más. Me lo ha dicho mi madre, persona poco acusable de tener el pito torcido.
KIM_BACALAO escribió:Escribo muy lento desde la tablet
NO INSTALES SWYPE EN LA TABLET. Yo lo hice y ya no tengo huella en el índice derecho.
freakedu escribió:Stoner escribió:http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-Hot-Tuna/dp/B0062EKXQ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408275001&sr=8-1&keywords=hot+tuna
Pero a donde van esos 20 céntimos, eh, adonde? A los rebeldes prorusos? al EI? al fichaje de James? A donde, joder, A DON DE???
freakedu escribió:Stoner escribió:http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-Hot-Tuna/dp/B0062EKXQ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408275001&sr=8-1&keywords=hot+tuna
Si, pero yo hablo de Amazón, no de las tiendas, yo lo he comprado en Amazón por lo que te he dicho, y no es lo mismo 3 euros de gastos para todo el pedido que por disco, como pasa en las tiendas. En Amazón han subido los precios... joder, en dos cajas que te he puesto como 7 y 4 euros
En eso sí que le doy la razón a Santi, con los vinilos no sé cómo irá pero con los cds casi siempre sale mejor las ofertas del marketplace + gastos que las de amazon sin gastos. Yo por eso paso de hacerme el premium
Stoner escribió:que no quiero criticar nada, sólo digo que ahora han subido los precios, seguro que dentro de dos meses los bajan, o vuelven a poner lo del 3x5... sólo digo que si lo habéis notado vosotros?
NO, no lo he notado. El precio de las cosas fluctua y hay cosas que están más caras y cosas que están más baratas. Hace nada me compré la edición completa de Calvin & Hobbes en Inglés por 50 y pocos euros gracias al chivatazo de un forero porque hace meses estuvo a ese precio y cuando me enteré de ello ya había subido a los 70 y muchos. Así que aciendo cuentas la bajada de Calvin & Hobbes compensa las subidas de tus discos. JAQUE MATE PAYO!
freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:Escribo muy lento desde la tablet
NO INSTALES SWYPE EN LA TABLET. Yo lo hice y ya no tengo huella en el índice derecho.
Uso el teclado último del android, pero ya vienen con la opción de arrastrar
KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-Hot-Tuna/dp/B0062EKXQ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408275001&sr=8-1&keywords=hot+tuna
En eso sí que le doy la razón a Santi, con los vinilos no sé cómo irá pero con los cds casi siempre sale mejor las ofertas del marketplace + gastos que las de amazon sin gastos. Yo por eso paso de hacerme el premium
Totalmente pero si quieres leer en Castellano tiene sentido hacérselo.
pues eso, lo que acabo de decir, por lo que sea las cajitas estas (en mi caso tiraba mucho de ellas), han subido
Stoner escribió:pues eso, lo que acabo de decir, por lo que sea las cajitas estas (en mi caso tiraba mucho de ellas), han subido
freakedu escribió:Stoner escribió:que no quiero criticar nada, sólo digo que ahora han subido los precios, seguro que dentro de dos meses los bajan, o vuelven a poner lo del 3x5... sólo digo que si lo habéis notado vosotros?
NO, no lo he notado. El precio de las cosas fluctua y hay cosas que están más caras y cosas que están más baratas. Hace nada me compré la edición completa de Calvin & Hobbes en Inglés por 50 y pocos euros gracias al chivatazo de un forero porque hace meses estuvo a ese precio y cuando me enteré de ello ya había subido a los 70 y muchos. Así que aciendo cuentas la bajada de Calvin & Hobbes compensa las subidas de tus discos. JAQUE MATE PAYO!
Amazon siempre ha sido así, las cosas suben y bajan, a veces mucho...
Cómo era el programa aquel que te miraba las cotizaciones históricas de un producto y te avisaba cuando bajaba a cierto nivel?
http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-Johnny-Winter/dp/B003924NY0/ref=pd_sim_m_5?ie=UTF8&refRID=1PSWTYYE9SE5YYSXYCZE
21;33, me costó sobre 13 o 14
21;33, me costó sobre 13 o 14
KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:Escribo muy lento desde la tablet
Quería decir Swiftkey. Que es lo mismo pero por si a Santi le da por buscarlo no vaya a pensar que hay trampa.
freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:Escribo muy lento desde la tablet
Quería decir Swiftkey. Que es lo mismo pero por si a Santi le da por buscarlo no vaya a pensar que hay trampa.
KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:que no quiero criticar nada, sólo digo que ahora han subido los precios, seguro que dentro de dos meses los bajan, o vuelven a poner lo del 3x5... sólo digo que si lo habéis notado vosotros?
Amazon siempre ha sido así, las cosas suben y bajan, a veces mucho...
Cómo era el programa aquel que te miraba las cotizaciones históricas de un producto y te avisaba cuando bajaba a cierto nivel?
Hay un montón, que chuten con Amazon España ya hay menos, pero price tracker amazon tracker, seguimiento precio amazon, etc se encuentra fácil.
KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-Hot-Tuna/dp/B0062EKXQ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408275001&sr=8-1&keywords=hot+tuna
A mi una cosa que me fascina de esto es que casi siempre, en libros en idiomas extrangeros, es más barato el libro de otro vendedor o usado puesto en casa que en formato kindle.
freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-Hot-Tuna/dp/B0062EKXQ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408275001&sr=8-1&keywords=hot+tuna
A mi una cosa que me fascina de esto es que casi siempre, en libros en idiomas extrangeros, es más barato el libro de otro vendedor o usado puesto en casa que en formato kindle.
Yo es que libros, ejemplo... Compro pocos
Por cierto que para libros, y también para discos sobre todo cuando son mínimamente rarunos, he redescubierto... El soulseek!
KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:http://www.amazon.es/Original-Album-Classics-Hot-Tuna/dp/B0062EKXQ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408275001&sr=8-1&keywords=hot+tuna
Yo es que libros, ejemplo... Compro pocos
Por cierto que para libros, y también para discos sobre todo cuando son mínimamente rarunos, he redescubierto... El soulseek!
Si puedo comprar el libro por 4-5 euros ni me molesto en buscar si está por ahí.
freakedu- Moderador
El premium sirve para estar ojo avizor con las posibles ofertas, al cabo del año te das cuenta de que sí ha compensando porque un mínimo de 6 ó 7 ofertillas se encuentran aunque ya no sea como en los inicios.
Una duda que me surge
Si eres premium y haces una devolución a amazon... te cobran los gastos de envio de la devolución?
Alguno a vivido esta situación?
Gracias de antemano
Saludos!!
Si eres premium y haces una devolución a amazon... te cobran los gastos de envio de la devolución?
Gracias de antemano
Saludos!!
BrOMeO- Mensajes : 786
BrOMeO escribió:Una duda que me surge
Gracias de antemano
Saludos!!
No,no te los cobran,imprimes la etiqueta de devolución,la pegas en el paquete y eso te lo escanean en correos y lo paga amazon,así ha sido cuando he devuelto algo,eso si,todo en sus cajas originales.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
BrOMeO escribió:Una duda que me surge
Gracias de antemano
Saludos!!
Sólo he devuelto productos por estar defectuosos o ser erróneos. En ningún caso, ni premium ni no premium me han cobrado la devolución. Siempre me han mandado una etiqueta para imprimir y pegar en el paquete. Los de correos al verlas ya las conocen y te hacen rellenar una hoja para que tengas una prueba de que has enviado algo.
Sólo 1 vez he devuelto algo a alguien del marketplace, era un producto equivocado, y me devolvieron la pasta de los gastos de envío de la devolución y todo.
Si es por algo achacable a ellos no te cobran nada y ni siquiera tienes que ir a correos, yo que soy muy señorita pido que venga un mensajero.freakedu escribió:BrOMeO escribió:Una duda que me surge
Gracias de antemano
Saludos!!
Sólo he devuelto productos por estar defectuosos o ser erróneos. En ningún caso, ni premium ni no premium me han cobrado la devolución. Siempre me han mandado una etiqueta para imprimir y pegar en el paquete. Los de correos al verlas ya las conocen y te hacen rellenar una hoja para que tengas una prueba de que has enviado algo.
Sólo 1 vez he devuelto algo a alguien del marketplace, era un producto equivocado, y me devolvieron la pasta de los gastos de envío de la devolución y todo.
Otra cosa es que hayas decidido no quedártelo o que el precio haya bajado desde que tú lo pediste.
Pero vamos, que la clave está en lo de "achacable a ellos". Capisci?
Ladylog- Mensajes : 24514
Ni siquiera eso de "achacable a ellos",yo he devuelto material,especialmente cables,que al final no me servían y no me han puesto ninguna pega,siempre que se devuelva en perfectas condiciones.
Umm, no sé, yo tuve una pelotera con ellos porque de un día para otro me bajaron un disco que acababa de comprar 8 o 9 euros. Llamé o escribí, no recuerdo, para quejarme al respecto. Visto que no lograba nada, dije que se lo iba a devolver y me dijeron que en ese caso yo corría con los gastos de envío, 7 y pico.
También es verdad que esta bocaza mía me pierde.
Ladylog- Mensajes : 24514
Pues no se,en el caso de devolver un disco u otro artículo para comprar el mismo por una bajada de precio supongo que tendrán sus reglas y sus límites pero a mi las pocas veces que he tenido que devolver algo ha sido porque no me funcionaba o no me servía así que nunca me han puesto problemas.
No se si a alguien mas le ha pasado, pero creo que es digno de comentar.
Lo de envío en 1 día/2-3 días pagando más no merece la pena. El mes pasado compré un artículo de grandes dimensiones y como no tenía prisa, le marqué como envío normal (3-5 días). Tardo menos de 24 horas en llegar.
Esta semana tenía urgencia de otro artículo y decidí arriesgarme a volver a marcarlo con envío de 3-5 días. Me ha llegado en menos de 24 horas.
Si con el envío normal, no tardan ni 24 horas ¿si pago el envío 1 día, me tocan el timbre según completó el pago?
Lo de envío en 1 día/2-3 días pagando más no merece la pena. El mes pasado compré un artículo de grandes dimensiones y como no tenía prisa, le marqué como envío normal (3-5 días). Tardo menos de 24 horas en llegar.
Esta semana tenía urgencia de otro artículo y decidí arriesgarme a volver a marcarlo con envío de 3-5 días. Me ha llegado en menos de 24 horas.
Si con el envío normal, no tardan ni 24 horas ¿si pago el envío 1 día, me tocan el timbre según completó el pago?
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:No se si a alguien mas le ha pasado, pero creo que es digno de comentar.
Mi récord de velocidad de entrega (marcando envío normal de 3-5 días) fue hacer un pedido pasadas las 18h y recibirlo la mañana siguiente a las 9h.
A veces acojona un poco.
Calculo que es para que no te dé tiempo a pensar en cancelar el pedido y a generarte un nuevo estado de querer comprar algo más.
crancranc- Mensajes : 35589
Paquete tocho (tamaño de una tabla de planchar o algo mas grande). Importado de Inglaterra.
Comprarlo la noche de viernes a sábado. Envío de 3 a 5 días. Envío confirmado el sábado a la tarde. Me acaba de llegar.
Comprarlo la noche de viernes a sábado. Envío de 3 a 5 días. Envío confirmado el sábado a la tarde. Me acaba de llegar.
Sean- Mensajes : 30035
lo del Premiun esto entiendo que es solo si compras a Amazon no? No a las tiendas que salen...
Por otra parte, es muy farragoso darse de alta y de baja?
Está claro que después del mes no lo quiero renovar
Por otra parte, es muy farragoso darse de alta y de baja?
Está claro que después del mes no lo quiero renovar
solo amazon espña , no sirve para otros amazon, que ya te veo venir
luego no es tan complicado darse de baja
merece la pena, un mes con envios gratis, aunque sean dos ya le sacas partido
copter76 escribió:solo amazon espña , no sirve para otros amazon, que ya te veo venir
Amazon.es pero las tiendas no están incluidas no?
Entiendo que no porque son tiendas de fuera
Ladylog escribió:Umm, no sé, yo tuve una pelotera con ellos porque de un día para otro me bajaron un disco que acababa de comprar 8 o 9 euros. Llamé o escribí, no recuerdo, para quejarme al respecto. Visto que no lograba nada, dije que se lo iba a devolver y me dijeron que en ese caso yo corría con los gastos de envío, 7 y pico.
Hay que aceptar la oscilación de precios de Amazon para lo bueno y para lo malo. Si lo hubieses comprado por ejemplo a precio de ganga por 15 euros y al día siguiente lo suben a 35 ¿ibas a contactar con ellos para decirles que les vas a enviar los 20 euros que habías pagado "de menos"?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20