Amazon España
+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Amazon España
Me han enviado un código descuento por 10 pavos. No veo por ningún lado fecha de caducidad. ¿La tiene? Alguna experiencia.
Monra- Mensajes : 8100
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: Amazon España
Primera mala experiencia con un envío de Amazon a través de MRW.
Pedido con envío 1 día, pues era urgente para el trabajo. Sigo el paquete a través de su web y veo que ya está en el centro de entrega (a 10 min en coche de mi casa) el miércoles.
El jueves todo el día esperando el paquete. No llega. Llamo a MRW y se lavan las manos. Insisto en la urgencia del paquete y dicen que reclame a Amazon.
El viernes vuelvo a pasarme el día esperando el paquete. No llega. Llamo y pregunto por el paquete. "En reparto". Pido explicaciones y dicen "Es que es un envío de Amazon" como justificando el retraso, cuando lleva 3 días en su poder. Pido poder recoger el paquete en persona mañana a primera hora porque lo necesito y me dicen que no me pueden garantizar que esté. Adoptan un tonito de "me suda la polla tu paquete", por lo que desisto.
Para colmo, me llega en ese momento un email de que MRW ha intentado entregar el paquete y no me encontraba en el domicilio, por lo que tengo que pasar a por él por el punto de entrega. Vergonzosa gestión.
Y todavía tengo que ir mañana a primera hora a por el paquete...veremos que sorpresa me encuentro...
Pedido con envío 1 día, pues era urgente para el trabajo. Sigo el paquete a través de su web y veo que ya está en el centro de entrega (a 10 min en coche de mi casa) el miércoles.
El jueves todo el día esperando el paquete. No llega. Llamo a MRW y se lavan las manos. Insisto en la urgencia del paquete y dicen que reclame a Amazon.
El viernes vuelvo a pasarme el día esperando el paquete. No llega. Llamo y pregunto por el paquete. "En reparto". Pido explicaciones y dicen "Es que es un envío de Amazon" como justificando el retraso, cuando lleva 3 días en su poder. Pido poder recoger el paquete en persona mañana a primera hora porque lo necesito y me dicen que no me pueden garantizar que esté. Adoptan un tonito de "me suda la polla tu paquete", por lo que desisto.
Para colmo, me llega en ese momento un email de que MRW ha intentado entregar el paquete y no me encontraba en el domicilio, por lo que tengo que pasar a por él por el punto de entrega. Vergonzosa gestión.
Y todavía tengo que ir mañana a primera hora a por el paquete...veremos que sorpresa me encuentro...
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Desde que cambiaron de agencia es peor. MRW son siesos por sistema. Y antipáticos.
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: Amazon España
Buff. Las pocas veces que he tenido que llamar a mensajerías he acabado con unas ganas de asesinar fuera de lo normal.
Slovako- Mensajes : 27599
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Nashville escribió:Desde que cambiaron de agencia es peor. MRW son siesos por sistema. Y antipáticos.
Yo también la semana pasada primera mala experiencia: paquete con entrega garantizada de un día. Recibo un mail diciendo que debido al volumen de entregas, no me lo entregan hasta el día siguiente, cuando yo me había organizado para estar en casa (era un paquete muy pesado). Pasa un día entero sin noticias y, cuando llego a casa por la noche, me pica la vecina y me dice que ha recogido ella el paquete, pues por casualidad salía de casa cuando los de la agencia llamaban a la puerta. Lo curioso es que no le hicieron firmar ningún papel ni yo he recibido ninguna confirmación de entrega (los de MRW suelen confirmar via sms o mail que el paquete se ha entregado). Me daban ganas de llamar y preguntar por mi paquete, a ver cómo coño justificaban que ya se había recogido.
Logan- Mensajes : 18353
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Re: Amazon España
Sean escribió:Primera mala experiencia con un envío de Amazon a través de MRW.
Pedido con envío 1 día, pues era urgente para el trabajo. Sigo el paquete a través de su web y veo que ya está en el centro de entrega (a 10 min en coche de mi casa) el miércoles.
El jueves todo el día esperando el paquete. No llega. Llamo a MRW y se lavan las manos. Insisto en la urgencia del paquete y dicen que reclame a Amazon.
El viernes vuelvo a pasarme el día esperando el paquete. No llega. Llamo y pregunto por el paquete. "En reparto". Pido explicaciones y dicen "Es que es un envío de Amazon" como justificando el retraso, cuando lleva 3 días en su poder. Pido poder recoger el paquete en persona mañana a primera hora porque lo necesito y me dicen que no me pueden garantizar que esté. Adoptan un tonito de "me suda la polla tu paquete", por lo que desisto.
Para colmo, me llega en ese momento un email de que MRW ha intentado entregar el paquete y no me encontraba en el domicilio, por lo que tengo que pasar a por él por el punto de entrega. Vergonzosa gestión.
Y todavía tengo que ir mañana a primera hora a por el paquete...veremos que sorpresa me encuentro...
Por sistema los de MRW suelen hacer lo de enviar un SMS indicando que tienen un paquete para entregar y que les llames al número de la oficina para concertar la entrega, al menos los de la oficina cercana a mi casa lo suelen hacer así. A mí me resulta cómodo pasar en persona por la oficina MRW a recoger los paquetes porque me pilla de camino a casa, pero sí que creo que, tanto MRW como otras agencias, abusan demasiado de la falsa excusa de que no se ha entregado el paquete por no encontrarse nadie en el domicilio para ahorrarse ellos el viaje. Si no había nadie en el domicio tienen que dejar un aviso en el buzón, si no lo han dejado es que no han pasado.
Re: Amazon España
De todas formas daos cuenta de las fechas que son, en estas semanas previas a Navidad y Reyes las empresas de reparto están desbordadas.
Re: Amazon España
CrackerSoul escribió:De todas formas daos cuenta de las fechas que son, en estas semanas previas a Navidad y Reyes las empresas de reparto están desbordadas.
Ningún problema, pero no ofertes el "envío 1 día" si no puedes cumplirlo.
CrackerSoul escribió:Sean escribió:Primera mala experiencia con un envío de Amazon a través de MRW.
Pedido con envío 1 día, pues era urgente para el trabajo. Sigo el paquete a través de su web y veo que ya está en el centro de entrega (a 10 min en coche de mi casa) el miércoles.
El jueves todo el día esperando el paquete. No llega. Llamo a MRW y se lavan las manos. Insisto en la urgencia del paquete y dicen que reclame a Amazon.
El viernes vuelvo a pasarme el día esperando el paquete. No llega. Llamo y pregunto por el paquete. "En reparto". Pido explicaciones y dicen "Es que es un envío de Amazon" como justificando el retraso, cuando lleva 3 días en su poder. Pido poder recoger el paquete en persona mañana a primera hora porque lo necesito y me dicen que no me pueden garantizar que esté. Adoptan un tonito de "me suda la polla tu paquete", por lo que desisto.
Para colmo, me llega en ese momento un email de que MRW ha intentado entregar el paquete y no me encontraba en el domicilio, por lo que tengo que pasar a por él por el punto de entrega. Vergonzosa gestión.
Y todavía tengo que ir mañana a primera hora a por el paquete...veremos que sorpresa me encuentro...
Por sistema los de MRW suelen hacer lo de enviar un SMS indicando que tienen un paquete para entregar y que les llames al número de la oficina para concertar la entrega, al menos los de la oficina cercana a mi casa lo suelen hacer así. A mí me resulta cómodo pasar en persona por la oficina MRW a recoger los paquetes porque me pilla de camino a casa, pero sí que creo que, tanto MRW como otras agencias, abusan demasiado de la falsa excusa de que no se ha entregado el paquete por no encontrarse nadie en el domicilio para ahorrarse ellos el viaje. Si no había nadie en el domicio tienen que dejar un aviso en el buzón, si no lo han dejado es que no han pasado.
Lo de dejar el papelito es práctica habitual de Correos. Hubo una época que directamente dejaban el papelito y ni intentaban entregar el paquete.
Por cierto, según el tracker, el paquete estaba pendiente de recoger en el destino desde hoy a las 18:15. Mola porque yo les he llamado a las 19:00 y el sms de que no han podido realizar la entrega ha sido a las 19:30. En fin...
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Pues precisamente, es con MRW con quien menos problemas he tenido. En mi caso, es SEUR quienes me llevan por el camino de la amargura, sobre todo con el cachondeo del "destinatario ausente".
Por ahora, MRW, UPS y Correos me han funcionado como un reloj suizo, pero cuando veo en el correo de confirmación que es SEUR quien se ha hecho cargo del envío, empiezan a darme los sudores fríos.
Por ahora, MRW, UPS y Correos me han funcionado como un reloj suizo, pero cuando veo en el correo de confirmación que es SEUR quien se ha hecho cargo del envío, empiezan a darme los sudores fríos.
Sagan- Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Re: Amazon España
Sean escribió:CrackerSoul escribió:De todas formas daos cuenta de las fechas que son, en estas semanas previas a Navidad y Reyes las empresas de reparto están desbordadas.
Ningún problema, pero no ofertes el "envío 1 día" si no puedes cumplirlo.CrackerSoul escribió:Sean escribió:Primera mala experiencia con un envío de Amazon a través de MRW.
Pedido con envío 1 día, pues era urgente para el trabajo. Sigo el paquete a través de su web y veo que ya está en el centro de entrega (a 10 min en coche de mi casa) el miércoles.
El jueves todo el día esperando el paquete. No llega. Llamo a MRW y se lavan las manos. Insisto en la urgencia del paquete y dicen que reclame a Amazon.
El viernes vuelvo a pasarme el día esperando el paquete. No llega. Llamo y pregunto por el paquete. "En reparto". Pido explicaciones y dicen "Es que es un envío de Amazon" como justificando el retraso, cuando lleva 3 días en su poder. Pido poder recoger el paquete en persona mañana a primera hora porque lo necesito y me dicen que no me pueden garantizar que esté. Adoptan un tonito de "me suda la polla tu paquete", por lo que desisto.
Para colmo, me llega en ese momento un email de que MRW ha intentado entregar el paquete y no me encontraba en el domicilio, por lo que tengo que pasar a por él por el punto de entrega. Vergonzosa gestión.
Y todavía tengo que ir mañana a primera hora a por el paquete...veremos que sorpresa me encuentro...
Por sistema los de MRW suelen hacer lo de enviar un SMS indicando que tienen un paquete para entregar y que les llames al número de la oficina para concertar la entrega, al menos los de la oficina cercana a mi casa lo suelen hacer así. A mí me resulta cómodo pasar en persona por la oficina MRW a recoger los paquetes porque me pilla de camino a casa, pero sí que creo que, tanto MRW como otras agencias, abusan demasiado de la falsa excusa de que no se ha entregado el paquete por no encontrarse nadie en el domicilio para ahorrarse ellos el viaje. Si no había nadie en el domicio tienen que dejar un aviso en el buzón, si no lo han dejado es que no han pasado.
Lo de dejar el papelito es práctica habitual de Correos. Hubo una época que directamente dejaban el papelito y ni intentaban entregar el paquete.
Por cierto, según el tracker, el paquete estaba pendiente de recoger en el destino desde hoy a las 18:15. Mola porque yo les he llamado a las 19:00 y el sms de que no han podido realizar la entrega ha sido a las 19:30. En fin...
No sé si será tu caso, pero ha habido ocasiones en las que he llamado a la oficina para decirles que iba a pasar a recoger el paquete y al poco de llamarles me han enviado un SMS indicando que no se ha podido realizar la entrega, supongo que será cosa de la aplicación de gestión de envíos que utilizan cuando marcan que el usuario va a pasar a recoger el paquete y ellos ya no tienen que hacer el transporte a domicilio.
Que conste que en ningún momento les justifico, me parecen unos caraduras.
Re: Amazon España
Puede ser, pero lo último que me dijeron es que no podían garantizar que el paquete estuviese mañana en la oficina. Como hayan cancelado la entrega y mañana no esté el paquete, salgo en el periódico.
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Sean escribió:Puede ser, pero lo último que me dijeron es que no podían garantizar que el paquete estuviese mañana en la oficina. Como hayan cancelado la entrega y mañana no esté el paquete, salgo en el periódico.
Eso sí que es raro, si hoy el repartidor no ha podido hacer la entrega debería haber devuelto el paquete a la oficina. Otra cosa es que el paquete nunca haya llegado a esa oficina de destino cercana a tu domicilio, y que se haya extraviado en algún punto intermedio. Me sucedió eso con un paquete una vez, aparentemente estaba en reparto local y tardaron como una semana más en poder suministrarme el pedido.
Re: Amazon España
Y encima el producto que me ha llegado es defectuoso. Ahora a iniciar el proceso de devolución...
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Sean escribió:Y encima el producto que me ha llegado es defectuoso. Ahora a iniciar el proceso de devolución...
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
Si compráis en Amazon.es podéis ayudar a ESPERANZA FELINA, que son unas chavalas de Vitoria que hacen milagros para ayudar a gatos callejeros y abandonados, y sin que os cueste un chavo.
Está tirao. Lo único que tenéis que hacer es entrar a Amazon desde la página de Esperanza Felina:
http://www.esperanzafelina.com/archives/16551
Está tirao. Lo único que tenéis que hacer es entrar a Amazon desde la página de Esperanza Felina:
http://www.esperanzafelina.com/archives/16551
Ladylog- Mensajes : 24498
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: Amazon España
Ladylog escribió:Si compráis en Amazon.es podéis ayudar a ESPERANZA FELINA, que son unas chavalas de Vitoria que hacen milagros para ayudar a gatos callejeros y abandonados, y sin que os cueste un chavo.
Está tirao. Lo único que tenéis que hacer es entrar a Amazon desde la página de Esperanza Felina:
http://www.esperanzafelina.com/archives/16551
Apuntado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Amazon España
Ladylog escribió:Si compráis en Amazon.es podéis ayudar a ESPERANZA FELINA, que son unas chavalas de Vitoria que hacen milagros para ayudar a gatos callejeros y abandonados, y sin que os cueste un chavo.
Está tirao. Lo único que tenéis que hacer es entrar a Amazon desde la página de Esperanza Felina:
http://www.esperanzafelina.com/archives/16551
Pues mira, iba a entrar a comprar y he visto tu mensaje. He accedido a través del enlace de la página y he comprado esto
Espero que les ayude. Procuraré entrar a través de su enlace cada vez que vaya a comprar.
Sagan- Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Re: Amazon España
Bravo, muchachos. Gracias de parte de los peludos.
Ladylog- Mensajes : 24498
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: Amazon España
El sábado pasado hice un pedido de Amazon Premium España y marqué envío 1 día.
Hice otro pedido en Amazon Alemania el mismo día y marqué envío estándar.
Adivinad que envío me acaban de traer.
Hice otro pedido en Amazon Alemania el mismo día y marqué envío estándar.
Adivinad que envío me acaban de traer.
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Sean escribió:El sábado pasado hice un pedido de Amazon Premium España y marqué envío 1 día.
Hice otro pedido en Amazon Alemania el mismo día y marqué envío estándar.
Adivinad que envío me acaban de traer.
La factura del gas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Amazon España
Pues nada, me llegó el pedido de Amazon Alemania y falta uno de los artículos. Me han llegado tres paquetes distintos, dos a lo largo de esta mañana (uno a las 12 y otro a las 15). No tiene ningún sentido. Pero bueno, van a tener que mandar el cuarto
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Me he pillado los cuatro CD's de Graveyard en la página de "marvelio-es" de Amazon España. ¿Lo controláis? Me salen por 50 pavos los cuatro, la verdad me cunde bastante. Aunque el envío me pone que lo recibiré entre el 3 feb - 23 feb. Los he pedido ayer día 25 de enero, casi un mes como máximo...
El Marvelio este se tiene montado un buen negocio en muchas webs, incluso tiene propia. Parece de fiar, pero who knows. A ver si me podéis decir algo.
El Marvelio este se tiene montado un buen negocio en muchas webs, incluso tiene propia. Parece de fiar, pero who knows. A ver si me podéis decir algo.
Re: Amazon España
No vas a tener problemas con Marvelio, igual te tardan en llegar los discos pero al menos en base a mi experiencia problema ninguno. De poder elegir te recomiendo Importcds(también con web, te hubiesen salido por unos 46€) o Allyourmusic, y si quieres que te llegue rápido un cd Dodax es la mejor opción(sus productos suelen costar unos céntimos más).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Amazon España
Ciclóncósmico escribió:No vas a tener problemas con Marvelio, igual te tardan en llegar los discos pero al menos en base a mi experiencia problema ninguno. De poder elegir te recomiendo Importcds(también con web, te hubiesen salido por unos 46€) o Allyourmusic, y si quieres que te llegue rápido un cd Dodax es la mejor opción(sus productos suelen costar unos céntimos más).
Me entero tarde... Aún puedo cancelar el pedido, pero va a quedar así esta vez. No me importan esos 4-5€ por ser la primera vez. Lo que sí es un poco putada es que el homónimo de Graveyard me lo he pillado reeditado por el Marvelio este y ya veo que lo había por el mismo precio en otras webs...
¿Con Marvelio os ha llegado a tardar el límite de 4 semanas? Espero que no tarde más de dos.
Re: Amazon España
Los tiempos dependen un poco de la suerte(envían por correo ordinario así que lo mismo son diez días que veinte), lo primordial es que terminen llegando y yo con Marvelio cero problemas en ese sentido.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Amazon España
Ciclóncósmico escribió:Los tiempos dependen un poco de la suerte(envían por correo ordinario así que lo mismo son diez días que veinte), lo primordial es que terminen llegando y yo con Marvelio cero problemas en ese sentido.
A ver... Supongo que dependerá de la disponibilidad de los discos también. Ya os diré cuánto me tardan.
Re: Amazon España
Odio la fluctuación de precios de Amazon. Esto de que te obliga a comprar al momento porque dentro de 5 minutos puede subirte el precio 10 o 20 euros. Mientras estás navegando, vale...pero productos que ya están en la cesta de la compra
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Sean escribió:Odio la fluctuación de precios de Amazon. Esto de que te obliga a comprar al momento porque dentro de 5 minutos puede subirte el precio 10 o 20 euros. Mientras estás navegando, vale...pero productos que ya están en la cesta de la compra
Sean descubriendo la pólvora!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
Rockin' Yakuza escribió:Sean escribió:Odio la fluctuación de precios de Amazon. Esto de que te obliga a comprar al momento porque dentro de 5 minutos puede subirte el precio 10 o 20 euros. Mientras estás navegando, vale...pero productos que ya están en la cesta de la compra
Sean descubriendo la pólvora!
R.Y
No es la primera vez que me pasa, ni mucho menos....pero cada vez que me pasa, me jode un huevo. También me he aprovechado de esta fluctuación en otras ocasiones, pero insisto...que pase con productos que ya están en la cesta no mola.
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Sean escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sean escribió:Odio la fluctuación de precios de Amazon. Esto de que te obliga a comprar al momento porque dentro de 5 minutos puede subirte el precio 10 o 20 euros. Mientras estás navegando, vale...pero productos que ya están en la cesta de la compra
Sean descubriendo la pólvora!
R.Y
No es la primera vez que me pasa, ni mucho menos....pero cada vez que me pasa, me jode un huevo. También me he aprovechado de esta fluctuación en otras ocasiones, pero insisto...que pase con productos que ya están en la cesta no mola.
#TodosSomosSean
Excepto en el hilo del Resu
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Re: Amazon España
2 horas después vuelve al precio original que estaba esta mañana. Ya está comprado por si las moscas. ¿Habrán influido los infinitos clicks que hice para intentar forzar la fluctuación?
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Sean escribió:2 horas después vuelve al precio original que estaba esta mañana. Ya está comprado por si las moscas. ¿Habrán influido los infinitos clicks que hice para intentar forzar la fluctuación?
Diría que no . En una ocasión me sucedió algo parecido y abrí un chat con Amazon a ver si había algo que hacer pero en estos casos solo cabe esperar, el sistema es todopoderoso.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Amazon España
Ciclóncósmico escribió:Sean escribió:2 horas después vuelve al precio original que estaba esta mañana. Ya está comprado por si las moscas. ¿Habrán influido los infinitos clicks que hice para intentar forzar la fluctuación?
Diría que no . En una ocasión me sucedió algo parecido y abrí un chat con Amazon a ver si había algo que hacer pero en estos casos solo cabe esperar, el sistema es todopoderoso.
Es que una vez que me la jugó, me puse a clickar como un loco y llegué al punto de que con cada click, el precio bajaba y subía unos 3-5 euros, pero sin llegar en ningún momento al mínimo que había visto. No dejó de ser curioso.
PD: hoy me he enterado de que si en 7 días de haberlo comprado, el producto baja de precio, puedes reclamar y te compensan con la diferencia.
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Me han mandado un SSD en un sobre de cartón, a pelo. Sin un miserable plástico de burbujas siquiera. Joder que he llegado a recibir productos menos sensibles y más vulgares en cajas enormes con bolsas de aire
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
A mí me llegó ayer el primer disco de los 4 que pedí de golpe a Marvelio, al buzón de casa. Llegó un día antes de lo esperado, pero los otros tres andandarán...
Re: Amazon España
Sean escribió:Me han mandado un SSD en un sobre de cartón, a pelo. Sin un miserable plástico de burbujas siquiera. Joder que he llegado a recibir productos menos sensibles y más vulgares en cajas enormes con bolsas de aire
Es que es de estado sólido. No lo necesita.
Boohan- Mensajes : 54471
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Amazon España
Boohan escribió:Sean escribió:Me han mandado un SSD en un sobre de cartón, a pelo. Sin un miserable plástico de burbujas siquiera. Joder que he llegado a recibir productos menos sensibles y más vulgares en cajas enormes con bolsas de aire
Es que es de estado sólido. No lo necesita.
Es decir que si yo ahora lo lanzo con desprecio al fondo del maletero de una furgoneta no le pasará nada? Hasta ese punto?
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Amazon España
Sean escribió:Odio la fluctuación de precios de Amazon. Esto de que te obliga a comprar al momento porque dentro de 5 minutos puede subirte el precio 10 o 20 euros. Mientras estás navegando, vale...pero productos que ya están en la cesta de la compra
Mi táctica: Tengo una cuenta corriente exclusiva para compras Amazon. Siempre la tengo a 0 €. Cuando veo algo que baja o me hace dudar, lo compro. Como no hay saldo, en un par de días me avisan que ha habido problemas con el cobro, y se mantiene pendiente la orden durante una semana. Ese tiempo lo tengo de margen para ver cómo evoluciona la fluctuación de precio, o incluso para arrepentirme del calentón del momento (que suele ser lo más probable). Si finalmente me interesa, ingreso el dinero justo y doy a intentar de nuevo el cobro. Es como un "guárdamelo mientras me lo pienso".
Annie- Mensajes : 16974
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Amazon España
Me cago en mi vida.
Pagué el premium y lo he amortizado sin comprar un puto disco.
Los precios de detergentes/cosmética/material de papelería son muy buenos.
Mi último pedido es un pack de 10 rollos de papel del váter y un paquete de finish quantum para el lavavajillas.
Pagué el premium y lo he amortizado sin comprar un puto disco.
Los precios de detergentes/cosmética/material de papelería son muy buenos.
Mi último pedido es un pack de 10 rollos de papel del váter y un paquete de finish quantum para el lavavajillas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Amazon España
No sé si me pasará solo a mí, pero los de Correos llevan un par de semanas que no dan una con mis pedidos de Amazon. En unos casos se confunden de oficina y los envían a otra de vete a saber dónde, los de Correos Express que deberían entregar en mano dicen que la dirección está incompleta (totalmente falso porque la he confirmado con ellos y la que tienen es la de siempre). Ya se pueden poner pilas los de Amazon y crear su propia agencia de reparto para mandar a tomar por culo a tanto cantamañanas de Correos, MRW y similares.
Re: Amazon España
Yo llevo siendo prime mucho tiempo y ayer me llego por primera vez un producto que quiero devolver
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52045
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Amazon España
Yo nunca he tenido problemas, sin embargo mi chica ha tenido ya varios. Vive en una zona un poco más apartada de la ciudad. Lo que le han hecho varias veces es poner que han ido y no había nadie sin pasarse, los muy hijos de putaCrackerSoul escribió:No sé si me pasará solo a mí, pero los de Correos llevan un par de semanas que no dan una con mis pedidos de Amazon. En unos casos se confunden de oficina y los envían a otra de vete a saber dónde, los de Correos Express que deberían entregar en mano dicen que la dirección está incompleta (totalmente falso porque la he confirmado con ellos y la que tienen es la de siempre). Ya se pueden poner pilas los de Amazon y crear su propia agencia de reparto para mandar a tomar por culo a tanto cantamañanas de Correos, MRW y similares.
En su caso las jugarretas han sido con Tourline. Yo hasta ahora 0 problemas. Mismamente ayer me llegó un pedido de correos que como era finito me lo echaron en el buzón.
fearless- Mensajes : 15332
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Re: Amazon España
¿A alguien más le ha ocurrido esto alguna vez?? Mira que he pedido cientos de cosas a Amazon y nunca me ha pasado nada parecido... El otro día pedí varios vinilos, y todos ellos me han llegado bien, en su caja de cartón, menos uno, que ha llegado tal cual está en la foto: el vinilo sin caja ni nada y con la pegatina del envío pegada encima... Claro, el cartón está bastante marcado... No sé si esto es motivo suficiente para devolverlo, pero lo estoy pensando... ¿A alguien más le ha ocurrido?
rudicio- Mensajes : 5314
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Re: Amazon España
Si quieres lo puedes devolver, da igual el motivo.
Fíjate bien cuando hagas las compra, por que suele venir un checkbox, que si no lo marcas te mandan el producto sin ningún tipo de embalaje. Me paso varias veces con un juguete hasta que me di cuenta
Fíjate bien cuando hagas las compra, por que suele venir un checkbox, que si no lo marcas te mandan el producto sin ningún tipo de embalaje. Me paso varias veces con un juguete hasta que me di cuenta
disturbiau- Mensajes : 35005
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Re: Amazon España
rudicio escribió:
¿A alguien más le ha ocurrido esto alguna vez?? Mira que he pedido cientos de cosas a Amazon y nunca me ha pasado nada parecido... El otro día pedí varios vinilos, y todos ellos me han llegado bien, en su caja de cartón, menos uno, que ha llegado tal cual está en la foto: el vinilo sin caja ni nada y con la pegatina del envío pegada encima... Claro, el cartón está bastante marcado... No sé si esto es motivo suficiente para devolverlo, pero lo estoy pensando... ¿A alguien más le ha ocurrido?
Me paso una vez y me pareció vergonzo por parte de Amazon. Lo envié de vuelta y me enviaron otro con la caja habitual. Desde entonces siempre marco por si acaso la opción de enviar en embalaje de Amazon
Cornshucker- Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Re: Amazon España
¿Ah, sí? Pues gracias a los dos... Joer, pues ya digo que llevo años y cientos de compras y nunca me había fijado que hubiera un check para pedir embalaje . Para que lo envuelvan para regalo sí, pero para un embalaje normal no sabía... Gracias, ya me fijaré a partir de ahora.
rudicio- Mensajes : 5314
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Re: Amazon España
Aprovechando el hilo, alguien me puede decir por qué Momox-Fr ha subido los gastos de envío un pico, los cds de 3'40 a 5 €, será algo temporal ??
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Re: Amazon España
Sin embargo Round-fr ha bajado de 3,40 a 3 €. No lo entiendo !!
Hablo siempre de Amazon Francia. Saludos
Hablo siempre de Amazon Francia. Saludos
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Re: Amazon España
https://www.amazon.es/kindle-dbs/fd/nonprime-pr
Prime Reading gratis a los usuarios de Amazon Prime!
Se avecina la temida subida de precio. A ver a cuanto se pone
Prime Reading gratis a los usuarios de Amazon Prime!
Se avecina la temida subida de precio. A ver a cuanto se pone
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 40157
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Temas similares
» Amazon en España!!
» A fundir carteras! Amazon inglaterra envios gratis a España
» Ofertas Amazon
» Ofertas Amazon
» amazon
» A fundir carteras! Amazon inglaterra envios gratis a España
» Ofertas Amazon
» Ofertas Amazon
» amazon
Página 12 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.